Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#3)'

franaloper escribió:
Belchi escribió:
La lista la podrías colgar, habrá más de 1 y de 2 que estaran interesados en ella (yo almenos).

Estoy tb muy de acuerdo en cambiar un poco la estructura o funcionamiento de este tipo de hilo... Acabo de descubrirlo y he de confesar que me he vuelto loco!!! :D

Un saludo!

¿Has mirado a ver si tienen web?
yo estuve buscando bien buscado,, y creo q web no tienen,, si estoy ekivocado corregirme y decirme la web please.....

por cierto,, el cuartoo hilo empieza ahora ¡¡¡¡
;)
Yo tampoco la he encontrado...
Yo lo único que encontré fue lo que he dicho, la lista de los corteingles de Catalunya, la de los Viajes el Corte Ingles (que por lo visto coincidia con alguno) y un excel con los vendedores españoles del The Inquisitor irlandés, entre los que se encontraba el Opencor de Benalmadena XD.
Tal vez deberia mirar el buscador de Mocosoft a ver si lo supera XD
Y lo dicho, hilo 4 en marcha, ya podrian alargarlos un poquito, 2000 mensajes tal vez? [pos eso]
XSEX al final has conseguido un Link to the past??
Lo siento Maycry, pero todavia no [buuuaaaa]

solo me keda un cartucho en la recamara.. voy a intentarlo :P
hay q ver 4dias q llevo sin meterme en internet, y me pirdo lo mejor (esto de aislarse del mundo para los examenes).

weno vamos la grano, me acabo de pasar xel alcampo de linares y he pillado estos juegos xsi alguien interesa.

1xSplinter Cell (GC) --> 6.77 E
1xSS3X (GC) --> 3.77E

también habia otras ofertas

2xTony Hawn 4 --> 9.77E
8xTurok Evolution --> 12.77E
2x Xmen netx dimension --> 24.77E
1x Monkey ball --> 29.77E
Donald Duck --> 7.77E

y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E

weno si alguien le interesa algunos de estos juegos q me lo diga OK, estaria muy agradecido q me ingresareis antes el dinero para pillar los juegos, ya q xdesgracia soy estudiante y no dispongo de muso capital, ade+ mi mama odia los videojuegos asi q paso de q crucifike, XD.

ante todo pido seriedad y para los desconfiados decir q soy gente de confianza, y responsable (asi q no temais q me kede con vuestras pelas) en cuanto alguien me haga el ingreso le compro el juego.

ya q la peña aki es muy enrollada seria de agradecer q si fuera posible me pillaran mario kart, smash bross, eternal darnes y soul calibur 2 (q sean wenos precios, jeje, estaria agradecido q me lo dijerais). estaria agradecido de xvida, y si xsupuesto haria el ingreso de inmediato (xeso no problemo).

un saludo. P.D: me gustaria q lo de los juegos q kerais me lo dijerais lo antes posible, xq el 16,17 y 19 tengo Examen. y mientras antes lo haga mejor sino no me va a dar tiempo hasta despues del 19.
hay q ver 4dias q llevo sin meterme en internet, y me pirdo lo mejor (esto de aislarse del mundo para los examenes).

weno vamos la grano, me acabo de pasar xel alcampo de linares y he pillado estos juegos xsi alguien interesa.

1xSplinter Cell (GC) --> 6.77 E
1xSS3X (GC) --> 3.77E

también habia otras ofertas

2xTony Hawn 4 --> 9.77E
8xTurok Evolution --> 12.77E
2x Xmen netx dimension --> 24.77E
1x Monkey ball --> 29.77E
Donald Duck --> 7.77E

y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E

weno si alguien le interesa algunos de estos juegos q me lo diga OK, estaria muy agradecido q me ingresareis antes el dinero para pillar los juegos, ya q xdesgracia soy estudiante y no dispongo de muso capital, ade+ mi mama odia los videojuegos asi q paso de q crucifike, XD.

ante todo pido seriedad y para los desconfiados decir q soy gente de confianza, y responsable (asi q no temais q me kede con vuestras pelas) en cuanto alguien me haga el ingreso le compro el juego.

