Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

MayCry escribió:Joer cacho oferta, he estado mirando y no veo nada que ponga que no envian fuera de UK XD


Si que lo pone, cuando haces un pedido, al final te pone que es posible que pedidos superiores a 1 kg no sean enviados fuera de UK ( y que eso incleye el HARD)

Quizas lo intente de todas formas... xDDD
Lo del Zelda 4 swords a 39,95 en los opencor deber ser nacional (o cagada como en los corte inglés, ya que al fin y al cabo los opencor son hijos putativos de este). En fin, ya tengo el Zelda 4 swords (yo me lo pillé en el Opencor de Alcobendas al lado del Alcampo y quedaba otro mas).

Saludos
No se si ya lo han puesto pero en el carrefour de los rosales en la coruña tienen el pack gamecube+metroid prime+mario kart por 80€
¿¿Me podeis decir alguno donde pillar un Wavebird baratito, o alguna tienda online?? Thanks X-D
Pues leete el hilo para atras o busca porque alguien dijo que se iba para andorra y alli podia pillar los wavebird por 20 € o una cosa asi
Ese soy yo [bye] , pero tenemos a un EOLiano Andorrano, a ver si el nos cuenta si todavia esta esa oferta.... que lo dudo....
Wabebirds baratitos?

El corte ingles = 33,5 euros.
mondraker escribió:Wabebirds baratitos?

El corte ingles = 33,5 euros.

nomejod#s ... siempre que paso por eci... lo miro, y siempre 49,90... o asín... ufff...
potatoe escribió:nomejod#s ... siempre que paso por eci... lo miro, y siempre 49,90... o asín... ufff...


Pues por lo menos en el de Alcala lo marca bien , bien clarito.
uy! alguien me llama...antes tenian los WB a 20€ y si les queda, que les quedaran, seguiran al mismo precio seguramente.

a ver si tienen abierto a mediodia y me acerco a mirarlo.

de paso le echare un vistazo al resto de cosas que tienen. (todo el material de GC lo tienen de liquidacion como si fuese la N64, no voy mucho porque me duele verlo...)
kneblar escribió:uy! alguien me llama...antes tenian los WB a 20€ y si les queda, que les quedaran, seguiran al mismo precio seguramente.

a ver si tienen abierto a mediodia y me acerco a mirarlo.

de paso le echare un vistazo al resto de cosas que tienen. (todo el material de GC lo tienen de liquidacion como si fuese la N64, no voy mucho porque me duele verlo...)

juer... aunque duela, eso hay que verlo, reverlo, y reportarlo por aquí! xD
hola chicos, malas noticias

no les quedan WB, solo normales a 15€ no se mas pq he llamado por telefono.

lo siento.
kneblar escribió:hola chicos, malas noticias

no les quedan WB, solo normales a 15€ no se mas pq he llamado por telefono.

lo siento.

Una lastima, de todas formas gracias tio. [oki]
espero que pa la próxima semana alla cosas [sati] ya que subiré pa comprar, Kneblar podrias mirar alguna cosa que este suculenta [babas] y podria hacer una lista de peticiones, vamos le volveré a sacar humo a la tarjeta [sati] que con la operacion Pikmin le di bastante caña [jaja]
No sé si es una gran oferta pero en NKplayers está el RE4 a 49.90
kelmy escribió:Kneblar podrias mirar alguna cosa que este suculenta

cosas suculentas? algo en especial?
Ayer me compré el RE4 en el Alcampo a 44,95 Euros. Un precio MUY BUENO para ser una novedad recien lanzada al mercado, y mas teniendo en consideración el juegazo que se trata :D

Saludos!!!
... las novedades en Alcampo siempre tienen un precio excelente.

Un saludo.
lo malo es que depende de que alcampo, que tienen precios distintos y algunos son un desastre que solo tienen cosas viejas que no bajan nunca de precio
kneblar escribió:cosas suculentas? algo en especial?


No se, lo digo por si has visto algo que merezca la pena por si a alguien le interesa, supongo que subiré el Jueves, porque el Viernes será fiesta no??
kelmy escribió:
No se, lo digo por si has visto algo que merezca la pena por si a alguien le interesa, supongo que subiré el Jueves, porque el Viernes será fiesta no??


