Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

17, 8, 9, 10, 11
IceCube, podrias cojerme un Wario Ware Inc.? [reojillo]
Oihan_XD escribió:IceCube, podrias cojerme un Wario Ware Inc.? [reojillo]


a mi otro plz!!!
Gracias IceCube, mañana he mandado a un amigo, a ver si tiene suerte y me pilla el wario, el batman y a ver si queda algun Smash [jaja]

Un saludo
Ya se q se ha posteado antes.. pero es una gran oferta..

donkey + bongos, en mediamart de alfafar en valencia... 29 euros....

venga, saludosss
En el carrefour de albacete, estan los bongos sueltos a 15 euros, porque el precio oficial son 30 euros, ¿no?
yo, todavia los he visto en sitios como carrefour y game.es a 41 euros y 56 respectivamente...

saludossssss
Lo siento, estoy sin un duro. Si tuviera dinero aunque solo sea para uno o dos juegos me habria ofrecido para adquirirlos, pero estoy pelado pelado.

Cuando fui(hace 2 dias) quedaba:

Wario Ware Inc. - 3 o 4 unidades
Batman Begins - 5 unidades
Medal of Honor European Assault - 3 unidades
Mario Party 4 - 6 unidades

Saludos
falken a ver si lo puedes pillar tu plis! :D

A ver si me paso el carrefour y el media markt a por las memorias y el donkey :D
XSEX escribió:Ya se q se ha posteado antes.. pero es una gran oferta..

donkey + bongos, en mediamart de alfafar en valencia... 29 euros....

venga, saludosss


El donkey konga o el jungle beat????

EDIT: Sabeis si el Beyond good & Evil version PAL UK esta traducido y doblado al castellano???
... a mi me llego ayer desde play.com :)

Un saludo.
Han repuesto el pene 3 en play, 16 eurelios.
Loserkid, el donkey konga....

venga, saludosss
Saryon escribió:falken a ver si lo puedes pillar tu plis! :D

A ver si me paso el carrefour y el media markt a por las memorias y el donkey :D


Mmmm no se a que te refieres Sayron, por cierto donde dices que están las memorias?. Mi amigo fue ayer al Alcampo de Getafe y sólo quedaban:

- Pokemon Channel 12 €
- Winnie the Poo 12 €
- Batman Begins 24 €

Personalmente no he pillado nada.

XSEX, el donkey konga + bongos estaba en el MM congresos por 18.90 hace una semana, yo me lo pille :D

Saludines
ostias si eras de valencia y yo pidiendote que me trincaras un juego xDDDD era por el wario :)

Lo de las tarjetas de memoria es en el carrefour que salieron a 3 euros :)
Saryon escribió:Lo de las tarjetas de memoria es en el carrefour que salieron a 3 euros :)


¿Al final las encontraste en El Saler? ¿Me pillaste 2?

saludos :)
XSEX, el donkey konga + bongos estaba en el MM congresos por 18.90 hace una semana, yo me lo pille


si, pero yo fui, y ya no kedaban }:/ [decaio]
Al Saler he ido yo al salir del curro. Una de dos o estoy cegato o habían volado todas las memorys :-( Tampoco he visto nada interesante.

Un saludo
¿Alguien sabe si el Eternal Darkness de play.com está en castellano?

Lo tienen a 15 euros.

Gracias.
hombre, en el corte inglés lo tienes a 19 pal España, si veo que el inglés está en castellano te lo posteo luego

Un saludo
Hola,
sabeis si aun se pueden encontrar zoo keepers a 19.90 en los MM de barcelona? o eso fue una oferta puntual.
Salu2 y gracias

PD: Lo pregunto aki k aunke no sea una oferta de gamecube ya ablasteis de este.
EL Eternal Darkness esta en español casi con toda seguridad. Solo mira si pone q es version pal, q va a ser q si. Lo unico q estara en ingles sera el manual y to los papelotes, pero el disco de dentro es el mismo para toda europa, esta en multiples idiomas, incluido el español.
ravnock escribió:EL Eternal Darkness esta en español casi con toda seguridad. Solo mira si pone q es version pal, q va a ser q si. Lo unico q estara en ingles sera el manual y to los papelotes, pero el disco de dentro es el mismo para toda europa, esta en multiples idiomas, incluido el español.


