[Hilo Oficial]Elotrolado Master League [Comunio]

1, 2, 3
10.000€ por cada punto de la jornada.

60.000€ por cada jugador en el 11 ideal de la jornada

Que hos parece? [toctoc] Aparte creo que comunio da una prima normal.
El plazo de los fichajes yo pondria 1 dia, que sino se hace muy largo, y eso no interessa.

Salu2
Yo ya he jugado unas cuantas ligas, si quieres te ayudo pero vamos no es para nada difícil.

10k por punto me parece bastante poco porque la del año pasado la jugué así y había un déficit de dinero general bastante grande xDD

Por cierto, se puede pujar ya en el mercado?
Agubelu escribió:Yo ya he jugado unas cuantas ligas, si quieres te ayudo pero vamos no es para nada difícil.

10k por punto me parece bastante poco porque la del año pasado la jugué así y había un déficit de dinero general bastante grande xDD

Por cierto, se puede pujar ya en el mercado?
Si ya se puede, nose lo de las primas la verdad que precio te parece a ti razonable es que si no lo dices [poraki]
PD:Esto empiza cuando la temporada o cuando el admin quiera ?

Salu2
Al menos el doble, 20k o 30k creo que estaría bien

Y +1 a lo de poner los fichajes en 1 dia, es lo ideal en mi opinión.
darkpolo5 escribió:
maosh escribió:Una pregunta se puede hacer una oferta a un jugador que no este en el mercado de fichajes? en caso afirmativo como ? [+risas] Si no se puede yo propongo poder hacer ofertas por MP.

Salu2


ese forlan que ronda por ahi me interesa :cool:

ese forlan que ronda por ahi es fiel a su equipo y su representante dice que no se quiere marchar xDDDD
si nadie se opone agubelu pasara a ser administrador de la liga conmigo

y lo de forlan ¬¬ no me lo creo viniendo de un madridista xD
propongo la regla de un maximo de 25 jugadores por plantilla, y el tema de las primas es un mundo en cada comunidad, yo creo cuanto mas se suben las primas k vienen por defecto en comunio mas irreal se hace el juego.
pero esto hay k decidirlo entre todos :)
madre mia casi 16 millones por rossi, si que esta inflado el mercado no? xD
NyN escribió:madre mia casi 16 millones por rossi, si que esta inflado el mercado no? xD

agubelu, que quiere poner las primas altas debido a su gran inversion jajaja
Joder 16 kilos xD cuanto valdrá Negredo?? pronto lo sabremos..
MonegrosDesert escribió:Joder 16 kilos xD cuanto valdrá Negredo?? pronto lo sabremos..

es mio!
solo digo que voy a desembolsar hoy unos 12kk
Creeme, cuando empiece la liga 16k será un precio mas que razonable por esos jugadores xD

Aunque me quedan 5, que va de sobra para invertir en jugadores
darkpolo5 escribió:
MonegrosDesert escribió:Joder 16 kilos xD cuanto valdrá Negredo?? pronto lo sabremos..

es mio!
solo digo que voy a desembolsar hoy unos 12kk

tanto? solo en negredo? todavia tienen que salir bestias en el mercado xD
de momento me lo voy a tomar un poco con paciencia :)
A ver si sale algún delanterito interesante en el mercado, que lo que ha pasao con Rossi ha sido exagerao xD
2 cosas, los partidos empiezan cuando empiece la liga no?? La Copa del Rey y la champions cuentan???
Pasa algo si el saldo llega a 0??
cuanto es un numero de futbolistas normal? he visto que el que mas tienes es 18 y el que menos 13
a ver si nos ilumina alguien que controle del tema...
a las malas preguntamos a los vecinos xDDD
Danieru_sama escribió:a las malas preguntamos a los vecinos xDDD

jajaja ese es el plan b xD
edito: nos vamos quedando sin dinerillo ennn?? xDD
Que parado esta el hilo, a ver si cuando empiece la liga se anima jaja
Agubelu escribió:Que parado esta el hilo, a ver si cuando empiece la liga se anima jaja


Esque esto es 2a división. /troll
kur1oso escribió:
Agubelu escribió:Que parado esta el hilo, a ver si cuando empiece la liga se anima jaja


Esque esto es 2a división. /troll


calle c puf)
Agubelu escribió:
kur1oso escribió:
Agubelu escribió:Que parado esta el hilo, a ver si cuando empiece la liga se anima jaja


Esque esto es 2a división. /troll


calle c puf)


Ah, que tú participas? Me haré seguidor de la liga si hace falta, para ver cuán malo eres de mánager XD
Tu a tu liga, ya abriré una en pruebas a mediados de agosto xD
Haaaaaaa-HA!! Juega xDs en la beeeeeeeee
NyN escribió:y este pique? xD

ni idea, pero se ve que se quieren [beer]
coño esta el hilo muerto, nadie comenta nada ya xD
no hay mucho que comentar, a parte de la mierd* jugadores que salieron hoy
darkpolo5 escribió:
NyN escribió:y este pique? xD

ni idea, pero se ve que se quieren [beer]


Es de broma hombre, jajajajaja xD.

