[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

devilabel escribió:entonces¿abra algun modo en el k seamos 16 jugadores online pero k allan tambien 150 bots controlados por la ia?


Segun ellos si, osease cada ejercito seran de 142 bots + 8 humanos...
Lo que me hace replantearme muchas cosas... el nivel de las minas, ¿estaria capado?
Seran solo unos cuantos mapas con esa cantidad de bots? A saber...
porri escribió:
devilabel escribió:entonces¿abra algun modo en el k seamos 16 jugadores online pero k allan tambien 150 bots controlados por la ia?


Segun ellos si, osease cada ejercito seran de 142 bots + 8 humanos...
Lo que me hace replantearme muchas cosas... el nivel de las minas, ¿estaria capado?
Seran solo unos cuantos mapas con esa cantidad de bots? A saber...

no sera 134 bots mas 16 humanos?
me liao....

67 bots + 8 humanos por bando... 75...
¿se sabe si abra algun modo en el k todos seamos heroes?
AdventChild escribió:Porri, lo de 150 me parece que te la han metido doblada. En la propia demo pone bien claro, 16 JUGADORES EN LA VERSION FINAL DEL JUEGO.

Sobre el offline, 150... pos lo que te digo, podrian ser bastante mejores visto lo visto en otros titulos hack and slash.

Pero bueno, tu y tu sabiduria teneis la voz, que le vamos a hacer.


http://www.pandemicstudios.com/community/viewtopic.php?id=19518


...

Y si, devilabel, habra un modo llamado Team Death Match y Heroes Team Death Match! :P
Decir que llevo enganchado a la demo desde que la baje, si el sistema de combate es muy cutre lo reconozco, los graficos podrian ser mejores, pero este es 1 juego muy divertido. No lo he probado en single pero online es muy guapo, peleas cortas y rapidas, el sistema de heroes es muy divertido, aunque decir la verdad el mago y el arquero son mejores respecto a los que luchan cuerpo a cuerpo. Yo he dejado el World of warcraft hace pocos meses y el modo online es lo mas parecio que he visto, salvando las distancias por supuesto. Tambien tiene pinta que al final puede ser un poco repetitivo si no añaden mas clases, porque solo con 4 clases y con 2 sistemas diferentes de combate no se puede hacer gran cosa.
No que tu opinion del juego no sea valida, simplemente que no sabes valorarlo.

Yo me mondo con el señor oscuro porri este.. [qmparto]
Déjenlo señores,cuando salga el juego y se lleve sendos cincos y seises,seguirá siendo el GOTY porque nadie tiene NI PUTA IDEA de nada... [rtfm]
Ave porri,los que vamos a pasar del juego este como de la &$%$/& que es,te saludamos.... [oki]
skalan escribió:
No que tu opinion del juego no sea valida, simplemente que no sabes valorarlo.

Yo me mondo con el señor oscuro porri este.. [qmparto]
Déjenlo señores,cuando salga el juego y se lleve sendos cincos y seises,seguirá siendo el GOTY porque nadie tiene NI PUTA IDEA de nada... [rtfm]
Ave porri,los que vamos a pasar del juego este como de la &$%$/& que es,te saludamos.... [oki]


Que tendra que ver las notas o si sera un buen juego o no...
Yo no lo he jugado, no puedo juzgarlo, al igual que tu tampoco...
Yo te estoy diciendo que si realmente mueve lo que dice 150 pjs por pantalla en algunas batallas, no puede tener mejores graficos, o si los puede tener no mucho mejores, ya que tener 150 pjs por pantalla y una carga de escenarios amplios, no puedes exigir unos graficos como los del Gears of War como exigio otro por ahi...

En el momento que me digas un juego con 150 pjs por pantalla, con escenarios de este tamaño online, y con bots (que aparte de la carga del propio pj, tiene que estar dotado de I.A para subirse a monturas etc etc)... solo 1! en consolas no hablo de mmorpgs... Recuerdo el WoW mismamente que para irme de instance (40 pjs) tube que subir mi ordenador de 512 MB a 1 Giga de ram... porque no tiraba, y si venia la horda en raids de 40 y habia lucha 40 vs 40 en alguna puerta de alguna instance, se me petaba cosa fina... Y vamos... la 360 no tiene un Giga de ram hasta donde yo se (que es una de las cosas que facilitan la mayor fluidez de un juego)

Por otro lado, vuelvo a decirte que GOTY es una expresion que usamos, de coña o no, muchos foreros, ese juego me gusta, es un GOTY!, no digo que sea le juego del año ni muchisimo menos, y mas con la salida del killzone 2 al mes siguiente... xD

De todas formas, el GOTY para los foreros de EOL en 360 fue el Gears of War 2, cuyo fuerte presumiblemente era el online, donde aparecen 10 muñecos por pantalla! y va de culo maximizado al cubo... Este no esque tenga 10 pjs mas por pantalla, esque tiene 15 veces el numero de pjs del Gears of War, y si el juego va como en la demo en el juego final, a mi ya me han ganado...

