[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

¿Y cuándo piensas sacarla para Chrome? xD
NeDark escribió:La 2.0 ya estara para Chrome, que probablemente esté para principios de junio.
No se si es sólo un fallo mio o es normal, pero al darle a respuesta rápida o cita rápida, no carga el cuadro de texto, se queda cargando. Y por mucho que espero no sale.
alojuanjo escribió:No se si es sólo un fallo mio o es normal, pero al darle a respuesta rápida o cita rápida, no carga el cuadro de texto, se queda cargando. Y por mucho que espero no sale.

Comprueba si en las opciones de firefox tienes activadas las cookies a terceros.


Saludos!
NeDark escribió:
alojuanjo escribió:No se si es sólo un fallo mio o es normal, pero al darle a respuesta rápida o cita rápida, no carga el cuadro de texto, se queda cargando. Y por mucho que espero no sale.

Comprueba si en las opciones de firefox tienes activadas las cookies a terceros.


Saludos!


No veo esa opción en las opciones, dónde está exactamente?

Por cierto, me he explicado un poco mal, [+risas] No me pasa siempre, aunque me pasa muy a menudo.
alojuanjo escribió:No veo esa opción en las opciones, dónde está exactamente?

Por cierto, me he explicado un poco mal, [+risas] No me pasa siempre, aunque me pasa muy a menudo.

Entonces no es por eso, si esa opción estuviera desactivada no cargaría nunca.

A mi me pasa lo mismo cuando internet en general me va lento, se queda como atascado. ¿Cómo te funciona internet en general?

De todas maneras Better EOL solo hace una petición http y espera a que finalice para cargar los datos, poco puedo hacer desde mi lado en caso de que sea ese problema :(

¿Sabrías decir más específicamente cuantas veces pasa? (2 de 10 intentos, 1 de 3, etc).


Saludos!
NeDark escribió:
alojuanjo escribió:No veo esa opción en las opciones, dónde está exactamente?

Por cierto, me he explicado un poco mal, [+risas] No me pasa siempre, aunque me pasa muy a menudo.

Entonces no es por eso, si esa opción estuviera desactivada no cargaría nunca.

A mi me pasa lo mismo cuando internet en general me va lento, se queda como atascado. ¿Cómo te funciona internet en general?

De todas maneras Better EOL solo hace una petición http y espera a que finalice para cargar los datos, poco puedo hacer desde mi lado en caso de que sea ese problema :(

¿Sabrías decir más específicamente cuantas veces pasa? (2 de 10 intentos, 1 de 3, etc).


Saludos!


En general me va bien.

Me suele pasar entre 2 o 3 veces cada 10 ;)

Puede ser por alguna incompatibilidad con otro complemento que uso en EOL?
A mi igual, también creo que es cuando internet no está muy allá ya que no me lo hace a menudo.



Saludos!
alojuanjo escribió:Puede ser por alguna incompatibilidad con otro complemento que uso en EOL?

No creo, normalmente cuando existen imcompatibilidades no ocurren siempre, no unas veces sí y otras no, excepto casos concretos.

De todas maneras, la parte que toca Better EOL no la toca ningún otro addon, el de los menús es totalmente independiente (solo añade un menú a la ventana de firefox, ni toca la página de EOL) y Smileol solo añade más iconos a la caja de iconos, no debería existir ninguna incompatibilidad ahí.

De todas maneras, he tocado bastantes cosas respecto al proceso de carga de quickReply en la 2.0, veremos cuando salga y si sigue ocurriendo dame un toque para mirarlo más detenidamente.


Saludos!
NeDark escribió:
Agubelu escribió:Que tal ves integrar el comando [del] en el editor? Creo que aunque no se use mucho, siempre está bien tenerlo a mano.

Salu2


Eso ya lo añadi ;)


Saludos!


No me aparece :-?
Lo añadí en la versión 2.0 que estoy terminando actualmente, todavía no esta publicada.


Saludos!
Con ese cambio de titulo en el hilo estas jugando con nuestros sentimientos...

estaré atento al lanzamiento XD
A diferencia de la anterior en esta versión habrá beta, ya que la mayoria de las funciones tienen ahora un proceso interno más completo (como consecuencia de simplificar y mejorar la usuabilidad final) y no puedo testarlo yo todo (con usarlo un rato ya me van saliendo bugs xD). Espero que me echéis un cable y me vayáis reportando los bugs que encontréis cuando publique la beta :)
Aquí estaré para ayudar en lo que haga falta.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.


