[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

17, 8, 9, 10, 11
Es posible pillarlo en tienda ya????????
yo te diria que mejor juegues a la demo o que alguien te lo deje, por que quizas te arrepientes de gastarte por lo menos 50 euros, no se su precio de venta

saludos
Bueno, esta mañana me llego el juego de blah, page 45 € con el cambio de hace una semana (gastos incluidos) y tardo menos de una semana. El juego esta en castellano, pondre mis impresiones mas adelante

Saludos
mauaunot escribió:yo te diria que mejor juegues a la demo o que alguien te lo deje, por que quizas te arrepientes de gastarte por lo menos 50 euros, no se su precio de venta

saludos


Ya, me lo estoy pensando.......pero esta ya en tiendas????????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya he adquirido el juego.
La pasión por ESDLA (solo hay que leer mi nick xD) y la última referencia que tengo de esta saga como beat'em up (mas de 300 horas en cooperativo a El Retorno del Rey) han sido mas que suficientes para no pensar en otro juego como destinatario de mi dinero (me dejo al Folklore en tareas pendientes xD).

Le daré cera al offline tanto en coop. y vs. y luego me lanzaré al online (si con un modo de juego y dos mapas en la demo me pegué unas 15 horas de juego, yo creo que me dará para unas cuantas tardes hasta que me aburra).

Como de costumbre, cuando lo pula redactaré mis experiencias.

Salu2.
Pero donde los has comprado???????
porri escribió:
De todas formas... miratele de importacion, que me comento issun, que en algunas tiendas habia bajado de 40 leuros a 20 leuros, la verdad no se ni en que tienda lo vio ni nada, fue un comentario que me dijo por el msn. Si eso le comento esta noche o mañana y te digo si tas interesado. Porque sinceramente mas que eso no vale el juego...


Esto se lo dije yo a Issun porque lo había visto en Game.co.uk, "LOTR: Conquest desde 20 libras" y me quede coño, se lo conte mientras cargaba pero cuando vi, LOTR CONQUEST DS 20 euros, LOTR CONQUEST 360 40 euros" me quede ¬_¬.
Se supone que lo sacan el 22,pero igual ya lo venden por ahi no se.Yo lo tengo en la web de game reservado y todavia no lo han enviado ni nada.Tb vi por ahi que decian que se habia retrasado hasta el 29 pero no lo creo :-? .Si alguien lo ve por alguna tienda fisica que vaya diciendo por favor [angelito] .
Lo mismo me lo agencio xD porque digo yo que si me vicia el puñetero tutorial, que es basicamente una tonteria, y lo he jugado 6 veces ya xD la campaña como minimo me viciará si o si, y tambien tendré ocasion de jugarla en coop a 2 players, y en VS a 4...más el online y la accion instantanea...no se....creo que le daria bastante uso por mediocre que sea xD, porque tambien és mediocre el tenchu y me he jugado la demo 50 veces y ando como loco buscándolo jajaj mientras un juego me entretenga, me vale... un ejemplo facil lo tengo en GOW2....despues de exprimir el 1, el 2 me aburre soberanamente por más que lo intento, por joya que sea xD, asi que no me lo compraria.... .
Zack_VII escribió:Lo mismo me lo agencio xD porque digo yo que si me vicia el puñetero tutorial, que es basicamente una tonteria, y lo he jugado 6 veces ya xD la campaña como minimo me viciará si o si, y tambien tendré ocasion de jugarla en coop a 2 players, y en VS a 4...más el online y la accion instantanea...no se....creo que le daria bastante uso por mediocre que sea xD, porque tambien és mediocre el tenchu y me he jugado la demo 50 veces y ando como loco buscándolo jajaj mientras un juego me entretenga, me vale... un ejemplo facil lo tengo en GOW2....despues de exprimir el 1, el 2 me aburre soberanamente por más que lo intento, por joya que sea xD, asi que no me lo compraria.... .


jejej parece que tenemos gustos parecidos xDD

El tenchu todo dios lo criticava por malos graficos y nose que cosas mas, y creo que fue uno de los que mas juge, junto con el PES2008... asi que si os gusto la demo, no veo porque no pillarlo.

