[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, después de probar la demo habiendo leído los comentarios previamente, es justo lo que me esperaba. Un juego entretenido que gana mucho siendo aficionado a la saga y que, además, servirá para ir matando la espera hasta que llegue Battlefront III.
Por cierto, ¿me lo parece a mi o las voces en castellano no son las mismas de la trilogía de películas?

Un saludo.
Y por que no han puesto a los bots en la demo? Hubiera ganado muchisimos enteros :S
no me cuadra lo de los bots y offline de 4 en pantalla partida... creo que en la demo sale un mensaje diciendo que pueden jugar 2 max, y los bots, es extraño que en la demo no salga... lo que si quiero probar es los otros modos

Saludos
A mi lo q me interesa es el modo ese que tiene estrategia y accion, en plan risk, que ya tenia el battlefront y el batlla por la tierra media. Ese modo se puede jugar tanto online como offline ???
Al final cuando sale este dia 9 o la prosima semana dia 16 ??
sinozono escribió:Al final cuando sale este dia 9 o la prosima semana dia 16 ??


Vamos a ver que tal la demo, a descargar se ha dicho, la verdad es que ya he visto un video y aunque es verdad que no es un salto grafico importante, con la poca afluencia que tiene esta franquicia, creo que es una opcion a destacar. Ya iré posteando mis impresiones. ganitas....

saludos, bunbury.
Esta bastante divertido la verdad, habria que probarlo entero y no solo el tutorial... graficamente es una patata, pero poco importa la verdad.

En la demo no se puede jugar a pantalla dividida, o a mi almenos no me deja.
A mi la verdad no me ha gustado mucho... [triston] me esperaba mucho mas de este juego... en fin...
A mi lo que me aburre es estar obligado a jugar los malditos tutoriales..
si os fijais en la demo le dais a partida personalizada y os ponen en la pantalla de todos si le dais al lt o rt aparecen otro modos de juego 5 modos ai en total:conquista,captura el anillo,combate por equipos,combate por equipos con heroes y mezclado que no se que sera
a mi la demo me ha gustado bastante, si lo veo barato igual cae, yo que no soy muy de online este me ha divertido pese a que soy un poco paquete en el juego, si es verdad lo de los bots imagino con contra ellos matare algunos mas XD
lastima que el modo campaña solo sea el tutorial, me gustaría algo asi mas avanzado para comprobar mejor lo que sera el juego
A mi la demo me ha gustado bastante lo que espero es que no cueste 70 euros...
He estado dandole caña un buen rato y menudo vicio xDDD

Sobre todo cuando las partidas estan a tope y equilbradas, exagerao xD
A mi también me gusto, me recuerda mucho al Retorno del Rey y Las dos Torres que estaban muy guapos...

Gráficamente hay que decir que es un patatón del 15, pero bueno, es muy divertido.
A este juego le tengo ganas...Le voy a dar mas chicha... xD [fumeta]
La verdad es que el juego no me llama demasiado pero el online si que está muy chulo. He estado jugando un rato y aunque me mataban todo el rato XD XD me ha molado.
Coincido con lo del online,el señor de los anillos no me gusta mucho y los graficos parecen de la anterior XBOX,pero como mola jugar por el live,otro que si encuentro alguna oferta cae.
Yo la verdad es que ya no sé que pensar sobre el juego, por un lado su online me parecería bueno si fuesa masivo que al parecer será, pero gracias a los bots que seguro su IA será estúpida y no veré gran diferencia respecto a la campaña. Además dificultará los retos entre clanes que tanto molan, y me veré: "es que habéis ganado por los bots" y cosas así. Espero al menos que los mismos tengan la opción de desactivarse.

Respecto a la campaña del truño en general en sí que me parece el juego es lo que más pintaza tiene para mí con algunas escenazas de las pelis en medio y tu rememorandolas, trunfaría bastante.

En fin, mi hermano se va a pillar el juego y será igual de mio que suyo, así que seguramente nos veremos en el online.
como se nota que a la gente le empieza a gustar el juego, nada mas salir del respawn un arquero desde el otro lado de la pantalla me hace un headshoot...

