[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

15, 6, 7, 8, 9
A alguien que tenga el juego, le ha venido con la tarjeta de Puntos del Club Nintendo, a mi no, y ahora supuestamente las tarjetas venían con todos los juegos, no sólo los de Nintendo.

Saludos!
Yo todavía no lo tengo, así que no te puedo asegurar nada, pero lo que tenía entendido es sólo incluyen puntos del Club Nintendo los juegos distribuidos por la propia Nintendo (aunque no sean desarrollados por ellos mismos). Es decir, que por ejemplo El Profesor Layton y la Máscara de los Milagros sí llevaría puntos aunque es de Level 5, mientras que un Virtue's Last Reward, Cave Story 3D o Epic Mickey no los llevarían.
No estoy del todo seguro, ya que el RE: Revelations es de Capcom y trae tarjeta... Por eso dudo, porque si ese ya no trajera, pues este tampoco...

En fin, ya contarán por aquí.

Saludos!!
Dado que hubo un pack de Revelations con Circle Pad Pro, no me extrañaría que el juego lo hubiese distribuido Nintendo, pero tampoco te lo puedo asegurar a ciencia cierta.
El Revelations creo que es distribuído por Nintendo, de ahí los puntos. Lo que yo tambien pensaba era que ahora traerían todos los juegos puntos, no solo los distribuídos por Nintendo ?¿

Un saludo!
En la caja el Epic Mickey pone Distribuido por Nintendo. Siguen las incógnitas...

Saludos
Vaya...a ver si alguien más tiene el juego y comenta si le trae o no tarjeta de puntos...

Puedes escribir a http://www.nintendo.es/, en teoría tienen la lista con los juegos que traen puntos pero da error...
Gracias a los dos por responder, habrá que esperar.

Saludos!
El mío comprado en amazon.de no viene con puntos. Sólo viene un código para una página de Disney alemana.
Tengo cerca de 20 y todos los traen. Lo cual no quiere decir que todos lo hagan pero vamos si no son todos casi.
si sirve de algo el lego piratas del caribe NO trae puntos... creo que es algo relacionado con disney, porque luego tengo RR3d que es de namco y si trae puntos y el KH3D que es de square y tambien los trae ademas del SSF4 que es de capcom y tambien tiene puntos...
¡Qué raro! ¬_¬
Entonces, si fuera cosa de Disney... ¿cabe suponer que los otros de Lego (Harry Potter, Batman, Señor de los Anillos) sí traerán puntos?
yo lo compre en gamestop y no la trae,hoy comprada wiiu y no la trae, zombie U y new supermario U si
cloudfrn escribió:yo lo compre en gamestop y no la trae,hoy comprada wiiu y no la trae, zombie U y new supermario U si

WiiU es que se registra de otra manera.

Entonces, lo de que un juego traiga tarjeta de puntos o no, puede que sea cuestión simplemente de si la editora tiene acuerdo con Nintendo of Europe. Quizás sea esa la razón también de que hasta ahora no hayamos tenido demo en la eShop europea. ¿Recordáis si en el Nintendo Direct donde se anunciaban los próximos lanzamientos para Europa (en el que salían entre otros Liberation Maiden, Virtue's Last Reward y Devil Survivor Overclocked) se mencionaba Epic Mickey?
pues gracias por las aclaraciones, y ya veremos que próximos juegos no traerán puntos...

