Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Si te vuelves a pasar y pudieras pillarme uno, te lo agradecería mucho jeje [+risas]
DjScream3 escribió:ESTO k signifika??? Issue number


Nada. No hagas ni caso. Eso sólo es para unos tipos determinados de tarjetas.
Icarus escribió:Nada. No hagas ni caso. Eso sólo es para unos tipos determinados de tarjetas.
El Issue es el ultimo grupo de numeros de los 2 que vienen en la parte trasera de la tarjeta, en la zona donde se firma.
Y si, es importante.

Salu2!.
Commander Gref escribió:Por si alguien le interesa, en el Blockbuster de Camino suarez (malaga), el Metroid 2 Echoes a 9,95, tenian 3 unidades (y siguen estando ya que no me lleve ninguna [buuuaaaa] )


Pues un metroid 2 echoes pa mí, pillameló en cuanto puedas y te hago el ingreso
Commander Gref escribió:Por si alguien le interesa, en el Blockbuster de Camino suarez (malaga), el Metroid 2 Echoes a 9,95, tenian 3 unidades (y siguen estando ya que no me lleve ninguna [buuuaaaa] )


Pues un metroid 2 echoes pa mí, pillameló en cuanto puedas y te hago el ingreso
Locky escribió:El Issue es el ultimo grupo de numeros de los 2 que vienen en la parte trasera de la tarjeta, en la zona donde se firma.
Y si, es importante.

Salu2!.


Yo tengo el mismo tipo de tarjeta que él (Visa Electron) y en mi cuenta de play.com ese campo del formulario está en blanco y pone que es sólo para las tarjetas de tipo switch y solo.
Hola, si aún sigue en pie lo de esos metroid 2, yo m pido 1... confirma si puedes pillarlos y tal. Si es factible, mandame un msj privado para concretar, ok?
Hola, si aún sigue en pie lo de esos metroid 2, yo m pido 1... confirma si puedes pillarlos y tal. Si es factible, mandame un msj privado para concretar, ok?
si sobra algun metroid me lo pido [ginyo]
METROID 2 a 9.95 ?????

Joder me huele a monumental cagada de ese Blokbuster , tipo confusion con el METROID 1 .

Logicamente a ese precio si huviera 20 yo me llevaba 25 ....

Si alguno no puede pagar ese peazo precio , pues nada me sacrifico y me pido uno . ;)
yo ya tengo el mío, que me costó lo suyo xD pero si sobran, mi primo se pide uno mediante sus intermediarios (yo, y Mondraker, para aunar pedidos xD)
buffff... mucho le pedimos al muchacho no?
Quiza era de segunda mano...
lo consegui [tadoramo] [tadoramo]

Al 8º mail alfin me aceptaron la cuenta en play

lo mas acojonante es k en los anteriores iba mi dni,tarjeta,libreta,etc


en el ultimo una carta del club marca y lo aceptan [carcajad]


tokate los webos [carcajad]

Ya tengo mi RE0 por 15€

Status: Packing [fumeta]
DjScream3 escribió:lo consegui [tadoramo] [tadoramo]

Al 8º mail alfin me aceptaron la cuenta en play

lo mas acojonante es k en los anteriores iba mi dni,tarjeta,libreta,etc


en el ultimo una carta del club marca y lo aceptan [carcajad]


tokate los webos [carcajad]

Ya tengo mi RE0 por 15€

Status: Packing [fumeta]

Juas, para algo tenia que valer lo del club marca [qmparto]
MayCry escribió:Juas, para algo tenia que valer lo del club marca [qmparto]


jajajajja [sonrisa]



Nunca mejor dicho macho [beer]
DjScream3 escribió:en el ultimo una carta del club marca y lo aceptan


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿estas de coña, verdad?
Marklar escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿estas de coña, verdad?




