Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

17, 8, 9, 10, 11
tatoon si bajaran el Mario Power Tennis a 20€ yo también estaría interesada en uno porfavor :)
En Eroski de Albacete tienen al menos 10 Animal Crossing x 10€, un Batalion Wars tb x 10€ y ningun 1080º pq habia 2 y me los he llevado yo

Salu2
te he mandado un privi, jopelines :cool:
Ya no acepto mas pedidos, el ultimo el d MaeseMerry.
Lo hago para evitar posibles faltas d juegos y la verdad, estos EOLianos espero poder pillarles el juego, aunq como les he dixo si se dan prisa no creo q haya problemas

salu2
solo kedaba un batallion Jopelines?, si ves mas pillame uno si no pues nada otra vez sera.

Por cierto me voy a poner en contacto con los k pidieron Star Fox, la lastima es que el ultimo que pidio se queda sin el desgraciadamente, por que no pude obtener mas,

Lo siento Saryon, si veo que ER_Pere o alguno de los otros 2 se echa para atas es para ti, sorry

Salu2
warioles escribió:Lo siento Saryon, si veo que ER_Pere o alguno de los otros 2 se echa para atas es para ti, sorry

Bueno a ti personalmente te lo pedi yo antes, pero bueno, lo comprendo, gracias de todas formas :)
Merece la pena comprarse una gamecube ahora? Tengo la opción de conseguir una por unos 60 € pero no estoy nada nada puesto con esta consolilla, no sé lo que es capaz de ofrecerme y si merece la pena. Como está el tema de utilizar copias de seguridad para juegos? Voy a pasarme por los FAQ. Asún así una ayudita os la agradecería. [sonrisa]
AC a 10 €, RE4 a 10 €??!!! Algun alma caritativa los envia?
renackman escribió:AC a 10 €, RE4 a 10 €??!!! Algun alma caritativa los envia?


Los RE4 no están a 10€, o almenos eso tengo entendido.
Muchas gracias Jopelines, mañana te hago el ingreso.

EDIT: Dinero ingresado en cuenta a la espera de que lo puedas comprar y lo envíes.
Tengo una duda, respecto a los links que ha colocado el compañero de playasia (gracias por informar :)) no soy muy dado a comprar juegos NTSC, y menos para GC, pero, como idioma solo viene el Japones, o se puede elegir el Ingles también? (me da que el español va a ser mucho pedir XD)
3 Animal Crossing comprados (2 d ellos con dueño) y el tercero los 2 interesados ya tienen las condiciones para ser los agraciados. Lo he decidido hacer lo más limpio posible ya q no me ha llegado aun el dinero d ninguno, asiq mirare x internet a q hora me llega y el q se produzca alguien ese se lo queda. No se me ocurre otra cosa.

Pd. Lo he puesto aqui en publico para evitar malentendidos

Salu2
Yo soy uno de los agraciados, [sonrisa]
Muchas gracias Jopelines [tadoramo]
Yo soy el otro.

Tkm jopelines! [fumeta] [fumeta]

Salu2.
Y yo soy uno de los que está en espera, juas... hombre, no sé si es el mejor sistema, pero bueno, tú "mandas".

A lo mejor me paso de listo, pero lo lógico sería respetar el orden de "solicitud". Si resulta que yo soy el cuarto que te lo pidió, pues mala suerte, y otra vez será.

En cualquier caso, muchísimas gracias por pasarte a pillar los juegos. Eso es lo que cuenta...
No se me ha ocurrido el orden d solicitud la verdad y depender d los bancos es una putada pero no se me ocurre otra cosa

Salu2
eso de los bancos es mal asunto pero bueno , el que lo haya ingresado antes de las 12 del medio dia le figura en el dia, y el que lo ha hecho despues de las 12:01 pues no sale en el dia aun siendo el mismo dia sale con fecha posterior, vaya jaleos que os meteis jejeje a veces la cosa se complica y hay malos entendidos y enfados que se pueden ver en este mismo hilo que viene de muy lejos...
Por si alguno anda interesado en el centro comercial de la Vaguada (en Madrid, metro Barrio del pilar), en el Alcampo, todavia queda una Gamecube con el pack Mario Sunshine por 50€. Además creo que tambien incluye memory.
Tienes un privado para ver si me la pillas

paper escribió:Por si alguno anda interesado en el centro comercial de la Vaguada (en Madrid, metro Barrio del pilar), en el Alcampo, todavia queda una Gamecube con el pack Mario Sunshine por 50€. Además creo que tambien incluye memory.