En fin, habra que entrenar mas

Saludos
(mensaje borrado)
La verdad que este juego es un soplo de aire fresco en toda regla . Ya tenía ganas yo de un juego online masivo royo Star Wars : Battlefront y encima del Señor de los Anillos ... ¿que más se puede pedir?

Además de que este juego tiene una pintaza para jugar en plan "clan" brutal

Nos vemos en el online hamijos :)
D.a.m.0.n escribió:La verdad que este juego es un soplo de aire fresco en toda regla . Ya tenía ganas yo de un juego online masivo royo Star Wars : Battlefront y encima del Señor de los Anillos ... ¿que más se puede pedir?

Además de que este juego tiene una pintaza para jugar en plan "clan" brutal

Nos vemos en el online hamijos :)

Damon tio, eso de online masivo, ke es un 8 vs. 8, y podrian haber puesto un 12 vs. 12, el juego esta bien, pero no se, le falta algo para mi, este juego como dicen es para pillarlo en alguna oferta o de segunda mano en el game
Th3 SlipKnoT escribió:
D.a.m.0.n escribió:La verdad que este juego es un soplo de aire fresco en toda regla . Ya tenía ganas yo de un juego online masivo royo Star Wars : Battlefront y encima del Señor de los Anillos ... ¿que más se puede pedir?

Además de que este juego tiene una pintaza para jugar en plan "clan" brutal

Nos vemos en el online hamijos :)

Damon tio, eso de online masivo, ke es un 8 vs. 8, y podrian haber puesto un 12 vs. 12, el juego esta bien, pero no se, le falta algo para mi, este juego como dicen es para pillarlo en alguna oferta o de segunda mano en el game


¿Así que no te quieres unir a la comunidad del anillo eh? [qmparto]
Señores, precio oficial en la web de game:

66,90 €
D.a.m.0.n escribió:¿Así que no te quieres unir a la comunidad del anillo eh? [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el juego me gusta, pero 70 euros por el no pago ni loco [360º]
Tranquilidad, esos 70 euros se arreglan con play.com y demas...

Yo le tengo unas ganas increibles.
Habiendo visto el video y sabiendo lo de que no es realmente un 8vs8 sino que tiene bots la cosa cambia,no?

PD: post patrocinado por el cigala xD
Th3 SlipKnoT escribió:
D.a.m.0.n escribió:¿Así que no te quieres unir a la comunidad del anillo eh? [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el juego me gusta, pero 70 euros por el no pago ni loco [360º]


es que yo a dia de hoy no pago por ningun juego 70 euros habiendo importacion, y encima este me gusto, pues me lo pillare seguramente XD
Yo tambien pienso tirar de importación,me da igual que el juego este en ingles porque el modo campaña me importa en lo relativo a entrenar para el multijugador.En cuanto pueda hacerme con el por unos 20-30€ me lo compro.
DaiviX está baneado por "troll"
Este juego si lo hicieran bien seria bestial, con graficos a la altura y mejor jugabilidad. Porque los ataques que tenemos son solo con 3 botones, es cutrisimo. El sistema de combate se puede mejorar muchisimo y sin hablar del apartado grafico. Y aun asi, me pase 2 horas jugando. La idea es buena, pero le falta algo.
Este juego tiene pinta que en tiendas de internet Japos o de UK , en pocas semanas lo venen por 30€
por poco mas de 40 € lo tienes para blahdvd y llega al cabo de una semana. Y como decis, si esta en ingles tampoco sera muy traumatico

Saludos
La pena es que lo distribuye EA, asi que es de suponer que solo este en castellano la version española, y en tiendas que no sean de Uk no se podra pillar al no ser RF....todo es una suposicion pero seguramente sea asi.

saludos!
D@rth escribió:La pena es que lo distribuye EA, asi que es de suponer que solo este en castellano la version española, y en tiendas que no sean de Uk no se podra pillar al no ser RF....todo es una suposicion pero seguramente sea asi.

saludos!


si, pero que sea EA + Pandemic que recuerde yo solo esta el Mercenaries 2, y la version UK viene en Esp, si que es verdad que los C&C y los Burnout solo vienen en ingles, otro en español es el Mirror's... asi que si alguien quiere asegurarse, tendra que esperar

Saludos
DaiviX escribió:Este juego si lo hicieran bien seria bestial, con graficos a la altura y mejor jugabilidad. Porque los ataques que tenemos son solo con 3 botones, es cutrisimo. El sistema de combate se puede mejorar muchisimo y sin hablar del apartado grafico. Y aun asi, me pase 2 horas jugando. La idea es buena, pero le falta algo.


