Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, gente.

Malas noticias. Habían arrasado con los mandos. Sólo quedaba una caja vacía y le he dicho al dependiente que me sacase el mando y me ha mirado como si estuviese loco y me ha dicho que no les quedaban, que esa caja vacía era de publicidad [+risas]

En cuanto a los packs yo me he llevado los dos packs que os he comentado antes y aún les quedaban 3 ó 4.

He mirado los juegos un poco más detenidamente por si hubiese algún chollo pero nada de nada. Mario Sunshine a 30€ (20 con el descuento), Zelda WW PC igual, Animal crossing a 40 ó 45... y mucha morralla a precios caros.

Lo siento:(
no pasa nada hombre, grácias por la molestia :-)
Muy buenas, yo no escribo mucho por aqui, hoy he estado en el game que esta dentro del carrefour (en valencia) y lo que mas me ha llamado la atención, ha sido en la seccion de 2ª mano, habían un total de 5 "Star Wars Rogue Squadron III: rebel strike" yo me he llevado uno, asi que ahora quedaran 4 X-D
Bueno, era eso..

Salu2 [bye]
...pero no has dicho a qué precio [+risas] [tomaaa] .
Taurus5 escribió:...pero no has dicho a qué precio [+risas] [tomaaa] .

XD... es verdad... jejeje, el precio era de 22,95 euros.

Salu2
Gracias por todo igualmente Icarus, a ver si otros valencianos se animan y nos echan un cable. Gracias.
Salu2
venga, yo soy de valencia,, ;) , kien kiera, puedo ir a por unap ack de esos.. si kedan, claro ....
Hola.

En Carrefour Plaza Aluche he visto esta tarde packs Donkey Kong Jungle Beat con bongós por 25 euros.

Y también el Mario Party 6 (con micro) por 25 euros.

Saludos.
falvarez escribió:Hola.

En Carrefour Plaza Aluche he visto esta tarde packs Donkey Kong Jungle Beat con bongós por 25 euros.

Y también el Mario Party 6 (con micro) por 25 euros.

Saludos.


Si me pudieses pillar un Mario Party 6 de esos te estaría eternamente agradecido.
Donde es eso de Plaza Aluche?

Saludos
Aluche es un barrio de Madrid
XSEX yo sigo queriendo 1 ;)
si puedes pasarte pillamelo y concretamos envío :)
Dreamboy escribió:Aluche es un barrio de Madrid


Grácias por la info, me queda un poco lejos [+risas]
a nivel nacional ( confirmado con otras ciudades ) ..

carrefour.... battation wars , 29,90 y geist 24,90 .. [fies]
Ostias pues es un buen precio, lástima que mi pelli en época de regalos del padre y suegro [mad] , tengo la tarjeta ya tiritando...
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Donkey Konga 2? Nuevo, de segunda mano ... no sé.
Bueno, ayer estuve en el Poly del Equinoccio de Valladolid y tenían un buen taco de Zelda Collector's Edition. Se ve que no debieron darlos en su momento y ahí los tenían. La cosa es que no tenían precio ni nada, así que pregunté cuál era (por si los vendían) y fue la dependienta con una a la caja y lo pasó y no ponía nada, y luego metió el código y creo que tampoco, y al final me dijo 25€, pero creo que m,e dijo eso por decir algo...

Aún así, no está mal de precio para los que quieren tener uno y no tienen suficientes estrellas o no lo quieren de segunda mano (estaban precintados).
Taurus5 escribió:Bueno, ayer estuve en el Poly del Equinoccio de Valladolid y tenían un buen taco de Zelda Collector's Edition. Se ve que no debieron darlos en su momento y ahí los tenían. La cosa es que no tenían precio ni nada, así que pregunté cuál era (por si los vendían) y fue la dependienta con una a la caja y lo pasó y no ponía nada, y luego metió el código y creo que tampoco, y al final me dijo 25€, pero creo que m,e dijo eso por decir algo...

Aún así, no está mal de precio para los que quieren tener uno y no tienen suficientes estrellas o no lo quieren de segunda mano (estaban precintados).

