Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

17, 8, 9, 10, 11
XSEX escribió:

yo podria pillarte el battation... [oki]


Pues me harías un enoooorme favor :P.

Aunque preferiría que alguien pudiera pillarme los dos a la vez por eso de los gastos... Pero vamos que si me pillas el Batallion y alguien de Barcelona me puede coger el Geist pues mejor que mejor.

Cuando lo tengas mándame un MP con tus datos y te ingreso raudo el dinero [fies].
Se me olvidaba!!

El Wario World a 25€ en el carrefour de Gijon

Si alguien quiere que me avise por privado que lo miro más que este hilo
Weno,no es exactamente una oferta,si no mas bien un consejo. Miraros videoclubs,ya q en muchos los juegos de gamecube los tendran de adorno. En uno cerca de donde vivo he conseguido un skies of arcadia por 10 euros y un tales of symphonia con puntos vip por 16. Está claro q es 2a mano y tal,pero el precio creo q es muy muy bueno. Asi que ya sabeis,buscad buscad :D
El Wario World a 25€ en el carrefour de Gijon


En el de Gasteiz me comentaron que esta a 20€, pero aun no me he pasado a ver....
Os habeis fijado q en el game.es todas las ofertas de la semana son para ps2 o muy excepcionalmente para x box? Pa cuando ofertillas de gamecube?
ravnock escribió:Os habeis fijado q en el game.es todas las ofertas de la semana son para ps2 o muy excepcionalmente para x box? Pa cuando ofertillas de gamecube?


Pues teniendo en cuenta que en el GAME del C.C. Gran Turia de Valencia han retirado los juegos de cube de las estanterías ya ... creo que nunca.
compiler escribió:
Pues teniendo en cuenta que en el GAME del C.C. Gran Turia de Valencia han retirado los juegos de cube de las estanterías ya ... creo que nunca.


¿Los han retirado? [noop]
La última vez que fui los tenían medio marginados en un rincón (como en el resto de tiendas), pero seguían teniendo.
Icarus escribió:
¿Los han retirado? [noop]
La última vez que fui los tenían medio marginados en un rincón (como en el resto de tiendas), pero seguían teniendo.


Al menos ya no están ni en ese rincón (ahora hay de pc).
Pues por aqui por Barcelona van aguantando decentemente por los que me paso, de hecho el otro dia me pillé un Phantasy Star Online I & II y un Rebel Strike cada uno por 22 €, lástima que el Metal Gear Twin Snakes que habia no tenia instrucciones, si no lo hubiese pillado tambien.
han abierto un media markt en sevilla, estan bien esas tiendas? suele haber ofertas? comentadme asi q clase de tiendas hay o como va eso
ravnock escribió:han abierto un media markt en sevilla, estan bien esas tiendas? suele haber ofertas? comentadme asi q clase de tiendas hay o como va eso


Bueno, los juegos suelen estar 3 ó 4 € más baratos que el precio oficial, y a veces sacan alguna oferta maja; lo que pasa es que esas ofertas suelen darse más en películas y música y no tanto en videojuegos.

De todos modos, conviene pasarse de vez en cuando porque a veces rebajan bastante algún juego que se quieren sacar de encima ;)

Saludos!! [bye]
Wenas! Veréis, ando buscando ya de hace tiempo el mario party 6 bien de precio. Aún no tengo mensajes ni antiguedad en el foro como para postear en el foro de compraventa, por eso he pensado preguntar por aqui si alguien lo había visto a un precio relativamente bajo en algún lado, y de ser así si habría alguna manera de q me lo pillara o pillase :)

En fin, un saludo y suerte encontrando ofertas xD
Viewtiful Vic escribió:Wenas! Veréis, ando buscando ya de hace tiempo el mario party 6 bien de precio. Aún no tengo mensajes ni antiguedad en el foro como para postear en el foro de compraventa, por eso he pensado preguntar por aqui si alguien lo había visto a un precio relativamente bajo en algún lado, y de ser así si habría alguna manera de q me lo pillara o pillase :)

En fin, un saludo y suerte encontrando ofertas xD


Otro que está igual, en compara/venta nada de nada.

