[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

skalan escribió:El juego ha resultado ser la basura que ya anticipaba la demo...No entiendo el empecinamiento de algunos en defender lo indefendible.Soy un fan acérrimo de El Señor De Los Anillos y me escuece mucho el que nadie trate a esta saga con el mimo que se merece.La idea de La Conquista,el momento y la generación de consolas en la que estamos...de verdad se podría haber hecho el juego del Señor De Los Anillos definitivo,pero nos han regalado un juego que seguramente estaba planeado para salir en la anterior generación,no encuentro otra excusa para que nos regalen semejantes gráficos,jugabilidad...en la música no entro,porque si teniendo la excelentísima B.S.O de la trilogia la llegan a cagar en este apartado,ya sería para denunciarles...
El juego no vale sus 70 euros,ni los 35 a los que estará en una semana,tal vez cuando lo encontremos a 15/20 euros (que ya digo yo que no va a a tardar mucho...) sea una buena opción para quitarnos el mono hasta que saquen algo minimamente decente.
Y esto es todo,a los fans de ELSDLA nos toca esperar a otra ocasión... [buuuaaaa]
Saludos! [beer]


si te gusta porque vas a cambiar de opinion? porque a la mayoria no le guste?? ¬_¬

Yo no defiendo nada, ni obligare a que te lo compres, pero a mi la demo me gusto mucho, y no pago 70 € por los tiempos que corren porque sino, sin dudarlo xD

Saludos

Saludos
Bueno yo ya me lo he pasado con los buenos y me ha durado entre 3 y 4 horas...

Me han decepcionado el modo multijugador de 8vs8 y sus mapas, cuando veáis los campos de pelennor vais a llorar...3 olifantes tirados por el suelo y unas cuantas catapultas destruidas que lo unico que hacen es estorbar (ya que son los limites del mapa xD)
Ya lo he jugado y voy a comentaros mis impresiones:

GRÁFICOS: Mediocres para los tiempos que corren, si bien las texturas de los personajes y los efectos de iluminación están más o menos conseguidos, los escenarios están vacíos y no son lo grandes e impactantes que yo esperaba. Si bien te permiten meterte en situación.
5/10

JUGABILIDAD: Los personajes se manejan a la perfección, si bien demasiado fluidos para mi gusto (te cargas 6 orcos y vas dando vueltas con el ataque Y+rb del guerrero), así lo considero una flipada de las grandes, aunque es divertido y entretiene. A esto debo añadir que los combos/movimientos, unos 8 o así por personaje, me han sorprendido, aunque el hecho de ser flipadas, sobre todo en los guerreros y en magos (rayos por doquier..., y bolas de energía) no me acaban de gustar en este universo de ESDLA, no digo que los heroes no deban tenerlos, sino que son demasiado gratuitos. Un punto positivo es para el control de los heroés. (Probad los Ent o un Balrog)
7/10

SONIDO: Pues no voy a añadir más sobre este tema, ya que la BSO es magistral y los efectos de flechas, catapultas, voces de los compañeros, están consegidas. Si bien, la nota que le voy a dar se justifica porque al escuchar a Gandalf hablar, así como a Théoden y demás heroes, me he llevado una amarga sorpresa al ver que sus voces NO son las de las pelis (Otros como Éomer o Bárbol sí, pero no lo compensa).
6/10

HISTORIA: Pues la del Señor de los anillos, si bien el hecho de ser un juego así hace que algunas cosas cambien, va un spoiler, (aunque supongo que los que jugamos a esto ya nos sabemos la historia como nuestra vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) como por ejemplo que sea Gandalf quien mate a Saruman o bien que el Abismo de Helm sea defendido y ganado por Théoden and Company, etc..., hechos para facilitar una progresión en el juego que divierta al jugador. Además hay que añadir la campaña del mal que da un final alternativo a la historia original, que nos perimite`destrozar toda la Tierra Media.
8/10 (En concepto de fidelidad a la original que es de 10/10)

"IMPRESIÓN DE EPICISMO": No se como llamarlo ni dónde meterlo, pero me refiero a si me siento dentro de la batalla como sucede en las pelis, la respuesta es NO. Esto se debe al escaso numero de personajes que hay en pantalla, me esperaba muchísimos más, yo he contado unos 30 más o menos (en modo campaña), en modo multijugador, qué os voy a contar si habéis seguido este foro. Además, el hecho de porder cargarte de un sólo combo a 6 como he mencionado antes, le resta realísmo al asunto. Remarcar que en la primera pantalla, en el Abismo de Helm, me ha resultado denigrante ver a 12 personajes luchando en la muralla, mientras tenía en mente las magníficas escenas del largometraje.
4/10

EN RESUMEN: Un juego hecho para fans de las peliculas y de los libros de Tolkien (aunque éstos menos), con el que revivirás las batallas de las pelis en tus carnes pero sin llegar a creértelas, cosa que si que ocure en ellas. Me parece en ciertos aspectos mejor que el "Retorno del rey", si bien en algunos está por debajo (vése los ataques, mucho más acordes con el universo en el que nos movemos). No vale para nada sus 70 euros, si bien pagaría por el unos 25-20, ni uno más. El modo multijugador creo que decepcionará a muchos, y la duración de las campañas es más que escasa (unas 4-5 horas).

NOTA FINAL: 6/10
COMPRA RECOMENDADA: NO, (sólo para muy fans con dinero XD)

Espero haberos orientado más en este AGRIDULCE juego.
Visto lo visto, me esperare a ver si baja en uk a 25 euros xD y me lo pillare, paso de gastarme los 70 eurazos que nos meten de timada xD

Un saludo

Gracias por la review lyces
El juego esta entretenido pero no es nada del otro mundo los graficos no son muy buenos, hay muy pocos enemigos en pantalla a la vez,es muy pero que muy corto y ademas es facilisimo con el guerrero y el mago eliminas las oleadas de orcos en un suspiro.

Desaconsejable totalmente comprar este juego que no deberia de valer mas de 20€ en ningun caso.
En Eurogamer le han dado un 5/10. Destaco la imprecisión y la sensación de falta de gravedad en la Tierra Media. Me explico, los personajes parece que lleven un cohete en el culo y no hay sensación de peso. El combate se vuelve muy caótico e impreciso y, lo peor, no tienes la sensación de estar dando golpes con una espada: parece que le des al viento, más que nada. Cojamos Dead Space y démosle un mamporro a un bicho feo: tienes la sensación de hacerlo, hay un buen sistema de colisiones. En el Señor de los Anillos no. La mitad de veces que vas dando mamporros con el guerrero no te enteras si le has dado a alguien o no, porque literalmente tu espada va atravesándolos sin que afecte a tu ritmo ni al suyo. Añado que el movimiento ese circular con la espada de fuego es una mala idea, deberían haber hecho movimientos más equilibrados, que ofrecieran una forma de jugar más táctica, y no dar la oportunidad a la gente de ser peonzas imparables.
Eso no quita que pueda ser divertido durante un rato, pero consigue que al poco tiempo sea frustrante y canse rápidamente. No se trata ni de gráficos, ni de promesas incumplidas (que acarrea unas cuantas), se trata de un juego poco pulido en algo tan importante como la jugabilidad, y eso acaba pasando factura.
Thorin_Saeba escribió:En Eurogamer le han dado un 5/10. Destaco la imprecisión y la sensación de falta de gravedad en la Tierra Media. Me explico, los personajes parece que lleven un cohete en el culo y no hay sensación de peso. El combate se vuelve muy caótico e impreciso y, lo peor, no tienes la sensación de estar dando golpes con una espada: parece que le des al viento, más que nada. Cojamos Dead Space y démosle un mamporro a un bicho feo: tienes la sensación de hacerlo, hay un buen sistema de colisiones. En el Señor de los Anillos no. La mitad de veces que vas dando mamporros con el guerrero no te enteras si le has dado a alguien o no, porque literalmente tu espada va atravesándolos sin que afecte a tu ritmo ni al suyo. Añado que el movimiento ese circular con la espada de fuego es una mala idea, deberían haber hecho movimientos más equilibrados, que ofrecieran una forma de jugar más táctica, y no dar la oportunidad a la gente de ser peonzas imparables.
Eso no quita que pueda ser divertido durante un rato, pero consigue que al poco tiempo sea frustrante y canse rápidamente. No se trata ni de gráficos, ni de promesas incumplidas (que acarrea unas cuantas), se trata de un juego poco pulido en algo tan importante como la jugabilidad, y eso acaba pasando factura.


Estoy de acuerdo y además …..

No es lo que esperaba, prefiero los Battlefront y los juegos del señor de los anillos en Play2.

Además un buen ejemplo de lucha con espada lo tenemos en el Assassin's Creed.

Realmente no es nada del otro mundo, puede entretener un rato pero realmente a no ser que seas de los que terminan los juegos, dejes de lado este y juegues a otros ya que no será por no tener juegos en el catálogo de la XBOX360.

Mi primer juego del 2009 no es lo que esperaba, me da una sensación de pobre, muy pobre....
Se veía venir, y es una auténtica pena que ningún juego se acerque a las batallas de las películas...

¿Cuántos años más deberemos esperar para ver un juego de ESDLA en condiciones para los fans? ¿Cuánto?

Sólo salvo El retorno del rey, y Batalla por la tierra media, ambos para PC.
se me quitan las ganas de pillarmelo [buuuaaaa]
Hay que ver como sigue el rebaño de obejas al pastor.

El ESDLA conquista es un buen juego, tiene sus pros y sus contras pero aquí parece que hubiesen sacado un juego de ps2 en 360 como si fuese uno nuevo y nos intentasen dar gato por liebre.
El juego tiene una buena jugabilidad y la han adaptado al online de una manera de la cual hasta yo me sorprendi, ya que debe de ser dificil hacer un enfrentamiento de estilo cuerpo a cuerpo y de una manera que no nos resulte demasiado compleja, y pandemic lo ha conseguido.
Bien es posible que el online sea de poca gente, pero aún los juegos estan dando ese paso ( yo también creo que deberían haber puesto un 10vs10 o 16vs16, pero la verdad es aceptable como esta ahora, poder ir un rato a pata y luego llegar al enfrentamiento).

Ahora bien. He estado leyendo los comentarios, bien argumentados pero algunos otros no tanto ( son una minoria los que piensan y dan una opinion correcta y el resto que les apoya con insensateces) y cosas como "falto de gravedad" , los que ponen a la banda sonora un 6/10 ,o los que andan buscando un juego de rol.... creo que se sabia de hace tiempo que este juego iba a ser una copia del battlefront adaptada al señor de los anillos. La gente se extraña de que las clases son típicas, ¿pues que esperaban sino?

Mi opinión sobre el juego( la demo y los videos son las unicas cosas sobre las que puedo objetar): El ESDLA es un juego muy currado con una jugabilidad bastante buena. La banda sonora, de lo mejorcito, te metes de lleno en la batalla y la verdad te envarga en ese combate.Lo único a lo que tengo que decir NO es a sus gráficos, lamentables , pero no hasta el punto de que te sangren los ojos... mas bien son aceptables.

Mi consejo es: Si te gusto la demo, pillatelo pero intenta no pagar mas de 60 euros por el ( yo los compro a 50 en una tienda cercana a mi , y por ese precio vale la pena) :p

PD: Espero no haberos aburrido, y lo que intento decir es: No os guieis por la opinión de los demas y establecer vuestro propio criterio... ESDLA conquista es bastante mejorable, pero creo que ahora mismo es un buen juego de acción alternativo a los shooter gore para pasar la tarde. [beer]
Posteo mis impresiones tras 2 horillas de juego dejando a un lado lo que prometieron estos de pandemic....
Tecnicamente, como la demo.. mas o menos, se ve que esta algo mejor, pero no se si es por ser version pc o la build de la demo era antigua... que me da que la 2º. En 2 horas me pase unos 4 mapas (vamos casi toda la campaña)... en nivel "Legendario", dandose el caso, como en la primera pantalla de acabar con 12 o 13 vidas la pantalla (empiezas con 3, y en facil con 5). Vamos que dificultad la justa por no decir nula... Y eso que no se como darle a que SI, en la pantalla de heroe... osea que ha ido todo "a pelo" sin heroe lo que tendria que ser mas dificil... pero que va... es mas dificil (lo se porque a Sauron lo mate con heroe en la demo) pero que tampoco supone problema alguno...

En la 1º pantalla es donde mas fallos vi, o mas me fije... todo hay que decirlo, en la fortaleza de helm, hay un momento que tienes que proteger unos puntos, era un como un puente y ta partido en dos. Bien si te cargas a los de un lado y conquistas esa base, te puedes cargar a los del lado contrario sin problema alguno, recibiran tus flechas pero no se moveran... Y eso es bastante triste... No es el unico caso que he visto esta IA absurda durante el juego pero si que es "bastante" absurda, que ni se muevan a darles un latigazo...

Respecto al multijugador he jugado una partida via hamachi con un colega, y si... divierte y tal... como lo visto en la demo... pero los mapas son MUY mejorables, hay algunos que particularmente me gustaron, pero asi como norma generica no me gustaron NADA.

Otra cosa que no me gusto nada es el apartado ofline, Accion Instantanea... que pongas los bots al nivel que los pongas eso es un paseo por tu casa... Recuerdo mi primera partida al modo anillo, que fue coger el anillo y volverme para la base... y nada... se ve que no se hacia asi xD... Total que aun asi gane 3-0. La I.A de la maquina MUY MUY absurda. Desde Trolls paraos, o que se io, mil asuntos que tendrian que mejorar...

Señalar tambien, que si es cierto que en la campaña, da "el pego" el numero de pjs por pantalla, en el resto no. Y en ocasiones en el modo campaña te das cuenta "lo triste" que puede llegar a ser en determinados sitios vacios. Por no mencionar los enemigos ke salen de la nada, o enemigos "esperando su turno" uno detras de otro, sin protegerse y recibiendo flechazos por doquier para subir las escaleras. Patetico!

Conclusion?

Cepazo del lindo, y ojo que no hablo de lo que habian prometido cumplir y no cumplieron... dejando eso aparte. El juego tiene MAS que merecidas las NOTAS que le estan dando. Si es cierto que el multijugador online es bastante "vicioso" acaba haciendose aburrido, y es una pena no innovar mas... la verdad sea dicha, porque salvo la distancias de las burradas a la licencia que han metido... el juego en si era un bf3 mas, y con los rumores que circulaban hoy (tras el leaked de ayer) de la cancelacion del BF3, parecia ser la unica alternativa a un estilo de juego parecido...

