Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
669
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 21 Ene 2012 12:51

sinman escribió:
Perica escribió:Alguien a probado el juego en 3d??? lo digo por que gastarme 800 MP i que luego no valga la pena.

Eso es lo que cuesta el DLC que es lo único que está en 3D. A parte necesitas el juego normal que NO está en 3D, si mal no recuerdo.

El juego sale a 10 euros y el DLC que dura sólo hora y media vale 800 puntos. ¿Y el futuro son las descargas digitales? Las descargas deberían de bajar con el juego. Incluso si el dlc valiera 200 puntos, me replantearía seriamente pagarlo por tan poco tiempo que dura, sólo por los logros. ¿Están locos los de Microsoft o creen que somos gilipollas?

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 21 Ene 2012 21:28

Solid.Snake escribió:
sinman escribió:
Perica escribió:Alguien a probado el juego en 3d??? lo digo por que gastarme 800 MP i que luego no valga la pena.

Eso es lo que cuesta el DLC que es lo único que está en 3D. A parte necesitas el juego normal que NO está en 3D, si mal no recuerdo.

El juego sale a 10 euros y el DLC que dura sólo hora y media vale 800 puntos. ¿Y el futuro son las descargas digitales? Las descargas deberían de bajar con el juego. Incluso si el dlc valiera 200 puntos, me replantearía seriamente pagarlo por tan poco tiempo que dura, sólo por los logros. ¿Están locos los de Microsoft o creen que somos gilipollas?

La b) Creen que somos gilipollas :p
Imagen

Salva90
Adicto

Mensajepor Salva90 21 Ene 2012 21:31

para mi un buen juego de plataformas y tal, por 10€ como dicen por aqui que esta en game o MM, yo ni me lo pensaba! lo recomiendo
Imagen

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 23 Ene 2012 17:12

Hoy voy a pillar este juego ;) me gustan los de plataformas, me apetece cambiar un poco.

adriamalaga
Aberronchado

Mensajepor adriamalaga 23 Ene 2012 20:54

javi_xavi escribió:Hoy voy a pillar este juego ;) me gustan los de plataformas, me apetece cambiar un poco.

Pues te aconsejo que te lo pases de primeras en el nivel más complicado. Yo me lo pase la primera vez en el nivel medio y me pareció bastante facilito.
Imagen

natkoden
Adicto

Mensajepor natkoden 24 Ene 2012 00:07

Una vez que tienes suficientes orbs para upgrades, el juego es muy facil. Rara vez te van a matar, incluso los jefes.

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 02 Feb 2012 00:00

Gran juego. Lo disfruté muchísimo pese a ser tan corto y tener un final tan...abrupto.

waper
Fucking addictive!

Mensajepor waper 14 Feb 2012 17:07

Pues yo voy a empezarlo ahora mismo (lo compre cuando bajo a 10€ en Game). He cogido la costumbre de ir intercalando juegos de accion/plataformas con juegos FPS, ahora le toca a este, jejeje!

Algun logro a tener en cuenta a la hora de empezar? Para que no se me pase como me pasó con uno del Darksiders (Depredador aéreo)
Tratos OK con Hisomaru, XanderPower, zucarito, zosimo rocks y p3luka (3)
Envíame un MP si me agregas al Xbox Live ;)
Imagen
Jugando: Ninja Gaiden II - Borderlands
Pendientes: Castlevania: LoS - Bioshock (rejugarlo) - Bioshock 2

JBcola
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor JBcola 15 Feb 2012 11:51

waper escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora mismo (lo compre cuando bajo a 10€ en Game). He cogido la costumbre de ir intercalando juegos de accion/plataformas con juegos FPS, ahora le toca a este, jejeje!

Algun logro a tener en cuenta a la hora de empezar? Para que no se me pase como me pasó con uno del Darksiders (Depredador aéreo)

No puedes perderte ningún logro, ya que puedes seleccionar en todo momento empezar en cualquier capítulo que ya te hayas pasado (por si hay algún logro específico en él) y son muy cortos.
El que más tiempo te llevará conseguir es el de obtener todos los orbes, que si lo haces sin utilizar ninguna guía te hará repetir algunos niveles varias veces para poder conseguir el 100%. Sin este logro, podrías pasarte el juego en menos de 7 horas tranquilamente.
Yo me lo acabo de terminar (DLC incluido) y me ha gustado mucho.
El DLC para mi gusto está muy bien, pero me parece muy caro para la duración que tiene. Si vas a saco te lo puedes terminar en 2 horas o menos, aunque yo que voy despacio y mirando en cada recoveco he tardado unas 4:30 o 5 horas en completarlo al 100%.

Un saludo y disfruta del juego ;)
Tratos [oki] : Chokko, Psiconaut, Chopenhauer, Robe24, Guanakoko, knuckles, Kagarrot, luchofan
Tratos [noop] : Ninguno

waper
Fucking addictive!

Mensajepor waper 15 Feb 2012 22:27

JBcola escribió:No puedes perderte ningún logro, ya que puedes seleccionar en todo momento empezar en cualquier capítulo que ya te hayas pasado (por si hay algún logro específico en él) y son muy cortos.
El que más tiempo te llevará conseguir es el de obtener todos los orbes, que si lo haces sin utilizar ninguna guía te hará repetir algunos niveles varias veces para poder conseguir el 100%. Sin este logro, podrías pasarte el juego en menos de 7 horas tranquilamente.
Yo me lo acabo de terminar (DLC incluido) y me ha gustado mucho.
El DLC para mi gusto está muy bien, pero me parece muy caro para la duración que tiene. Si vas a saco te lo puedes terminar en 2 horas o menos, aunque yo que voy despacio y mirando en cada recoveco he tardado unas 4:30 o 5 horas en completarlo al 100%.

Un saludo y disfruta del juego ;)

Muchas gracias!

Yo me hice ayer los 2 primeros capitulos y me gusto bastante, lo unico que echo de menos es mas fluidez en los combates.
Con respecto a los orbes, nada mas empezar me di la vuelta y subi por un sitio en el aque habia muchos, y como eso varios sitios, intento que no se me escape ninguno
Tratos OK con Hisomaru, XanderPower, zucarito, zosimo rocks y p3luka (3)
Envíame un MP si me agregas al Xbox Live ;)
Imagen
Jugando: Ninja Gaiden II - Borderlands
Pendientes: Castlevania: LoS - Bioshock (rejugarlo) - Bioshock 2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos