[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

Muchas gracias lo probare por cierto si alguien lo busca es pagina 20 por que supongo que sera este fbanext-ps3-r364.rar -15.54 Mb
kristian696969 escribió:
maee escribió:
kristian696969 escribió:veo que hay usuarios que se estan pasando de la ralla,no se leen las normas y no hacen mas que ensuciar el hilo,voy a pedir a un moderador que chape el hilo y se cree uno nuevo respetando dichas normas.

salud.

no es para ponerse asi e intentar chapar el el hilo hombre rectificar es de sabios


MP enviado al moderador,lo de chapar el hilo me refiero a que se haga uno nuevo mejor explicado y actualizado;citando que ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO PEDIR/DAR INFORMCIÓN SOBRE BIOS,ROMS ETC....,que para algo estan las normas del foro(a mas de uno le aconsejo que se la lea)
ya es cuestion de lo que opine el moderador

Mira viejo ya deja de dar por saco, no se si te quieres hacer el importante pero llevo siguiendo el hilo desde hace ya un buen rato y no veo que hayas aportado datos útiles ni algo que se le parezca, parece que te limitas a estar con la cantaleta de las roms, que tu ni moderador eres como para estar una y otra ves con lo mismo, hombre que ya cansa ¬¬ la mayoría de los que estamos en el foro conocemos las reglas, no tienes que venir a recitarlas ni nada por el estilo no se si por el poco tiempo que llevas registrado te quieres hacer el chulo tio, a demás te aclaro que aquí no se ah posteado material protegido, se ha hablado de que bios funcionan y que set de rooms funcionan y cuales no, que alguien ha dicho DONDE obtenerlas bueno eso es mera información y esta PERMITIDO ya que no se esta dando el enlace directo para descargar, solo se INFORMA donde encontrarlas, es como casi todo lo posteado en EOL se DICE como cargar las backups pero no se proporcionan archivos pues es lo mismo es SOLO INFORMACIÓN nunca la fuente directa para obtenerlos a si que si no te parece el hilo simplemente no entres y si no te parece algún post limítate a reportar que un moderador ya lo evaluará el, no TU.

Y aclaro que esto no es NADA personal contra ti, simplemente las cosas como son

PD: vale vi que un usuario posteo un enlace para descargar materia "protegido" pero apenas se entero que no estaba permitido lo retiro, no entiendo tu actitud ¬_¬ ¬_¬

salud.
ellidr escribió:
balbu14 escribió:buenas he descargado el pack de todas las roms pero no me aparecen por ningun lado que devo hacer. He creado una carpeta que se llama FBANext-ROMS en un disco externo y he metido hay todos los juegos sin descomprimir. Luego he instalado el pkg me crea un nuevo icono en la carpeta ps3 y entro en el y me pone no roms found.
Que puede ser. Muchas gracias
Tambien he conseguido el neogeo.zip de 1.2mb pero vienen un monton de archivos. Que devo hacer con ellos meterlos sueltos en la carpeta FBANext-ROMS o que es que no me aclaro.


El problema es sencillo instalaste la version del emulador que reconoce los roms en HDD interno busca la primera version me parece que anda por la pagina 25 en adelante saludos.

SMALLJIM escribió:
SMALLJIM escribió:ALGUIEN ha jugado los METAL SUG de 2 players??? que tal les va si funciona???


GRACIAS [fumando]


lamentablemente no funcionan 2 mandos por ahora en ningun juego habra que esperar saludos.


gracias por tu respuesta amigo yo que queria estrenar mi nuevo mando con el metal slug X... a esperar =(
Tengo que ser muy torpe o yo no se. Haber este es mi directorio de disco duro tal como lo tengo P:\FBANext-ROMS y dentro de esa carpeta estan todos los juegos en formato .zip y tengo el neogeo.zip de 1.2 mb y el pgm.zip de 1.95 mb, instalado la version fbanext-ps3-r364.rar de 15.54 Mb. Entro en el icono que me crea en la carpeta PS3 y me sigue poniendo no roms found. Que hago mal yo ya estoy desesperado.
balbu14 escribió:Tengo que ser muy torpe o yo no se. Haber este es mi directorio de disco duro tal como lo tengo P:\FBANext-ROMS y dentro de esa carpeta estan todos los juegos en formato .zip y tengo el neogeo.zip de 1.2 mb y el pgm.zip de 1.95 mb, instalado la version fbanext-ps3-r364.rar de 15.54 Mb. Entro en el icono que me crea en la carpeta PS3 y me sigue poniendo no roms found. Que hago mal yo ya estoy desesperado.


