Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)'

da_hot_funk escribió:
Ricol escribió:yo esta tarde iré a pillar 3 o 4 para venderlos y así me saco unas pelas [chiu]

Pues ya puedes ir a Vandal a venderlos. Pero vamos, habiendo estado durante siglos a 6 y 9€ en los media markt, no creo que vayas a ganar mucho si los compras a 20€. :-|
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#8)'


Pues ya puedes ir a Vandal a venderlos. Pero vamos, habiendo estado durante siglos a 6 y 9€ en los media markt, no creo que vayas a ganar mucho si los compras a 20€. :-|
[/quote]

No, si yo los vendo en Cashconverters nunca por Internet [buenazo]. No prentedo joder a nadie :P
He visto en game.es que esta a 19,95 euros, asi que sera precio oficial y lo tendran a ese precio en todos lados (yo lo pille a ese precio en el carrefour la semana pasada).
A lo mejor te joden los d Cash Converters a ti, como se les ocurra mirar el precio en Game.es a ver q les llevas 4 dl mismo título te puede salir el tiro por la culata, yo q tu no lo haria Ricol
ya llevamos #9... enhorabuena a todos [oki]

salu2
Rigol escribió:
No, si yo los vendo en Cashconverters nunca por Internet [buenazo]. No prentedo joder a nadie :P


Si claro, ahora en el Cashconverters... pues te los vas a comer con patatas, porque no creo que te den más de 5 € por juego por muy nuevo que esten y menos de GameCube....
A mi m dieron 8€ por el WTA Tour (ese de tenis, q era malisimo) y 8€ por otro q ahora no recuerdo.
kelmy escribió:
Si claro, ahora en el Cashconverters... pues te los vas a comer con patatas, porque no creo que te den más de 5 € por juego por muy nuevo que esten y menos de GameCube....


Tan poco dan?? [noop]
Jaymz escribió:Tan poco dan?? [noop]

Dan poquísimo. Incluso menos que Game cuando te compra juegos. Los cash, daily price, second market, etc.. viven de gente que está muy desesperada por vender y no sabe donde, o bien de gente que roba desesperadamente y tiene que vender XD
Bueno, que cada uno haga lo que quiera con lo que tiene.

En una tienda Elite (de electrodomesticos) tiene el Eternal Darkness por 8 euros, el Mario Sunshine por 12 euros, uno del Mickey por 12 euros, el cable RGB por 3 euros y el cable RF por 3 euros.

Ahora es cuestion de empezar a buscar en cualquier parte (tiendas de electrodomestico, supermercados,...) porque empezaran a terminar todos los stocks que tengan el los almacenes. Ya vereis que de joyas van sacando.
Ackman escribió:ya llevamos #9... enhorabuena a todos [oki]

salu2


Simplemente felicitar a todos la cordialidad del hilo y recordaros que "El mes de las superofertas" de GAME debería de haber terminado ayer... seguro que sigue unos días más, pero ojito al cambio de precios.

[OFFTOPIC]

GO GO ACKMAN!!! Firma que ha traumatizado a más de uno!![qmparto]. ¿Tú sabes la cantidad de peña que debe haber que lee los foros, se pone a leer algún hilo, ve tu firma y dice "aquí ta el Ackman!!"?? (yo me incluyo)

[/OFFTOPIC]
Sobre lo de que el blockbuster da poco por los juegos dimelo a mi. Fui a preguntar por cuanto compraban un Resident Evil Remake y me salta la tia que 1,90€

Y le salte te tas coñeando de mi, pos no la politica de empresa es que como es un juego auntiguo y por eso no vale mas de 1,90!!!

Al final lo vendi por ebay por 30€ g.i
Ju, ese Eternal por 8 leuros y ese Mario por 12 ya m los pillaba yo xDDD

M va a encantar el momento en el q hagan likidacion en todos los hipermecados de mi zona, pq tienen a saco de cosas del cubo (desde hace meses muertas d risa, pq habra muy poca gente q compre nada) .. me da q caera algun pack de consola + juego (por ejemplo el del Resident 4 y el Mario Football...)

Si veo algo ya comunico por codec ^^

Griev.
Griever9 escribió:Ju, ese Eternal por 8 leuros y ese Mario por 12 ya m los pillaba yo xDDD


Los Mario Sunshine los tienes de segunda mano por 4.95 en las tiendas GAME, y en muy buen estado y carátula normal no PC.

saludos.
Darkpanzer escribió:Bueno, que cada uno haga lo que quiera con lo que tiene.

En una tienda Elite (de electrodomesticos) tiene el Eternal Darkness por 8 euros, el Mario Sunshine por 12 euros, uno del Mickey por 12 euros, el cable RGB por 3 euros y el cable RF por 3 euros.

Ahora es cuestion de empezar a buscar en cualquier parte (tiendas de electrodomestico, supermercados,...) porque empezaran a terminar todos los stocks que tengan el los almacenes. Ya vereis que de joyas van sacando.



El rgb es original? Si me pillas uno te estaria eternamente agradecido.
Salu2
PEKEPRINCE escribió:El rgb es original? Si me pillas uno te estaria eternamente agradecido.
Salu2


En el caso de la GC, es uno de los pocos casos en que es mejor cualquier cable no original que el original.

El cable RGB de Game tiene todos los pines, se vé impecable, no sale la imagen desplazada a izq. o derecha como con el original, y SIRVE PARA N64 y SNES ya que al llevar todos los pines también puede pasar la señal AV si la consola no soporta RGB.

Mucha gente se queja del cable RGB oficial, yo por eso al final me tuve que pillar aparte el de GAME y por 4.95 euros que vale es un cable cojonudo.

saludos.
Acabo de vender los 3 Hulk's que compre por 25€ impolutos en el Cash Converters de al lado de Paralel de Barcelona. Solo he ganado 15€ pero bueno, por esos 15€ me he llevado un Ocarina of Time que tenian por ahi.
nayru2000 escribió:
[OFFTOPIC]

GO GO ACKMAN!!! Firma que ha traumatizado a más de uno!![qmparto]. ¿Tú sabes la cantidad de peña que debe haber que lee los foros, se pone a leer algún hilo, ve tu firma y dice "aquí ta el Ackman!!"?? (yo me incluyo)

[/OFFTOPIC]


ya la verdad es ke ya me lo ha comentado mas de uno XD mi firma levanta pasiones... [+risas]

salu2
Ricol escribió:Acabo de vender los 3 Hulk's que compre por 25€ impolutos en el Cash Converters de al lado de Paralel de Barcelona. Solo he ganado 15€ pero bueno, por esos 15€ me he llevado un Ocarina of Time que tenian por ahi.


¿Me lo tengo que creer? (No tengo por qué dudar, pero es que suena a chiste) xD

¿No te dieron también un Castlevania Symphony Of The Night precintado y la GC firmada por Iwata y Miyamoto?
Ricol escribió:Acabo de vender los 3 Hulk's que compre por 25€ impolutos en el Cash Converters de al lado de Paralel de Barcelona. Solo he ganado 15€ pero bueno, por esos 15€ me he llevado un Ocarina of Time que tenian por ahi.


Pues va a ser que no... a no ser que lo del Cash Converter ese paguen como 3-4 veces mas que en los Cash converter que yo conozco, cosa que dudo muchisimo.

una pregunta ¿a cuanto crees que los va a revender el Cash Converter? pq ademas recordemos que te han comprado 3 unidades en la misma tienda (tambien poco probable), supongo que a unos 35-45€ cada uno para rentabilizarlos

otra pregunta, tu has comprado un Ocarina of Time por 15€, al que lo vendió cuanto le dieron ¿quizas 25€? ¿o tal vez solo 5-10€?
Marklar escribió:
otra pregunta, tu has comprado un Ocarina of Time por 15€, al que lo vendió cuanto le dieron ¿quizas 25€? ¿o tal vez solo 5-10€?


Pues no te lo creas, ves al Cash Converters que está al lado de Paralel y lo miras, cuando yo fui tenian tres, me lleve uno. Lo malo es que no tenía el librito de textos en castellano. :(
si lo unico que me creo de tu mensaje es precisamente eso que puedan vender un ocarina of time por 15€, pq yo mismo lo he comprado hace tiempo por ese precio, pero al que lo vendió le debieron pagar una mierda, igual que no te pagan 25€ por un hulk pq luego lo tendrian que revender como poco por 35€, mas bien por 45-50€ y por ese precio no lo venden
Ayer vi en el Carrefour de Avila un

Animal Crossing de GC por 20€,

no estaba en la estanteria, sino en una mesa con liquidaciones, y asi interesante poco más, habia cosas poco interesantes por unos 20€ como batman y cosas así.

