Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

Ildernet, paso de discutir contigo, bastantes problemas tengo en la vida real asi que haya paz y despues gloria.
Pero que quede claro que las sutilezas del tipo "...(por no decir otras cosas)" te las reservas para tus congeneres más intimos, ok?
Si, llamame tikismikis.

Para todo lo demás:
kelmy escribió:Totalmente de acuerdo, el que quiera seguirlo ya hay dos hilos creados

gc platino con mario kart por 37,89 en alcampo!!

Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

Asi que el que quiera seguir que lo haga en esos dos y dejamos este hilo para lo que es.

Salu2!.
Un par de precisiones nada más que seguro que a alguno les interesará y es aplicable a todas las ofertas:

'Oferta limitada a X unidades' -> Aunque tengáis en la mano una publicidad que dice éso no son legales, es decir, si alguna vez os ponen como excusa que eran X unidades sólo y quedan más en stock estan obligados por ley a venderosla al precio publicitado mientras las fechas que abarcan la publicación se encuentren vigentes. Ídem para encargar el producto si no está en stock.

'Vender por debajo de precio de coste' -> Pasados 6 meses desde la puesta a la venta de un producto cada tienda puede venderlo al precio que le de la real gana (puede liquidarlo, hasta entonces no, por mucho que le fastidie). El problema habitual se produce cuando chocan las cadenas que garantizan precio mínimo con las que están liquidando alguno de los productos que tienen en stock a un precio normal y que para evitar problemas retiran de la venta y se lo envían al almacén del propveedor con una estupenda fotocopia de alguna prueba de la 'fechoría' de la tienda de turno para que se frote las manos pensando en la gran jugada que consigue habiéndole vendido mercancía a alguien que luego no sabe vender y decide liquidar.

A los 6 meses se puede vender al precio que se quiera... para desgracia de los fabricantes las tiendas entran en alguna de estas opciones:

1- Liquidan palmando pasta.
2- Retiran el producto y pasan un cargo por lo mismo que pagaron cuando lo compraron al fabricante, mayorista, etc.

Y luego cuesta enontrar juegos... sobre todo algunos que alguien salda.

Agur.
Exacto dejemos ya el tema en este hilo, ya que hay 2 para ir hablando, volvamos a retomar las ofertas.

P.D.: En este hilo he dejado información de porque no es legal lo de "error tipografico" y animo a cualquiera que se encuentre con ese problema (ya no digo este si no cualquiera mas improtante) a reclamar, ya que tiene todas las de ganar.
bueno colaboro para decir que dejemos este hilo y sigamos en el que toca, a ver si con 2 posts seguidos la gente lo lee :)
Pues yo creo que para dejar el tema de Alcampo y volver a las ofertas de siempre he encontrado una perfecta:

PIKMIN no player's choice 74 euros en el Vips de Velazquez.

(Sí, lo pongo con letras, setenta y cuatro euros)

A ver si encontrais algo mejor [qmparto]
kazin escribió:Pues yo creo que para dejar el tema de Alcampo y volver a las ofertas de siempre he encontrado una perfecta:

PIKMIN no player's choice 74 euros en el Vips de Velazquez.

(Sí, lo pongo con letras, setenta y cuatro euros)

A ver si encontrais algo mejor [qmparto]


Hombre, no sé ahora, pero hace unos meses tenían en el Menaje del Hogar del CC Bonaire varios juegos Player's Choice a 45-60€. Con la pegatina de "Precio Especial" [qmparto] Desde luego "especial" sí era el precio...
Ah, y ademas del Pikmin habia un mickey por 55euros, pero solo quedaba uno.

Del Pikmin ayer quedaban 6 o 7 unidades todavía, así que si os dais prisa podeis tener vuestro pikmin por 74euros antes de que llegue alguien y se los lleve todos.