Y si aún dudais, lo alquilas un finde y listo xD

Saludos
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya he adquirido el juego.
La pasión por ESDLA (solo hay que leer mi nick xD) y la última referencia que tengo de esta saga como beat'em up (mas de 300 horas en cooperativo a El Retorno del Rey) han sido mas que suficientes para no pensar en otro juego como destinatario de mi dinero (me dejo al Folklore en tareas pendientes xD).

Le daré cera al offline tanto en coop. y vs. y luego me lanzaré al online (si con un modo de juego y dos mapas en la demo me pegué unas 15 horas de juego, yo creo que me dará para unas cuantas tardes hasta que me aburra).

Como de costumbre, cuando lo pula redactaré mis experiencias.

Salu2.


Va Grishnack, IMPRESIONES YAAAAAAA! Sobretodo si tienes ocasion de probar el coop en campaña a dobles o el VS a 4(todo offline), me interesan tus impresiones...porque si me dices que está bien, lo mismo me lo agencio para este finde que quedo con un puñao de colegas para jugar en un proyector xD.

P.D: Secundo lo del retorno del rey xDDDDDDD, me lo pasé como 20 veces en coop en un mismo verano jajaja.
hola, acabo de alquilar el juego y estaba jugando coop a pantalla partida en la primera escena, el abismo de helm, resulta que te piden que mates a los portadores de las antorchas, los matamos, pero luego siguen saliendo tios y el juego no avanza, que hacemos mal? es un bug?

gracias.
miguelito yea escribió:hola, acabo de alquilar el juego y estaba jugando coop a pantalla partida en la primera escena, el abismo de helm, resulta que te piden que mates a los portadores de las antorchas, los matamos, pero luego siguen saliendo tios y el juego no avanza, que hacemos mal? es un bug?

gracias.


Pues no me extrañaria que fuera un bug, pero despues de eso te piden que vayas a la sala del trono, prueba de ir y sino reinicia...

Despues de todos los comentarios negativos, cuando lo compre, no iba muy convencido, pero menos algunos momentos concretos, la campaña me esta gustando bastante

Yo seguramente sea muy malo, pero en niv heroica, estoy en la mision de tirith y no me parece para nada facil, y quien se quejava de que habian pocos enemigos en pantalla, que pruebe esa mision...

Por lo demas, es como la demo pero con mas mapas y misiones "distintas" y en eso si, entretiene bastante

Saludos
A mi me ha llegado hoy a la tienda donde trabajo, la verdad ya lo habia probado antes en PC y decir que no me gusto mucho... :(
Pues a mi este juego me parece una genuina y soberana mierda , nada mas que añadir un 3 le doy por darle algo
NeOz7 escribió:
miguelito yea escribió:hola, acabo de alquilar el juego y estaba jugando coop a pantalla partida en la primera escena, el abismo de helm, resulta que te piden que mates a los portadores de las antorchas, los matamos, pero luego siguen saliendo tios y el juego no avanza, que hacemos mal? es un bug?

gracias.


Pues no me extrañaria que fuera un bug, pero despues de eso te piden que vayas a la sala del trono, prueba de ir y sino reinicia...

Despues de todos los comentarios negativos, cuando lo compre, no iba muy convencido, pero menos algunos momentos concretos, la campaña me esta gustando bastante

Yo seguramente sea muy malo, pero en niv heroica, estoy en la mision de tirith y no me parece para nada facil, y quien se quejava de que habian pocos enemigos en pantalla, que pruebe esa mision...

Por lo demas, es como la demo pero con mas mapas y misiones "distintas" y en eso si, entretiene bastante

Saludos



tambien lo juego en heorico, ya veras cuando pases la mision de la puerta negra y en la siguiente (luego de conseguir una mascara) te pida matar a 20 orcos en menos de 2 minutos, jajaja me parto

para miguelito : es tonteria pero, seguro que te as cargado a todos???, por que a mi me paso mas adelante que no aparecian mas enemigos y tuve que reiniciar por que no me dejaba hacer nada mas...

