Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)'

wah_wah_69 escribió:Locky me comprometo a hacer el ingreso mañana mismo si me confirmas que me lo puedes mandar, gracias.
... si se queda colgado algun Wario estoy listo para transferir esos 15€ de moda ;)

Un saludo.
Joder, nos pulimos los hilos a base de bien XD
Actualizando...

Confirmados (a falta de ingreso, logico):

· jon666
· unkblog
· Trikinoxis

Pendientes de confirmar:

· ER_PERE (3?)
· espasmodico

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard


wah_wah_69, lo siento no me voy a comprometer a mandartelo puesto que tienes a gente delante, a los que faltan les dare un plazo de 24h para responder que la cosa m'ha dejao la cuenta en bragas (Warios + xbox en un mismo dia :P).
No tengamos prisa pq no voy a hacer 7 viajes a correos.. asi que si todo va bien (retrasos en transferencias/ingresos, etc.) el lunes salen los 7 a la vez, a quien le llegará 1º? XD

Salu2!.
Si no parecen los 2 que quuedan, fijo que el mio llega el primero; desde el Corte Inglés a Plaza Sant Jaume no hay ni 10 minutos [risita]
Me apunto aunke dudo ke me llegue el turno [tomaaa] [tomaaa]

Salu2. ;)
Locky escribió:Actualizando...

Confirmados (a falta de ingreso, logico):

· jon666
· unkblog
· Trikinoxis

Pendientes de confirmar:

· ER_PERE (3?)
· espasmodico

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard


wah_wah_69, lo siento no me voy a comprometer a mandartelo puesto que tienes a gente delante, a los que faltan les dare un plazo de 24h para responder que la cosa m'ha dejao la cuenta en bragas (Warios + xbox en un mismo dia :P).
No tengamos prisa pq no voy a hacer 7 viajes a correos.. asi que si todo va bien (retrasos en transferencias/ingresos, etc.) el lunes salen los 7 a la vez, a quien le llegará 1º? XD

Salu2!.


No hay problema Locky ,no te estoy metiendo prisa ni te exijo nada, igual me he expresado mal , lo que quería decir es que no me echaría para atras, se que hay mas personas delante mia ,espero pacientemente.

Hace poco que tengo la cube y no tengo ningun juego propio (compre el pack mario kart pero se lo vendi a un colega).

Felicidades por la X.
Pues sí, yo 2 al final, que me los han pedido un amigo que como no tiene internet está aislado del mundo.

Venga, mándame un mensaje privado para concretar todo.

Muchísimas gracias.

Venga, ahora le toca el turno a kazin
El buen rollo que se respira (casi siempre...) en estos foros creo que es por cosas como las de Locky [oki]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:El buen rollo que se respira (casi siempre...) en estos foros creo que es por cosas como las de Locky [oki]

See ya!!! [bye]



es el foro con mejor royo de EOL creo yo [hallow]
Locky escribió:Actualizando...

Confirmados (a falta de ingreso, logico):

· jon666
· unkblog
· Trikinoxis
· ER_PERE (x2)

Pendientes de confirmar:

· espasmodico

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard
· sikeone

Siguientee!! XD

Ruby Gloom, pues va a ser que no vivo ni cerca de ECI ni de la St.Jaume [qmparto] y actualmente ni paso por alli, como mucho ECI Diagonal y pq me pilla cerca del curro..

Salu2!.
Bueno, veo que llego muy tarde, pero por si acaso...

me apunto a otro wario de esos ^^U
Ayer hice rondita por alcalá de henares.

Corte Inglés: Nada de nada (alguien esperaba lo contrario? :-|)

Media Markt: Los típicos jueguchos. Dark Angel, Bounty Hunter de xbox. Aparte, tenían las Memory Stick DUO Sandisk de 64MB a 8.90€. Es un buen punto para el que tenga psp y quiera hacer swap.

Alcampo: Hace siglos que no ponen nada decente. Desde verano del año pasado la sección está en remodelación. Todo está sin precio o cambiado de sitio, o con el precio sin actualizar. Y lo GC encima no tiene ni sección. Tienen 2 RE4 tirados en el suelo debajo de los de xbox, y los demás mezclados todos en 2 filas junto con los de xbox. Por supuesto, sin precio. Encima nunca hay nadie atendiendo.

