[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Es un coñazo intentar pillas todos los orbes porque hay un huevo...
waper escribió:Muchas gracias!

Yo me hice ayer los 2 primeros capitulos y me gusto bastante, lo unico que echo de menos es mas fluidez en los combates.
Con respecto a los orbes, nada mas empezar me di la vuelta y subi por un sitio en el aque habia muchos, y como eso varios sitios, intento que no se me escape ninguno

En el menú principal, si le das a "elegir capítulo" te aparece el porcentaje de orbes y de máscaras que tienes en cada uno de ellos. De este modo sabrás si tienes el 100% en cada nivel.
JBcola escribió:En el menú principal, si le das a "elegir capítulo" te aparece el porcentaje de orbes y de máscaras que tienes en cada uno de ellos. De este modo sabrás si tienes el 100% en cada nivel.


Ahora mismo lo acababa de leer en una web de logros ;)
Bueno, ya termine el juego. Me ha gustado mas de lo que esperaba aunque el final me ha dejado algo... no sé, me esperaba algo mas
He sacado 900G, solo me queda sacarme los logros de conseguir todas las mascaras y orbes.

Si os quedan logros por sacar, el Capitulo 8 es muy bueno para muchos logros, como estos:
Puñetazo doble, Intocable, Asado, Inconsciente, Invencible...

Salu2!
Me encantan los graficos de este juego, son muy coloridos y llamativos.
Recien adquiri varios juegos a buen precio entre ellos este Enslaved que ya lo habia probado anteriormente pero por fin pude adquirirlo... y me encanta... la vdd destila calidad por todos lados y que se le podran encontrar detalles eso es innegable pero la vdd es que tiene todo muy bien trabajado... graficos muy llamativos, para los que piden el doblaje ahi esta, a mi el sistema de combates por ahora me gusta bastante y la interaccion entre los personajes es enorme... y eso precisamente es lo que le da mucha vida, el carisma de los personajes... habra que darle para terminarlo y seguir con otros que ya se me juntaron varios entre ps3 y 360...

Por lo visto este juego fue muy infravalorado vdd?? no tuvo el exito que se pudiera esperar y que merece para mi gusto...
Un juego muy bueno, lastima que sea tan corto.
Acabo de terminar el capitulo 4 y me gusta cada vez mas... a pesar de tener su sistema de juego me parecen muy variadas las situaciones y muy emocionantes... tambien cada vez se nota una interaccion soberbia entre los personajes... el acabado de Trip y sus expresiones faciales le dan mucha vida y es un gran personaje secundario... Que tristeza que no haya sido valorado como creo deberia...
Yo aun tengo pendiente este juego y le tengo ganas

Teniendo en cuenta q es de los creadores de Heavenly Sword no esperaba menos de lo q comentais
rrax escribió:Yo aun tengo pendiente este juego y le tengo ganas

Teniendo en cuenta q es de los creadores de Heavenly Sword no esperaba menos de lo q comentais


Fijate que este juego ha sido muy criticado... criticas que la vdd para mi no son justificables... al menos no todas... a grandes rasgos lo que se le critica al juego es que el sistema de combate es muy simple ... en este punto tienen razon en que no es muy complejo... pero este no es un hack and slash si no un juego de aventuras o plataformas... y para mi esta muy bien el sistema si acaso se extrañan mas combos pero si tiene opciones como los combates o el uso del baston...

Otra cosa que le critican es que no puedes morir en las fases de plataforma estilo prince of persia ya que los saltos son automaticos ... es decir no tienes que calcularlos... excepto las partes donde se destruyen los riscos donde te agarras y si no saltas rapido pierdes... esto para mi no es un problema ya que de esta manera puedes disfrutar las soberbias animaciones y paisajes que tiene este juegazo... Aunque claro si lo hubieran implementado mas dificil quizas habria tenido mejores criticas .. para mi no es un problema...

Pero este juego tiene una historia muy rica y entretenida... los personajes Monkey y Trip son carismaticos a mas no poder... es un deleite ver a Trip lo detallada que esta... la expresiones faciales, sus animaciones , lo fuerte de sus escenas en la parte sentimental... y a si mismo Monkey siendo tan diferente a ella hacen una mancuerna excelsa... el juego es espectacular como pocos... con un buen apartado grafico, gran banda sonora y doblaje y una historia soberbia... que tiene sus fallos principalmente los que comente mas arriba...

Que para mi no empaña que es un juegazo y que lastima que parece que no habra Enslaved 2... Es lo riesgoso de sacar nuevas IP y no terminan de cuajar... y luego exigimos que siempre salen los mismos juegos de siempre...

Pero bueno es lo que hay
Si seguramente asara como Mirrors Edge otro incomprendido q no terminan por decidirse a hacer oa segunda parte y q a mi me encanto original y sensacion de realismo como pocos
Gracias por las recomendaciones, esta semana me pasaré a buscarlo :)
Yo me lo compre de salida y me parecio un juegazo de principio a fin.
Nunca pude entender la avalancha de criticas que sufrio este gran titulo.

Ahora que veo el Hilo reflotado creo que lo rejugare por mono ya que estoy con Skirim y se me esta haciendo un poco toston y eso que soy fanatico de Oblivion.
Vaya que bueno es ver que no soy al unico que le gusto este juego... no solo es un buen juego... es muy bueno!!! pero bueno pruebenlo y pasen por aca para que den sus impresiones... yo voy por el capitulo 8 y me sigue gustando cada vez mas .... esperemos que aunque sea mas adelante se animen a sacar mas juegos de este tipo...

Quizas algunos dirian que no es para comprarlo en su precion de salida... pero bueno yo rara vez compro algo de salida siempre espero a que bajen de precio y cuando encuentro buenas ofertas los adquiero...
El juego es espectacular, y por 15€ que me costó la edición especial con artwook valió la pena. Buscadlo en mediamarkt.

Un saludo
Yalm escribió:El juego es espectacular, y por 15€ que me costó la edición especial con artwook valió la pena. Buscadlo en mediamarkt.

Un saludo


Suerte que tienen alla mas opciones... aca en Mexico es dificil encontrar a buenos precios... cuestan carisimos los juegos y es dificil encontrar buenas ofertas... yo lo compre en una tienda en linea que ultimamente esta sacando buenas ofertas ... Gamers ... y estaba en $200 pesos mexicanos que vienen siendo unos 11 euros... la version normal... pero como ya lo habia probado tiempo atras en copia ni me lo pense ... era compra asegurada
xsecktorx escribió:Yo me lo compre de salida y me parecio un juegazo de principio a fin.
Nunca pude entender la avalancha de criticas que sufrio este gran titulo.

Ahora que veo el Hilo reflotado creo que lo rejugare por mono ya que estoy con Skirim y se me esta haciendo un poco toston y eso que soy fanatico de Oblivion.


Ni yo tampoco, es un juegazo pero bueno...
A mí con éste juego me pasó justo lo contrario, me bajé la demo y me dejó con ganas de más, pero luego el juego me pareció un tostón y me lo terminé más por wevos que por disfrute, tiene muchas carencias, muy simplón, no sé, está entretenido al principio, pero no sabe ir atrapándote a medida que avanzas, es siempre lo mismo.

Éso no quita el jugarlo al precio que está, yo lo pillé en amazon.uk por 23euros hace mucho, pero anda mucho más barato.
Recomendado sólo para los que estén sin jugar a nada, que no se engañen, no es un tapado ni una joya que pasó desapercibida.Tan sólo cumple, está correctamente hecho y no es mal juego.Pero esperas más de él, y no llega.
Creo que me vino muy mal jugarlo después del castlevania...
saludos
Pues a mi me habeis dado ganas de darle una oportunidad, aver si lo consigo esta semana en alguna tienda online a buen precio.
Alguna recomendacion?
Saludos
xsecktorx escribió:Yo me lo compre de salida y me parecio un juegazo de principio a fin.
Nunca pude entender la avalancha de criticas que sufrio este gran titulo.

Ahora que veo el Hilo reflotado creo que lo rejugare por mono ya que estoy con Skirim y se me esta haciendo un poco toston y eso que soy fanatico de Oblivion.

yo opino igual, me lo pase 2 veces e incluso me pille el dlc del cerdo. Uno de mis juegos favoritos de esta generación de consolas por sus personajes, historia y ambientación, aunque no es perfecto ya que falla en la carga de texturas y a veces el sonido.
Ya en el capitulo 13... y lo sigo diciendo... me gusta mucho este juego , cuando aparece Pigsy gana algunos enteros, cambia la historia aunque dsiminuyen esos momentos entre Monkey y Trip... pero me acerco al final y para mi un juego que vale mucho la pena y si esta al precio que esta... es hasta una groseria no comprarlo XD!!!
Para mí este juego es uno de los tapados del catálogo. Vale que tiene algunos fallos y cosas que corregir pero hay churros peores que se llevan mejores notas y venden más. Espero que hagan una segunda parte.
SchrodingerCat escribió:Para mí este juego es uno de los tapados del catálogo. Vale que tiene algunos fallos y cosas que corregir pero hay churros peores que se llevan mejores notas y venden más. Espero que hagan una segunda parte.