En la tienda game del mismo centro habia tales of symphonia de 2ª mano por 30€, creo que de esto hay en todos los games, porque ya he visto lo mismo en alguna otra de madrid(y como ya han dicho, suelen estar en buen estado), nuevo estaba en el carrefour por 46 sino recuerdo mal.

un saludo
Anima Crossing + Carrefour extraña pareja:
Vigo - 12€ SOLDOUT
Pontevedra - 20€
Lugo - 16€
Coruña - na de na xD
Ourense - a ver si me paso.

Saludos
Simplemente felicitar a todos la cordialidad del hilo y recordaros que "El mes de las superofertas" de GAME debería de haber terminado ayer... seguro que sigue unos días más, pero ojito al cambio de precios.


Incorrecto, duran hasta el 28 de febrero.
Animal Crossing:

Carrefour Manresa: 55€
Carrefour Sant Fruitos: 59€
Cujo77 escribió:Animal Crossing:

Carrefour Manresa: 55€
Carrefour Sant Fruitos: 59€


A los catalanes os quieren poco los gabachos xD

EDIT En play.com:
P.N. 03 9.99 libras (puntuaciones dispares, que tal está?)
Soul Calibur (PC) 9.99 libras (merece la pena?)
Red Card Soccer 7.99 libras

Habia algunos mas pero esto creo que es lo mas destacable.
R064N escribió:A los catalanes os quieren poco los gabachos xD


Pos tonces a los Gazteiztarras les molan, porke yo pille el Animal Crossing en el Carrefour de Gazteiz por 16€ en Julio de este año(corrijo del año pasau).
Eso si, solo habia uno, y al pasarlo por la caja le marcaba 55 XD

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Haber si este finde me paso por Gazteiz haber si hay algo de oferta (aunke lo dudo muxo ya ke el martes tengo examen de Fisika [tomaaa])
R064N escribió:P.N. 03 9.99 libras (puntuaciones dispares, que tal está?)


Yo me lo compré en Play.com a ese mismo precio hace ya un tiempo y lo acabé vendiendo. No le vi demasiado la gracia y no me gustaba la mecánica del juego ni el control.

Soul Calibur (PC) 9.99 libras (merece la pena?)


Si no lo tienes, sin duda. Aunque yo no soy objetivo porque tengo las tres versiones [+risas]
Icarus escribió:Si no lo tienes, sin duda. Aunque yo no soy objetivo porque tengo las tres versiones [+risas]


Las tres versiones? XBOX,GC,PS2? Originales.... vamooooosssss xD.
Vengo a no aportar nada;

A los catalanes os quieren poco los gabachos xD


Es mutuo. Te lo aseguro [poraki].
En el carrefour de Sestao habia poka kosa pero lo mas destacable es:

Mario Golf --> 19'95 €

Habia dos unidades ^^

Griever.
R064N escribió:
Las tres versiones? XBOX,GC,PS2? Originales.... vamooooosssss xD.


Sí, sí. Originales. Eso sí, la de PS2 es la única que pagué como novedad. La de GC me costó 14,95€ en PC City cuando liquidaron lo de GC y la de xbox 6,90€ en Alcampo.

Lo más triste es que no me haya comprado ya el SCIII por ese maldito bug [mamaaaaa]
Marklar escribió:si lo unico que me creo de tu mensaje es precisamente eso que puedan vender un ocarina of time por 15€, pq yo mismo lo he comprado hace tiempo por ese precio, pero al que lo vendió le debieron pagar una mierda, igual que no te pagan 25€ por un hulk pq luego lo tendrian que revender como poco por 35€, mas bien por 45-50€ y por ese precio no lo venden
Yo lo q entiendo es q le dieron 25€ por los tres, no por cada uno (algo q sí me creo aunq 25 no sea múltiplo de 3 xD).

RO64N escribió:P.N. 03 9.99 libras (puntuaciones dispares, que tal está?)
Eso me costó a mí, y la verdad es q no me gustó mucho, aunq volvería a comprarmelo. Y es q hay errores q uno debe cometer ineludiblemente. Arriesgate pq si decides venderlo, dinero no pierdes (yo no lo he hecho por estupidez coleccionista y pq algún día le daré una segunda oportunidad).