PD: algunos fondos, a primera vista parecen "geniales" pero si te paras a verlos con detalle te das cuenta de la tristeza de ellos...

Nota: 5/10

Si no eres muy tiquismiqui, la campaña te entretendra "algo" pero su poca duracion deja con mas ganas. El multijugador ofline aburrido, y el co-operativo una estupidez (por su dificultad vaia). Yo he probado la Vb Edition... y olle... porque era edicion especial, pero sinceramente no creo que merezca la pena pagar mas de 25-30 euros por este juego. Y soy fanerrimo de los BF y del señor de los anillos, pero es un quiero y no puedo cosa mala.

Prefiero jugar al Kane & Lynch o GRAW 2 online, que ha este (no digo que sean malos juegos, pero tan a 20 euros nuevos, vamos el precio que estimo que tendria que valer este en torno calidad-precio)

Es un quote mio del foro de ps3... por si a alguien le vale de algo...
PD: Tio, no se como tienes la cara de desacreditar al que ya jugo al juego, pa soltar tu la perla de que lo recomiendas por 50 leros y tal... cuando solo has jugado a la demo 2 niveles... pero en fin....
Lo recomiendo yo porque de otra gente que si le ha gustado la demo ha pensado lo mismo que yo, y la verdad dicen que le ha gustado... no te lo tomes tan a pecho tio, si ati te a defraudado el juego o tenias mayor espectativas lo siento, pero aunque no cumpla tanto como otros juegos es un juego que inova , un cambio de aires que a quien le guste la demo seguro que le va a gustar el juego.

Tan pronto como tenga el juego, podre dar mi opinión, pero tampoco creo que haya que irse hasta el punto tan negativo en el que estais algunos.

EDITO: Si no quereis comeros el tarro, alquilarlo cuando salga y ya esta... si os gusta, os lo pillais, sino , pues nada. [oki]
Biopop escribió:Lo recomiendo yo porque de otra gente que si le ha gustado la demo ha pensado lo mismo que yo, y la verdad dicen que le ha gustado... no te lo tomes tan a pecho tio, si ati te a defraudado el juego o tenias mayor espectativas lo siento, pero aunque no cumpla tanto como otros juegos es un juego que inova , un cambio de aires que a quien le guste la demo seguro que le va a gustar el juego.

Tan pronto como tenga el juego, podre dar mi opinión, pero tampoco creo que haya que irse hasta el punto tan negativo en el que estais algunos.

EDITO: Si no quereis comeros el tarro, alquilarlo cuando salga y ya esta... si os gusta, os lo pillais, sino , pues nada. [oki]



Si yo no digo que sea un mal juego ni mucho menos por el estilo, es un juego correcto... si lo analizamos como juego, si hablamos de porque hay magos a doquier eso ia es otro tema... Lo que digo, esque estamos jugando a la version final, tu has jugado a 2 mapas multijugador y tal... creo que el otro user sabe de lo que habla vaia...

El juego final es lo siguiente:

-Batallas bonitas modo historia
-I.A estupida
-Batallas finales estupidas (de lo facil que son)
-No va en orden cronologico
-Fin de escenarios absurdos (se ven mejor en multijugador)
-Algunos mapas dan pena (otros me encantaron como la mision 2 en ilshengar)

No se no creo que merezca la pena, y NO, el juego NO innova, esto esta mas que comido con los dos battlefronts (psp, ps2 y xbox) y el renagueda squadron de psp, donde para colmo aparecia mas jugadores por pantalla... Los mapas tampoco son gran cosa... Los mapas de Heroes Deathmatch solo son 4, en version pc, no puedes meterle mando... y un sin fin de perlas que tiene el juego que hace que se lleve esas notas (2/10, 4/10, 3,6/10)... Y el multijugador queda MUY MUY vacio en algunos mapas... De hecho se quejan de que si abandonan partida no aparecen bots en el hilo oficial, y hablaban de un 2 vs 1 en version ps3 en campos de pelenor (mapa bastante grande).

Por eso y mucho mas... le doi un aprobado porque algunas batallas son epicas (modo historia), pero es ASQUEROSAMENTE CORTO el modo historia... y dudo que mucha gente lo quiera rejugar, a decir verdad... Yo lo rejugare para ver como es el ultimo nivel... pero por ahora... muy pero que muy facil, corto, ia estupida, y escenarios muy mejorables (con fondos absurdos la mayoria)
Biopop escribió:Lo recomiendo yo porque de otra gente que si le ha gustado la demo ha pensado lo mismo que yo, y la verdad dicen que le ha gustado... no te lo tomes tan a pecho tio, si ati te a defraudado el juego o tenias mayor espectativas lo siento, pero aunque no cumpla tanto como otros juegos es un juego que inova , un cambio de aires que a quien le guste la demo seguro que le va a gustar el juego.

Tan pronto como tenga el juego, podre dar mi opinión, pero tampoco creo que haya que irse hasta el punto tan negativo en el que estais algunos.

EDITO: Si no quereis comeros el tarro, alquilarlo cuando salga y ya esta... si os gusta, os lo pillais, sino , pues nada. [oki]


Si el juego nos parece malo en tal o cual punto pues lo decimos. Lo que no puedes es venir a desacreditarnos asegurando que el juego es bueno e innova, como si los demás no tuviéramos ni zorra, cuando encima has jugado a una demo. Cuándo juegues al juego enterito, pues vienes y dices "a mí me ha gustao", pero no nos vendas la moto como si el resto fuéramos de negativos por la vida y no supiéramos de que narices estamos hablando. Y te lo digo sin acritud, pero es que ya toca la moral que cada vez que alguien opina con razones de peso aspectos negativos de un juego, tengamos que pasar por esto.
El juego me ha decepcionado bastante, la campaña es muy corta, las misiones muy cortas y monótonas aunque recrean bastante bien la pelicula. Los graficos no son tan espectaculares como habia pensado y bueno lo salva un poco el modo online.
Si, el juego se que no se lo han currado como deberia, pero yo le voy a dar una oportunidad. Leer tantos comentarios de user dan que pensar, y en estas epocas hay que elegir cuidadosamente donde gastar la pasta, asi que yo al menos no alquilare primero, para asegurarme :)
hola, solo decir que lo estoy jugando desde ayer noche, creo que estoy en la cuarta mision que no recuerdo como se llama

me duelen los dedos.. cawento, eso de estar machacando botones sin sentido... por que me parece mucha gente en la pantalla, parece una batalla campal, puedes estar dandole de ostias a uno, y a la mierda todo por que te dieron, nadie sabe de donde y nadie sabe con que, conclusion: muerto!!!, a volver a empezar, y tu diras pero te cubres... pues eso de cubrirse... pero si me recordo al tekken que da igual si estas en el suelo pueden seguir machacandote, y si has caido con 3 alrededor, olvidate, solo relajate y disfruta de tu muerte

lo unico positivo, es adictivo y como no me gusta perder, vuelvo y vuelvo y vuelvo jejejeje, por lo demas y con todo el respeto es un poco mierda, no es lo que me espereraba, jugabilidad por que los graficos me dan algo igual

saludos
Pues a mi el multiplayer, me parece mas bien malo de cojones... y ojo... si te molo la demo te molara... pero entre el modo que dijo que estaria y no esta (anillo), y no poder jugar accion instantanea con muxo bot por pantalla... me parece que va a rallar de cojones... La campaña (en legendario), me ta pareciendo "facililla", lo unico que se te puede complicar en minas tirith y en alguna otra fase mas (y no porque te maten) sino porque conquistes la oleada tu zona... por vidas es IMPOSIBLE morir... Ahora en epico puede tar xula la campaña...
Si no fuera por fallos como IA, algunos elementos que aparecen de la nada... y el tema de los "bots" opcionales multijugador, y mas monturas disponibles como los oliphants o nazgul en multijugador... el juego seria de 10, lastima que no se lo hayan currado mas...


