[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

manzanox escribió:el otro dia me compre la coleccionista por 20€ y oye,me encanta el juego,es una mezcla de uncharted y prince of persia y le pega bien,el fallo eso,los saltos y eso,pero esta muy logrado el juego

¿Se puede saber dónde te lo pillaste a ése precio? Gracias de antemano. [oki]
P1RANHA escribió:
manzanox escribió:el otro dia me compre la coleccionista por 20€ y oye,me encanta el juego,es una mezcla de uncharted y prince of persia y le pega bien,el fallo eso,los saltos y eso,pero esta muy logrado el juego

¿Se puede saber dónde te lo pillaste a ése precio? Gracias de antemano. [oki]



Creo que el game lo bajo de precio a 20 euros. Un saludo
en el mm del splau en cornella
salu2
Darkness escribió:
P1RANHA escribió:
manzanox escribió:el otro dia me compre la coleccionista por 20€ y oye,me encanta el juego,es una mezcla de uncharted y prince of persia y le pega bien,el fallo eso,los saltos y eso,pero esta muy logrado el juego

¿Se puede saber dónde te lo pillaste a ése precio? Gracias de antemano. [oki]



Creo que el game lo bajo de precio a 20 euros. Un saludo

La edición normal sí, lo que yo quería saber era la coleccionista. Gracias de todas formas.
manzanox escribió:en el mm del splau en cornella
salu2

Gracias.
Pues a mi me ha encantado el juego en todos los aspectos, me ha parecido muy muy original, adictivo, divertido y fresco, por lo menos no es lo mismo de siempre el tipico god of war o el tipico shooter, sino que combina varios elementos y plataformeo. Me he viciado vilmente a el y en 2 dias me lo pase, dura sus 12-15 horitas depende de la dificultad, como el Batman Arkham Asylum vamos...que tampoco es mucho mas largo y fue GOTY, este juego si huberia salido en otra epoca y no rodeado de tantos clasicos habria destacado mucho mas y estaria mucho mejor valorado
Alguien tiene alguna recomendación para sacarse el logro de recoger todos los orbes tecnologicos porque siempre me dejo alguno y encontrar el que falta es un coñazo
Sorack escribió:Alguien tiene alguna recomendación para sacarse el logro de recoger todos los orbes tecnologicos porque siempre me dejo alguno y encontrar el que falta es un coñazo


Desgraciadamente no hay consejos. El número de orbes es tan brutal por mapa, que ni siquiera hay mapas por internet con las localizaciones :(
Bueno lo he terminado y me ha parecido un juego normalito, ni una maravilla ni tampoco malo. Está bien diseñado pero es muy repetitivo y sencillo.
sinman escribió:
Sorack escribió:Alguien tiene alguna recomendación para sacarse el logro de recoger todos los orbes tecnologicos porque siempre me dejo alguno y encontrar el que falta es un coñazo


Desgraciadamente no hay consejos. El número de orbes es tan brutal por mapa, que ni siquiera hay mapas por internet con las localizaciones :(



http://www.youtube.com/watch?v=2-5XFNq2vxQ Venga chicos vamos a asegurarnos antes de las cosas. Todo de buen rollo... :)
Y de la misma forma podrías seguir las localizaciones de todas las máscaras.
Carlitos 360 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=2-5XFNq2vxQ Venga chicos vamos a asegurarnos antes de las cosas. Todo de buen rollo... :)


Gracias , por los vídeos a ver si las puedo pillar todos que vaya coñazo de logro
Acabo de comprar el juego por 11€ gastos de envío incluídos en tiendacanalocio.

¿Merece la pena el juego? ¿Está en castellano?
Es uno de los tapados de XBOX360, es muy bueno, un saludo.
JaguarSpen escribió:Acabo de comprar el juego por 11€ gastos de envío incluídos en tiendacanalocio.

¿Merece la pena el juego? ¿Está en castellano?


El juego esta muy bien, algo corto pero muy guapo. Y si el juego esta doblado al castellano
JaguarSpen escribió:Acabo de comprar el juego por 11€ gastos de envío incluídos en tiendacanalocio.