Que tu lo ves como un juego de ps2, y uses la falacia de "no yo solo eh? somos muchos los que lo vemos como de ps2", me parece bien, sabras un monton de muchas cosas (que no lo dudo) ahora de programacion de videojuegos poca o nada... Cuando salio el resistance 2, antes la gente se frotaba con el 60 vs 60, estos parece que daran mas, y aun por encima de ser mas, son bots, lo cual tienen que implantarles IAS... si fueran jugadores seria cuestion de poner servidores mas potentes...

Pero en fin, que quieres parafrasearme y decir tonterias... perfecto, no entro mas en tu juego... Me limito a dar informacion del juego para los interesados. Si el juego es una castaña, es tonteria seguir debatiendo. De todas formas me alegro que tu te convezcas a ti mismo de lo que dices, ojala alguien con mas conocimientos de programacion te explique lo que implica 150 pjs por pantalla.... porque yo realmente paso... pa ti el juego tiene malos graficos? cojonudo...

Yo no digo que el juego sera weno digo que para mi sera un Goty (basandome en: originalidad, diversion y un online completo)
Yo no digo que el juego pasara del 5 en gamerankings, yo digo que si "lo hacen bien" me encantara
Yo no digo que "lo haran bien", yo digo que espero que lo hagan, y de conseguirlo sera mu bruta su propuesta antes del SW:B3
Yo no digo que no tengas idea de nada.... digo que soltando esa perla, sabras de muchas cosas, y por supuesto te puede gustar o no el juego, como posiblemente al final a mi no me guste (puede pasar). Pero desde luego juzgar al juego por los graficos y tener la desfachated de decir que no esta currado (si cumplen lo que dicen, que todo se vera), es no tener ni idea, no tener ni idea de programacion repito.

De todas formas, si te sentiste ofendido, informate y comprobaras que llevo razon. Cosa que no implique para que a ti el juego te parezca una bazofia... suele pasar cuando te autollamas "friki del señor de los anillos" y hasta que lo jugaste no sabias que era un bf... porque te sentiras decepcionado como es normal.

Que te guste o no, me es indiferente, ya que no trabajo para pandemic, pero desde luego si consiguen implementar la idea correctamente, estamos hablando ante el mayor numero de jugadores online por pantalla de la historia de las consolas, por lo que para mi, es una evolucion y un cambio que hace falta ya... quitandonos del mata mata en la cajita 5 vs 5, o 8 vs 8 de siempre...

De todas formas te animo a 2 cosas:

La 1º no parafrasearme y la 2º no hablar de algo que desconoces, porque siempre habra alguien que sepa un poquito mas que tu, que rebata los argumentos de "son graficos de ps2" con hechos. Y para nada trato de darmelas de erudito, pero cuando estas interesado en un juego, buscas informacion, buscas hablar del juego en si antes de la salida, ver si hay novedades, ver que la gente habla "sin saber" pues como que jode.... Que el juego finalmente sea un churro? veremos como sale... ojala que no, no puedo decir que vaia a ser un juegazo hasta que vea el resultado final. Lo que si puedo hacer es hablar con propiedad, y si se explica las cosas como 10 veces y siguen sin enterarse y diciendo "hoygan, que los graficos son de ps2" a uno le calientan, y suelta eso, que no deja de ser verdad.

Decir que el juego es de ps2, es de botarates, es postear por decir algo. Ya que la carga que supuestamente movera no la mueve ps2 en la vida... por no hablar de las texturas (que sin ser una maravilla) cumplen para lo que son... Que redujeran el numero de npcs al final, o que los suprimieran y los mapas fueran pequeños? Estaria de acuerdo contigo... los graficos no estan a la altura, a dia de hoy, y con la informacion que tenemos los graficos cumplen, para la cantidad de npcs que se veran en el online, dotados todos ellos de I.A.

Y como he dicho antes, no me considero un erudito de nada, y mucho menos de programacion, pero si se unas nociones basicas para no hacer el ridiculo y exigir unos graficos de infarto a un juego que movera presumiblemente 150 pjs por pantalla + vehiculos + utiles + magias (que esas tonterias tb consumen recursos).