Yo me plantaría... eso a ese precio, es ilegal:
en el corte ingles me lo han llegado a regalar, porque nadie los pedía al pillar la GC. Como bien pone en la carcasa: Prohibida su venta, producto promocional. Una de dos, o lo regalan comprando algo de nintendo (como me dijo el dependiente del ECI) o ... lo regalan tal cual (como hizo, tras preguntarle lo que costaba :D).
Pero desde luego 25€ es demasiado. 6€ .... sería aceptable, pero igualmente no legal xD
Hombre, la cosa sería comprarlos y luego decirles que te han vendido un producto promocional cuya venta está prohibida y que o te devuelven el dinero que te ha costado o les metes un paquete del copón... [poraki]
compiler escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Donkey Konga 2? Nuevo, de segunda mano ... no sé.

Yo lo he visto en el GAME del Nuevo Centro aquí en Valencia y estaba por 34 pavos, creo, y nuevo.
Pero yo la verdad es que lo he probado y las canciones no me gustaron nada. Antes que pillarme el 2 estoy por hacerme con un Donkey Konga USA.
Pero vamos que si lo quieres allí les quedaba uno.
Tofux escribió:Yo lo he visto en el GAME del Nuevo Centro aquí en Valencia y estaba por 34 pavos, creo, y nuevo.
Pero yo la verdad es que lo he probado y las canciones no me gustaron nada. Antes que pillarme el 2 estoy por hacerme con un Donkey Konga USA. Pero vamos que si lo quieres allí les quedaba uno.


Mil gracias, acabo de llamar para reservarlo :)

(Y son 39.95)

Un saludo.
Corte Ingles San Chinarro :

- Viewtiful Joe 2 19.90€

Tenian el Viewtiful Joe 1 por 64.95€ [poraki]
compiler escribió:
Mil gracias, acabo de llamar para reservarlo :)

(Y son 39.95)

Un saludo.

Pues has tenido una coña que pa que porque la verdad es que hay muy pocas copias en circulación, es más creo que sólo he visto otra o quizás 2 en el MMark Congresos pero no sé si seguirán estando.
Me alegra haberte podido ayudar. [beer]

PD: En el Game del NCentro hay un tio bastante enrrollao y que pirula de videojuegos que no está nada mal cuando se trabaja vendiendolos. Q hasta me enseño el mail de Nintendo diciendo: "Lo sentimos pero no sabemos cuando podremos servir más copias del Lost in Blue".
XSEX escribió:a nivel nacional ( confirmado con otras ciudades ) ..
carrefour.... battation wars , 29,90 y geist 24,90 .. [fies]


Sabeis de algún Carrefour de Madrid donde todavia queden Battallion Wars? O si alguien pudiera pillarmelo en cualquier otro de España le estaria muy agradecido...

Un saludo.
isengard, yo si kieres te lo puedo pillar ....

eso si,, mas gastos de envio y demas, se te pùede kedar en 35 o algo asi... ya depende si te compensa o no....

si me aseguras q lo kieres, te lo pillo.. val ?¿

venga, saludossss
Ya se que no es directamente de cube pero en el carrefour de sant boi en BCN tienen la Xbox ed. Forza Motorsport por 79 euros.

Y la cube ed. Resident evil por 99 euros. Y el Battalion y el Geist por 29 y 24 respectivamente.
XSEX escribió:isengard, yo si kieres te lo puedo pillar ....

eso si,, mas gastos de envio y demas, se te pùede kedar en 35 o algo asi... ya depende si te compensa o no....

si me aseguras q lo kieres, te lo pillo.. val ?¿

venga, saludossss


Esta tarde me voy a pasar por un Carrefour a ver si lo veo, si no lo encuentro, te mando mañana un MP para que me lo pilles y me des tus datos para ingresarte la pasta ipso-facto.

Muchisimas gracias!

Un saludo.
En el Carrefour de Oiartzun, tienen el pack de GC + Pokemon Colosseum por 90 euros. Tenian unos 6 o 7 packs.
si encontrais alguna oferta del f-zero mas barato de su precio avisad [beer]
Si alguien localiza un Viewtiful Joe 2 baratito me haría feliz XD
como ultimo recurso para ese Viewtiful Joe 2 en el corte inlges de bcn havia uno por 50 me parece
neverwinter escribió:Si alguien localiza un Viewtiful Joe 2 baratito me haría feliz XD


Repasa el post un poco [toctoc]

PsPuyo escribió:Corte Ingles San Chinarro :

- Viewtiful Joe 2 19.90€

Tenian el Viewtiful Joe 1 por 64.95€
creo que en todos los corte ingles está a 20€
en algunos cortes te lo encontraras cno el precio de 50 euros,, pide q te lo pasen por el escaner q te aparecera a 20 casi seguro.... de todas maneras, lo dificil a estas alturas ( hace ya q salio esta oferta ) es encontrar alguna copia en algun CI...
Yo me opunto al Viewtiful Joe 2
En la pagina web de CI pone que el Viewtiful Joe 1 vale 29,90. No sale el Viewtiful Joe 2.

