[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

1, 2, 3, 4, 511
Lo he probado hace un rato, y se queda en decente solo porque es de ESDLA la verdad... Lo que te deja probar de campaña no me pareció mal del todo, pero el online... Ni me planteo comprarlo.
La demo me ha encantado sobretodo el online,espero poder comprarlo,Salu2
Pues yo en la demo de ps3 nada de lag...

Para coger los ents o trolls, no se que boton es en xts, solo aparecen cuando tienes el anillo donde salen de tu bando.

Por ejemplo, en minas tirith, solo salen en la zona de comienzo de mal. En la comarca, salen para quien conquiste un anillo del medio creo.

Los heroes salen, cuando tu faccion llega a 500 puntos, y vas el primero de la calisificacion. Al que vaya primero le dara la opcion de elegir heroe.

Gandalf lo parte :cool:

A mi me esta encantando la verdad.
GaldorAnárion escribió:Los heroes salen, cuando tu faccion llega a 500 puntos, y vas el primero de la calisificacion. Al que vaya primero le dara la opcion de elegir heroe.

Gandalf lo parte :cool:

A mi me esta encantando la verdad.


Gracias, estava esperando esta respuesta ^^

La verdad que es bastante dificil que te toque a ti si no eres muy bueno xD

La partida de antes, con el ent, matar a 5 seguidos no tiene precio xD Los arqueros tirando flechas venenosas y yo curandome hasta que los matava

En fin, a mi tambien me esta gustando bastante y esto de que los heroes canvien segun el escenario tambien es un punto positivo

Saludos
Con todos mis respetos a pandemic y EA. Este juego es una señora BAZOFIA. No merece la pena en absoluto, salvo que el juego final sea totalmente diferente, cosa que nunca suele ocurrir.

Jugabilidad: jugaqué? es horrible, control impreciso, cámara que te vende en cuanto entras en el combate, animaciones forzadas e irreales. Y mejor aún, cómo co** un juego que tiene su principal atractivo en las batallas online tiene un número de jugadores tan bajo? Es lamentable, y el tamaño de los escenarios.. bueno, uno era aceptable, el de minas tirith es de risa.
Gráficos: Da la sensación constante de estar jugando a una ps2 algo más nítida. Son feos, los fondos irreales, los escenarios apagados, muertos. Si me pongo a pegarle a un caballo y me da risa la reacción del mismo... parece más bien el caballo de troya.
Música: Bien, muy bien. Que curioso que el único punto fuerte es el que han plagiado de las películas, je je je.
Online: no hay lag, pero realmente no lo necesitais, el juego es suficientemente frustrante de por sí. (Que conste que soy fan de battlefront y battlefield, pero ésto es una ruina de juego).

Otros detalles: que pinta el scout como clase para realizar emboscadas si en la mayoría de mapas sólo tienes una opción de llegar al otro lado? por ejemplo en minas tirith, donde salen los buenos... en la cuesta... como subes arriba con un scout? no hay posibilidad de rodear, es una idiotez. En el otro mapa igual... te caes al agua y te ahogas? jaja, lamentable. Del arquero mejor ni hablar, me dan ganas de llorar de ver como las flechas nisiquiera salen del arco, sino que vienen de unos cuantos centímetros más atrás... ni siquiera en la anterior generación pasaba esto.

Valoración final : 5

Lo apruebo porque al menos puedes jugar media hora.. no como otros. Un juego sólo apto para fanáticos de la saga, y aún así... mejor pensarlo dos veces. A mí me encantaron los libros y las películas y jugar a ésto ha sido lo más parecido a que me tiren un cagarro en la cara. Realmente decepcionado.
Si no me equivoco, cuando salga el juego, en las batallas online ademas de los 16 jugadores, tambien habra bots ^^.

Graficamente para mi, esta bien, me gustan, para mi los graficos no lo son todo, y no son tan malos...

Jugabilidad, me encanta, a mi la camara nunca me ha fallado.

Aun no sabemos como seran los demas escenarios, a si que no nos precipitemos.

Y si os fijais, hay varios modos de juego.