De todas formas si tu quieres pensar que son graficos de ps2 y que tienes razon... adelante! lo cierto que a dia de hoy NO existe juego, al que podamos compararlo... y viendo el Gears of War 2 saliendo elegido como el goty del año por los eolianos con.... un online de pena, y una historia de lo mas profunda (ironia), a nada que sea el online competitivo y poder revivir algunas batallas epicas en el co-op online, hara que para mi sea mejor juego que el GOW 2 ( y ojo que me encanta, pero no tiene nombre lo del online)...

De todas formas, a tu ritmo, y a soltar mierda, porque todos nos podemos equivocar, pero explicarte el porque de esos graficos y pasar de las explicaciones, y soltar "el señor oscuro porri este" con ese tonillo, despues de afirmar algo de lo mas tonto que he leido ultimamente, haces que ni me moleste en explicarte toda la carga que teoricamente este juego llevara.

Si tu en tu mundo eres feliz, sigue siendolo, pero deja de fastidiar si puede ser...
Veis lo que habeis conseguido... un porri-tocho!!! xD
Menos mal que se te quitan las ganas de explicarle nada a nadie o de no entrar en su juego, porque si no nos pones aqui la biblia en verso.

En fin, graficos mejorables, con 150 o con su madre en bicicleta.
Si realmente se cumple tener 150 personajes en pantalla, está más que justificado el aspecto gráfico del juego, pero para asegurarnos tenemos que esperar que alguien nos confirme si ocurre en la versión final del juego.
HaBiLiS escribió:Si realmente se cumple tener 150 personajes en pantalla, está más que justificado el aspecto gráfico del juego, pero para asegurarnos tenemos que esperar que alguien nos confirme si ocurre en la versión final del juego.


Claro, claro todo hablando desde la hipotesis. En su propio foro lo dicen, algunos hablan de 70 vs 70 otros de 75 vs 75, y en el post anterior o en dos anteriores cuelgo una entrevista con el director y el mismo habla de la IA de los bots online... ahora... me imagino que sera para algunos mapas grandes. Creo que el juego juraria leer que trae 13 mapas (que no esta nada mal), pero supongo que habra como en todos los juegos sus mapas grandes y sus mapas pequeños. A ver en que queda al final el asunto. Ahora... si mantienen la propuesta esta (y supongo que harian un comunicado oficial en su foro, cosa que no hacen).

Respecto a otros personajes, que sueltan mierda (y no solo al juego) por la longitud del post, que no se preocupe, que la proxima vez hago un video o pego una viñetas. Porque aparte de soltar gansadas en torno a idea 0 de programacion y recursos de la consola se puede observar el nivel de atencion que prestas a los argumentos. Es mas facil soltar perlas como "hoygan" es un juego de ps2, que molestarte a rebatir argumentos. De todas formas el post no iba dirigido a ti... se ve el tipo de persona que pueden llegar alguno...

Pero en fin, a lo que interesa, a ver si sale mas info..
Joer,como se han despertado algunos en este 2009...
Porri,que no pasa nadaaaa,simplemente,fui uno de tantos que posteó sus impresiones con la demo,y enseguida te me echaste encima con que no tengo ni puta idea de nada y tal,y claro,me incitaste a reirme un rato...
Así que nada,si quieres calentarte y volver a echarme una reprimenda formato biblia yo encantado,que reirme me estoy riendo un rato con tus tochos...

Y noooo,NO TENGO NI PUTA IDEA DE PROGRAMACION,pero mantengo que este es el juego con los peores gráficos aparecidos para la 360 junto al Hour Of Victory,Turning Point y el Vampire nosequé...menudo fuego,menudos rayos que lanzan los magos...da verguenza,en serio.Sistema de colisiones penoso,lo que redunda en unas batallas cuerpo a cuerpo de chiste,destrucción del entorno nula y sistema de físicas...tiene sistema de físicas?.
Y ya está,es mi opinión,puedes rebatirme punto por punto cada una de mis CHORRADAS,decirme que si 150 personajes bla,bla,bla...o simplemente dejarla estar y asumir que hay gente a la que le gusta el juego,gente que lo detesta,gente que ni fú ni fa,gente que sabe programar,otra que no,gente que le gusta el helado de fresa,a otros el de vainilla... [toctoc]
[beer]
Pero a ver... si a mi me es indiferente que a ti te guste o no el juego... De hecho no puedo afirmar que a mi el juego me vaia a gustar, pero por los videos que yo mismo subi aqui, se puede apreciar que son builds distintas...

