[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

(mensaje borrado)
quisiera cargar un juego que se llama qix y el Tehkan world cup alguien sabe como hacerlo y si se puede gracias
emi11 escribió:quisiera cargar un juego que se llama qix y el Tehkan world cup alguien sabe como hacerlo y si se puede gracias


De momento creo que no están emulados.
A mi todos los de neogeo no se me ven, se ven cuatro pixel en la pantalla y ya. ¿Como se soluciona?
alaun escribió:A mi todos los de neogeo no se me ven, se ven cuatro pixel en la pantalla y ya. ¿Como se soluciona?


Leyendo [fumando] [fumando]

Se ha repetido ya unas cuantas veces que debes de tener la ROM neogeo.zip correcta de 1,28MB y los sets de Neogeo correctos. Si tienes la ROM de 1,28MB, los sets los tienes mal, consigue otros.
alguna pagina en particular para los sets? yo kiero jugar al street hoop y no me lo carga tan sikiera...= que el soccer brawl
Mobutu16 escribió:
alaun escribió:A mi todos los de neogeo no se me ven, se ven cuatro pixel en la pantalla y ya. ¿Como se soluciona?


Leyendo [fumando] [fumando]

Se ha repetido ya unas cuantas veces que debes de tener la ROM neogeo.zip correcta de 1,28MB y los sets de Neogeo correctos. Si tienes la ROM de 1,28MB, los sets los tienes mal, consigue otros.


Desde luego la mía no ocupa eso y me he descargado de diferentes sitios y ninguna llega al MB... ¿puedes ayudarme?
alaun escribió:
Mobutu16 escribió:
alaun escribió:A mi todos los de neogeo no se me ven, se ven cuatro pixel en la pantalla y ya. ¿Como se soluciona?


Leyendo [fumando] [fumando]

Se ha repetido ya unas cuantas veces que debes de tener la ROM neogeo.zip correcta de 1,28MB y los sets de Neogeo correctos. Si tienes la ROM de 1,28MB, los sets los tienes mal, consigue otros.


Desde luego la mía no ocupa eso y me he descargado de diferentes sitios y ninguna llega al MB... ¿puedes ayudarme?


Tienes un MP ;-)
¡Muchísimas gracias! Pero los set, ¿que son? ¡Si ocupan más de 7 GB!
Tienes otro MP.
son las roms de este emu pesa tanto por k ahy en eso 7 gb estan todas
Mobutu16 escribió:Siguiendo con el hilo, sería interesante que expusiésemos qué driver gráfico nos va mejor, en mi caso es complicado ya que veo la pantalla como difuminada. Otro tema es que en mi TV se corta la pantalla, tanto en 4:3 como en 16:9 ... Y viendo los videos que circulan, se ve perfectamente.

Salu2


prueba la opción hq2x.cg y la imagen se verá de cine,para los demas que dicen que las roms de neogeo se ven mal,no es que sea la bios(recomendada una que pesa 3,29 MB) si no es que estais poniendo sets de mame y estos no tienen los sets correctos,por eso se ven mal,lo sullo son las roms de FBA ya que este emulador es un port del FBA Shuffle 029708 de PC(recomiendo este emulador de PC para que os guieis mejor).

PD: por si alguien se pierde,aquí tiene de nuevo el gamelist

salud.
Alguien que me mande por privi, la bios de Neogeo que si va. Me pasa lo de los dichosos pixeles en pantalla.
Gracias adelantadas.
fofimc escribió:Alguien que me mande por privi, la bios de Neogeo que si va. Me pasa lo de los dichosos pixeles en pantalla.
Gracias adelantadas.


yo no se para que estan las normas del foro,os la pasais por el arco de triunfo.

google es tu amigo busca neogeo.zip 1,y pico MB o 3,29MB(esta es la bios completa)
por favor, como se hace para que los juegos 1941 y similares se vean en vertical? gracias
ellidr


Gracias por todo hermano, ya me van todos lo juegos : D estoy flipando con todos estos estupendos juegos, ahora a buscar un mando arcade, tu tienes uno? sabes donde puedo comprar uno de calidad en México? también eres de México no?

