Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

17, 8, 9, 10, 11
potatoe, yo quisiera un mario sunshine... Si quieres, te puedo hacer la transferencia previa. Con la cuenta de la Caixa, te la hago en un plis ;)

Si no puede ser, pues no pasa nada. Saluidos!
potatoe, yo quisiera un mario sunshine... Si quieres, te puedo hacer la transferencia previa. Con la cuenta de la Caixa, te la hago en un plis ;)

Si no puede ser, pues no pasa nada. Saluidos!
Creo que ya se ha enterado... :-P
Sioluk escribió:Muy Buenas...


Voy dejaros aki dos ofertillas q he visto y q me parecieron buenas

Polarium de NDS a 26.95 euros

El Kit de la cube que esta compuesto pot 4 tapones para proteger las entradas de los mandos, 4 tapones para proteger las clavijas de los mandos, dos juegos de filtro+rejilla de ventilación y por ultimo, 3 jewel para cambiar el look de la consola en colores ambar, naranja y morado a 0.27 euros


Luego de la GC he visto

Hulk a 4.95

Turok Evolution a 5.95

Y otros cuantos juegos asi q oscilaban entre los 6 y 12 euros, os pongo esos pq fue los q cogi yo :Ð

Venga un saludo a todos


Para alguien que preguntaba... estas ofertas son en el Alcampo de el Entrego en Asturias.

Es que al pobre Sioluk se le va la cabeza ya... con eso de la edad y tal... [666]
Jos, nadie me puede pillar alguno de esos Metroid Primes 2?????... para poder hacer el ingreso a quien me lo coja!!! :(:(:(:(.... de hecho me interesan 2, uno pa mi y otro pa un colega, pero si no se puede el MIO es mas importante y con uno solo bastaria xDDDDDDDDDDDD...

Saludos...
SGAN.
estoooo ayer me fué imposible acercarme al hipercor... sorry.
Espero que los especuladores no se hayan acercao entre ayer y hoy... y a ver si llego a algo (igual exagero xD)...
intento ir hoy... y con lo que coja, y asigne en mi lista, aviso por aquí a los interesados.
SGAN escribió:Jos, nadie me puede pillar alguno de esos Metroid Primes 2?????... para poder hacer el ingreso a quien me lo coja!!! :(:(:(:(.... de hecho me interesan 2, uno pa mi y otro pa un colega, pero si no se puede el MIO es mas importante y con uno solo bastaria xDDDDDDDDDDDD...

Saludos...
SGAN.


Te recomiendo que leas tranquilamente hacia a tras , veras como eso de los Metroids 2 lo hemos descartado todos desde hace tiempo .

Saludos.
Buenas, a ver, os voy a contar, hay una cadena de tiendas de Planeta, creo, llamadas Utopics, que van a cerrar, la de Girona hace ya meses que esta cerrada, quizas 1 año y todo, por ahora en provincias de Girona solo queda la de Platja d'Aro, ayer empezaron a rebajar cosas por cierre, pero solo se podian apreciar ofertas 2x1 pagando el mas caro, y a precio de oro... xD

Bien, tengo entendido que mas adelante volveran a rebajar, pero no creo que mucho, suficiente para no perder dinero supongo... cuando vuelva a pasar por ahí, ya mirare que hay y os avisaré... casi todo lo que tienen esta en muy buen estado, vi Kirby Air Rides, 1080 Avalanche, Mario Sunshines, Billy Hatchers, Mario Karts.... bastante cosa... incluso un Steel Battallion de xbox... (ejejejeje....)

Ya os dire alguna cosa al respecto, no seran mega ofertas, pero bueno, el margen lo suelen tener creo que por los 40€ en la mayoria de juegos, depende del distribuidor... asi que mas o menos podeis haceros una idea... :P
Hola.
Lo del Utopics es verdad, el de Lleida lo van a cerrar este mes y tiene que hacer liquidacion, pero no se sabe cuando...
Lo que si que se, es que lo juegos de gamecube se mueren de risa en las estanterias... (Mario paper 2, mario tennis, dk konga+ bongos, metroid 2, etc...) hay unos cuantos de cada desde que salieron y no los venden...
Lo mas seguro es que hagan 2x1, cosa que a mi ya me va bien . Quien no quiere por ejemplo el Paper Mario 2 + Mario tennis por 54 euros?