Ahora que te guste el juego es indistinto. Obiamente no a todos le gustaran los graficos, ahora afirmar que son juegos de ps2, moviendo lo que supuestamente movera... como no... Habra quien le guste el juego o no, habra quien este de acuerdo de el corte grafico amen de los pjs en pantalla y otros (como tu caso) no. Pero yo, particularmente prefiero unos graficos peores y mas pjs por pantalla... lo que mas me preocupa es el tema de la I.A de los bots. Tu por lo visto no te gusta los graficos, lo cual entiendo y te explico que si realmente van a mostrar esos pjs por pantalla, NO se puede exigir mas de lo que se le exige.

Lo que no se puede hacer es entrar en un hilo oficial, para decir "hoyga que el juego es un juego de ps2".Porque a nada que te informes veras que eso no es asi. Yo como seguidor del juego desde hace mucho tiempo, me fastidia esos comentarios, ya que es un post al que entro a estar informado y-o aportar informacion. Comprendo que te haya decepcionado y-o decepcione a los fans de LOTR, pero hablar con un minimo de propiedad y respetando los gustos de los de los demas no cuesta nada. Cuando afirmas que el juego es truñance...

skalan escribió:Ave porri,los que vamos a pasar del juego este como de la &$%$/& que es,te saludamos....


PD: Vampire Rain
dejad de pelearos joder.el juego es de 6,5-7 por ahora, todo lo demas no lo hemos visto aun, auqnue este comfirmado.cuando salga juzgaremos joder.
a mi me gusta esdla, y me lo comprare solo por sentirme dentro de la batalla, rememorar las batallas como uno mas, sea como sea el juego. y ya esta coño..si vale 70? eso es opinion de cada uno, para mi vale 40 por ahora..o 35... y si vale 70, pues 70, cuando salga valorare si los vale o no, no hemos visto casi nada....asike dejad de pelear por cosas estupidas, y de marcaros esos tochazos de la hostia.
yo espero que este juego triunfe , ya que las batallas tienen que ser de leyenda :)
faltara el sendero de los muertos, gran fase de el retorno del rey de ps2...una lastima...ademas, aprece que graficamente ha mejorado algo... de todas formas...sigo sin ver ina imagen que me impacte lo suficiente como para darme hype... este juego pinta chulo, entretenido, y no le pidas mas...a falta de veredicto final.
Yo soy fanatico de ESDLA, por eso, y visto que aun con graficos normaletes pinta bastante guapo todo, supongo que lo comprare cuando este baratito. La musica ya a quedado clara que es la original, ahora me preocupan las voces, se sabe algo al respecto? a mi almenos me joderia hasta el punto de no comprarlo.
Yamiel09 escribió:nuevo video: http://www.gametrailers.com/player/44017.html


Realmente el video no es nuevo, solo que lo subieron hoy a gametrailers. Como decia en post anteriores parece "confirmarse" con este video y otro lo que decia, se puede casi afirmar que la build de la demo no se corresponde con la version final (aunque obiamente no sera un cambio tan grande). Ahora... veremos si no la cagan con la I.A, que pa mi es donde pueden matar al juego... (la I.A de la DS es penosa... espero que se esmeraran mas en estas versiones)

PD: creo que se confirmo que las voces NO son las originales...
Pues como no tengan las voces originales, le pueden dar por el bul al juego [snif]
Me imagino que si el juego recurre en algunos momentos a imágenes de las películas si serán las voces originales ¿no? Tal vez se refieran a las voces tipo la que sale en el tutorial, dándote información de objetivos y demás.
este cae el mismo 16, que juego mas divertido coño, grafimacente no esta mal, pero es que jugablemente es la leche.
WILL_2 escribió:este cae el mismo 16, que juego mas divertido coño, grafimacente no esta mal, pero es que jugablemente es la leche.


+1, hoy mismo voy a reservarlo aunque no creo que tenga ningun problema
Yamiel09 escribió:
WILL_2 escribió:este cae el mismo 16, que juego mas divertido coño, grafimacente no esta mal, pero es que jugablemente es la leche.


+1, hoy mismo voy a reservarlo aunque no creo que tenga ningun problema


Yo me esperaria un poquito, porque no es normal que a una semana o menos de salir a la venta no se vean videos del online, y temas parecidos... El juego promete... pero la falta de info del juego a modo videos, es "intrigante" y huele mal, porque no decirlo xD.
Alfinal fijo que sale mañana ??' el que lo sepa 100% que diga algo
sinozono escribió:Alfinal fijo que sale mañana ??' el que lo sepa 100% que diga algo

sale el 16, la semana que viene
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
A mi este juego me parece una chapuza gráficamente y en combate puf...deja mucho que desear,basta con descargarse la demo... [lapota]
pos ami los combates me gustan mucho y seguro k el modo historia estan wapos.pa gustos los colores ..... yo me lo voy a comprar si o si xD
Ya se sabia pero....