PD: Espero como agua de mayo la rev 1, me hacen feliz con que se puedan mapear los botones a placer,que permita 2 mandos, que arreglen lo del cuelgue al salir de una rom y ejecutar otra, y una interfaz gráfica que muestre caratulas de los juegos [babas] [babas] [babas] [babas] a y una mejora en los filtros [360º] jaja si lo se pido mucho pero se que se puede solo es cuestión de tiempo
ellidr escribió:Como dice por ahi un eoleano mejor hastelo tu mismo les presumo el mio es inalambrico y es la envidia de quien viene a hechar las retas de street 4,marvel 2,soulcalibur 4 jajajajja a mi casa mejor aganselo si tienen conocimientos de electronica por que no es tan facil de hacer de una vez se los digo necesitan mucha paciencia aunque depende de la persona tambien saludos.

Imagen

Imagen


OGA_1080 escribió:
ellidr


Gracias por todo hermano, ya me van todos lo juegos : D estoy flipando con todos estos estupendos juegos, ahora a buscar un mando arcade, tu tienes uno? sabes donde puedo comprar uno de calidad en México? también eres de México no?

PD: Espero como agua de mayo la rev 1, me hacen feliz con que se puedan mapear los botones a placer,que permita 2 mandos, que arreglen lo del cuelgue al salir de una rom y ejecutar otra, y una interfaz gráfica que muestre caratulas de los juegos [babas] [babas] [babas] [babas] a y una mejora en los filtros [360º] jaja si lo se pido mucho pero se que se puede solo es cuestión de tiempo


Hola paisano claro que si soy Mexicano hasta la madr.....!!!! y pues mira yo me hice este la verdad yo era de los que andaban en las maquinitas jajajaj asi que por fin me fabrique lo vez arriba ahora si que yo diria que te hicieras uno aunque no sea con el mueble grandote (yo me acomodo asi no me gusta jugar sentado) entonces serian las puras botoneras esas yo las he visto que las venden asi la unica bronca seria la soldadas de los mandos que la neta si estan algo tediosas ya que son como 20 hilos y pues estan muy pegados esa es la bronca pero pues la neta vale la pena si eres del Distrito federal te puedo decir donde he visto el par de botoneras para que cheques saludos hermano.
EVILRAVER escribió:son las roms de este emu pesa tanto por k ahy en eso 7 gb estan todas


Entonces, en esos 7 gb estan todas las que soporta el emu? Desde los más simples hasta los street fighter 3?

La verdad es que si te agradeceria que me pasases un mp si es que el link no es problema claro.

Un saludo.

PD: la R364 es recomendable como más reciente?
Paindex escribió:
EVILRAVER escribió:son las roms de este emu pesa tanto por k ahy en eso 7 gb estan todas


Entonces, en esos 7 gb estan todas las que soporta el emu? Desde los más simples hasta los street fighter 3?

La verdad es que si te agradeceria que me pasases un mp si es que el link no es problema claro.

Un saludo.

PD: la R364 es recomendable como más reciente?


;)
chotolink escribió:por favor, como se hace para que los juegos 1941 y similares se vean en vertical? gracias


En esta versión no se puede
Porfavor, me puedes enviar tambien por MP el link de las roms esas de 7gb??? es que tengo roms que me funcionan, y roms k no y ya nose de donde bajarmelos... [buuuaaaa]

Gracias!!!
Tengo los 7,29GB en roms

Problema:No me los reconoce el emu!


Las roms estan comprididas en zip, y estan en la raiz del HDD externo, carpeta "ROMS">"FBA"

Un saludo
darksolidus escribió:Tengo los 7,29GB en roms

Problema:No me los reconoce el emu!


Las roms estan comprididas en zip, y estan en la raiz del HDD externo, carpeta "ROMS">"FBA"

Un saludo



En externo tienes que meterlos en la raiz, carpeta FBANext-ROMS.Yo lo tengo asi.

