[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

1, 2, 3, 4, 541
mornaug escribió:
Overtside escribió:Post editado con las imagenes que nos ha puesto nuestro amigo Kastano. Muchas gracias por ellas.

Necesito tb que echeis un vistazo a las ediciones (sobre todo los que mas puestos esteis en el tema) y mireis si lo del region free esta bien y en los que no esta puesto que region es. Tb saber si es region free si alguno no tiene el idioma Español.

Un saludo


Les he hechado un ojito a la lista.

El Bladestorm E.C no es region free, que creo que no está puesto.
El GRAW 2 normal si es region free, pero la coleccionista creo que no, almenos la mia no lo era :( .
Con respecto a los idiomas, los call of duty están en inglés al igual que el turok.

Así a simple visto creo que solo eso [+risas] .


Gracias, ya esta corregido. Solo me falta información de estos y ya estara el tema de region free tb puesto:
-devil usa
-dynaty 5
El devil usa es region free y castellano , exactamente como el de aquí, el dinasty no es region free.

Alguna otra duda ya sabe donde me tienes :p

Un saludo y gran hilo .
Perdonad gúrus de las ediciones especiales [+risas] Me acabo de venir abajo, mañana iba a preparar todo para comprar la Edición Limitada del Kingdom Under Fire em play asia y ya han acabado con el stock :'(

Soy un gran fan de la saga y me he quedado sin esa edición que tanto ansiaba, sabéis de algún otro lugar donde pillarla?

Un saludo
un 10 para overtside !!! XD

bueno, como decia mornaug del dmc4, yo añadiria que el segundo disco de extras no es region free y solo se puede ver en un pc
Glicerart escribió:Lo más sencillo para las conversiones es que vayáis a Google y pongáis, por ejemplo:

- 18$ to € .
- £18 to € .

Y ya está ^^ . Os sale actualizado con las últimas divisas.


Joder no sabia yo el truquito ese, muchas gracias.
En amazon tenemos un buen precio de halo 3 Edicion legendaria, por si lo quereis pillar alguno.

Tambien esta Prey a 40$.

tambien he visto el Sainst Row 2 Collectors edition
http://www.amazon.com/Saints-Row-2-Coll ... 50&sr=1-10
Muy currado, gran trabajo chicos!!!
coleccionais merchandising tambien ??? (por hablar de algo XD)
Yo la edicion coleccionista que estoy esperando con ganitas es el de GOW 2, aver si sale para españa que lo dudo mucho.
albertosh escribió:Yo la edicion coleccionista que estoy esperando con ganitas es el de GOW 2, aver si sale para españa que lo dudo mucho.


En españa seguro que sale.. como ya salio la primera, yo dentro de poco la reservare.
El Gta USA es region free? he visto la edicion coleccionista en amazon y no se si pillarla, hasta que me resolvais esta duda.
En play-asia y en play si he comprado y son rapidos y seguros porlomenso lo que he comprao yo, en amazon nunca he comprado porque tengo miedo de pagar algo y que no me llege hasta que nadie me garantice que son buenos entonces si.
albertosh escribió:En play-asia y en play si he comprado y son rapidos y seguros porlomenso lo que he comprao yo, en amazon nunca he comprado porque tengo miedo de pagar algo y que no me llege hasta que nadie me garantice que son buenos entonces si.


Amazon UK tarda 3 dias (a Madrid).
Pero se puede pagar por paypal??
albertosh escribió:Pero se puede pagar por paypal??


Pos no te se decir, no me he fijado. Yo pago con tarjeta. 0 problemas.
Ok gracias por la imformacion ya estoy mas seguros si tengo que comprar a traves de esa web. gracias


Me acabo de comprar el Frontlines fuel of war E.C. que viene en una caja trae la edicion, camiseta, poster,Art libro , Banda Sonora Oficial , y el juego. A un chaval de estados unidos esta es la foto.

Imagen
albertosh escribió:Ok gracias por la imformacion ya estoy mas seguros si tengo que comprar a traves de esa web. gracias


Me acabo de comprar el Frontlines fuel of war E.C. que viene en una caja trae la edicion, camiseta, poster,Art libro , Banda Sonora Oficial , y el juego. A un chaval de estados unidos esta es la foto.