Saludos
ayer me pille en el carreful k trabajo un Animal crossing por 4'99 con tarjeta de memoria i todo
Bueno, visto que Xsex no responde lo vuelvo a decir, si alguien es tan amable de pillarne un Batallion Wars y un Geist de los que valen 30 y 25€ respectivamente que me lo haga saber, que me interesan. Si pueden ser los dos juegos a la vez mejor que mejor. Gracias por adelntado ;).
En play.com tenéis el Prince of Persia 3 : Las dos coronas por 18 libras (25€ más o menos).
Cujo77 escribió:ayer me pille en el carreful k trabajo un Animal crossing por 4'99 con tarjeta de memoria i todo


Cujo77 Si hay puedes pillarme uno de esos Animal Crossing por 4'99€. Te pago juego y envio ;-)

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Cujo77 Si hay puedes pillarme uno de esos Animal Crossing por 4'99€. Te pago juego y envio ;-)

1 saludo [bye]


Lo mismo digo! [ginyo]
Yo tambien me apunto a un Animal Crossing de esos XD

O en su defecto a salir corriendo a ese carrefour si me pilla cerca.
yo tambien me apunto por un animal crossing de esos [beer]
Si pudiera ser yo me apunto a 2, uno para mí y otro para mi novia =3
jojojojo

weno, veo que hay cola, dirsus que yo lo cogi de dentro del almacen (me lo sacaron un poco bajo mano, en principio asta el miercoles no se podian poner a vender los restos de serie), no havia mucha faena asi q paseando por el almacen lo vi tirado en un palet, i me fije si habian mas, i men sembla que no quedaba nada de gamecube
xo weno, el miercoles me paso aver si hay mas


PD: Carrefour Manresa, si me kereis conocer pasaros por telefonia mobil XD (amena)
vaya telaaa jajajaja entonces es precio oficial o no oficial?¿
Cujo, no sabras si esa oferta se va a extender al resto de carrefour verdad?

cachis
parece que va a ser poco a poco en bastantes carrefour, en el de san fernando ya los liquidaron hace un tiempo a 6€ la unidad.
ayer, en blockbuster, todo al 40% de descuento... juegos de GC (BLEH~ un poco caca) xbox, gba, nds, ps?, pelis, y. . . consolas:
tenían el pack del zelda + consola plateada, y el pack del mario sunshine. precio 99€, -40%= unos 60€
por cierto... lo mismo para juegos de xbox360, de la que tenían unos cuantos :o
ah si... blockbuster campamento.
Menuda decepción con las liquidaciones del Blockbuster..., encima voló todo al instante.
Bueno, boletin de hoy (aunque no sea mucho):

Alcampo Linares -->

Gun (GC) 35 € (Una unidad)
Geist (GC) 45 € (Varias Unidades)


Lo poco que habia de más, no merecia la pena


Mañana (o pasado) boletin del Carrefour de Jaen y su Game.com
Weno gente, me paseao por el carreful...

no tenian mas Animal Crossing, o sea que sintiendolo mucho no hay tu tia...

eso si, tenian diversos Batalion Wars (llegados d otro prica, pero en perfecto estado) por 30€.

Tambien tenian el doom3 de xbox por 9€ i alguno cutre de PS2... pero esto es lo mas destacado
potatoe escribió:ayer, en blockbuster, todo al 40% de descuento... juegos de GC (BLEH~ un poco caca) xbox, gba, nds, ps?, pelis, y. . . consolas:
tenían el pack del zelda + consola plateada, y el pack del mario sunshine. precio 99€, -40%= unos 60€
por cierto... lo mismo para juegos de xbox360, de la que tenían unos cuantos :o
ah si... blockbuster campamento.


perdona, sabes si todavia esta el pack de gc alli, y que horario tiene la tienda, soy de mostoles y tiene que ser mio, jajaja, Es enfrente del champion, contesta pleaseeee.........
javicob escribió:
perdona, sabes si todavia esta el pack de gc alli, y que horario tiene la tienda, soy de mostoles y tiene que ser mio, jajaja, Es enfrente del champion, contesta pleaseeee.........