Dejo una fotito de campos de pelenor... para que veais al TROLL muerto, por donde llega al oliphant... tb aparecen nazgules... pero no coincidio ninguno en la screen y tambien hay enemigos en duargos (creo que se llama la montura de los orcos)

Imagen


PD: no se porque se ve tan guarra la screen...
El juego a mí me parece de lo peorcito que he visto en esta y la anterior generación. Muy mediocre en casi todo. Este juego sin la musiquilla y las batallitas esperables y del seis generalizado pasa al menos tres.

De todas formas, todos estos juegos masivos parece que convencen con sus tres movimientos, sus dos combos y la frase: "como hay muchos enemigos en pantalla... da igual todo lo demás, incluida I.A."

Esperemos que el Kingdom under fire nos conforme a los que también esperamos animaciones a la altura, I.A., estrategia, entornos con buen diseño y cuidados etc, etc.
No se que esperaba la gente de un juego que ha aparecido de buenas a primeras sin publicitarse nada y con la perversa intención que se veía a kilometros de hacer un juego de la licencia rápido para sacar pasta. Es que hemos nacido ayer o que.
kurtkbain escribió:No se que esperaba la gente de un juego que ha aparecido de buenas a primeras sin publicitarse nada y con la perversa intención que se veía a kilometros de hacer un juego de la licencia rápido para sacar pasta. Es que hemos nacido ayer o que.


Si tu no te enteraste del juego, ia es otra cosa... pero el juego llevaba anunciado y mucho, de hecho el foro oficial lleva abierto 6 meses...
Pues va a ser que la han cagado...
He estado preguntando a algunos user con los gustos tan extraños como los mios , explicandome todo y la verdad, no es lo que me esparaba. Pido disculpas por ser tan cabezota, y esque tenia puestas todas mis esperanzas en este juego...

enfin, que se le va a hacer
Biopop escribió:Pues va a ser que la han cagado...
He estado preguntando a algunos user con los gustos tan extraños como los mios , explicandome todo y la verdad, no es lo que me esparaba. Pido disculpas por ser tan cabezota, y esque tenia puestas todas mis esperanzas en este juego...

enfin, que se le va a hacer



No si vas al foro xbox360, y ves los post mios, creyendome lo que decian los de pandemic... y defendia el juego a capa y espada... a dia de hoy? a tomar por saco, cancele mi pre-order y pille verbatim edition... Que ta bien la campaña a ese precio

Edit: Lel, este es el foro de la 360 xD
quiero que me digaias si este juego le puede gustar de regalo a mi hijo tiene 12 años y es un fanatico de los juego del señor de los anillos
dan160696 escribió:quiero que me digaias si este juego le puede gustar de regalo a mi hijo tiene 12 años y es un fanatico de los juego del señor de los anillos

seguramente, si es muy fan del señor le gustara...
Buas, la gente habla cosas horrorosas sobre este juego, yo probe la demo medio desilusionado porque ami me pintaba muy bien, y, debo de ser el único pero me encanta el juego

obviamente soy muy fanático de ESDLA se debera a eso, porque el juego con 4 clases, se queda en poco pero tengo ganas de jugar a la campaña entera, mas que nada ami siempre me han gustado las representaciones de las grandes batallas [se podria decir] de esdla, y si a eso le sumamos si eres fanático de los Battlefront [mi caso tmb] pues que mas quieres

solo deciros a la gente, que probeis la demo y no os desanimeis por las críticas, que luego solo son cuestiones de gustos y para eso hacen demos

un saludo XD
nightmarex escribió:Buas, la gente habla cosas horrorosas sobre este juego, yo probe la demo medio desilusionado porque ami me pintaba muy bien, y, debo de ser el único pero me encanta el juego

obviamente soy muy fanático de ESDLA se debera a eso, porque el juego con 4 clases, se queda en poco pero tengo ganas de jugar a la campaña entera, mas que nada ami siempre me han gustado las representaciones de las grandes batallas [se podria decir] de esdla, y si a eso le sumamos si eres fanático de los Battlefront [mi caso tmb] pues que mas quieres

solo deciros a la gente, que probeis la demo y no os desanimeis por las críticas, que luego solo son cuestiones de gustos y para eso hacen demos

un saludo XD


no eres el unico ni mucho menos, pero el problema es que no es lo que prometieron y por eso la gente lo desvaloraliza... opino lo mismo que tu, que la gente pruebe la demo y luego que decida

Saludos
Señor resines si sabes leer que supongo que sí te habrás dado cuenta de que hablo de publicitar y de promocionar el juego, no de cuando se anunció .Vamos el juego se ha publicitado una barbaridad. 2 trailers mal contados hechos deprisa y corriendo y sacados hace 1 mes o dos. Si para tí eso es promocionar un juego pues vale. Aunque viniendo de ti que al principio defendias a muerte el juego como si fuera lo mejor del mundo y luego después del ridículo que estabas haciendo reculaste y cambiaste de opinión radical rajando del juego, pues me espero cualquier cosa señor resines.
Y después cuando os lo compréis y probéis el juego completo es cuando os llevaréis la hostia [oki].
como se puede comparar este juego con el battlefront que tiene bots online, pillas maquinas, naves y es una verdadera batalla y eso que era de la generacion pasada, respecto al juego la conquista con bajarse la demo tienes el juego completo que nadie espere absolutamente nada mas que eso, totalmente injugable, el peor trabajo de pandemic

en parte entiendo a Resines yo tambien hubiera apostado por este juego
Yo estoy jugando a la version de PC eso si la campaña solo, y la verdad esque la campaña tambien me ha defraudado... -.- acabo de desbloquear la campaña del mal...
kurtkbain escribió:Señor resines si sabes leer que supongo que sí te habrás dado cuenta de que hablo de publicitar y de promocionar el juego, no de cuando se anunció .Vamos el juego se ha publicitado una barbaridad. 2 trailers mal contados hechos deprisa y corriendo y sacados hace 1 mes o dos. Si para tí eso es promocionar un juego pues vale. Aunque viniendo de ti que al principio defendias a muerte el juego como si fuera lo mejor del mundo y luego después del ridículo que estabas haciendo reculaste y cambiaste de opinión radical rajando del juego, pues me espero cualquier cosa señor resines.