ya q la peña aki es muy enrollada seria de agradecer q si fuera posible me pillaran mario kart, smash bross, eternal darnes y soul calibur 2 (q sean wenos precios, jeje, estaria agradecido q me lo dijerais). estaria agradecido de xvida, y si xsupuesto haria el ingreso de inmediato (xeso no problemo).

un saludo. P.D: me gustaria q lo de los juegos q kerais me lo dijerais lo antes posible, xq el 16,17 y 19 tengo Examen. y mientras antes lo haga mejor sino no me va a dar tiempo hasta despues del 19.
hay q ver 4dias q llevo sin meterme en internet, y me pirdo lo mejor (esto de aislarse del mundo para los examenes).

weno vamos la grano, me acabo de pasar xel alcampo de linares y he pillado estos juegos xsi alguien interesa.

1xSplinter Cell (GC) --> 6.77 E
1xSS3X (GC) --> 3.77E

también habia otras ofertas

2xTony Hawn 4 --> 9.77E
8xTurok Evolution --> 12.77E
2x Xmen netx dimension --> 24.77E
1x Monkey ball --> 29.77E
Donald Duck --> 7.77E

y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E

weno si alguien le interesa algunos de estos juegos q me lo diga OK, estaria muy agradecido q me ingresareis antes el dinero para pillar los juegos, ya q xdesgracia soy estudiante y no dispongo de muso capital, ade+ mi mama odia los videojuegos asi q paso de q crucifike, XD.

ante todo pido seriedad y para los desconfiados decir q soy gente de confianza, y responsable (asi q no temais q me kede con vuestras pelas) en cuanto alguien me haga el ingreso le compro el juego.

ya q la peña aki es muy enrollada seria de agradecer q si fuera posible me pillaran mario kart, smash bross, eternal darnes y soul calibur 2 (q sean wenos precios, jeje, estaria agradecido q me lo dijerais). estaria agradecido de xvida, y si xsupuesto haria el ingreso de inmediato (xeso no problemo).

un saludo. P.D: me gustaria q lo de los juegos q kerais me lo dijerais lo antes posible, xq el 16,17 y 19 tengo Examen. y mientras antes lo haga mejor sino no me va a dar tiempo hasta despues del 19.
Hola cid, a mi ese ssx3 me interesa!

Si no lo kieres tu ya sabes ;)
Pues yo pediría un Metal Gear de la X si fuera posible...
oki si los kieres es tuyo

*************************************************
1xSplinter Cell (GC) --> 6.77 E
1xSS3X (GC) --> 3.77E --> Loserkid

también habia otras ofertas

2xTony Hawn 4 --> 9.77E
8xTurok Evolution --> 12.77E
2x Xmen netx dimension --> 24.77E
1x Monkey ball --> 29.77E
Donald Duck --> 7.77E

y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E
- 1para Kida
**************************************************

ya luego te mando un privado con mis datos bancarios, xcierto te interesa alguno + a ti o alguno de tus amigos para pillarlos, asi me ahorro envios XD.

juegos me interesan:
**************************************************
soul calibur 2
vitiful joe
mario kart
samsh bross
eternal darknes
dragon ball budokai
**************************************************

para kida no hay problema luego te mando un privado con mis datos bancarios para q realices el ingreso. en cuanto lo hagas te lo pillo.

un saludo.
Cid, el viewtiful joe esta en play.com a 15 euros!!! Piyatelo alli q no hay ningun problema ;)

Y muchas gracias por asignarme el SSX3 que ganas le tenia!!!! Te mando un mp con mi direccion ok?
Cid, ayer me llegó mi v joe del play.com. Si quieres te pido uno y nos los cambiamos, ya que valen lo mismo (si no puedes tú hacer el pedido a play.com, claro)
Ya me dices.
Por cierto, el juego está completamente traducido al español.
Saludos.
PD
Qué coññño es eso de la operación PIKMIN? Ofertas en los opencor? Tío XSEX, si sabes si hay un Wavebird por valencia a 10 pavos avisa! ¿no hay nada de la X?
Kida, si tienes un OpenCor cerca... CORRE! Tal vez aun le queden algo... por lo visto la oferta es a nivel nacional! [buenazo]
Tío XSEX, si sabes si hay un Wavebird por valencia a 10 pavos avisa! ¿no hay nada de la X?


de la x, no vi nada de nada... wavebird, yo consegui 2, pero me los kedare para mi..