Yo SI. y si puedo cuando lo hagan voy a pillar todo lo que pueda.
Hola.
Lo del Utopics es verdad, el de Lleida lo van a cerrar este mes y tiene que hacer liquidacion, pero no se sabe cuando...
Lo que si que se, es que lo juegos de gamecube se mueren de risa en las estanterias... (Mario paper 2, mario tennis, dk konga+ bongos, metroid 2, etc...) hay unos cuantos de cada desde que salieron y no los venden...
Lo mas seguro es que hagan 2x1, cosa que a mi ya me va bien . Quien no quiere por ejemplo el Paper Mario 2 + Mario tennis por 54 euros?

Yo SI. y si puedo cuando lo hagan voy a pillar todo lo que pueda.
Potatoe se sabe algo del mario?


Gracias :)
Buenas tardes, vengo del Hipercor. He comprado un Mario Sunshine, un Wave Race y un Shenmue II de DC a 3 euros :-O que conservaré hasta el resto de los tiempos, por cierto.

Pensaba pillar 1 Mario y 1 Wave Race para vosotros, pero sólo pudo ser el Mario ya que no les quedaban más Wave Race. Habría pillado más Marios pero yo no era quien apoquinaba, así que finalmente no pudo ser. Si finalmente potatoe no puede coger los Mario, se lo asignaré a quien primero se puso en contacto con él, supongo.

Había esto:

- Super Mario Sunshine 12€
- NBA Courtside 6€
- Magical Mirror
- Wreckless
- Doshin the Giant

De DC había un Dino Crisis y 2 Power Stone 2, no miré los precios pero estando el Shenmue a 3 euros supongo que estos también.

Saludos
Joder! 3€ el shenmue II! [flipa]

En que Hipercor era?
joer el shenmue 2 a 3€, si keda alguno pillame uno, please.
Yo kiero un mario de esos a 12€ [mamaaaaa]


Potatoe ande tas [ginyo]
Shemue II [reves] ... flipante... si queda alguno a mi tambien me interesa, yo a parte del Fifa 2004 a 12 Euros en Champion Santiago, no he visto mas de momento (y como tuve un accidente con el coche, no me puedo acercar al Area Central ni ir muy lejos)... y por lo que veo, a nadie le interesa el Fifa xDDD... solo 1 persona me lo ha pedido y habra unos 20 xDDD...

Saludos...
SGAN.
Ya he vuelto de la escaramuza...
ni un solo sonic ni wave race ni shenmue II quedaba.
he pillado 3 Mario Sunshine

Os cuento:
Mario Sunshine deben quedar otros 5 ; a 12€
El Magical Mirror: Starring mickey mouse o como se llame ; a 6€
Doshin the giant; a 6€
Worms Blast; a 6€
NBA courtiside; a 6€
y varios más que no me acuerdo con precios entre 6, 12 y 18...

de DC:
The Grinch; a 3€
Outrigger; a 3€
Dino Crisis; a 3€
90 minutes; a 3€
Virtua tennis 2; a 3€
Power Stone2; a 6€
Silver; a 3€
Alargadores de mando; a 3€

mmmm

bueno, luego hablo con los interesados por el mario.


editado para añadir alguno de GC y DC
potatoe escribió:Power Stone2; a 6€

Un regalo, sin lugar a dudas
da_hot_funk escribió:Un regalo, sin lugar a dudas

[OFFTOPIC MODE ON]
Ya te digo, es un juego muy severo. Brutal con 4 colegas, 4 mandos, y una tarde por delante. Pero que vicios nos hemos echado a ese juego madre mia!!! [toctoc]
[OFFTOPIC MODE OFF]

Un saludo.