Gran sabio de la lirica, y mayor de la informacion. TODO lo que he hablado del juego defendiendo su apartado grafico ha sido basandome en la informacion que PANDEMIC habia dado como oficial. Si esa informacion resulto se falsa, como lo fue... hablas con ellos... Ya que de esa forma se podia justificar el apartado grafico... NUNCA defendi el juego "porque me gustara" simplemente basandome en la informacion oficial citada... Y como adelante el apartado grafico mejora. Es mas mira si lo defendia, que ante la pregunta de... me lo comprare de salida, fui el primero en decir... cuidado, espera un tiempo porque me da que estos no van a cumplir sus espectativas... para que vieras lo que defendia el juego... Lo que no se puede hacer NUNCA es entrar en un foro decir "este juego es de ps2" sin argumentos y dejarlo ahi, porque obiamente la ps2 no mueve ni solo los fondos de este juego... Eso lo 1º

Que el juego ha sido poco publicitado? por dios, solo tienes que pasarte por Gametrailers o IGN para ver la tonteria que estas diciendo... este juego ha sido MUY publicitado, quiza cuando menos ha sido publicitado sea al final (cuando se dieron cuenta de la mierda que habian creado). Pero debe haber en la red colgados asi a botepronte unos 10 o 12 videos de entrevistas a GIZ. Si a eso le sumamos, entrevistas en televisiones por paises con el propio GIZ, al GIZ en su estudio con otro mas jugando en cooperativo... unos 4 o 5 trailers oficiales... te parece poco publicitado... apaga y vamonos. Por no comentar las entrevistas via escrita que se dedicaron a hacer a grandes comunidades Online del Señor de los anillos... O la del propio GIZ hablando de los Bots de multijugador que no aparecen.

Si para ti eso es hacer el ridiculo, lo seguire haciendo, y hablare en base a los datos oficiales que la fuente proporcione, ya que a diferencia de ti, no soy guru, y si pasaras por los foros oficiales el dia de su release, verias como no solo era yo, sino miles de usuarios quejandose de que no es lo que prometian... cerrando posts y demas historias...

Pero que weno, que al parecer no solo han mentido al usuario, sino tambien a EA, que en nada les caera un correctivo de cojones :P. De todas formas, mira si hice el ridiculo, que la release de la DS salio como 1 semana antes, y tras probarlo avise, de que como la IA fuera asi de mala, el juego seria un cepo de cojones...

Lo que es sacar la lengua para tener de que hablar, pero desde luego los que han visto lo que dije y lo que digo, sabran de donde saco la i nformacion para hablar de eso, ya que en todo post con informacion he quoteado en su momento la informacion de donde provenia. Porque a diferencia de otros, simplemente opino... y me molesto a probar las cosas, aun viendo que estube equivocado confiando en su palabra para poner aqui mis impresiones por si a alguno le interesa. Que para eso estamos para informar. No para atacar a las personas de esa forma...

Una leccion de humildad le vendria a mas de uno de puta madre, que aqui todos somos sabias juzgando a la gente, pero salvo comentarios destructivos infundados de la NADA, a dia de hoy no veo que hayas aportado informacion al juego basada en ninguna fuente, ni en tu opinion tras jugar a la campaña. Lo cual me parece genial en el caso de que lo tengas, pero no tires mierda encima de otros que quieren avisar a la gente en donde se gasta su dinero. Independientemente si en un momento me confundi con alguna afirmacion dada... pero que bueno que eso es lo que tiene hablar basandose en informacion de 3ºs, que a veces engañan ;P. Yo me remito a colgar informacion oficial, y comentarla... Ahora que sea verdad o no la informacion haces un barra cry, y protestas a pandemic, que de ahi salio toda la informacion majete.

Por lo que reporto ya que no falte al respeto a nadie, y no vas a ser tu el primero que me lo falte a mi, que para aguantar a crios, ya tengo donde elegir y no en un foro de internet.
Bueno una vez que ya lo he probado... un desilusionado mas... realmente es increible ver como pueden echar a perder una gran idea tan facilmente... y peor aun que despues de ver como ha avanzado la generacion, como se les exige mas y mas a los juegos, permitam que salgan "juegos" como este... no lo se la vdd es que parece un juego de generacion pasada o peor aun... graficos malos, en ningun momento la ambientacion hace q te sientas dentro de la tierra media, las misiones son cortas y totalmente lineales..y la jugabilidad desastrosa al igual que la camara... es decepcionante como solo puedes moverte en un palmo de terreno y de batallas masivas ... ps donde??? si parece que estamos jugando KUF Circle of doom...
Lo quise probar pensando que ultimamente creo que exageran con las criticas en juegos que despues de probarlos a mi me han gustado (Star Wars FU, Kane and Lync, Assasins Creed, Mirror Edge, etc) ... pero este no entra en categoria alguna...

Que triste la vdd que una saga tan buena, con tantos seguidores... no tenga un juego que sea "El Juego", si ya saben que sera un exito seguro, por que no ponerse a trabajar en serio en recrear la tierra media y la Historia de la destruccion del anillo (o su version alterna maligna)...un verdadero juego donde se note el trabajo arduo de un estudio serio con ganas de hacer bien las cosas... con algo similar a Viking: Battle For Asgard... pero mejorado... me hubiera conformado ... pero despues de juegos como este... parece que no llegara nunca un juego digno de la Guerra del Anillo... :(
porri escribió:
kurtkbain escribió:Señor resines si sabes leer que supongo que sí te habrás dado cuenta de que hablo de publicitar y de promocionar el juego, no de cuando se anunció .Vamos el juego se ha publicitado una barbaridad. 2 trailers mal contados hechos deprisa y corriendo y sacados hace 1 mes o dos. Si para tí eso es promocionar un juego pues vale. Aunque viniendo de ti que al principio defendias a muerte el juego como si fuera lo mejor del mundo y luego después del ridículo que estabas haciendo reculaste y cambiaste de opinión radical rajando del juego, pues me espero cualquier cosa señor resines.


Gran sabio de la lirica, y mayor de la informacion. TODO lo que he hablado del juego defendiendo su apartado grafico ha sido basandome en la informacion que PANDEMIC habia dado como oficial. Si esa informacion resulto se falsa, como lo fue... hablas con ellos... Ya que de esa forma se podia justificar el apartado grafico... NUNCA defendi el juego "porque me gustara" simplemente basandome en la informacion oficial citada... Y como adelante el apartado grafico mejora. Es mas mira si lo defendia, que ante la pregunta de... me lo comprare de salida, fui el primero en decir... cuidado, espera un tiempo porque me da que estos no van a cumplir sus espectativas... para que vieras lo que defendia el juego... Lo que no se puede hacer NUNCA es entrar en un foro decir "este juego es de ps2" sin argumentos y dejarlo ahi, porque obiamente la ps2 no mueve ni solo los fondos de este juego... Eso lo 1º

Que el juego ha sido poco publicitado? por dios, solo tienes que pasarte por Gametrailers o IGN para ver la tonteria que estas diciendo... este juego ha sido MUY publicitado, quiza cuando menos ha sido publicitado sea al final (cuando se dieron cuenta de la mierda que habian creado). Pero debe haber en la red colgados asi a botepronte unos 10 o 12 videos de entrevistas a GIZ. Si a eso le sumamos, entrevistas en televisiones por paises con el propio GIZ, al GIZ en su estudio con otro mas jugando en cooperativo... unos 4 o 5 trailers oficiales... te parece poco publicitado... apaga y vamonos. Por no comentar las entrevistas via escrita que se dedicaron a hacer a grandes comunidades Online del Señor de los anillos... O la del propio GIZ hablando de los Bots de multijugador que no aparecen.

Si para ti eso es hacer el ridiculo, lo seguire haciendo, y hablare en base a los datos oficiales que la fuente proporcione, ya que a diferencia de ti, no soy guru, y si pasaras por los foros oficiales el dia de su release, verias como no solo era yo, sino miles de usuarios quejandose de que no es lo que prometian... cerrando posts y demas historias...