Pandemic Studios is happy to announce that Lord of the Rings: Conquest will be hitting retail stores shelves on January 13th 2009 in the US, and will hit world wide locations on January 16th, 2009. Also if you Pre-Order Lord of the Rings: Conquest through Gamestop you will receive a special limited edition mini replica Witch-King sword with your order while supplies last.


En el foro oficial tb han abierto una nueva seccion de "tacticas" por si alguno quiere hypearse a partir del 13 :P
No me extrañaria que hoy ya haya gente que pueda jugarlo...
Video Documental del Modo Online:

http://www.gametrailers.com/player/44180.html

son 6 minutos de video ;)

PINTAZA

EDITO: en el video se ven el modo single en cooperativo y le modo multijugador.

en el modo multi muestra el modo conquista ( el de la demo ), capturar el anillo ( como capturar la bandera ), todoso contra todos ( normal y por equipos ) y todos contra todos Heroes ( cada jugador puede elegir uno d elos heroes y combatir con este, este modo es solo por equipos )

pinta genial, ahora bien, eso de bots en el modo online me da a mi que nanai, por lo menos en el video no sale :(
en el modo conquista como se hace para cojer heroes o bichos??

he visto a uno con un ent, otro con el rey brujo, un troll de las cavernas, gandalf... pero yo no he podido pillar ni uno
wildchild_bcn escribió:en el modo conquista como se hace para cojer heroes o bichos??

he visto a uno con un ent, otro con el rey brujo, un troll de las cavernas, gandalf... pero yo no he podido pillar ni uno

aparecen en diversos puntos del mapa como si estuvieran encojidos, te pones al lado y pulsas rb
WILL_2 escribió:eso de bots en el modo online me da a mi que nanai, por lo menos en el video no sale :(

Iba a decir lo mismo.
Unknown_X escribió:
WILL_2 escribió:eso de bots en el modo online me da a mi que nanai, por lo menos en el video no sale :(

Iba a decir lo mismo.

yo creo que tambien, aunque bueno ha mejorado visualmente o al menos a mi eso me parece
porri escribió:
skalan escribió:Anda que defender los gráficos de este juego,llamarlo GOTY y decir que su jugabilidad es brutal...taba bueno el pacharán o qué? [toctoc]
Como han dicho en varias ocasiones,y debe dar que pensar es que MUUUUCHOS de los que hemos probado la demo hemos recurrido enseguida al término "gráficos de PS2",por algo será,no?.La jugabilidad como han dicho antes,me parece de lo más cutre,tres movimientos,un par de magias y arreando...Y en cuanto a la estabilidad del juego,si va así con cuatro pollos,no quiero pensar lo que pasará con 150!!??
Que conste que no ataco a nadie,yo soy el primer defraudado porque soy un fan supermegafriki de la trilogía y a dia de hoy nadie se ha dignado a hacer un juego a su altura,salvando si acaso la primera parte de PC Batalla por La Tierra Media,y digo "quizás"...
Saludetes!!! :Ð


Jajajaja Graficos de ps2? pero tu has visto lo que mueve el juego? (no la demo), el juego? Eso, perdona que te diga es cuanto menos una gran tonteria... por no decir no tener ni puta idea xD

Podras quejarte de que la jugabilidad no es completa... o podrian incorporar mas magias o que se yo... ahora la jugabilidad NO es mala. En cuanto a la estabilidad con 16 pjs en pantalla (al menos en ps3) es de 10, no hay ni un tiron ni nada, jugando a la demo, con los servidores alojados en Estados Unidos...

Si te ha defraudado es porque no te has informado lo suficiente, viste el señor de los anillos y te cegaste, ya que este juego lleva anunciado mucho tiempo, y siempre se supo ke seria un battlefront. Y por todo ello cumple mas que sobradamente.

Por no hablar de la build de la demo, la cual viendo videos da a entender que es una build vieja.
Has visto mi post atras 2 o 3 paginas, con todos los pjs, vehiculos y demas que hay?
De todas formas por tu comentario, me parece una rajada de lo lindo del tipico que ve "el señor de los anillos" y se cega, porque el juego hace mucho mucho tiempo se sabia como era...

