[Hilo Oficial] Elotronabo

Listo!

Portón abierto!

Suerte!

Un saludo!

EDIT: No lo he escrito en el anterior, pero no puedo estar muy pendiente de la consola, así que salid vosotros mismos del pueblo (por lo que comentabais de echar a los 3 juntos) y así hay espacio para los siguientes aunque se tarde un poco más. Siento no poder hacerlo yo!
Mientras no se desconecte tu consola nosotros podremos seguir intentando por lo tanto tu tranquilo... gracias!

Edito:
¡Ya pude entrar!

Edito2:
Dio error y se desconecto :(
Muchísimas gracias a jrlmamml y a McQuein!! [oki] Al final he podido entrar al pueblo de jrlmamml precisamente cuando estaba esperando a que McQuein abriese el portón, potra porque pensaba que el mono iba a darme calabazas de nuevo.

Te he dejado un poco de bambú (que a primera vista no me ha parecido ver en Bética, jeje) y naranja deliciosa. :p Tienes el pueblo muy chulo!!
Vaya no he podido conectar con jrlmamml y parece que ya ha chapado pueblo, y he llegado un poco tarde para pedirle a mcQuein que me añada el codigo, [buuuaaaa]
McQuein escribió:Listo!

Portón abierto!

Suerte!

Un saludo!

EDIT: No lo he escrito en el anterior, pero no puedo estar muy pendiente de la consola, así que salid vosotros mismos del pueblo (por lo que comentabais de echar a los 3 juntos) y así hay espacio para los siguientes aunque se tarde un poco más. Siento no poder hacerlo yo!

Yo ya he vendido :) ¡Muchas gracias!

Esto de conectarse a un pueblo es un suplicio. Espero que dentro de unos años ya no juegue tanta gente para que sea más fácil entrar en los pueblos, como pasó en DS que al principio era una tortura y luego quedábamos muy poquitos e iba de lujo.
McQuein ojala que tengas oportunidad de abrir de nuevo el porton... cuando alguien salio del pueblo dio error y ya no me sale tu pueblo, lo peor es que no se guardo lo que ya habia podido vender [+risas]
Muchas gracias a McQuein, gracias a él ya puedo estar tranquilo que está semana no estaré cargado con una tonelada de abono [+risas]
Igual ya es tarde, pero os he agregado (McQuein y jrlmamml) por si volveis a abrir :) Graciaaas!
Ey! Perdonadme, pero he salido de casa y al volver he visto que ha habido un error y se ha desconectado!

Aprovecho para agregar a los que me han mandado más MPs y vuelvo a abrir (ya estoy en casa así que si pasa otra vez vuelvo a abrir más rápido!)

Un saludo!

EDIT: Portón abierto de nuevo!

EDIT 2: Creo que voy a tener que volver a salir y no se cuando volveré, pero lo dejo abierto y espero que no de error y se cierre! Si pasa a la vuelta vuelvo a abrir!
Muchas gracias mcquein he logrado vender la taquilla entera de nabos ;)
Lo mismo digo, muchas gracias McQuein, te has portado :)
Veo que ha vuelto a dar error! Aprovecho para agregar a los 4-5 que me quedan sin agregar y vuelvo a abrir!

Un saludo!

PD Maldito lo que sea que jode las conexiones de nintendo XD

PD 2 De nada! Otro día me tocará a mi ir a algún pueblo a vender así que sin problemas! ;)
Muchísimas gracias McQuein, así daba gusto vender, con sólo dos personas XD.
Todos agregados y portón abierto de nuevo!

Un saludo!
Que raro, no me sale el pueblo en la lista pero te veo conectado en el menu de la 3ds [buuuaaaa]
con las entradas y salidas se tarda un webo en vender!!!

gracias mc quein.
Se ha vuelto a petar... Que rollo... XD

sware86 escribió:con las entradas y salidas se tarda un webo en vender!!!

gracias mc quein.


Ya lo siento, pero no estoy usando la consola!

La única opción es que me mandéis un MP aquí en EOL cuando los 3 que estéis en el pueblo terminéis y la cojo y os echo a todos juntos! Que al estar en el PC los MPs si que puedo verlos!

