Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

17, 8, 9, 10, 11
ER_PERE escribió:
DE nada, pero......

¿TE gustan los juegos multijugador para echar partidas con la peña? Si la respuesta es SÍ no te deshagas del Wario Ware, porque a multijugador es descojonante.



Tengo amiguetes con el Mario Party, que quedan para jugar unos cuantos,... Suelo jugar solo.

Gracias de todas formas
Me acabo de pasar por el Carrefpur de Valladolid y no tenían nada en especial. Lo único, algún Geist a 25€ y nada más. Lo demás, a 55 o 60€. Lo que mças me ha extrañado es que hace unas semanas fui y tençian el Call of Duty 2 a 47€ y ahora lo tienen a 60... ¬¬
Algun sitio en Valencia donde tengan el cubo barato???
Baraka666 escribió:Algun sitio en Valencia donde tengan el cubo barato???


Yo hace tiempo que no he visto la cube a precio reducido, prueba a ver si en algun carrefur te suena la flauta.

Alguien sabe donde puedo encontrar los Paper Mario que han salido en españa?, estoy jugando al Mario y Luigi de ds y me esta encantando.


Salu2!
Baraka666 escribió:Algun sitio en Valencia donde tengan el cubo barato???


En la tienda Todojuguetes, dentro del CC El Saler tenían hace cosa de un par de semanas las GC pack Metroid a 54,95€. No sé si seguirán quedando.
PeGA escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los Paper Mario que han salido en españa?, estoy jugando al Mario y Luigi de ds y me esta encantando.


Salu2!

En el Game de Nuevo Centro yo me acuerdo que vi la ultima vez que fui, eso si fui hace un mes :p (me refiero al Paper Mario 2)
eR_XaVi escribió:En el Game de Nuevo Centro yo me acuerdo que vi la ultima vez que fui, eso si fui hace un mes :p (me refiero al Paper Mario 2)


Por casualidad no recordaras el precio? El Paper Mario 1 salio en n64?

Gracias y saludos.
alcampo de sant boi, tenian juegos de mickey y demas chorras a 50 euracos O_o
Dreamboy escribió:si, el paper mario 1 es de N64

http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

[carcajad]

Que bueno el video XD El niño esta poseido [sati]
Icarus escribió:
En la tienda Todojuguetes, dentro del CC El Saler tenían hace cosa de un par de semanas las GC pack Metroid a 54,95€. No sé si seguirán quedando.


Gracias
Dreamboy escribió:si, el paper mario 1 es de N64

http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

[carcajad]


Gracias, estaba dudando de si el paper mario 1 habia salido en snes o en n64, a ver si me paso por algun cash y me suena la flauta.


Salu2!
PeGA escribió:Gracias, estaba dudando de si el paper mario 1 habia salido en snes o en n64, a ver si me paso por algun cash y me suena la flauta.


El que salió en SNES es el Super Mario RPG, que también es muy bueno. Lo que ocurre es que el Super Mario RPG no salió en España.
Estas seguro que no salio en España el SUper Mario RPG? Es que recuerdo haberlo visto en el videoclub de mi barrio cuando salio. Quiza fuese deimportacion, no se ein?
azurik escribió:Estas seguro que no salio en España el SUper Mario RPG? Es que recuerdo haberlo visto en el videoclub de mi barrio cuando salio. Quiza fuese deimportacion, no se ein?

No salió en Europa. Recuerdo una campaña en la Nintendo Acción para que saliera traducido... y nunca más se supo. En fin, la excusa de siempre, en Europa no da beneficios este género.
azurik escribió:Estas seguro que no salio en España el SUper Mario RPG? Es que recuerdo haberlo visto en el videoclub de mi barrio cuando salio. Quiza fuese deimportacion, no se ein?


era de importacion, ya que al videoclub que yo iba pasaba los mismo y era normal encontrarte juegos NTSC e incluso podrias alquilar tambien el adaptador para jugarlo(sino no funcionaba claro [poraki] )
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En Blockbuster de Bravo Murrillo no queda ninguna cube [decaio]
En play.com tienen el Metal Gear Solid: Twin Snakes por 17.99 libras, estoy por pillarlo pero no se si estos estarán vendiendo la players choice sin avisar, hubo players choice de ese juego? Es buen precio?

Saludos
R064N escribió:hubo players choice de ese juego?
Si que hubo player's choice, a saber lo que mandan... [toctoc]

Salu2!.
Locky escribió:Si que hubo player's choice, a saber lo que mandan... [toctoc]

Salu2!.


Ahora ya lo dudo mas... aunque son 26€
Whirlo escribió:
El que salió en SNES es el Super Mario RPG, que también es muy bueno. Lo que ocurre es que el Super Mario RPG no salió en España.


Gracias por la aclaracion, ahora lo tengo todo claro.


R064N escribió:En play.com tienen el Metal Gear Solid: Twin Snakes por 17.99 libras, estoy por pillarlo pero no se si estos estarán vendiendo la players choice sin avisar, hubo players choice de ese juego? Es buen precio?