Saludos!!
a ver si puedo ir a hacerme con este juego porque apunta bien
Parece que por fin ha puesto la demo de Epic Mickey en la eShop. ¡Ya era hora!
Gracias por la info kochambraa !!!
Descargando !!!
Pues por lo que he probado en la demo no esta nada mal. Quizas hay que pintar demasiado (incluso en la demo) pero graficamente es muy bonito y me gusta mucho el universo Disney, asi que cuando este algo mas barato me lo pillare.
Demasiadas reminiscencias al CAstle original para que no me guste. La música, los culetazos, los sonidos... cuando baje de 20 cae. El gameplay es lento como el original.
A mi tambien me ha gustado bastante , a 30 pavos no, pero a 20 me lo pillo de cabeza vamos !!
Me ha parecido precioso el juego y el 3D luce muy bien, si lo veo barato cae [oki]
Ramses_II escribió:Me ha parecido precioso el juego y el 3D luce muy bien, si lo veo barato cae [oki]



Pues barato barato no está,44€ en el game
Cualquier duda con respecto al apartado gráfico que pudiese tener se me disipó en cuanto lo ví en movimiento en la pantalla de la 3DS, es una pasada, tanto los escenarios como los personajes quedan de fábula, ni rastro de ese aspecto de "poco trabajado" que da al ver las capturas y los videos, y encima el efecto 3D luce muy pero que muy bien, además el tema de la Fortaleza e ir mejorando las estancias de los personajes a los que salvas para conseguir mejoras para Mickey me parece todo un acierto.

La verdad es que la hora que me duró la demo me supo a poco, en cuanto baje de precio cae seguro ;)
LLevo 8 horas de juego y me está gustando mucho, lo único negativo lo de dibujar, aunque te acostumbras, pero lo demás, gráficos y diseños, música, plataformeo, jugabilidad, de lujo (no lo veo lento, al menos no más lento que el Castle of Illusion),y dignísimo homenaje a éste.
Ramses_II escribió:Me ha parecido precioso el juego y el 3D luce muy bien, si lo veo barato cae [oki]



A 36€ en Media Mark
Pierde mucho este jyego con lo de pintar? Es que tenia muy buena pinta y creo que con eso la han cagado
nevaer escribió:Pierde mucho este jyego con lo de pintar? Es que tenia muy buena pinta y creo que con eso la han cagado
La demo ha tenido reacciones muy encontradas por parte de la gente; que la mecánica de la pintura y el disolvente sea un obstáculo para disfrutar el juego, depende mucho de cada jugador. Más que dejarte llevar por lo que te digamos, lo mejor es que si tienes ocasión, te bajes la demo de la eShop, la pruebes y te formes tu propia opinión.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi no me ha gustado nada para lo que cuesta, quizas si no tuvieras que hacer dibujos con el pincelito hubiera pagado un maximo de 20e por él. Pero vamos 30 o 40 ni de coña, ni que fuera rico!

P.D Hubiera preferido un 3D classic del Castle of ilusion
El juego por lo que he visto en la demo me ha enamorado xD El problema es que no lo veo un juego para pagar casi 50 euros por el. Esperaré a que baje de los 30 y lo pillaré. La verdad es que me ha molado xD
La verdad que yo también me hice una mala idea viendo capturas y vídeos, pero ahora que lo he probado en la demo me ha parecido unas 2d muy bonitas con el 3d de profundidad. Y gráficos muy coloridos. La verdad que gráficamente para ser un juego 2d me ha sorprendido más que el new super mario bros 2. Este de Mickey se ve cómo más vistoso. La única pega es que me pareció que habia que pintar demasiado. Me lo alquilare más adelante.
El juego me ha dejado una sensacion agridulce...tecnicamente me gusta y encima la musica del primer nivel es la misma que la del castle of illusion, pero el desarrollo me ha decepcionado bastante, demasiado lento y con muchos parones por el tener que pintar cada 3 pasos...(ademas que la intro es larga de narices y no se puede pasar xD)
Tras probar la demo coincido con la mayoría, el juego luce muy bien y lo primero que se te viene a la cabeza son los Mickeys antiguos, pero la jugabilidad es demasiado lenta al tener que estar usando todo el rato la pantalla táctil para pintar...