Eso es lo peor k no es broma.....


yo cuando lo e mandao ya de medio cachondeo y cuando veo k vale imagina la cara k se me a kedao.... [flipa] [flipa] [flipa]



haber cuando me llega :D
Juju eso no es lo mas raro que he visto en playcom. :p

Sin ir mas lejos yo me creo la cuenta y me dicen que mande la cartita. Escaneo un papel del banco y me dicen que no vale, escaneo otro y me comentan lo mismo. Intento hacer un pedido por si acaso y me vuelven a pedir la carta con lo que mosqueado paso del tema pero al mes y pico hago un pedido fantasma para comprobar como trataban el cambio entre libras y euros y tragan completamente mandandome el juego. [666]

De esto hara cosa de un año o asi pero no deja de ser curioso. XD
si sale hoy te puede llegar el lunes o el martes
yo pienso k el pavo k abria ayer era subnormal pork no tiene otra explikacion... [360º]
o a lo mejor les has cansado con tanto emails.... el que los atendia ha pensado:

"joer si hasta me ha mandado una carta del club marca y la foto de su perro... lo mismo si le valido la cuenta me deja en paz" bueno, eso pero en ingles XD
No, no eran de segunda mano, prgunte cuantos habian por lo mismo (por cierto, tb estaba el frogger de gba por 60 euros, xD).

Pero vamos, si quereis alguno, contadtad con algun otro eoliano malagueño ya que va a ser que yo no puedo (como os he dicho a algunos en mp)
Marklar escribió:o a lo mejor les has cansado con tanto emails.... el que los atendia ha pensado:

"joer si hasta me ha mandado una carta del club marca y la foto de su perro... lo mismo si le valido la cuenta me deja en paz" bueno, eso pero en ingles XD



Este estaba esperando k le mandara alguna foto d una piva :P y cuando vio k no accedia lo acepto [qmparto]

EDIT: Commander Gref nos as dejao sin metroid [+furioso]

:P
Que tragedia lo del metroid. :( Una pena.
Nadie de malaga k me lo compre? [mamaaaaa] Gracias [tadoramo]
joooo que peeeeeena :( a ver si contactamos con alguien....
Enga alguien de malaga ke me mande uno...ke me hace musha falta :-|

Commander Gref seguro ke no puedes...enga ke te pago algo por pillarmelo te pago alguna cañita por el esfuerzo
Olvidar el tema , seri milagroso que no huviesen soprendidamente desaparecido .

A otra cosa ....

Por cierto , alguien ha mirado en el blockbuster de su ciudad? suelen tener precios centralizados , por lo menos cuando compran juegos , vamos que todavia queda la posivilidad de .....

voyyyyyyyyyy.......................................................

Venga , no seais flojos que yo no puedoooooo.
Me he pasado x el blockbuster y .... no kedaba ni 1 ademas de cube habia solo como 12 juegos y to2 a unos precios exagerados ninguno bajaba de los 50 € y en el cajon d oferta solo psx & ps2.

Mala suerte.

Otra vez sera.

Salu2[+risas][+risas]
mondraker escribió:Olvidar el tema , seri milagroso que no huviesen soprendidamente desaparecido .

A otra cosa ....

Por cierto , alguien ha mirado en el blockbuster de su ciudad? suelen tener precios centralizados , por lo menos cuando compran juegos , vamos que todavia queda la posivilidad de .....

voyyyyyyyyyy.......................................................

Venga , no seais flojos que yo no puedoooooo.


Weno ke mire cada uno en su respectivo blockbuster a ver las ofertas
T0RN4D0 escribió:
Weno ke mire cada uno en su respectivo blockbuster a ver las ofertas


En Murcia tenemos Blockbuster?????? ein?
Decir q cierto compañero ha pillado uno (lo digo por si no os lo creeis y tal XD ... porq me ha llegao un mp tildandome de trolerou) y nada mas pueda os hago un scan, posiblemente sean nuevos-no nuevos, con esto quiero decir que sean de los que pusieron en alquiler que ni siquiera alquilaron, lo digo porque el estado del juego es excelente y tiene sus puntos VIP y todo.
Pd.- Si no os he ofrecido compraroslo es porque no puedo, ni comprar y menos enviar, en otro momento quizas... perdonadme!!! [tadoramo]


Edito.- De todas formas, di la noticia, para ver si era una oferta a nivel nacional, como aquella vez con los resident evils
Esta mañana fui a la hora de apertura (a las 12) y no había nada de Metroids. Pregunté a la dependienta, me buscó el nombre en el ordenador y me preguntó si había salido ya el 2, porque solo le aparecía el Prime 1. Así que estaban despistados como algunos pensábais.

Bueno un saludo.
yo me paso por el mio por probar, pero es una perdida de tiempo, no tienen nunca nada a un precio que no sea un timo porque suelen tener indistintamente novedades y juegos viejos y malos a los mismos precios
Pues yo me he pegado una vuelta por Terrassa y no he encontrado ninguna oferta, es mas....