Y bueno, para que no digais que no pongo ofertas, en el mismo sitio habia todavia alguna gamecube pack metroid, que valen 130euros, pero que tienen una pegatina verde, y si les das la paliza te al dejan a mitad de precio. Al menos alli le compre por 65euros un pck metroid a mi novia (yo me quede con el mando, el juego y la jewel XD)
No se si son buenos precios o no, pero los pongo porque no es muy caro y tenian pegatina de rebaja (ya os digo que no piloto de precios)

-Luigis mansion
-Wario Ware
-Zelda Edicion Especial
-Zelda Collectors
-Pimkin
-Smash Brosh
-Soul calibur 2

a 27,30 cada uno
Bueno yo me acabo de comprar el animal crossing por poco mas de 20 euros en dvdsoon
Saryon escribió:No se si son buenos precios o no, pero los pongo porque no es muy caro y tenian pegatina de rebaja (ya os digo que no piloto de precios)

-Luigis mansion
-Wario Ware
-Zelda Edicion Especial
-Zelda Collectors
-Pimkin
-Smash Brosh
-Soul calibur 2

a 27,30 cada uno

Son todos con el precio normal de Player´s Choice ;)
Saryon escribió:No se si son buenos precios o no, pero los pongo porque no es muy caro y tenian pegatina de rebaja (ya os digo que no piloto de precios)

-Luigis mansion
-Wario Ware
-Zelda Edicion Especial
-Zelda Collectors
-Pimkin
-Smash Brosh
-Soul calibur 2

a 27,30 cada uno
en que tienda? tenian ya caja de Player Choice o la normal?
El otro dia vi en el alcampo algun tony hawks desos pa la cube, el mision imposible de la ps2 por 6 euros, y me lleve un fzero por 27,90 q esta mu chulo.

Cambiando de tema, cuando vi el anuncio de las cubes a 37,89 fui al alcampo pa regalarle una a mi novia y me vine de balde, y como habra hecho mucha gente aproveche pa comprar algunas cosas q me hacian falta.
CONCLUSION!!
Al final han conseguido q me gaste dinero alli, es decir, se equivocan con lo del anuncio, me pego un pateo pa na y les compro 4 tonterias. Al final han salio ellos ganando, pero weno q mas da. Menos de 100 euros es un precio acojonante pa cualquier consola.
Cuando me regalaron la megadrive costaba 27 mil pelas de la epoca y creo q todo el q quiera una cube no va a tener muchos remordimientos en gastarse ese dinero. Asi q yo creo q es mejor no ensañarse con los de alcampo, q aunq la hayan cagao, ami me han dao unas cuantas de alegrias (mandos y memory card a 3,90, mario sunshine a 6 euros, bomberman generation y soccer slam a 9...)
creo que ninguno era PC pero la verdad esque iba con prisas y no me paré a mirarlo, este finde, o el lunes o martes tengo que ir asique me fijo mejor y os lo comento, pero creo que no eran PC (esque nunca he visto uno PC xDDD) como son con un marco plateado alrededor o algo?? se que el wario ware era todo amarillo :)
Saryon, todos los que has indicado son Player'sChoice excepto el wario.

Si no tienen caja PC aun puede valer la pena para alguien pero lo veo dificil ya que nintendo retiró los ultimos no-pc que quedaban.
Ah, y si, los PC tienen un marco plateado alrededor de la caratula original y ademas llevan una caja plateada.
En cuanto al Wario... es su precio normal y hace un par de semanas se repartieron por aqui unos pocos a 10€ [sonrisa]

Yo no me haria muchas ilusiones.. por cierto, el zelda collectors NO SE PUEDE VENDER, comentaselo a algun dependiente a ver que te dice XD

Salu2!.
En el VIPS, a mi me dejaron el Zelda Collector's por 6€.

La chavala que me atendio me dijo " es que no te lo puedo dar, eso va de obsequio con las consolas", a lo que respondi "mujer, no espero que me lo regales, dame un precio".

Al final, llego el encargado, y le puso un codigo generico para poder cobrarmelo. Y que me fuese a dar la vara a otro lado.

[angelito]
El Zelda Collectors es el mismo que dan con 4500 estrellas?
Si, ese mismo. Y se supone que está prohibida su venta.

Saludos
En este mundo, todo es relativo. [sati]
Si quieren, te pueden vender el Zelda Collectors. Siempre podrán decir que la pegatina que pone "Prohibida su venta" o "Prohibido vender por separado" es un error tipográfico.
Whirlo escribió: Si quieren, te pueden vender el Zelda Collectors. Siempre podrán decir que la pegatina que pone "Prohibida su venta" o "Prohibido vender por separado" es un error tipográfico.