EDIT: Paper se va de vaciones no me la podría pillar alguien??? Cuánto costaría el envío??
En el urende de Burgos hay ace golf a 11 euros , cronicas de narnia a 12 euros , algun bob esponja y poca cosa mas, si a alguien le interesa que me diga.
Siento tardar en responder, pero he estado estos dias muy liado, y no he conseguido ponerme en contacto con mi colega, asta ayer.

Me dijo ke habia 2 cajas del Dacing Stage, pillo las dos, pero al ir a informacion a ke le dieran los juegos y las alfombras (tipico de ke tengan las cajas vacias y tengas ke pedir el interior una vez pagado) parece ke no encontraban una alfombra. Le dijeron ke si keria la buscarian y si aparecia le llamarian y en caso de no aparecer, si kerria, le devolberian las pelas.

Con lo cual hay un pack entero, y un posible segundo pack(no se si me dijo ke se pasaria hoy o mañana por si habia aparecido).

Respecto al orden de preferencia, es la siguiente:

Oihan_XD
darkness
elokillo
sikeone
Eragon
potatoe

Se ke los primeros ke lo pidieron se estaran cagando en mi, pero Oihan_XD, no hace mucho me hizo un favor parecido al pillarme el RE:Code Veronica(estara unas cuantas paginas mas alante, pues casi han pasado casi 3 meses). Y con esto le devolberia el favor.

En cuanto sepa definitivamente de cuantos Mario Dacing dispongo os aviso.

Cambiando de tema, en el Eroski de Usurbil(Urbil, o como se llame) ayer habia un par de Eternal Darkness y Harry Porrets y La camara secreta a 10€ cada.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Siento tardar en responder, pero he estado estos dias muy liado, y no he conseguido ponerme en contacto con mi colega, asta ayer.

Me dijo ke habia 2 cajas del Dacing Stage, pillo las dos, pero al ir a informacion a ke le dieran los juegos y las alfombras (tipico de ke tengan las cajas vacias y tengas ke pedir el interior una vez pagado) parece ke no encontraban una alfombra. Le dijeron ke si keria la buscarian y si aparecia le llamarian y en caso de no aparecer, si kerria, le devolberian las pelas.

Con lo cual hay un pack entero, y un posible segundo pack(no se si me dijo ke se pasaria hoy o mañana por si habia aparecido).

Respecto al orden de preferencia, es la siguiente:

Oihan_XD
darkness
elokillo
sikeone
Eragon
potatoe

Se ke los primeros ke lo pidieron se estaran cagando en mi, pero Oihan_XD, no hace mucho me hizo un favor parecido al pillarme el RE:Code Veronica(estara unas cuantas paginas mas alante, pues casi han pasado casi 3 meses). Y con esto le devolberia el favor.

En cuanto sepa definitivamente de cuantos Mario Dacing dispongo os aviso.

Cambiando de tema, en el Eroski de Usurbil(Urbil, o como se llame) ayer habia un par de Eternal Darkness y Harry Porrets y La camara secreta a 10€ cada.

Benga un saludo y agur[bye]

O_O pero... yo fuí el primero en pedirlo! y estoy el último... :( bueno, ojalá aparezca esa segunda unidad... :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705115222#post1705115222
Trikinoxis tienes un privado.
potatoe escribió:O_O pero... yo fuí el primero en pedirlo! y estoy el último... :( bueno, ojalá aparezca esa segunda unidad... :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705115222#post1705115222


potatoe, si te fijas, sobre la pagina 29 ya la gente empieza a pedir y hacen una lista. Tambien es verdad ke si mis ojos no me han fallado, antes del post al cual me pones el link, tienes uno anterior pidiendo ke te pillen algo de una lista de juegos. Pero es posterior al cual empiezan con la lista.

