Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
1.019
Hilos:
848.353
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#19)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Omega Rugal
Novato

Mensajepor Omega Rugal 15 May 2008 15:40

Holas
hace unos mensajes atras postee sobre las tiendas GAME, bueno mi primo recien vendra a fin de mes asi q hay un poco de tiempo.... :)
Podrian especificarme un GAME en particular en Madrid donde este la oferta de 19 euros? :-? ? Mi primo dice q busca y busca y nada :-?
Diganme por favor una direccion especifica (Por decir la tienda GAME de tal centro comercial, en la calle tal, etc etc [ayay] ) Asi podria ser mas especifico con el, ademas es un poco tio (40 años, no se ubica muy bien aun)y solo esta de visita por alla, perdonen la insistencia [ayay]
Gracias por vuestras respuestas, sillas [bye]

chechi32
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chechi32 15 May 2008 20:07

Omega Rugal escribió:Holas
hace unos mensajes atras postee sobre las tiendas GAME, bueno mi primo recien vendra a fin de mes asi q hay un poco de tiempo.... :)
Podrian especificarme un GAME en particular en Madrid donde este la oferta de 19 euros? :-? ? Mi primo dice q busca y busca y nada :-?
Diganme por favor una direccion especifica (Por decir la tienda GAME de tal centro comercial, en la calle tal, etc etc [ayay] ) Asi podria ser mas especifico con el, ademas es un poco tio (40 años, no se ubica muy bien aun)y solo esta de visita por alla, perdonen la insistencia [ayay]
Gracias por vuestras respuestas, sillas [bye]

Para facilitarle la informacion sobre en que tiendas encontrar las cubes en GAME, puede entrara en su pagina web, seleccionar la ciudad de Madrid y llamar por telefono y preguntar a las tiendas, creo que seria mas rapido, ademas que si encuentra una tienda donde la tienen hay planos de como llegar ^^.

Sorry pero yo no soy de Madrid, no puedo ayudarte mucho mas.

saludos!
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

rulo
KT rulo

Mensajepor rulo 22 May 2008 12:47

en uno de los dos game del centro comercial parque corredor (torrejon de ardoz) tienen dos cubes por 19, una de ellas plateada, si te sigue interesando ahi estan.

con respecto a lo de los juegos en toys r us, el otro dia pregunte a una encargada si tenian previsto alguna bajada de precio, me dijo que la orden tenia que venir de arriba, pero que ellos mismos ya se lo habian sujerido a los jefazos, a ver si preguntando varios en distintos toys r us hacemos algo de ruido y se animan.
por mi parte, siempre que paso por la zona de este, entro a mirar, asi que cuando vea rebaja lo pondre aqui para los interesados.
un saludo.
si dovoy quiere ver mis post, que los busque él mismo.

intercambio de mapas eledees : 0274-8266-4938-2416
endless ocean: 5368-7959-2710
mario kart wii: 3222-5658-5707
super smash bors brawl: 1891-2579-4069

jestolvi
Adicto

Mensajepor jestolvi 25 May 2008 12:26

yo he visto en albcete dos game cube nuevas, una la edicion resident evil y otra la morada con el mario kart,eso si oferta oferta poca, a 99 eurillos

Gaucho93
Adicto

Mensajepor Gaucho93 26 May 2008 17:05

Por aki en jaen ya no venden cubes, bueno, en game llevo un tiempo sin mirar, pero el pioneros, game stop, y tiendas por ese estilo ya no venden.

salu2
En españa existen dos tipos de personas, las que apollan a chikilicuatre y las que no
Imagen
Imagen
Imagen
La novela EOLiana, contribuye!
Hesto ex uma farta de hortojrafiá!
Imagen

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 28 May 2008 13:56

E encontrado este par de ofertas el juego del cubo, el simple echo de encontrar juegos ya es un milagro...

Winnie the Poo --> 1,99€ (si tienes niños pequeños en casa, tampoco esta tan mal ^^), 2 o 3 unidades.

Tom Clancy's Rainbow Six Crackdown --> 1,99€ (creo que se escribia así), miles de unidades xD

Ya podrian tener algun Baten o algo parecido que se les hubiese colado xD

Saludos!
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

rulo
KT rulo

Mensajepor rulo 28 May 2008 21:03

se te ha olvidado decir donde, que por 2 euretes no me importa probar el rainbow six.
si dovoy quiere ver mis post, que los busque él mismo.

intercambio de mapas eledees : 0274-8266-4938-2416
endless ocean: 5368-7959-2710
mario kart wii: 3222-5658-5707
super smash bors brawl: 1891-2579-4069

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 3

Mensajepor Israperrillo 29 May 2008 02:26

Lo mismo digo !!
Si, yo era el de las EOLTiras.

Tiro la casa por la ventana!!
Increibles Juegos de PS2, Gamecube y Gba tiraos de precio
Juegos de PSP con UMD de pelis incluidas!!

Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos y Cidls Sois grandes, muy grandes.

Kainerv
Rashomon

Mensajepor Kainerv 29 May 2008 13:32

A mi me interesarían ambos, el Winnie the Pooh y el Rainbow Six, si me los pillases te daría 10 euros: 4 d los juegos, 4 del envio y lo que sobra para ti. 2 euros d beneficios d cada uno t puedes sacar algo decente, para cervezas y pipas más que nada, pero algo es algo :D.

EDIT: Es ESTE??
Imagen

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 29 May 2008 15:46

Hola, es aqui en Barcelona, si que podria cojerlos si no sois de Barcelona y enviaroslo, en breve e de ir a buscar un rainbow para un amigo, si quereis os cojo alguno, confirmarmelo por aqui o por MP, saludos!

PD: El del winnie the poo se llama "La fiesta de cumpleaños", creo que es el mismo que me comentabas.

EDIT2: La foto del juego es esta:
Adjuntos
80d6_1.jpg
Winnie the Poo NGC
(23.64 KB) 18 veces
Ultima edición por chechi32 el 29 May 2008 15:57, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General