desconecta cualquier otro dispositivo USB que tengas conectado a la PS3 porque entra en conflicto
SMALLJIM escribió:
balbu14 escribió:Tengo que ser muy torpe o yo no se. Haber este es mi directorio de disco duro tal como lo tengo P:\FBANext-ROMS y dentro de esa carpeta estan todos los juegos en formato .zip y tengo el neogeo.zip de 1.2 mb y el pgm.zip de 1.95 mb, instalado la version fbanext-ps3-r364.rar de 15.54 Mb. Entro en el icono que me crea en la carpeta PS3 y me sigue poniendo no roms found. Que hago mal yo ya estoy desesperado.


desconecta cualquier otro dispositivo USB que tengas conectado a la PS3 porque entra en conflicto

no tengo nada mas conectado
El disco duro externo lo tienes con el sistema de archivos fat32? saludos.
Muchas gracias funcionando ya todo perfectamente. Se agradece mucho la ayuda.
balbu14 escribió:Muchas gracias funcionando ya todo perfectamente. Se agradece mucho la ayuda.


Bienvenido al club, espero que algún día no muy lejano se implemente algun tipo de on-line para el emu XD
OGA_1080 escribió:Mira viejo ya deja de dar por saco,


a mi no me faltes el respeto,yo no he faltado el respeto a nadie.

OGA_1080 escribió:no se si te quieres hacer el importante pero llevo siguiendo el hilo desde hace ya un buen rato y no veo que hayas aportado datos útiles ni algo que se le parezca,


si para ti esto no es aportar,entoces el que lo es?; mira el espoiler:


OGA_1080 escribió: la mayoría de los que estamos en el foro conocemos las reglas, no tienes que venir a recitarlas ni nada por el estilo no se si por el poco tiempo que llevas registrado te quieres hacer el chulo tio,


estas seguro?,de chulo nada no te equivoques.(otra falta de respeto mas)

OGA_1080 escribió: a demás te aclaro que aquí no se ah posteado material protegido, se ha hablado de que bios funcionan y que set de rooms funcionan y cuales no, que alguien ha dicho DONDE obtenerlas bueno eso es mera información y esta PERMITIDO ya que no se esta dando el enlace directo para descargar, solo se INFORMA donde encontrarlas, es como casi todo lo posteado en EOL se DICE como cargar las backups pero no se proporcionan archivos pues es lo mismo es SOLO INFORMACIÓN nunca la fuente directa para obtenerlos


no te vuelvas a equivocar,en un hilo no esta permitido postear o dar informacion de material con copyright,para algo sirven los MP y este hilo ya parece un MSM

OGA_1080 escribió:a si que si no te parece el hilo simplemente no entres y si no te parece algún post limítate a reportar que un moderador ya lo evaluará el, no TU.


entro en el hilo por que por lo visto aporto mas que tú(vease el espoiler),


OGA_1080 escribió:Y aclaro que esto no es NADA personal contra ti, simplemente las cosas como son



pues menos mal.

OGA_1080 escribió:PD: vale vi que un usuario posteo un enlace para descargar materia "protegido" pero apenas se entero que no estaba permitido lo retiro, no entiendo tu actitud ¬_¬ ¬_¬


antes de postear nada te aconsejo que te mires los post anteriores para evitar conflictos.

en fin............