Que sea PAL EUROPA no quiere decir que esté en los 5 idiomas. Eso sería cierto si fuera PAL MULTI5, pero todos los juegos NO son PAL MULTI5.

saludos.
Segun una listade este mismo foro Eternal Darkness si es multi.
Aki teneis la lista de los juegos multilenguaje ;)
el sabado me pille el donkey konga en MM Alfafar por 28,90 (en Congresos ya no quedaban por 18,90) :(
En http://www.amazon.co.uk teneis el Metroid 2 por unos 15€ entre otras ofertas...

LOTR: La tercera Edad = £14.96
Urbz: Sims in da city = £6.96
Robots = £7.96
G.Eye: Agente Corrupto = £9.96

Etc... etc...
Cobran gastos de envio?

Edito: cobran gastos de envio, el metroid 2 sale en total por 23€
En el Corte Ingles de Pintor Sorolla Pikmin a 19 €. Son no PC. Había 3 o 4.

Saludetes

P.D. Se me olvidaba, no vayais a Nuevo Centro que allí vale 29,95 €.
wenas

al que le interese esta en play.com el animal crossing con memoria de 59 blokes x 17.99 libras (unos 27 €)

1 saludo :)
Animal Crossing y Paper Mario a 29.90 menos el 10% dto. en Urende del Parque Oeste (Alcorcon)
En play.com está el Beyond Good & Evil por 9.99 libras (unos 15 €).

Saludetes

P.D.

En play.com tienen los residents siguientes:

Resident Evil 0 (Zero) (Players Choice) £14.99

Resident Evil 4 £29.99

Resident Evil 2 £14.99

Resident Evil 3: Nemesis £14.99

Resident Evil Code: Veronica X £14.99

Sigue sin Stock el Resident Evil, yo acabo de pedir el 2 y el Veronica X.

Saludetes
Hola! En play.com tb tiene la oferta de pillar 2 Mario Kart, por 28 libras, unos 42 euros, a 21 cada uno. No está mal, no? Saludos.
Ayer vi en el Media Markt Congresos, Valencia, el Animal Crossing por 28.90 con memory card, Wario Ware inc por 26.90 y 007 Agente Corrupto por 9.90.

Saludetes
El super monkey ball en play.com a 8 libras (unos 12 €) g.i.
Hola, os queria preguntar una cosa a ver si es normal, me pille el Beyond Good & Evil en play.com, y cuando me llega, lo prueba y veo que funciona bien y eso, y cuando miro el manual descubro que tb viene en castellano, y al mirar la caja veo que tiene el triangulo del borde del color rosa este feo de los juegos españoles, ¿esto es normal?, o simplemente he tenido suerte, XD.
en media mark palacio de congresos...

No hay nada... jeje

Lo k he visto por encima k me ha llamado la atención...

Pack GC con pokemon coliseum y 1080º avalanche (creo k era) x 79 €
Pack GC con Mario Kart y 1080º avalanche (creo, ya k no recuerdo el juego de fuera era este o otro) + memory de 59 x 99€

Y lo k si me ha gustado ha sido un pack XBOX + 4 juegos (con caja y todo) x 179 €

En verdad no son ofertas muy ofertosas... pero algo es algo...

Por cierto... en alcampo (bonaire) no hay na de na... estantería vacia en donde lo unico k encuentras de cube son los carteles de lo de la hobby... madre mia... k ruina...

Salu2
ache6 escribió:Hola, os queria preguntar una cosa a ver si es normal, me pille el Beyond Good & Evil en play.com, y cuando me llega, lo prueba y veo que funciona bien y eso, y cuando miro el manual descubro que tb viene en castellano, y al mirar la caja veo que tiene el triangulo del borde del color rosa este feo de los juegos españoles, ¿esto es normal?, o simplemente he tenido suerte, XD.