Es como en el halo wars, cuando salga... te podra gustar mas o menos, pero sabes que es de estrategia desde hace mucho tiempo, por lo que es tonteria compararlo con otros halos, cosa que haces con este juego por compartir un nombre... Si lo comparas con algo comparalo con un battlefront.

De todas formas, pa la gente que se queja de graficos basandose en una demo, de la que repito posiblemente sea una build antiquisima, por los videos que circulan por la red, afirmando que el juego es asi... y moviendo escenarios enormes y 150 personajes por mapa... es cuanto menos loleante...

Ahora... que vaia mal con 150 pjs? puede ser, ya que yo no lo he visto, como vaia igual que la demo de fluido (hablando de la de ps3 todo el rato) es digno de admiracion, por ser el juego con mas pjs por pantalla nunca vistos en un online...

Es un juego online arcade, obiamente, tienes que sepa io (barrera, curacion, golpe que tumba, patada, rallo) 5 ataques por pj creo recordar... si a eso le sumamos las posibilidades con las monturas (incluida el ringwailth ese o como se llame), trolls, ents (vamos tienes la lista 3 paginas atras, los "utiles" que se pueden usar, con 150 pjs por pantalla... eso es increible.

Y si, si el resultado es "bueno" y fluido, para mi, si es un Goty! (refiriendome a un juegazo no al juego del año obiamente), ya que yo prefiero diversion y duracion e innovacion (y este innova mucho) que graficazos y luego te dure el juego 4-6 horas (Mirrors edge, tomb raider underworld) o graficazos y luego que falle el online (Gears of War 2, catalogado por los foreros como el juego Goty del año pasado). Depende de lo que busques... 150 pjs por pantalla, online estable y fluido como la demo, y campaña cooperativa (creo haber oido muchos meses atras que podias ser ali, o 2 alis y 2 orcos), me da el complemento ideal e innovacion que muchos juegos vanagloriados como "gotys" o juegazos puedan tener...

A la espera del SW:BF 3 obiamente ^^.
Sin duda si consiguen todo eso, quejarse de los graficos de "ps2" o una de dos, o vemos videos distintos, o no sabes valorar lo que ves por pantalla... (y ojo, no digo que los graficos sean "buenos", lo cual me importa un bledo, pero mover lo que supuestamente mueve... tiene tela, y deberias informarte antes de soltar las perlas).

Por no hablar de servidores dedicados...


Yo también he visto lo que mueve y también he de decir que los gráficos son espectacularmente malos xD.

El Star Wars Battlefront 2 me atrevería a decir que tiene la misma calidad de gráficos a pesar de todo lo que se mueve, es curioso que para el salto tan cualitativo de generación que se ha pegado solo por unas decenas más de bichos se saque nesos malogrados graficos.
Me parece un battlefront cutre, 4 tipos de personajes cuando en el battlefront son 8 o por ahi
Kayru escribió:
Yo también he visto lo que mueve y también he de decir que los gráficos son espectacularmente malos xD.

El Star Wars Battlefront 2 me atrevería a decir que tiene la misma calidad de gráficos a pesar de todo lo que se mueve, es curioso que para el salto tan cualitativo de generación que se ha pegado solo por unas decenas más de bichos se saque nesos malogrados graficos.


No, tu no has visto lo que mueve, porque nadie lo vio. Pero ni tu ni yo ni nadie (salvo los de pandemic)...
En el foro princiapal se leia perfectamente que seria de 150 pjs (incluidos humanos), hoy lei que serian 150 + humanos. El propio "GIZ" meses atras hablo en una entrevista de la IA de los "npcs" online...

Ahora... que la fecha se acerca y aqui no hay ningun video de los "bots" de los que hablaban... o en su defecto "tantos" bots de los que hablaban (porque supongo que estan jugando un 1 vs 1 con bots a split screen en el video).

Si finalmente se pasan sus palabras por ahi mismo... ia es otra cosa. Si es cierto que en algun mapa movera 150 pjs, los graficos cumplen. Y como puedes observar en el video, se confirma que la build de la demo, es del año pasado. Me atreveria que es la del e3...
Ahora.. si esos graficos son para 16 jugadores... apaga y vamonos...

De todas formas, la comparacion con el batlefront 2 de ps2... tampoco, veo que poco te acuerdas tu del battlefront 2, que me parecio un juegazo, pero los graficos no eran desde luego lo suyo (ni lo seran en este desde luego)

Imagen
Maximo 444 escribió:A mi este juego me parece una chapuza gráficamente y en combate puf...deja mucho que desear,basta con descargarse la demo... [lapota]



Si , usemos Unreal Engine y ya veras que fluido va todo [ok]
Trailer de lanzamiento:

http://www.gametrailers.com/player/44229.html

Edito: he estado mirando Vandal, en la cual ya le han hecho un avance, el redactor que ya ha analizado el juego comenta que el juego es muy bueno.