Last_phoenix escribió:Trikinoxis tienes un privado


Sintiendolo mucho, creo ke me va a ser imposible pasarme por el eroski de Usurbil, ya ke aparte ke me keda bastante lejos(unos 65-70km +o-), mañana me kedo sin coche, ya ke mi hermano se va de vacaciones, y hoy no puedo ir asta alli con lo cual se complica bastante el asunto. Igual algun otro forero ke le kede mas cerca puede hacerte el favor.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues sigue habiendo GBAs micro en el Alcampo de la Vaguada por 50€, de todos los colores menos plateada, si a alguien le interesa que me avise.
Salu2
¡Yo! ¡Quiero una! Comprame una plis, y si queda algo de la cube también. Estoy buscando en Dance Mario como un poseso y... pos eso
sarbon escribió:Pues sigue habiendo GBAs micro en el Alcampo de la Vaguada por 50€, de todos los colores menos plateada, si a alguien le interesa que me avise.
Salu2


A mi me pillas una te lo agradeceria [risita]
Si puede ser azul ya que no hay plateada,o verde.Nose que colores hay.Cualquiera me vale,la rosa la ultima opcion[tomaaa] .Pero si solo queda rosa,pues rosa ^^
Saludos.[bye]
Esta tarde echo un ojo a y mañana os digo algo pa ver si os la puedo pillar el lunes, lo unico el dinero que si que si tendria que ser por adelantado, 50€ + envio (que no se cuanto seria) y si dejais propina mejor [+risas] . Bueno lo dicho, os digo algo lo antes posible.
Salu2

PD: Privados contestados.
sarbon escribió:Esta tarde echo un ojo a y mañana os digo algo pa ver si os la puedo pillar el lunes, lo unico el dinero que si que si tendria que ser por adelantado, 50€ + envio (que no se cuanto seria) y si dejais propina mejor [+risas] . Bueno lo dicho, os digo algo lo antes posible.
Salu2

PD: Privados contestados.


Mi privado no as contestado,tenia la bandeja llena [+risas] .Contestame haber que te parece lo mio.O dame tu cuenta para el ingreso(si es la caixa,mejor que mejor)
Saludos
No es una grandísima oferta, pero el Weekly Special de esta semana en playasia es de GC: Mario Golf (JAP)
hola no se si este es el hilo adecuado pa preguntar esto,pero me gustaria ke me dijeris si esta oferta esta bien...me dejan esto...

una Nintendo GameCube Pack Platino.En perfecto estado, con 3 meses, poco uso,un mando Nintendo,tarjeta de memoria de 64 bloques (o eso dice)...
con su caja y manuales. Factura y en garantia.
Chipeada con DuoQ y mas de 20 juegos.
82 € G.I.

saludos
Ronaldinho10 escribió:hola no se si este es el hilo adecuado pa preguntar esto,pero me gustaria ke me dijeris si esta oferta esta bien...me dejan esto...

una Nintendo GameCube Pack Platino.En perfecto estado, con 3 meses, poco uso,un mando Nintendo,tarjeta de memoria de 64 bloques (o eso dice)...
con su caja y manuales. Factura y en garantia.
Chipeada con DuoQ y mas de 20 juegos.
82 € G.I.

saludos


esto deberia ir en scene, no?
Ronaldinho10 escribió:hola no se si este es el hilo adecuado pa preguntar esto,pero me gustaria ke me dijeris si esta oferta esta bien...me dejan esto...

una Nintendo GameCube Pack Platino.En perfecto estado, con 3 meses, poco uso,un mando Nintendo,tarjeta de memoria de 64 bloques (o eso dice)...
con su caja y manuales. Factura y en garantia.
Chipeada con DuoQ y mas de 20 juegos.
82 € G.I.

saludos

si los juegos son originales, claramente si.
si no son originales. . . bueno... aceptable, pero aquí eso, es inadmisible. Moralmente, no creo en comercializar dvd's con contenidos ilegales. Esas cosas como mucho hay que compartirlas desinteresadamente. nomás.
Trikinoxis escribió:
potatoe, si te fijas, sobre la pagina 29 ya la gente empieza a pedir y hacen una lista. Tambien es verdad ke si mis ojos no me han fallado, antes del post al cual me pones el link, tienes uno anterior pidiendo ke te pillen algo de una lista de juegos. Pero es posterior al cual empiezan con la lista.