por cierto,, valencia ya esta algo saqueada ... pues me he pasado esta mañana por un open, y ni han repuesto ni keda muxa cosa...

venga, saludossssss
Bueno, pues una cosilla, me añadi a la lista de peticiones, pero la verdad esque lo suyo seria comprobar si puedo pillar yo algo por mi mismo.
Lei que en un principio se buscaba a alguien que se pasara por Rivas (Madrid), por ejemplo yo por ese opencor que no consigo saber la direccion me podria pasar.
La verdad esque ahora mismo me interesaria pillar alguna cosa de pc, y si quereis algo de GC, pues lo pillo, ya que yo aun no tengo la consola.
Vamos, que veo que lo suyo seria probar suerte, pero a ver si alguien me puede pasar una lista de direcciones de los opencor de madrid, (particularmente me pilla cerca el supuesto que hay en rivas, pero hare lo que se pueda).

Gracias por todo, me han entrado unas ganas tremendas de pillar un command & Conquer Generals deluxe de pc, si alguien lo ha visto por algun sitio de Madrid, le agradeceria que me dijese donde ;) Gracias.

Mondraker , tu pillaste uno ¿estas dispuesto a deshacerte de el? ¿donde lo conseguiste?
Kida escribió:Pues yo pediría un Metal Gear de la X si fuera posible...


En los Alcampo de Valencia también está la misma oferta. En el de Bonaire yo lo vi ayer.
En los Alcampo de Valencia también está la misma oferta. En el de Bonaire yo lo vi ayer


pero version classic ?¿?¿?¿
XSEX escribió:

pero version classic ?¿?¿?¿


Me temo que sí.
Ya sé que no es de GameCube, pero si se pudiera me interesaría también un Final Fantasy IX de PSX [angelito]

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C)
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon

Salu2 :)
Acabo de quedar con un compañero forero de BCN y se ha llevado uno de mis Mario karts.
Hemos pasado juntos por un opencor cercano, solo he podido coger un 1080º AVALANCHE, no quedaba nada mas excepto un Wave Race.
Si alguien de BCN lo quiere, que me pegue un toque!.

UN SALUDO! [bye]
buenas.. nueva aventura...

para kien le interese.. tengo para soltar:

1 x luigis mansion
1 x star fox adventure
1 x 1080 ...

ninguno es p.c ¡¡¡

a kien le interese alguno.. q me mande MP

saludosssssss
Cid, los que tú has visto son classic también? Uf, es que n me apetece ir ahora hasta Aldaia... ¿seguro que habrá hoy Icarus? ¿hay algo más? ¿rgb?¿mandos?...
Me voy a apuntar a las peticiones por si queda algo huerfano, que yo le podre dar muchos mimitos y cariño.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, peter parker, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN
-Luigi´s Mansion: peter parker, MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
no se si era classic, no me he fijado. ya me diras si lo kieres o no dimelo antes del lunes para acercarme lo antes posible, oki.
en cuanto lo del viutiful joe si me decido te lo digo.

*************************************************
1xSplinter Cell (GC) --> 6.77 E
1xSS3X (GC) --> 3.77E --> Loserkid

también habia otras ofertas

2xTony Hawn 4 --> 9.77E
8xTurok Evolution --> 12.77E
2x Xmen netx dimension --> 24.77E
1x Monkey ball --> 29.77E
Donald Duck --> 7.77E

y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E
- 1para Kida
**************************************************

juegos q busco:
**************************************************
mario kart
soul calibur 2
viutiful joe
eternal darkness
dragon ball budokai
smash bross
**************************************************

P.D: alguien me puede explicar lo q es lo de las peticiones esas, y si todos los juegos q han sido pillados en la operación pikmin, estan todos ya asignados o keda alguno libre (es q me estado leyendo el hilo anteriors y me hago la pisa un lio).

un saludo y gracias xlas molestias.
Ok Cid, si no es classic, píllamelo. Por cierto yo vendo un Smash Bros, por si te interesa, es que no me gusta.
cid299 escribió:y para XBOX he encontrado un buen pelotazo
10xMetal Gear Solid 2 Substance --> 14.90E


También lo he visto yo en un alcampo de aki de Asturias al mismo precio, y si era classic...

