[Hilo Oficial]Elotrolado Master League [Comunio]

1, 2, 3
Viendo que la otra liga esta cerrada, me he decidido a crear otra, aunque busco a otro administrador para que me ayude a llevarla ya que es mi primera vez en comunio
Liga cerrada



Inscritos
-Polos team (eol id: darkpolo5)
-nucleo chico (eol id: NyN)
-Ricardo Quaresma (eol id: RQuaresma)
-Dark King9 (eol id: maosh)
-Jesus Gonzalez (eol id: bekku)
-Owen87 (eol id: owen87)
-Javi Carmen (eol id:)
-Danieru-Sama (eol id: Danieru-Sama)
-EOL Marques (eol id: )
-eme geese (eol id: Ginta)
-MonegrosDesert Rodriguez (eol id: MonegrosDesert)
-agubelu (eol id: agubelu)

Mercado de fichajes ABIERTO

Tenemos que acordar primas y reglas, y los jugadores que falta porfavor comuniquen sus identidades de elotrolado
Saludos
ya me he unido :), a ver si hacemos un grupito interesante, un saludo
NyN escribió:ya me he unido :), a ver si hacemos un grupito interesante, un saludo

añadido al post principal, a ver si empieza a llegar gente
RQuaresma escribió:me apunto ;)

apuntado en el principal
Buenas,
Ya me unido y soy Dark King9, haber si podemos hacer un buen grupo.

Salu2
maosh escribió:Buenas,
Ya me unido y soy Dark King9, haber si podemos hacer un buen grupo.

Salu2

Puesto en el principal y marcado en negrita que el mercado de fichajes esta cerrado, para que nadie meta la pata XD
EDIT: Ahora que me fijo me ha tocado un pedazo de equipo xD
pero pedazo xD, entonces no podemos hacer movimiento aun?
NyN escribió:pero pedazo xD, entonces no podemos hacer movimiento aun?

no, crearia desventaja para los jugadores que no han entrado
ok ok, pues retiro mis oferta entonces xD
NyN escribió:ok ok, pues retiro mis oferta entonces xD

ok, bueno vosotros direis con cuantos jugadores empezamos
pues no se, cuanto suele ser la media?
Con permiso pero vaya mierda equipo xdxd.
no se, esperamos a 8 jugadores?
maosh, podria ser peor, almenos tienes a canales, guaita y perotti
hombre mi equipo podria ser peor pero bueno, tampoco esta mal xD.
me parece bien, con 8 o 10 jugadores podriamos empezar a darle caña a esto :)

edito: avisad cuando podemos hacer ofertas por los jugadores que tengo echado el ojo a unos cuantos ya xD
yo me quiero apuntar que los colegas siempre me estan hablando de esto. pero necesitaria asi una pequña explicacio a grandes rasgos. [oki]
te dan un equipo creo que de 15 jugadores, completamente al azar, y 20 millones para fichajes. asi a todos los jugadores de la comunidad. ahora en el mercado de fichajes, cada x dias, el ordenador coloca varios jugadores con un valor inicial y los miembros de la comunidad pujan por ellos. las pujas son secretas, sin saber que ha pujado otro miembro, y al cabo de x dias, el jugador que mas dinero puso en su momento es el que se lo lleva. asi vas formando tu equipo.
una vez que empieze la temporada, tu conformas tu alineacion, y segun las estadisticas en la liga real(goles, tarjetas, como jugó...) pues se da una puntuacion a cada miembro, y con eso se hace la clasificacion. el tema de recompensas por cada jornada ya no se muy bien como va xD.
basicamente creo que es eso, si me equivoco en algo que lo digan :) un saludo
Bueno pues me acabo de apuntar a la liga, esta es mi primera incursion en comunio, asi que no os cebeis mucho conmigo.

Saludos

Edito: Joder me he equivocado y en el nombre del equipo he puesto mi nombre [360º] [360º] XD XD
Yo también me apunto,peor es mi primera vez no os paséis eh XD
me apunto chicos, poner las reglas en noticias de la comunidad porque cada comunidad es un mundo en el tema de regglas, primas.....
vaya caca de equipo me ha tocado xD solo se salva mascherano.
a mi me vino cocentrao xd
Ricardo el mercado esta cerrado por k me evias una oferta? O entre nosotros se puede?