Pues sip. Me acaba de llegar y me ha pasado lo mismo [jaja]

Saludetes
Hola,
siento no poner una oferta, pero creo k este seria el lugar mas apropiado para decirlo. Conoceis alguna tienda donde tengan algun Baten Kaitos nuevo?¿? (de esos k kedan en stock en tiendecitas...).

Si es el caso y esta lejos de Barcelona, algun alma caritativa me lo compraría y mandaría¿?¿ (ya pago yo las cosas, esta claro ^^U).

Salu2 y gracias, es k hace tiempo k kiero un RPG y ahora resulta k esta descatalogado.

PD: Le hago un templo a kien me diga una tienda de Barcelona/alrededores donde lo tengan :P
En los Alcampo de por aqui es muy facil encontrarlo, tienen montones :)
Y cuanto valen? 54.95? 59.95? 45 (por soñar k no falte)?

Salu2 y merci

PD: Sigo esperando si alguien conoce algun sitio donde pudiese ir...xk guipuzkua me da algo lejos
En los OpenCor de mi zona (Marbella) aun qdan al precio de 59€... si ves q no t encuentran ninguno mas barato, dimelo y t lo consigo...
Weis!!
Akabo de hacerme con uno Batern x 55€ en la tipika tiendecita de pueblucho k no vende a nadie. Ya no hace falta k me ayudeis. MOOLAAAA. Tmb he conseguido un luigis caja no player choice x estrenar tmb.

Salu2 y gracias a los k me ayudabais ^^

Esta noche...a desvirgarlooooooooooooo!!! yeah
Mañana tengo que ir a un centro comercial, y creo que los Baten Kaitos estan a 49,90 €
Que puñetero lo del Baten Kaitos, no lo pille en su dia para evitar los examenes y me putea cosa mala, ahora hasta que se decidan a reponerlo;reponerlo lo repondrán fijo, estoy seguro que veré estanterias llenas, ya pasó con el golden sun y alguno mas, el problema es que tardan lo suyo, no se si los veré en lo que queda de verano (el ultimo que vi, ocultoen el carrefour la maquinista, hoy habia volado (por cierto, parecen tener un monton de RE4 y unos cuantos mas, realmente me ha sorprendido tanta cantidad y variedad).
Espero que de segunda mano en algun sitio decente...

Bueno, oferta o algo asi: en el Mediamarkt tenian un pack de los dos prince of persia por 44€, lo pongo mas que nada para preguntar si es buen precio y tal, tambien habia una version para xbox del mismo pack por lo que vi.
En el Alcampo de Oiartzun, los Donald Duck PK (o algo asi) a 3 euritos de nada! eso si, no incluye estrellas [decaio]
Quedavan 5
Ofertas de Urende Marbella:

Paper Mario "La Puerta Milenaria" = 29.95€
Animal Crossing = 29.95€

Entre otras ofertas caspa...

Ace Golf = 14.95€
Nba Live 2004 = 9.95€

Daos prisa q qdaban pocas unidades! [Ooooo]
Me pareció leer hace poco que Nintendo no iba a distribuir más Baten Kaitos... yo por si las moscas...
¡Muy buenas!

He visto hace unas paginillas que el "Sims" y el "Urbz"´del cubito estaban muy baratos (a 9.95) en algún MediaMarket de por ahí. La verdad es que ambos juegos me interesan mucho, y recompensaría generosamente al forero que me los consiguiera [hallow]

Son para regalar, así que me interesan precintados :).

Os dejo mi mail (por si resulta más cómodo)

ragnus_d@yahoo.es

Y como siempre, gracias por adelantado.

¡ Salu2 !
La verdad que no lo entenderé, pocos juegos de Rol buenos que salen y si ven que vende, ¿porque no sacan mas unidades?
bueno, pues mi visitas veraniegas. En el cash converter de valencia, calle troya, han llevado un buen puñado de juegos de cube a precios tirados, yo me he pillado los 2 resident, el 0 y el remake por 12 euretes... titulos q recuerde, pues, el mario party, fzero, mario tennis...

venga saludosssss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11