No pasé por Poly. Otro día será. [bye]
Si quedase un Wario Ware de estos me interesaría uno. Sino pues nada, otro día será [maszz]
Actualizando...

Confirmados:

· jon666
· unkblog
· Trikinoxis (PAGADO)
· ER_PERE (x2)

Pendientes de confirmar:

· espasmodico

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard
· sikeone
· neverwinter

A ver si alguien mas se puede pasar a coger los que quedan para repartirlos que aun hay mas gente interesada..
Que tal aunque no tengo el cubo vengo a aportar mi granito de arena.
En el Alcampo de PIO XII ( antiguo Jumbo en Madrid) ayer tenían cubos a unos 55-60 €, un donkey konga por unos 45-50 € y la GB-SP por unos 87 € ( la tribal, la normal y la rosa).
Venga un saludo.
Locky por dónde paran esos Warios?
Locky, que me has saltao en la cola de pendientes pa esos warios !!! [buuuaaaa]
Actualizando escribió:Actualizando...

Confirmados:

· jon666
· unkblog
· Trikinoxis (PAGADO)
· ER_PERE (x2)

Pendientes de confirmar:

· espasmodico

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard
· sikeone
· Pokute
· neverwinter

Cierto, sorry Pokute, ya está arreglado.
Aunque de todas formas si nadie se anima a pillar más esto está "dat i beneït", lo siento por los que se quedan sin [buuuaaaa]

neverwinter, en el alkampo de st. quirze, aun quedaban unos cuantos...

Salu2!.
da_hot_funk escribió:Ayer hice rondita por alcalá de henares.

No pasé por Poly. Otro día será. [bye]


Yo vengo de darme una vuelta por la Dehesa, nada en ninguna de las dos tiendas. Salvo morralla para PS2 y PSX, asi serian los titulos... que ni me acuerdo de ellos.
Actualizando escribió:Actualizando...

Confirmados y pagados:
· unkblog

Confirmados:

· jon666
· Trikinoxis (PAGADO)
· ER_PERE (x2)

Pendientes de confirmar:

· espasmodico

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard
· sikeone
· Pokute
· neverwinter

X-D
updating escribió:Actualizando...

Confirmados y pagados:
· unkblog
· Trikinoxis
· jon666

Confirmados:

· ER_PERE (x2)

Pendientes de confirmar:

· espasmodico

En cola:

· kazin
· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard
· sikeone
· Pokute
· neverwinter

A ver si espabilan espasmodico y kazin o salto a los siguientes! :Ð
(plazo hasta.. esa noche?)

Salu2!.
Yo sigo preparado para saltar al campo.
Hola Locky, ¡¡muchas gracias tío!!. Lo siento por ese banquillo tan prometedor q había pero he despertado de mi letargo para quedarmelo. Te mando un MP con mis datos. Saludos y gracias de nuevo.
En el alcampo de la vaguada el Resident Evil 4 a 42.95, quedaban un par de ellos
Yo estoy el primero en la cola, entonces me toca ya??? XD

Que emocion esto delas colas virtuales, yo confirmo que quiero el juego, asi que mandame tu cuenta que mañana te hhago el ingreso, ok?

Un saludo y gracias!!!

Para los demas, especialemnte los que estan en la cola: Este finde si saco tiempo me podria acercar al media markt y mirar si siguen habiendo paper mario baratitos, y ver si hay alguna cosa mas... si puedo os aviso, ok?
Signifer escribió:Yo vengo de darme una vuelta por la Dehesa, nada en ninguna de las dos tiendas. Salvo morralla para PS2 y PSX, asi serian los titulos... que ni me acuerdo de ellos.

Te has pasado por el nuevo Game (Centro Mail)?

Está bastante chulo y se esfuerzan por ayudarte y tal. [fies]
En el Alcampo de Moratalaz, el pack de GC platino + Mario Kart por 60€. Quedaban 10 [oki]
Signifer escribió:Yo vengo de darme una vuelta por la Dehesa, nada en ninguna de las dos tiendas. Salvo morralla para PS2 y PSX, asi serian los titulos... que ni me acuerdo de ellos.