No sé cómo es la demo, no la he probado, pero el juego me gustó y se lleva buena nota. Lo que pasa es que es muy Battlefront, y es un estilo que o engancha o lo odias


Sobre lo de los NPCs dice lo siguiente:

¿En la demo no salen NPCs? Entonces la demo no sirve para nada, no se puede hacer uno una idea de cuál es el ritmo del juego ni el tamaño real de las batallas.


Si, esta confirmadisimo, y es todo un acierto, aunque te duren un espadazo, almenos dan sensación de barullo y jaleo a tu alrededor, que de eso se trata en este tipo de juegos. En el battlefront si mal no recuerdo tambien habia bots por ahi tocando las pelotas.



de cualquier manera 16 jugador me parecen suficientes despues de jugar unas cuantas partidas al multi, en el mapa de la comarca algunas veces se forman unos pifostios que para que, imaginaros ese mapa con NPCs, seria la leche, pero tambien un caos
Este es uno de los juegos que espero con mas ganas [angelito] , me pase enteros en ps2 los dos que sacó Ea y me encantaron. [bye]
todavia no se sabe si sera multi 5 no?

es que cada dia la libra va subiendo y lo que la semana pasada era una ganga ahora mismo no lo es tanto xD

Saludos
porri escribió:
Kayru escribió:
Yo también he visto lo que mueve y también he de decir que los gráficos son espectacularmente malos xD.

El Star Wars Battlefront 2 me atrevería a decir que tiene la misma calidad de gráficos a pesar de todo lo que se mueve, es curioso que para el salto tan cualitativo de generación que se ha pegado solo por unas decenas más de bichos se saque nesos malogrados graficos.


No, tu no has visto lo que mueve, porque nadie lo vio. Pero ni tu ni yo ni nadie (salvo los de pandemic)...
En el foro princiapal se leia perfectamente que seria de 150 pjs (incluidos humanos), hoy lei que serian 150 + humanos. El propio "GIZ" meses atras hablo en una entrevista de la IA de los "npcs" online...

Ahora... que la fecha se acerca y aqui no hay ningun video de los "bots" de los que hablaban... o en su defecto "tantos" bots de los que hablaban (porque supongo que estan jugando un 1 vs 1 con bots a split screen en el video).

Si finalmente se pasan sus palabras por ahi mismo... ia es otra cosa. Si es cierto que en algun mapa movera 150 pjs, los graficos cumplen. Y como puedes observar en el video, se confirma que la build de la demo, es del año pasado. Me atreveria que es la del e3...
Ahora.. si esos graficos son para 16 jugadores... apaga y vamonos...

De todas formas, la comparacion con el batlefront 2 de ps2... tampoco, veo que poco te acuerdas tu del battlefront 2, que me parecio un juegazo, pero los graficos no eran desde luego lo suyo (ni lo seran en este desde luego)

Imagen


Querría decir que en comparación los gráficos del Battlefront 2 que ya de por sí eran cutres en la PS2, pues el Conquista éste respecto a la 360/PS3 también. Podría ser portado perfectamente a la Wii si de gráficos hablamos.

Finalmente un miembro de mi clan me dicen que han visto un nuevo vídeo online multijugador o lo que sea en la que solo se veían 8vs8, postea también en EOL así que si eso se pase y lo explique lol.
Kayru confirmando de manera "oficial" lo de los bots... no se que le puedes pedir a mas... No le veo io graficos "tan" malos, ni de hecho no le veo graficos "malos". Son de lo mas normalillo para 16, con bots... dudaria a decir que puede dar pa mas el motor grafico y tal...
como se consiguen los trolls de las cavernas y los demonios estos que no me sale el nombre..xD
Si decimos de bots, Kameo mostraba al menos cien trolls en pantalla y tiene gráficos superiores, no creo que sea muy excusable como te he visto por el hilo defender el juego por el mero hecho de los gráficos.

De todos modos no creo que sea lógico discutar por los gráficos de un juego siendo éste aspecto algo muy secundario, lo que veo inadmisible es que en la presente generación algo se pueda ver tan mal. Qué sí, que igual por los bots y eso pues vale...

