Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)'

Melime escribió:dudo que me llegue el turno, pero pos si suena la flauta. Si algun alma caritativa me puede conseguir ese odama por 6.90
Pues si sobra uno de esos Odama (cosa que dudo) que me apunten uno, pagaria gustosos el juego + gastos

1 saludo [bye]
Ummm... yo también kiero un Odama :Ð
si por un milagro milagroso no llego tarde y aun hay algun odama yo quiero uno, me lo podrias enviar junto con los de potatoe y pekeprince y luego ya distribuimos
muchas gracias [sonrisa]
Demasiado tarde para mi, pero si por un casual quedaran Odamas, apúntame uno para mi [ayay]

Gracias
y si después del de Siu quedase alguno más... [babas]
BArra libre de ODAMAS!![beer] [beer] [beer]
Otro Odama mas plis....
Tankius [se que ni de coña pasa a la segunda hoja de peticiones pero bueno]
Hombre... pues si keda un Odama de esos.... me enkantaria k alguien me pasara alguno... pero dugo k keden,.... xD....
yo me uno a la peticion de un Odama de esos... pero vamos, que soy el ultimo de la lista [tomaaa] [tomaaa]

Hablariamos del pago + gastos + propina y tal...
YO NO QUIERO UN ODAMA.

Despues de aclarar esto [+risas], comento que voy a mirar ahora el Media de Hospitalet. Ayer me di una vuelta por la Rda Sant Antoni y no habia nada destacable de Cube en ningun sitio. Lo mas curioso es la liquidacion de juegos de N-Gage en el Pc City y poco mas.

Edit: No habia nada decente. Estaban baratos el Defender, Fire Blade, Gadget Racers y demas.
Yo quiero....... :-p

Alguien me podría pillar alguna de esas GBmicro a 45€ si es que quedan en algun lugar[risita] (que no sea rosa ^^)?
Se lo agradeceria eternamente :)
gente hay eroski en sevilla capital?? esos juegos a 10 euros son muyyy tentadores
este sabado voy a sevilla...

¿alguien puede recomendarme alguna tienda q pueda visitar en busca de juegos y accesorios GC a buen precio??
otro odama para mi please!! aunque dudo que me lleguen si no te llevas transpalé! xDDD si a Tofux no le parece mal podriamos compartir envio :)
Jarque escribió:este sabado voy a sevilla...

¿alguien puede recomendarme alguna tienda q pueda visitar en busca de juegos y accesorios GC a buen precio??



ni te molestes en venir de tan "lejos" , si es ke vienes para esto. sevilla apesta para todo lo ke sean videojuegos [enfado1]
Señores acabo de venir del Alcampo y como me temía ni rasto de los 6/7 Odamas que quedaban el viernes.....
fulito escribió:Señores acabo de venir del Alcampo y como me temía ni rasto de los 6/7 Odamas que quedaban el viernes.....


A la hoguera!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Seguro que te los quedado para revenderlos [oki]

Bueno, ahora en serio, muchas gracias de todas formas lo importante es la intencion.
bueno, no pasa nada, muxas gracias!

Aunque no sea de cube... en el Corte ingles de Alicante tienen varios juegos de xbox a 9,90; yo he visto el Força motor sport y el project zero. Parece que había alguno más, pero tampoco me he paradao demasiado.

saludos!
fulito escribió:Señores acabo de venir del Alcampo y como me temía ni rasto de los 6/7 Odamas que quedaban el viernes.....


Thanks por las molestias. Si no habia, no habia, no pasa nada, como bien han dicho antes, lo ke cuenta es la intencion.

Benga un saludo y agur[bye]
En el MM Alfafar de Valencia han arrasado con todo lo de GC que habia barato, no queda nada a 9,90, solo destacar el batalion wars a 19,90€.
fulito escribió:Señores acabo de venir del Alcampo y como me temía ni rasto de los 6/7 Odamas que quedaban el viernes.....
OK dont worry muchas gracias de todas formas
fulito escribió:Señores acabo de venir del Alcampo y como me temía ni rasto de los 6/7 Odamas que quedaban el viernes.....


Bueno otra vez será, gracias por las molestias :)
fulito escribió:Señores acabo de venir del Alcampo y como me temía ni rasto de los 6/7 Odamas que quedaban el viernes.....
Se agradece la intención [oki], alguno va a hacer el agosto con la reventa [+furioso].
Lo dicho, gracias por pasarte.
Tofux escribió: Se agradece la intención [oki], alguno va a hacer el agosto con la reventa [+furioso].
Lo dicho, gracias por pasarte.


de momento nada en ebay, pero trankis que con las cubes baratas paso igual, 2 semanas y empezaron a salir a patadas
Saryon escribió:
de momento nada en ebay, pero trankis que con las cubes baratas paso igual, 2 semanas y empezaron a salir a patadas


alguno los tendra

yo en el media markt de BCN, en la epoca en la que shadow y spartman a 10€, vi a un pavo llevarse 10 de cada...
Kite escribió:
alguno los tendra

yo en el media markt de BCN, en la epoca en la que shadow y spartman a 10€, vi a un pavo llevarse 10 de cada...