Por dejar 3 minutos el coche en zona azul sin ticket, que mira que siempre lo pillo, pero hoy como no tenia suelto... va y la muy ???a de la G??? P??? de vigilanta me pone multa y encima me dice que he estado un rato [+furioso] [uzi] [flipa] cawento [enfa] [enfado1] ... por mucho que le he discutido se lo ha pasado por ahi.... 18 euracos de multa por 3 minutos aparcado, SERAN LADRONES DE MIERDA!!!!

Bufff que deshaogo...
Si aun alguien puede cojerme alguno, yo cojo encantado un Metroid Prime 2 para mi y otro para un colega, si solo podeis cojerme uno, con uno pa mi llega xDDDD...

Saludos...
SGAN.
Veamosmos...
En el hipercor de San José de Valderas, los juegos de GC:
Mario Sunshine
Wave Race
Sonic DX Director's Cut

están a 12€
hay alguno más a 18€, que no recuerdo cual es...

si quereis que me acerque avisad...
potatoe escribió:Veamosmos...
En el hipercor de San José de Valderas, los juegos de GC:
Mario Sunshine
Wave Race
Sonic DX Director's Cut

están a 12€
hay alguno más a 18€, que no recuerdo cual es...

si quereis que me acerque avisad...


Creo que tambien el de Mickey ... no me acuerdo el nombre exacto.

Un chico quiere un Wave Race , en teoria el favor se lo hago yo , pero si vas porque alguien quiere algo mas , me haces un favor si le haces el favor tu .... estoy super pillado y llego tarde a casa todos los dias.
mondraker escribió:
Creo que tambien el de Mickey ... no me acuerdo el nombre exacto.

Un chico quiere un Wave Race , en teoria el favor se lo hago yo , pero si vas porque alguien quiere algo mas , me haces un favor si le haces el favor tu .... estoy super pillado y llego tarde a casa todos los dias.

cierto... se em olvidó :p

a 12€ tb:
Disney's Magical Mirror: Mickey Mouse

Pues na, miraré lo del wave race...
potatoe a ver si puedes pillarme un Sonic DX de esos ;)

salu2
Ackman escribió:potatoe a ver si puedes pillarme un Sonic DX de esos ;)

salu2

mel'oapunto nla lista. . .
supongo que en 2 dias no habrán acabao con ellos... ¿no? xD
mondraker escribió:
Creo que tambien el de Mickey ... no me acuerdo el nombre exacto.

Un chico quiere un Wave Race , en teoria el favor se lo hago yo , pero si vas porque alguien quiere algo mas , me haces un favor si le haces el favor tu .... estoy super pillado y llego tarde a casa todos los dias.


Yo soy el que quiere el waverace.
jon666 escribió:
Yo soy el que quiere el waverace.


Efectivamente , ves como siempre te tengo en mis pensamientos ? ;)
Yo me kedo el marioooooooooo potatoe :P



Gracias [carcajad]
Cuales stan a 18 euros?
T0RN4D0 escribió:Cuales stan a 18 euros?


Oppssssss......
T0RN4D0 escribió:Cuales stan a 18 euros?

pues no me acuerdo...
si eso cuando vuelva, me hago un listado.
espero que no me maten, pues la lista de peticiones. . . . . xD
de momento he de gastar ya más de 60€ xD
y alguno que pillaré por si acaso...
potatoe escribió:pues no me acuerdo...
si eso cuando vuelva, me hago un listado.
espero que no me maten, pues la lista de peticiones. . . . . xD
de momento he de gastar ya más de 60€ xD
y alguno que pillaré por si acaso...


Cierra el grifo o los que te han pedido ingreso inmediato , sino esto es un coñazo .

Estoy seguro que por ese Hipercord hay mas foreros que pueden ayudar si quieren .
potatoe, yo quisiera un mario sunshine... Si quieres, te puedo hacer la transferencia previa. Con la cuenta de la Caixa, te la hago en un plis ;)

Si no puede ser, pues no pasa nada. Saluidos!
potatoe, yo quisiera un mario sunshine... Si quieres, te puedo hacer la transferencia previa. Con la cuenta de la Caixa, te la hago en un plis ;)

Si no puede ser, pues no pasa nada. Saluidos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11