Te has pasado por el nuevo Game (Centro Mail)?

Está bastante chulo y se esfuerzan por ayudarte y tal. [fies]
se acabo lo que se daba escribió:Actualizando...

Confirmados y pagados:
· unkblog
· Trikinoxis
· jon666

Confirmados:

· ER_PERE (x2)
· espasmodico
· kazin

Pendientes de confirmar:

En cola:

· Ruby Gloom
· sarbon
· wah_wah_69
· isengard
· sikeone
· Pokute
· neverwinter

Todo el pescao vendido, solo queda esperar los ingresos que faltan y me pego el viaje a correos "papanoelstyle".

kazin, tienes el buzon lleno!.

Salu2!.
En el mediamarkt de alcorcon los paper mario estan a precio normal, el Metroid Prime 2 Echoes esta a 42.50, lo demas esta a 10 euros por debajo de su precio normal (juegos de 59.90 a 49.90) y poco mas
ya estoy vaciando sorry!

espero tu privado y gracias!!!
Mensaje estilo foro Xbox :D:

Mediamarkt Alcorcon
Los Urbz
11.90€

Un saludo.
En el de majadahonda estaba a 9.90, el de XBOX y el de GC :)
Contestando a Dreamboy
Teneis un MM por alli que lo tira todo :D. Creo que me voy a ir a trabajar a un MM cuando salga la X360 para ver si tiran de precio los juegos de Xbox ^^.


Un saludo.
Ya te he hecho el ingreso Locky, muchas gracias por todo!
GRacias Dreamboy por el PAper Mario 2.
A ver si la proxima pilo yo la oferta wapa.

Un saludo!!!!
1080º Avalanche a 10libras en play.com :)
Actualizando...

Confirmados y pagados:
· unkblog
· Trikinoxis
· jon666
· kazin
· espasmodico

Confirmados:

· ER_PERE (x2)

Ya estan casi todos, voy a estar en finde fuera asi que hasta el lunes na de na. Enviaré todos a la vez!.

Salu2!.
da_hot_funk escribió:Te has pasado por el nuevo Game (Centro Mail)?

Está bastante chulo y se esfuerzan por ayudarte y tal. [fies]


Pozi, aunque habia demasiada gente y no me entretuve demasiado.

La verdad es que en los CM, cuando los inauguran y el personal esta fresco y lozano, suelen ser bastante majos.

A ver cuanto les dura. [jaja] [jaja] [jaja]

¿No trabajara vuecencia ahi?
En mediamarkt Alicante había Urbz y el último de James Bond por 9'90€.
En el momento k he estado allí los han kitado para poner un par de mando del RE4, lo digo pork si no los veis, pregunteis.

ah, se me olvidaba, en el carrefour gran vía, bongos por 17'90€,
Yo quiero bongos! ¿En los carrefures de todo españa el precio es el mismo? ¿Eran los bongos sin juego? Es que asi solo los he visto en el corte ingles... [decaio]
Pues ni idea de si será en toda España. Sí, eran los bongos sólos. Con juego eran 50€ y pico...
Si llegan a ser con juego me pillo 3 :D
En el Carrefour Jerez Sur estan los bongós sueltos al mismo precio como ya dije en anteriores posts :P Asi q supongo q es a nivel nacional
Resident Evil Code: Veronica X por £12.99 en play.com

Corred que se acaban.

Voy a poner las 5 estrellas al hilo para que se vea mejor, que todavía no lo habéis valorado ninguno eh [qmparto]

Saludos
he estado buscando pero no he encontrado nada, y como por aqui muchos teneis la gba y comprais en play.com...
como realizan el envio de juegos de gba? llegan bien o con la caja toda chafada por no poner ninguna proteccion especial?
thx
La caja llega chafada, muy chafada.
Ruby Gloom escribió:La caja llega chafada, muy chafada.

pues vaya m...
En el centro comercial Bilbondo en basauri ayer habia un par de Pikmins a 15€.
1 saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511