contesto: efestivamente, es enfrente del antiguo champion (actualmente es un carrefour express O_O ) pues eso, parada de metro campamento. horario? npi. sobre si sigue el packkk... me puedo pasar mañana. soy de Alcorcón, podría pillatelo si quieres :p paso por allí todos los días.
bueno, muchisimas gracias potatoe por el interes (muchas gracias de verdad, da gusto encontrar gente asi) pero ya no quedaba ninguna consola en el blockbuster, me he acercado esta tarde, no podia mas, pero mi gozo en un pozo, pero ha llegado mi hermano y me ha regalado la GC con El pack de mario kart, asi que de lujo, que ganas tengo de empezar a jugar. Yo tengo la Ps2 que es con la que he jugado toda la vida, pero me intriga el CUBO, a ver que juego me voy pillando. Alguna sugerencia, me gustaria que fuera alguno que fuera exclusiva de Nintendo.
Bueno pues ya estoy en el club, con 32 años y mas viciao que nunca, jajjajaja
Gracias a todos
javicob escribió:Yo tengo la Ps2 que es con la que he jugado toda la vida, pero me intriga el CUBO, a ver que juego me voy pillando. Alguna sugerencia, me gustaria que fuera alguno que fuera exclusiva de Nintendo.

Bueno pues ya estoy en el club, con 32 años y mas viciao que nunca, jajjajaja


Pues a precio de saldo (9 EUR) en los GAME tienes el Luigi's Mansion, que es buenísimo (aunque algo corto, pero se le perdona por la impresionante ambientación e iluminación) y yo de tí no lo dejaría pasar.

Aparte de eso, te recomiendo:

Para single player:
- RE4
- Star wars Rebel Strike y Rogue Leader
- The Legend Of Zelda: Wind Waker (20 EUR normalmente)
- TimeSplitters 3 (me encanta y me costó 9.95, y es mil veces más suave y fluido que la versión PS2, porque tengo ambas y lo puedo asegurar xD ).
- F-Zero GX (impresionante y dificilísimo).

Para multiplayer:
- Super Smash Bross Melé
- Super Mario Smash Football
- También Timesplitters 3 :)
- Pack Donkey Konga + Bongos. Con 2 packs de estos te montas unas fiestas ... xD

Seguro que me dejo algo, así que el resto del foro te podrá aconsejar más cosas :)

saludos!
El tema es bastante OFFTopic, pero bueno.... todo sea por convertir a un Playstationero

Te han faltado los Metroids!!! imperdonable!!!
Despues de mucho tiempo detras de ella, ayer por fin me decidi a comprarme la añorada GameCube. Desde que me la dejo un colega durante un par de dias un colega y flipe con el Zelda WW, siempre me quedo la espinita.

La oferta que pille fue la siguiente: GC Pack Mario Sunshine (Consola + Mando + Memoria 59 + Juego) por 47 euretes en el Blockbuster de campamento... (Lo siento javicob pero me lleve la ultima que quedaba) a parte pille un mando morado por 21 euros (de estos todavia quedaban 3 o 4)

Asi que ya tengo ganas de llegar a casa y viciarme un poco jeje

Por cierto ese era el pack que menos me interesaba porque ya tenia el mario (q compre en oferta por 10 euros antes de comprarme la consola, previsor ante todo...)

Asi que tengo 2 marios precintados y no se si cambiar los 2 o quedarme con uno. Parece ser que merece la pena el juego que opinais.

Si alguno esta interesado me puede mandar privado, mi interes es cambiarlos a poder ser por juegos nuevos (pues estos todavia no los he abierto, a ver si me resisto esta tarde jeje)

A mi me interesan sobretodo el Zelda WW, el Metroid y el RE Remake (que he encargado esta mañana en play.com aunq ahora me pone que esta en espera de stock) RE Zero.

Postearia en el post de compra/venta pero es que no tengo suficientes mensajes

Por cierto es recomendable el Metroid 2 por 19 en el game, es tan bueno como el primero?

Lo siento por la parrafada pero es que cuando me animo a escribir ...
MilesTeg escribió:Despues de mucho tiempo detras de ella, ayer por fin me decidi a comprarme la añorada GameCube. Desde que me la dejo un colega durante un par de dias un colega y flipe con el Zelda WW, siempre me quedo la espinita.

La oferta que pille fue la siguiente: GC Pack Mario Sunshine (Consola + Mando + Memoria 59 + Juego) por 47 euretes en el Blockbuster de campamento... (Lo siento javicob pero me lleve la ultima que quedaba) a parte pille un mando morado por 21 euros (de estos todavia quedaban 3 o 4)

Asi que ya tengo ganas de llegar a casa y viciarme un poco jeje

Por cierto ese era el pack que menos me interesaba porque ya tenia el mario (q compre en oferta por 10 euros antes de comprarme la consola, previsor ante todo...)