Acabo de llegar y no he visto nada especial q merezca la pena, habia lo siguiente:

GC:

Spiderman 20 euros
Jimmy Neurton 13 euros
NHL Hitz 2003 13 euros
NHL Hitz 2002 10 euros
Dave Mirra 2 10 euros
Zoo Cube 10 euros
Dysney Football 10 euros
Donald Duck 10 euros
Billy Hatcher and the giant egg 20 euros
Mario Party 4 (P.C.) 20 euros - (No P.C.) 30 euros

XBOX

Hulk 10 euros
State Of Emergency 10 euros
Hobbit 16 euros
Die Hard Vendetta 10 euros
Pro Beach Soccer 10 euros
Shrek 10 euros
Y los Metal Gear 2 Classic por lo mismo q cid299

...Es decir todo una bazofia

EDITO:

cid299 escribió:juegos q busco:... Soul Calibur II


No es q haya visto una oferta especial, pero he visto el Soul Calibur NO P.C. al precio de los Soul Caklibur P.C. por si te interesa, estaban todos mezclados.

Bueno chavales a estudiar q es bueno y dejad de postear q ya sois semiadictos... un saludo [bye]
cid299 escribió:
P.D: alguien me puede explicar lo q es lo de las peticiones esas, y si todos los juegos q han sido pillados en la operación pikmin, estan todos ya asignados o keda alguno libre (es q me estado leyendo el hilo anteriors y me hago la pisa un lio).

un saludo y gracias xlas molestias.


Tu ponte en la lista de los juegos que te interesen y si tienes un poco de suerte pues... tendras uno pa ti! Al parecer hay muchos juegos asique tienes muchas posibilidades!

P.D: Tio cuando pueds enviame tu numero cuenta por MP, ok?
luego te paso la cuenta por mensaje privado no te preocupes XD.

xcierto cual era el precio del smash bross y mario kart, haber si me miro el hilo anterior. (sino me ekivoco eran 10E si alguien lo sabe xfavor decirmelo, oki).

un saludo.
Me retiro del Luigi porque XSEX me ha conseguido uno ;)
También me quito del 1080 porque mi presupuesto se resiente y así dejo paso a los demás.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD: marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee: The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon


cid299 escribió:xcierto cual era el precio del smash bross y mario kart, haber si me miro el hilo anterior. (sino me ekivoco eran 10E si alguien lo sabe xfavor decirmelo, oki).
El precio de los juegos en oferta de Opencord es de 9.90. Supongo que te refieres a éstos.

saludos
Alguien sabe, seguro que mondraker :Ð , donde puedo pillar los Mario Partys de Cube a buen precio? (20 euretes o menos), me da igual que sean P.C.

Es que no los veo por ningun lado de oferta en Madrid [decaio]

Grasiasss
pos eso si pudiera ser posible q me mandara un "smash bross" y "mario kart" a 9.90 E cada uno estaria muy agradecido, asi q me uno a la lista.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, MiKeL SnAkE
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee : The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP,cid299
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon

***************************************************

loserkid ya te enviado el mensaje. un saludo.
Me qito del 1080º q tambien me lo a consegido el bueno se josepc


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, IcEcUbE, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos, IcEcUbE
-Super Smash Bros. Melee : The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP,cid299
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon


salu2
quito un MK:DD y un Sonic 2 que ya he entregado a IcEcUbE


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos
-Super Smash Bros. Melee : The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP,cid299
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
Mirar lo que he encontrado por casualidad, dando una vuelta con mi mujer [chulito]

1x WaveBird (NGC)
1x Wave Race BlueStorm (NGC)
1x Magical Mirror (NGC)
1x Advance Wars (GBA) (este lo he cogido pensando q estaba solicitado ein? )
1x Magical Quest (GBA)

Imagen

De paso actualizo la lista:



***************************************************

***********
Mondraker
***********
1 x Super Mario Shunshine , 1x Luigis Mansion , 1x Liugis Mansion (Player C) , 2x 1080 Avalanche ,1x Mario Kart DD (negro y roja) , 4x Star Fox Adventures , 2x Wavebird , 2x Wave Race , 1x Comand & Conquer Gerenals DELUXE, 2x Zelda a Link to the Past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Zelda: Oracle of Ages (Gameboy color), 1x Smash Bros Melee, 1 x Warioland 4 (GBA) , 1x Kurukuru Kururin (GBA)


***********
PoTaToE
***********
4x Mario Kart: Double Dash (normal x2, y de prohibido su venta x2), 2x Luigi's Mansion (1 PC y 1 no PC), 2x Wave Race BlueStorm, 3x 1080 Avalanche, 3x Sonic Adventure 2 Battle, 1x WaveBird, 1x Advance WARS (GBA), 1x Silent Hill 2 Edición Especial (PS2)


***********
Raham
***********
1x Luigi's Manson no player's choice (GC), 1x Spiderman (GC), 1x Advance Wars (GBA), 1x Sega Rally (DC)


***********
JosePc
***********
1x Smash Bross Melee Player C(mikel snake). 1x retorno rey(akomander), 1x 1080, 1x Enter the matrix


***********
Franaloper
***********
1x Enter the Matrix (GC), 1x Mario Tennis (N64), 1x Final Fantasy IX(Psx), 1x Advance Wars (GBA), 1x Wavebird (GC), 1x Silent hill 2 edicion especial (Ps2).

***********
Kelmy
***********
2x Luigis Manision, 1x Wave Race, 2x 1080º,1x Starfox Adventures P.C., 9x Mario Kart DD , 1x ISS2, 1x Sonic Adventure 2 Battle, 1x Zelda Oracle Of Seasons Gameboy Color


***********
Maklar
***********

1x Wavebird , 1x Luigi Mansion , 1x Sonic 2 Battle , 1 x Wave Race, 1x Advance Wars.

***********
VeRTeX
***********

1x WaveBird (es mi tesorooooo [amor] )
3x Mario Kart DD (asignados y entregados)
1x Wave Race BlueStorm (disponible)
1x Magical Mirror (asignado y entregado)
1x Advance Wars (disponible)
1x Magical Quest (GBA) (asignado y entregado)

***********
isengard
***********

2 x Adaptador de cascos oficial de Gameboy SP


***********
XSEX
***********
1x Super smash bros no PC, 1x Sonic Adventure battle 2, 1x Star wars Rebel striker, 2x star fox adventures no pc, 2x 1080 Avalanche, 3x mario kart DD, 1x zelda alink to the past (GBA), 1x Dragon Ball Z Budokai + Godzilla, 1x Mario Kart (GBA), 1x Super Mario Sunshine,2x wave race, 1x zelda oracle of seasons, 1x zelda oracle of ages , 1x final fight one


***********
peter parker:
***********
5x Mario Kart Double Dash, x1 El Retorno del Rey, x1 Sega Rally 2, x1 FF IX

***********
Phobiac
***********

1x Wavebird, 1x Kurukuru Kururin (GBA), 1x 1080 Avalanche

***********
Icarus
***********

1x Mario Kart DD, 1x Luigi's Mansion (PC, 1x Wave Race: Blue Storm

***********
LuisZIP
***********

1x Sega Rally (DC)

***********
Kaworu
***********

2x1080, 1xEnter The Matrix no PC,1xWave Racer.

***************************************************





Y ya de paso me meto en peticiones q ando interesado en 2 juegos






*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, VeRTeX
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos
-Super Smash Bros. Melee : The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP,cid299
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
Kida escribió:Cid, los que tú has visto son classic también? Uf, es que n me apetece ir ahora hasta Aldaia... ¿seguro que habrá hoy Icarus? ¿hay algo más? ¿rgb?¿mandos?...


Seguro, porque había bastantes. También tienen Amped classic a 12,90€ y poco más.
Tal como me dijeron, han repuesto articulos hoy, han llegado nuevos MKDD, 1080 avalanche y los habituales en las ofertas de opencor, pero he buscado un sonic adventure 2 battle y no lo he encontrado, ese tb lo habeis encontrado a 10 euros?

Segun lo q me dijeron deben de reponer el proximo martes, espero q en las demas ciudades tb sea asi y os ayude para no dar mas viajes de la cuenta.