No se a lo que le llamas graficos malos, porke si va a ser 75 vs 75 finalmente, en escenarios enormes... me diras quien mueve eso, de momento lo maximo que se vio fueron 120 en el resistance 2 (que yo sepa) y los decorados de este "parecen ser" bastante mas amplios... Parece ser que vimos "una pequeña parte" o una build de la demo muy antigua (me apostaria mis dos narices ) que la build es del e3 pasado (sino anterior). Porque en el video que postee en mi anterior post viendo "en alta calidad" en youtube, parece ke los graficos han mejorado.

Si te terminas la demo modo un jugador (si, no era el nivel adecuado pa mostrar el juego). Veras un escenario (o al menos en ps3) donde aparece un arquero disparando a un elefante gigante.... Si a eso le añadimos los modos de juego que hay, la cantidad de jugadores por pantalla (aunque sean bots hay que moverlos) los escenarios enormes... no me parece para nada "malos" graficos... me parece brutisimo xD

De todas formas el apartado grafico tampoco esque vaia a ser su fuerte... La jugabilidad es "DIOS" y el numero de monturas y heroes son brutales...

Lo que me parece raro la falta de info a tan poco de la salida del juego... y eso me mosquea bastante. Pero para mi sera el Goty! porque es epico.Jugar co-op online en las minas en maxima dificultad puede ser epic.

Por cierto... alguien sabe si el nivel de las minas de la demo esta "capado" para la demo? esque ia 8 vs 8 iba "petao" con 150 pjs... tiene que ser mas grande o algo

En 360 no lo jugue (no tengo disco duro :(), pero en ps3, 0 tirones! y habia momentos ke se montaba la de dios, con magos i de todo lanzando conjuros, arqueros con flechas de veneno y fuego, trolls etc etc... lo cual es de agradecer, y si consiguen el mismo gameplay con 150 personajes, seran mis nuevos dioses xD

Yo tengo tb una ps3, y me esta hypeando mas este juego que el propio kz2 (llamadme hereje), pero desde luego la mecanica de juego se dista mas del resto que en otros juegos del estilo Gears of War, el propio killzone o blabla. Y quieras que no es un soplo de aire fresco. Yo se, que si realmente lo hacen bien (y esa es la pinta que lleva), es el juego que mas me voy a viciar online (tanto co-op, como enfrantamiento).

Creo ningun juego vale 70 euros, al precio que realmente estan en otros sitios, por lo que podre pillarmelo wai, pero en comparacion con otros juegos, a nada que descubran duracion campaña- el online con mas detalle... por en relacion horas jugadas-diversion, este juego SI vale los 70 leros, si los comparamos con otros recientes como pueden ser el Tomb Raider Underworld, Mirror´s Edge y blablabla. (que no quita que me parezca un atraco), pero sin duda diversion-precio, este promete tener muuuuuuuuuchas mas duracion!