RO64N escribió:Soul Calibur (PC) 9.99 libras (merece la pena?)
Dando por hecho q no aborreces las series económicas, sí.
Icarus escribió:Lo más triste es que no me haya comprado ya el SCIII por ese maldito bug [mamaaaaa]


Bug? que bug?

Sobre el PN y el SC2 a ver me lo plantearé, que ahora que estamos a primeros los € se van facil :-P

Saludos
espasmodico escribió: Yo lo q entiendo es q le dieron 25€ por los tres, no por cada uno (algo q sí me creo aunq 25 no sea múltiplo de 3 xD).


Exacto, 25 x los 3. Ya sé que no es múltiplo de 3 pero mira me pagaron eso. [agggtt]
Pues habiéndote costado cada uno 20€ como decías, muy buen negocio no veo yo que haya sido... x'DDDDDDDDD
R064N escribió:Bug? que bug?


Este bug.
Icarus escribió:
Este bug.


Sorry, luego me fijé en tu firma y no edite el mensaje grácias :-)
Que por cierto manda webs con el fallito...
Ricol como negociante no tienes precio, compras 3 juegos x 60€ y los vendes por 25€ los tres...
Te vendo una inservible caja de cartón por un griton de €

XD

Necesito la imagen dl griton!!
Si se ha sacado 15€ de beneficio es de suponer que compró los tres juegos por 60€ y los vendió por 75€ [ginyo]
No, despues explica q le dieron x los 3 juegos 25€, osea q d beneficio -35€ [qmparto]

Como diria Ali G, "hala listo a pastar", eso por acaparador

No es GC, pero weno, en Carrefour Albacete tienen varios F-Zero GP Legends de GBA x 15€ cada uno

Salu2
Ricol escribió:En el Alcampo de Sant Adrian he visto Hulk por 20€, yo esta tarde iré a pillar 3 o 4 para venderlos y así me saco unas pelas

Si os interesa id rápido porque esta tarde va papá Ricol a por ellos


Ricol escribió:Acabo de vender los 3 Hulk's que compre por 25€ impolutos en el Cash Converters de al lado de Paralel de Barcelona. Solo he ganado 15€ pero bueno, por esos 15€ me he llevado un Ocarina of Time que tenian por ahi.


Ricol escribió:Exacto, 25 x los 3. Ya sé que no es múltiplo de 3 pero mira me pagaron eso.


Como ya te ha dicho Taurus5... ¡Gran negocio!

¿tanto te cuesta reconocer que NO te han pagado 25€ por el juego?

¿y que 20€ por un Hulk no es una gran oferta? ya se te dijo en este hilo y probablente por eso no llegaras a ir a comprarlos

Que a mi me da igual lo que hagas, pero no nos vengas contando historias y para otra vez no pongas lo de si a alguien le interesa que corra a por ellos pq si no vas tu y los compras para despues revenderlos, que es lo que realmente te ha quedado mal
No entiendo como comprando juegos y revendiendolos más caros, te atrevés a hablar por aqui .
En el game de Puerta de Alicante, estan los Phantasy star online III, el de cartas, a 15€.

PD: Dejar q el xaval haga lo q kiera con su dinero, le stais dando mas bombo... a mi personalmente m da lo mismo, si dice la verdad o no, y creo q a vosotrs tb.

saludos!
Ricol escribió:En el Alcampo de Sant Adrian he visto Hulk por 20€, yo esta tarde iré a pillar 3 o 4 para venderlos y así me saco unas pelas (...) Acabo de vender los 3 Hulk's que compre por 25€ impolutos en el Cash Converters de al lado de Paralel de Barcelona. Solo he ganado 15€
Joder macho con esto ya me has desmontado, no lo había leído... por favor acláralo. Alguien más sabio q yo dijo 2+2=5, tu eres un artista Ricol reinventando las matemáticas.

Si los has vendido por 25€ y has sacado 15€ limpios es q te costaron los 3 juegos 10€, q una vez más sigue sin ser múltiplo de 3... tengo la calculadora ardiendo.
Editado por mi [Mensaje tonto he leido y he visto la respuesta]
haceviudas escribió:No entiendo como comprando juegos y revendiendolos más caros, te atrevés a hablar por aqui .


Pues sí, eso es lo que no he querido decir yo desde que ví su mensaje... un hilo pensado para comprar barato y encontrar ofertas, y se jacta de comprar ofertas y vendérselas más caras a alguien (aunque sea una tienda).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511