Capturar el anillo, conquista, batalla, batalla con heroes......

Pero bueno, eso va por gustos, para muchos el Dead Rising es una maravilla y yo no puedo con el.

Saludos!
Si la verdad es que me a decepcionado un poquillo, los graficos estan un poco desfasadillos...vaya que se lo podian haber currado mas.

Pero eso es lo de menos, lo que me a jodido es que un 8vs8, se hace muy soso, no decian que iban a poner bots tmb....eso lo arreglaria "algo", este juego hubiese sido perfecto un 32vs32, en fin podria haber sido un gran juego y se queda en un juego simplón.
A mi 32 vs 32 me parece una burrada, los escenarios tendrian que ser muchisimo mas grandes, y te pasarias la partida caminando. Pero un 12 vs 12 con bots incluidos, hubiera estado genial.
Bueno claro, me refiero a 32 vs 32....pero los mapas mas grandes, y si no, si.... el 12 vs 12, hubiese sido tambien guapo.

Lo que esta claro es que 8 vs 8....se queda soso.

Eso si, como soy un puto friki, lo jugare.
Hubiera sido mejor que hubieran puesto 12v12,Salu2
No me ha gustado el juego, la demo en sí está bien, me gusta la ambientación y la música. Y porque es de El señor de los anillos, pero ahí se para lo bueno. Joder, los gráficos son muy mejorables no creéis? Cuando empiezas con el guerrero a la izquierda te queda el campo de batalla y parecen de cartón los pnj :-|
pues el online mola juas XD
NeOz7 escribió:dios, probe este juego pensando que estaria bien pero nose, sin muchas esperanzas, y me encuentro con una gran sorpresa agradable, el modo online tambien esta muy currado

Se sabe algo de region free? pero siendo EA... dudo que este en español... (es de EA no?)

Saludos


El juego sale totalmente doblado al 100% al castellano, ahora la versión region free ya no se... jeje
El Señor de los Anillos : La Conquista
[/fail]
Acabo de probar la demo y bueno,los gráficos no son muy allá pero la verdad es que es bastante divertido el modo online
Me lo pillaré cuando esté de oferta en algunas de las tiendas uk(esperemos que venga en español) xD
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una auténtica basura.
Me dicen que es el primer juego que salió para 360 y me lo creo. Me da pena que un juego de esta calidad use la licencia El Señor de los Anillos. Si vende, será por la licencia porque por otra cosa no puede ser. Gráficos desfasados, jugabilidad mala, malas animaciónes, bruscas....Lo único positivo que le veo es que a diferencia de "Batalla por la Tierra Media", "La Conquista" viene totalmente localizado al castellano.

En fin, otro juego con licencia ESDLA completamente desaprobechado.

pd: no se si será cosa de la demo o que mi 360 va a morir, pero durante una partida de 1 jugador se ha empezado a joder la imagen, perdiendo color, etc, he salido a la Interfaz y solucionado.
A mi me ha gustado el Online, es bsatnte divertido , aunque demasiado engorroso .


Graficamente obvamente no es gran osa, pero creia que eran peor xD
Es divertido, pero en mi opinion es un juego bastante malo
por fin pude utilizar al rey brujo, el problema es que no sabia que ataques tenia y un simpatico explorador acabo conmigo rapidamente [+risas]

Se sabe el numero de escenarios que tendra el modo multiplayer?

Saludos
Henkka360 escribió:Con todos mis respetos a pandemic y EA. Este juego es una señora BAZOFIA. No merece la pena en absoluto, salvo que el juego final sea totalmente diferente, cosa que nunca suele ocurrir.

