Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

17, 8, 9, 10, 11
XSEX el fzero me interesa te he mandado un mp


salu2
Joder, pedazo oferton!!, yo estoy buscando estos dos, a precio reducidos, pero por lo que veo esta chunga la cosa...

Baten Kaitos (que ya comentan que a precio normal es chungo encontrarlo)
Tales Of Symphonia
XSEX escribió:bueno, pues mi visitas veraniegas. En el cash converter de valencia, calle troya, han llevado un buen puñ¡¤¯ de juegos de cube a precios tirados, yo me he pillado los 2 resident, el 0 y el remake por 12 euretes... titulos q recuerde, pues, el mario party, fzero, mario tennis...

venga saludosssss


te he mandado un privado para ver si puede ser que me ayudes con un mario tennis
he encontrado un par de ofertillas en el carrefour de aki, no esta muy alla pero algo es algo: Pikmin 2 a 39.90 y el Mario Golf a 34.90.... pos eso, menos da una piedra ;)

salu2
lo siento chicos, pero estoy de vacas, y no puedo conseguir nada de nada... hasta mediados de este mes, no estare activo al 100 x 100..

dejaba constancia de la oferta, por si alguien podria visitar dicho cash...

venga, saludossss
yo a ver si me paso hoy, gracias xseX!! :D
Chavales, sabéis de algún sitio que tengan el zoo keeper de ds a buen precio?
Pikmin 2 en CM Gran Via Alicante a 29.95 [oki]

salu2
gobolino escribió:Chavales, sabéis de algún sitio que tengan el zoo keeper de ds a buen precio?


Creo q en Play.com estaba de rebaja no hace mucho... [oki]
Hola chicos acordaros que estaba en el media de majadahonda a 19.99, resulta que ahi tenian un pack de la ds con el juego y debe ser que se hicieron con bastantes y el juego aparte lo tenian a ese precio. pelin mejor precio que el de lay, aunque si hay que enviarlo sale mas o menos....
... en Madrid, el Carrefour de Alcobendas, tienen unos 7 o 8, pero no ponian su precio.

Un saludo.
gobolino escribió:Chavales, sabéis de algún sitio que tengan el zoo keeper de ds a buen precio?


esto no es de GC :P
... liquidan packs de Kongas:

Kongas + juego Donkey Konga (quedaban docenas)
Kongas + juego Donkey Kong Jungle Beat (quedaban 2)

Ambos a 34,95€.

Un saludo.

PD: Recuerdo que tambien tienen Baten Kaitos. Esta vez he mirado el precio: 54,95€
isengard escribió:
PD: Recuerdo que tambien tienen Baten Kaitos. Esta vez he mirado el precio: 54,95€


Joder, al final va a ver que pagar ese precio para no quedarse sin el [snif] , acostumbrao uno a pillarlo todo por ofertas esos precios me parecen desmesurados [burla3]
Yo me pille el ultimo Baten Kaitos de Eroski Urbil a 49,90€... vi que era el ultimo,y no podia quedarme sin el!
¿Alguien sabe se una buena oferta de GC (consola+mando) por Huelva o Sevilla?
isengard escribió:... liquidan packs de Kongas:

Kongas + juego Donkey Konga (quedaban docenas)
Kongas + juego Donkey Kong Jungle Beat (quedaban 2)

Ambos a 34,95€.


Tiene pinta de ser en todos los Carrefour. Yo me he hecho esta mañana en el de Camas (Sevilla) con el Kongas + Donkey Konga.