PD: siguiendo el tema:

balbu14 escribió:
He creado una carpeta que se llama FBANext-ROMS en un disco externo y he metido hay todos los juegos sin descomprimir. Luego he instalado el pkg me crea un nuevo icono en la carpeta ps3 y entro en el y me pone no roms found.
Que puede ser. Muchas gracias
Tambien he conseguido el neogeo.zip de 1.2mb pero vienen un monton de archivos. Que devo hacer con ellos meterlos sueltos en la carpeta FBANext-ROMS o que es que no me aclaro.


descarga e instala este: http://www.megaupload.com/?d=ITFU68PG

la bios va en la misma carpeta que las roms(FBANext-ROMS) sin descomprimir

salud.
alguien que me mande un MP con los links
se los agradecer mucho
por mientras sigo buscando el programa que no me marque error al descomprimir
o si se saben algun link bueno que no marque el error


gracias
que bueno que no actualize mi ps3 XD
setzer_x escribió:alguien que me mande un MP con los links
se los agradecer mucho
por mientras sigo buscando el programa que no me marque error al descomprimir
o si se saben algun link bueno que no marque el error


gracias
que bueno que no actualize mi ps3 XD


paisano en lapagina anterior esta el link del emulador checalo saludos.
Hola, la verdad es que es una alegría lo rápido que están saliendo emus para nuestra PS3, aunque junto con el de dreamcast son los más verdes que veo ahún. Muy inestable, como es normal en una versión tan temprana. A la espera de la siguiente me quedo... ;-)
joguan escribió:Hola, la verdad es que es una alegría lo rápido que están saliendo emus para nuestra PS3, aunque junto con el de dreamcast son los más verdes que veo ahún. Muy inestable, como es normal en una versión tan temprana. A la espera de la siguiente me quedo... ;-)


Verde esta pero no tiene nada que ver con el de Dreamcast.Este, aunque tiene sus errores, se puede emular bastante bien, el de Dreamcast no se sabe nada excepto que va a 7.5 frames.

Saludos!!!!
Tienes razón Leolo_Max, he hablado del de dreamcast sin llegar a conseguir ejecutarlo. Lo que pasa que con el Final Burn a los juegos que he intendo jugar o se veían mal, o no entendía las roms, o se colgaba la play.
Saludos
joguan escribió:Tienes razón Leolo_Max, he hablado del de dreamcast sin llegar a conseguir ejecutarlo. Lo que pasa que con el Final Burn a los juegos que he intendo jugar o se veían mal, o no entendía las roms, o se colgaba la play.
Saludos


Tienes mal la BIOS del emulador.
Yo no se que hago mal, pero solo consigo jugarlo desde un pendrive de 512 MB que tengo solo con el cadillac and dinosaurs, si lo meto todo en un hdd externo (por supuesto formateado en fat32) y junto con la carpeta gamez en la raiz tengo la carpeta FBANext-ROMS con 7GB de roms comprimidas en zip-s y varias BIOS tambien comprimidas y nada, siempre me pone ROM not found... es curioso, solo tengo un HDD en un usb y el dongle en el otro.
DeathWalk escribió:Yo no se que hago mal, pero solo consigo jugarlo desde un pendrive de 512 MB que tengo solo con el cadillac and dinosaurs, si lo meto todo en un hdd externo (por supuesto formateado en fat32) y junto con la carpeta gamez en la raiz tengo la carpeta FBANext-ROMS con 7GB de roms comprimidas en zip-s y varias BIOS tambien comprimidas y nada, siempre me pone ROM not found... es curioso, solo tengo un HDD en un usb y el dongle en el otro.



Ese es el problema se a comentado jajajaj bueno fui el primero en darme cuenta de eso que crea conflicto ala hora de tener conectados mas de 1 unidad en los puertos porque me paso a mi tambien la primera vez por eso aparece no found saludos.
Hay forma de ejecutar los juegos desde el disco interno?
ellidr escribió:
DeathWalk escribió:Yo no se que hago mal, pero solo consigo jugarlo desde un pendrive de 512 MB que tengo solo con el cadillac and dinosaurs, si lo meto todo en un hdd externo (por supuesto formateado en fat32) y junto con la carpeta gamez en la raiz tengo la carpeta FBANext-ROMS con 7GB de roms comprimidas en zip-s y varias BIOS tambien comprimidas y nada, siempre me pone ROM not found... es curioso, solo tengo un HDD en un usb y el dongle en el otro.



Ese es el problema se a comentado jajajaj bueno fui el primero en darme cuenta de eso que crea conflicto ala hora de tener conectados mas de 1 unidad en los puertos porque me paso a mi tambien la primera vez por eso aparece no found saludos.