Para mi es un juegazo y que las criticas que le ponen para mi no es un problema ... como eso de que no puedas morir en el plataformeo y cosas asi... los personajes tienen un gran carisma, la historia es buena, buen doblaje, buenos graficos en fin ... tristemente las ventas no fueron lo que debieron y se esperaba y ps no habra segunda parte por lo pronto... aunque yo tambien espero que en algun momento lo hicieran
kabone escribió:Para mi es un juegazo y que las criticas que le ponen para mi no es un problema ... como eso de que no puedas morir en el plataformeo y cosas asi... los personajes tienen un gran carisma, la historia es buena, buen doblaje, buenos graficos en fin ... tristemente las ventas no fueron lo que debieron y se esperaba y ps no habra segunda parte por lo pronto... aunque yo tambien espero que en algun momento lo hicieran


Las criticas fueron en general buenas, las ventas no fueron muy buenas, un juego, que te puede gustar o no gustar, pero es algo diferente, para mi cuidado, con un gran doblaje, y unos gráficos bastante buenos.

Para mi un grandisimo juego, no veo muchas posibilidades de una segunda parte.
Ya terminado y un juego que vale completamente la pena... que le falto pulirse para estar entre los titulos AAA ... pero aim asi es un buen juego que con el precio que esta ahorita vale mucho la pena...

Una vez terminado debo decir que yo no encontre esos problemas de frames que comentan algunos... en ningun momento... en cuanto al movimiento lento que comentan del personaje... me parece que es normal es un personaje grande y corpulento y no podia ser de otra manera... una vez visto el final... me parece que aunque me parecio muy bueno y original tenia para ser desarrollado mucho mas y de mejor manera... esta mal aprovechado el guion al que no le dan la importancia que podria tener... un juego que en la primera mitad te mete de lleno con los 2 principales teniendo escenas muy buenas y como se van compenetrando... pero que en la segunda mitad se olvidan de ello y otra cosa que podia ser muy bien explotada se queda a medias... el final sin develar nada... tambien te deja con ganas de saber que mas paso...quizas lo hicieron para una segunda parte que parece no sera desarrollada por las malas ventas... pero que tranquilamente pudo haber tenido mas contenido, mejor explicado y explotar de buena manera todo lo que pudo haber sido...

Esas son las cosas que creo no le permitieron ser un referente del genero... el juego empieza con una escena por demas espectacular... emocionante... accion trepidante que te hace pensar que el juego tendra muchas escenas asi... y lastimosamente no es asi... dejando para al final algunas escenas asi pero que se echan en falta... yo deseo en vdd si hagan una segunda parte donde solucionen estos detalles que si lo logran puede ser algo grandisimo... por que ya tienen lo mas importante... una buena historia, personajes por demas carismaticos... y un juego que da para mucho mas...

Aun con esos detalles me ha parecido de lo mejor en juegos de aventuras que tanta falta hacen en esta generacion...
A mi me ha encantado la demo, si el juego es así siempre es una compra segura...
serious87 escribió:A mi me ha encantado la demo, si el juego es así siempre es una compra segura...


Yo te lo recomiendo ampliamente... Si revisas el hilo la mayoría de opiniones son buenas ... Hay gustos para todo pero en proporción la opinión es positiva y para mi es un juegazo que no saldrá de mi colección ...
Opino lo mismo.
Yo lo dejé cuando llevaba 900G en logros (me faltaba el de los orbes, pero lo veo muy pesado) y la verdad es que fue un juego que ahora recomiendo a todo el mundo. Tendrá sus cosas regulares, pero compensa con creces con las buenas.
Por cierto, el DLC de Pigsy está muy bien, le da una perspectiva diferente jugar con ese personaje, con el garfio y las bombas que tiene, te hace plantearte la estrategia de cada combate, además el tio tiene un carisma de 10 y se nota en el humor del DLC. Dura como unas 4-5 horas, pero lo jugué un par de veces, porque me dejó con ganas de más. Muy recomendable para el que le haya gustado la aventura principal.
En su día me plantee comprarlo.

Ahora tengo juegos pendientes, pero si sale como Deal of The Week cae fijo... o si algún día me propongo sacar todos los logros.
Nameless escribió:En su día me plantee comprarlo.

Ahora tengo juegos pendientes, pero si sale como Deal of The Week cae fijo... o si algún día me propongo sacar todos los logros.


Yo tengo todos menos el de todas las esferas que me parece un coñazo de la leche. Los del DLC son muy fáciles también.
Hola a todos,

Ayer por la tarde empecé este juego. Completé los dos primeros capítulos y lo dejé al comenzar el tercero, ya que no me gusta terminar los juegos en dos días.

Esta mañana voy a jugar de nuevo y ¡sorpresa!, no me deja continuar la partida o empezar los capítulos, únicamente tengo la opción "Nuevo Viaje" [snif]

El caso es que voy a Memoria, dentro del dashboard, y me aparece el archivo de instalación del juego (5G) y el archivo de la partida guardada (2MB).