Ya nos veremos en la Tierra Media, que caera para la 360!
Anda que defender los gráficos de este juego,llamarlo GOTY y decir que su jugabilidad es brutal...taba bueno el pacharán o qué? [toctoc]
Como han dicho en varias ocasiones,y debe dar que pensar es que MUUUUCHOS de los que hemos probado la demo hemos recurrido enseguida al término "gráficos de PS2",por algo será,no?.La jugabilidad como han dicho antes,me parece de lo más cutre,tres movimientos,un par de magias y arreando...Y en cuanto a la estabilidad del juego,si va así con cuatro pollos,no quiero pensar lo que pasará con 150!!??
Que conste que no ataco a nadie,yo soy el primer defraudado porque soy un fan supermegafriki de la trilogía y a dia de hoy nadie se ha dignado a hacer un juego a su altura,salvando si acaso la primera parte de PC Batalla por La Tierra Media,y digo "quizás"...
Saludetes!!! :Ð
Hay muchas posibilidades que las versiones usa y uk de este juego vengan en español, ya que se de primera mano que en la ps3 la demo solo esta en la store americana y el juego esta en español y ademas el ultimo juego de ea (mirror edge) trae castelano en su version inglesa.
Que opinais?
skalan escribió:Anda que defender los gráficos de este juego,llamarlo GOTY y decir que su jugabilidad es brutal...taba bueno el pacharán o qué? [toctoc]
Como han dicho en varias ocasiones,y debe dar que pensar es que MUUUUCHOS de los que hemos probado la demo hemos recurrido enseguida al término "gráficos de PS2",por algo será,no?.La jugabilidad como han dicho antes,me parece de lo más cutre,tres movimientos,un par de magias y arreando...Y en cuanto a la estabilidad del juego,si va así con cuatro pollos,no quiero pensar lo que pasará con 150!!??
Que conste que no ataco a nadie,yo soy el primer defraudado porque soy un fan supermegafriki de la trilogía y a dia de hoy nadie se ha dignado a hacer un juego a su altura,salvando si acaso la primera parte de PC Batalla por La Tierra Media,y digo "quizás"...
Saludetes!!! :Ð


Jajajaja Graficos de ps2? pero tu has visto lo que mueve el juego? (no la demo), el juego? Eso, perdona que te diga es cuanto menos una gran tonteria... por no decir no tener ni puta idea xD

Podras quejarte de que la jugabilidad no es completa... o podrian incorporar mas magias o que se yo... ahora la jugabilidad NO es mala. En cuanto a la estabilidad con 16 pjs en pantalla (al menos en ps3) es de 10, no hay ni un tiron ni nada, jugando a la demo, con los servidores alojados en Estados Unidos...

Si te ha defraudado es porque no te has informado lo suficiente, viste el señor de los anillos y te cegaste, ya que este juego lleva anunciado mucho tiempo, y siempre se supo ke seria un battlefront. Y por todo ello cumple mas que sobradamente.

Por no hablar de la build de la demo, la cual viendo videos da a entender que es una build vieja.
Has visto mi post atras 2 o 3 paginas, con todos los pjs, vehiculos y demas que hay?
De todas formas por tu comentario, me parece una rajada de lo lindo del tipico que ve "el señor de los anillos" y se cega, porque el juego hace mucho mucho tiempo se sabia como era...

Es como en el halo wars, cuando salga... te podra gustar mas o menos, pero sabes que es de estrategia desde hace mucho tiempo, por lo que es tonteria compararlo con otros halos, cosa que haces con este juego por compartir un nombre... Si lo comparas con algo comparalo con un battlefront.

De todas formas, pa la gente que se queja de graficos basandose en una demo, de la que repito posiblemente sea una build antiquisima, por los videos que circulan por la red, afirmando que el juego es asi... y moviendo escenarios enormes y 150 personajes por mapa... es cuanto menos loleante...

Ahora... que vaia mal con 150 pjs? puede ser, ya que yo no lo he visto, como vaia igual que la demo de fluido (hablando de la de ps3 todo el rato) es digno de admiracion, por ser el juego con mas pjs por pantalla nunca vistos en un online...

Es un juego online arcade, obiamente, tienes que sepa io (barrera, curacion, golpe que tumba, patada, rallo) 5 ataques por pj creo recordar... si a eso le sumamos las posibilidades con las monturas (incluida el ringwailth ese o como se llame), trolls, ents (vamos tienes la lista 3 paginas atras, los "utiles" que se pueden usar, con 150 pjs por pantalla... eso es increible.