¿Merece la pena el juego? ¿Está en castellano?



espera, te compras un juego y luego preguntas si merece la pena y si esta en castellano ¿?

otra cosa, me pasas el link de esa tienda ¿? q me lo voy a pillar tb ¡

cuanto tardan en mandarlo en esa tienda ¿?
Estoy con Buda, uno de los tapados, muy buen juego, voy por la mitad y me está gustando bastante.
Yo lo pille en zavvi España, hará un par de meses estuvo 1 semana a 9,95€; a mi me parecio muy wapo, eso si tambien muy corto pero intenso.

Por cierto, una duda que tengo:

Alguien ha tenido algun problema con el logro "Intocable" (Completa un capítulo sin perder salud)

Lo he hecho varias veces, sin perder nada de salud (He llegado a hacerlo sin perder incluso escudo) y no consigo que me lo den.

Alguien sabe si hay alguna clase de bug o algo con este Logro???
Ninja Theory: "Enslaved debería haber funcionado mejor" y el estudio afirma que DmC les está dando otra oportunidad.

A pesar de ser un buen juego con partes visuales y jugables muy conseguidas y una gran historia (magistral Andy Serkis como siempre), lo cierto es que el triple A de Namco, Enslaved, se quedó por debajo del éxito esperado en cuanto a ventas y aceptación por parte del público.

Tammem Antoniades, productor y co-guionista (nominado por su labor a los Witer's Guild Awards británicos) del juego, ha admitido que el juego llevado a cabo por su estudio, Ninja Theory, debería haber funcionado mejor.

"Enslaved debería haber funcionado mejor. Ahora mismo tendríamos que haber estado haciendo una secuela, y perfeccionando esa secuela y haciendo lo que las franquicias hacen, que es ir mejorando con el tiempo".

Antoniades señala que esto ha provocado un cambio en sus planes de futuro: "Debido a que esto no pasó, no nos hemos expandido a dos equipos, como teníamos previsto. Por lo que seguimos siendo una pequeña tienda. Aunque ahora tenemos otra oportunidad con DmC", el reboot de la saga Devil May Cry cuyo último trailer mostró la aparición del Dante clásico de pelo blanco y abrigo rojo.
Rai_Seiyuu escribió:Ninja Theory: "Enslaved debería haber funcionado mejor" y el estudio afirma que DmC les está dando otra oportunidad.

A pesar de ser un buen juego con partes visuales y jugables muy conseguidas y una gran historia (magistral Andy Serkis como siempre), lo cierto es que el triple A de Namco, Enslaved, se quedó por debajo del éxito esperado en cuanto a ventas y aceptación por parte del público.

Tammem Antoniades, productor y co-guionista (nominado por su labor a los Witer's Guild Awards británicos) del juego, ha admitido que el juego llevado a cabo por su estudio, Ninja Theory, debería haber funcionado mejor.

"Enslaved debería haber funcionado mejor. Ahora mismo tendríamos que haber estado haciendo una secuela, y perfeccionando esa secuela y haciendo lo que las franquicias hacen, que es ir mejorando con el tiempo".

Antoniades señala que esto ha provocado un cambio en sus planes de futuro: "Debido a que esto no pasó, no nos hemos expandido a dos equipos, como teníamos previsto. Por lo que seguimos siendo una pequeña tienda. Aunque ahora tenemos otra oportunidad con DmC", el reboot de la saga Devil May Cry cuyo último trailer mostró la aparición del Dante clásico de pelo blanco y abrigo rojo.


Espero que con el tiempo puedan explotar mejor la franquicia. El juego y la sencilla historia me encanta. La edición coleccionista está genial, y por 19€ la pille en el mm del splau hace unos meses.

Un saludo
Es un gran juego que salio en una muy mala epoca y al final como pasa siempre con las nuevas IP, acaba perdiendo ventas. Espero que en un futuro se pongan con una segunda parte, ya que se lo merecen
Para mi sencillamente el mejor juego de su genero de la nueva generación solo por la ambientación, gráficos, música e historia debería de ser unos de los IMPRESCINDIBLES impresionante juego. Me lo quedo en mi colección.
rafx escribió:Para mi sencillamente el mejor juego de su genero de la nueva generación solo por la ambientación, gráficos, música e historia debería de ser unos de los IMPRESCINDIBLES impresionante juego. Me lo quedo en mi colección.