Pero no había del Jungle Beat. A ver si a la tarde paso por algún otro y me hago con él, para tener unos bongós para mi novia.
ya lo iba a poner yo, ayer mismo me pille yo el ultimo jungle beat + kongas

donkey konga + kongas quedaban un huevo

tb decir q tienen el baten kaitos
(eso si a su precio oficial: alrededor de 55-60€)
Radeon_7200 escribió:ya lo iba a poner yo, ayer mismo me pille yo el ultimo jungle beat + kongas

donkey konga + kongas quedaban un huevo

tb decir q tienen el baten kaitos
(eso si a su precio oficial: alrededor de 55-60€)


Yo he estado en Alcobendas esta tarde a eso de las 7, me he pillado uno, jungles como dices, ya no habia, DKs quedaban 6, entrando al carreflus, a mano derecha encima de una vitrina.

wen aviso, ya tengo los dos y un par de bonguitos...uno de play.com y ahora este, al final 2x1 y todo gracias a este post.

asi da gusto... [360º]
ola, kiero vender mi play2 pa comprar una cube. merece la pena a estas alturas? donde podria cinseguirla bien de precio en granada o por internet?
juanka2323 escribió:ola, kiero vender mi play2 pa comprar una cube. merece la pena a estas alturas? donde podria cinseguirla bien de precio en granada o por internet?

Claro que merece la pena pillarse una cube a estas alturas, pero lo no creo que te salga rentable es vender la play2, porque con el precio que tiene la cube ahora mismo te la puedes pillar sin más.
En el Media Markt de Sant Cugat (BCN)

Bongos + juego Donkey Konga
Bongos + juego Donkey Kong Jungle Beat


a 29.95
En los Game o Centromail he encontrado el pack Prince of Persia las arenas del tiempo y el alma del guerrero por 44,95 € es una edición limitada. Eso sí, aviso que son versiones PC (a mi me da igual, pero hay gente a la que no). Es el precio que tiene un juego solo, así que es como si fuera un 2x1. También estaba para otros sistemas, por si a alguien le interesa.

Saludos
En el carrefour de Valladolid (antiguo continente) tienen

5 Bongos + juego Donkey Konga por 34.95, el otro nada
seguramente sigan teniendo el cartel con el precio antiguo, si no estais seguros de que tega ese precio, pasarlo por una de los lectores que tienen por el centro.
Gotham28 escribió:En el Media Markt de Sant Cugat (BCN)

Bongos + juego Donkey Konga
Bongos + juego Donkey Kong Jungle Beat


a 29.95



Pues yo me he pasado por el medi mark de getafe y tiene su precio normal [enfado1]
Gotham28 escribió:En el Media Markt de Sant Cugat (BCN)

Bongos + juego Donkey Konga
Bongos + juego Donkey Kong Jungle Beat


a 29.95


Corrijo solo es el Donkey Konga, lo pone muy clarito en el panel que hay, el Jungle Beat estaba a su precio habitual 49.9.....marcado con ese precio, lo he preguntado.
En Media Markt Asturias, Donkey Konga+Bongos o Jungle Beat+Bongos por 35 euros ;)
Recordad que cada Media Markt es un mundo, si no es un catalogo nacional todos van a su bola... Al de St cugat se le va la bola de vez en cuando, me acuerdo a 1 mes de la salida del Metroid Prime 2 lo tenia a 29.90 xD

Decir que he pillado un modem por 2€.... pa la colección.... total, ya tengo BBA....
En la maquinista na de na.
honeo escribió:En el carrefour de Valladolid (antiguo continente) tienen

5 Bongos + juego Donkey Konga por 34.95, el otro nada
seguramente sigan teniendo el cartel con el precio antiguo, si no estais seguros de que tega ese precio, pasarlo por una de los lectores que tienen por el centro.


5 bongos? joder, tamaño familiar, kedan todavía?
DiGiCharatFan escribió:Recordad que cada Media Markt es un mundo, si no es un catalogo nacional todos van a su bola... Al de St cugat se le va la bola de vez en cuando, me acuerdo a 1 mes de la salida del Metroid Prime 2 lo tenia a 29.90 xD

Decir que he pillado un modem por 2€.... pa la colección.... total, ya tengo BBA....


Pues tienes mucha razón, en lo referente a GC periodicamente tienen muy buenas ofertas, el Metroid 2 me lo pillé a 19'90 cuando en todos sitios estaba a 59'9, de hecho le envié a algunos compis de aqui, pero es mas, llego a estar a 9'90 aunque marcaba 19'9... ahora ya no lo está, eso si tenian un huevo de stock, por eso ese precio.