PD: Considero seriamente el interponer una demanda contra el Corte Ingles/Hipercor por poner a la venta un Shenmue II a 3 €uros, es un puto sacrilegio!
da_hot_funk escribió:Un regalo, sin lugar a dudas

pues no veas que mosqueo al ver el precio al pagar... yo estaba seguro de que eran 3€ ... ha debido ser un error por parte de los del hipercor, que no han actualizado bien el precio... estoy por ir a que me den mis 3€ xD
potatoe gracias por las molestias, lastima ke no hubiera ningun Sonic...

no es una oferta demasiado grande pero en el Alcampo de aki estan todas las novedades distribuidas por Nintendo a 47.90 o 49.90 (MP6, TOS, PM2...) incluso el RE4 y el MP2 estaban a 44.90.... y pensar ke en sitios como CM estan a 60 €... ¬_¬

salu2
[tadoramo] Potatoe [tadoramo]


Ya diras como te lo pago [oki] y cuanto son los gastos de envio :P
Jos, que pena lo del Shenmue :(... alguien me puede cojer 2 Virtua Tennis 2 y un Power StoneII? ... al final siempre se me escapan todos, nunca pillo ni uno :p ...

Si alguien puede pillarme tambien un Doshin the Giant, tambien me interesa, no es que me llame en exceso el juego, pero a ese precio igual esta interesante :)...

Si alguien me los quiere pillar que me diga por mp donde hacer el ingreso :)...

PD: Ackman, aqui en el Alcampo igual... el Stock de juegos de GC no suele ser muy amplio (tampoco el de XBox), pero suelen estar baratas las novedades, no solo las Dist. por Nintendo, si no todas menos las de EA-mierda, y alguno mas...

Saludos...
SGAN.
alguien sabe dnd pillar un bust a move 3000 o/y un tetris world barato??


asias:)
KAISER-77 escribió:alguien sabe dnd pillar un bust a move 3000 o/y un tetris world barato??


asias:)


tetris world hace un tiempo lo regalaban en un cm de aki con la compra de cualkier juego o lo vendian a 10 €, pero creo ke consiguieron deshacerse de todo el stock XD de todas maneras si paso te lo miro a ver

salu2
jon666 escribió:
Yo soy el que quiere el waverace.


jon666 , tio , viendo que Potatoe tuvo mala suerte por no encontrarte el Wave Race , lo busque yo y tengo uno para ti , espero que no te importe que el precio no sean 12 euros como parecia que valian , el mio ha salido por 6 euros . ;)


Por cierto ya estais tardando en recorrer los hipercord , ya sabemos que por lo menos en 2 los precios son iguales , ok???? osea que rastreo total yaaaaaaaaa....

Saludos.
6 euros! No me importa no [jaja]

Tendreis que pasaros mas a menudo por ahí... yo flipo con estos del hipercor.
Hoy me paso por el hipercor de Gijon, si encuentro el WR a ese precio tb me lo vuelvo a agenciar... que lo vendi, pero por ese precio merece muchisimo la pena!!! :)
ayer me pase por el hipercor de san jose de valderas y me lleve el ultimo power stone 2 que quedaba por 6€. Solo quedaba por alli otro virtua tenis 2. Ningun silver, ningun alargador de mandos o al menos no lo vi.

Doshin the giant quedaba uno, el juego estaba desprecintado, supongo que tienen el god guardado y luego te lo dan [uzi]

Y no mucho mas, la verdad. Eso dentro del hipercor, en el corte ingles tampoco vi nada reseñable... [maszz]
Dreamboy escribió:ayer me pase por el hipercor de san jose de valderas y me lleve el ultimo power stone 2 que quedaba por 6€. Solo quedaba por alli otro virtua tenis 2. Ningun silver, ningun alargador de mandos o al menos no lo vi.

Doshin the giant quedaba uno, el juego estaba desprecintado, supongo que tienen el god guardado y luego te lo dan [uzi]

Y no mucho mas, la verdad. Eso dentro del hipercor, en el corte ingles tampoco vi nada reseñable... [maszz]

los juegos de GC, los tienen así, tu lo llevas a los de informática, y te cobran allí: Te sacan el juego precintado del cajón, y reponen el desprecintado (y vacío) al mostrador.
wenas a todos!!!!

