[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

17, 8, 9, 10, 11
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Una pregunta concreta Grishnack, o a cualquiera que pueda saberla:

El nº de enemigos en pantalla, en la campaña, és ás o menos el que se ve en la parte final del tutorial, antes de que salga sauron? Esa es la media aproximada? Y a medida que avanzas, es mas complicado? porque esos caen de 1 solo golpe xD


Pues la media es mas o menos esa, sí, aunque el número es siempre variable.
Hay niveles (como el de La Puerta Negra) o zonas (en la Plaza del Manantial de Minas Tirith) donde lo mismo se te juntan unos 40 bots (aunque este tipo de acumulaciones no son muy normales a la velocidad que te los vas ventilando) y niveles donde la media no sube de 20, que es lo mas común.

Y bueno, la dificultad del juego tiene trama. Hay que entender el juego solo como una campaña que abarca la Guerra del Anillo y el Alzamiento de Sauron.
Digo esto porque el verdadero reto empieza con el primer nivel del Alzamiento de Sauron. La Guerra del Anillo es como un modo entrenamiento prolongado durante 8 niveles.
0% dificultad.
La curva de dificultad se dispara cuando empiezas el Alzamiento de Sauron y la verdad es que queda algo ridículo porque se supone que el paseo te lo tendrías que pegar en este modo, si atendemos a cuestiones argumentales. Hace gracia ver como tienes que sufrir con unos Nazûl para matar a una pandilla de míseros orcos, por ejemplo, pero es así xD

Yo me pasé en legendario las dos campañas en cooperativo (hay que pasarse las dos antes en heróico para desbloquear esa dificultad) y ya digo, la Guerra del Anillo un paseo y el Alzamiento de Sauron un reto en determinadas fases.
En cualquier caso nada del otro mundo.

Salu2.


Gracias como siempre :)

En principio esperaré un tiempo a ver si lo veo de 2a mano o baja algo, pero me lo acabaré comprando si o si, pero por el momento, entre fallout 3, oblivion(que lo he retomado XD), Fable I, Crackdown, Darkness y demases...voy sobrado [sonrisa]

P.D: Una pregunta tonta...en el juego final no te puedes agachar?¿ Esque en la demo no veo que se pueda, en cambio los bots si lo hacen O_o
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te veo bien armado xD

El movimiento de agacharse que habrás visto en algunos bots será el movimiento esquiva de la clase de los guerreros.
Hacen un pequeño gesto evasivo en donde se agachan un poco durante un segundo.
Eso o a algún saqueador rodando, pero supongo que lo habrías llamado rodar y no agachar xD

El movimiento esquiva de los guerreros se hace manteniendo LT y moviendo el stick izquierdo en la dirección desada.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Te veo bien armado xD

El movimiento de agacharse que habrás visto en algunos bots será el movimiento esquiva de la clase de los guerreros.
Hacen un pequeño gesto evasivo en donde se agachan un poco durante un segundo.
Eso o a algún saqueador rodando, pero supongo que lo habrías llamado rodar y no agachar xD

El movimiento esquiva de los guerreros se hace manteniendo LT y moviendo el stick izquierdo en la dirección desada.

Salu2.


No no, en el tuto, la primera fase cuando esperas que vayan saliendo orcos de la barricada rota...los bots esperan agachados O_o....y tu en cambio ahí depié como un campeon jajaj por eso pensé que se podria....pero segun dices no se puede :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues será una posición prefijada de los bots en ese momento puntual, pero vamos, según recuerdo no se ven mas casos así en las campañas.

De todas maneras, ¿para qué te quieres agachar en este juego, para buscar el anillo? XD
Para evitar golpes desde luego no valdría porque el motor de colisiones de este juego es bastante penoso (saldrías volando por los aires aún estando reptando cual Snake xD).

