[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Me está encantando este juego. Lo único que las plataformas algo facilitas ya que no puedes caerte ni te deja hacer una acción que implique despeñarte (acostumbrado al prince of persia). Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme: las máscaras te muestran un minivideo (realmente mini) en el que se ve un poco la vida como era antes, supongo que para explicar como acabó todo así...¿solo enseñan eso?¿ese segundo de vídeo?. Voy en el capítulo 11 y de momento todos los vídeos me han parecido inútiles y no explican nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los flashes de las máscaras los entenderás al final. Tienen una conexión bastante sólida con el argumento del juego.
De momento déjalos correr que luego ya verás XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Los flashes de las máscaras los entenderás al final. Tienen una conexión bastante sólida con el argumento del juego.
De momento déjalos correr que luego ya verás XD

Salu2.


ajaja, muchas gracias. Es que ya me estaba desanimando porque a veces pasaba una parte del juego y luego veía la mascara y volvía al punto de control para hacerlo y bien y cogerla y al hacerlo pensaba: ¿tanto trabajo para esto?
Al parecer ya está disponible el DLC en el Bazar. Si alguien se lo pilla que comente sus impresiones :)

Saludos
Lo acabo de ver tambien....bastante mal este bazar nuevo en donde como no te de por explorar a fondo se te pasan estas cosas XD.

De que va este dlc? Parece un modo historia paralelo con pygsi no? o son mas bien misiones sueltas en plan arcade?
Es una pena que un juego de una considerable calidad tenga un hilo tan pobre. En fin.
Hay muy poca información al respecto. Estoy a la espera de que Eurogamer UK, que suele analizar DLCs, ponga su review o que alguien que lo tenga dé su opinión. Totalmente de acuerdo contigo, danko06, es una lástima ver como un juego de este calibre pase tan desapercibido y en cambio otros que machacan lo mismo año tras año copen los primeros puestos en la lista de ventas.

Saludos
Vincent_V escribió:Hay muy poca información al respecto. Estoy a la espera de que Eurogamer UK, que suele analizar DLCs, ponga su review o que alguien que lo tenga dé su opinión. Totalmente de acuerdo contigo, danko06, es una lástima ver como un juego de este calibre pase tan desapercibido y en cambio otros que machacan lo mismo año tras año copen los primeros puestos en la lista de ventas.

Saludos


Yo este juego lo pillaré en cuanto baje un poco de precio, o de importación. Es un buen juego, he probado la demo y me ha encantado, pero con la lista de titulos que quiero comprar actualmente de juegos "viejos" bajos de precio paso de comprar este a 60 xD Y la verdad es que le ha pasado algo asi como a Alan Wake, 2 juegos increibles, queriendo hacer algo nuevo, que no han cuajado demasiado bien entre la gente.
opino igual que vosotros, que pena que este juego no tenga algo mas de exito.
Yo me iva a pillar el DLC, pero como no veo nada de informacion sobre el por ningun lado he preferido esperar.
Capell escribió:
Vincent_V escribió:Hay muy poca información al respecto. Estoy a la espera de que Eurogamer UK, que suele analizar DLCs, ponga su review o que alguien que lo tenga dé su opinión. Totalmente de acuerdo contigo, danko06, es una lástima ver como un juego de este calibre pase tan desapercibido y en cambio otros que machacan lo mismo año tras año copen los primeros puestos en la lista de ventas.

Saludos


Yo este juego lo pillaré en cuanto baje un poco de precio, o de importación. Es un buen juego, he probado la demo y me ha encantado, pero con la lista de titulos que quiero comprar actualmente de juegos "viejos" bajos de precio paso de comprar este a 60 xD Y la verdad es que le ha pasado algo asi como a Alan Wake, 2 juegos increibles, queriendo hacer algo nuevo, que no han cuajado demasiado bien entre la gente.


En TheHut lo puedes encontrar a 28 euros. La versión PAL UK está en castellano según el hilo de importación de esta misma web. Yo también lo tengo en mi lista de espera.
la verdad es que esta muy bien el juego pero los tirones lo desgracian , al igual que el Mass Effect, yo no se porque no optimizan los juegos ,
acabo de pillarme el contenido descargable, la pareja perfecta de pigsy y vaya caca XD, es demasiado dificil en comparacion con el juego, te matan de 2 golpes literalmente y encima trae las voces en ingles.... no se si es que seran asi de ratas o es un bug lo de las voces, alguien sabe algo al respecto?
Alguien que haya probado el dlc, me puede decir que tal el efecto 3D en la 360?
mond escribió:acabo de pillarme el contenido descargable, la pareja perfecta de pigsy y vaya caca XD, es demasiado dificil en comparacion con el juego, te matan de 2 golpes literalmente y encima trae las voces en ingles.... no se si es que seran asi de ratas o es un bug lo de las voces, alguien sabe algo al respecto?