Tambien tuvieron Mem no oficial de 59 bloques a 1 €, ese dia me las pille todas, unas 10 y el otro dia que me pasé tenian alargadores por 1€, me pille 4 porque tengo la consola bastante lejos y solo 1 Wavebird.
kelmy escribió:Tambien tuvieron Mem no oficial de 59 bloques a 1 €, ese dia me las pille todas, unas 10 y el otro dia que me pasé tenian alargadores por 1€, me pille 4 porque tengo la consola bastante lejos y solo 1 Wavebird.


!!!!

Pues yo necesito urgentemente una memoria de 59 bloques (no me deja grabar ya en el resident evil 4 xD). Si conocéis algún sitio donde pillarlas baratas y me podéis hacer el favor, os estaría bastante agradecido :)

saludos.
T0RN4D0 escribió:
5 bongos? joder, tamaño familiar, kedan todavía?


no tengo npi
En los Toyrus de Valencia tienen juegos 2x1 del cubito a 19.95 €. La verdad no son gran cosa, alguno de wrestling, esqui, snowboard y poco más. Yo no los conocía.

Saludos
T0RN4D0 escribió:
5 bongos? joder, tamaño familiar, kedan todavía?


me pase el sabado y tenian 3
este verano poca oferta...

saludos
En el Mediamark de Zaragoza teneis Golden Eye: Agente Corrupto por 10€, estan en una montonera
rocketboy escribió:este verano poca oferta...

saludos


Bueno, a ver si estas navidades con la entrada de la xbox 360 se anima la cosa....
hace 2 veranos fue la repera limonera pero este.... esperemos este fin de año sea la liquidacion total jejeje
Tienda del corte ingles de Girona, me acabo de pillar 1 Wave Race Bluestorm (no players choice) por 19.90 y queda otro, tambien hay el Doshin a ese precio... no me he fijado mas, he ido a última hora buscando solo el Wave Racer...

La putada (para mi) que el juego lo tienen a parte y te lo dan lleno de huellas cawento cawento cawento cawento cawento cawento
En CArrefour de Sestao (Bizkaia) estaban a 34.90€ los juegos:

Donkey Konga + Bongos
Final Fantasy CC + Cable GC-GBA

Para el que no tenga bongos es una buena oferta.
Hola... mi primera aportación a este hilo, espero que a alguien le venga bien ;) Pues nada, en el Carrefour de San Juan en alicante (el que esta junto al AKI, y a "toyserás"xD), hay packs de cubitos por 69'9€; la semana pasada estaba el pack del resident 4, esta semana estaban los de mario kart, no se si cada semana pondrán una oferta distinta o q... Bueno, pues nada, ahí qda eso; por desgracia yo no m puedo acercar a pillar ninguno xq vivo bastante lejos, pero os puedo asegurar 100% el precio, ya que le he pillado hoy uno a un colega. venga, suerte!
En Game o Centromail la GC platino con Mario Kart DD + Bomberman Generations + Spyro (no recuerdo cual, sorry) por 99€. No es que sea un bombazo, pero algo es algo.

Saludos
Metal Gear Solid: The Twin Snakes a 17.99 libras en Play, tienen stock ahora mismo, al cambio sale por unos 26 euros
En ALCAMPO de St. Adrián (Badalona) está el DK Konga + Bongos por 20€

Yo me pillé uno ayer y aun quedaban pero no sabría decir cuantos pq en la vitrina solo había 1 y a mi me lo dieron del almacén...

así q los interesadoss.... q aprovechen. [oki]
En Carrefour Campanar (Valencia) GC platino + Mario Kart DD 69.90 € (no estoy seguro de los 0.90 €).

Saludetes
Hola si alguien podria mirar a ver si queda algun DK Konga + Bongos por 20€ en St.Adrián (Badalona) y cogerme uno se lo agradeceria muchisimo. Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11