Salu2
Quiero apuntarme a esta liga ...
si alguien que sepa jugar me quiere ayudar a llevar la liga... me haria un gran favor
en cuanto a primas y reglas tendriamos que acordarlas, y la entrada esta abierta a todos hasta un maximo de ¿12?
edit:enarion y bekku, quienes sois en la liga? xD
edit2:ya esta cancelado el fichaje ilegal de movilla
darkpolo5 escribió:si alguien que sepa jugar me quiere ayudar a llevar la liga... me haria un gran favor
en cuanto a primas y reglas tendriamos que acordarlas, y la entrada esta abierta a todos hasta un maximo de ¿12?
edit:enarion y bekku, quienes sois en la liga? xD
edit2:ya esta cancelado el fichaje ilegal de movilla


Yo soy el equipo Jesus Gonzalez, que me equivoque y en el nombre del equipo puse mi nombre
Darme la clave para entrar, o es libre ...
MinDoLeTa escribió:Darme la clave para entrar, o es libre ...

En el primer post estaba antes la clave
bueno pues ya somos 7, cuando lleguemos a 8 empezamos a hacer movimientos?
me acabo de apuntar, soy danieru89, el nombre del equipo pone Daniel, se puede cambiar??? me creia que se referia a mi nombre no al del equipo xDD

Edit.-Ya está hecho, Danieru-Sama he puesto en nombre. CUando querais empezamos
si se puede cambiar el nombre de equipo, no se si sera como antes, esk acaban de renovar el comunio xd
Mercado de fichajes ABIERTO[/b]
Tenemos que acordar primas y reglas, y los jugadores que falta porfavor comuniquen sus identidades de elotrolado
Yo ya estoy inscrito.

Soy emegeese :)
Ginta escribió:Yo ya estoy inscrito.

Soy emegeese :)

agregado, y repito otra vez
Mercado de fichajes ABIERTO[/b]
Tenemos que acordar primas y reglas, y los jugadores que falta porfavor comuniquen sus identidades de elotrolado
perfecto, pues lo de las primas y eso, deberian acordarlo los que tengan algo mas de idea, por que yo mucha de eso no tengo xD
NyN escribió:perfecto, pues lo de las primas y eso, deberian acordarlo los que tengan algo mas de idea, por que yo mucha de eso no tengo xD

yo tampoco, sigo buscando alguien que me ayude a llevar la liga
Una pregunta se puede hacer una oferta a un jugador que no este en el mercado de fichajes? en caso afirmativo como ? [+risas] Si no se puede yo propongo poder hacer ofertas por MP.

Salu2
maosh escribió:Una pregunta se puede hacer una oferta a un jugador que no este en el mercado de fichajes? en caso afirmativo como ? [+risas] Si no se puede yo propongo poder hacer ofertas por MP.

Salu2

no se puede ofertar a gente fuera del mercado, pero si que puedes convencer a otro jugador (supongamos yo) que saque a el jugador x al mercado para que tu lo compres, puede que yo acepte una puja mas alta de otro jugador, todo depende

ese forlan que ronda por ahi me interesa :cool:
hombre a mi rakitic tampoco me disgusta en? xD
NyN escribió:hombre a mi rakitic tampoco me disgusta en? xD

cuando me entre perea y gago hablamos xD
Me acabo de inscribir, mi equipo se llama MonegrosDesert, creo lol.

PD: Tengo a VanGoL!
Una cosa 3 dias para que se cierre el fichaje es mucho no ?
Salu2
maosh escribió:Una cosa 3 dias para que se cierre el fichaje es mucho no ?
Salu2

yo tambien creo que habria que rebajarla

PD: Casillas por 12,5 millones, alguien? xD
darkpolo5 escribió:
maosh escribió:Una cosa 3 dias para que se cierre el fichaje es mucho no ? Salu2
yo tambien creo que habria que rebajarla PD: Casillas por 12,5 millones, alguien? xD

Lo siento pero no me sobra el dinero desgraciadamente no soy un jeque [+risas] [+risas]

Salu2
Buenas! Me he apuntado, soy agubelu3

Mañana le echo un vistazo mas a fondo al mercado, como lo tenéis configurado etc.

Me ha tocado buen equipo, no me puedo quejar xD
Una vez la liga comience se puede seguir vendiendo y fichando verdad?
MonegrosDesert escribió:Una vez la liga comience se puede seguir vendiendo y fichando verdad?


Claro, esa es la gracia xD
Agubelu escribió:
MonegrosDesert escribió:Una vez la liga comience se puede seguir vendiendo y fichando verdad?


Claro, esa es la gracia xD

Ok, es que es mi 1º vez en en esto, asi que no se nada de nada :(
ya esta cerrado el cupo, tenemos que decidir primas, reglas y tiempo para que los fichajes se hagan efectivos
saludos
115 respuestas
1, 2, 3