Ojalá finalmente sea los niveles online tan grandes como comentaba porque por ejemplo en Minas de Thirit o como se escriba, en un balcón genial para arqueros que está como con barrotes, las flechas no podían atravesar los huecos entre barrotes, como si fuera una textura sin agujeros, vamos, eso verlo hace unos días a estas alturas me mató, y lo que podía haber sido el juego viniendo de Pandemic.

Lo peor es que ahora el Battlefront 3 no lo desarrolla Pandemic puesto que ésta se fue a EA así que haber que sale...

Lo que si me parece raro es que EA coja un estudio como Pandemic teniendo a DICE que hace juegos muy parecidos a mí parecer increiblemente superiores, son los amos diseñando juegos online. Esos Battlefield de PC que he probado solo el 1942 era impresionante y el 2: Modern Combat en online de PS2 y por ende supongo que el de 360 está increible. El último, el Bad Company ese si que es una mierda, ese no cuenta xD.

Venía a decir que le quiero dar una oportunidad más al juego así que ésta noche antes de la partidita clásica del CoD WaW con mi clan si eso me meteré a ver xD.
Kayru escribió:Si decimos de bots, Kameo mostraba al menos cien trolls en pantalla y tiene gráficos superiores, no creo que sea muy excusable como te he visto por el hilo defender el juego por el mero hecho de los gráficos.

De todos modos no creo que sea lógico discutar por los gráficos de un juego siendo éste aspecto algo muy secundario, lo que veo inadmisible es que en la presente generación algo se pueda ver tan mal. Qué sí, que igual por los bots y eso pues vale...

Ojalá finalmente sea los niveles online tan grandes como comentaba porque por ejemplo en Minas de Thirit o como se escriba, en un balcón genial para arqueros que está como con barrotes, las flechas no podían atravesar los huecos entre barrotes, como si fuera una textura sin agujeros, vamos, eso verlo hace unos días a estas alturas me mató, y lo que podía haber sido el juego viniendo de Pandemic.

Lo peor es que ahora el Battlefront 3 no lo desarrolla Pandemic puesto que ésta se fue a EA así que haber que sale...

Lo que si me parece raro es que EA coja un estudio como Pandemic teniendo a DICE que hace juegos muy parecidos a mí parecer increiblemente superiores, son los amos diseñando juegos online. Esos Battlefield de PC que he probado solo el 1942 era impresionante y el 2: Modern Combat en online de PS2 y por ende supongo que el de 360 está increible. El último, el Bad Company ese si que es una mierda, ese no cuenta xD.

Venía a decir que le quiero dar una oportunidad más al juego así que ésta noche antes de la partidita clásica del CoD WaW con mi clan si eso me meteré a ver xD.


Si yo no defiendo los graficos del juego... lo que tampoco es... un juego de ps2, como decian ahi atras...
Y no digas animaladas xd, en el KAMEO solo hay una escena asi, con muchos pjs en pantalla y dudo que 150, donde estan luchando (haciendo un recorrido), poco o nada de movimiento mas que estatico tienen... aqui es I.A a cada bot, movimientos ilimitados, no se puede comparar vaia...
Una escena no era, al menos eran cinco o seis y no llegué ni a la mitad del juego porque me aburría, recuerdo que esas escenas eran entre misión y misión siempre y bueno, la IA era independiente, no recuerdas el recorrido entre el templo de planta y el de agua? Centenares de troll como ya te digo traen mazo catapultas que tienes que destruir y decenas defienden cada una.

Y luego las escenas a las que vas a caballo reventando cuerpos, si te bajas del caballo la IA actúa, te intentan pegar.

Yo sí los veo equiparables y más cuando en el tutorial la IA se me pone tonta y cuando cojo el mago los trolls empiezan a rodearme y se me quedan mirando para que le de al botón Y, vamos, espero que sea porque es el tutorial porqeu sino valla tela xD.

Una de las cosas que más me asustan es el tema de los bots online, que implicará si la campaña la desarrollan realmente cmo un Battlefront, repercutirá en que no se diferencie del modo en linea. La campaña del Battelfront I eran partiads con bots básicamente y la del II también ya más camuflada mezclando modos y eso, pero tampoco había mucha diferencia. Con el ESDLA pasa lo mismo y eso de los bots puede ser que hasta cierto punto no haya diferencia eantre campaña y online.

Por otro lado tras el 16vs16 del SOCOM 3 de PS2 o incluso del 12vs12 del Battlefield 2 MC o del Battlefront 2 que creo que llevaba de ésta generación me esperaba algo más en estos aspectos, algo que sí está logrando Sony muy a mi pesar siendo fiel seguidor de la 360, con sus juegos como Resistance 2.
534 respuestas
13, 4, 5, 6, 711