Asi que tengo 2 marios precintados y no se si cambiar los 2 o quedarme con uno. Parece ser que merece la pena el juego que opinais.

Si alguno esta interesado me puede mandar privado, mi interes es cambiarlos a poder ser por juegos nuevos (pues estos todavia no los he abierto, a ver si me resisto esta tarde jeje)

A mi me interesan sobretodo el Zelda WW, el Metroid y el RE Remake (que he encargado esta mañana en play.com aunq ahora me pone que esta en espera de stock) RE Zero.

Postearia en el post de compra/venta pero es que no tengo suficientes mensajes

Por cierto es recomendable el Metroid 2 por 19 en el game, es tan bueno como el primero?

Lo siento por la parrafada pero es que cuando me animo a escribir ...

WoW. . . más barato de lo que yo pensaba!!! tenía que haber pillado la del zelda en su momento xD (desde luego. . . hicieron más del 40% de descuento ¿no?).
ojo al dato:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535069
Para los que no podáis entrar (creo que este foro está restringido a tener una cierta cantidad de mensajes) Cubes desde 47€ nuevas en Madrid!!
Blockbuster de Bravo Murillo, cerca del cruce con General Yagüe
AUN QUEDABAN ESTA MAÑANA!!!
Os pongo un quote de lo que he comentado allí

spainfer escribió:es un poco más arriba del cruce de general Yagüe con Bravo Murillo (de hecho es la esquina del siguiente cruce)
Esta mañana estuve allí como un reloj y pille mi 2ª cube (la primera la pillé en el lanzamiento y ya tiene la lente muuuuy mal, ni los originales en mejor estado es capaz de leer bien más de 10 minutos...)
Les quedaban más cubes, las simples a 47€ (moradas y negras, eso si las cajas un poco jodidas...) y con juego no me supieron decir cuanto costaba pero tenían etiqueta de 79€ (no os sé decir si antes o después del descuento pero creo que es sin haberlo aplicado xq el descuento es del 40% y la deberían vender a 99 lo que la dejaría en 60€, así que los 79€ debe de ser una rebaja anterior... si estoy en lo cierto costaría... 48€??... no puede ser... si es así he hecho el gilipollas... en fin, de todas formas tenía mucha prisa...)
También tienen una estantería de juegos de xbox. De juegos de cube no me pareció ver nada suculento...
No aceptan tarjeta, only cash (que no os pase como a mi...)
Reservan las cosas, supongo que no más de un día o dos pero lo importante es que si no tenési pasta pero andáis cerca os podéis pasar, reservar lo que queréis y comprarlo al día siguiente.
Mi cube traía dentro el zelda's collection

Creo que no se me keda nada.

Antes de nada decir que he tenido que pedir prestado dinero para pagarla así que estoy estoy bajo 0 en mi economía personal, lo siento pero no puedo comprársela a nadie...
Sipp de hecho no le entraba el precio bueno 60 euros, y al final despues de intentarlo un poco me dijo: bueno pues lo que marque y se me quedo en 47 y poco.

Si llega a haber otra me la pillo porque por ese precio es lo que te vale el mando mas el juego y la consola te sale regalada.

Por cierto potatoe soy de mostoles, a ver si me paso por el blockbuster de aki a ver si tienen algo. De vez en cuando me paso por el parque oeste pero rara vez encuentro algo decente, lo ultimo un riddicks de xbox por 10 euros en el boulanger.
MilesTeg escribió:Por cierto es recomendable el Metroid 2 por 19 en el game, es tan bueno como el primero?


No es recomendable, es I M P R E S C I N D I B L E, compra obligatoria para todo usuario de GC. Me gusto tanto o más que el primero. Es sencillamente genial. No te lo pienses más.
Cambia uno de ese dos Marios, pero quédate con uno. Para mí es un J U E G A Z O con todas las de la ley, habiéndome gustado más incluso que el Mario 64 (que por cierto, siempre que intento volver a jugar acabo quitándolo... qué malos recuerdos guardo de él... [+risas] Era DESESPERANTE). Tiene un apartado gráfico de aúpa, con efectos muy avanzados para la época en la que salió, con una banda sonora bastante buena (el tema de Ciudad Delfino es muy pegadizo. Me acuerdo que la oí en un video y se me pegó, y no hacía más que silbarla aún no habiendo jugado al juego xD), y una jugabilidad digna de su nombre. El aquapack proporciona nuevas experiencias de juego y el control está muy bien ajustado. Y la dificultad, en su justa medida [buenazo] . Lo único "malo" del juego pueden ser las dichosas monedas azules, pero por lo demás es una maravilla como la copa de un pino [tadoramo] .
MilesTeg escribió:Por cierto es recomendable el Metroid 2 por 19 en el game, es tan bueno como el primero?