Sintiendolo mucho, creo ke me va a ser imposible pasarme por el eroski de Usurbil, ya ke aparte ke me keda bastante lejos(unos 65-70km +o-), mañana me kedo sin coche, ya ke mi hermano se va de vacaciones, y hoy no puedo ir asta alli con lo cual se complica bastante el asunto. Igual algun otro forero ke le kede mas cerca puede hacerte el favor.

Benga un saludo y agur[bye]



Yo vivo cerca del Urbil. Me pase el lunes por alla, y decir que solo les quedan Harry Potter's (Creo que la camara secreta, y el de quiditch), y algun fifa 2004, todo a 10 euros. Ni rastro de los Eternal Darkness (que ya llevavan unos meses dando vueltas).
Este post es para deciros que ya he recibido el Star Fox Assault que warioles me envió el día 15 ¿fue ese dia no, warioles?.

Pues muchísimas gracias por el favor, no sabes cuanto te lo agradezco. Todo perfecto.
Y yo pongo este post para decir que ya me ha llegado el animal crossing de Jopelines. Muchas gracias tio.

Salu2.

PD: ER_PERE san notao estos diitas de feria en correos e ?? :Ð
sikeone escribió:PD: ER_PERE san notao estos diitas de feria en correos e ?? :Ð


Pero si lo que me extraña es que con el día anterior de festivo aquí en Málaga el sobre haya llegado en dos días, y es más, es que cuando me pasó hace ya más de un año que un Donkey Kong Jungle Beat con bongos (que me lo envió uno del foro) me tardó UN MES de Madrid a Málaga pues.... como que no me fío nada de correos, son de lo más imprevisible.
Scharlach escribió:No es una grandísima oferta, pero el Weekly Special de esta semana en playasia es de GC: Mario Golf (JAP)


No sabréis de algún sitio donde esté barata la versión española, ¿no?
A ver, tengo 2 Donkey Kong Jungle Beat precintados, pero sin bongós. Los compré en la oferta del Eroski (en Málaga), y voy a revenderlos al precio que me costaron, 10 euros (+ gastos, si fuera necesario). Sé que hay una lista de interesados (de hecho, yo estoy el primero para una xbox), pero voy a darle prioridad a la gente que haya pillado algo para los demás. Si ellos no quieren nada, pasaré a los interesados en la lista.

Un saludo.

P.D. A ver si así fomentamos el buen espíritu entre los foreros... Al final yo no he pillado ni Xbox ni Mario Dance, que es lo que me interesaba... y la xbox me hubiera venido de miedo, pq tengo la mía rota y no puedo jugar :(
Si nadie quiere yo te pillo uno, por cierto yo me apunté a la lista de GC el tercero, pero no hubo suerte.
Ya sé que no es una gran oferta pero aquí venden XBOX a 69€ nuevas, por si te interesan.
Un saludo y gracias por el gesto, aunque no me lo vendas se agradecen éstos detalles...
Gracias x el interés y el ánimo...

En cuanto al D.K. Jungle Beat, voy a esperar hasta el lunes e intentar contactar con los foreros de la lista primero. Si ellos no dan señales de vida tú serás el siguiente.

Salu2 a to2
Pues yo me pongo a la cola para esos Jungle Beat, si es que me toca alguno... :-)
ragnus escribió:Gracias x el interés y el ánimo...

En cuanto al D.K. Jungle Beat, voy a esperar hasta el lunes e intentar contactar con los foreros de la lista primero. Si ellos no dan señales de vida tú serás el siguiente.

Salu2 a to2


Yo estaba el 4 en la lista. Sigo interesado en el. Asi que respetando los turnos, si alguien te falla, acuerdate de mi.