saludos
A mí en la propia demo me pasó, al llegar al final me decia que matase a todos los orcos con el mago y no paraban de aparecer (de forma muy cantosa de la nada además). Al final me suicidé y al reaparecer ya acabó.
nada, he reiniciado la partida un par de veces y sigue igual, matamos a los portadores y de ahi no avanza el juego, siguen saliendo orcos sin parar de la nada y si me alejo un poco me sale un mensaje que pone "Estas saliendo de la zona de combate" si caminas un poco mueres automaticamente. supongo que sera un bug, pero mirando la red no he visto que a nadie le haya pasado lo mismo asi que...... repito que todo esto pasa jugando a pantalla partida, jugando solo no tuve ese problema (que yo recuerde, la verdad que jugue poco solo)
miguelito una vez que mateis a los portadores teneis que ir a la sala del trono del rey theoden y matar 3 oficiales ke hay alli de orcos porque si no apareceran mas y mas orcos hasta cansaros jajaj no se a mi me mola matar y me kedo un rato matando xDDD pero vamos que es un no parar xD
A mi me dan pal pelo de vez en cuando.........XD

A veces se lían unas batallas que es una locura.
pues a mi me ha gustado pero tengo una duda cuando estas en la campaña y te pregunta si quieres ser heroe como se hace para cogerlo
se que es una tonteria pero no se como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con el Stick a izda o derecha para si y no.
Bueno, termine la campaña de los buenos, la verdad que es muy corta, pero tambien sera bastante rejugable. Tiene sus errores pero entretiene bastante, y a veces hay que pensar con quien atacar y contra que enemigo enfrentarse... La variedad de heroes me gusto bastante, ya que es variada y si que son chetos, pero puedes morir si te descuidas.

La presentacion de las batallas, estan bien, ya que salen imagenes de las peliculas y hacen una introduccion a la mision que te toca. Es curioso que en el modo de usar a los orcos, sigue narrando y salen imagenes de la peli, pero fragmentos muy cortos y les quedo bien la verdad

Resumiendo, el modo campaña mucho mejor de lo que me esperava, (solo jugando en solitario, en coop debe ganar muchisimo mas) y cuando lo termine, a probar mapas online. Os animo a que os lo pilleis o almenos alquileis y no os fijeis solamente en el aspecto visual

Saludos
Pues yo he terminado los examenes y hoy me dispuse a probar la demo, la cual no había probado por falta de tiempo y tampoco me llamaba mucho por los videos que había visto, y he de decir que me ha sorprendido bastante, me ha gustado más de lo que pensaba.

pero yo ahora quería haceros unas preguntas para ver si definitivamente me lo pillo o no.

En general el juego es todo el rato de capturar puntos y avanzar???. Va siguiendo la trama de las películas???? En el online hay gente????

saludos.
Yo pienso que para variar un poco, los juegos basados en peliculas de exito(que previamente fueron libros) se los podrian currar un poco mas... de todos los juegos del señor de los anillos que he jugado en varias plataformas, ninguno realmente me ha gustado... solo aprovechan el tiron... ya no es como en los viejos tiempos :`(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuanto mas juego mas voy rebajando la cantidad que se debería pagar por este juego xD

Con 3 sesiones al online la verdad es que ya acaba quemando.
Los escasos 4 modos de juego no dan para mas, aunque alguna risa si que te echas (ver a 7 magos lanzando rayos detrás de un orco saqueador con el anillaco gigante a la espalda o a Frodo cortándole el cuello al Rey Brujo dan fe de ello xD).

El caso es que a lo tonto tonto me he sacado dos logros online chungos de 50 (llevar los 3 anillos a la base en una partida y ser el primero en el grupo de ganadores en una partida) mas el de matar a 15 tios con los rayos de los magos.
Los offline los tengo ya todos hechos.

Y la verdad es que poco mas. Entraré de vez en cuando. Si veis algún mago con mi nick, no hace falta que me matéis, ya me tiraré yo a algún foso xD

Salu2.

Edit...

También ha caído el logro de conquistar 10 zonas en una partida del modo Conquista (éste logrado de manera rastrera xD).
Yo aun no lo he probado,voy esperar a comprarmelo de segunda mano por aqui.Pero eso si,tengo que decir una cosa.

Todo los que critican al juego por su apartado tecnico y dicen que no merece la pena ni mirarlo.
Tb podrian decir lo mismo de Halo3,que completamente es una mierda pichada en un palo.Es el juego mas sobrevalorado de 360.Sinceramente,creo que "Halo" de sony,(killzone 2)es infinitamente mejor incluso en sus versiones betas.....mucho cegao veo yo con Halo3.Lo mejor de la saga,es simplemente la historia y para eso,ya esta el cuentacuentos.

Asi que veo porque critican tanto ESDLA: La Conquista,si tecnicamente podria esta a la altura de halo3.
PENECK escribió:Yo aun no lo he probado,voy esperar a comprarmelo de segunda mano por aqui.Pero eso si,tengo que decir una cosa.