Sí, pero el problema es que es mucho más difícil y complejo que el primer Metroid de GameCube, así que yo te aconsejo que lo compres nuevo por ese precio y si puedes también el primer Metroid, juegas primero al primer Metroid y luego al Metroid Echoes, ya verás como agradeces el consejo.
muchas gracias a todos, y no te preocupes milesteg la vida es asi, jajaja. Lo importante es que yo tengo la mia, y era un regalo asi que ahora necesito juegos, juegos y mas juegos, jajaja.Mañama me acercare por Game, a ver si veo algo interesante y al vicio.
De verdad muchas gracias y perdon por salirme un poco del tema del post.
Bueno, ya comentado pero en los blockbuster estan liquidando las consolas NUEVAS, yo me he llevado la mia del pack de metroid ( con el juego nuevo y la gamecube tb) por 48 euros,una ganga.
¿Queda algun otro pack? Me interesa muchooooooo dime que si plz, pago portes y algo mas ;)
Yo ando buscando un Prince Of Persia Sands Of Time (el 1) de GC... ¿alguien sabe por dónde se puede pillar baratillo?
Muchas Gracias a 'ER_PERE', 'TAURUS5' y 'RAISTLLIN' por vuestros comentarios, me habeis convencido esta tarde me pasare por el GAME a pillarme el 'METROID PRIME 2: ECHOES' y me quedare con una copia del 'MARIO SUNSHINE' (que por cierto lo jugue ayer y tiene muy buena pinta).

Por cierto compre ayer en el Carrefour de Mostoles el Soto los juegos 'Wario Ware' y 'Tony Hawks underground 2' por 3 euros cada uno.

Ayer quedaban todavia 2 o 3 'Tony´s', del Wario me lleve el ultimo.
Aunque jugue ayer un poco a los dos y no me interesan asi que me pasare por el Game a ver que me dan por ellos... si alguno esta interesado los podria cambiar (venderlos no pq para el dinero que es me quedo con ellos).
pues a ver si em acerco al Blockbuster xD que hacen 40 % de descuento.
Bueno tarde pero la dicha es buena jeje:

Centro Comercial La Loma de Jaen (vamos el carrefour):

Wario Ware (1 unidad) 12 €
Gun (quedaban varios) 39 €


En el Game del mismo centro, estan todas las ofertas de nuevos de cualqueir game, y de segunda mano lo mas destacable esto:

Zelda WW (dos de caja dorada y uno PC) 23 € cada uno

Resident Evil 4 (dos unidades) 40 € cada una


Y alguna que otra cosa aunque no me acuerdo.


Tambien tenian dos cubos negros a 50 euros, una GBA rosa a 39, una DS de las primeras a 99 y una X-Box a 60...
MilesTeg escribió:Muchas Gracias a 'ER_PERE', 'TAURUS5' y 'RAISTLLIN' por vuestros comentarios, me habeis convencido esta tarde me pasare por el GAME a pillarme el 'METROID PRIME 2: ECHOES' y me quedare con una copia del 'MARIO SUNSHINE' (que por cierto lo jugue ayer y tiene muy buena pinta).

Por cierto compre ayer en el Carrefour de Mostoles el Soto los juegos 'Wario Ware' y 'Tony Hawks underground 2' por 3 euros cada uno.

Ayer quedaban todavia 2 o 3 'Tony´s', del Wario me lleve el ultimo.
Aunque jugue ayer un poco a los dos y no me interesan asi que me pasare por el Game a ver que me dan por ellos... si alguno esta interesado los podria cambiar (venderlos no pq para el dinero que es me quedo con ellos).


DE nada, pero......

¿TE gustan los juegos multijugador para echar partidas con la peña? Si la respuesta es SÍ no te deshagas del Wario Ware, porque a multijugador es descojonante.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11