para los q seais de madrid os ago saber q en el rastro de cascorro saliendo de la plaza grande por una de las calles ay un puesto q es de una tienda q esta a las afueras de madrid y se pone los domingos en el rastro(es una q siempre esta asta arriba de peña) el caso es q el otro dia me pille con un colega el ANIMAL CROSSING + TARJETA nuevo, con el precinto de nintendo y to para q no penseis q son de segunda mano o algo, el caso es q valia solo(dentro de lo q cabe) 20€, la verda pa verlo en alcampo centro mail etc en torno a los 40 y 55 € no me lo pense dos veces

les quedaban creo q 5 o asii pero me parece q tenian mas guardados

mas q nada es q la tarjeta de 59 ya vale 20€

salu2
wenas a todos!!!!

para los q seais de madrid os ago saber q en el rastro de cascorro saliendo de la plaza grande por una de las calles ay un puesto q es de una tienda q esta a las afueras de madrid y se pone los domingos en el rastro(es una q siempre esta asta arriba de peña) el caso es q el otro dia me pille con un colega el ANIMAL CROSSING + TARJETA nuevo, con el precinto de nintendo y to para q no penseis q son de segunda mano o algo, el caso es q valia solo(dentro de lo q cabe) 20€, la verda pa verlo en alcampo centro mail etc en torno a los 40 y 55 € no me lo pense dos veces

les quedaban creo q 5 o asii pero me parece q tenian mas guardados

mas q nada es q la tarjeta de 59 ya vale 20€

salu2
wenas a todos!!!!

para los q seais de madrid os ago saber q en el rastro de cascorro saliendo de la plaza grande por una de las calles ay un puesto q es de una tienda q esta a las afueras de madrid y se pone los domingos en el rastro(es una q siempre esta asta arriba de peña) el caso es q el otro dia me pille con un colega el ANIMAL CROSSING + TARJETA nuevo, con el precinto de nintendo y to para q no penseis q son de segunda mano o algo, el caso es q valia solo(dentro de lo q cabe) 20€, la verda pa verlo en alcampo centro mail etc en torno a los 40 y 55 € no me lo pense dos veces

les quedaban creo q 5 o asii pero me parece q tenian mas guardados

mas q nada es q la tarjeta de 59 ya vale 20€

salu2
Dreamboy escribió:ayer me pase por el hipercor de san jose de valderas y me lleve el ultimo power stone 2 que quedaba por 6€. Solo quedaba por alli otro virtua tenis 2. Ningun silver, ningun alargador de mandos o al menos no lo vi.

Doshin the giant quedaba uno, el juego estaba desprecintado, supongo que tienen el god guardado y luego te lo dan [uzi]

Y no mucho mas, la verdad. Eso dentro del hipercor, en el corte ingles tampoco vi nada reseñable... [maszz]


No tndras intencion de deshacerte de ese powerstone 2 no ? :)
Kedaba algun Outrigger x alli ? Oooh Oooh

Salu2.
Ackman escribió:
tetris world hace un tiempo lo regalaban en un cm de aki con la compra de cualkier juego o lo vendian a 10 €, pero creo ke consiguieron deshacerse de todo el stock XD de todas maneras si paso te lo miro a ver

salu2


asias papa ackman :P
es q solo lo he visto en play.com y salia por 48 €, y cm q no. tb a er si ves algun bam3000 q hace poco me dio el punto nostalgico :P

:)
creo que tengo un tetris worlds por ahí perdío...
sikeone escribió:
No tndras intencion de deshacerte de ese powerstone 2 no ? :)
Kedaba algun Outrigger x alli ? Oooh Oooh

Salu2.


La verdad no me pienso deshacer de el. Aun ni lo he probado, y ya estoy deseando ver los piques a 4 players con mis colegas [amor]

Outtriger quedaba por lo menos uno [oki]
jon666 escribió:Hola.
Lo del Utopics es verdad, el de Lleida lo van a cerrar este mes y tiene que hacer liquidacion, pero no se sabe cuando...
Lo que si que se, es que lo juegos de gamecube se mueren de risa en las estanterias... (Mario paper 2, mario tennis, dk konga+ bongos, metroid 2, etc...) hay unos cuantos de cada desde que salieron y no los venden...
Lo mas seguro es que hagan 2x1, cosa que a mi ya me va bien . Quien no quiere por ejemplo el Paper Mario 2 + Mario tennis por 54 euros?

