Por favor, identifícate o regístrate.
jottasoy escribió:En play-asia teneis GC x 45.07€. Creo que no está mal la oferta, pero, no se en cuanto se quedara con gastos de envio.
elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
chechi32 escribió:elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v
"Necesitas un adaptador" supongo que se referia al adaptador de corriente solamente, saludos
hosti los gastos de envio suben bastante y sin ser envio certificado, encima el voltage, necestias un adaptador
elperrodelcura escribió:chechi32 escribió:elperrodelcura escribió:dudo que necesites un adaptador para el voltaje, como mucho uno para el enchufe, pero las fuentes de hoy en dia aceptan cualquier voltaje entre 110 y 240 v
"Necesitas un adaptador" supongo que se referia al adaptador de corriente solamente, saludoshosti los gastos de envio suben bastante y sin ser envio certificado, encima el voltage, necestias un adaptador
yo leo voltaje.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
chechi32 escribió:Bueno no seamos asi hombre, tampoco creo que sea algo tanimportante, pudo haber resumido, en fin, dejemos este hilo para lo que esta, saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados