Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En el Larios de málaga nada de gamecube... había 2 mario tennis pero a su precio normal, nada de ofertas... ein?

Lo que si hay (o había) son 2 "Killzone" de PS2 edición coleccionista a 10 euros (no los he pillado pq no sé si puede interesar) y un "Crash Team Racing" del cubito a 10 euros.

Si a alguien le interesan...

ragnus_d@yahoo.es
GameCube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)
Eragon (Málaga)
eolith (madrid)
Anyelus(Almería)

XBOX
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
r u b i (barcelona)
libertariu
Warioles(Elche)
Locky (Barcelona)
Anyelus(almería)

Mario Dancing
darkness (lanzarote)
elokillo (cordoba)
sikeone (Malaga)
Eragon (Málaga)

Fire Emblem
Warioles(Elche)
kwyjibo(Cartagena)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)

Paper Mario
Roots
Probotector (Madrid)
PeGA (Valencia)
Gatorrollo (Valladolid/Soria)

Starfox Assault
Warioles(Elche)
ER_PERE (Málaga)
PeGA (Valencia)

Luigi's Mansion
r u b i (barcelona)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)

Donkey Konga + bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)

Jungle Beat + Bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)

Sonic Riders (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Shadow the Hedgehog (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Star Fox Adventures
ER_PERE (Málaga)

Prince Of Persia
ER_PERE (Málaga)

Splinter Cell CT
PeGA (Valencia)

Mario Power Tennis
sikeone (Malaga)

Baten Kaitos
Gatorrollo (Valladolid/Soria) (oye, se han visto en los Eroski a 10 euros, eh?? XD)

________________


Me interesan más, pero no quiero abusar. Esos dos son los que más busco con diferencia [ayay]

PD: BAMDAL H de P. XD.
Acaba de llegar mis vecinos de patearse los Eroski de la provincia de Sevilla y no queda nada ( cierto es que sólo buscaban las consolas ).
Total rezaré para que algún alma caritativa consiga consolas y las reparta por EOL, para poder jugar a los Resident Evil :)
Last_phoenix escribió:Me pillas un Final Fantasy te pago todo lo necesario, muchas gracias
Espero conseguir una Cube para jugarlo, pero sino iría a mi colección de Final Fantasy's

Lo siento, sólo quedaba el que me llevé yo [decaio]. Mañana por la mañana volveré a pasar, y si veo otro, te lo pillo, aunque no te hagas muchas ilusiones... [noop]

Tofux escribió::O Pues si me puedes pillar un Mario Tennis a 10€ te lo agradeceria.
Saludos

OK, intentaré llevarlos a la caja y comentar que ayer sí me lo vendieron a ese precio y que si me los venden otra vez a 10€, a ver si hay suerte.


Aún así, vuelvo a recordar que no tengo mucha pasta, así que intentaré conseguir lo que pueda de lo que me pidáis. Yo lo que estoy buscando es una Xbox, así que si alguien me hiciera el favor de pillarme una... [oki]

Pero bueno, si queréis algo, decídmelo y os pongo a la cola [ginyo] . Intentaré conseguiros lo que pueda, pero no prometo nada.


-yusuke_jap: Pikmin, Mario tennis

-Last_phoenix: Final Fantasy

-Tofux: Mario Tennis
Otra ronda fallida en el Eroski de Gasteiz, todo a su precio normal, pero ya no quedaban ni Mario paper ni batallions wars, asi que imagino que habran volado. Encima aqui ni si quiera hay escaners para mirar si hay oferta "subyacente".
Lo mismo para el mediamar y el toysarus... Que ruina.
GameCube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)
Eragon (Málaga)
eolith (madrid)
Anyelus(Almería)

XBOX
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
r u b i (barcelona)
libertariu
Warioles(Elche)
Locky (Barcelona)
Anyelus(almería)

Mario Dancing
darkness (lanzarote)
elokillo (cordoba)
sikeone (Malaga)
Eragon (Málaga)

Fire Emblem
Warioles(Elche)
kwyjibo(Cartagena)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)
dan_squall(Lleida)

Paper Mario
Roots
Probotector (Madrid)
PeGA (Valencia)
Gatorrollo (Valladolid/Soria)

Starfox Assault
Warioles(Elche)
ER_PERE (Málaga)
PeGA (Valencia)

Luigi's Mansion
r u b i (barcelona)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)

Donkey Konga + bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)

Jungle Beat + Bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)

Sonic Riders (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Shadow the Hedgehog (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Star Fox Adventures
ER_PERE (Málaga)

Prince Of Persia
ER_PERE (Málaga)

Splinter Cell CT
PeGA (Valencia)

Mario Power Tennis
sikeone (Malaga)

Baten Kaitos
Gatorrollo (Valladolid/Soria) (oye, se han visto en los Eroski a 10 euros, eh?? smile_XD)
dan_squall(Lleida)
Taurus5 escribió:
-yusuke_jap: Pikmin, Mario tennis

-Last_phoenix: Final Fantasy

-Tofux: Mario Tennis


Yo me apunto a otro mario tennis por 10€ si puede ser [ginyo]
Gracias :)
Mario tennis : Tofux,Zema
Hay una lista, mejor seguirla, ¿no?

Veo que a priori el "Killzone" edición coleccionista no interesa, menos mal que no he comprado [ginyo]
¿Alguien ha pasado por Eroski de Sant Cugat?
GameCube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)
Eragon (Málaga)
eolith (madrid)
Anyelus(Almería)

Xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
xuano666 (Valencia)
r u b i (barcelona)
libertariu
Warioles(Elche)
Locky (Barcelona)
Anyelus(almería)

Mario Dancing
darkness (lanzarote)
elokillo (cordoba)
sikeone (Malaga)
Eragon (Málaga)

Fire Emblem
Warioles(Elche)
kwyjibo(Cartagena)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)
dan_squall(Lleida)

Paper Mario
Roots
Probotector (Madrid)
PeGA (Valencia)
Gatorrollo (Valladolid/Soria)

Starfox Assault
Warioles(Elche)
ER_PERE (Málaga)
PeGA (Valencia)

Luigi's Mansion
r u b i (barcelona)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)

Donkey Konga + bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)

Jungle Beat + Bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)

Sonic Riders (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Shadow the Hedgehog (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Star Fox Adventures
ER_PERE (Málaga)

Prince Of Persia
ER_PERE (Málaga)

Splinter Cell CT
PeGA (Valencia)

Mario Power Tennis
sikeone (Malaga)

Baten Kaitos
Gatorrollo (Valladolid/Soria) (oye, se han visto en los Eroski a 10 euros, eh?? smile_XD)
dan_squall(Lleida)

Resident Evil 4
xuano666 (Valencia)



Por favor, no me excluyais de la lista, que estoy en ella desde hace varias páginas.

Xbox

Añado Resident Evil 4, por si fuera posible encontrarlo a 10 EUR. Si alguien estaba antes que yo que se coloque encima. Saludos.
¿Alguien ha pasado por Eroski de Sant Cugat?


Buenas kelmy. Me encargue yo y no habia absolutamente nada.

Por cierto yo no me apunto a ningun lista, pedi en su momento el Fire Emblem y el Assault pero no me parece que lo de la lista ayude.
Gracias, un viaje que me ahorro.
Me añado para un Mario Power Tennis.

GameCube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)
Eragon (Málaga)
eolith (madrid)
Anyelus(Almería)

Xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
xuano666 (Valencia)
r u b i (barcelona)
libertariu
Warioles(Elche)
Locky (Barcelona)
Anyelus(almería)

Mario Dancing
darkness (lanzarote)
elokillo (cordoba)
sikeone (Malaga)
Eragon (Málaga)

Fire Emblem
Warioles(Elche)
kwyjibo(Cartagena)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)
dan_squall(Lleida)

Paper Mario
Roots
Probotector (Madrid)
PeGA (Valencia)
Gatorrollo (Valladolid/Soria)

Starfox Assault
Warioles(Elche)
ER_PERE (Málaga)
PeGA (Valencia)

Luigi's Mansion
r u b i (barcelona)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)

Donkey Konga + bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)

Jungle Beat + Bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)

Sonic Riders (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Shadow the Hedgehog (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Star Fox Adventures
ER_PERE (Málaga)

Prince Of Persia
ER_PERE (Málaga)

Splinter Cell CT
PeGA (Valencia)

Mario Power Tennis
sikeone (Malaga)
ER_PERE (Málaga)

Baten Kaitos
Gatorrollo (Valladolid/Soria) (oye, se han visto en los Eroski a 10 euros, eh?? smile_)
dan_squall(Lleida)

Resident Evil 4
xuano666 (Valencia)
Me añado para un Final Fantasy Cristal Chronicles, por si alguien lo enuentra de oferta.

GameCube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)
Eragon (Málaga)
eolith (madrid)
Anyelus(Almería)

Xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
xuano666 (Valencia)
r u b i (barcelona)
libertariu
Warioles(Elche)
Locky (Barcelona)
Anyelus(almería)

Mario Dancing
darkness (lanzarote)
elokillo (cordoba)
sikeone (Malaga)
Eragon (Málaga)

Fire Emblem
Warioles(Elche)
kwyjibo(Cartagena)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)
dan_squall(Lleida)

Paper Mario
Roots
Probotector (Madrid)
PeGA (Valencia)
Gatorrollo (Valladolid/Soria)

Starfox Assault
Warioles(Elche)
ER_PERE (Málaga)
PeGA (Valencia)

Luigi's Mansion
r u b i (barcelona)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)

Donkey Konga + bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)

Jungle Beat + Bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)

Sonic Riders (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Shadow the Hedgehog (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Star Fox Adventures
ER_PERE (Málaga)

Prince Of Persia
ER_PERE (Málaga)

Splinter Cell CT
PeGA (Valencia)

Mario Power Tennis
sikeone (Malaga)
ER_PERE (Málaga)

Baten Kaitos
Gatorrollo (Valladolid/Soria) (oye, se han visto en los Eroski a 10 euros, eh?? smile_)
dan_squall(Lleida)

Resident Evil 4
xuano666 (Valencia)

Final Fantasy Cristal Chronicles
Last_phoenix (Sevilla)

GameCube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
Last_phoenix (Sevilla)
Darkness (lanzarote)
Eragon (Málaga)
eolith (madrid)
Anyelus(Almería)
xuano666(Valencia)

Xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
xuano666 (Valencia)
r u b i (barcelona)
libertariu
Warioles(Elche)
Locky (Barcelona)
Anyelus(almería)

Mario Dancing
darkness (lanzarote)
elokillo (cordoba)
sikeone (Malaga)
Eragon (Málaga)

Fire Emblem
Warioles(Elche)
kwyjibo(Cartagena)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)
dan_squall(Lleida)

Paper Mario
Roots
Probotector (Madrid)
PeGA (Valencia)
Gatorrollo (Valladolid/Soria)

Starfox Assault
Warioles(Elche)
ER_PERE (Málaga)
PeGA (Valencia)

Luigi's Mansion
r u b i (barcelona)
Lord_Astaroth (Gijon)
PeGA (Valencia)

Donkey Konga + bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)

Jungle Beat + Bongos
r u b i (barcelona)
Eragon (Málaga)
Probotector (Madrid)
Lord_Astaroth (Gijon)

Sonic Riders (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Shadow the Hedgehog (MEDIAMARKET)
sikeone (malaga)

Star Fox Adventures
ER_PERE (Málaga)

Prince Of Persia
ER_PERE (Málaga)

Splinter Cell CT
PeGA (Valencia)

Mario Power Tennis
sikeone (Malaga)
ER_PERE (Málaga)

Baten Kaitos
Gatorrollo (Valladolid/Soria) (oye, se han visto en los Eroski a 10 euros, eh?? smile_)
dan_squall(Lleida)

Resident Evil 4
xuano666 (Valencia)

Final Fantasy Cristal Chronicles
Last_phoenix (Sevilla)



Me añado a la lista de cubes, a mi novia le haría ilusión para jugar al Chibi-Robo! :)
zema escribió:
Yo me apunto a otro mario tennis por 10€ si puede ser [ginyo]
Gracias :)
Mario tennis : Tofux,Zema


Me habeis saltao perras, mirad ke taba el primero.

Mario tennis : Sikeone,Tofux,Zema

Salu2.
sikeone escribió:
Me habeis saltao perras, mirad ke taba el primero.

Mario tennis : Sikeone,Tofux,Zema

Salu2.


jojo [qmparto]
Aqui cada uno hace su lista [jaja]
Veamos, tonces visto lo de antes, si sikeone va el 1º:)Disculpanos mi amor [careto?] [burla2] jeje
Tonces la cosa para los mario tennis queda asi:

Sikeone
Tofux
Zema
ER_PERE

:)
No es por joder, pero creo que el tema de la lista no ayuda mucho. Porque... no pretenderéis que alguno vaya a comprar las 8 cubes o los 6 Fire Emblem (por poner un ejemplo) !!!???. Yo lo dije muy clarito:
El que quiera alguno, que me lo confirme lo antes posible, y veré que puedo hacer.
Si nadie se dirige a mi personalmente no puedo tirarme a la piscina y comprar a saco... y lo mismo supongo que les pasará a los demás que se han ofrecido a comprar. Y tampoco puedo ir preguntando uno por uno si quiere que yo se lo compre (supongo que dirá que sí, pero REPITO que por lo menos el que quiera alguno de los juegos que yo he posteado, que me lo diga).

Los únicos que se han dirigido a mi (por lo menos que haya podido leer) han sido warioles e isengard (2xStar Fox Assault). Si me paso esta tarde intentaré pillar... :cool:
tatoon escribió:No es por joder, pero creo que el tema de la lista no ayuda mucho. Porque... no pretenderéis que alguno vaya a comprar las 8 cubes o los 6 Fire Emblem (por poner un ejemplo) !!!???. Yo lo dije muy clarito:
Si nadie se dirige a mi personalmente no puedo tirarme a la piscina y comprar a saco... y lo mismo supongo que les pasará a los demás que se han ofrecido a comprar. Y tampoco puedo ir preguntando uno por uno si quiere que yo se lo compre (supongo que dirá que sí, pero REPITO que por lo menos el que quiera alguno de los juegos que yo he posteado, que me lo diga).

Los únicos que se han dirigido a mi (por lo menos que haya podido leer) han sido warioles e isengard (2xStar Fox Assault). Si me paso esta tarde intentaré pillar... :cool:


Estoy de acuerdo contigo [ok]
nuestros mario tennis que hemos pedido Sikeone,Tofux y Zema (Supongo que ER_PERE tambien lo pedirá a el ein?) son peticiones para Taurus5. Asi que para ese juego estamos 4 supongo pedidos a Taurus% si los consigue pillar [oki]
tatoon hay un privado para tí.

La intención de la lista en principio era para las consolas, para que si había gente con posibilidad de pillarla y repartirla hubiese un orden, no ibamos a estar mandando privados a diestro y siniestro a la cada persona que dijera que iba a Eroski, sería una locura.
Luego se añadieron los juegos...
tatoon escribió:Si nadie se dirige a mi personalmente no puedo tirarme a la piscina y comprar a saco... y lo mismo supongo que les pasará a los demás que se han ofrecido a comprar. Y tampoco puedo ir preguntando uno por uno si quiere que yo se lo compre (supongo que dirá que sí, pero REPITO que por lo menos el que quiera alguno de los juegos que yo he posteado, que me lo diga).

Los únicos que se han dirigido a mi (por lo menos que haya podido leer) han sido warioles e isengard (2xStar Fox Assault). Si me paso esta tarde intentaré pillar... :cool:


Si me puedes pillar un Star Fox Assault 10€ te lo agradeceria.
Gracias [oki]
Bueno, mañana veré que puedo hacer. A ver si consigo convencer a la cajera de que en la entrada ponía que eran 10€ el juego y que ayer me lo cobraron así, y me saco los que queden a ese precio [oki]. Pero repito, que a parte de no tener mucha pasta, no quedaban demasiados, así que espero que luego no haya problemas con eso [oki].
Taurus5 escribió:Bueno, mañana veré que puedo hacer. A ver si consigo convencer a la cajera de que en la entrada ponía que eran 10€ el juego y que ayer me lo cobraron así, y me saco los que queden a ese precio [oki]. Pero repito, que a parte de no tener mucha pasta, no quedaban demasiados, así que espero que luego no haya problemas con eso [oki].


Claro que no va a haber problemas tio, no estas obligado a hacernos el favor. Si no hay o no pudieras pillarlos no pasa nada.

Salu2 y gracias de antemano.
tatoon escribió:Si nadie se dirige a mi personalmente no puedo tirarme a la piscina y comprar a saco... y lo mismo supongo que les pasará a los demás que se han ofrecido a comprar. Y tampoco puedo ir preguntando uno por uno si quiere que yo se lo compre (supongo que dirá que sí, pero REPITO que por lo menos el que quiera alguno de los juegos que yo he posteado, que me lo diga).


Hola, en cuanto posteaste los juegos que habías visto te pedí un Luigi's Mansion. Si eso no es dirigirse directamente a alguien...Ahora te he intentado mandar un privado, pero tienes la bandeja llena.

Espero que no hayas ido aún a comprarlos, y por favor, a ver si me lo puedes conseguir.

Saludos!!


Edit: ahora veo que me equivoqué al intentar mandarte el privado, el que tiene el buzón lleno es otro [+risas]
Yo puedo conseguir los Sonic Riders a 11 euros. Los podria tambien intercambiar con otros juegos como Smash football, Starfox assault y varios mas. Si a alguien le interesa, que me escriba un privado y miraré a ver si se lo puedo conseguir (el Sábado estuve y quedaban varios, no creo que hayan volado todos).
Me he acercado al eroski de m40 de md y quedaban 2 donkey konga con bonbos a 10 euros y el jungle beat con bongos tambien a 20.

yo he pillado uno de cada. mas de cube no habia majos. de xbos si que habia bastantes pero no me acuerdo de cuales.
Taurus5
Si puedes pillamé (si puedes):
Mario power tennis
StarFox Adventures

que a lo mejor puedo recojerlos a mano dentro de unos días que voy a mi tierra :)

Dreamboy, si puedes tu, pillamé estos:
Metroid Prime 2
Animal Crossing
Wario Ware

Gracias a ambos :) (y al resto si alguien puede proporcionar:P)
OK, el Starfox posiblemente sí que pueda cogerlo, ya que no creo que se hayan llevado todos los que había. Los Mario Tennis ya lo veo más complicado de hacerme con alguno, y de ser así, no creo que de para todos... [decaio]
Hola, solo qeria dar las gracias a los q avisaron de la oferta de las cubes a 20 (y a los q avisaron de otras aunq no puedes aprovecharme), ya q e podido pillar una con el pack del zelda (marcaba 60 xDDD), de juegos no tenian ni uno aparte de la mia qedaba alguna cube suelta.

Pues eso salu2 y muchas gracias a todos.
... si puedes pillarlo de puta madre, y si no tambiem, por las molestias que te estas tomando. Por cierto, si necesitas la pasta, te puedo hacer el ingreso en el momento que tu me digas.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
isengard escribió:... si puedes pillarlo de puta madre, y si no tambiem, por las molestias que te estas tomando. Por cierto, si necesitas la pasta, te puedo hacer el ingreso en el momento que tu me digas.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.

¿Esto para quién va?

Bueno, yo ya me voy a ir preparando para ir hacia allí. A ver si hay suerte y me han conseguido una Xbox y os puedo conseguir también algún Mario Tennis u otro juego de los que me habéis pedido [oki].
si me pudieras pillar un tenis a mi tb te lo agradeceria :)
Taurus5 escribió:¿Esto para quién va?


Perdona, iba para tatoon que fue al primero que se lo pedi, pero si puedes tu echarme un ojo pues te lo agradezco mucho :)

Un saludo.
Bueno, ya he llegado del Eroski.

Y... nada, no me han podido conseguir una Xbox [buuuaaaa]. Con las ganas que yo tenía [decaio]...

Sobre los juegos, quedaban un par de Pikmin, un sólo StarFox Adventures (creo) y un par de Mario Tennis. Cogí un Pikmin, un StarFox y los dos Mario Tennis y fui a una caja. Pasó el StarFox y luego el Pikmin, pero resulta que no existía el producto (por eso ayer me lo cobraron como un Splinter Cell) y luego los dos Mario Tennis. Éstos marcaron 54'90€ como era de esperar. La dije que ayer estaban con la pegatina ésa y sacando el ticket y enseñándoselo la dije que por eso me pusieron 54'90, luego me lo anularon, y luego me lo cobraron ya a 10€. Pero nada, la chica llamó a la central por lo del Pikmin y los Mario Tennis. Me preguntó que si eran juegos de PC, de consola o de qué. La dije que eran de "gueim quiuf", de consola. Pues nada, que la tía va y dice que son de PC [+risas]. Y luego, empieza a decir los nombres, y cuando llega al Pikmin, se queda así mirando el nombre y dice "y el Pinkinmin" ¬_¬ [jaja] . Y claro, imagináos a la otra chica sin saber qué juegos eran ni de qué consola. Así que al final, como vio que no tenía ni idea (ella) me volvió a preguntar que de qué consola eran y me hizo caso cuando se lo dije, aunque argumentó que no lo había oído en su vida (si es que, parece que lo único que existe es la "plei"... [enfa] ) y acabó deletreando el Pikmin xD. Y nada, me dijo que fuera otra vez a donde los videojuegos que allí estaría su compañera. Fui, vio lo de los juegos, la comenté lo del Mario Tennis y me enseñó la etiqueta donde ponía los 54'90€, y que si el que cogí tenía la pegatina sería porque alguien la habría puesto mal o que habrían estado tocando las narices u_u. Y sobre el Pikmin, me dijo que fuera a la caja que ya llamaba a su compañera para decirla la referencia.
Así que nada, al final sólo me he podido llevar un Starfox y un Pikmin, que serán en principio para dodger y yusuke_jap respectivamente. Lo siento por todos los demás... :-(


PD: Y nada, que aunque la dieron la referencia, al no existir el producto me lo cobró como dos StarFox, aunque me dijo que me apuntaba a mano en el ticket el juego que era por si iba mal y tenía que cambiarlo. Por supuesto que me tocó deletrearla el nombre xD.
josss :( [triston]
bueno,pues otra vez será ^^.Gracias de todos modos por las molestias [oki]
Saludos
semari escribió:Me he acercado al eroski de m40 de md y quedaban 2 donkey konga con bonbos a 10 euros y el jungle beat con bongos tambien a 20.

yo he pillado uno de cada. mas de cube no habia majos. de xbos si que habia
bastantes pero no me acuerdo de cuales.


Vaya hombre, me pasé por el m40 la semana pasada y no ví ninguna oferta. :-( Esos juegos no me interesaban pero seguro que los podría haber cambiado por otros en el foro.
MiKeL SnAkE escribió:Hola, solo qeria dar las gracias a los q avisaron de la oferta de las cubes a 20 (y a los q avisaron de otras aunq no puedes aprovecharme), ya q e podido pillar una con el pack del zelda (marcaba 60 xDDD), de juegos no tenian ni uno aparte de la mia qedaba alguna cube suelta.

Pues eso salu2 y muchas gracias a todos.


Píllame una suelta Mikel PLEASE [tadoramo]
Si alguien puede coger Cubes a 20 € me interesa una o dos. Cualquier color menos la morada.