Yo SI. y si puedo cuando lo hagan voy a pillar todo lo que pueda.

Hombre de lleida [oki]. Me he pasado hoy, y ya están haciendo liquidación, pero de consolas no he visto nada, algunos 2x1 de juegos truño que ya estaban. Vamos no hacen liquidacion de casi nada :?.

Saludos
Hoy me he pasado por el hipercor de Gijon y me he hecho con los ultimos 5 wave races que habia a 8 euros cada uno

Uno es para mi, otro para mi vecino Sioluk y quedan 3 a repartir entre quienes los quieran por 14 euros gastos y propina incluidas :)

Talueee
Radeon_7200 escribió:para los q seais de madrid os ago saber q en el rastro de cascorro saliendo de la plaza grande por una de las calles ay un puesto q es de una tienda q esta a las afueras de madrid y se pone los domingos en el rastro(es una q siempre esta asta arriba de peña) el caso es q el otro dia me pille con un colega el ANIMAL CROSSING + TARJETA nuevo, con el precinto de nintendo y to para q no penseis q son de segunda mano o algo, el caso es q valia solo(dentro de lo q cabe) 20�, la verda pa verlo en alcampo centro mail etc en torno a los 40 y 55 � no me lo pense dos veces


Gracias por la info :p

Saludos
Un wave race adjudicado a Sengouki, quedan dos!!! :)

Por cierto...si alguien pudiera piyarme un Animal Crossing de esos por 20 euros precintado...
Weno, me he comprado en el alcampo de la vaguada, creo q esta en casi todos, un pack de "cosas" para la gamecube, unas tapitas, unas "patas", una especie de ventilador, no se, no lo he abierto, asi de varios colores....


La verdad es que no se para que servira, pero nunca habia comprado nada para mi consola por 10 centimillos... :D
Acabo de llegar del Hipercor de Cornella (Barcelona) y me comprado el ultimo Wave Racer que habia a el modico precio de 6 Euros :-) , los demas estaban al precio normal y tampoco es que hubieran muchos [snif] , de paso me agenciado tambien dos Rumble Pack de Nintendo 64 a 3 Euros la pieza quedan como 5 mas a si que ya sabeis, otra cosa que estaba de liquidación eran Teclados de Dreamcast tambien a 3 euros, yo ya tengo uno y no he pillado ninguno quedan 3.

Saludos
Hola tan solo queria preguntar si alguien conoce de alguna tienda o centro comercial donde tengan el "soul calibur 2" y el "metroid prime echoes" a buen precio ya q me gustaria muso pillarmelos.
Otro WaveRace adjudicado a ER_PEPE, asi que ya solo keda uno, si a alguien le interesa ya sabe ;)
cid299 escribió:Hola tan solo queria preguntar si alguien conoce de alguna tienda o centro comercial donde tengan el "soul calibur 2" y el "metroid prime echoes" a buen precio ya q me gustaria muso pillarmelos.


El Soul Calibur 2 es Player's Choice, así que por algo menos de 30€ podrás encontrarlo en cualquier parte. El Metroid Prime 2 ronda los 45 - 50€ según la tienda. En Media Markt y fnac creo que lo tienen a 46€.

¿Hay alguien que se haya pasado ya por el Hipercor de Valencia? Lo digo porque tengo pensado ir dentro de un rato y si no hay nada casi que prefiero evitarme el pateo.

EDITO: Acabo de volver de Hipercor y no había nada interesante. De GC lo mejor era el Doshin the Giant, lo demás basurilla y de Xbox absolutamente nada destacable.
buenas...

no se si se ha posteado antes, pero me parece una buenisima oferta..

en el alcampo de valencia, salida direccion castellon-barcelona el resident evil 4 por 41,90 euros ¡¡¡ yo me lo he pillado sin pensarlo.. tambien a este precio estaba el mario party 6.

si alguien, q solo tenga centro mails, y se lo kieran zampara a 59 euros, yo le puedo conseguir uno de estos, q en el fondo le saldria mas barato..

venga, saludossss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11