Como habéis comentado atrás, no es un juego por el que pagaría 40 euros, pero si algún día llega a rondar los 20 posiblemente acabaría pillándolo :-|
Una vez finalizada la demo...este juego es una chusta como un piano. Es tan lento que desespera y los graficos me recuerdan a mi Megadrive...que tiempos aquellos...pero ya han pasado unos cuantos años. Ni regalado.
Yo ni demo ni nada,tengo el juego y llevo un par de dias jugando y no me resulta molesto pintar o borrar cuando es necesario,el juego es un medio camino entre el castle of illusion y el epic mickey de wii,por lo tanto me temo que si no te gustaron ninguno de los dos o solo te gusta uno el juego no te agradará,afortunadamente a mí me encantan los dos.
Pues acabo de jugar a la demo y me ha parecido buen juego. Quizá, es verdad, que a la larga resulte cansino lo de estar todo el rato con el stylus en la mano para pintar/borrar. Estaba tan metido en el juego, que cuando estaba preparado para enfrentarme al capitán garfio...ZAS!! va, y se acaba la demo. Me ha dejado con las ganas!!! [buuuaaaa]

Una cosa que no he conseguido hacer en la demo; ¿Cómo rescato tanto a Wendy como a los niños perdidos de Peter Pan? Lo digo, por que los pinto pero desaparecen y a Wendy, no consigo alcanzarla (ni con el polvo de hada).
El Pelanas escribió:Pues acabo de jugar a la demo y me ha parecido buen juego. Quizá, es verdad, que a la larga resulte cansino lo de estar todo el rato con el stylus en la mano para pintar/borrar. Estaba tan metido en el juego, que cuando estaba preparado para enfrentarme al capitán garfio...ZAS!! va, y se acaba la demo. Me ha dejado con las ganas!!! [buuuaaaa]

Una cosa que no he conseguido hacer en la demo; ¿Cómo rescato tanto a Wendy como a los niños perdidos de Peter Pan? Lo digo, por que los pinto pero desaparecen y a Wendy, no consigo alcanzarla (ni con el polvo de hada).


Yo a Wendy la pille, pero ahora mismo no sabría decirte como xD Creo que era desde un gancho y luego con el polvo del hada llegaba xD
El Pelanas escribió:Pues acabo de jugar a la demo y me ha parecido buen juego. Quizá, es verdad, que a la larga resulte cansino lo de estar todo el rato con el stylus en la mano para pintar/borrar. Estaba tan metido en el juego, que cuando estaba preparado para enfrentarme al capitán garfio...ZAS!! va, y se acaba la demo. Me ha dejado con las ganas!!! [buuuaaaa]

Una cosa que no he conseguido hacer en la demo; ¿Cómo rescato tanto a Wendy como a los niños perdidos de Peter Pan? Lo digo, por que los pinto pero desaparecen y a Wendy, no consigo alcanzarla (ni con el polvo de hada).


Hombre si te resulta cansino 1 juego que dura 3-5h es para hacerselo mirar, porque algo falla xD
He dicho, que quizá resulte cansino. No lo puedo decir 100% porque solamente he probado la demo. Eso sí, la demo me gustó.
rheed escribió:
El Pelanas escribió:Pues acabo de jugar a la demo y me ha parecido buen juego. Quizá, es verdad, que a la larga resulte cansino lo de estar todo el rato con el stylus en la mano para pintar/borrar. Estaba tan metido en el juego, que cuando estaba preparado para enfrentarme al capitán garfio...ZAS!! va, y se acaba la demo. Me ha dejado con las ganas!!! [buuuaaaa]

Una cosa que no he conseguido hacer en la demo; ¿Cómo rescato tanto a Wendy como a los niños perdidos de Peter Pan? Lo digo, por que los pinto pero desaparecen y a Wendy, no consigo alcanzarla (ni con el polvo de hada).


Hombre si te resulta cansino 1 juego que dura 3-5h es para hacerselo mirar, porque algo falla xD


Ha dicho que le ha resultado cansino lo de pintar y borrar, no el juego.
Lo cierto es que me han entrado dudas al leer tanta gente que critica los parones de pintar y tal. Aún no he probado la demo, pero ya ha pasado de FIJO en mi lista de compras a FIJO, A PRECIO REDUCIDO.

