[Hilo Oficial] Elotronabo

jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo

Agregame. El codigo esta en mi firma.
Te mande m.p tambien
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo

Agregame,mi código es 3952.7083.3589
(mensaje borrado)
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo



Te agrego ahora cuando llege a casa a las 6 , ya te envie MP, muchas gracias :)
¡MP enviado!

¿Cómo nos organizamos?
Bueno yo ya cierro el porton, gracias a las visitas.

Hasta la semana que viene.
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo


Te he mandado MP, mi código esta en mi firma, espero que tengas pueblo nocturno... Que me da a mi que va a estar muy concurrido tu pueblo XD
Bueno artistas abro el pueblo en 5 minutos, he agregado a tods los que me habéis dado vuestro código por privado, lo voy a tener abierto hasta las 19h, y luego volveré a conectarlo desde las 21h por si alguien no ha terminado de venderlos, el pueblo es Bética y yo soy JuanRa, eso es importante jeje, portaos bien que tengo el pueblo perfecto con las flores desde hace unos días, feliz venta muchachs.
Karonte1976 escribió:Bueno yo ya cierro el porton, gracias a las visitas.

Hasta la semana que viene.


Gracias a ti, tanto por abrir como por tu amabilidad ^^
Y disculpa nuevamente mi tardanza, pero tenia el armario a tope, me gasté 2 millones de bayas y de ahí que haya hecho tantos viajes [ayay] (XD)
Gracias a ti ya he conseguido la ultima insignia de las bayas de conseguir 10 millones en beneficios por venta XD
belkrito escribió:
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo

Agregame. El codigo esta en mi firma.
Te mande m.p tambien

Tu pueblo me sale que esta atope,no cierres please que seguire intentandolo hasta que se vaya alguien.
Daros prisa mamonas XD
jrlmamml escribió:Bueno artistas abro el pueblo en 5 minutos, he agregado a tods los que me habéis dado vuestro código por privado, lo voy a tener abierto hasta las 19h, y luego volveré a conectarlo desde las 21h por si alguien no ha terminado de venderlos, el pueblo es Bética y yo soy JuanRa, eso es importante jeje, portaos bien que tengo el pueblo perfecto con las flores desde hace unos días, feliz venta muchachs.

Me ha salido un error estando en el pueblo y me ha devuelto al mio, de todas formas los pocos nabos que tenía ya los había vendido así que todo bien, gracias de nuevo por abrir el pueblo :-|
Noemí_91 escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno yo ya cierro el porton, gracias a las visitas.

Hasta la semana que viene.


Gracias a ti, tanto por abrir como por tu amabilidad ^^
Y disculpa nuevamente mi tardanza, pero tenia el armario a tope, me gasté 2 millones de bayas y de ahí que haya hecho tantos viajes [ayay] (XD)
Gracias a ti ya he conseguido la ultima insignia de las bayas de conseguir 10 millones en beneficios por venta XD


Si, yo tambien he sido lento pero al final hemos podido! Gracias!!
Vamos gente!! que ha este paso me quedo sin vender [triston]
Joer desde que salio el juego lo maximo que me pagaban han sido 115 bayas aproximadamente. Que puebli de pobres xD haber si a la noxe puedo ir a vender al pueblo de alguien...
jrlmamml escribió:Bueno artistas abro el pueblo en 5 minutos, he agregado a tods los que me habéis dado vuestro código por privado, lo voy a tener abierto hasta las 19h, y luego volveré a conectarlo desde las 21h por si alguien no ha terminado de venderlos, el pueblo es Bética y yo soy JuanRa, eso es importante jeje, portaos bien que tengo el pueblo perfecto con las flores desde hace unos días, feliz venta muchachs.


Lol, veo que llega alguien, voy a abrir el portón y me sale que ya hay un pueblo abierto. Le doy a ir y veo que hay 2 personas en el pueblo de juanra, le doy a entrar y me sale lleno.

Entonces pienso... Que rapido se le ha llenado... Voy a ver el hilo de elotronabo no sea que... :p

En fin, que intentaré pasarme, a mí no hace falta que me agregues :p
Muchas gracias jrlmamml ^^
Muchísimas gracias :3
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo


Agregado! a ver si puedo ir ahora a vender, si no esta noche...
Muchísimas gracias jrlmamml, yo entré en el primer turno (tuve suerte) y lo hice lo más rápido que pude (de hecho creo que no se podía hacer más rápido, siempre por supuesto buscando un camino donde NO pises flores).

Tenía un compartimento y medio del armario de nabos y tardé unos ¿15? minutos. Así que el que tenga los 3 compartimentos enteros puede tardar fácil media hora en dar todos los viajes.