Salu2.
Desde luego el juego es una mierda xD las dos campañas medio inventadas con la voz horrible del puto narrador keno se calla en todo el rato y ke es un coñazo, la dificulltad de chiste, y el pedazo de bug ke tiene lengua de serpiente ke si se kae y muere se keda la puñetera llave encajada en una pared y no la puedes cojer es de pena

Encontra:

66 euros por esto? es coña no?

el juego es cortisimo me a durado una tarde

la IA de los malos es ridicula digna de un orco manco

La penosa batalla contra el balrog ke en vez de una pelea epica parece ke estas luchando contra bowser del mario bross

La pedazo de intro ke poco o NADA tiene ke ver con el juego donde el 80% de las imagenes ke salen no aparecen en el juego

La batalla de los campos de pelenor donde el campo de batalla ke tendria ke ser desproporcionado de grande es una mierda

y asi me podria pegar horas

Pros:

aun sigo pensando
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, como Pros, la BSO y... joder, estoy en blanco también xD

La verdad es que es vergonzante algunas licencias en la historia (bueno, lo que da vergüenza es escuchar la retahíla de paridas de los héroes/villanos en una deathmatch por equipos con héroes xD), con lo fácil que podrían haber metido batallas que ocurrieron de verdad en el libro/películas en la campaña Guerra del Anillo y con lo fácil que hubiera sido adecentar un poco el Alzamiento de Sauron.

He probado el modo de juego multi 'Arena del Héroe' que han colgado en el Bazar.
No son mas que combates 1vs1 o 2vs2 con héroes o villanos en dos niveles recortados (las Minas de Moria y Osgiliath).
El tema es que los héroes/villanos están descompensados. En Moria de 8 personajes seleccionables hay 5 del lado del mal y 3 del lado del bien y en Osgiliath de 8 personajes hay 6 del bien y solo dos del mal (encima dos magos).

No han reajustdo los servers para hacer partidas igualadas online con este nuevo modo así que solo se pueden jugar partidas privadas con los amigos (ya sea en local u online para 4 jugadores máx.).

Por lo menos no han cobrado por ésto (si lo hubieran hecho el juego tendría el repoker del mal hacer), aunque me hubiera parecido mas lógico añadir un deathmatch todos contra todos (con héroes y sin ellos), aún con menos de 8vs8 (por el tema de los puntos de reaparición y tal).

Salu2.
pues que quereis que os diga a mi me ha parecido divertido, ayer estuve un par de horas, primero cate el online y me lo pase pipa asesinando a legolas todas las veces que pude, los graficos no son muy alla pero en general me ha gustado, hoy lo probare mas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, es que pobres arqueros xD
Es la clase mas débil de las 4 que hay. Hay que ser muy paquete llevando a otra clase o bien tener una puntería de Oscar de la academia con los arqueros para morir a manos de éstos en un enfrentamiento directo (pobre del que se pille uno en 'Arena del Héroe' xD).
Encima hay pocos mapas donde un arquero francotirador tiene algo de ventaja para dar unos cuantos cholazos (que tienen que estar cargados de explosivos para ser mortales con un disparo).

Vamos, que ni aún siendo Légolas y pudiendo lanzar tropecientas flechas con el botón de disparo múltiple tienes nada que hacer.

De hecho, el logro de matar a 10 en una partida igualada (en deathmatch con héroes no vale) con disparos críticos no lo he podido hacer ni en 20 intentonas en los Campos del Pelennor (mejor mapa para poder intentarlo).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, es que pobres arqueros xD
Es la clase mas débil de las 4 que hay. Hay que ser muy paquete llevando a otra clase o bien tener una puntería de Oscar de la academia con los arqueros para morir a manos de éstos en un enfrentamiento directo (pobre del que se pille uno en 'Arena del Héroe' xD).
Encima hay pocos mapas donde un arquero francotirador tiene algo de ventaja para dar unos cuantos cholazos (que tienen que estar cargados de explosivos para ser mortales con un disparo).

Vamos, que ni aún siendo Légolas y pudiendo lanzar tropecientas flechas con el botón de disparo múltiple tienes nada que hacer.

De hecho, el logro de matar a 10 en una partida igualada (en deathmatch con héroes no vale) con disparos críticos no lo he podido hacer ni en 20 intentonas en los Campos del Pelennor (mejor mapa para poder intentarlo).