Saludos!
neverwinter escribió:Si alguien puede coger Cubes a 20 € me interesa una o dos. Cualquier color menos la morada.

Saludos!
A mi me da lo mismo el color :-|

Si alguien me pillara una...
Lo que veo que no se mantienen los precios de un Eroski a otro, porque por ejemplo en el de Terrassa esta el Mario Tennis y el RE4 a 54'9 los dos. [triston]

Por cierto lo unico que hay es Metroid 2 y Burnout Revenge de Xbox a 10 €
El RE4 estáis seguros de que está a 10€?

De todas formas los que veáis la etiqueta con el precio antiguo (50 y tantos euros) decirles que os lo pasen por la máquina y veréis cómo marca 10€ (siempre y cuando sean los de la liquidación).
En el Eroski de aquí el Resdient Evil 4 no estaba rebajado.
Ya te digo yo que no, pase el RE4 y el Mario Tennis por el codigo de barras y ambos marcaban 54.9.

Es lo que he comentado, puede ser que en algunos Eroskis pongan los precios que les de la gana...
Hola amigos:

Como ha dicho Taurus5, en el Eroski de Pucela ya no queda casi nada. Ayer me pasé a última hora, para pillar los juegos que me habíais pedido, pero... NO QUEDAN ni STARFOX ASSAULT, ni BATALLION WARS, ni LUIGI'S MANSION. Prácticamente no quedaba más que StarFox Adventures (Player's Choice)... lo siento por los que me habíais pedido los juegos. [decaio]

Los Mario Tennis a 54,90 €. Yo ni lo intenté, como Taurus5.

Ah, y el RE4 a 54'90€ también. [buuuaaaa]
Yo pude ver 4 hojas que se supone que son las que tienen los encargados para la actualización de precios. Se ve que se la dejó allí, y yo , incauto, pensé que lo habían dejado cómo referencia de precios. Así que no me percaté y en cuanto me vieron con la hoja directamente me la quitaron alegando que es información privilegiada.

En las hojas había liquidación tanto de ps2/xbox/gc y si no recuerdo mal creo que ví el eye toy ps2 (con cámara) a 10€.

Que pena que no tubiera esa hoja ahora, lo que sí que no ví fue el RE4, que fue principalmente lo que buscaba.

Saludos
en elche quedan battalion wars y starfox assualt
mi hermano me ha pillado uno de cada
yo ire ahora luego para tratar de que me hagan una reserva de la consola, ire con los tickets escaneados que hay.
tatoon escribió:Hola amigos:

Como ha dicho Taurus5, en el Eroski de Pucela ya no queda casi nada. Ayer me pasé a última hora, para pillar los juegos que me habíais pedido, pero... NO QUEDAN ni STARFOX ASSAULT, ni BATALLION WARS, ni LUIGI'S MANSION. Prácticamente no quedaba más que StarFox Adventures (Player's Choice)... lo siento por los que me habíais pedido los juegos. [decaio]

Los Mario Tennis a 54,90 €. Yo ni lo intenté, como Taurus5.

Ah, y el RE4 a 54'90€ también. [buuuaaaa]

Bueno, pues muchas gracias por haberlo intentado.

Ahora a ver si pronto surgen nuevas ofertas, aunque ya casi que tocará esperar a que muera Wii, porque la cube la tienen liquidada en casi todos los sitios [+risas]
Leirbag, pos va a ser k no keda nada, xD han ARRASADO, solo me eh podido llevar un Metroid Prime 2 por 10€, pero de lo demas, Nada de nada.

Salu2
acabas de pasar?


yo he escrito el mensaje al momento de hablar ocn mi hermano por telefono y aun quedaba starfox


yo ire a exigir que me hagan una reserva de la consola.
leirbag escribió:acabas de pasar?


yo he escrito el mensaje al momento de hablar ocn mi hermano por telefono y aun quedaba starfox


yo ire a exigir que me hagan una reserva de la consola.


Exige si puedes dos y te pago una nop? [tadoramo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11