Pero que weno, que al parecer no solo han mentido al usuario, sino tambien a EA, que en nada les caera un correctivo de cojones :P. De todas formas, mira si hice el ridiculo, que la release de la DS salio como 1 semana antes, y tras probarlo avise, de que como la IA fuera asi de mala, el juego seria un cepo de cojones...

Lo que es sacar la lengua para tener de que hablar, pero desde luego los que han visto lo que dije y lo que digo, sabran de donde saco la i nformacion para hablar de eso, ya que en todo post con informacion he quoteado en su momento la informacion de donde provenia. Porque a diferencia de otros, simplemente opino... y me molesto a probar las cosas, aun viendo que estube equivocado confiando en su palabra para poner aqui mis impresiones por si a alguno le interesa. Que para eso estamos para informar. No para atacar a las personas de esa forma...

Una leccion de humildad le vendria a mas de uno de puta madre, que aqui todos somos sabias juzgando a la gente, pero salvo comentarios destructivos infundados de la NADA, a dia de hoy no veo que hayas aportado informacion al juego basada en ninguna fuente, ni en tu opinion tras jugar a la campaña. Lo cual me parece genial en el caso de que lo tengas, pero no tires mierda encima de otros que quieren avisar a la gente en donde se gasta su dinero. Independientemente si en un momento me confundi con alguna afirmacion dada... pero que bueno que eso es lo que tiene hablar basandose en informacion de 3ºs, que a veces engañan ;P. Yo me remito a colgar informacion oficial, y comentarla... Ahora que sea verdad o no la informacion haces un barra cry, y protestas a pandemic, que de ahi salio toda la informacion majete.

Por lo que reporto ya que no falte al respeto a nadie, y no vas a ser tu el primero que me lo falte a mi, que para aguantar a crios, ya tengo donde elegir y no en un foro de internet.



Buenas

Dejar y las peleitas y las pullitas que parece que entrais para buscar gresca.

newdreamer
Yo probé la demo y me gustó mucho, además tiene uno modo risk (o eso leí) que también me gusta, pero despues de tantos comentarios y analisis leidos, parece que se le critica mucho...me esperaré a que la gente lo pruebe y comente o a intentar conseguirlo mas barato...
Ayer probé yo la demo, y el concepto me gustó....primero un comentario general de lo que vi:

- A nivel gráfico y de físicas es muy justo...puede llegar a dar el pego, al menos en lo primero, pero en lo 2o anda escaso, si bien no considero que este haya de ser el fuerte del juego.

- A nivel jugable entretiene lo suyo. És en esencia un Battlefront II de ESDLA, con mismo planteamiento de capturar zonas, misma selección de tropa, misma "recompensa" de manejar heroe, mismo sistema de usar transportes...., si bien queda por debajo del Battlefront, básicamente porque creo que ene ste estilo de juegos, se estila más pegar tiros que espadazos xD.

Y ahora mis dudas de la version FINAL:

1.- La campaña enque consiste? porque en un juego de accion masiva asi, no entiendo los videos que veo de gandalf contra Balrog xD. Es muy larga?

2.- La accion instantanea, es estilo Battlefront? seleccion de modo, mapa, y a jugar? (que otros modos a parte de conquistar zonas hay?).

3.- En la demo vi pocos enemigos en pantalla no? es decir, anda muy lejos por ejemplo del 99 nights en ese aspecto no? Se sabe cuantos hay en combate a la vez como máximo?

4.- Hay mas clases? o solo: Guerrero, asesino, mago, arquero - heroe?

5.- Tiene Multi Offline? De ser asi, se puede cooperativo? cuantos? y en que modo de pantalla? Es algo como el del Retorno del rey de ps2?

P.D: No se puede girar en torno a un enemigo no? es decir, fijar un blanco en concreto? lo digo porque la cámara marea a veces xD
ipa88 escribió:Yo probé la demo y me gustó mucho, además tiene uno modo risk (o eso leí) que también me gusta, pero despues de tantos comentarios y analisis leidos, parece que se le critica mucho...me esperaré a que la gente lo pruebe y comente o a intentar conseguirlo mas barato...


El modo risk no viene, dicen que te lo pueden meter luego de pago como un extra.
Saludos
tipico juego que no destaca en nada, incluso algunos puntos los podria llegar a suspender, pero da muchas horas de vicio....

s2
Estoy leyendo otra vez vuestros comentarios y solo puedo pensar en el bajón que me da pero lo que me duele es que hagais toda la crítica basandose en la demo

Debe de ser porque fui el menos Hypeado porque yo vi las imagenes del juego cuando lo anunciaron y me olvidé hasta ahora.

Para esta noche ya habré probado la versión completa y os comentaré.
Zack_VII escribió:Ayer probé yo la demo, y el concepto me gustó....primero un comentario general de lo que vi:

- A nivel gráfico y de físicas es muy justo...puede llegar a dar el pego, al menos en lo primero, pero en lo 2o anda escaso, si bien no considero que este haya de ser el fuerte del juego.

- A nivel jugable entretiene lo suyo. És en esencia un Battlefront II de ESDLA, con mismo planteamiento de capturar zonas, misma selección de tropa, misma "recompensa" de manejar heroe, mismo sistema de usar transportes...., si bien queda por debajo del Battlefront, básicamente porque creo que ene ste estilo de juegos, se estila más pegar tiros que espadazos xD.

Y ahora mis dudas de la version FINAL:

1.- La campaña enque consiste? porque en un juego de accion masiva asi, no entiendo los videos que veo de gandalf contra Balrog xD. Es muy larga?

2.- La accion instantanea, es estilo Battlefront? seleccion de modo, mapa, y a jugar? (que otros modos a parte de conquistar zonas hay?).

3.- En la demo vi pocos enemigos en pantalla no? es decir, anda muy lejos por ejemplo del 99 nights en ese aspecto no? Se sabe cuantos hay en combate a la vez como máximo?

4.- Hay mas clases? o solo: Guerrero, asesino, mago, arquero - heroe?

5.- Tiene Multi Offline? De ser asi, se puede cooperativo? cuantos? y en que modo de pantalla? Es algo como el del Retorno del rey de ps2?

P.D: No se puede girar en torno a un enemigo no? es decir, fijar un blanco en concreto? lo digo porque la cámara marea a veces xD



A las wenas por aqui tb Zack intento contestar

1. La campaña del bien, se resume en peleas miticas de la peliculas/libro... aunque hay cosas que fallan (y mucho), y otras se la sacaron del libro (o de la manga), no se porque no lei los libros...

2. La accion instantanea es como la de BF, pero mucho mas pobre, ya que no hay tanto pj por pantalla, y en algunos mapas de la sensacion de vacio, al haber tan poco bot, y tan facil (incluso en nivel dificil)

3.Sip, hay muy pocos enemigos por pantalla, si bien en la campaña esto cambia, y da la sensacion de haber muchisimos enemigos por pantalla... y de agobio en momentos, pero es cuestion de elegirse a un mago y ver diezmados la mitad de los pjs por pantalla porque la mitad de ellos le soplas y caen... Hay un par de misiones realmente wapas... el resto "mas de lo mismo". El modo multijugador, o accion instantanea de lo contrario no da el palo como la campaña. Y la campaña es excesivamente corta...

