Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

17, 8, 9, 10, 11
lo siento pero ya tengo varias para reservar (para mi novia, mi hermana, colega, etc,etc)
Pues ah sido muy raro lo unico que habia era mucho de King Kong, RE4, ETc, ni un Star Fox ni Batallion, y es muy raro por k mira que eh pegado un wen repaso, mira a ver si me puedes pillar un Batallion plz ^^.

Por cierto eh preguntado sobre lo de Xbox y dicen k es una likidacion de otro lugar, y k no tienen nada. mu raro si ah sido.

Salu2
no tienen nada, pero en el folleto pone que lo que esta agotado se compromenten a pedirtelo y encima comparten los precios, es decir, deben cobrarte lo mismo.

es mas, si no me equivoco tiene una politica de que si un articulo vale diferente de lo que esta etiquetado, te lo regalan. [666]
Por cierto Leirbag tienes el folleto escaneado o algo, o donde lo has conseguido?, es para hacer io tb reservas mañana mismo si me paso ^^.

Salu2
leirbag escribió:no tienen nada, pero en el folleto pone que lo que esta agotado se compromenten a pedirtelo y encima comparten los precios, es decir, deben cobrarte lo mismo.

es mas, si no me equivoco tiene una politica de que si un articulo vale diferente de lo que esta etiquetado, te lo regalan. [666]

Si pero a mí me pusieron la excusa de que el producto se ha dejado de fabricar y no recibirán más unidades.
eso de dejarse de fabricar es problema suyo, deben hacerte la reserva



warioles, no hay folleto, pero a lo largo del hilo algunos han posteado el ticket
A ver por lo que sé yo, que he lidiado con Alcampo en el asunto de las cubes a 39'9, si no hay folleto no tienen porque hacerte reserva, ya que es un articulo que se está liquidando concretamente en otro centro.

Otra cosa seria que hubiera un catalogo en el que lo pusiera, entonces si que, por ley deben hacerte la reserva.

Lo de si esta marcado a un precio y este es inferior al que sale al cobrarte, de nuevo, por ley estan obligados a cobrartelo al precio inferior, si es el caso lo que debeis hacer es poner una hoja de reclamaciones.

Saludos.
a ver las gc en el alcampo a cuanto esta?? son las blancas??

un saludo
Se referirá a las GC que vendieron hará cosa de un año, por un error en la publicidad de Hobby Consolas, creo yo...
vengo de eroski y es cierto, si no es de catalogo, no se puede reservar ni pedir.


para WARIOLES: no se donde leches has buscado pero quedaban 4 o 5 STARFOX ASSAULT todavia.
pos tio ni idea eh rebuskao en la seccion donde kedaba poco de GC y solo vi lo k eh dixo antes, k estaban metidos entre los juegos de Xbox ok? xD. sere io k no me eh enterao.

Salu2
justo a la entrada de la seccion de videojuegos hay una pequeña estanteria en medio con un cartel de juegos a 10€.
Ire mañana a hacer el paseo, Gracias Leirbag, ahora definitivamente confirmo k estoy mas CIEGO k un buho con unas Rayban :P.
mi hermano me trae el starfox y el battlalion wars.

el segundo n se que tal esta, tu lo conoces?
Preguntas por el Batallion Wars? es la versión del Advance Wars, pero para GameCube, dejando la estrategia por turnos para ser de estrategia en tiempo real, con mucha más acción.
Pues yo lo tengo de hace un tiempo, y está bastante interesante, de momento no me lo he pasado, porque lo voy jugando poco a poco, pero de momento parece largo y difícil, además de variado, ya que las misiones tienen objetivos bastante diferentes normalmente.

Yo lo recomiendo, aunque no esperes un Advance Wars como los de gba o DS. Además, a este precio es un imprescindible ;).
Eroski de Garbera, Guipuzcoa, Metroid Prime Echoes a 10€. Tenían como unos 7 u 8 .
leirbag ¿y no puede tu hermano pillar algún Star Fox Assault más para alguno de nosotros?
No sé si fue en este hilo donde leí que en el corte inglés estaban de liquidación a 59,90€ el pack con juego pero os cuento que vengo de uno y me han pedido 159,90 por el pak de pokemon, éso sí era el último que quedaba.
Añadir que en el Media Markt hay juegos por 8,79€ he visto el Chiken little, Spartan, Shadow el erizo y no recuerdo cuáles más.
Un saludo a todos, sigo rezando porque me avise alguien con un cubo para mí ZzzZZ
Hoy en el Caprabo de Masnou estaba el Pikmin a 10 euros. No sé cuantos quedaban, porque estaba sólo la carátula, lo que significa también que por lo menos una unidad estará desprecintada.

Luego en el Mediamarkt de la Maquinista tenían muchas unidades de Sonic Riders a 12 euros creo.

Si alguien quiere un Pikmin puedo ir a buscarlo, pero para los Sonic Riders mejor si hay alguien que viva un poco más cerca, que me cae un poco lejos ^^.
Weno parece k han arrasado con los Batallion Wars del eroski de aki, weno habia lo siguiente.

NBA Street V2
StarFox ASsault (unos 8)
1080 Avalanche (2 unidades)
Metroid Prime 2

y nada mas asi interesante.

Si alguien me puede pillar un Batallion Wars se lo agradeceria un monton.
Warioles si es a 10€ me pordrias pillar un StarFox ASsault?
Sal2 y gracias
En almería sólo quedan ya nba live, algún enter de matrix y juegos así poco atractivos. Vamos que ni merece la pena pasar.
no ahy problema Tofux, si puedo voy a por el mañana o como muy tarde el Viernes.

Si alguien ve algun Batallion k me lo pille plz.

Salu2
.. te importaria pillarme a mi otro Starfox Assault? Si necesitas pasta te hago un transferencia ipso-facto.

Un saludo.
warioles escribió:no ahy problema Tofux, si puedo voy a por el mañana o como muy tarde el Viernes.

Si alguien ve algun Batallion k me lo pille plz.

Salu2

si puedes trincame a mi un starfox tambien please!!!

Tofux paquete conjunto y cervecita en el Bur?? :P
Buenas, ayer me pase por unos cuantos eroskis y aki dejo lo ke vi.

Eroski de Max Center:
King Kong, Los Increibles, Mario Tennis, Resident Evil4, y alguno mas a su precio "normal"(osea 30-50€ dependiendo del juego)

Eroski de Bilbondo:
No keda absolutamente nada de Cube. Parece como si nunca hubieran tenido ningun juego(salvo porke en una estanteria ponia GBPlayer 54'95€ y habia un cable RGB). Ni cartelitos de precios, ni nada.

Toys'r Us de Bilbondo:
Megaman X Command Mission a 14'95€(habia 2 y me lleve 1 por no irme con las manos vacias)
Second Sight a 14'95€(habia 2)

Eroski de Arrasate
Habia unos pocos juegos pero como en el Max Center al precio de siempre.

Respecto a lo ke me tenia ke decir mi colega, pos simplemente ke tiene lokalizado(no me pregunteis donde porke no me lo dijo) un Mario Stage Mario Mix Pak de esos por 10€ aunke segun me ha dixo con la caja un poco tocadita. De consolas ni hablamos, porke han desaparecido.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Buenas, ayer me pase por unos cuantos eroskis y aki dejo lo ke vi.

Eroski de Max Center:
King Kong, Los Increibles, Mario Tennis, Resident Evil4, y alguno mas a su precio "normal"(osea 30-50€ dependiendo del juego)

Eroski de Bilbondo:
No keda absolutamente nada de Cube. Parece como si nunca hubieran tenido ningun juego(salvo porke en una estanteria ponia GBPlayer 54'95€ y habia un cable RGB). Ni cartelitos de precios, ni nada.

Toys'r Us de Bilbondo:
Megaman X Command Mission a 14'95€(habia 2 y me lleve 1 por no irme con las manos vacias)
Second Sight a 14'95€(habia 2)

Eroski de Arrasate
Habia unos pocos juegos pero como en el Max Center al precio de siempre.

Respecto a lo ke me tenia ke decir mi colega, pos simplemente ke tiene lokalizado(no me pregunteis donde porke no me lo dijo) un Mario Stage Mario Mix Pak de esos por 10€ aunke segun me ha dixo con la caja un poco tocadita. De consolas ni hablamos, porke han desaparecido.

Benga un saludo y agur[bye]

Si al que te refieres es al Dancing stage, con alfombra incluida... se puede pedir?
ando tras él, y no me importaría el estado de la caja.
Un saludo!
Ok mañana voy a por los Star Fox para los siguientes:

Saryon
isengard
Tofux
Er_Pere

es lo maximo k puedo cojer no ando muy biende pelas. para cojer mas.