En el Fnac hacen de pedirlo por la web y ir a buscarlo a la tienda que les digas (para ahorrarte los portes y el viaje en balde) quiza en el CI tambien lo hagan.
Hombre hay diferencias entre los precios de la web y los que veas en un corte ingles.Para que te hagas una idea, el Splinter cell pandora de xbox en la web cuesta 30€ y en tienda 10€.
Solo quedaba un Viewtiful2 asi que...exarle un ojo si podeis
Pues eso, que estoy cerrando ya mi colección de juegos de GC y lo único que hecho de menos es un PIKMIN 2 barato (sobre los 15 EUR o así) aunque sea de segunda mano (¿porque cuanto valdrá nuevo? 29.90?).

¿Alguien sabe de alguno barato o dónde puedo pillarlo?

Gracias :)
compiler escribió:Pues eso, que estoy cerrando ya mi colección de juegos de GC y lo único que hecho de menos es un PIKMIN 2 barato (sobre los 15 EUR o así) aunque sea de segunda mano (¿porque cuanto valdrá nuevo? 29.90?).

¿Alguien sabe de alguno barato o dónde puedo pillarlo?

Gracias :)


Yo lo compré en el Carrefour de Alfafar a 19,90 hace un par de semanas. No son 15€, pero tampocon son 30 [oki]
El mario golf esta en el carrefour de Sevilla a 20 edros, no se si esta en tos laos igual, pero ahi queda. Tb habia mas cosillas de ds ,advance, xbox y play 2.

Y en el alcampo, tb de sevlla, habia un juego de mickey de futbol y el beyblade o como se escriba pos 6,90 edros, a lo mejor a alguien le interesa, a mi no mucho ¬_¬
Yo lo compré en el Carrefour de Alfafar a 19,90 hace un par de semanas. No son 15€, pero tampocon son 30


yo tambien consegui ese mismo juego y en ese mismo centro a ese precio....

busca, q lo encuentras seguro....
Ravnock, ¿podrias pillarme uno de esos Mario Golf?

Te estaría eternamente agradecido [tadoramo]
isengard, ya te he conseguido tu battation wars X-D
Lo siento , [decaio] mi economia esta "ready of papers" (lista de papeles, no money). Si no me habria pillao uno [babas]
XSEX escribió:isengard, ya te he conseguido tu battation wars X-D

De P.M. Ya respondi a tu MP y ahora te hago la transferencia [oki]

Un saludo.
Argh, ayer estuve en el Carrefour Puerta de Alicante y hay 4 juegos de GC, y ninguno en oferta [mamaaaaa] .

¿Alguien puede pillarme un Batallion y un Geist de los de 30 y 25€? Si puede que avise y ya se lo confirmo :) .
¿Alguien puede pillarme un Batallion y un Geist de los de 30 y 25€? Si puede que avise y ya se lo confirmo


yo podria pillarte el battation... [oki]
En play-asia Geist versión USA por 16.63 €. Alguién sabe si el idioma importa en el desarrollo de la historia y si es así, tiene un inglés muy difícil ese juego? Gracias.
XSEX, a ver si me puedes conseguir un Batallion... muchas gracias! Un saludo!
Cuidado con la oferta del geist y del batlation, he comprobado que en algun carrefour (exactamente el de la maquinista, barcelona) no tienen el precio del Batlation wars puesto, pero vale 29,90, comprobado.
De geist no tenian nada, excepto que en el media markt tienhen:

-Geist: 29,90€
-Enther the matrix: 14,90€
-Ghost recon 2: 14,90€

Creo que tambien tenian winnie the pooh y splincer cell chaos theory de oferta, pero tampoco os fieis mucho.
En otro foro pone q en el carrfour de fresneda (asturias) hay baten kaitos a 45 euros...y no lo tengo...si alguien me hace el favor. Pagaria 55 por uno. a ver si hay suerte. :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11