O lo que es comunmente conocido como "Método Alcampo", en donde te harán un vale reserva alegando que comunicaran tus datos a Nintendo España que se hara cargo de su error tipografico ¬_¬
Joder, estos de Play.com son unas maquinas, nunca habia comprado, pero no va a ser la ultima vez [Ooooo] , menos de una semana me ha llegado el Resident Evil 3 Nemesis por 24 €, por cierto que ya no hay....

Por cierto tienen el Super Monkey Ball por 15.99 € incluido el envio.
kelmy escribió:Joder, estos de Play.com son unas maquinas, nunca habia comprado, pero no va a ser la ultima vez [Ooooo] , menos de una semana me ha llegado el Resident Evil 3 Nemesis por 24 �, por cierto que ya no hay....

Por cierto tienen el Super Monkey Ball por 15.99 � incluido el envio.


A la hora de hacer la compra, paga en libras, no en euros. Por ejemplo, el de 15.99 pagado en libras, me descontaron de la tarjeta 14.50. Es 1.5 euros menos, que al menos da para una cocacola xDDD

saludos :)
No hay forma de hacer que Play.com te envíe por correo certificado? Es mi gran problema, los buzones de mi bloque son de la edad de piedra, por la ranura cabe una carta y gracias (aún así, los buzones están reventados y se pueden abrir sin llave con un par de golpes). Si me dejan un paquete ahí encima al libre albedrio con la más mínima seña de que sea "algo sustancioso" no dura ni 30 segundos. No puedo pedir por correo un paquete que me llegue como correo ordinario.
A mi me lo enviaron un viernes el RE2 y el RE3 y el lunes estaban en mi casa!!! FLIPANTE!!!

A mi el cartero me pika, y sino estoy me deja una nota para que pase a recojerlo :D

Play.com merece mucho la pena :)
He encontrado un Zelda Wind Waker por 26 en el carrefour (en uno de madrid)... supongo q el precio puede mejorar [burla2] .
Ah y no es PC.
Pues la verdad nunca lo he visto mas barato... Si es la edicion limitada seria aun mejor [fumeta]
Yo encontre el Pimkin y el eternal darkness a 19€ cada uno, los compré para venir a preguntar que tal son (el primero se que esta deluxe pero el segundo me sonaba pero no se si para bien o para mal xDD) y si es buen precio, segun lo que me digais los abro o los devuelvo :P

Gracias!!!!


PD: Si os interesan habian más estaban en el Corte Ingles , me kede fiplao a ver algo a 19 en el CI xDDD

Ale espero vuestra respuesta gracias!!!
Pos yo tb me pille el eternal darkness, aunq todavia no he jugado xq estoy liado con el tales, los comentarios de aki del foro son muy wenos, vamos q si kieres pasar miedo has encontrado el juego adecuado en cuanto al pikmin no te puede decir xq son de esos juegos o bien te encantan o no te gusta nada, yo ke tu me kedaria el eternal.

un saludo.
El eternal es muy bueno, solo que algo desfasado tecnicamente.
compiler escribió:
A la hora de hacer la compra, paga en libras, no en euros. Por ejemplo, el de 15.99 pagado en libras, me descontaron de la tarjeta 14.50. Es 1.5 euros menos, que al menos da para una cocacola xDDD

saludos :)


Cuidado que la libra va a 1.5 euros
el Eternal Darkness es recomendable 100%.

No será ninguna maravilla pero el juego por la trama y demás engancha y mucho...yo llevo ya hechos 6/12 capítulos así q podríamos decir q llevo la mitad y no me ha defraudado en absoluto [risita]
pero los precios de los juegos estan bien?? :)
Joder q si estan bien, abrelos sin dudarlo. Cualquier juego a 20€ nuevo a mí ya me hace plantearme su compra, y estos q encima son compras obligadas para los q tengamos la GC.... no te arrepentirás.
En el Hipercor de San Chinarro estaban:
SSX3 a 12 Euros
NFSU a 12 Euros
Hulk a 22 Euros (no estoy seguro del precio)
Y alguno mas.
Quedaban por lo menos 5 de cada uno
a ver si me paso algún dia por el hipercor de valencia :D
Saryon escribió:a ver si me paso algún dia por el hipercor de valencia :D


Si ves algo interesante avísalo aquí.