¿Hay alguna manera de cargar la partida guardada? ¿Es un problema del juego?

En este caso sólo llevaba dos capítulos y no me importa empezar de nuevo, el juego me está gustando muchísimo, pero temo que me pase lo mismo cuando lleve 7 u 8 capítulos.

Gracias por adelantado.

PD: Problema solucionado :)
Bueno, acabo de terminar Enslaved: Odyssey to the West y me ha gustado muchísimo. Una mezcla perfecta entre plataformas, hack and slash y puzzles.

Los personajes y la relación entre ellos es lo mejor del juego. También me gustaron mucho los escenarios, algunos muy coloridos y bonitos.

Es cierto que quizá es fácil y corto, pero quien quiera vivir una aventura épica y muy emotiva, no puede perderse este gran juego :)
La verdad que es unos de esos GRANDES juegos que pasan desapercibidos... una lastima que no le fuera tan bien en ventas.
Yo fui uno de los que lo compro al probar su demo y hasta dia de hoy no me ha decepcionado. Un gran tapado la verdad.
Coincido con todos! Yo lo he disfrutado una barbaridad y me lo he pasado dos veces y me faltan 5 logros del juego normal y los del DLC, y me comprare el DLC si o si :D
Jolap:
Me gustó mucho cuando me lo hize, pero el mayor fallo del juego fue salir cuando salió, que habia un montón de juegos como los denominan... triple A. Si hubiera salido ahora hubiera vendido muy bien, que no hay demasiadas salidas....
A ver una pregunta, quiero el platino de este juego, y tengo una duda, voy a pasarmela de primero en dificil, y cojiendo todos los orbes que pueda, mi pregunta es, cuando vaya a por el trofeo de los orbes, juego una partida en faci. pero continuo la mia y solo estaran los orbes que me faltan, o empiezo una nueva partida con todos los orbes aun sin cojer y siguiendo una videoguia de youtube? Gracias amigos!
Lo he visto en game por 4,95 de segunda mano y lo he pillado mas 2 euritos Ke tenia de crédito en game me ha salido por 3 euritos a ver Ke tal esta pq hace tiempo Ke leo buena critica
Buenas la verdad es que llevo tiempo detrás de este juego, en serio está a 5 en game? Por qué voy ya mismo a por el, me recueda un poco a jak and daxter es más o menos ese estilo de juego verdad?
A 4,95 de segunda mano lo pille ayer en game
dvdbcn25 escribió:A 4,95 de segunda mano lo pille ayer en game


A ese precio habrá que recomprarlo. Me gustaría saber cuanto han pagado al que ha llevado el juego para que ellos puedan venderlo a 5 euros, ¿1 euro? Ya sólo la caja vale eso xd
Jajajaja ya te digo en cuanto lo vi a ese precio no dude ni un instante en pillarlo,son de esas compras de suerte por eso siempre voy mirando entre los juegos de segunda mano.
Lo pille hace meses a 10€ nuevo. Anoche lo empece, he acabado el nivel 1 sin enterarme mucho por el estres de correr...jeje. De momento no parace malo aunque la Camara no es de mi agrado al 100%....A ver que sigue más adelante.

Algún consejo?
A mi gusto juegazo'quizas el primer nivel es el mas soso luego la cosa se va animando y el juego te engancha,sin duda uno de los desapercibidos
dvdbcn25 escribió:A mi gusto juegazo'quizas el primer nivel es el mas soso luego la cosa se va animando y el juego te engancha,sin duda uno de los desapercibidos


Bueno, ya voy por el nivel 6...anoche en 3 horas me pase 4 niveles!! muy buen juego...va mejorando!!
djsesteban escribió:
dvdbcn25 escribió:A mi gusto juegazo'quizas el primer nivel es el mas soso luego la cosa se va animando y el juego te engancha,sin duda uno de los desapercibidos


Bueno, ya voy por el nivel 6...anoche en 3 horas me pase 4 niveles!! muy buen juego...va mejorando!!


Es un juegazo, te gustará. A mi me duró tres tardes.
Para mi es muy buen juego, nunca entedí porque fracasó, es mucho mejor que varios bestsellers
La verdad es que uno no se puede quejar por variedad de situaciones en este juego. Es muy cierto que conforme avanzas la historia gusta mucho mas. Ya voy por el nivel 8 y hay ganas de más!!
ironhide666 escribió:Para mi es muy buen juego, nunca entedí porque fracasó, es mucho mejor que varios bestsellers


Pues porque no se llama Enslaved 2

Igual que el Bayonetta 2 o Vanquish 2 o Mirror's Edge 2
790 respuestas
112, 13, 14, 15, 16