Saludos


Un colaga lo pidio a uk, lo que no recuerdo es en que web, y se lo mandaron pc, y eso que el esperaba la edicion normal. Y si, en España salio la version pc hace dos navidades y fue cuando pude conseguir uno para mi :).

Salu2!
Una vez compré un juego en play.com que estaba descatalogado y me lo mandaron de 2ª mano, y según la pagina era nuevo o por lo menos no avisaba de que estaba desprecintado y usado. A saber cómo están esos MGS.
CHAPPEL escribió:Una vez compré un juego en play.com que estaba descatalogado y me lo mandaron de 2ª mano, y según la pagina era nuevo o por lo menos no avisaba de que estaba desprecintado y usado. A saber cómo están esos MGS.


Hombre eso no es lo normal, yo he comprado muchisimos y solo me ha llegado uno de GBA sin precinto pero en perfecto estado y otro precintado con un precinto no de microsoft.
Lo del metal me lo estoy pensando pero visto que es el de PSX mejor dejarlo como lo recuerdo no vaya a ser un engendro.

Saludos
R064N escribió:
Hombre eso no es lo normal, yo he comprado muchisimos y solo me ha llegado uno de GBA sin precinto pero en perfecto estado y otro precintado con un precinto no de microsoft.
Lo del metal me lo estoy pensando pero visto que es el de PSX mejor dejarlo como lo recuerdo no vaya a ser un engendro.

Saludos



es el de psx pero no ES el de PSx.

Osea, el como el RE 1, que es un remake , aunque no tan impresionante graficamente como el remake del RE1.
Ke yo sepa en play.com no tienen stock de MGS de game cube..
La semana pasada me lleve de un carrefour de sevilla (el q esta cerca del tanatorio)un nba live 2005 por 5 euros (era el ultimo) y un mario golf por 20 euros del carrefour de montequinto(tb conocido como carrefurcia). En el del tanatorio habia un juego de los increiblesde gc por 10 euros y bastantes juegos baratillos de ps2.
Areu escribió:Ke yo sepa en play.com no tienen stock de MGS de game cube..


Si tienen:
http://www.play.com/play247.asp?pa=rts&page=title&r=GC&title=151003

Saludos
oh my!! estoy por reservarlo..
ravnock , habia mas mario golfs???

sabeis alguien de la zona de sevilla donde pillar un cubo barato nuevo??
Areu escribió:oh my!! estoy por reservarlo..


No si yo también pero y si es Players Choice?
R064N, si no lo kieres player choice, creo k no deberías pedirlo, pork casi seguro k lo sea. Si se kedaron sin stock y teniendo en cuenta k hace tiempo k está en player choice, no creo k les hayan llegado unidades no player choice.
En cualkier caso, simpre podéis mandarles un mail ;)
No hace falta que os paseis por el Eroski de Cornella no habia NI uno de GC a 10€. Solo algunos jueguecillos de PC,Xbox y PS2. Practicamente nada destacable exceptuando algun copia de la primera parte de .hack y poco mas.
rockpin escribió:R064N, si no lo kieres player choice, creo k no deberías pedirlo, pork casi seguro k lo sea. Si se kedaron sin stock y teniendo en cuenta k hace tiempo k está en player choice, no creo k les hayan llegado unidades no player choice.
En cualkier caso, simpre podéis mandarles un mail ;)


Bah al final ya lo he pedido por varias razones, es un juego dificil de conseguir, por 25€ no me parece caro entonces y luego por ahi le dan buenas puntuaciones y que decir del Metal Gear nunca me gusto la PSX/1/2/... pero este junto al GT me los acabé en el Bleem y es un juegazo, esperemos que el remake no sea menos.
Grácias por el aviso de todas maneras, mira ya me lo espero Players y si sale Players es 5€ mas barato que aquí y si sale normal fiesta :-)

Saludos
ya me estoy viciando a mi nuevo cubo, por cierto alguien me puede decir alguna tienda de la cadena GAME u otra cualquiera que tengan variedad en juegos de nuestro cubo, porque en las de mostoles,alcorcon y cercanias no hay na de na, gracias a todos, y ya de paso a buen precio, jajja
En el Eroski del parque comercial Alban

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=parque+comercial+alban&strCP=&strLocation=burjassot&strCountry=844&image2.x=33&image2.y=20

había este mediodía 4 gcs a 59 euros, 2 negras, 2 moradas. Las cajas no estaban mal. En juegos nada de nada.