Yo personalmente no he visto nada interesante, pero tampoco me he puesto a buscar.

sobre las fiestas...Aqui solo se cierra 4 dias al año:

1 de Enero (esta claro)
14 de Marzo (La Constitución)
8 de Septiembre (Ntra. Sra. de Meritxell - Patrona de Andorra)
25 de Diciembre (Este tambien esta claro)

el resto de dias no se cierra.

No veas como jode que al bajar a España este todo cerrado un domingo.
Tio, no queda ninguno de esos SSX3 ni de esos Splinter Cell verdad???... yo estaria muy nteresado en cojerlos, pues estan regalaos la verdad...

En cuanto pueda (no tengo coche, he tenido un accidente, y tengo algun problemilla con el seguro), me paso por el Alcampo de Santiago y os cuento que veo, pero no espereis gran cosa, por que cada dia hay menos de GameCube :(...

EDITADO: Vale vale, voy pillando como funciona el post xDDDD... funciona parecido al que hay en Meri xDDD... pos ná... Imprimire la lista de los "buscado vivo o muerto" xD, y me dare un paseo por Santiago a ver que hay... aunque aqui excepto Alcampo son unso timadores xDDDDDDD (y ultimamente Alcampo no suele tener gran cosa)...

Yo estoy interesado en:

- WaveBird (GC)
- Metal Gear TTS (GC)
- SSX3 (GC)
- NBA Street 2 (GC)
- Second Sight (GC)
- Splinter Cell (GC)
- Splinter Cell Pandoras Tomorrow (GC)
- Kuru Kuru Kururin (GBA)
- Cualquier Mario Advance (menos el Mario Advance 1)
- Cualquier Donkey Kong Country (GBA)
- El Retorno del Rey (GC o PS2)
- Tekken 4 (no Plat a precio de Plat xD) (PS2)


Saludos...
SGAN.

cid299 escribió:hay q ver 4dias q llevo sin meterme en internet, y me pirdo lo mejor (esto de aislarse del mundo para los examenes).

weno vamos la grano, me acabo de pasar xel alcampo de linares y he pillado estos juegos xsi alguien interesa.

1xSplinter Cell (GC) --> 6.77 E
1xSS3X (GC) --> 3.77E

también habia otras ofertas

2xTony Hawn 4 --> 9.77E
8xTurok Evolution --> 12.77E
2x Xmen netx dimension --> 24.77E
1x Monkey ball --> 29.77E
Donald Duck --> 7.77E

y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E

weno si alguien le interesa algunos de estos juegos q me lo diga OK, estaria muy agradecido q me ingresareis antes el dinero para pillar los juegos, ya q xdesgracia soy estudiante y no dispongo de muso capital, ade+ mi mama odia los videojuegos asi q paso de q crucifike, XD.

ante todo pido seriedad y para los desconfiados decir q soy gente de confianza, y responsable (asi q no temais q me kede con vuestras pelas) en cuanto alguien me haga el ingreso le compro el juego.

ya q la peña aki es muy enrollada seria de agradecer q si fuera posible me pillaran mario kart, smash bross, eternal darnes y soul calibur 2 (q sean wenos precios, jeje, estaria agradecido q me lo dijerais). estaria agradecido de xvida, y si xsupuesto haria el ingreso de inmediato (xeso no problemo).

un saludo. P.D: me gustaria q lo de los juegos q kerais me lo dijerais lo antes posible, xq el 16,17 y 19 tengo Examen. y mientras antes lo haga mejor sino no me va a dar tiempo hasta despues del 19.
SGAN escribió:Tio, no queda ninguno de esos SSX3 ni de esos Splinter Cell verdad???... yo estaria muy nteresado en cojerlos, pues estan regalaos la verdad...

En cuanto pueda (no tengo coche, he tenido un accidente, y tengo algun problemilla con el seguro), me paso por el Alcampo de Santiago y os cuento que veo, pero no espereis gran cosa, pro que cada dia hay menos de GameCube :(...