A que sí? Imagen
kur1oso escribió:
darkpolo5 escribió:
NyN escribió:y este pique? xD

ni idea, pero se ve que se quieren [beer]


Es de broma hombre, jajajajaja xD.

A que sí? Imagen

vuelve a pruebas que es tu lugar [poraki]


salio villa al mercado, a ver quien se lo queda!
yo creo que ni voy a ofertar, necesito defensas y centrocampistas xD
Rossi >>>>>>>>>>>>> Villa

Imagen
Agubelu escribió:Rossi >>>>>>>>>>>>> Villa

Imagen

negredo>>>>>>>>>>>>> rossi
[sati]

edito: que pocos jugadores salen al dia no? hoy a salido 5 o 6 creo solo :S
Buff, salio Xavi haber por que burrada se vende [+risas]

Salu2
Agubelu escribió:Rossi >>>>>>>>>>>>> Villa

Imagen

villa>>>>>>>>>>>>>negredo>>>>>>>>>>>>> rossi
[sati]

FIXED
En serio ficharíais antes a Villa que a Rossi?

Seáis o no culés (imagino que siéndolo lo querríais), Rossi es obvio que aporta más a su equipo (y por tanto da más puntos) porque es como el jugador franquicia.
kur1oso escribió:En serio ficharíais antes a Villa que a Rossi?

Seáis o no culés (imagino que siéndolo lo querríais), Rossi es obvio que aporta más a su equipo (y por tanto da más puntos) porque es como el jugador franquicia.

obvio, yo por villa ni siquiera he ofertado, me quitaron a rossi y pude traerme a negredo.
por cierto, yo voy a ofertar por xavi, pero ni por asomo alguna burrada como con rossi ni mucho menos xD, estoy esperando a ver si sale algun centrocampista mas por ahí xD
Cuanto dieron por Rossi? xD

Yo en la otra liga de EOL pagué por Xavi creo que 8 y 9 por Iniesta. Pienso que me salió bien la jugada, porque tengo de portero a Iker y Forlán arriba. EL dinero que me queda es irrelevante, sobre todo por si lo lee algun rival XD XD
jajaja, por rossi agubelo se volvio loco y pago 15.75M creo xDDDD
A ver quien es el guapo que ficha a Mata para que luego se pire al Arsenal y nos deje en bragas [carcajad] [carcajad]

darkpolo5 el equipo Jesus Gonzalez es el mio (que no se cambiarle el nombre) por si lo quieres poner en la primera pagina.

Saludos
bekku escribió:A ver quien es el guapo que ficha a Mata para que luego se pire al Arsenal y nos deje en bragas [carcajad] [carcajad]

darkpolo5 el equipo Jesus Gonzalez es el mio (que no se cambiarle el nombre) por si lo quieres poner en la primera pagina.

Saludos

ya esta =D
yo por villa 14 millones [snif]
De verdad habeis dado por Villa 15 y por Mata 14?

Agu, no pensé que fueras tan pkt Imagen xDDDDDDD


Joder, si incluso me PLANTEO pagar los 15 por Messi/CR7 (vale, los pagaría de cajón xD) pero por esos 2? Mata BUENO, porque es el mejor del Valencia y el peso cae sobre él, pero Villa? POr dios, que no es ni mucho menos el único goleador del equipo xD

PD: Yo lo digo por comentar eh, no lo toméis a mal [poraki]
kur1oso escribió:De verdad habeis dado por Villa 15 y por Mata 14?

Agu, no pensé que fueras tan pkt Imagen xDDDDDDD


Joder, si incluso me PLANTEO pagar los 15 por Messi/CR7 (vale, los pagaría de cajón xD) pero por esos 2? Mata BUENO, porque es el mejor del Valencia y el peso cae sobre él, pero Villa? POr dios, que no es ni mucho menos el único goleador del equipo xD

PD: Yo lo digo por comentar eh, no lo toméis a mal [poraki]

es mi primera temporada y la empiezo depre [snif]
Agubelu escribió:Aqui mucho criticarme pero he pagado solo un poco mas de lo que han pagado por villa xD

Y como dije antes rossi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> villa


Siguiendo la línea, espero que no hayas pagado 18 19 por Rossi XD.

Y sí, te critico porque es un PASTIZAL, lo de Villa más de lo mismo, pero bue, es la 2ª división de EOL, es normal Imagen
pff como esta la segunda division...
Ya podeis poner primas altisimas porque sino hay jugadores q no los vais a catar...
2ª division? entonces que pasa los 3 ultimos de la vuestra bajan a esta y los 3 primeros de aqui suben? xDD
edito: yo es la primera vez que juego, pero estoy siendo mas o menos prudente y dejando pasar jugadores, una temporada viene siendo larga, si te lo gastas todo ahora, a ver que hacemos despues, y no estoy pagando burradas ni mucho menos, poco a poco tendremos mas experiencia, si uno sabe de futbol, nada mas que hay que pillarle el tranquillo a esto y ya esta xD
Tranquillo != 18k por Villa

xDD pues esa idea de ascender y descender me gusta. Acto seguido, los 2 primeros de cada Liga podrían jugar una Champions EOL League XD
115 respuestas
1, 2, 3