Jugabilidad: jugaqué? es horrible, control impreciso, cámara que te vende en cuanto entras en el combate, animaciones forzadas e irreales. Y mejor aún, cómo co** un juego que tiene su principal atractivo en las batallas online tiene un número de jugadores tan bajo? Es lamentable, y el tamaño de los escenarios.. bueno, uno era aceptable, el de minas tirith es de risa.
Gráficos: Da la sensación constante de estar jugando a una ps2 algo más nítida. Son feos, los fondos irreales, los escenarios apagados, muertos. Si me pongo a pegarle a un caballo y me da risa la reacción del mismo... parece más bien el caballo de troya.
Música: Bien, muy bien. Que curioso que el único punto fuerte es el que han plagiado de las películas, je je je.
Online: no hay lag, pero realmente no lo necesitais, el juego es suficientemente frustrante de por sí. (Que conste que soy fan de battlefront y battlefield, pero ésto es una ruina de juego).

Otros detalles: que pinta el scout como clase para realizar emboscadas si en la mayoría de mapas sólo tienes una opción de llegar al otro lado? por ejemplo en minas tirith, donde salen los buenos... en la cuesta... como subes arriba con un scout? no hay posibilidad de rodear, es una idiotez. En el otro mapa igual... te caes al agua y te ahogas? jaja, lamentable. Del arquero mejor ni hablar, me dan ganas de llorar de ver como las flechas nisiquiera salen del arco, sino que vienen de unos cuantos centímetros más atrás... ni siquiera en la anterior generación pasaba esto.

Valoración final : 5

Lo apruebo porque al menos puedes jugar media hora.. no como otros. Un juego sólo apto para fanáticos de la saga, y aún así... mejor pensarlo dos veces. A mí me encantaron los libros y las películas y jugar a ésto ha sido lo más parecido a que me tiren un cagarro en la cara. Realmente decepcionado.


Completamente de acuerdo, sin duda aestamos de capa caída. Del juegazo del Battlefield 2: Modern Combat al Morrallad Company y de lo que podía haber sido un título de Pandemic next gen a lo que es éste ESDLA, un skin del Battlefront II en HD.

Espero que el Battlefront III no defraude y exprima mejor el potencial de la máquina. Porque éste ESDLA parece un port de la PS2.
Pues a mi me ha parecido entretenido el modo online (el tuto es basura, pero cumple su función XD). Es cierto que los gráficos y el control son mejorables, pero me ha logrado enganchar durante toda la tarde. Si encuentro alguna oferta por internet cuando salga a la venta, seguramente acabaré pillándomelo.
graficamente muy mejorable (muchisimo) pero por lo demas parece muy divertido, he echado un par de partidas online y he comprobado que sin duda alguna el gran atractivo de este juego es poder jugar online...
Una vez que aprendes a utilizar los poderes de todos los personajes, el juego es la caña, aunque al principio es un poco complicado pero con la práctica es una gozada jugar.
Coged los TROLS y los ENTES, machacad a todo el mundo y cuando os maten os dará la opción de coger a un heroe que tiene unos poderes especiales que rebientan [+risas]

A mi me ha gustado mucho y los gráficos no son tan malos como dicen por atrás, no son del GOW pero tampoco de PS2... ¬_¬
Yo sinceramente me sentí defraudado al jugarlo. Estaba emocionado mientras descargaba, pensaba que iba a ser la ostia cando veo esa cacota de juego. Pero bueno para gustos los colores......
Saludos
a mi no me a gustado nada, graficamente es una patata, pero bueno eso es lo de menos,la cuestion es que es aburrido,es demasiado frenetico para mi gusto, desde luego no me gastaria un euro en este juego, el control de los personajes es muy malo
Yo al principio pensaba igual, que era una castaña... pero un colega me ha insistido a que juegue con el y ya te digo si está guapo una vez que le pillas el tranquillo. Al final me he tirado toda la noche con el y tengo varios juegos como COD5 o GOW2.
ad_sl escribió:Una vez que aprendes a utilizar los poderes de todos los personajes, el juego es la caña, aunque al principio es un poco complicado pero con la práctica es una gozada jugar.
Coged los TROLS y los ENTES, machacad a todo el mundo y cuando os maten os dará la opción de coger a un heroe que tiene unos poderes especiales que rebientan [+risas]

A mi me ha gustado mucho y los gráficos no son tan malos como dicen por atrás, no son del GOW pero tampoco de PS2... ¬_¬