los dlc están hechos para sacar la máxima pasta así que dudo mucho que lo doblen, con el gasto que eso implica. Ya he visto el gameplay en unos videos y bueno, es muy distinto al juego original no? A mi me parece caro, pero parece ser que aparte de la aventura, trae el soporte 3D, y los trajes del ninja monkey y ninja mono. Podrías confirmarme esto último, lo de los trajes? Al parecer te los daban si precomprabas el juego.

Si incluye los trajes probablemente me lo pille, ya que parece que es la única forma de conseguirlos a estas alturas. Gracias por la respuesta.

salu2
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo me he comprado el dlc y todavia no lo he probado xD

Mañana le echaré un vistazo a ver si me gusta tanto como el juego.
En zavvi lo acaban de poenr pro 18 libras, vamos una ganga... yo estaba esperando a que valiera este precio mas o menos para pillarlo, pero no sé si pillarlo para ps3 o 360, según he leido por aqui el de ps3 esta en inglés y el de 360 en español. ¿Alguien puede confirmar esto? Es pa pedirmelo ya mismo. [+risas]
Aunque no creo que me llegara pal viernes q viene. [bad]
En zavvi si miras abajo en el texto, pone que desafortunadamente no vende el juego fuera de UK.Si miras en thehut tb pone lo mismo. Así que la mejor opción es Amazon, yo ando detrás de él tb a ése precio, pero zavvi lo ha capado para venta al extranjero.
Tb tienes la opcion zavvi españa, pero ahí ya vale más de 30 euros.
saludos
La verdad es que comenzó algo flojo pero ahora me tiene completamente enganchado!!!

Eso sí, lo juego en difícil para que me suponga un reto y no un paseo por el tema de los saltos automáticos...

¿vale la pena el DLC?
Soulblad3 escribió:En zavvi si miras abajo en el texto, pone que desafortunadamente no vende el juego fuera de UK.Si miras en thehut tb pone lo mismo. Así que la mejor opción es Amazon, yo ando detrás de él tb a ése precio, pero zavvi lo ha capado para venta al extranjero.
Tb tienes la opcion zavvi españa, pero ahí ya vale más de 30 euros.
saludos



Y yo que estaba añadiendolo a la cesta ya.. y voy y leo este mensaje.

Menos mal que has avisado.

Ya le daré una oportunidad...


Thansk!
Hay gente que ha pedido el enslaved en zavvi, y están pendientes de recibir stock, más o menos para el día 2, por ahora no se lo han cobrado, y tampoco les han avisado de que no se lo envían a España, igual es un error de cuando salió el juego, porque está puesto en la parte de description....igual se han olvidado de revisarlo..tb te digo que por 3 libras más te lo envía amazon uk a casa gratis, tarda entre 3 y 5 días por mrw, sale a 22libras. De todas formas se espera respuesta de zavvi al respecto.Informaré cuando se tenga aclarado el tema.

Por otra parte, sinceramente , en las fechas en que estamos, no me la jugaría con zavvi por ahorrarme 3 libras, puede que te llegue para reyes con el follon navideño en uk.
Pedí recientemente en mymemory y el paquete hasta que me han comunicado en correos que ha salido de uk, pasaron 10 días, ya lleva 15 dias desde que fué entregado a Royal Mail y ni rastro por la web de correos, miro seguimiento y nada cambia, es certificado.
saludos
Yo he pedido el Enslaved en zavvi hoy mismo y a mi no me ha echado para atras en ningun momento, pone que lo mas probable lo envien el dia 6 por el stock, pero vamos, ningun problema, asique el que todavia no lo tenga como yo, YA TARDA! [sonrisa]
Si alguien ha comprado el DLC de pigsy podría confirmarme si incluye también los trajes de monkey? aquellos que se te daban con la precompra: ninja monkey y rey mono

http://www.youtube.com/watch?v=LCVewgRAUWw

Gracias y salu2
Le he pillado hoy, a ver que tal está el juego
Ticonderoga escribió:Si alguien ha comprado el DLC de pigsy podría confirmarme si incluye también los trajes de monkey? aquellos que se te daban con la precompra: ninja monkey y rey mono

http://www.youtube.com/watch?v=LCVewgRAUWw

Gracias y salu2

Si no recuerdo mal, esos trajes eran exclusivos de ps3
Excelente juego, muy buena historia. Ya tengo los 1000G, lo unico complicado pero no dificil fue hacer el 100% de los orbs, es mas de buena observacion que de dificultad para encontrarlos.