Saludos...
SGAN.



Pero esto no es de hace un huevo de tiempo ????? :(
Si tio, pero es la primera vez que vi el post, y no me enteraba de nada, ahora ya me lo toy leyendo todo y me voy enterando xDDD...

Por cierto, como no conocia este post, hace un tiempo puse que vendian Fifas 2004 en el Champion de Santiago de Compsotela por 12 Euros ... y me ofreci a cojerlo para la gente...

Asi que como ahora se de este post... pos lo pongo aqui ;)...

Fifas 2004, habran unos 20 por lo menos, en el Champion de Santiago de Compostela xDDD...

He estado mirando, buscando y rebuscado, y no tienen nada mas... ningun otro juego, antes tenian Super Smash Bros Meelee no PC, a precio de PC, y lo mismo con Pikmins, Super Marios Sunshines, y algun otro que no recuerdo... ahora no tienen nada de nada, ni un solo juego en todo el super (o yo no los he visto)... solo hay Fifas a punta pala xDDD... solo eso xDDD...

Saludos...
SGAN.
Pos no es muxo pero si ma sorprendido... 44 euros RE4 en Boulanger de Sanse... [boing]
kneblar escribió:cosas suculentas? algo en especial?

Oye q tal estará de precio el resident evil 4 ahi?¿?
josepc escribió:
Oye q tal estará de precio el resident evil 4 ahi?¿?


todavia no lo he visto en tienda, espero que llegue pronto. Aunque no suele haber mucha diferencia, incluso suele ser mas caro.

haber kelmy, tengo aqui ofertas de :

-pantallas LCD
-Teles LCD
-Portatiles
-DVD portatil
-DVD, normal, DivX, grabador...
- moviles
- camaras de fotos
- camaras de video
- impresora
- pda+gps
-ipod y similares
- ropa, comida planchas y esas cosas que no creo que os interesen

nada de consolas por ahora. aunque se comenta que puede que pongan en un super un sorteo al comprar una ps2+gt4 del volante ese que va con el asiento.

alguna cosa te interesa?
hombre, pues sería interesante saber de esas ofertas de tv y monitores lcd, cámaras... e igual ipod.
bueno, os pondre las ofertas, los precios se dividen en varios meses sin intereses, pondre el total y los meses en los que pagarlo.

Camaras foto:
-Olympus mju mini digital 4MP 279€ 10 meses
-Minolta z20 5MP 239€ 10 meses
-Nikon 5600 5,1MP 239€ 10 meses
-Sony p200 7,2MP 399€ 10 meses

Camara Video:
-Sony hc19 399€ 10 meses

TV planas:
-Daewoo plasma 42' 1899€ 20 meses
-Panasonic 42pa30e plasma 42' 3099€ 20 meses
-Philips 32pf9976 LCD 32' 1990€ 20 meses
-Toshiba LCD 20' 569€ 10 meses
-Daewoo LCD 20' 499€ 10 meses
-Philips pf8946 LCD 26' 1099€ 20 meses
-Samsung + entrada pc LCD 15' 299€ 10 meses

DVD portatil Yukai 7' 189€ 3 meses

Pantallas LCD:
-Acer 1913s TFT 19' 329€ 10 meses
-Samsung SM710V TFT 17' 235€ 10 meses

MP3
Ipod 40Gb 399€ 10 meses.
Creative Zen micro 5Gb 229€ 10 meses

Se entra en un sorteo de 6 C4.

si quereis algo mas lo pongo, pero no quiero cargar el hilo pues no hay nada de GC.
MP3
Ipod 4 Gb 199€
Creative Zen micro 5Gb 199€

El otro dia los vi en el FNAC de diagonal mar, la del Zen sale hoy en el periodico asi que ha de ser rebaja general.

Como decia la publicidad de Mediamarkt:

Ho sentim, Andorra! XD
No es mucho pero aqui va.