No te dan heroes cuando te matan al troll o al ent, te dan heroe cuando tu equipo llega a 500 puntos y vas el primero en la clasificacion.
Después de leer vuestros comentarios creo que el juego ya no lo compraré, en todo caso si ponen alguna ofertilla de iportación. De todos modos probaré la demo cuando pueda, pero vamos, creo que al igual que vi en los videos me va a decepcionar bastante. :(
como mola el video que sale al completar el entrenamiento este juego cae seguro
litos001 escribió:Después de leer vuestros comentarios creo que el juego ya no lo compraré, en todo caso si ponen alguna ofertilla de iportación. De todos modos probaré la demo cuando pueda, pero vamos, creo que al igual que vi en los videos me va a decepcionar bastante. :(


Te aconsejo que lo pruebes con la demo porque con solo los videos no puedes ver todo el potencial.

Tengo la sensacion que este juego sera tipo Jericho, que cuando salio y cuando estava la demo, muchisima gente decia que era lo peor que habian jugado, en canvio al cabo del tiempo mas gente lo probo y acabo gustando mucho (me incluio)

Saludos
A mi me ha encantado. Es verdad que los graficos no son la ostia pero el juego cumple bastante...el online, que de momento solo se puede jugar en conquista me ha encantado, aunque me hubiera molado mucho que en vez de 8vs8 fuera 16vs16...y la que se armaría sería parda XD .
Además hay monturas a las que subirse y bichos como los ent o los troll, los que se han podido ver en la demo...(pero en un trailer vi el nazgul.... XD ).

Espero almenos que en el online, que se de sobra que si me compro este juego es a lo que mas voy a jugar, si no es en la conquista, que sea en otro modo de juego...pero aparte de los 16 jugadores, los ent, troll y monturas, espero que haya jugadores manejados por la máquina (orcos,humanos...), para que aparte de jugar contra los 8 jugadores online se pueda matar a mas bichos.

Un saludo.
A mi al principio no me convencia, pero me ha terminado gustando mucho! Los controles del arquero y el mago estan bastante bien, pero los de las clases cuerpo a cuerpo son un poco más complicados basicamente por la camara que es malisima, sobre todo con la que viene por defecto... con la lejana la cosa mejora bastante.
graficamente es pasable, un 6, el online puede hacerse repetitivo o aburrido, a falta d eprobar mas escenarios y situaciones ect.... espero que no esten tan capados en cuestion de terreno y extension los otros mapas, porque las minas tirith es enana...y la comarca tambien... seguro que los campos del pelennor tambien estan capadisimos, llenos de barricadas y limites en todos lados...
me encantariaque fuese como hoth, en battlefront, gigante y tal... y tener que abordar las minas tambien, aunque solo este el 1º nivel de estas como base del bien...

luego, el juego lo pillare si o si poruqe es bastante masivo al paecer, en el offline, y me gustaria muchisimo recorrer toda minas tirith nivel por nivel hasta llegar arriba... defender el abismo de helm, ect ect ect...
espero que sean mapas muy completos en su offline, y sean lo bastante extensos y largos como para durarme cada campaña 8 horas, ya que con una duracion por mapa de 40 minutos, sera maravilloso...si duran mas mejor, quiero destrozar el pad...

y volviendo al online, estaria bien , dado que es un trozo del mapa el map de minas tirith, que en cada localizacion hubiaeran distintos variantes... por ejemplo, en mins tirith, 7 niveles,= 7 mapas, cada uno de ellos variado en su forma, y el º7 nivel que seria el jardin otro nivel multijugador, seria una pasada... pero algo me dice que en online, solo veremos esa mierda de mapa multi que es minas tirith... lastima.

edito: cabe decir que los mapas multi no hay que crearos, ya que son trozos de la campaña offline,asike, si no ponen mas partes de las minas, me decepcionara mucho....
NeOz7 escribió:
litos001 escribió:Después de leer vuestros comentarios creo que el juego ya no lo compraré, en todo caso si ponen alguna ofertilla de iportación. De todos modos probaré la demo cuando pueda, pero vamos, creo que al igual que vi en los videos me va a decepcionar bastante. :(


Te aconsejo que lo pruebes con la demo porque con solo los videos no puedes ver todo el potencial.