Saludos!!!!
holas darksolidus me parece a mi k t estas akivokando al escribir el nonbre d la carpeta debes renonbrarla asi FBANext-ROMS espero k sea eso y t sirva de ayuda hasta luego compi t me adelanteastes por poko Leolo_Max jejeje hasta luego
Bueno un problema menos, ahora a investigar lo de la BIOS, como ponerlo en 16:9 y demas

Gracias a los dos!
a mi me pasa que si lo pongo en 16:9 se me ve 4:3 y si lo dejo por defecto es decir 4:3 se me ve 16:9 alguien le pasa?
Johnnycan escribió:a mi me pasa que si lo pongo en 16:9 se me ve 4:3 y si lo dejo por defecto es decir 4:3 se me ve 16:9 alguien le pasa?


si.. es un fallo daros cuenta que esto no deja de ser una versión Alpha
ok entonces para todos los foreros que si el emu tiene fallos es normal !! tendremos que esperar a una version final o mas oficial !! pero bueno decir que el emu tiene buen ritmo ehhh joer los juegos que van bien van finos finos ! aunque me mata ver los fps ! xD mas adelante supongo que dejara poner la resolusion salvar etc..
Buenas tardes:
He estado probando el emu con las rom sde de Mobutu16, y la verdad es que bastante fino.

No tengo 2 mandos, por lo que no lo he probado, pero... se pued jugar a 2 ( o mas players)? y los filtros por sistemas , sabe alguno como van? por que yo le pincho a R/L1 y el juego me arranca...

Un saludo y gracias!!
Lord Morpheus escribió:Buenas tardes:
He estado probando el emu con las rom sde de Mobutu16, y la verdad es que bastante fino.

No tengo 2 mandos, por lo que no lo he probado, pero... se pued jugar a 2 ( o mas players)? y los filtros por sistemas , sabe alguno como van? por que yo le pincho a R/L1 y el juego me arranca...

Un saludo y gracias!!


Creo que no se puede jugar a dobles con la versión que han liberado

Toca esperar
yo también quiero un mp con el link de las roms de 7 gigas por favor.un saludo
Le va a alguien a mas de 50 frames? es que creo recordar que el video que pusieron del MS iba a 60 frames.A mi me va sobre los 50 frames.
Ya he probado lo de cambiar de 4:3 a 16:9 y es cierto, esta al reves :-?
En ps3sos están todas las roms 7gigas
Leolo_Max escribió:Le va a alguien a mas de 50 frames? es que creo recordar que el video que pusieron del MS iba a 60 frames.A mi me va sobre los 50 frames.
Ya he probado lo de cambiar de 4:3 a 16:9 y es cierto, esta al reves :-?


Al menos a mi me va a 60 frames constantes alguna ves que ha caido a 59 XD

Para el compañero que comentaba que presionando r1/l1 para los filtros de sistemas y se le ejecuta una rom a mi también me pasa pero no siempre, me eh dado cuenta que si tengo un BR en la ps3 me suele dar problemas, lo dejo como dato interesante para que prueben sin discos en el lector.

PD: el que quiere saber de donde buscar los sets validos para este emu que me mande mp, ya me hicieron el favor a ahora me toca contribuir. (solos les diré donde buscarlos osea mera información nada ilegal) [chulito]
Y ya que estamos... configuras algo o te sale asi directamente? mis bios son unibios23 y neo geo de 1 y pico por si vale para algo.
los de neo geo no me van :S
amigos he revisado en ps3sos y no encuentro lo rom alguien porfa cuelguelo o compartalos
LoWRaiDeR escribió:los de neo geo no me van :S

Eso es que no tienes la Bios buena :)
OGA_1080 escribió:
Leolo_Max escribió:Le va a alguien a mas de 50 frames? es que creo recordar que el video que pusieron del MS iba a 60 frames.A mi me va sobre los 50 frames.
Ya he probado lo de cambiar de 4:3 a 16:9 y es cierto, esta al reves :-?


Al menos a mi me va a 60 frames constantes alguna ves que ha caido a 59 XD

Para el compañero que comentaba que presionando r1/l1 para los filtros de sistemas y se le ejecuta una rom a mi también me pasa pero no siempre, me eh dado cuenta que si tengo un BR en la ps3 me suele dar problemas, lo dejo como dato interesante para que prueben sin discos en el lector.