El unico problema que tiene, es la mierda de subida y bajada de volumen en el dialogo xD
Roberdivx escribió:
El unico problema que tiene, es la mierda de subida y bajada de volumen en el dialogo xD


Si es un fallo bastante molesto, porque a veces no te enteras de nada o esta a todo trapo. Pasa lo mismo si juegas con un 5.1??
Sorack escribió:
Roberdivx escribió:
El unico problema que tiene, es la mierda de subida y bajada de volumen en el dialogo xD


Si es un fallo bastante molesto, porque a veces no te enteras de nada o esta a todo trapo. Pasa lo mismo si juegas con un 5.1??


si, pasa lo mismo
rafx escribió:Para mi sencillamente el mejor juego de su genero de la nueva generación solo por la ambientación, gráficos, música e historia debería de ser unos de los IMPRESCINDIBLES impresionante juego. Me lo quedo en mi colección.

+1
Roberdivx escribió:
rafx escribió:Para mi sencillamente el mejor juego de su genero de la nueva generación solo por la ambientación, gráficos, música e historia debería de ser unos de los IMPRESCINDIBLES impresionante juego. Me lo quedo en mi colección.



El unico problema que tiene, es la mierda de subida y bajada de volumen en el dialogo xD


Totalmente de acuerdo con ambos. La relación simbiótica entre los protagonistas es innovadora y está muy bien hilada. Gran ambientación, gran historia, grandes gráficos, banda sonora, etc. Destaca en todos y cada uno de sus apartados. Si acaso, el plataformeo es demasiado básico al principio, pero en las últimas fases gana complejidad y profundidad. Para mi, un must-have.

¿Alguien ha jugado con las 3D que se habilitan cuando descargas el DLC?
¿Alguien sabe si hay algún juego similar pero que no limite tanto la jugabilidad? Por lo que he podido comprobar en la demo me parece un juego fantástico, pero en ocasiones parece que te lo dan todo hecho y solo tienes que darle al botón para que el personaje se encargue de hacer lo necesario, eso es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo.
Velocitus escribió:¿Alguien sabe si hay algún juego similar pero que no limite tanto la jugabilidad? Por lo que he podido comprobar en la demo me parece un juego fantástico, pero en ocasiones parece que te lo dan todo hecho y solo tienes que darle al botón para que el personaje se encargue de hacer lo necesario, eso es lo que me echa para atrás a la hora de comprarlo.


Si te gustan los juegos tipo Zelda, pues te recomendaría el Darksiders, que hace nada estaba a 10 € en MM. Tiene menos plataformeo que Enslaved pero al menos el que hay es "tuyo", vamos que si saltas a un sito y no llegas, saltas y te la pegas, pero al menos te deja saltar. A esto súmale que en Darksiders hay mazmorras con sus puzzles y jefes (en Ensalved los puzzles son básicamente apretar botones) y el sistema de combate en ambos casos me parece bastante simple, hay pocos combos, cosa que al menos yo prefiero, no es el de un hack n slash puro.

Si optas por hack n slash puros pues Devil May Cry, Dante's Inferno, Ninja Gaiden o Bayonetta.

Saludos.
Lo he pillado en zavvi y me ha salido bastante barato con un descuento que tenía, a ver que tal está el juego, en la demo por lo menos me pareció entretenido.

Saludos
its87 escribió:Si te gustan los juegos tipo Zelda, pues te recomendaría el Darksiders, que hace nada estaba a 10 € en MM. Tiene menos plataformeo que Enslaved pero al menos el que hay es "tuyo", vamos que si saltas a un sito y no llegas, saltas y te la pegas, pero al menos te deja saltar. A esto súmale que en Darksiders hay mazmorras con sus puzzles y jefes (en Ensalved los puzzles son básicamente apretar botones) y el sistema de combate en ambos casos me parece bastante simple, hay pocos combos, cosa que al menos yo prefiero, no es el de un hack n slash puro.