Un saludo!
7 millones y medio de bayas he sacado hoy en el pueblo de jrlmamml.
Creo que ya no voy a tener que especular con Nabos en mucho tiempo, ya que tengo toda la casa pagada XD
Mil gracias tio, al final he podido entrar, te he dejao un regalin en la puerta de tu home ;)
Sigo intenando entrar a tu pueblo mcquein pero esta muy concurrido ojala lo logre [+risas]

Edito:
¡Ya pude entrar!
Ais, me da que me voy a quedar sin venderlos al fial, nadie tiene algun otro precio en su pueblo? aunque sea a 300
Muchas gracias Mcquein por todo, vendi los nabos sin problemas.

Te dejé unos regalines espero que lo hayas visto.
Muchas gracias, McQuein, me he sacado unos milloncejos XD

Cerca de tu casa te he dejado unos cuantos sacos de money, veo que no soy el único que lo ha hecho. Buen negocio.
Muchas gracias McQuein, te he mandado una carta con dinero!!! :)
intendo entrar alpueblo de McQuein me a salido el topo y ara no me sale el pueblo xD [360º]
en mi pueblo estan a 547
pero solo puedo estar hasta las 12

1907-8714-1971

enviarme PM y agrego
zapso escribió:en mi pueblo estan a 547
pero solo puedo estar hasta las 12

1907-8714-1971

enviarme PM y agrego

mi codigo esta en la firma, te agrego, avisame
zapso escribió:en mi pueblo estan a 547
pero solo puedo estar hasta las 12

1907-8714-1971

enviarme PM y agrego

Agregado!!! [risita] avisa cuando abras
Muchas gracias McQuein por la confianza de dejarnos entrar a tu pueblo como lo has hecho... costo trabajo pero pude vender todo, espero poder devolver el favor [tadoramo]
[quote="jrlmamml"][/quote]

Muchas gracias! Gracias a jrlmamml he ganado 6.700.000 bayas. Ya sabes, como te comenté, la próxima vez que nos conectamos te debo algunos regalos, eh, ;) .

Da gusto con gente así. Espero poder ayudar yo también algún día!
zapso escribió:voy a abrir

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchisiiimas gracias, soy el que te deje las gemas, manzanas perfectas y las bayas, de evrdad, con egnte como tu es un placer tratar, ya te caera algun regalo ams por mi parte.
gracias zapso!

por mi parte se a llevado unas bayas, un gorro toad y una gran coleccion de fosiles xD
Me desnabé gracias a juanra! La próxima espero poder presentarte yo a mi Placa, jeje
Ah. Los que tenéis en el pueblo los nabos tan caros: ¿Qué ordenanza tenéis? No es necesario tener el pueblo rico, ¿no?
teesala escribió:
Noemí_91 escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno yo ya cierro el porton, gracias a las visitas.

Hasta la semana que viene.


Gracias a ti, tanto por abrir como por tu amabilidad ^^
Y disculpa nuevamente mi tardanza, pero tenia el armario a tope, me gasté 2 millones de bayas y de ahí que haya hecho tantos viajes [ayay] (XD)
Gracias a ti ya he conseguido la ultima insignia de las bayas de conseguir 10 millones en beneficios por venta XD


Si, yo tambien he sido lento pero al final hemos podido! Gracias!!

Gracias a vosotros por haber pasado por mi pueblo.
A ver si tengo otro precio digno y lo comentó por aquí
D Gumshoe escribió:Ah. Los que tenéis en el pueblo los nabos tan caros: ¿Qué ordenanza tenéis? No es necesario tener el pueblo rico, ¿no?


Yo tengo lo de "pueblo nocturno" y no te lo puedo confirmar, pero probablemente ayude bastante esa ordenanza. Además de tener un buen Feng Shui en la casa, objetos que mejoren la suerte y tal.
Alguno quedais por haí?

Pos parece q me quedo otro dia sin vender los nabos [buuuaaaa]

Salu2
McQuein escribió:Listo!

Portón abierto!

Suerte!

Un saludo!

EDIT: No lo he escrito en el anterior, pero no puedo estar muy pendiente de la consola, así que salid vosotros mismos del pueblo (por lo que comentabais de echar a los 3 juntos) y así hay espacio para los siguientes aunque se tarde un poco más. Siento no poder hacerlo yo!