y será el que se los está comiendo con papas pq al precio q pide el pavo... [carcajad]
Paper Mario 9.90€ (yo me lleve 2. Los ultimos pero no se si sacaran mas)

NDS
Viewtiful Joe 9.90€

PS2
Desde Rusia Con Amor 9.90€

No vi nada mas interesante pero pasare mas amenudo.
robalientos escribió:NDS
Viewtiful Joe 9.90€


Si puedes pasarte y me pillas uno te lo agradeceria[oki]

Salu2.
Otro ke te agradeceria si pudieses pasarte y pillarme a mi otro Viewtiful Joe de la DS

Por aki como viene siendo habitual nada de nada, a no ser ke considereis un NES Classic de la GBA por 30€ una oferta XD.

Benga un saludo y agur[bye]
si puedes pillarme un Viewtiful Joe :) Te lo agradecería tambien.
si m pudieras pillar un paper mario... muxas gracias!
Hombre si algun alma caratirativa me pudiera conseguir
Paper Mario a 9.90€ (si lo vuelven a reponer) y el Viewtiful Joe NDS a 9.90€

Saludos
Yo tambien estaria muy agradecido si alguien me consiguiera un Paper Mario GC a 9.90€ y un Viewtiful Joe NDS a 9.90€.

Aqui por valencia hace tiempo que no veo ninguna oferta en juegos de Nintendo.


Salu2!
Porque tengo boda... sino, ahora mismo iba para alla a por los paper que quedasen para la peña. :(
Yo mismo ando tras él :_(
Si alguien puede mirarlo. . .
sino, el Lunes.
¿Donde está ese eroski?
Saludos.
Tritt escribió:¿Donde está ese eroski?
Saludos.

Creo que está en el centro comercial M40. . .
potatoe escribió:Creo que está en el centro comercial M40. . .


¿o lo mismo es el que esta en vallecas?
PeGA escribió:Aqui por valencia hace tiempo que no veo ninguna oferta en juegos de Nintendo.
Salu2!

Yo me pillé hace una o 2 semanas el wario ware nuevo a 9,90€ en el game de bonaire lo que no se si quedarian más o no...

Salu2
potatoe escribió:Creo que está en el centro comercial M40. . .


Si, entiendo que es ese, lo malo es que esta muy mal comunicado con transporte publico, sino tambien me acercaria a por un paper mario (aunque las dos veces que he ido no he encontrado nada que mereciera la pena, el eroski y yo nos llevamos mal [triston] )
En Futura Online han puesto un porrón de juegos nuevos de GameCube a 10 euros, quizá el más destacable de ellos sea BILLY HATCHER AND THE GIANT EGG.

No pongo el enlace por si está prohibido, pero, vamos, que el nombre de esa tienda es el que os he dicho.
er_juangui escribió:Yo me pillé hace una o 2 semanas el wario ware nuevo a 9,90€ en el game de bonaire lo que no se si quedarian más o no...

Salu2


Muchas gracias, en este mismo hilo tambien se comento que en el MM de Alfafar habian varios juego de Sonic por 10€, pero cuando yo fui ya habian volado todos (suerte que los de Xbox los dejaron xD). A ver si con un poco de suerte completo los juegos que me interesan por pocos €'s.


Salu2!
Es el de Vallecas. Entrevias en la renfe.

No puedo pillar nada.

Lo siento peña.
robalientos escribió:Es el de Vallecas. Entrevias en la renfe.

No puedo pillar nada.

Lo siento peña.

Gracias de todos modos,si algun alma caritativa se acerca que se acuerde de mi
En el eroski de vallecas no hay nada, por no haber no hay nisiquiera el Animal crossing a 30€, esta a 59.

Nunca ha habido ofertas en ese centro pero bueno xD
robalientos escribió:Es el de Vallecas. Entrevias en la renfe.

No puedo pillar nada.

Lo siento peña.


No pasa nada, gracias de todos modos, a ver si alguien de la zona se puede pasar y nos hace un favor.
En la web de play han empezado las ofertas de verano en juegos.

Hay ofertas bastante interesantes, lo bueno que el envio es gratuito, ej:

Prince Of Persia 3: The Two Thrones ---> 15€
Bueno, mas que nada voy a presumir de esto:



Skies of Arcadia Ver PAL-ESP 10€
Sonic DX PAL-ESP 10€
Ikaruga PAL-ESP 10 €


[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Un videoclub que esta deshaciendose de los juegos. :-p
leirbag escribió:Bueno, mas que nada voy a presumir de esto:



Skies of Arcadia Ver PAL-ESP 10€
Sonic DX PAL-ESP 10€
Ikaruga PAL-ESP 10 €


[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Un videoclub que esta deshaciendose de los juegos. :-p


Esto... ¿me puedes pillar esos juegos?
ER_PERE escribió:
Esto... ¿me puedes pillar esos juegos?


Creo que se los ha pillado el mismo :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511