Pero si solo tengo una unidad conectada cada vez junto al dongle, osea en un puerto usb el ps3key firm v4 y en el otro hdd externo de 512GB.

Alguna ultima idea o solucion???
zip o 7zip? No es lo mismo solo detecta zip y con el nombre correcto y bios correctas

Un saludo
DeathWalk escribió:
ellidr escribió:
DeathWalk escribió:Yo no se que hago mal, pero solo consigo jugarlo desde un pendrive de 512 MB que tengo solo con el cadillac and dinosaurs, si lo meto todo en un hdd externo (por supuesto formateado en fat32) y junto con la carpeta gamez en la raiz tengo la carpeta FBANext-ROMS con 7GB de roms comprimidas en zip-s y varias BIOS tambien comprimidas y nada, siempre me pone ROM not found... es curioso, solo tengo un HDD en un usb y el dongle en el otro.



Ese es el problema se a comentado jajajaj bueno fui el primero en darme cuenta de eso que crea conflicto ala hora de tener conectados mas de 1 unidad en los puertos porque me paso a mi tambien la primera vez por eso aparece no found saludos.

Pero si solo tengo una unidad conectada cada vez junto al dongle, osea en un puerto usb el ps3key firm v4 y en el otro hdd externo de 512GB.

Alguna ultima idea o solucion???


Prueba a sacar el ps3key cuando ya este la consola arrancada en modo debug.
Si es un ps3key v2 la ps3 lo reconoce como una unidad usb.
Están en zip, y bueno, solo me queda probar lo de desconectar, cosa que no me hace mucha gracia, pero me extraña que con el pen usb de 512MB me vaya y que con el HDD de 512GB no. Ahora haré la prueba.
Pako-SNK escribió:Hay forma de ejecutar los juegos desde el disco interno?


con este: http://www.mediafire.com/?cl5yikl6k0wt4yp

ruta: hdd0/ROMS/FBA/

salud.
cual es la version mas recuiente? yo tengo la 64 y esta ahora al 65?
Johnnycan escribió:cual es la version mas recuiente? yo tengo la 64 y esta ahora al 65?


la r365,la unica diferencia con la r364 es que esta compilada para firm 3.15,también funciona en 3.41.

salud.
Pues nada. Lo mio es imposible, algún bug tiene que no me los pilla, tendré que esperar a alguna versión nueva. Desde el Pendrive sin problemas, pero desde el HDD no hay manera, y eso que he probado hasta dejando solo el HDD en los USB (quitando el dongle). La versión con las roms internas por ahora no me llama ya que tengo el interno full.
DeathWalk escribió:Pues nada. Lo mio es imposible, algún bug tiene que no me los pilla, tendré que esperar a alguna versión nueva. Desde el Pendrive sin problemas, pero desde el HDD no hay manera, y eso que he probado hasta dejando solo el HDD en los USB (quitando el dongle). La versión con las roms internas por ahora no me llama ya que tengo el interno full.


pillate un pen de 8 o 16 gb,estan tiaros de precio,creo que seria lo suyo.

salud.
pues dejo la 64 y fuera xD

hay una version que dice que es para el HD!! yo lo puse pero no me detecto el pendrive y me puse la que tenia puesta antes
ya está la r366 para compilar

solucionado para compilar en Linux, agregó algunas banderas adicionales. Gracias a TheMaister

https://code.google.com/p/fba360/source/detail?r=366

salud.
Alguien es tan amable de postearla compilada para probar si perdura el fallo al cargar la segunda rom?

Un saludo
Pues esperando ansioso!
apuntar a otro mas al acecho jeje
Chispas, alguien que lo pase compilado o en su defecto que diga como se compila :D
Vale, tenemos entre manos una posible mejora del emulador.. ¿y el creador no ha dicho nada? ¿no ha informado de los cambios? QUé raro me parece
ahy le has dado tio lo logico sera k hubiera dicho algo saludos kneissel
EVILRAVER escribió:ahy le has dado tio lo logico sera k hubiera dicho algo saludos kneissel


Claro tio, es que vamos a ver.. sacan nueva versión, no la compilan (¿por qué?) y no dicen nada de qué lleva o qué no lleva..