Saludos...


...
Estoy pensando en comprarme el juego estas navidades.
¿Lo recomendais? He visto videos y me ha parecido buen juego pero estoy indeciso. Como ahora esta muy barato en zavvi... pues nose que hacer. :-?
Un saludo. :)
UN JUEGAO LA VERDAD Q ES ALGO BUENO
chichinabesco escribió:Estoy pensando en comprarme el juego estas navidades.
¿Lo recomendais? He visto videos y me ha parecido buen juego pero estoy indeciso. Como ahora esta muy barato en zavvi... pues nose que hacer. :-?
Un saludo. :)


A mi el juego me ha entretenido muchísimo y el argumento está bastante majo. Eso sí, lo he jugado en difícil porque sino es un paseo ya que el tema de los saltos es automático (no hay forma de que te caigas...).

Gráficamente me lo esperaba un poco más bonito y la cámara, durante los combates, va a su puta bola, pero ya te digo que por unos 23 euros que lo puedes conseguir en zavvi lo vas a pasar bien.

Y por cierto, la última fase es espectacular... ;)
Tha Sniper escribió:
chichinabesco escribió:Estoy pensando en comprarme el juego estas navidades.
¿Lo recomendais? He visto videos y me ha parecido buen juego pero estoy indeciso. Como ahora esta muy barato en zavvi... pues nose que hacer. :-?
Un saludo. :)


A mi el juego me ha entretenido muchísimo y el argumento está bastante majo. Eso sí, lo he jugado en difícil porque sino es un paseo ya que el tema de los saltos es automático (no hay forma de que te caigas...).

Gráficamente me lo esperaba un poco más bonito y la cámara, durante los combates, va a su puta bola, pero ya te digo que por unos 23 euros que lo puedes conseguir en zavvi lo vas a pasar bien.

Y por cierto, la última fase es espectacular... ;)


Gracias por contestar. Pues creo que lo tendre en casita por navidades [sonrisa].
es un gran juego y bastante rejugable si quieres sacarte varios logros, aunque si eres bueno te puedes sacar un 60% de los logros en la primera partida. A mi la historia me encanto, lo recomiendo para su compra y mas al precio al que esta ahora
A q botón había q darle para q suba en la nube o cloud?

gracias
creo que era apretando el joystick izquierdo o el derecho xD
Yo sinceramente de estas campañas navideñas no sería el juego que recomendaría como primera opción, el que sí que te recomendaría antes que éste sería el de Vanquish.

DEW!!
Roberdivx escribió:creo que era apretando el joystick izquierdo o el derecho xD



Es q estoy en el nivel 8, q sale un perraco de esos, despues de activar el molino y no hay forma de matarle , no puedo subirme en la nube pq no recuerdo el boton q era [mamaaaaa]
Yo por fin lo he comprado hoy usando unos vales que tenia y me ha salido por 15 E. Espero que no me defraude ;)
Terminado.

Sabor agridulce desde luego, aunque el gran fallo ha sido jugarlo despues de pasarme la magistral obra de Mercurysteam, Castlevania: Lord of Shadows.

Gameplay.

Enslaved es lo mismo al principio que al final, ese es para mi su gran fallo. Cuando vi que habia menu de mejoras, pense "wuao, bien, combos a tutiple". Decepcion es la palabra en cuanto a ese menu de mejoras. Solo 1 combo o mejor dicho "ataque final", el resto no valen para nada. Por lo demas, mejoras de salud que no aportan nada salvo eso, salud, lo mismo para el escudo y poco mas para el baston.

Y bueno, la escalada, lo dicho, superfacil. Aunque esto no me importa la verdad.

Lo que mas me gusta es la nube, una pena que la hayan aprovechado tan poco, porque es la leche de divertido usarla.

Personajes.

Monkey me gusta, esta muy bien caracterizado. A ella la imaginaba mas espabilada, pero se pasa mas de la mitad del juego siendo una mosquita muerta que solo sabe chillar y sollozar. El que falta, bien, aunque me esperaba algo mejor.

Musica.

Salvo el tema principal....

Graficos.

Mas que correctos, con algunos bajones de frames y tal, pero por lo general muy bien. La camara nefasta en algunos momentos.

Conclusion.