4.No, no hay mas clases, por no hablar de donde se sacan la clase scout o mago en tropas (y la de scout en tropas o heroes vaia...)

5. Cooperativo ofline creo que es a 4 personas, y online a 2

6. No, no puedes fijar enemigo salvo el arquero o lanzamiento de hacha/bombas o usando utiles, que tiene punto de mira...

El juego tampoco es pa un 2/10 como le han dado por ahi... pero un 6/10 ta bien, lo que si, bajo ningun concepto vale mas de 22 leros el juego :P

Aun te ries, al ver aparecer a 3 caballos delante tuya, del aire.... o los cuerpos de los que mataste... lel
nightmarex escribió:Estoy leyendo otra vez vuestros comentarios y solo puedo pensar en el bajón que me da pero lo que me duele es que hagais toda la crítica basandose en la demo

Debe de ser porque fui el menos Hypeado porque yo vi las imagenes del juego cuando lo anunciaron y me olvidé hasta ahora.

Para esta noche ya habré probado la versión completa y os comentaré.



yo no tengo la demo, yo tengo el juego final, y como dije en un post pasado, lo que a mi no me a gustado (por que a los graficos te acostumbras) es la jugabilidad, desde mi punto de vista hay demasiada gente (por momentos) ewn pantalla, y puedes estar dandole de ostias a 1, pero otro (mago, arquero) desde el otro lado del campo de batalla te puede herir o matar, entonces tienes que estar atento a "todo", comentaban que el mago se los carga a todos, pues me diras como por que en cuanto de pille un guerrero, te hace una combinacion de movimientos que suerte tienes si no te elimina a la primera, tambien lei que en modo facil son 4 horas, pues en heroico voy por la 4 mision y no veas lo desesperante que es estar machacando los botones... y que encualquier momento adios!!! a volver a empezar

saludos
porri escribió:
Zack_VII escribió:Ayer probé yo la demo, y el concepto me gustó....primero un comentario general de lo que vi:

- A nivel gráfico y de físicas es muy justo...puede llegar a dar el pego, al menos en lo primero, pero en lo 2o anda escaso, si bien no considero que este haya de ser el fuerte del juego.

- A nivel jugable entretiene lo suyo. És en esencia un Battlefront II de ESDLA, con mismo planteamiento de capturar zonas, misma selección de tropa, misma "recompensa" de manejar heroe, mismo sistema de usar transportes...., si bien queda por debajo del Battlefront, básicamente porque creo que ene ste estilo de juegos, se estila más pegar tiros que espadazos xD.

Y ahora mis dudas de la version FINAL:

1.- La campaña enque consiste? porque en un juego de accion masiva asi, no entiendo los videos que veo de gandalf contra Balrog xD. Es muy larga?

2.- La accion instantanea, es estilo Battlefront? seleccion de modo, mapa, y a jugar? (que otros modos a parte de conquistar zonas hay?).

3.- En la demo vi pocos enemigos en pantalla no? es decir, anda muy lejos por ejemplo del 99 nights en ese aspecto no? Se sabe cuantos hay en combate a la vez como máximo?

4.- Hay mas clases? o solo: Guerrero, asesino, mago, arquero - heroe?

5.- Tiene Multi Offline? De ser asi, se puede cooperativo? cuantos? y en que modo de pantalla? Es algo como el del Retorno del rey de ps2?

P.D: No se puede girar en torno a un enemigo no? es decir, fijar un blanco en concreto? lo digo porque la cámara marea a veces xD



A las wenas por aqui tb Zack intento contestar

1. La campaña del bien, se resume en peleas miticas de la peliculas/libro... aunque hay cosas que fallan (y mucho), y otras se la sacaron del libro (o de la manga), no se porque no lei los libros...

2. La accion instantanea es como la de BF, pero mucho mas pobre, ya que no hay tanto pj por pantalla, y en algunos mapas de la sensacion de vacio, al haber tan poco bot, y tan facil (incluso en nivel dificil)

3.Sip, hay muy pocos enemigos por pantalla, si bien en la campaña esto cambia, y da la sensacion de haber muchisimos enemigos por pantalla... y de agobio en momentos, pero es cuestion de elegirse a un mago y ver diezmados la mitad de los pjs por pantalla porque la mitad de ellos le soplas y caen... Hay un par de misiones realmente wapas... el resto "mas de lo mismo". El modo multijugador, o accion instantanea de lo contrario no da el palo como la campaña. Y la campaña es excesivamente corta...

4.No, no hay mas clases, por no hablar de donde se sacan la clase scout o mago en tropas (y la de scout en tropas o heroes vaia...)

5. Cooperativo ofline creo que es a 4 personas, y online a 2

6. No, no puedes fijar enemigo salvo el arquero o lanzamiento de hacha/bombas o usando utiles, que tiene punto de mira...

El juego tampoco es pa un 2/10 como le han dado por ahi... pero un 6/10 ta bien, lo que si, bajo ningun concepto vale mas de 22 leros el juego :P

Aun te ries, al ver aparecer a 3 caballos delante tuya, del aire.... o los cuerpos de los que mataste... lel


Hombre porri, tu por aquí xD.

Pues me queda todo mas o menos claro :)

La jugabilidad me ha gustado, pero sobretodo me ha gustado en el entrenamiento, la parte final, contra las tropas, que al final llega sauron....si esa es la media de enemigos en pantalla me conformaria, y si la dinámica de la campaña es algo asi, estilo al retorno del rey pues mira, pero por lo que dices en accions instantanea son menos en pantalla no? o mas o menos como los del tuto?

Esque basicamente estoy buscando un juego que tenga coop para 4(para los findes con colegas) y recuerdo los vicios al del retorno del rey de ps2 en aquellos tiempos que fuero canela fina, y este en esencia es eso mejorado, lo malo que como dices....es muy caro para lo que ofrece al final...veremos que hago.

El online lo he probado y hombre, entretiene bastante, pero está muy lejos de ser de lo mejor de 360 en ese sentido xD. He hechado 4 o 5 partidasy he quedado 1º 2 veces, el resto 2º xDDD y eso que una he estado controlando al tio con una mano porque hablaba por el movil jajajajaj, pero esque te pillas al soldad y haces la combinaciones de: Lanzar hacha--->rematar en el suelo xDD no falla.

P.D: El coop, és a pantalla partida o estilo fable? Alguien lo ha probad ya a 4?
Menudo fiasco entonces, esperaré a que esté a 20 euros.
nightmarex escribió:Buas, la gente habla cosas horrorosas sobre este juego, yo probe la demo medio desilusionado porque ami me pintaba muy bien, y, debo de ser el único pero me encanta el juego

obviamente soy muy fanático de ESDLA se debera a eso, porque el juego con 4 clases, se queda en poco pero tengo ganas de jugar a la campaña entera, mas que nada ami siempre me han gustado las representaciones de las grandes batallas [se podria decir] de esdla, y si a eso le sumamos si eres fanático de los Battlefront [mi caso tmb] pues que mas quieres

solo deciros a la gente, que probeis la demo y no os desanimeis por las críticas, que luego solo son cuestiones de gustos y para eso hacen demos

un saludo XD



Creo que no habeis leido mi evolucion. Es una castaña, la demo mola, pero el juego no vale mucho
Zack_VII escribió:
Hombre porri, tu por aquí xD.