Todo los que critican al juego por su apartado tecnico y dicen que no merece la pena ni mirarlo.
Tb podrian decir lo mismo de Halo3,que completamente es una mierda pichada en un palo.Es el juego mas sobrevalorado de 360.Sinceramente,creo que "Halo" de sony,(killzone 2)es infinitamente mejor incluso en sus versiones betas.....mucho cegao veo yo con Halo3.Lo mejor de la saga,es simplemente la historia y para eso,ya esta el cuentacuentos.

Asi que veo porque critican tanto ESDLA: La Conquista,si tecnicamente podria esta a la altura de halo3.


Te moló el Halo 3, no? [qmparto]
PENECK escribió:Yo aun no lo he probado,voy esperar a comprarmelo de segunda mano por aqui.Pero eso si,tengo que decir una cosa.

Todo los que critican al juego por su apartado tecnico y dicen que no merece la pena ni mirarlo.
Tb podrian decir lo mismo de Halo3,que completamente es una mierda pichada en un palo.Es el juego mas sobrevalorado de 360.Sinceramente,creo que "Halo" de sony,(killzone 2)es infinitamente mejor incluso en sus versiones betas.....mucho cegao veo yo con Halo3.Lo mejor de la saga,es simplemente la historia y para eso,ya esta el cuentacuentos.

Asi que veo porque critican tanto ESDLA: La Conquista,si tecnicamente podria esta a la altura de halo3.


Pero tio de verdad tu estás flipando ??? ¬_¬
De verdad crees que este juego está a la altura de Halo 3 [flipa]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ver para creer, está claro que para mi Halo 3 no es el mejor juego técnicamente de x360 se podria decir que en ese aspecto es bastante normalillo pero vamos compararlo con este...joer

Que conste que el ESDLA:The Conquest me parece un juego divertido y a mi incluso me ha gustado simplemente porque tiene como referente a la gran trilogia, pero vamos es un juego solo para fans
Hola

Dos preguntas:

Sabeis si la version PAL UK , esta en castellano de este juego?

En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??

Un saludo y gracias
AN1KI escribió:Hola

Dos preguntas:

Sabeis si la version PAL UK , esta en castellano de este juego?

En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??

Un saludo y gracias


La PAL/UK esta en español 100% (menos caja y manual), es la que tengo yo xD

Y lo del registro, creo que una vez tengas cuenta en EA ya te sirve para los demas juegos suyos

Saludos
NeOz7 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Dos preguntas:

Sabeis si la version PAL UK , esta en castellano de este juego?

En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??

Un saludo y gracias


La PAL/UK esta en español 100% (menos caja y manual), es la que tengo yo xD

Y lo del registro, creo que una vez tengas cuenta en EA ya te sirve para los demas juegos suyos

Saludos


Ok, gracias, y de donde las comprado? sabes alguna pagina q este barato para cojerlo de UK, pk la caja y el manual me da igual, pero si las voces y los textos estan en castellano perfecto, o solo son los textos??
Pues a mi la demo sigue entreteniendome lo suyo jajajaja será que me puede el fanatismo por los lirbos y pelis, los recuerdos del juego del retorno del rey, y los vicios innumerables a los Battlefront, pero sea como sea, me engancha el puto tutorial, asi que creo que me lo agenciaré....y aqui viene el problema...:

QUE PASA CON ESTE JUEGO QUE NO ESTÁ EN LAS TIENDAS HABITUALES? O_o....de todos los GAME de barcelona, en la web de GAME solo aparece en 3....pensé que seria una errata...pero el otro dia en el de la Maquinista que es de los mas conocidos, no estaba O_o...tampoco en el mediamarkt....no es muy normal no?

P.D: Para PC si estaba... .
ayer probe la demo y me gusto muxo, decis muxo de malos graficos, pues bueno son mediocres.
si qieres buenos graficos te compras el killzone 2 (lo que yo hice junto con este juego en thehut.com por 80€ y entrega a domicilio!!) pero a lo qe iba, para mi un juego divertidisimo, entretenido y al que le gusto star wars battle front o esdla le encantara, casi seguro... eso si no me gusto queen partidas que hay muxos magos hacen un escudo a su alrededor y es mazo liante

p.d. muy bueno lo de controlar heroes del bien y del mal y el online, soberbio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AN1KI escribió:
NeOz7 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Dos preguntas:

Sabeis si la version PAL UK , esta en castellano de este juego?