Un saludo
javicob escribió:ya me estoy viciando a mi nuevo cubo, por cierto alguien me puede decir alguna tienda de la cadena GAME u otra cualquiera que tengan variedad en juegos de nuestro cubo, porque en las de mostoles,alcorcon y cercanias no hay na de na, gracias a todos, y ya de paso a buen precio, jajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bienvenido al club compañero.
Como se nota que eres nuevo en estos lides, los juegos de Cube en las tiendas, y sobretodo en grandes cadenas e hipermercados, son una especie en peligro de extinción.
De los Corte Inglés olvidate que salvo errores de etiquetado XD, venden los juegos al precio al que salieron (aunque hayan pasado 3 años y hayan salido 3 capitulos más), en los Game quedan las babas, lo mejor que he visto yo en juegos nuevos es el Media Markt que tienen 4 juegos matados pero un poco más baratos que la media.
Esta mañana todavia quedaban bastantes Zeldas en el Eroski de la Avenida M-40, Leganes (Madrid). Me he pillado uno, lo he vendido por 12.50 en el Game de enfrente, he vuelto a entrar y me he pillado otro [sati]

El dependiente de la tienda GAME me ha comentado que por qué me desprendia de un juego tan bueno [sati].

javicob pasate el centro comercial Avenida M-40 (salida La Fortuna, Leganés) que está muy cerca de alcorcon y en la tienda Game te encontrarás muchos juegos de la GameCube, tanto nuevos como de segunda mano.
el_Salmon escribió:Esta mañana todavia quedaban bastantes Zeldas en el Eroski de la Avenida M-40, Leganes (Madrid). Me he pillado uno, lo he vendido por 12.50 en el Game de enfrente, he vuelto a entrar y me he pillado otro [sati]

El dependiente de la tienda GAME me ha comentado que por qué me desprendia de un juego tan bueno [sati].

javicob pasate el centro comercial Avenida M-40 (salida La Fortuna, Leganés) que está muy cerca de alcorcon y en la tienda Game te encontrarás muchos juegos de la GameCube, tanto nuevos como de segunda mano.


A cuanto esta el zelda de la cube??
Juer, yo necesito uno, tan cerca de mi casa y resulta que no estoy en alcorcon.. [mamaaaaa]

Alguna alma caritativa podria pillarme uno si esta a buen precio??

Salu2
10 €

Si te das prisa, seguramente mañana todavia queden. Había otros 2 juegos más a ese precio, uno de ellos creo que era el Tom Clancy's Rainbow Six 3
Por la parte de Cadiz/Sevilla alguien me puede decir donde puedo encontrar la GC a buen precio,es que llevo mucho queriendome hacer con una,pero es que estoy viendo los precios a los que estan ahora y son tentadores.


Saludossssssss
muchas gracias, por el comentario, a ver si llego a uno de ellos, jajaja
en el eroski de elche esta tarde habian dos o tres windwaker normal y 2 edicion limitada
[Alaa!]


he estado a punto de pillarmelos para luego revenderlos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el_Salmon escribió:Esta mañana todavia quedaban bastantes Zeldas en el Eroski de la Avenida M-40, Leganes (Madrid). Me he pillado uno, lo he vendido por 12.50 en el Game de enfrente, he vuelto a entrar y me he pillado otro [sati]

El dependiente de la tienda GAME me ha comentado que por qué me desprendia de un juego tan bueno [sati].

javicob pasate el centro comercial Avenida M-40 (salida La Fortuna, Leganés) que está muy cerca de alcorcon y en la tienda Game te encontrarás muchos juegos de la GameCube, tanto nuevos como de segunda mano.


Por 2 euros y medio de diferencia ni loco vendía ese juegazo, en ebay hubieras sacado mucho más, incluso aquí la propina por conseguir el juego hubiera sido más sustanciosa.
Que pena yo que vivo en mostoles resulta que paso el puente fuera y no vuelvo hasta el lunes... :(

Alguien de la zona podria pillarme un zelda si se pasa por el Eroski de la avenida M-40, lo podria pagar o cambiarlo por un Mario Sunshine precintado si interesa mas...

Javicob paisano si te pasas podrias pillarme uno, es que es uno de los pocos juegos del cubito que me faltan porfaaa
Siguen interesando pikmins y eternal darkness por 12€? Tambien he visto de Game Boy Advance Mario, zelda, excite bike, pacman, donkey kong (los de NES) y kuru kuru kururin por 10€
Yo compre el zelda en el foro pero esta muy rayado, asi que lo de pillarlo a ese precio me venia de fabula, soy de la zona, asi que si alguien puede pillarlo (estoy fuera) a la vuelta de semana santa podriamos quedar y estaria eternamente agradecido (y recompensaria las molestias).

Asias
Voy a acercarme ahora al Eroski Avenida M-40 a por un Zelda. No pillo ninguno más porque no puedo comprometerme a comprar más si nadie adelanta dinero. Se lo daré al primero que me mande un privado por 15 € (entrega en mano).

Salu2
Sabe alguien si la liquidacion esta de los Zeldas es a nivel nacional, porque yo este puente me pasare por el Eroski de Segovia a ver si alli lo tienen tambien
Por ahora se lo queda MilesTeg. Por cierto, MilesTeg, guardate ese Mario Sunshine que a lo mejor me interesa mas que el dinero.
Dreamboy escribió:Siguen interesando pikmins y eternal darkness por 12€? Tambien he visto de Game Boy Advance Mario, zelda, excite bike, pacman, donkey kong (los de NES) y kuru kuru kururin por 10€


donde los has visto, a mi sobre todo el pickmin si me interesa, y los de GBa tambien, para la consola de mi hija, jajaja
Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11