Un juego desaprovechado practicamente en todos sus aparatados, salvo en el doblaje y en la captura facial, que son un lujazo. Sobre el final del juego, sin palabras, bastante seco. Un 7.
Me ha ENCANTADO el juego! Aunque el final no lo he entendido
una duda que tengo como se consiguen los logros de pigssy? me he sacado el de llegar antes a la cima :) pero los otros como se sacan? saludos
a mi me gsuto bastante el juego pero el tema de los tirones y el framerate (sobretodo en la parte del final) lo desgracian por completo y se hace injugable en algunos momentos
El juego esta bastante bien y al final me ha gustado mas de lo que pensaba que me iba a gustar (aunque no tanto como me ha gustado Castlevania: LoS, pero si mas que Vanquish por poner un ejemplo), aunque la verdad esque a mi el final me ha dejado algo frio, como que les falta algo por contar. He entendido lo siguiente:

En pyramid pasaba algo muy parecido a lo de matrix, conectaban a los humanos mediante la diadema y les hacian creer que vivian en un mundo normal, mientras que en la realidad pues estaba pasando otra cosa, no es muy dificil de entender, pero eso de que los desconecten y se acabo el juego... y que pasa despues, porque a mi me ha dejado con la duda por completo y aunque no he jugado el capitulo extra, no creo que resuelva para nada mis dudas.


El tema de los tirones, lo he notado en momentos puntuales, pero nada como dicen por ahi arriba que estropee el juego por completo o que lo haga injugable, a mi me ha parecido de los juegos mas llevaderos que he jugado por ahora (y eso que lo he jugado de primeras en dificil).
djmaldoc escribió:El juego esta bastante bien y al final me ha gustado mas de lo que pensaba que me iba a gustar (aunque no tanto como me ha gustado Castlevania: LoS, pero si mas que Vanquish por poner un ejemplo), aunque la verdad esque a mi el final me ha dejado algo frio, como que les falta algo por contar. He entendido lo siguiente:

En pyramid pasaba algo muy parecido a lo de matrix, conectaban a los humanos mediante la diadema y les hacian creer que vivian en un mundo normal, mientras que en la realidad pues estaba pasando otra cosa, no es muy dificil de entender, pero eso de que los desconecten y se acabo el juego... y que pasa despues, porque a mi me ha dejado con la duda por completo y aunque no he jugado el capitulo extra, no creo que resuelva para nada mis dudas.


El tema de los tirones, lo he notado en momentos puntuales, pero nada como dicen por ahi arriba que estropee el juego por completo o que lo haga injugable, a mi me ha parecido de los juegos mas llevaderos que he jugado por ahora (y eso que lo he jugado de primeras en dificil).


Respecto al spoiler, no, en el DLC no te explican nada posterior al final, incluso es anterior a la historia de Monkey y Trip. Si tienes pensado bajártelo, no está mal pero tampoco es que merezca mucho la pena, además el gameplay es totalmente distinto al de la historia principal.

Saludos
Llevo unos dias jugandolo, y me esta sorprendiendo mucho, no entiendo como lo poneis tanto a parir. Voy por el capitulo 7 y no se me esta haciendo para nada repetitivo, los 2 protagonistas me encantan por lo diferentes que son, en especial Trip y sus expresiones faciales.

Los que habeis comentado cosas concretas, el sistema de mejoras se nota bastante mas de lo que decis, lo de regenerar vida es un salvavidas como juegues en dificil, igual que los ataques del baston, no es que sean combos, pero se notan. Lo de las plataformas automaticas y zonas brillantes en parte lo entiendo, si no estuviese, mas de uno se cagaria en todo porque no sabrian donde hay que saltar, y para muestra(ya que parece algunos quereis compararlo con otro juego), jugar al castlevania y en cierto nivel de los ultimos capitulos (cementerio de titanes mas concretamente) donde no hay apenas pistas de hacia donde ir, seguramente os desquiciais y acabais teniendo que mirar youtube para ver como salir o continuar.

Las animaciones de destruccion molan un huevazo, y los jefes mecas estan realmente detallados. Y la musica, igual soy yo ( probablemente xD ) pero me esta pareciendo realmente buena.

Quiza es que tampoco me esperaba tanto de el y por eso esta sorpresa :)
Bueno ,venia a decir lo mismo que estos ultimos comentarios.

El juego me parece cojonudo y encima por el precio que se puede conseguir ahora.Me encanta el tema de ir llevando a Trip y tener que estar todo el tiempo pendiente de ella.La musica me parece bastante buena ,hay algunos paisajes precioso -la parte del puente es fantastica -,y tiene un apartado tecnico cuidado.

Si que a veces el control es algo "tosco" ,pero compensa el resto de virtudes.