En la demo del bazar de xbox, te pide registro, sabeis si este mismo registro sirve para luego el juego ya normal, o solo es para la demo??

Un saludo y gracias


La PAL/UK esta en español 100% (menos caja y manual), es la que tengo yo xD

Y lo del registro, creo que una vez tengas cuenta en EA ya te sirve para los demas juegos suyos

Saludos


Ok, gracias, y de donde las comprado? sabes alguna pagina q este barato para cojerlo de UK, pk la caja y el manual me da igual, pero si las voces y los textos estan en castellano perfecto, o solo son los textos??


Lo pille por blahdvd a 45 € al cambio (gastos incluidos)

Y si, tanto textos como voces en castellano

Este finde volvi a pasarmelo en coop con mi primo, y la verdad que dura casi como el mirrors edge la segunda vez que te lo pasas xD

Despues, intentamos jugar batallas con bots y solo dejava jugar yo contra mi primo (mas bots claro) pero juntos no me dejava (o no encontre esta opcion). El modo que me decepciono mas fue el de Batalla por equipos con Heroes, mas que nada porque los heroes destacan cuando hay jugadoes normales y se nota la diferencia... pero si todos son heroes... pierde un poco

Aun asi, todavia tengo que jugarlo online y seguir explotandolo xD

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PENECK escribió:Yo aun no lo he probado,voy esperar a comprarmelo de segunda mano por aqui.Pero eso si,tengo que decir una cosa.

Todo los que critican al juego por su apartado tecnico y dicen que no merece la pena ni mirarlo.
Tb podrian decir lo mismo de Halo3,que completamente es una mierda pichada en un palo.Es el juego mas sobrevalorado de 360.Sinceramente,creo que "Halo" de sony,(killzone 2)es infinitamente mejor incluso en sus versiones betas.....mucho cegao veo yo con Halo3.Lo mejor de la saga,es simplemente la historia y para eso,ya esta el cuentacuentos.

Asi que veo porque critican tanto ESDLA: La Conquista,si tecnicamente podria esta a la altura de halo3.


loooooooooool
Intuyo odio en esas palabras xD

Salu2.

PD. Y no, La Conquista no está a la altura de Halo 3 a nivel técnico xD
PENECK escribió:Yo aun no lo he probado,voy esperar a comprarmelo de segunda mano por aqui.Pero eso si,tengo que decir una cosa.

Todo los que critican al juego por su apartado tecnico y dicen que no merece la pena ni mirarlo.
Tb podrian decir lo mismo de Halo3,que completamente es una mierda pichada en un palo.Es el juego mas sobrevalorado de 360.Sinceramente,creo que "Halo" de sony,(killzone 2)es infinitamente mejor incluso en sus versiones betas.....mucho cegao veo yo con Halo3.Lo mejor de la saga,es simplemente la historia y para eso,ya esta el cuentacuentos.

Asi que veo porque critican tanto ESDLA: La Conquista,si tecnicamente podria esta a la altura de halo3.


eso que remarco es fundamental xD si no pruebas los juegos que respalda tu opinion? xD juego a halo y a este y no hay color en graficos no digo mas, y los graficos de halo son normalitos eh xD
Es una mierda de juego que no merece estar en el catalogo de la 360. Yo ya os he advertido .....
Yo lo tengo desde el jueves pasado y me encanta,quizas como dicen por ahi arriba porque soy fan de esdla y tb me gustaban los battlefront.Me pase las 2 campañas y ahora le dare caña al online y accion instantanea.A mi no me ha defraudado porq ya habia probado la demo y sabia de iba el juego.Los que hablan de los gráficos,no seran punteros pero a mi no me parece que sean tan malos(los escenarios estan bastante bien [tadoramo] por ejemplo).Las pantallas hay algunas que en heroico son jodidillas por ej:minas morgul,la puerta negra,etc.Esta claro que si sacaran un rpg como oblivion de esdla seria lo que todos los fans estamos deseando [angelito] .Pero este sabiendo que era un battlefront de esdla no me ha defraudado para nada.Ademas van a sacar parches y dlc para arreglar cosas y añadir mapas ,heroes y demas.Respeto que se digan cosas del estilo:es una mierda,tiene gráficos de ps2,etc...Pero tb tienen que entender que haya gente a la que si nos gusta el juego y hemos pagado religiosamente la pasta.Todo es cuestion de gustos,habra a quien le guste un juego y otros no;para eso tenemos un amplio catalogo donde elegir [beer] .
rammestino escribió:Es una mierda de juego que no merece estar en el catalogo de la 360. Yo ya os he advertido .....