Salu2
muchas gracias warioless!!
warioles escribió:Ok mañana voy a por los Star Fox para los siguientes:

Saryon
isengard
Tofux

es lo maximo k puedo cojer no ando muy biende pelas. para cojer mas.

Salu2


Gracias tiooooooo... Si lo pillas, la pasta ipso-facto en tu cuenta compañero

Un saludo
Bueno, a ver si alguien me pille un Star Fox Assault, que lo llevo pidiendo desde hace ya unas cuantas páginas.
Ya eh editado el post anterior xD k ta mu lejos, weno ya t eh apuntado a ti Er_PERE.

Salu2
¿Alguien sabe donde hay algun Mario Smash Football barato?
Mirar los Eroskis, estan liquidando todos los packs de GameCube a 20 euros... en el de Urbil y Garbera no queda ninguno [snif]
Oihan_XD escribió:Mirar los Eroskis, estan liquidando todos los packs de GameCube a 20 euros... en el de Urbil y Garbera no queda ninguno [snif]

No queda ninguno en todo España desde hace días XD.
r u b i escribió:No queda ninguno en todo España desde hace días XD.


Bueno y en alguno ni ha existio esa oferta :D
Aqui solo en el Urbil... solo tenian yo creo que dos Packs Resident Evil (nunca antes tuvieron mas yo creo...)
Probotector escribió:¿Alguien sabe donde hay algun Mario Smash Football barato?


Es curioso, venden el pack de consola+smash football a 20 eruos y luego el juego suelto lo venden a sus 50 y tantos natales.

Ya que se ponen a liquidar, que liquiden todo, al final todos esos juegos de 50 euros los tendrán que volver a poner a 10 eruos si se los quieren quitar de enmedio.

Saludos
warioles escribió:Ok mañana voy a por los Star Fox para los siguientes:

Saryon
isengard
Tofux
Er_Pere

es lo maximo k puedo cojer no ando muy biende pelas. para cojer mas.

Salu2

Chas gracias colega, si los pillas y avisas pronto mi hermano me dá un toque por tlf. y si puede ser te lo ingreso en una sucursal de tu banco y la pasta te llegará al instante.
Lo dicho, gracias.
Trikinoxis escribió:Buenas, ayer me pase por unos cuantos eroskis y aki dejo lo ke vi.

Eroski de Max Center:
King Kong, Los Increibles, Mario Tennis, Resident Evil4, y alguno mas a su precio "normal"(osea 30-50€ dependiendo del juego)

Eroski de Bilbondo:
No keda absolutamente nada de Cube. Parece como si nunca hubieran tenido ningun juego(salvo porke en una estanteria ponia GBPlayer 54'95€ y habia un cable RGB). Ni cartelitos de precios, ni nada.

Toys'r Us de Bilbondo:
Megaman X Command Mission a 14'95€(habia 2 y me lleve 1 por no irme con las manos vacias)
Second Sight a 14'95€(habia 2)

Eroski de Arrasate
Habia unos pocos juegos pero como en el Max Center al precio de siempre.

Respecto a lo ke me tenia ke decir mi colega, pos simplemente ke tiene lokalizado(no me pregunteis donde porke no me lo dijo) un Mario Stage Mario Mix Pak de esos por 10€ aunke segun me ha dixo con la caja un poco tocadita. De consolas ni hablamos, porke han desaparecido.

Benga un saludo y agur[bye]


Estoy muy interesado en ese mario dancing y si tu no lo estas podrias pillarmelo. muchas gracias por las molestias k te estas tomando.
Hola:

Weno gente, esta tarde viendo la necesidad y demanda que hay por los starfox, he conseguido combinarme el tema para pasarme por el eroski de cornella y ver si quedaba algun starfox (el mio me lo pillo un colega que fue el 1er dia de la oferta y me lo compro), y deciros que no queda nada nada nada de gamecube... solo un ghost recon 2... asi que lo siento. Mi idea era si veia 2 o 3 pillarlos para traerselos a la gente, pero no ha podido ser. Lo siento xicos [mamaaaaa]

A ver si otra vez tenemos mas suerte... yo he pillao un par de ofertillas de xbox.

Saludos y otra vez sera
Weno, ya eh vuelto del Erosky, y el unico problema es que eh conseguido solo 3 Star Fox Assault, weno despues ya doy mas datos.

Salu2
Noticias "frescas": en el Eroski de Pucela han "rebajado" de 54.90 € a 30 € los RE4, SuperMario Sunshine (PC), Zelda WW (PC), Mario Tennis, y demás... ahora ya solo falta que vuelvan a rebajarlos a 10 € dentro de unos días, porque servidor no traga... [borracho]
Trikinoxis escribió:Buenas, ayer me pase por unos cuantos eroskis y aki dejo lo ke vi.

Eroski de Max Center:
King Kong, Los Increibles, Mario Tennis, Resident Evil4, y alguno mas a su precio "normal"(osea 30-50€ dependiendo del juego)

Eroski de Bilbondo:
No keda absolutamente nada de Cube. Parece como si nunca hubieran tenido ningun juego(salvo porke en una estanteria ponia GBPlayer 54'95€ y habia un cable RGB). Ni cartelitos de precios, ni nada.

Toys'r Us de Bilbondo:
Megaman X Command Mission a 14'95€(habia 2 y me lleve 1 por no irme con las manos vacias)
Second Sight a 14'95€(habia 2)

Eroski de Arrasate
Habia unos pocos juegos pero como en el Max Center al precio de siempre.

Respecto a lo ke me tenia ke decir mi colega, pos simplemente ke tiene lokalizado(no me pregunteis donde porke no me lo dijo) un Mario Stage Mario Mix Pak de esos por 10€ aunke segun me ha dixo con la caja un poco tocadita. De consolas ni hablamos, porke han desaparecido.

Benga un saludo y agur[bye]


Si me puedes cojer un Mario Stage, si lo consigues, lo que sea. Me da igual que la caja este tocada, ya que lo que me importa en la alfombra. Ya me diras. Eskerrikasko
tatoon escribió:Noticias "frescas": en el Eroski de Pucela han "rebajado" de 54.90 € a 30 € los RE4, SuperMario Sunshine (PC), Zelda WW (PC), Mario Tennis, y demás... ahora ya solo falta que vuelvan a rebajarlos a 10 € dentro de unos días, porque servidor no traga... [borracho]


A ver si fuera verdad que un re4 a 10 eruos es algo que no se puede dejar escapar :). Supongo que con el tiempo rebajarán todo si se lo quieren quitar de enmedio.

Por cierto, ¿alguien sabe si el pack game cube+mario kart DD están a 20€ también?, vamos si alguien lo ha pillado y tal.
tatoon escribió:Noticias "frescas": en el Eroski de Pucela han "rebajado" de 54.90 € a 30 € los RE4, SuperMario Sunshine (PC), Zelda WW (PC), Mario Tennis, y demás... ahora ya solo falta que vuelvan a rebajarlos a 10 € dentro de unos días, porque servidor no traga... [borracho]


El Mario Tennis es mi máxima prioridad, a ver si lo rebajan dentro de poco o sino pues alguien (o tu mismo) me lo pille a ese precio si la rebaja no se hace efectiva en digamos... dos o tres semanas.

¿Podría ser tatoon?
He conseguido 1 Spartan total Warrior Precintado por 12 euros, lamentablemente era el ultimo,si alguien lo quiere q me lo comente o cambio por alguno q no tenga en mi coleccion ;) (F-Zero y Un Konga es lo q mas busco :D).Saludos.
Se me olvido de ponerlo ayer:

ALCAMPO St. Adria del Besos (BCN)

- Need for speed most wanted GBA + funda GBMicro: 10€, quedaban 2
- Un juego muy raro mas funda GB micro tomb raider: 10€, quedaban 4
- Prince of persia DS (pone 34, pero lo pasas x el lector y marca 10€): 4
- Proyect rub (mas de lo mismo, lo pasas y vale 10€): 2
- Los 4 fantasticos GBA: 10€

Media Markt La maquinista Barcelona

- Sonic Riders GC: 12€
- Matrix GC: 12€
- Narnia GC: 12€
- Chicken litle GC: 12€
- Megaman noseque:15€
- Resident evil DS: 30€
- Princess Peach: 30€
-lost in blue:30€

Repito de nuevo, pese a que me han enviado privados, QUE NO PODRE ENVIAR NADA YA QUE ME VOY DE VACACIONES
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11