Salu2.


hay que saber llevarlos porque son muy potentes, en la comarca por ejemplo los hobits en la montaña anda que no joden y cuando vas con un ent o un orco...las ostias que dan son como panes, aunque bueno sigo prefiriendo al mago o al scout
A mí, la demo, y el juego de DS (que me he acabado ya, y por él probé la demo de 360), son brutales, no sé, será mi opinión, lo pillaré solo por criticar y por el coop [+risas]
Yo solo he probado la Demo y me ha llamado la atención una cosa, ¿en el juego también son así de débiles los enemigos?, de un espadazo ya están muertos, esto no sería un problema si tu personaje tuviese la misma salud. Aunque supongo que en el juego completo los dos bandos tendrán una barra de vida similar al menos, y en online está claro que también.
Imanolea escribió:Yo solo he probado la Demo y me ha llamado la atención una cosa, ¿en el juego también son así de débiles los enemigos?, de un espadazo ya están muertos, esto no sería un problema si tu personaje tuviese la misma salud. Aunque supongo que en el juego completo los dos bandos tendrán una barra de vida similar al menos, y en online está claro que también.

hay enemigos que de un espadazo caen y los mas fuertes (los reconoces rapido ya que son como los del online) que aguantan mas, bloquean y atacan con ataques especiales
[quote="WiiBoy"]Desde luego el juego es una mierda xD las dos campañas medio inventadas con la voz horrible del puto narrador keno se calla en todo el rato y ke es un coñazo, la dificulltad de chiste, y el pedazo de bug ke tiene lengua de serpiente ke si se kae y muere se keda la puñetera llave encajada en una pared y no la puedes cojer es de pena

Encontra:
66 euros por esto? es coña no?

----------------------------------------------------------------------------------

ombre si te estafan comprandolo en game de españa pos claro pero en play.com por 35€ como qe esta muy bien [+risas] [+risas] [+risas]
killzone66 lleva razon es una basura de juego, aparte en internet no ahi nadie en los servidores europeos y solo ahi americanos.
La verdad es que me a decepcionado bastante este juego para lo que realmente vale.


1 Saludo!
King Mistery escribió:killzone66 lleva razon es una basura de juego, aparte en internet no ahi nadie en los servidores europeos y solo ahi americanos.
La verdad es que me a decepcionado bastante este juego para lo que realmente vale.

1 Saludo!

lo de la imagen no lo comprendi sinceramente...reportado de todas formas, lo de los servers tampoco me preocuparia por ello mientras tenga rivales contra los que jugar...
Hola chicos,

igual lo habeis comentado ya, pero ayer me regalaron este juego y quiero probar el online, pero me dice que tengo material que descargar en el bazar... me he bajado lo unico que no era un trailer o demo y nada. alguien sabe algo de esto?

gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que te habrás bajado será el modo 'Arena del Héroe'.
En este post explico de que va.

Lo que vi el otro día en la Store de PS3 es que han subido DLC de pago para el juego (supongo que también estará en el Bazar).
Vienen a ser mas mapas para el modo 'Arena del Héroe', un par de mapas para los modos de juego online y algún personaje nuevo.
Creo que estaba a 8 euros. Buen chiste xD

Salu2.
Moderador: leete las normas, no se puede vender en el foro fuera de compra/venta...
Buenas. Ando buscando alguien con quien sacar los logros online de este juego, que son bastante numerosos, jugosos y sencillitos. Quien esté interesado, que me mande un PM con su gamertag, o me agregue en el Live.

Saludos

PD: Es el de la firma [360º]
Hola, me gustaria saber si este juego es un poco mareante para jugarlo en modo multijugador ofline con la pantalla dividida, ya que un colega y yo estamos pensando en pillarnoslo a medias. Gracias.
Vereis ayer me dejaron el juego y me quiero sacar todos los logros,la cosa es que hay algunos que los veo muy dificiles conseguirlos yo solo(por ejemplo el de matar a 25 enemigos de tiros en la cabeza con el arco),asi que si a alguien le interesa sacarselos,yo le ayudo(la cosa seria,te dejas matar 25 veces y luego tu matas al otro 25 xD).Si alguien le interesa que lo diga.Mi GT en la firma.