Winters85 escribió:Yo lo tengo desde el jueves pasado y me encanta,quizas como dicen por ahi arriba porque soy fan de esdla y tb me gustaban los battlefront.Me pase las 2 campañas y ahora le dare caña al online y accion instantanea.A mi no me ha defraudado porq ya habia probado la demo y sabia de iba el juego.Los que hablan de los gráficos,no seran punteros pero a mi no me parece que sean tan malos(los escenarios estan bastante bien [tadoramo] por ejemplo).Las pantallas hay algunas que en heroico son jodidillas por ej:minas morgul,la puerta negra,etc.Esta claro que si sacaran un rpg como oblivion de esdla seria lo que todos los fans estamos deseando [angelito] .Pero este sabiendo que era un battlefront de esdla no me ha defraudado para nada.Ademas van a sacar parches y dlc para arreglar cosas y añadir mapas ,heroes y demas.Respeto que se digan cosas del estilo:es una mierda,tiene gráficos de ps2,etc...Pero tb tienen que entender que haya gente a la que si nos gusta el juego y hemos pagado religiosamente la pasta.Todo es cuestion de gustos,habra a quien le guste un juego y otros no;para eso tenemos un amplio catalogo donde elegir [beer] .


creo que te contesto perfectamente...
bueno despues de jugar un buen rato me he pasado la campaña de los buenos y jugue bastante online solo me queda decir que el juego es una puta maravilla hacia tiempo que no tenia un juego tan divertido y no se de que os quejais en los graficos seguro que la mayoria de vosotros van diciendo que nos graficos no importan y a la hora de la verdad salis pero que mierda de graficos son de play 2.para aclarar no soy fan del señor de los anillos solo vi las pelis lo que pasa es que se ver un juego bueno cuando es y si lededicaseis un poco de tiempo segur que cambiabais de opinion
A mi me ha decepcionado mucho por:

-Clases muy desiguales. (en el sentido de que hay algunas que son super debiles y otras muy flipadas).

-Escenarios relativamente pequeños (mucho más que los de los Star Wars Battlefront de PS2, Xbox y PSP.)

-Doblaje de chiste tanto en castellano como en inglés.

-Es más arcade que los SW Battlefront.

-Lo veo excesivamente colorido con rallitos de colores. Incluso más que en los SW Battlefront donde hay armas laser.

-Las 2 cámaras no molan, o una muy lejana u otra muy cercana. Justamente el intermiedio entre ambas hubiera sido perfecto.

-Que a personajes como Gandalf, Saruman, el Rey Brujo o Aragorn les apareza el arma a lanzar toda tocha en la espalda queda cutre.

-¿Por qué el Lugarteniente de Sauron tiene un bastón y es mago?.

-No te dejan jugar en acción instantánea con los heroes desde el principio en una batalla normal (solo en la de todos los heroes a saco) a diferencia del SW Battlefront II. (total no molaba cogerse a Vader, Maul o Yoda y destrozar soldados xD).

Que pena la verdad. Tanto este juego, como La Tercera Edad eran ideas muy buenas que han desperdiciado. Que mala suerte ha tenido la licencia de El Señor de los Anillos Respecto a juegos.

Eso si, si Bioware ahora que es de EA se currara un Kotor de Eel Señor de los Anillos...
Esque los Battlefront son mucho battlefront xD, para mi, en términos jugables, los mejores shooters de todos los tiempos....te permiten de todo!! ir a pie en royo solitario, ir comandando una escuadra, ir en naves, autos, escojer clase segun tu estrategia de ataque....nunca esperé que este juego se acercase xD más viendo la temática xD.

Pero apartando eso, yo esque no lo veo tan horrible como se está pintando aqui.....gráficamente no creo que sea de lo peor de 360 ni para atrás vamos...solo el diseño de algunos escenarios como los campos de pelenor ya dejan ver que es next gen...otra cosa son las animaciones, que si que son algo ortopédicas, pero no mas que Just Cause por poner un ejemplo jajaja que parece un teleñeco moviendose jajaja.