Saludos!
aquí me tienes esperando esa nueva versión :-)
firewire escribió:Aquí estaré para ayudar en lo que haga falta.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.


Saludos!


+1
Si necesitas a alguien que pruebe la beta y que reporte fallos, cuenta conmigo ;)
Molaría que lo metierais en el nuevo Safari 5 [babas]
Yo te ayudare con los fallos, para google chrome, cuando saque esta versión.

Pero ante todos gracias, por la dedicación lque le estas dando.
Pero...¿la beta será pública?
Si no, me pido plaza, que te di la idea de editar los títulos Imagen
por fin puedo decir que me funciona tu plugin !!!!!!
NeDark, tienes planes para portarlo a Safari?


Saludos!
Lo siento por la tardanza en responder, he estado ocupado.

Gracias por los comentarios/agradecimientos :) El formato de Better EOL básico es de un user script, ya que no necesita más para su funcionamiento, en firefox y chrome estaran por extensiones para poder incluir las imagenes dentro del "paquete" y disminuir el tiempo de carga de estas. Así que también estará disponible para Opera y Safari. Sobre la beta, será publica.

Espero poder terminar las últimas cosas este finde.


Saludos!
que bien :D buena idea tener versiones de user scripts y luego las especificas :) ya no habrá excusa xD
Me lo acabo de instalar, que opiniones teneis gente? Es comodo? Util? No me gustaba la idea de pervertir EOL pero... he caido [carcajad]
¿Ha cambiado algo? Porque ahora en el betterSearch por Titulo me salen los resultados por mensajes :-?
Pues sí, han cambiado el método de búsqueda rápida a get (parametros pasados por url) y ya betterSearch no funciona. Ya lo he arreglado en la 2.0, habrá que esperar un poco.


Saludos!
NeDark escribió:Lo siento por la tardanza en responder, he estado ocupado.

Gracias por los comentarios/agradecimientos :) El formato de Better EOL básico es de un userscript, ya que no necesita más para su funcionamiento, en firefox y chrome estaran por extensiones para poder incluir las imagenes dentro del "paquete" y disminuir el tiempo de carga de estas. Así que también estará disponible para Opera y Safari. Sobre la beta, será publica.

Espero poder terminar las últimas cosas este finde.

¡Saludos!


Llenaría el post de Imagen , pero melado está al acecho...

xD
veo que se a retrasado, esperando con ansias........... xD
Seguiré esperando la versión compatible con Opera, porque me interesa mucho, pero no tanto como para ir tirando de Firefox :S
Cómo va la versión 2.0? :)
Eso mismo digo xD, uno de Chrome con ganas de catarla (en Firefox me fue chachi)
Se acerca Julio... Imagen Se avecina la 2.0?


Saludos!
Lo siento por el retraso XD Al final los últimos detallas han llevado más tiempo de lo que creía.

Mañana ya será publicado por fin :)

@firewire, me preguntaste si estaría en Safari y te dije que sí, esa era mi intención. Creía que safari soportaba los userscripts de forma nativa pero lo he visto mejor y no es así, existe un programa que los carga pero solo funciona en Mac. Así que oficialmente no puede estar soportada, pero probablemente la versión userscript de Opera funcione.


Saludos!
Gracias NeDark. ;)

Pues al final sí que descarto completamente usar Safari en Windows y Chrome por el sistema de búsquedas de direcciones que usa, me da rabia porque FF ya no es lo que era pero me tendré que quedar con este.


Saludos!
NeDark, una preguntilla... ahora que te has estado peleando bien con los userscripts...

tiene opcion de hacer "includes"? había pensado en modificar smileol para quitar todos los iconos y dejarlos en ficheros sueltos en plan "iconsPack" para que cada uno se ponga lo que quiera... :) pero no se si eso sería posible :\

PD: nos has tenido ansiosos dos semanas... sacala ya xD
Por diox sí, mañana la tenemos [ayay]
esperando ansioso , Thanks
Ya está la beta.

He creado un sitio web para poder crear páginas de ayuda y una página de instalación semiautomática (detecta el navegador automaticamente) por facilidad, que también la ayuda estará integrada con el complemento.