Y encima a nosotros nos dio error de conexión al final. Menos mal que guardó la partida 5 min antes del error (yo ya tenía todos mis nabos vendidos) pero un chaval se quedó con algunos nabos por vender. Imagina que después de 30 min vendiendo nabos da error de conexión y se pierde toda la venta ^^U

En fin, todo esto son divagaciones xD Muchas gracias jrlmamml, por tu tiempo y por ayudarnos :)
Arngrim escribió:Muchísimas gracias jrlmamml, yo entré en el primer turno (tuve suerte) y lo hice lo más rápido que pude (de hecho creo que no se podía hacer más rápido, siempre por supuesto buscando un camino donde NO pises flores).

Se hace difícil no pisar flores, está llenísimo, pero si vais por arriba del todo vais rápidos y sin problema de pisar nada ;)
Por cierto, precioso pueblo ^^
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo

Buenas te acabo de agregar para vender nabos en tu pueblo, mi código es 0173-1712-7143

Muchísimas gracias!!!
jrlmamml escribió:Bueno artistas abro el pueblo en 5 minutos, he agregado a tods los que me habéis dado vuestro código por privado, lo voy a tener abierto hasta las 19h, y luego volveré a conectarlo desde las 21h por si alguien no ha terminado de venderlos, el pueblo es Bética y yo soy JuanRa, eso es importante jeje, portaos bien que tengo el pueblo perfecto con las flores desde hace unos días, feliz venta muchachs.


Acabo de enviarte privado con mi codigo agregame porfa,
Gracias máquina!!!
Llevo desde las 17:00 intentando entrar
belkrito escribió:Llevo desde las 17:00 intentando entrar


Yo solo 15 minutos y ya me estoy desesperando :( .

Petado para nada.
belkrito escribió:Llevo desde las 17:00 intentando entrar

+1
Es lo que tiene si la gente vende miles de nabos. XD
jrlmamml escribió:Nabos a 561 en mi pueblo, mi código de amigo en la firma, enviad privado con el vuestro y esta tarde abro el porton a partir de las 5, un saludo



WOW! Te he agregado y mandado un MP, mi código esta en la firma. :)
Si,pero el que ya los tenga vendidos lo suyo es que salga y no este esperando al resto si no van a vender cuatro gatos solo.
peguibcn escribió:
belkrito escribió:Llevo desde las 17:00 intentando entrar

+1
Es lo que tiene si la gente vende miles de nabos. XD


Lo mismo digo.

Y una conexión de 1Mb y un router de mierda no ayudan a entrar antes de que entren tres antes que tú a la vez XD.
belkrito escribió:Si,pero el que ya los tenga vendidos lo suyo es que salga y no este esperando al resto si no van a vender cuatro gatos solo.


Es muchísimo más rápido que el que lo vende espere a que todos hayas vendido y se vayan todos de golpe que si se van yendo uno a uno, ya que cada vez que uno se va guarda, carga etc etc
opino lo mismo, la red puede caer de igual modo entrando y saliendo o teniendo a los mismos en el pueblo, ya lo comprobasteis antes.
Si una persona solo tiene 16 atados de nabos estará esperando en el pueblo 30 min. de igual modo hasta q los q tienen 2 millones acaben de vender, el promedio es de 3 personas cada 30 min. (minimo) un caos XD
Joder estoy igual que vosotros.. menuda basura de Onilne tiene el juego... [+furioso]
El problema es que sólo admite 3 personas por pueblo, y cada grupo de tres personas tarda media hora...

Paciencia, que quedan muchos días para la venta, por si esta ocasión no sale ya llegarán más.
Arngrim escribió:El problema es que sólo admite 3 personas por pueblo, y cada grupo de tres personas tarda media hora...

Paciencia, que quedan muchos días para la venta, por si esta ocasión no sale ya llegarán más.


Claro claro, como tú ya los vendiste, ¿no? xDDD

Puede que haya otros días, efectivamente, pero a un precio tan alto...
A ver, yo la semana pasada estando los nabos con precio más alto a más de 500 los vendí por 330 o así en otro pueblo.

No hay que ser tan avaricioso... [+risas] de hecho yo creo que a partir de la semana que viene voy a intentar venderlo siempre en un pueblo más "moderado" que al final no compensa la de tiempo que se pierde intentando entrar con la diferencia de precio.
Avariciosos los que compran millones de Nabos. XD
El pueblo sigue petado... [buuuaaaa]
Twiskla escribió:El pueblo sigue petado... [buuuaaaa]

Lleva así casi una hora. Hoy no vendo. Jeje
En dos horas 12 personas....lo siento pero este metodo no me parece muy eficaz, creo q es mucho mas lento asi :(
En mi pueblo creo q fueron bastantes mas y eso q eran las 2 de la madrugada, q sueño ese dia!!!!!
solamente una persona se quedó fuera por problemas con codigos de la consola
Bueno, paciencia. Lo suyo es que tenga pueblo nocturno, o deje la consola en suspensión y podamos entrar. Para eso estamos aquí, para ayudarnos en el tema.