Jamdberto,yo aun no he probado el juego multijugador a pantalla partida,pero creo que se podria jugar bien,lo malo es que la campaña es muy corta,donde realmente se le puede sacar mucho jugo es en el online.
salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me faltaron 4 logros por sacar. Lo que pasa es que es un marrón el tema porque los logros se tienen que sacar en partidas igualadas y siempre se te puede meter peña que te joda el tema xD
Además no tengo headset, por lo que entenderse sería laborioso XD

Salu2.
Pero creo que se pueden hacer partidas privadas,e invitarnos ,por que si no seria una putada que se estubieran metiendo otros(pero que no se seguro si se pueden hacer privadas).Ami ademas ya solo me quedan los logros online(excepto uno que es matar tres nazgul con aragor,pero me le saco rapido xD).
salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se puede lanzar una partida de acción instantánea y ahí si que estaríamos solos, pero esas no son válidas para sacar logros.
Solo valen las partidas igualadas y ahí no hay anfitrión ni personalización posible. Es meterse en un server y esperar a que nadie mas se meta para que no te fastidie nada.

Salu2.
Pues si quieres agregame y probamos a hacerlo metiendonos en una partida donde no haya nadie aver si nos los podemos sacar,lo malo es que si no tienes headset no se como nos vamos a comunicar,como no quieras que planifiquemos los logros que vamos a hacer y los hagamos nada mas empezar...no se me ocurre otra cosa,y ademas ya solo me quedan 10 logros que el de los nazgul me le he sacado esta tarde.
salu2
PD:Si quieres dame tu MSN y hablamos.
EDIT:
SIII ya tengo los 1000G´s y todo gracias a grishnakhelorco:

Imagen
Qué tal está este juego? Soy un apasionado del universo de Tolkien, y me estoy planteando darle una oprtunidad a éste juego. aunque mis expectativas no son muy altas, me podeis decir un poquito sus cosas buenas y malas?

Gracias.
t0n3 escribió:Qué tal está este juego? Soy un apasionado del universo de Tolkien, y me estoy planteando darle una oprtunidad a éste juego. aunque mis expectativas no son muy altas, me podeis decir un poquito sus cosas buenas y malas?

Gracias.

cosas buenas:
el online es divertido
la musica es la de las peliculas
cosas malas:
graficos
voces
camara
jugabilidad en general...
Bajate la demo y prueba,
yo la probe y ni fu ni fa, aunque me lo pillare por eso de poder jugar con ambos "bandos"
Robbinn escribió:Bajate la demo y prueba,
yo la probe y ni fu ni fa, aunque me lo pillare por eso de poder jugar con ambos "bandos"


si vas con esa idea, alquilalo, porque no merece mas la pena
La verdad es que me decepciono un monton, soy muy fan del señor de los anillos, pero la jugabilidad, graficos..etc es lo peor, lo vendi despues de jugar 3 misiones.

Es una opinion esta claro y cada uno tiene sus gustos, pero para mi de las mayores decpdiones.
he pillado este juego de segunda mano en game (lo vi a buen precio, parece que se confundieron o algo 12,00 pavos) y querría saber si alguno podría ayudarme a jugarlo o querría jugarlo conmigo.
pinaculo escribió:he pillado este juego de segunda mano en game (lo vi a buen precio, parece que se confundieron o algo 12,00 pavos) y querría saber si alguno podría ayudarme a jugarlo o querría jugarlo conmigo.


EA cerrará más servidores de online

Nuevo mensajepor Malakun 19 Feb 2010 01:28
Pues nada, se repite la historia. EA anuncia el cierre de varios servidores online para ciertos juegos. La clausura se hará en marzo y abril. Coincide también con la fecha del cierre de los servidores online por parte de Microsoft de los juegos de la primera Xbox. La lista de condenados es la siguiente:

16/03/2010
Def Jam (PS3 y X360)
El Padrino (PS3 y X360)
El Señor de los Anillos: La Conquista (PC, PS3 y X360)
Mercenaries 2: World in Flames (PC)
Need For Speed: Carbon (PSP)
Need For Speed: ProStreet (PSP)
Los Simpsons (PS3 y X360)

15/04/2010
Burnout 3: Takedown (PS2)
Army of Two (PS3, sólo en Asia)
Battlefield 2: Modern Combat (Xbox)
Burnout 3: Takedown (Xbox)
Madden NFL 09 (Xbox)

Yo tenia pensado tambien pillarmelo pero viendo esto,pase :(,Salu2
En game esta seminuevo a 12,95 decis ?

Saludos!
Putada importante el cierre de servidores, jejeje, bueno, ya me comeré el jueguecito. cago en la cerrada de servidores.
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11