Y si, si el resultado es "bueno" y fluido, para mi, si es un Goty! (refiriendome a un juegazo no al juego del año obiamente), ya que yo prefiero diversion y duracion e innovacion (y este innova mucho) que graficazos y luego te dure el juego 4-6 horas (Mirrors edge, tomb raider underworld) o graficazos y luego que falle el online (Gears of War 2, catalogado por los foreros como el juego Goty del año pasado). Depende de lo que busques... 150 pjs por pantalla, online estable y fluido como la demo, y campaña cooperativa (creo haber oido muchos meses atras que podias ser ali, o 2 alis y 2 orcos), me da el complemento ideal e innovacion que muchos juegos vanagloriados como "gotys" o juegazos puedan tener...

A la espera del SW:BF 3 obiamente ^^.
Sin duda si consiguen todo eso, quejarse de los graficos de "ps2" o una de dos, o vemos videos distintos, o no sabes valorar lo que ves por pantalla... (y ojo, no digo que los graficos sean "buenos", lo cual me importa un bledo, pero mover lo que supuestamente mueve... tiene tela, y deberias informarte antes de soltar las perlas).

Por no hablar de servidores dedicados...
Me baje la demo del bazar, pero no me parece gran cosa la verdad, espero que cambie :)
Yo probe la demo ayer... y bueno, tiene sus pros y contras, tanta expectacion con pocos trailers, las ganas que le tenia... se me han esfumado casi todas.

Tengo que admitir que la jugabilidad,iluminacion y un poco el apartado grafico, esta bastante bien. Pero siento decirlo, me recuerda mas al retorno del rey, ese juego que salio en ps2,PC,etc etc. Me parece mas un mod con graficos mejores y un online que parece que sera su fuerte. Ya veremos el juego final

Por ahora es un retorno del rey con mejores graficos.... y si nos ponemos peor un Las dos torres xD
Vaya,creo que dejé claro que no era mi intención atacar a nadie...pero debe ser que no tengo NI PUTA IDEA DE NADA,en fin.Debe ser que no juego online y no sé diferenciar un juego malo de uno bueno,debe ser que no he tenido alrededor de una veintena de consolas en mi vida y no entiendo de gráficos,debe ser que no me he leido muchas (y digo muchas) veces las novelas y me he tragado otras tantas las versiones cinematográficas de LOTR...
Pero a pesar de no tener ni puta idea de nada,solo desearos a todos que los reyes hayan sido muy buenos con todos,y quien quiera hacer de este..."juego" ,su GOTY,adelante,a mi plim....
[beer]
AHHHH!!

PERO QUE M****A ES ESTA [mad] ?¿!!!!!!!!!!!!!!

Mi Xbox nunca havia movido semejante bazofia! Graficos de PS2?.. No seran de PSONE xD?¿!! Es que no me lo puedo creer! Yo no se si sera mi Tv o que pero he flipado. Ese fuego...?¿ Dios, increible xD!

edit: pero... realmente os gusta?¿!!
Hombre... decir "lo que mueve eso", no me parece acertado la verdad... yo no veo que mueva tanto... vamos, que un Gears of War 2 te mueve similar y le da 14 mil patadas en graficos. No digo que podrian ser como los del GeOW2, pero si mejores...

El juego esta bien, es sencillo pero adictivo en su online, el offline ni idea, la demo no da pa mucho. El split screen es un añadido curioso como siempre...

Y el combate, pos no se, 3 botones... hay otros combos tmb e? con LB y todo ese rollo.

Un juego normalito, divertido y ya esta.
Podéis escribir post de 4 folios por las dos caras que el juego va a seguir siendo una mediocridad andante.A los comentarios de la mayoría de la gente me remito, y a que no va a pasar de una nota de 7 también.
AdventChild escribió:Hombre... decir "lo que mueve eso", no me parece acertado la verdad... yo no veo que mueva tanto... vamos, que un Gears of War 2 te mueve similar y le da 14 mil patadas en graficos. No digo que podrian ser como los del GeOW2, pero si mejores...

El juego esta bien, es sencillo pero adictivo en su online, el offline ni idea, la demo no da pa mucho. El split screen es un añadido curioso como siempre...

Y el combate, pos no se, 3 botones... hay otros combos tmb e? con LB y todo ese rollo.

Un juego normalito, divertido y ya esta.