Pues me queda todo mas o menos claro :)

La jugabilidad me ha gustado, pero sobretodo me ha gustado en el entrenamiento, la parte final, contra las tropas, que al final llega sauron....si esa es la media de enemigos en pantalla me conformaria, y si la dinámica de la campaña es algo asi, estilo al retorno del rey pues mira, pero por lo que dices en accions instantanea son menos en pantalla no? o mas o menos como los del tuto?

Esque basicamente estoy buscando un juego que tenga coop para 4(para los findes con colegas) y recuerdo los vicios al del retorno del rey de ps2 en aquellos tiempos que fuero canela fina, y este en esencia es eso mejorado, lo malo que como dices....es muy caro para lo que ofrece al final...veremos que hago.

El online lo he probado y hombre, entretiene bastante, pero está muy lejos de ser de lo mejor de 360 en ese sentido xD. He hechado 4 o 5 partidasy he quedado 1º 2 veces, el resto 2º xDDD y eso que una he estado controlando al tio con una mano porque hablaba por el movil jajajajaj, pero esque te pillas al soldad y haces la combinaciones de: Lanzar hacha--->rematar en el suelo xDD no falla.

P.D: El coop, és a pantalla partida o estilo fable? Alguien lo ha probad ya a 4?


Vuelvo a tomarte la palabra (pa algo me sirvio ke me hypearan cosa mala para al final soltar esta.... en fin...)

Si el entrenamiento es para lo que es... tienes que fijarte en ese punto, porque el jeugo es asi, todo el rato, y en ocasiones hay mas enemigos por pantalla... en campaña el numero de npcs podria decir que "cumplen" mis espectativas... el modo accion instantanea creo que es como el multijugador, en el foro oficial el administridor dijo que en mapas habria 24 en vez de 16... ahora que tambien dijo meses atras que el multijugador seria 16 + 134... por lo que fiate y no corras, la verdad no lo probe, me parecio bastante absurdo este modo con tan poco npc, teniendo el bf 2 en pc...

El online fue lo que yo tambien vi, jugue un par de partidas en ps3, y o soy un hacha (que no es el caso ya que nunca jugara a un bf clon en consolas) o lo vi sumamente facil, si no eres manco...

Respecto a la campaña os molara, si os gusto el retorno del rey, obiamente es bastante mejor, obiamente no es una ps2... pero io lo veo facilon facilon. El cooperativo a 4, es a split screen por lo ke se ve en los videos... En los videos se ve a GIZ y a otro desarrollador jugandolo, a pantalla split screen tanto vertical como horizontal (de 2), y... anunciar anunciaron 4 jugadores ofline en xts... ahora io ia no me fiaria de lo que estos dicen....

De todas formas... miratele de importacion, que me comento issun, que en algunas tiendas habia bajado de 40 leuros a 20 leuros, la verdad no se ni en que tienda lo vio ni nada, fue un comentario que me dijo por el msn. Si eso le comento esta noche o mañana y te digo si tas interesado. Porque sinceramente mas que eso no vale el juego...

La campaña aparte de facil, peca de ser muy muy corta, pero claro si la empiezas con ellos, siempre tienes tus 6 horitas en "normal" y a desbloquear en "dificil" si le sumas temas retos y demdas (la verdad no se como ira eso) pues puedes darle caña alternandolo con otros juegos a 4 jugadores con los colegas...

Yo no tengo la oportunidad de jugarlo con 4 offline, sino seguraria si me lo pillara....

Ahora.... no se si te fijaste en la demo, cuando salen las tropas antes de Sauron, que algunos enemigos "aparecen" entre la multitud, y aro se nota muchisimo eso... porque que aparezcan 3 tios vale... pero un peloton? y en el juego hay momentos que apareceran asi 3 caballos en un sitio, o aparecen de la "nada" de unas torres de asedio cerradas que recuerde... y otras perlas... que dices... bravo pandemic...

Otra cosa que no me gusto fue la IA de los enemigos (poniendose en fila para subir las escaleras de asedio) les disparas flechas a las filas... i no se mueven... o si estas en un lado ves a los enemigos del otro, y les disparas tampoco se mueven, o incluso puedes encontrarte npcs parados o intentando subir un muro a lo spiderman(WTF?). Y creo recordar que en un nivel del retorno del rey, o de las dos torres te subian los orcos por unas escaleras tb a la muralla y tenias que tirar las escaleras abajo para que no subieran, bien, aqui tienes que "joderte" ya que tienes las escaleras a mano y ni puedes empujarlas para que no suban... son pequeñas cosas, que tras una y otra y otra te dn que pensar....

Recuerdo tambien una parte donde tienes que escoltar a cierto personaje, que bien, lo escoltas perfecto, pero llega un momento, que si le da "la venada" al personaje en cuestion, va a pegarle visible a los dos trolls de frente... y aro, te lo petan de un golpe... asi tube que hacermela 3 veces hasta que se quedo por fin en retaguardia el tio... cosa tonta....

Por otro lado tambien destacar la nefasta IA de los trolls, que te pegan una guaya, no te matan i se quedan viendote, sin rematarte, y demas lindeces que he visto que como decia anteriormente todas juntas, pesan... de ahi las notas que llego... Ahora la campaña a 4 jugadores, puede dar bastante diversion, o por lo menos a mi me la ha dado, pero claro verbatim edition de pc vs pagar 70 leros por producto, puede mosquearte bastante esas pequeñas cosas...
Ps que te digo a mi me parece peor que el retorno del rey pero por mucho... la fisica en este juego esta terriblemente implementada es de risa ver como se amontonan todos sin alguna inteligencia... el acabado de este juego no tiene ningun detalle... los entornos vacios y poca interaccion...jamas sientes q estes en medio de un gran guerra... limitadisimas animaciones para los movimientos... movimientos emasiado rapidos y poco realistas... parece que pasas de una pantalla a otra y no sientes que estes avanzando en una guerra en vdd parece un juego de otra generacion...

Pero bueno para gustos... pero creo q estamos de acuerdo la mayoria en que es un juego de muy baja calidad... pero creo q es una ofensa para el consumidor saquen esto..y mi opinion es acerca de la version final no de la demo
bueno despues de unas cuantas horas de juego y dolores en las manos (que asco de jugabilidd jeje) e llegado a las minas de mogull o algo asi, y solo me hago una pregunta por que, por que tenia que ser asi este juego...

saludos
mauaunot escribió:bueno despues de unas cuantas horas de juego y dolores en las manos (que asco de jugabilidd jeje) e llegado a las minas de mogull o algo asi, y solo me hago una pregunta por que, por que tenia que ser asi este juego...

saludos


A mi no me ha hecho falta tanto, con jugar a la demo 4 o 5 veces me he dado por satisfecho, si se puede decir así.

Un saludo!!
Pues vaya con el jueguecito jajajaja, además he leido ya en varios sitios que el multi va asi:

ONLINE: 16 en VS, 2 en coop.
OFFLINE: 4 en VS(interpreto que accion instantanea), y 2 en COOP campaña.

Yo pensé que seria 4 en cooperativo, que tendria su miga, pero si solo són 2................aun asi no se, el juego tiene un algo que me ha enganchado en la demo, y eso que hablo del tuto xD jajaja, ya comentaré a ver, porque tampoco veo en el horizonte ninguno que me interese especialmente.
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11