En los alcampos

Los Re4 a 45. parque oeste
Juegos de NDS a 35 Los dos.ojo que en el de parque oeste estan tras vitrina y el que te lo tiene que dar es un gañan. :o
NDS a 144 loranca
145 parque oeste. (para pagar 150 prefiero pagar 6 -)

En el Media Markt tb los juegos NDS a 35.

saludos.
Saludos :)

Media Market Sant Cugat

DK + Bongos GC a 46.90 habia 5 o 6 unidades ...

Una de ellas PA LA SACA! [666]

Byes!
Speed_DC ;)
hablando de la NDS en alcampo linares estaba a 135E o menos, ya lo q no mire era los precios de los juegos.
Si encontrais un metroid prime, mario kart, 1080 avalanche, super smash bros, Zelda wind waker, F-zer gx o algún must have sobre 10-15 euros avisad ke me puede interesar. Ah! y un wavebird barato me vendría bien...jejej

SaludoS [pos eso]
Si encontrais un metroid prime, mario kart, 1080 avalanche, super smash bros, Zelda wind waker, F-zer gx o algún must have sobre 10-15 euros avisad ke me puede interesar. Ah! y un wavebird barato me vendría bien...jejej

SaludoS [pos eso]
en el hipercor/corte ingles de cornella el beach spikers 12 €.
Un Zelda four Swords con su cable y todo eso por 40€ esta bien o es precio normal?
Vale la pena para 1player y sin gba?

Salu2!.
Locky escribió:Un Zelda four Swords con su cable y todo eso por 40€ esta bien o es precio normal?
Vale la pena para 1player y sin gba?

Salu2!.

Igual que el FF:CC no me gusto nada, este merece mucho la pena incluso jugandolo solo con un mando.

Por 40€ con su cable yo no lo dejaria pasar. ;-)
franaloper escribió:Igual que el FF:CC no me gusto nada, este merece mucho la pena
No tentendiuuu nada tiuuuu [ayay]
[+risas]

Quieres decir que el FF:CC no te gustó pero este si?
Por cierto, se me olvidó decir donde estan.. en un Opencor, pero creo que es algo generalizado, no?
Voy a buscar reviews.. y una GBA SP bien de precio XD (lastima que la DS no sirva [decaio] ).

En fin, gracias!.

Salu2!.
Locky escribió:No tentendiuuu nada tiuuuu [ayay]
Quieres decir que el FF:CC no te gustó pero este si?

Sip.
Locky escribió:No tentendiuuu nada tiuuuu [ayay]
Quieres decir que el FF:CC no te gustó pero este si?

Sip.
Locky escribió:No tentendiuuu nada tiuuuu [ayay]
Quieres decir que el FF:CC no te gustó pero este si?

Sip.
Locky escribió:No tentendiuuu nada tiuuuu [ayay]
Quieres decir que el FF:CC no te gustó pero este si?

Sip.
Locky escribió:No tentendiuuu nada tiuuuu [ayay]
Quieres decir que el FF:CC no te gustó pero este si?

Sip.
Vale, vale... ahora ya te hemos entendido todos [poraki]
¿A que me hago notar? [666]
franaloper escribió:¿A que me hago notar? [666]


mira que te gusta llamar la atencion... [tomaaa]

En Andorra, la NDS a 129 como precio normal. los juegos entre 25 y 35 depende del juego.
Hola a todos!

Perdonad mi ignorancia pero no se lo que se tiene que hacer para obtener los juegos. A mi me interesan estos 2:

-Waverace
-1080 avalanche

A ver si alguien me echa un cable.
Pues normalmente es gente que lo encuentra baratos por donde vive y se los envia a la gente que le interesa previo ingreso del dinero en su cuenta bancaria.

Ahora mismo creo que no le sobra a nadie esos juegos, tienes que estar atento a este hilo a ver si alguien los encuentra y entonces le pides el favor.

Un saludo!
jon666 escribió:Hola a todos!

Perdonad mi ignorancia pero no se lo que se tiene que hacer para obtener los juegos. A mi me interesan estos 2:

-Waverace
-1080 avalanche

A ver si alguien me echa un cable.


Creo que el Waverace en el hipercord de Alcala lo tienen a 12 euros , pero mañana me voy de vacas , si puedes esperar a la semana que viene lo vemos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911