Jugablemente, tampoco entiendo tanta crítica.............. . Considero que el retorno del rey de ps2, fue un exito relativo a nivel popular, y consistia en machacar la x, y algun combo que otro, con personajes predefinidos....este viene siendo lo mismo, con escenarios abiertos, y clases, y obviamente mejores gráficos...... . Tal vez el echo de que haya quedado un producto normal, sumado al hype que tría, lo ha decapitado...pero objetivamente, creo que entretiene y da el pego :)
una pregunta, en el online hay rangos para subir de nivel, experiencia o nuevos personajes y armas segun juegas mas??
Zack_VII escribió:Esque los Battlefront son mucho battlefront xD, para mi, en términos jugables, los mejores shooters de todos los tiempos....te permiten de todo!! ir a pie en royo solitario, ir comandando una escuadra, ir en naves, autos, escojer clase segun tu estrategia de ataque....nunca esperé que este juego se acercase xD más viendo la temática xD.

Pero apartando eso, yo esque no lo veo tan horrible como se está pintando aqui.....gráficamente no creo que sea de lo peor de 360 ni para atrás vamos...solo el diseño de algunos escenarios como los campos de pelenor ya dejan ver que es next gen...otra cosa son las animaciones, que si que son algo ortopédicas, pero no mas que Just Cause por poner un ejemplo jajaja que parece un teleñeco moviendose jajaja.

Jugablemente, tampoco entiendo tanta crítica.............. . Considero que el retorno del rey de ps2, fue un exito relativo a nivel popular, y consistia en machacar la x, y algun combo que otro, con personajes predefinidos....este viene siendo lo mismo, con escenarios abiertos, y clases, y obviamente mejores gráficos...... . Tal vez el echo de que haya quedado un producto normal, sumado al hype que tría, lo ha decapitado...pero objetivamente, creo que entretiene y da el pego :)


Eso es lo que todos queremos creer al principio.
Se llama autoconvencimiento xD
Tu cómpratelo, pásatelo y ya nos cuentas.

Es un mojón de los buenos.
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:Esque los Battlefront son mucho battlefront xD, para mi, en términos jugables, los mejores shooters de todos los tiempos....te permiten de todo!! ir a pie en royo solitario, ir comandando una escuadra, ir en naves, autos, escojer clase segun tu estrategia de ataque....nunca esperé que este juego se acercase xD más viendo la temática xD.

Pero apartando eso, yo esque no lo veo tan horrible como se está pintando aqui.....gráficamente no creo que sea de lo peor de 360 ni para atrás vamos...solo el diseño de algunos escenarios como los campos de pelenor ya dejan ver que es next gen...otra cosa son las animaciones, que si que son algo ortopédicas, pero no mas que Just Cause por poner un ejemplo jajaja que parece un teleñeco moviendose jajaja.

Jugablemente, tampoco entiendo tanta crítica.............. . Considero que el retorno del rey de ps2, fue un exito relativo a nivel popular, y consistia en machacar la x, y algun combo que otro, con personajes predefinidos....este viene siendo lo mismo, con escenarios abiertos, y clases, y obviamente mejores gráficos...... . Tal vez el echo de que haya quedado un producto normal, sumado al hype que tría, lo ha decapitado...pero objetivamente, creo que entretiene y da el pego :)


Eso es lo que todos queremos creer al principio.
Se llama autoconvencimiento xD
Tu cómpratelo, pásatelo y ya nos cuentas.

Es un mojón de los buenos.


Estás generalizando xD...yo esque no sabia nada de este juego xD de echo pensaba que era de estrategia xD hasta que vi las screens de la demo, y mientras la bajaba, leí de que iva y tal, vi que era de los creadores de batlefront y poco más.

Probé la demo y estube entretenido, como lo he estado las 8 veces que habré hecho el tutorial xD y dudo que la campaña sea peor que el tutorial jajajaja, asi que en mi caso, como en el de muchisima otra gente, puede que el juego, sin ser la panacea de 360, si nos guste xD. De echo esque nolo veo tan raro....en este mismo hilo hay gente que ya se lo ha pasado y ha dado buenas impresiones...en la web del game mismo, de un total de unos 700 votos, lleva un 8,6 de media (que me parece excesivo jajaj, pero vamos, muy lejos de lo que aquí se está pintando), y en algunas webs, creo que por ejemplo, 3dgames, tiene un 7 y pico.....vamos, que para gustos colores, y aunque está claro que no es un titulo excelente ni de lejos, incluso que para la mayoria no será notable, según gustos, pero yo creo que es un juego normal, del montón, que si te va la saga y te gusta machacar botones y conquistar zonas, te entretendrá xD sino, no....como todo [sonrisa].