Si optas por hack n slash puros pues Devil May Cry, Dante's Inferno, Ninja Gaiden o Bayonetta.

Saludos.


Gracias its87, la verdad que he visto comentar bastante de Darksiders aunque no me he decidido a probarlo, lo haré a ver que tal.

Los hack n slash por lo que he probado hasta el momento no son lo mío, me suelen gustar los juegos con mas toque aventurero/rolero, puzzles y una buena trama.

Saludos.
Hoy en game estaba a 9,95 €,asi que me lo he traido para casa.

Un saludo.
teucro escribió:Hoy en game estaba a 9,95 €,asi que me lo he traido para casa.

Un saludo.

En el mediamark tambien esta a ese precio. Es una ganga!!
Yo lo compre por 4,95€ en GAME hace dos semanas y acabo de terminarlo ahora mismo.

El juego esta bien, tiene buenos graficos y el doblaje al español se agradece pero mas alla de esto, tampoco me parece un juegazo, esta bien para pasar el rato, nada mas.

El final
no me ha gustado, es muy frio.
Jolap:
Ahora que el juego esta más economico estoy pensando en pillarlo otra vez para hacer lo poco que me faltaba para los logros, es dificil??
Alguien a probado el juego en 3d??? lo digo por que gastarme 800 MP i que luego no valga la pena.
Perica escribió:Alguien a probado el juego en 3d??? lo digo por que gastarme 800 MP i que luego no valga la pena.


Eso es lo que cuesta el DLC que es lo único que está en 3D. A parte necesitas el juego normal que NO está en 3D, si mal no recuerdo.
Me ha parecido inmenso un poquito cortito pero graficamente me ha encantado sobretodo al principio con tanto color... me recordaba mucho a los prince y eso me encanta. me lo he pasado en normal y provablemente le de los 1000g mas adelante. la.lastima es k parece k la saga se ha cancelado oficialmente no? escuche que querian continuar la saga pese a las ventas pero ke parece que luego cambiaron de opinion, no? :(
Pos yo que quereis que os diga un juegazo para mi gusto ,es el unico plataformero que ha conseguido engancharme .
Hombre, plataformero teniendo en cuenta que es imposible fallar un salto [+risas]

El juego es entretenido y muy bonito con un gran diseño, pero lo que es como juego es un paseo incluso en difícil, las zonas de saltos y con la tabla podrían dar mucho más de sí, el combate no es para tirar cohetes y listo porque tampoco hay nada más que hacer.

Tiene carisma y es su gran punto a favor, pero como juego hay muchos que tocan estilos similares que dan más satisfacciones. Un buen juego para pillar a precio reducido.
Lo he empezado ayer y voy por el final del chapter 8.

Me encantan los personajes, la ambientacion y los graficos, ademas del voice acting que es supremo. Lo "peor" del juego esta en el combate, que no es nada del otro mundo. Aunque a veces molestan un poco las camaras, pero bueno. Y tambien el tema de plataformas que es lineal y sin posibilidad de fallo. No tienes ni que pensar, lo unico que haces es apreter un boton y mirar como salta. Es muy bonito, si, pero puede aburrir.

Me falta la mitad del juego mas o menos, pero por ahora yo le doy mi 8.5/10
sinman escribió:
Perica escribió:Alguien a probado el juego en 3d??? lo digo por que gastarme 800 MP i que luego no valga la pena.


Eso es lo que cuesta el DLC que es lo único que está en 3D. A parte necesitas el juego normal que NO está en 3D, si mal no recuerdo.

El juego sale a 10 euros y el DLC que dura sólo hora y media vale 800 puntos. ¿Y el futuro son las descargas digitales? Las descargas deberían de bajar con el juego. Incluso si el dlc valiera 200 puntos, me replantearía seriamente pagarlo por tan poco tiempo que dura, sólo por los logros. ¿Están locos los de Microsoft o creen que somos gilipollas?
Solid.Snake escribió:
sinman escribió:
Perica escribió:Alguien a probado el juego en 3d??? lo digo por que gastarme 800 MP i que luego no valga la pena.