Un amigo me dijo que hace cerca de medio año "liquidaron" mucho de lo que había de gamecube a precios baratísimos en los OPENCOR. Yo me pasé el otro día por el Opencor de la Av. Cataluña de Valencia y estaba todo carísimo (estos no se enteran de que los juegos con el tiempo bajan de precio!)...

Saludos.
si sale algo en los opencor mi novia curra ahi y ya esta avisada de que tiene que dar parte (mi teoria es que por 5€ no hay juego malo xD)

Siempre que veo algo aviso no te preocupes, por desgracia en Valencia apenas tenemos nada :(

Leiste lo del pimkin y el eternal darkness por 19 euros? :)
airfj escribió:En el Hipercor de San Chinarro estaban:
SSX3 a 12 Euros
NFSU a 12 Euros
Hulk a 22 Euros (no estoy seguro del precio)
Y alguno mas.
Quedaban por lo menos 5 de cada uno



gracias tio [bye]

ese ssx y quizas el nfsu van a caer pero ya

a ver si puedo ir un dia despues del curro aunque me viene mu mal de pelas aora jejeje
Creo que en el corte ingles de san chinarro en el hipercor habia tb mario sunshines a 12euros, quedaban tres o cuatro antes de ayer
compiler escribió:Un amigo me dijo que hace cerca de medio año "liquidaron" mucho de lo que había de gamecube a precios baratísimos en los OPENCOR. Yo me pasé el otro día por el Opencor de la Av. Cataluña de Valencia y estaba todo carísimo (estos no se enteran de que los juegos con el tiempo bajan de precio!)...


Aquello pasó a la historia como Operación Pikmin [jaja]
Yo saqué unos 6 juegos de GC y un Wavebird.Todo a 9,95€.

A ver si lo repiten dentro de poco con los juegos de Xbox o PS2.
Os aviso de que en el Hipercor de Valencia hay una Gamecube Zelda Edition (la que salio con el windwaker vamos..) que esta al precio de 46 o 48 euros..
Eso si,la caja esta un pelin hecha polvo,pero weno,ahi teneis la consola con un juego ;)
Saludos!
Yo me acabo de pedir en game.es el bomberman generation por 6.95.

Qué tal juego es?

Ya sé que por ese precio, muy malo tiene que ser para que no me compense :D :D :D Pero aparte del precio, qué tal juego es? Me han dicho que el multiplayer no está mal.


Un saludo!
gobolino escribió:Yo me acabo de pedir en game.es el bomberman generation por 6.95.

Qué tal juego es?

Ya sé que por ese precio, muy malo tiene que ser para que no me compense :D :D :D Pero aparte del precio, qué tal juego es? Me han dicho que el multiplayer no está mal.

Un saludo!


Has hecho una compra cojonuda. Yo ni siquiera he visto de qué va el modo single player xDDD. Eso sí, viene mi cuñao y su novia y nos jartamos a bombazos xD.

saludos.
Ayer en Media Markt Valencia (Palacio de Congresos): Gamecube Platinum + Mario Kart DD + 1080º Avalanche 79€ creo que es un buen precio. Aunque no tanto como el de Alcampo [poraki] [poraki] [poraki]

También vuelven a tener el Resident Evil en stock en play.com por £9.99.

Byez
Falken escribió:También vuelven a tener el Resident Evil en stock en play.com por £9.99.


Alguien de Valencia me puede pillar 1? esque no me acepta la tarjeta :(
Yo voy a intentar pillarlo saryon.

Luego te envio un MP.

Lo que pasa es que ahora tng que ir a hacer una practica.

Saludos!
El otro dia vi en el Eroski de santander Gc + Metroid (el pack mitico) un poco sobadas por 60€


Saludos! [bye]
Ayer vi en el CC El Saler, en Juguetilandia, varios packs GC negra + Metroid en buen estado.

No sé el precio, imagino que entre 99 y 129, pero como es un pack complicado de encontrar a estas alturas puede que a alguien le interese.
Icarus escribió:Ayer vi en el CC El Saler, en Juguetilandia, varios packs GC negra + Metroid en buen estado.

No sé el precio, imagino que entre 99 y 129, pero como es un pack complicado de encontrar a estas alturas puede que a alguien le interese.


estan al precio normal que pregunte yo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911