P.D: Puede que hoy melo agencie a todo esto,porque estoy mirando el panorama futuro y pffff faltan muchos meses para que algo me llame.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A lo tonto tonto me estoy pegando cada vicio online con el juego que hasta lo voy a tener que recomendar xD
La putada es que siempre me falla al invitar a amigos a partidas y no al contrario (cuando invito yo siempre les funciona). ¿A alquien mas le pasa? Tengo el DMZ activo para la IP de la 360 así que por puertos no será xD

Ya solo me quedan 4 logros para los 1000Gs (sacarlos ya me da una pereza inmensa pero a poc a poc van cayendo sin buscarlos).

Tiene un gancho poderoso el multijugador online. Yo diría que es por lo básico que resulta. Acción sin ningún tipo de compromiso embebido en un universo con un tirón espectacular.
No tiene nada. No se pueden crear partidas y solo hay 4 modos de juego configurados de manera estándar, pero la verdad es que engancha (intentar ser el líder para poder llevar al héroe al final de la partida, dar el do de pecho en el modo captura del anillo en el mapa de La Comarca para que te asignen a Frodo y poder así sacar el logro, pequeños Frodos pululando por el escenario cortando cuellos, y mas xD).

Además, hace un par días completé las dos campañas en cooperativo online y las risadas son espectaculares (tirar a Frodo a la lava del Monte del Destino a base de collejas de dos Nazgûl es que no tiene precio xD).

Pero bueno, el juego es una castaña para lo que podría haber sido (aunque bueno, este universo es menos "Battlefronteable" de lo que se pensaba, sobre todo si se deja su programación para los ratos libres). Recomendable unos alquileres puntuales o una oferta fresconómica por él (mas de 20 euros ya sería para pensárselo).

Salu2.
me he echo con el de segunda mano, en cuanto me llegue nos veremos por esos modos online ^^
Una pregunta concreta Grishnack, o a cualquiera que pueda saberla:

El nº de enemigos en pantalla, en la campaña, és ás o menos el que se ve en la parte final del tutorial, antes de que salga sauron? Esa es la media aproximada? Y a medida que avanzas, es mas complicado? porque esos caen de 1 solo golpe xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Una pregunta concreta Grishnack, o a cualquiera que pueda saberla:

El nº de enemigos en pantalla, en la campaña, és ás o menos el que se ve en la parte final del tutorial, antes de que salga sauron? Esa es la media aproximada? Y a medida que avanzas, es mas complicado? porque esos caen de 1 solo golpe xD


Pues la media es mas o menos esa, sí, aunque el número es siempre variable.
Hay niveles (como el de La Puerta Negra) o zonas (en la Plaza del Manantial de Minas Tirith) donde lo mismo se te juntan unos 40 bots (aunque este tipo de acumulaciones no son muy normales a la velocidad que te los vas ventilando) y niveles donde la media no sube de 20, que es lo mas común.

Y bueno, la dificultad del juego tiene trama. Hay que entender el juego solo como una campaña que abarca la Guerra del Anillo y el Alzamiento de Sauron.
Digo esto porque el verdadero reto empieza con el primer nivel del Alzamiento de Sauron. La Guerra del Anillo es como un modo entrenamiento prolongado durante 8 niveles.
0% dificultad.
La curva de dificultad se dispara cuando empiezas el Alzamiento de Sauron y la verdad es que queda algo ridículo porque se supone que el paseo te lo tendrías que pegar en este modo, si atendemos a cuestiones argumentales. Hace gracia ver como tienes que sufrir con unos Nazûl para matar a una pandilla de míseros orcos, por ejemplo, pero es así xD

Yo me pasé en legendario las dos campañas en cooperativo (hay que pasarse las dos antes en heróico para desbloquear esa dificultad) y ya digo, la Guerra del Anillo un paseo y el Alzamiento de Sauron un reto en determinadas fases.
En cualquier caso nada del otro mundo.

Salu2.
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11