Eso es lo que cuesta el DLC que es lo único que está en 3D. A parte necesitas el juego normal que NO está en 3D, si mal no recuerdo.

El juego sale a 10 euros y el DLC que dura sólo hora y media vale 800 puntos. ¿Y el futuro son las descargas digitales? Las descargas deberían de bajar con el juego. Incluso si el dlc valiera 200 puntos, me replantearía seriamente pagarlo por tan poco tiempo que dura, sólo por los logros. ¿Están locos los de Microsoft o creen que somos gilipollas?


La b) Creen que somos gilipollas :p
para mi un buen juego de plataformas y tal, por 10€ como dicen por aqui que esta en game o MM, yo ni me lo pensaba! lo recomiendo
Hoy voy a pillar este juego ;) me gustan los de plataformas, me apetece cambiar un poco.
javi_xavi escribió:Hoy voy a pillar este juego ;) me gustan los de plataformas, me apetece cambiar un poco.


Pues te aconsejo que te lo pases de primeras en el nivel más complicado. Yo me lo pase la primera vez en el nivel medio y me pareció bastante facilito.
Una vez que tienes suficientes orbs para upgrades, el juego es muy facil. Rara vez te van a matar, incluso los jefes.
Gran juego. Lo disfruté muchísimo pese a ser tan corto y tener un final tan...abrupto.
Pues yo voy a empezarlo ahora mismo (lo compre cuando bajo a 10€ en Game). He cogido la costumbre de ir intercalando juegos de accion/plataformas con juegos FPS, ahora le toca a este, jejeje!

Algun logro a tener en cuenta a la hora de empezar? Para que no se me pase como me pasó con uno del Darksiders (Depredador aéreo)
waper escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora mismo (lo compre cuando bajo a 10€ en Game). He cogido la costumbre de ir intercalando juegos de accion/plataformas con juegos FPS, ahora le toca a este, jejeje!

Algun logro a tener en cuenta a la hora de empezar? Para que no se me pase como me pasó con uno del Darksiders (Depredador aéreo)

No puedes perderte ningún logro, ya que puedes seleccionar en todo momento empezar en cualquier capítulo que ya te hayas pasado (por si hay algún logro específico en él) y son muy cortos.
El que más tiempo te llevará conseguir es el de obtener todos los orbes, que si lo haces sin utilizar ninguna guía te hará repetir algunos niveles varias veces para poder conseguir el 100%. Sin este logro, podrías pasarte el juego en menos de 7 horas tranquilamente.
Yo me lo acabo de terminar (DLC incluido) y me ha gustado mucho.
El DLC para mi gusto está muy bien, pero me parece muy caro para la duración que tiene. Si vas a saco te lo puedes terminar en 2 horas o menos, aunque yo que voy despacio y mirando en cada recoveco he tardado unas 4:30 o 5 horas en completarlo al 100%.

Un saludo y disfruta del juego ;)
JBcola escribió:No puedes perderte ningún logro, ya que puedes seleccionar en todo momento empezar en cualquier capítulo que ya te hayas pasado (por si hay algún logro específico en él) y son muy cortos.
El que más tiempo te llevará conseguir es el de obtener todos los orbes, que si lo haces sin utilizar ninguna guía te hará repetir algunos niveles varias veces para poder conseguir el 100%. Sin este logro, podrías pasarte el juego en menos de 7 horas tranquilamente.
Yo me lo acabo de terminar (DLC incluido) y me ha gustado mucho.
El DLC para mi gusto está muy bien, pero me parece muy caro para la duración que tiene. Si vas a saco te lo puedes terminar en 2 horas o menos, aunque yo que voy despacio y mirando en cada recoveco he tardado unas 4:30 o 5 horas en completarlo al 100%.

Un saludo y disfruta del juego ;)


Muchas gracias!

Yo me hice ayer los 2 primeros capitulos y me gusto bastante, lo unico que echo de menos es mas fluidez en los combates.
Con respecto a los orbes, nada mas empezar me di la vuelta y subi por un sitio en el aque habia muchos, y como eso varios sitios, intento que no se me escape ninguno
790 respuestas
112, 13, 14, 15, 16