Nu se ,sere raro o despues de tannnnntos años jugando busco cosas distintas ... Imagen
Y lo acabo de empezar ahora, despues de pasarme el decepcionate Fable 3, me gusta mucho los colores tan vivos que tiene el mundo y su diseño, jugablemente me recueda mucho ( quizas en exceso ) al primer Uncharted. De momento solo voy por el capítulo 4, pero estoy viendo que es un juego muy corto.
ibero18 escribió:Y lo acabo de empezar ahora, despues de pasarme el decepcionate Fable 3, me gusta mucho los colores tan vivos que tiene el mundo y su diseño, jugablemente me recueda mucho ( quizas en exceso ) al primer Uncharted. De momento solo voy por el capítulo 4, pero estoy viendo que es un juego muy corto.


Pues yo al reves, acabo de pasarme el Enslaved y me iba a poner con el Fable 3, el 2 me encantó espero que no me decepcione como a ti.

En cuanto al Enslaved me ha gustado mucho, no es una maravilla jugablemente hablando pero es entretenido y no te comes mucho la olla. Se pasa bastante rápido y la historia personalmente me ha encantado, para el final esperaba...

un beso entre los dos protagonistas


pero supongo que lo dejaran para la segunda parte si es que al final la hacen viendo el poco éxito de esta.

Yo no soy de rejugar pero este me lo volveré a pasar en dificil.

Una pregunta, las mejoras que has hecho al personaje si empiezas otra historia se te guardan para seguir mejorándolo o empiezas de cero otra vez?

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ahora estoy con el Majin and The Forsaken Kingdom y qué queréis que os diga, a los que no os gustó este juego mejor ni planteaos pillarlo [+risas]
Veo bastantes similitudes entre ambos juegos pero considero a Enslaved mucho mejor en todos los aspectos. Yo, finalizado ya el 2010, sigo considerando a este juego como el tapado de dicho año y un juego más que notable.

jander, sobre tu pregunta, según recuerdo sí, las mejoras se conservan en las siguientes partidas.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo ahora estoy con el Majin and The Forsaken Kingdom y qué queréis que os diga, a los que no os gustó este juego mejor ni planteaos pillarlo [+risas]
Veo bastantes similitudes entre ambos juegos pero considero a Enslaved mucho mejor en todos los aspectos. Yo, finalizado ya el 2010, sigo considerando a este juego como el tapado de dicho año y un juego más que notable.

jander, sobre tu pregunta, según recuerdo sí, las mejoras se conservan en las siguientes partidas.

Salu2.


Muchas gracias por tu respuesta. Yo tb creo que es de los tapados del 2010, una grata sorpresa la verdad.
jander20 escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo ahora estoy con el Majin and The Forsaken Kingdom y qué queréis que os diga, a los que no os gustó este juego mejor ni planteaos pillarlo [+risas]
Veo bastantes similitudes entre ambos juegos pero considero a Enslaved mucho mejor en todos los aspectos. Yo, finalizado ya el 2010, sigo considerando a este juego como el tapado de dicho año y un juego más que notable.

jander, sobre tu pregunta, según recuerdo sí, las mejoras se conservan en las siguientes partidas.

Salu2.


Muchas gracias por tu respuesta. Yo tb creo que es de los tapados del 2010, una grata sorpresa la verdad.


Es curioso cómo a finales de año salieron varios juegos (entre ellos este) que la "prensa especializada" y "su eco" (los que repiten lo que oyen/leen) decidieron calificar de reguleros y/o pasables; o incluso interesantes y divertidos, aunque "no destacables" (como el último 007), pero que a los que los jugamos nos parecen más que notables y unos grandes juegos que cumplen con lo que prometen. En fin, que uno tiene ya una edad y empieza a sonreír de forma condescendiente antes estas cosas...

Me alegro de que lo estéis disfrutando tanto como yo.
Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:

-Corto ( aunque casi todos los juegos que salen ultimamente los son).
-La camara a veces toca un poco los huevos.

Por cierto que juegos parecidos me recomendais?.
ibero18 escribió:Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:

-Corto ( aunque casi todos los juegos que salen ultimamente los son).
-La camara a veces toca un poco los huevos.

Por cierto que juegos parecidos me recomendais?.


Hombre yo así con una mezcla tan equilibrada de plataformeo y peleas y que se avance linealmente no recuerdo ninguno ahora mismo. Quizás si os ha gustado este podáis probar con el Castlevania que sería llegar un poco más lejos en cuanto a duración, peleas y plataformas más complejas.

eldesiempre muy de acuerdo con lo que dices y sobretodo destacar el último de 007, un juegazo en muchos sentidos a pesar de la inexistente traducción y su corta duración.
790 respuestas