Lo que toca las narices es que vea dos o ¡tres! huecos libres y me diga el maldito mono que el pueblo está concurrido, que me busque otro. Dan ganas de saltar el mostrador y coger al mono del pescuezo: ¡Qué me estás contando! Llévame al pueblo, maldito mono!! [uzi]
Buenas, yo los tengo a 535 bayas en el pueblo, puedo dejar abierto y que os dediquéis a entrar vender y salir. Ya que no voy a poder estar con la consola todo el rato! Si a alguien le interesa que me avise, agrego y abro para los que sea en 15-20 minutos!

No llega a lo del otro pueblo pero prácticamente es lo mismo y así igual vendéis todos!

Un saludo!
Buenas!

Yo intentaré entrar a vender en la segunda oleada, a ver si hay suerte :)

Por otro lado, como comenté por mp al señor alcalde de Bética, creo que lo mejor es hacer el tema ese de entrar 3 y esperar. La semana pasada lo hicimos así en el pueblo de Rubén y fue bastante fluído.

Un saludo!
Estamos haciendo lo de que entren 3 compis y mandar a casa cuando akaben de vender, hasta las 20h. dejo la 3ds encendida y vais entrando y saliend, a ver si asi va mejor. Un saludo.
Renjito escribió:Bueno, paciencia. Lo suyo es que tenga pueblo nocturno, o deje la consola en suspensión y podamos entrar. Para eso estamos aquí, para ayudarnos en el tema.

Lo que toca las narices es que vea dos o ¡tres! huecos libres y me diga el maldito mono que el pueblo está concurrido, que me busque otro. Dan ganas de saltar el mostrador y coger al mono del pescuezo: ¡Qué me estás contando! Llévame al pueblo, maldito mono!! [uzi]


Me ha pasado 2 veces seguidas y a la 3º me ha metido. Parece que también te lo dice si hay alguien entrando... Si no no lo entiendo.

Mil gracias a jrlmamml, me he apuntado tu código de sueño para visitar tu pueblo con mas calma y sin peligro de romperte nada.

Suerte a los demás.
McQuein escribió:Buenas, yo los tengo a 535 bayas en el pueblo, puedo dejar abierto y que os dediquéis a entrar vender y salir. Ya que no voy a poder estar con la consola todo el rato! Si a alguien le interesa que me avise, agrego y abro para los que sea en 15-20 minutos!

No llega a lo del otro pueblo pero prácticamente es lo mismo y así igual vendéis todos!

Un saludo!


Te acabo de agregar :)
Alguno de los dos tiene nocturnidad? [+risas]

por q uno curra y sale a las 23:45, y esta semana no pienso perder dinero con los nabos xD

Salu2
McQuein escribió:Buenas, yo los tengo a 535 bayas en el pueblo, puedo dejar abierto y que os dediquéis a entrar vender y salir. Ya que no voy a poder estar con la consola todo el rato! Si a alguien le interesa que me avise, agrego y abro para los que sea en 15-20 minutos!

No llega a lo del otro pueblo pero prácticamente es lo mismo y así igual vendéis todos!

Un saludo!


Agregado y mandado mp, a ver si puedo entrar en alguno. :p

Para Bética, el mono hasta con dos conectados, me decía también que estaba muy concurrido... no ha habido tu tía! [tomaaa]
Bueno, estoy agregando a todos los MP (son muchos y tardo un poco) y abro el portón, tengo pueblo nocturno así que no os preocupéis que hasta las 2:00 tengo la tienda abierta ;)

En cuanto termine de agregar a esta primera oleada os abro!

Un saludo!

PD Mi pueblo se llama Lofotr (para cuando abra)
McQuein escribió:Bueno, estoy agregando a todos los MP (son muchos y tardo un poco) y abro el portón, tengo pueblo nocturno así que no os preocupéis que hasta las 2:00 tengo la tienda abierta ;)

En cuanto termine de agregar a esta primera oleada os abro!

Un saludo!

PD Mi pueblo se llama Lofotr (para cuando abra)

Yo también te he agregado, te he enviado un MP (pero no sé si se tenía que avisar por aquí).
McQuein escribió:Bueno, estoy agregando a todos los MP (son muchos y tardo un poco) y abro el portón, tengo pueblo nocturno así que no os preocupéis que hasta las 2:00 tengo la tienda abierta ;)

Y con esto, muchacho, me dejas hecho un rey. :D Así uno puede ir a trabajar tranquilo.

Un saludo a todos! Paciencia, que nos lo pasamos pipa con estas cosas.
McQuein escribió:Bueno, estoy agregando a todos los MP (son muchos y tardo un poco) y abro el portón, tengo pueblo nocturno así que no os preocupéis que hasta las 2:00 tengo la tienda abierta ;)

En cuanto termine de agregar a esta primera oleada os abro!

Un saludo!

PD Mi pueblo se llama Lofotr (para cuando abra)




Muchas gracias, y te no te preocupes, muchos hemos pasado ya por ese trance de agregar XD
2966 respuestas