[Hilo Oficial]Elotrolado Master League [Comunio]

1, 2, 3
kur1oso escribió:Tranquillo != 18k por Villa

xDD pues esa idea de ascender y descender me gusta. Acto seguido, los 2 primeros de cada Liga podrían jugar una Champions EOL League XD

jajaja, lo de villa no he sido yo xD. todo seria hablarlo para los ascensos y descensos xD
la mitad sube y la otra mitad baja
bueno pues xabi alonso a la palestra, a por este si que voy, a ver si hay suerte xD
jesterr escribió:la mitad sube y la otra mitad baja


De acuerdo, desearéis no haber ascendido a La Gran Liga de EOL Imagen

Timadores, timadores everyhwere Imagen

PD: EN la nuestra está Ozil, pero despues de invertir en Xavi e Iniesta, chungo, CHUNGO xD
es que ya hay otra liga eol? bueno yo estoy en esta y he fichado a dani benitez por 2 kilos, ahi k tener ojo este tio va acer 150 p ya me lo direis jeje.
owen87 escribió:es que ya hay otra liga eol? bueno yo estoy en esta y he fichado a dani benitez por 2 kilos, ahi k tener ojo este tio va acer 150 p ya me lo direis jeje.


Sip, hay otra, simplemente estaba hecha de antes y ya está, pero lo de 2ª división es de coña.
5kilos por puyol, ahora tengo mi equipo completo, pero estoy en numeros rojos [buuuaaaa]
me han quitao a xabi alonso [buuuaaaa] esperando como agua de mayo a ozil o equivalentes [angelito]
NyN escribió:me han quitao a xabi alonso [buuuaaaa] esperando como agua de mayo a ozil o equivalentes [angelito]

upeo esto que se nos muere.
poca gente ficha ultimamente
veo que salen muy pocos jugadores al dia no?
NyN escribió:veo que salen muy pocos jugadores al dia no?

12 jugadores cuento yo
se esta quedando la peña sin dinero ya no? xD
upeo que veo a la gente poco motivada con esto
Aunque no pertenezca a esta liga utilizo el hilo para ver si alguien puede asesorarme :Ð :Ð mi caso particular.., la plantilla que me dieron más los fichajes que he hecho es la siguiente:

Delantero
Rubén Castro
David Barral
Víctor Casadesús
Tamudo
Luis Alberto

Centrocampista
Jonathan de Guzmán
Canales
Tiago
Kennedy
Griezmann
Pedro León
Afellay
Bernat

Defensa
Dani Estrada
Víctor Ruiz
Antonio López
Nelson
Marchena
Demichelis

Portero
Riesgo
Julio César


De quién me recomendais deshacerme?? Qué alineación pondríais para esta jornada? Por cierto hasta qué hora se puede hacer la alineación si el primer partido empieza a las 18:00???
upeo esto, a ver si por casualidad empezamos a comentar como en el otro hilo para hacerlo mas divertido no? :-?
115 respuestas
1, 2, 3