PD: el que quiere saber de donde buscar los sets validos para este emu que me mande mp, ya me hicieron el favor a ahora me toca contribuir. (solos les diré donde buscarlos osea mera información nada ilegal) [chulito]


Grazze, yo lo suelo probar sin disco en el lector, pero me sigue haciendo lo mismo
[quote="maee"]aki teneis los 7 gb roms:

Tio, edita el post o te vas a llevar una buena reprimenda. Está prohibido hacer lo que has hecho..
pero los emuladores tambien son ilegales?? sorry
veo que hay usuarios que se estan pasando de la ralla,no se leen las normas y no hacen mas que ensuciar el hilo,voy a pedir a un moderador que chape el hilo y se cree uno nuevo respetando dichas normas.

salud.
kristian696969 escribió:veo que hay usuarios que se estan pasando de la ralla,no se leen las normas y no hacen mas que ensuciar el hilo,voy a pedir a un moderador que chape el hilo y se cree uno nuevo respetando dichas normas.

salud.

no es para ponerse asi e intentar chapar el el hilo hombre rectificar es de sabios
Yo he reportado la cita también...
La intención no es mala, pero eso no se puede poner aquí. Para eso están otras páginas o medios. Ahora bien, con reportar para borrar los enlaces y cortar un poco el grifo, pienso que es suficiente, no creo que haga falta chapar el hilo para luego abrir otro y que pase lo mismo...

Saludos!!

EDITO: Veo que ya has editado, maee, bien hecho [oki]
maee escribió:
kristian696969 escribió:veo que hay usuarios que se estan pasando de la ralla,no se leen las normas y no hacen mas que ensuciar el hilo,voy a pedir a un moderador que chape el hilo y se cree uno nuevo respetando dichas normas.

salud.

no es para ponerse asi e intentar chapar el el hilo hombre rectificar es de sabios


MP enviado al moderador,lo de chapar el hilo me refiero a que se haga uno nuevo mejor explicado y actualizado;citando que ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO PEDIR/DAR INFORMCIÓN SOBRE BIOS,ROMS ETC....,que para algo estan las normas del foro(a mas de uno le aconsejo que se la lea)
ya es cuestion de lo que opine el moderador

salud.
ALGUIEN ha jugado los METAL SUG de 2 players??? que tal les va si funciona???
una cosa hay alguna forma de que el emu te reconozca las roms que tienes en en el disco duro externo?
buenas he descargado el pack de todas las roms pero no me aparecen por ningun lado que devo hacer. He creado una carpeta que se llama FBANext-ROMS en un disco externo y he metido hay todos los juegos sin descomprimir. Luego he instalado el pkg me crea un nuevo icono en la carpeta ps3 y entro en el y me pone no roms found.
Que puede ser. Muchas gracias
Tambien he conseguido el neogeo.zip de 1.2mb pero vienen un monton de archivos. Que devo hacer con ellos meterlos sueltos en la carpeta FBANext-ROMS o que es que no me aclaro.
SMALLJIM escribió:ALGUIEN ha jugado los METAL SUG de 2 players??? que tal les va si funciona???


GRACIAS [fumando]
balbu14 escribió:buenas he descargado el pack de todas las roms pero no me aparecen por ningun lado que devo hacer. He creado una carpeta que se llama FBANext-ROMS en un disco externo y he metido hay todos los juegos sin descomprimir. Luego he instalado el pkg me crea un nuevo icono en la carpeta ps3 y entro en el y me pone no roms found.
Que puede ser. Muchas gracias
Tambien he conseguido el neogeo.zip de 1.2mb pero vienen un monton de archivos. Que devo hacer con ellos meterlos sueltos en la carpeta FBANext-ROMS o que es que no me aclaro.


El problema es sencillo instalaste la version del emulador que reconoce los roms en HDD interno busca la primera version me parece que anda por la pagina 25 en adelante saludos.

SMALLJIM escribió:
SMALLJIM escribió:ALGUIEN ha jugado los METAL SUG de 2 players??? que tal les va si funciona???


GRACIAS [fumando]


lamentablemente no funcionan 2 mandos por ahora en ningun juego habra que esperar saludos.
2016 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241