Claro... esta visto juegos con mapeados tan grandes, y que muevan 150 jugadores en pantalla? (hablando del juego completo en todo momento y que responda como la demo)
Que el Gears of War mueven 150 jugadores por pantalla? no me jodas... si caben 10 y tienes un lag que flipas xD Esto son 150 pjs, que pueden estar 20 en monturas, 30 casteando, 20 usando utiles, 2 heroes y los demas corriendo... eso es una locura xD y pides que sean mejores?
Y pa skalan, si tu crees que ps2 podia mover 150 pjs por pantalla, con sus respectivas monturas, hechizos, utiles... es no tener ni puta idea xD. De compararlo con alguno comparalo con el Resis 2, que aparecen 120... y aqui son 150, de distinta clase raza genero, con monturas, heroes y utiles que usar.... si no distingues que no puede tener los graficos de un GoW o que se yo, es no tener ni puta idea lo que es programar un juego asi, si. No que tu opinion del juego no sea valida, simplemente que no sabes valorarlo.

Lo unico que hay que esperar es la I.A de los bots... porque por lo demas, aunque eruditos piensen que son de ps2, dudo que con la tecnologia que hay actualmente se pueda mover 150 pjs por pantalla con los graficos del GOW2 xD

Tampoco nadie que probo la demo, se molesto siquiera antes de meter la rajada, de ver los heroes, vehiculos, mapeados, o ver si la demo es una build antigua o es la del juego no? Nos metemos en la pagina verde, y soltamos mierda xD. Quien tuviera vuestras ps2!
porri escribió:
AdventChild escribió:Hombre... decir "lo que mueve eso", no me parece acertado la verdad... yo no veo que mueva tanto... vamos, que un Gears of War 2 te mueve similar y le da 14 mil patadas en graficos. No digo que podrian ser como los del GeOW2, pero si mejores...

El juego esta bien, es sencillo pero adictivo en su online, el offline ni idea, la demo no da pa mucho. El split screen es un añadido curioso como siempre...

Y el combate, pos no se, 3 botones... hay otros combos tmb e? con LB y todo ese rollo.

Un juego normalito, divertido y ya esta.


Claro... esta visto juegos con mapeados tan grandes, y que muevan 150 jugadores en pantalla? (hablando del juego completo en todo momento y que responda como la demo)
Que el Gears of War mueven 150 jugadores por pantalla? no me jodas... si caben 10 y tienes un lag que flipas xD Esto son 150 pjs, que pueden estar 20 en monturas, 30 casteando, 20 usando utiles, 2 heroes y los demas corriendo... eso es una locura xD y pides que sean mejores?
Y pa skalan, si tu crees que ps2 podia mover 150 pjs por pantalla, con sus respectivas monturas, hechizos, utiles... es no tener ni puta idea xD. De compararlo con alguno comparalo con el Resis 2, que aparecen 120... y aqui son 150, de distinta clase raza genero, con monturas, heroes y utiles que usar.... si no distingues que no puede tener los graficos de un GoW o que se yo, es no tener ni puta idea lo que es programar un juego asi, si. No que tu opinion del juego no sea valida, simplemente que no sabes valorarlo.

Lo unico que hay que esperar es la I.A de los bots... porque por lo demas, aunque eruditos piensen que son de ps2, dudo que con la tecnologia que hay actualmente se pueda mover 150 pjs por pantalla con los graficos del GOW2 xD

Tampoco nadie que probo la demo, se molesto siquiera antes de meter la rajada, de ver los heroes, vehiculos, mapeados, o ver si la demo es una build antigua o es la del juego no? Nos metemos en la pagina verde, y soltamos mierda xD. Quien tuviera vuestras ps2!

estoy contigo pero esta confirmado de los 150 pjs?
Una cosa es que el juego pueda mostrar según sus creadores hasta 150 personajes en pantalla. Y otra cosa son los jugadores que pueden jugar online al unísono que son 16.
Porri, lo de 150 me parece que te la han metido doblada. En la propia demo pone bien claro, 16 JUGADORES EN LA VERSION FINAL DEL JUEGO.

Sobre el offline, 150... pos lo que te digo, podrian ser bastante mejores visto lo visto en otros titulos hack and slash.