Salu2
En Play-asia están las siguientes ofertas:

Wave Race Blue Storm - US$ 6.90
Viewtiful Joe - US$ 9.90

Estos dos no creo que tengan mucho problema jugarlos en japo (tened en cuenta que se necesita free-loader eh?
Tambien están el Eternal Darkness y Pokemon Box Ruby & Sapphire (w/ GBA Link Cable & Memory Card 59) por US$9.90 y US$ 8.90 respectivamente. Al ED no creo que se pueda jugar en japo y el Pokemon Box al ser japo no creo que sea compatible con los pokemon version española pero oye... te sacas un cable link y una memory ademas del juego por 8.90 dolares (que en € es algo menos)
ER_PERE escribió:Este post es para deciros que ya he recibido el Star Fox Assault que warioles me envió el día 15 ¿fue ese dia no, warioles?.

Pues muchísimas gracias por el favor, no sabes cuanto te lo agradezco. Todo perfecto.


Igualmente, muchas gracias compañero [oki] Espero poder devolverte el favor en elgún momento.

Un saludo.
Bueno, al final mi colega solo se ha podido hacer con un Mario Stage Dancing Pak completo. Segun me andubo comentando ayer ke la alfombrilla no aparecio y ke le digeron haber si se kedaba con el juego por 10€, a lo cual mi colega dijo ke nanai. Ke a el le interesaba la segunda unidad para tener una segunda alfombrilla. (anda ke no son tontos ni nada estos del eroski)

Pero lo mas fuerte es lo ke le oyo a una dependienta ke estaba hablando con otra mientras le trayan el pak completo(cuando estubo la primera vez). Ke uno de los 2 Pak ke kedaban era una devolucion ke habia hecho alguien alegando ke pensaba ke aparte del juego y la alfombrilla incluya la consola. Y ke si no tenia consola el no lo keria. Y ke igual por eso la alfombrilla no aparecia en el almacen.

Asi ke si Oihan_XD sigue interesado ke me avise. Ke por cierto, alguien sabe asta cuanto puede ascender los gastos de envio de este peazo caja??

Tambien decir ke mi colega consiguio un "pack" de una cube con el GBPlayer a 20€. Aunke yo me he kedau el GBplayer y el la cube.

Y por otro lado, la semana pasada (el sabado si mal no recuerdo) en el MediaMarkt del Boulevard (Gazteiz) estaba el Chibi-Robo a 10€. Solo habia una unidad la cual me pille para mi, le pregunte al dependiente si habia mas en el almacen o si cabia la posibilidad de ke recivieran mas, y me comento ke solo habia esa unidad y ke lo mas seguro es ke no traeran mas ya ke como era un juego viejo, lo tenian a ese precio para asi kitar el Stock ke tenian.(Menos mal ke no le dije ke de entre los juegos de la GC ke tenian alli, era el mas reciente, ke sino igual le da algo [666]). Asi ke ya sabeis, pasaros por algun MM cercano haber si lo tienen al mismo precio.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Disculparme por haber tardado tanto en postear, pero esta semana he estado muy liado, aparte de ke asta ke no tuviera el/los pack en la mano no keria decir nada.
Joder Trikinoxis, seguro que eres tu el que me levanta todas las ofertas de vitoria, jejeje. Yo ayer me hice la ruta completa en el boulevard y no vi nada, asi siempre, no pillo ni una.
Last_phoenix escribió:Si nadie quiere yo te pillo uno, por cierto yo me apunté a la lista de GC el tercero, pero no hubo suerte.
Ya sé que no es una gran oferta pero aquí venden XBOX a 69€ nuevas, por si te interesan.
Un saludo y gracias por el gesto, aunque no me lo vendas se agradecen éstos detalles...

Me interesa bastante una XBOX a ese precio si está nueva. ¿Me podrías decir si es en una tienda a nivel nacional, para buscarla aquí, o intentar pillarme una? [oki]
Taurus5 escribió:Me interesa bastante una XBOX a ese precio si está nueva. ¿Me podrías decir si es en una tienda a nivel nacional, para buscarla aquí, o intentar pillarme una? [oki]


Si que es nueva, lo pregunté y era liquidación, la tienda es Jump o Gamestop.
También la tenían con un mando inalámbrico y el San Andreas a 89€.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11