Por cierto, en la pagina de web de nintendo han puesto regalos nuevos en el catalogo de estrellas, echadle un vistacillo.
Tal como me dijeron, han repuesto articulos hoy, han llegado nuevos MKDD, 1080 avalanche y los habituales en las ofertas de opencor, pero he buscado un sonic adventure 2 battle y no lo he encontrado, ese tb lo habeis encontrado a 10 euros?


efectivamente, han repuesto.........

si, el sonic tambien esta a ese precio.. buscalo q lo encuentras seguro.

Segun lo q me dijeron deben de reponer el proximo martes, espero q en las demas ciudades tb sea asi y os ayude para no dar mas viajes de la cuenta.


gracias por el aviso ;)
si esto.. ke iba a decir yo...

muchas peticiones y tal.. pero la lista no baja.. aver ke coones pasa con esos wavebird.. que QUIERO UNOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

jejeje

yo me he pasado por un opencor.. pero lo mas barato era el mando morado normal a 43€ XD
Jares escribió:muchas peticiones y tal.. pero la lista no baja.. aver ke coones pasa con esos wavebird.. que QUIERO UNOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Lo que pasa es que por cada cosa que se asigna se piden 3 mas y asi no se acaba nunca. XD
ahi ke joderse.....


bueno aver si mañana ke libro me puedo pasar por algun sitio de esos y pillar algo mas pero eske solo conozco uno y ya me he pasado y no tenian na de na
A nadie le interesa un Advance Wars de GBA?? Q le doy salida rapidito en el foro de c/v y le saco mas jugo... [idea]

Si nadie me lo solicita de aqui a mañana, le doy puerta [+risas]

Salu2
wenasss,


solo hay ciertos juegos en oferta en el opencord, verdad? es que el otro dia pase por uno y me acorde de lo de las ofertas y vi que habia unos cuantos juegos de gamecube, pero en todos ponia por fuera los precio habituales, como tenia prisa pues no me dedique a preguntar, asi q si aqui me aclarais las dudas, y si son todos los juegos pues me paso y los pillo para compartirlos! un saludo!
solo hay ciertos juegos en oferta en el opencord, verdad?


si, y los puedes ver en Peticiones,, esos son los q hay basicamente....

hay muxos juegos q mantienen su precio antiguo, pero al pasarlos por el scan, marca la oferta..


saludosss
*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, VeRTeX
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Icarus, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos
-Super Smash Bros. Melee : The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP,cid299
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon


Me sumo a la petición del MK: DD

[bye]
Ayer por la noche vi este post con todo este jaleo de los opencor y la verdad es que me quede alucinado, asi que hoy me puse en busca y captura de al menos un rebel strike, wavebird, wario world o algun otro juego en oferta que no tenia. La cosa es que me he pasado por 4 opencors y han arrasado en los 4, descaradamente, vmos que estan los estantes de cube casi vacios solo con los pocos juegos a sus precios originales, incluso por probar, probe que me pasaran por escaner el mario golf y soul calibur 2 y marcaron sus precios originales :_ .

Y pensar que ayer por la mañana vi en un opencor un mario kart DD (o fue antes de ayer xD) y junto a el un sonic adventure 2 (x2) y como estaban etiquitados con sus precios antiguos... hoy ya me di cuenta que ayer alguien se los llevo preguntando que se los pasaran por escaner xD. En fin, una pena (me hice un gran recorrido andando xD, desde marques de vadillo, hasta pasillo verde, psando por el rastro, delicias, narvaez y finalmente alcala, y andando, estoy loco xD).
Me borro del Wavebird que ya he conseguido uno. Y se confirma: están reponiendo, así que atentos [oki]

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, VeRTeX
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos
-Super Smash Bros. Melee : The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP,cid299
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
cierto Icarus , estan reponiedo...

añado un juego q kiero a peticiones ;-)


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, VeRTeX
-Star Fox:Kelmy (no P.C.), The_Sorcerer (no P.C), LuisZIP
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX
-Super Mario Sunshine: Kelmy (no P.C.), Criaturilla
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref
-Luigi´s Mansion: MAKOWORKS, The_Sorcerer (no P.C), Criaturilla, Akomander
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX
-A Link to the past (GBA): MayCry, MAKOWORKS, youtoo
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos
-Super Smash Bros. Melee : The_Sorcerer (no P.C.), AvBPvD, LuisZIP,cid299
-Sega Rally (DC???): kneblar
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC), ZostE
-Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511