Tengo la sensacion que este juego sera tipo Jericho, que cuando salio y cuando estava la demo, muchisima gente decia que era lo peor que habian jugado, en canvio al cabo del tiempo mas gente lo probo y acabo gustando mucho (me incluio)

Saludos


Sip, será lo que haré, aunque aún no puedo que soy silver. xDD en cuanto pueda me la bajo.
La verdad es que el online es una pasada, muy divertido. Acabo de ganar una partida con los buenos, siendo el jugador que más muertes ha hecho, y me lo he pasado teta. Lo de subirse a un ent y matar de una única hostia es grandioso... Además a media partida ha aparecido un jodido Balrog soltando hostias como panes!!! Me ha gustado, veo las clases bastante balanceadas, y parece que prima mucho el juego en equipo, lo que puede dar bastante juego estratégicamente hablando. Eso sí, el modo campaña me da bastante grima, me parece todo demasiado plano, supongo que será por la sensación de que el combate cuerpo a cuerpo es una chusta [jaja]
A mi no me queda claro el tema del coop. se podra jugar la campaña online? y para cuantos?

Saludos!
dj_d-non escribió:A mi no me queda claro el tema del coop. se podra jugar la campaña online? y para cuantos?

Saludos!


Segun juraria oir en una entrevista hace un año o asi, la idea era que fuera de 4, e incluso podian unirse 2 alis y 2 a la horda... pero a saber si quedo asi al final...
Bueno,acabo de bajarlo y hecharme unos vicios...Los gráficos penosos,eso no hay quien lo discuta,y sobre los modos,pues hasta que no veamos el juego completo es muy dificil opinar.La demo se queda corta en unas pocas partidas.
Por lo demás me ha parecido que tiene potencial el juego,el ambiente,las músicas...puede ser algo grande...
Y para grande las risas que me he echado cuando de repente me sale un mensaje "¿quieres ser héroe?" y digo: enga...y de repente soy ....UN BALROG!!! Juas,juas,como molaba,me digo: Jostias,voy a fulminar...y de eso nada,no sabia ni que movimientos hacía ni nada y creo que he matado a tres y nada mas juasjuasjuas....pero ponerse en la piel del Balrog de verdad que es algo digno de experimentar... [+risas]
La verdad no me quiero ni imaginar la de problemas que tiene que dar esto en linea, si ya en la mayoria de juegos de disparos la conexion suele ser chunga con lags indeseables,y movidas de ese tipo, no me quiero imaginar un juego de espadas [mad] [mad] luchando cuerpo a cuerpo ,ojala me equivoque,pero me parece que a esta no me apunto ni de coña.....

Yo esto del live me tiene desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,esto de venir del batelfield 2 de pc esta pasando factura (64 players),las malas costumbres e lo que tienen.
La verda que no esta nada mal, hoy e vuelto a jugar y esta bastante chulo , el online hoy si iba con lag, pero aun asi como es todo tan engorroso es casi lo mismo xD.


Ojala pongan bots en estas partidas, y a su vez partidas mas grandes, es decir que no sean tan pequeñas.
Reconozco que al principio no me gustaba, pero a cada partida que juego ahora le voy cogiendo más el gusto, y con los bots que habrá en la versión final del juego puede quedar un resultado muy interesante. Yo personalmente no he tenido nunca lag (3Megas Telefónica).
Creia que ya habian violado bastante la saga con el juego de la tercera edad.. pero tras jugar a "esto" creo que aun le quedaba sufrir un poco a esta pedazo de franquicia, es una pena, ni siendo un fan empedernido de esta saga le encuentro atractivo al juego.
la primera decepcion del año.
Al final es tan bueno como se esperaba o es peor ??
No es por desanimar a nadie, pero a mi me a parecido un poco cutre, si bien es verdad que no me gusta mucho ESDLA. Los graficos no estan al nivel de ps2 como he leido por ahi, pero tampoco son gran cosa. No me acaban de convencer las animaciones, y el sistema de juego, se me hace extraño, y no se si a vosotros os ha pasado, pero en casi todas las partidas que he jugado yo, los humanos llevaban muchos puntos de ventaja, han ganado en casi todas las partidas, no se si es casualidad, pero vamos me he quedado con una mala sensacion.