Gracias :)
edd2s escribió:Muchas gracias McQuein por la confianza de dejarnos entrar a tu pueblo como lo has hecho... costo trabajo pero pude vender todo, espero poder devolver el favor [tadoramo]

Igualmente. Hicimos cola en la taquilla cuan meadero de bar, pero uno se ríe mientras tanto. Algunos agregados con el cachondeo, nos iremos viendo ;-)
Hola xavalins, muchas gracias a todos los que habéis venido, a los que tengáis alguna duda en abrir el pueblo a esta peñita no os preocupéis, xq si no han venio 25 jugones hoy no ha venio ninguno, y todos de 10. Además me han dejao regalos y "propinitas" (alguno un millón de bayas...) un pasote...
Lo siento mucho por toda la gente que he agregado y no ha podio entrar, que han sido un montón, ojalá mañana no baje muxo y podáis venir aunque sea a un precio algo más xungo.
Bueno muchas gracias a todos y esperemos poder repetir en mi pueblo o en alguno vuestro. Os espero en Bética cuando queráis.
Muchísimas gracias a jrlmamml y a McQuein por dejarme vender nabos =D Con tanto ajetreo por las desconexiones y el chango que no nos dejaba llegar a sus pueblos, pensé que no alcanzaria a vender, pero al final valio la pena; 15 millonazos y subiendo xD

Cuando gusten estan invitados a pasarse por el pueblo ^^

PD: pedazo de pueblo tienes jrlmamml =D
Perdonadme el off-topic pero entre el título del hilo y la imagen que se ha escogido pensé que era un hilo de coña [qmparto] Luego me he dado cuenta de que es del Animal Crossing. Entre el título y la imagen con ese texto la verdad es que induce a (mucho) error hasta que empiezas a leer y te das cuenta de lo que realmente es... [jaja]

"Lo primero que debes saber es que, efectivamente, los nabos se pueden comer"... Qué grande xD

Bueno, al menos me ha alegrado la noche, que estaba "mascadísima" y hasta con media mala leche... [jaja]

Saludos (y perdón si a alguien le ha molestado el comentario) ;)
papasconmojo escribió:Perdonadme el off-topic pero entre el título del hilo y la imagen que se ha escogido pensé que era un hilo de coña [qmparto] Luego me he dado cuenta de que es del Animal Crossing. Entre el título y la imagen con ese texto la verdad es que induce a (mucho) error hasta que empiezas a leer y te das cuenta de lo que realmente es... [jaja]

"Lo primero que debes saber es que, efectivamente, los nabos se pueden comer"... Qué grande xD

Bueno, al menos me ha alegrado la noche, que estaba "mascadísima" y hasta con media mala leche... [jaja]

Saludos (y perdón si a alguien le ha molestado el comentario) ;)

Jajajajajajaj yo igual jajajajajja que risa.
papasconmojo escribió:Perdonadme el off-topic pero entre el título del hilo y la imagen que se ha escogido pensé que era un hilo de coña [qmparto] Luego me he dado cuenta de que es del Animal Crossing. Entre el título y la imagen con ese texto la verdad es que induce a (mucho) error hasta que empiezas a leer y te das cuenta de lo que realmente es... [jaja]

"Lo primero que debes saber es que, efectivamente, los nabos se pueden comer"... Qué grande xD

Bueno, al menos me ha alegrado la noche, que estaba "mascadísima" y hasta con media mala leche... [jaja]

Saludos (y perdón si a alguien le ha molestado el comentario) ;)


Este hilo es solo para poner el precio del nabo. Reportado por mensaje innecesario.

Es broma xD
Tengo que vender 1800 nabos y me dan miseria en mi pueblo, alguien con un buen precio? X-D
Bueno chicos, lo siento por ayer, pero parece que se desconecto mientras yo no estaba y cuando volví ya era tarde. Espero que os diera tiempo a muchos a vender! Y a los que no, aún es pronto y quedan varios días para que salga otra buena oferta! ;)

Un saludo!
Nabos a 466 bayas. Pueblo nocturno y voy a dejarlo abierto un ratito, que mañana madrugo.

Por orden, sin destrozar nada ni correr y se aceptan propinas :)
silinde escribió:Nabos a 466 bayas. Pueblo nocturno y voy a dejarlo abierto un ratito, que mañana madrugo.

Por orden, sin destrozar nada ni correr y se aceptan propinas :)



yo quiero vender, tengo muchos nabos, agregame porfavor y te dejo buena propina [poraki] [poraki] [poraki]
Poner friend code en el post que desde el móvil no veo las firmas XD
2966 respuestas