Podéis acceder a la página de descarga para probar la beta: http://www.bettereol.co.cc/install.html

Dejen sus comentarios XD Sobre todo he creado una nueva función, quickMenu pero por defecto está desactivada porque tiene muy pocas funciones y a veces es molesto, así que si veis cosas a añadir/mejorar dicidmelo.

Puff, todavia me queda editar el post principal [carcajad]


Saludos!

EDIT: La de firefox no va porque no la empaqueté bien xD y ademas las otras dos acabo de descubrir un bug... ahora lo arreglo...

EDIT 2: Ya está, nueva versión 2.0beta2.
Muchas gracias por la 2.0 NeDark ;)

salu2
Probando y funcionando, Gracias
Por cierto, quería aclarar algo que se me olvido en el mensaje anterior. Esto no es una beta de Google, y tiene fallos, bastantes, ya que no lo he podido testar todo lo bien que querría, por lo que no la recomiendo para un uso normal, ya que puede hacer cosas raras. Lo suyo seria instalarla en un firefox portable para irla probando pero esperar a la versión estable para un uso normal.

G1t4n0 escribió:NeDark, una preguntilla... ahora que te has estado peleando bien con los userscripts...

tiene opcion de hacer "includes"? había pensado en modificar smileol para quitar todos los iconos y dejarlos en ficheros sueltos en plan "iconsPack" para que cada uno se ponga lo que quiera... :) pero no se si eso sería posible :\

PD: nos has tenido ansiosos dos semanas... sacala ya xD

Al final tuve que hacer algo más avanzado... te copio el comentario que puse en un archivo del paquete de firefox donde lo explico:

/******

Funcionamiento:

Firefox es el entorno de desarrollo principal para Better EOL.

Debido a que firefox permite mucha más libertad a las extensiones
es posible crear archivos html, css y js independientes y ser leidos
desde la extension.

Sin embargo, Better EOL tiene intención de ser multiplatarforma.

Para conseguir esto el formato "base" de Better EOL es un script
standard que puede ser usado en cualquier navegador. Como todos los
archivos son necesarios, se ha creado una función en este mismo objeto
que empaqueta todos los archivos en una único archivo. Este archivo
será un User Script corriente pero que en lugar de funcionar desde
el mismo se encarga de inyectar todo el contenido al propio document
de EOL, ya que la zona de ejecuación de User Scripts varia segun el
navegador y es mucho más compatible hacerlo de esta manera en todos
los navegadores.


                                                            *********/


Saludos!
Gracias nedark! Probado en chrome y funcionando!
Respuesta rapida me acaba de dar un fallo al darle a enviar.... a ver ahora...

EDIT: me ha dado un dado un fallo, te comento xD

Escribi un mensaje con la respuesta rapida, estuve probando los enlaces esos de fullscrenn y opciones avanzadas... y mirando que cargaba bien Smileol.. le di a enviar respuesta y me salto a la pagina de responder normal del foro, sin texto dentro... :? asi que respondí ahi lo que he escrito inicialmente en este post y me salto la siguiente pantalla:

Imagen


Otro fallo, en el editar rapido no funcionan los botones de img, spoiler, b, code... y en el editar no funciona SmilEOL (esto será fallo del mio seguramente)

Todo esto en chrome ;) si veo algo más te comentaré...

PD: no he sido capaz de reproducir el error ahora mismo xD

EDIT2: al darle a guardar cuando he terminado de editar deja mi post como el de la captura de alojuanjo... :P ya tienes tarea ;)
No hay manera de quitar lo de revisar?

Edit: No carga bien smileol uhm
(mensaje borrado)
me vuelvo a la versión 1.0.6, ya que la 2.0 me falla bastante el tema de la respuesta rápida, ya que contesto hilos, y luego la respuesta no llega
Como sugerencia, creo que seria buena idea que permita tener el menu de foros como en la versión anterior, en concreto la parte de consolas, porque puede haber gente que les sea más fácil la distribución anterior ;)
Agubelu escribió:Como sugerencia, creo que seria buena idea que permita tener el menu de foros como en la versión anterior, en concreto la parte de consolas, porque puede haber gente que les sea más fácil la distribución anterior ;)

Se pueden mostrar todas en el menu.

ucp.php#bettereol-betterMenu

Y si deshabilitas visitedForum quedaria igual.


Saludos!
851 respuestas