No sé, raro, raro..
... Que yo sepa en la página del autor tampoco pone el download de la anterior version...
Aqui os dejo la version 1.00 publicada en LS y subida por mi a MU, no se si es la misma que se publico aqui hace unos dias.

Un saludo
aver si con esta me tira el sf3
bien por fin la version 1.0
bueno yo estuve probando la version anterior y no me reconoze las roms (son 4 o 5 del FBA de XBOX). Ahora estoy probando esta version 1.0 y lo mismo, supongo que sera problema de las BIOS, consegui un rar con nombre "all mame bios.rar" lo descomprimo y lo meto en la ruta DEVHDD0/GAME/FBAN0000/USDIR/ROMS por supuesto con las roms en .ZIP.
mi pregunta es que estoy haciendo mal?
algun alma caritativa me puede ayudar?
gracias y saludos
¿La versión 1.0 soporta las roms desde el hd interno de la ps3? ¿Se cuelga el emulador al cambiar de rom? ¿tiene soporte para 2 players?
__Rembrandt__ escribió:bien por fin la version 1.0
bueno yo estuve probando la version anterior y no me reconoze las roms (son 4 o 5 del FBA de XBOX). Ahora estoy probando esta version 1.0 y lo mismo, supongo que sera problema de las BIOS, consegui un rar con nombre "all mame bios.rar" lo descomprimo y lo meto en la ruta DEVHDD0/GAME/FBAN0000/USDIR/ROMS por supuesto con las roms en .ZIP.
mi pregunta es que estoy haciendo mal?
algun alma caritativa me puede ayudar?
gracias y saludos


si tienes las roms del fba next de xbox360.. mete también las mismas BIOS
gracias mikel, pero no las tengo esas bios, tengo solo 4 o 5 roms para probar este emu creo que son algunos KOF y las BIOS buenas no las encuentro por ningun sitio, consegui el pack que antes nombre y vienen muchisimas BIOS de cps1,2,3 ,neo geo etc... pero nada tio.
un saludo
Esta ultima versión según su readme incorpora:
- Full graphics/audio supported
- Easy to use rom browser.
- Option to filter on specific drivers
- Option to hide clones
- Option to only display 3 or 4 player games only
- 60fps performance at 1080p for *most* roms
- Pixel Shader support
- Up to 4 gamepads supported
- Rotate screen options
- Hardware filter options (Linear, Point filtering)

Que viene a significar:
- Soporte completo para audio y video
- Sencillo navegador para las rom-s
- Opción de filtrar drivers específicos
- Opción de ocultar roms clonadas
- Opción de solo mostrar juegos de 3 o 4 jugadores
- Funcionamiento de 60fps a 1080p en casi todos los rom-s
- Soporte para pixel Shader
- Soporte para hasta 4 jugadores
- Opción de rotar pantalla
- Opción de filtrado de hardware (lineal, point filtering.)


Abra que probarlo, pinta muy bien las implementaciones nuevas
para que pille las roms, en el nuevo directorio borrar la versión que teníais, e instalar la nueva después
Entonces ya se puede jugar de a 2 players o mas !!!!! excelente noticia y para mi gusto ahora solo falta poder cambiar de botones y listo excelente noticia saludos.
bueno solo decir, podeis configurar la ruta de las roms y ponerla donde querais, la primera vez que abris el emu se os crea un archivo .xml, este archivo esta alojado en /dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR, dentro del archivo encontrareis la ruta donde el emu buscara vuestras roms <path> </path>, si lo que quereis ponerlo es en el hd externo tendreis que asignar la ruta asignada de vuestro disco duro externo por la play y el nombre exacto de la carpeta que contiene vuestras roms.

cosas que me gustaria saber, sabeis si se puede cambiar de roms sin salir al xmb?¿, que filtro utilizais?¿
Ese verso nao osos roms por pen drive? He intentado aquí, así que no aparece ninguno rom en emulador
Bien, una nueva versión, ya se tenía ganas. Una cosica, para instalar la nueva y que pille las ROMS que ya tengo en el HDD externo, ¿se instala la nueva versión encima de la antigua o como lo hago?
2016 respuestas