A ver si el battlefront esta mejor, pero a mi 16 jugadores me parecen pocos a estas alturas, incluso habia partidas de mas en el CS hace 5 años. A mi no me importaria que se prescindiera un poco de graficos si se aumentara el numero de jugadores online (aunque en este los graficos yo creo que si fueran peores el juego no tendria ni siquiera un pase).
Juegos como Frontlines tiene los mismos "graficazos" y juegan 25v25...

Sobre lo de los combates cuerpo a cuerpo y el lag........

Tiene servidores dedicados como el Battlefield 2 MC que al menos en PS2 era bastante bueno y casi nunca habia lag. Pero el casi ese no se lo quita nadie.

Pero eso si, lo del cuerpo a cuerpo eso va a dar muchísimos problemas con el "PERO QUE FALSO!".


PD: Segun me dicen que lo han visto en la pagina web del juego el online sera de 70 con bots. 8vs8 + lo que reste xD.
Vehicles
Trolls

While trolls cannot be ridden like Wargs or Horses can, players can “unlock” idle trolls on the battlefield, and take on the personae of these trolls. As trolls, you can pick up and throw around enemy soldiers, or pick up boulders and throw these at enemy troops further away.
Mumâkil

The Mumâkil, or Oliphaunts are huge towering creatures, capable of impressive charging speeds. Multiple archers are present on top of the Mumâkil, picking off any soldiers that the beast doesn’t trample. Enemy troops will have to go trough great lengths to kill a Mumâkil. Perhaps the weakest point of the beast is its size, being unable to evade or hide from enemy attacks.
Wargs

Wargs are four-legged creatures with a very bad temper. Evil troops can use Wargs as a mount, killing and trampling troops while running around the battlefield. It is unkown, but assumed, that the warg itself can kill troops and soldiers using its sharp teeth.
Horses

Horses are in service of both sides in the conflict, mostly used by the people of Rohan, but also used as cavalry units by both the Men of Gondor, Harad and Rhûn, as well as the Elves of Middle-earth. Horses are assumed to be a basic transportation unit, being able to trample units at top speed, while its rider can pick off enemies using a bow or sword.
Equipment
Catapult

Catapults are used by the forces of Evil to force their way into the enemies’ fortress. Even though the walls of locations such as Minas Tirith and Helms Deep are impenentrable for simple catapults, catapults are a great way to scare off enemy troops or set the enemies cities on fire.
Trebuchet (rumored)

Trebuchets were one of the prime defensive measures for Minas Tirith in the movies, situated high on top of the walls. Only the Fellbeasts were capable of destroying these massive weapons - as they were too high for Orc catapults to reach.
Siege Ladders

Siege ladders are typical wooden or steel ladders used to take the enemies’ walls. Isengard used siege ladders to capture the deeping wall, while much larger versions were sent to capture the higher Hornburg.
Mines

Saruman used his scientific knowledge to introduce gunpowder to his forces. Mines are explosive weapons that can be used to cause devestation on enemy defenses.
Battering Rams

Battering Rams are reinforced logs used to force a way trough the enemies gate. Certain gates, like that of the Hornburg, could be breached by simple rams. Others, like the one at Minas Tirith, could not be forced by conventional means.
Grond (rumored)

It is unkown at this point whether Grond can be controlled, but we do know it is featured in the game. Grond was the nickname the Orcs used for their massive battering ram, which did not only scare the enemy, but also allowed Mordor to breach the gates of Minas Tirith.
Ballista

Ballista are basically a much larger version of the crossbow, and are typically deployed as Siege Weapons. Ballista can be used to destroy large groups of enemies, city gates or even walls. The Ballista were employed by Isengard during the War of the Ring.


Heroes y clases

Forces of Light

We only know about four classes, and we know these are available for the Good side. Whether these classes are the same for the Evil players is unknown at this point.
Warrior

The Warrior is the main melee class in the game, featuring strong attacks and good armour. The Warrior does not have any ranged abilities, but will usually prevail in hand-to-hand combat.
Abilities

* Flaming sword (rage)
* Throwing Knives/Axe (ranged)

Heroes:

* Aragorn
* Gimli
* Theôden
* Eomêr
* Eowyn
* Boromir
* Faramir

Scout

The Scout is a class that can stealth itself and perform sneak attacks while their enemies are obnoxious to their presence. Scouts are best used to undermine the enemies efforts by, both literally and figuratively, stabbing them in the back. Consider taking out the enemies siege equipement advancing on Minas Tirith, or quickly cloaking as a large enemy force is about to take you out.
Rumoured abilities

* Tar pits
* Cloak
* Stab

Heroes:

* Frodo
* Sam
* Merry
* Pippin

Archer

The Archer is the main ranged class in the game, being able to pick off its enemies at a large distance. While the archer offers accuracy and ranged prowess, it lacks the ability to defend itself against offensive melee classes.
Abilities

* Quick Shot
The quick shot is defined as a “panic button” in case an enemy gets too close for comfort.
* Fire Arrow
A fire arrow can set enemy units or equipment on fire.
* Poison Arrow
A poison arrow slows down enemy units within a certain radius.

Heroes:

* Legolas
Legolas is a strong hero, with extraordinary abilities, such as the (in)famous mumakil “kill move” which players can (attempt to) re-enact.
* Faramir

Mage

The Mage is the single magical class in the game, and boasts some very interesting and powerful attacks. Mages can conjure up defensive spells to defend themselves and their allies, even heal their kinsmen, and attack their foes from a distance.
Abilities

* Fire spell
* Lightning bolts
* Heal
* Defensive shield wall

Heroes:

* Gandalf
* Elrond
* Galadriel

Evil Side

Although we don’t know much about the Evil side, it is generally assumed, but not confirmed, that its classes are the same or very simlar to those of the good side. We do know some of the heroes you will have access to, however.
Heroes

* The Witch-King
* Ringwraiths
* Sauron (with the one ring)
* The Balrog
* The Mouth of Sauron
* Grima Wormtongue
* Saruman
* Gothmog
* Lurtz


Pregunta:Only 16 players? Won’t battles be a bit small?

Contestacion:Not exactly. The human players are just a small but important part of battles of up to 150 (AI controlled) men.


....Y ahora me pregunto yo, de que año era la build de la demo? si esto es cierto es pa matarlos...

Pa fliparlo...

http://es.youtube.com/watch?v=XEi7wkgdzaw
Soy fanatico de esta fabulosa Saga LOTR, pero soy mas de los juegos beat em up como el del Retorno del Rey a este tipo estrategicos y online como los de Star Wars que comentan... ¿Valdra la pena este juego por su modo campaña ? que es realmente lo que me interesa...

Ojala que si y si no ojala saquen de una vez por todas un juego digno de esta fabulosa historia.... le voy mas a un buen RPG combinado con beat em up... que a esto que con ver esos graficos me fui de espaldas... pero espero equivocarme
Después de ver el video último me he quedado muy contento, tengo que decir que no he jugado la demo pero me gusta porque se parece apriori a ESDLA: El retorno del Rey de PS2.
Todo se verá con las reviews y el juego en si.

Saludos!
Hostias...tras ese último video la cosa cambia y mucho. Los gráficos mejoran bastante, esas batallas enormes del modo historia, campaña para hasta 4 tonto online como offline(que últimamente esto último se les olvida),...y lo más importante 16 online pero a tu lado estarán decenas de bots en cada bando y esto si lo hace parecer una batalla de verdad; eso mola y mucho...

Y como bien se a dicho antes, si todo eso va a estar en el juego final de cuando coño es la demo o en que cojones estaban pensando.

La demo me gusto pero tras esto el juego gana muchos enteros.

Saludos.
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511