No obstante, el trabajo de los gráficos me encanta. Y me gusta que se hayan currado un juego específico para 3DS en vez de hacer un port downgradeado y recortado de los de sobremesa. A lo mejor es cierto que han fallado con la mecánica de juego, pero creo que es un punto a favor de Spector que hayan hecho esto en vez de tirar por el camino fácil.
yo he juegado a la demo y me ha gustado bastante. si que hay bastantes parones para dibujar, pero a mi no me a molestado tanto...

la demo tiene dos fases y me ha durado más de una hora, así que yo creo que de diración está bien.

de todas formas no me lo pillaré ahora, que estoy saturadísimo de juegos...
Por lo que he podido jugar a la demo, es un buen juego de plataformas. En cuanto a lo de los parones para pintar no son para tanto (al menos a mi no me molesta). Me recuerda un tanto a Henry Hatsworth o Monster Tale por el hecho de ir cambiando de pantalla para hacer otras cosas, y a mi esos dos juegos me encantaron. Quizá ahora no me lo pille por falta de dinero, pero en cuanto baje un poquillo cae fijo.
¿Donde o cuando salva partida el juego?

Saludos.

[comor?]
Jugueton escribió:¿Donde o cuando salva partida el juego?

Saludos.

[comor?]



Diria que al acabar cada fase.

He probado la demo y me ha gustado bastante, desde luego no pagaría el precio de la eshop 44.95€ pero a precio reducido seguramente lo comprase.

El juego en sí me ha gustado tanto en desarrollo como en el estilo gráfico, desde luego recuerda al castle of ilusion, eso le da puntos y lo de pararse a pintar...está bien pero no sé si profundizará más o será siempre así.
En Amazon UK ya está a 25 libras, así que empieza a rozar el precio goloso.
Pasado casi al 100% en 13 horas. Así que no es tan corto, eso sí, hay que repetir fases para buscar a peña.

Y lo de pintar no siempre es obligatorio, digamos que a veces son como ayudas pero que puedes pasar de ellas.
JackSkellingtonBMF escribió:Pasado casi al 100% en 13 horas. Así que no es tan corto, eso sí, hay que repetir fases para buscar a peña.

Y lo de pintar no siempre es obligatorio, digamos que a veces son como ayudas pero que puedes pasar de ellas.


¿tu lo recomiendas entonces?
martiper escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Pasado casi al 100% en 13 horas. Así que no es tan corto, eso sí, hay que repetir fases para buscar a peña.

Y lo de pintar no siempre es obligatorio, digamos que a veces son como ayudas pero que puedes pasar de ellas.


¿tu lo recomiendas entonces?



Sip, de hecho yo me compré la coleccionista y no me arrepiento. Me parece muy buen juego...ahora, puede que no sea 100% objetivo ya que la nostalgia del CoI o del Aladdin de Mega Drive también influyen. Y que dure 13 horas para mi no es un problema si te diviertes. Yo de hecho es que odio los juegos pseudoeternos como los sandbox estos de 150 horas.
JackSkellingtonBMF escribió:
martiper escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Pasado casi al 100% en 13 horas. Así que no es tan corto, eso sí, hay que repetir fases para buscar a peña.

Y lo de pintar no siempre es obligatorio, digamos que a veces son como ayudas pero que puedes pasar de ellas.


¿tu lo recomiendas entonces?



Sip, de hecho yo me compré la coleccionista y no me arrepiento. Me parece muy buen juego...ahora, puede que no sea 100% objetivo ya que la nostalgia del CoI o del Aladdin de Mega Drive también influyen. Y que dure 13 horas para mi no es un problema si te diviertes. Yo de hecho es que odio los juegos pseudoeternos como los sandbox estos de 150 horas.


¿hay una edición coleccionista?
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9