Pero bueno, tu y tu sabiduria teneis la voz, que le vamos a hacer.

Tampoco nadie que probo la demo, se molesto siquiera antes de meter la rajada, de ver los heroes, vehiculos, mapeados, o ver si la demo es una build antigua o es la del juego no? Nos metemos en la pagina verde, y soltamos mierda xD. Quien tuviera vuestras ps2!


Tu crees que para vender un juego seria acertado poner una build de cuando franco era corneta? Pues me parece que no. Ya veras como en la version final seguira el asesino arrastrandote 14 metros por el suelo antes de matarte. Que ya que estamos, las animaciones como las hicieron? captura de movimientos con chimpances?

El apartado grafico esta muy dejadito, en todos los sentidos. Pero bueno, como ya dije, no me importa, yo me e pegado la viciada padre estos dias.
kurtkbain escribió:Una cosa es que el juego pueda mostrar según sus creadores hasta 150 personajes en pantalla. Y otra cosa son los jugadores que pueden jugar online al unísono que son 16.


Que tiene que ver eso? Tiene que mantener un framerate "constante" y esos pjs con sus texturas y blablabla suponen demasiada carga, por no hablar que cada pj (no humano) tiene que estar dotado de una I.A y presumiblemente montaran en monturas, usaran utiles, por lo que tiene que ser una I.A (presumiblemente potente). Obiamente meter a 150 personas por partida (humanos) seria epico... pero 150 jugadores por pantalla no se vio nunca...

Mantener a 150 personas en una partida seria un "bombazo" por tema de numeros, pero con unos servidores dedicados potentes, se podria conseguir facilmente... Ahora, de funcionar "bien" el tema bots-I.A, tambien puede ser epico, ya que no son ni 2 ni 3... ara... tambien la pueden cagar mucho... A ver que sale, desde luego no lo voy a catalogar como "mierda" o "graficos ps2" ya que entiendo el proyecto, otra cosa es como salga este... que puede ser o un bombazo o un epic truño.

AdventChild... por lo que me dices es mejor que dejes de postear, leas la info del juego (o en este mismo post esta colgada) y luego comentes.... Respecto a la de la build antigua? solo tienes que ver el video que puse en el post donde pongo las monturas y armas y heroes, al final... dejo un enlace a un video del youtube.

Y si, una build antigua? nunca visto vaia... a si que recuerde ahora... El "Heavenly Sword", la demo que colgaron en la store era de un año atras, y siendo betatester puedo asegurarte que desde la 1º version a la ultima (si esque hay varias builds, puedes flipar). No es lo correcto pero por diferentes temas que desconozco es lo que ocurre... si me ocurren otros 10.000 ejemplos.

Y si, desde luego que tengo la sabiduria y la voz, si me estas poniendo que en la demo pone bien claro 16 jugadores en la version final de juego, y enfatizas con mayuscula, porque, estas JUZGANDO algo que NO CONOCES, cuando los desarrolladores dijeron claramente (y si al menos tubieras la decencia de leerte el hilo antes de contestar con ese tono) donde dicen claramente multijugador de 150 pjs, 75 por bando, de los que 16 (8 y 8) seran humanos....

No me considero un erudito ni un sabio, pero antes de echar mierda o vanagloriar a un juego, me informo, de lo contrario podria quedar como un botarate. (¿Que no pongan bots al final? puede ser, a dia de hoy me acojo a las declaraciones que hicieron de razas, clases y numeros de jugadores). Asi mismo me fije en los nuevos videos del juego, donde se puede ver que pertenecen a builds distintas (obiamente no "muy" distintas) pero si, es lo minimo que puedo hacer antes de opinar de algo. Informarme de ello. Toma nota

Pregunta:Only 16 players? Won’t battles be a bit small?

Contestacion:Not exactly. The human players are just a small but important part of battles of up to 150 (AI controlled) men.


Posteado por mi el 4 de enero en la pagina 14, junto con un video, clases, monturas y heroes!, pero tu a tu ritmo...
entonces¿abra algun modo en el k seamos 16 jugadores online pero k allan tambien 150 bots controlados por la ia?
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611