Imagen


¿Tienes posibilidad de hacerle fotos mas detalladas? Lo digo por esperar.
una consultilla.... los preorder de play asia te obligan a comprar ??? es decir, sin cancelar nada...

supongamos que yo reservo algo, y me piro de vacaiones cuando este en stock o lo que sea, que va a pasar ??? me lo cobran y me lo envian ??? o tengo que confirmar algo ?? lo pregunto porque muchas veces tambien puedes hacer el preorder y ni siquiera saben el precio de salida....

venga, que os pongo la frikada :)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -2qr2.html



gracias !!!
Overtside escribió:
albertosh escribió:Ok gracias por la imformacion ya estoy mas seguros si tengo que comprar a traves de esa web. gracias


Me acabo de comprar el Frontlines fuel of war E.C. que viene en una caja trae la edicion, camiseta, poster,Art libro , Banda Sonora Oficial , y el juego. A un chaval de estados unidos esta es la foto.

Imagen


¿Tienes posibilidad de hacerle fotos mas detalladas? Lo digo por esperar.


Cuando lo tengo en mis mano ago una foto asin con todo y te la paso para que lo pongas, lo curioso de todo que me a costado 20€ el juego E.C. xD
Que putada, amazon.com no envia a españa, bueno he pedido a amazon.co.uk halo 3 legendario y Front lines .

Otra pagina donde pueda pillar el Gta y el Strangheold??
Sobre el tema de la EC del gears 2... alguien sabe dnd se puede ir reservando baratitamente?? [sonrisa]
GrautxO escribió:Sobre el tema de la EC del gears 2... alguien sabe dnd se puede ir reservando baratitamente?? [sonrisa]


Creo que en play.com se puede reservar y en playasia me parece que tambien.
Y que me recomendais?? No estoy muy acostumbrado a importar juegos que no sean... "plenamente digitales" por así decirlo...

He estado mirando y en la compatibilidad que sale en playasia, PAL sale [?]... Se sabe si será region free o algo? Ske no voy a reservar algo que luego no va a funcionar... [+risas]
GrautxO escribió:Y que me recomendais?? No estoy muy acostumbrado a importar juegos que no sean... "plenamente digitales" por así decirlo...

He estado mirando y en la compatibilidad que sale en playasia, PAL sale [?]... Se sabe si será region free o algo? Ske no voy a reservar algo que luego no va a funcionar... [+risas]


El GoW vigente es region free, supongo que este tambien lo será.
Hola,

me acaba de llegar mi EC de Mass Effect que compre por Ebay. La caja ha llegado con un pequeño bollo en un lateral y el plastico protector de fuera un poco tocado.

El tio me lo ha enviado envuelto en burbujas y en un sobre normal, pero supongo que el paquete no ha sido capaz de soportar el "test de stress" al que le ha sometido correos. Por dentro esta impoluto, asi que creo que eso es lo que ha pasado. Lo podira haber enviado en una caja, rollo amazon, pero bueno, que se la va a hacer...

Os ha pasado esto alguna vez con play.cok, play-asi, ebay, etc?

Son los riesgos que siempre corremos: CORREOS!

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

me acaba de llegar mi EC de Mass Effect que compre por Ebay. La caja ha llegado con un pequeño bollo en un lateral y el plastico protector de fuera un poco tocado.

El tio me lo ha enviado envuelto en burbujas y en un sobre normal, pero supongo que el paquete no ha sido capaz de soportar el "test de stress" al que le ha sometido correos. Por dentro esta impoluto, asi que creo que eso es lo que ha pasado. Lo podira haber enviado en una caja, rollo amazon, pero bueno, que se la va a hacer...

Os ha pasado esto alguna vez con play.cok, play-asi, ebay, etc?

Son los riesgos que siempre corremos: CORREOS!

Saludos,



De momento los unicos problemas los he tenido siempre con Seur y Game, desde el dia 26 de junio estoy esperando el Rainbow six vegas 2 limited edition y desde el 28 el mass effect E.C.
Si correos por descracia nose que ara con los paquetes pero alguna veces bienen hasta roto el sobre, solo me a pasado 2 veces esto de correos, 2 veces de 80 o 90 paquetes que me a llegado es poco la verdad lo demas a venido bien. Sobre tu juego seguramente lo ayan puesto debajo de 1 caja grande en el camion y poreso alomejor sete a bollado un poco, puede pasar pero gracia a dios muy pocas veces. [mad]
albertosh escribió:Si correos por descracia nose que ara con los paquetes pero alguna veces bienen hasta roto el sobre, solo me a pasado 2 veces esto de correos, 2 veces de 80 o 90 paquetes que me a llegado es poco la verdad lo demas a venido bien. Sobre tu juego seguramente lo ayan puesto debajo de 1 caja grande en el camion y poreso alomejor sete a bollado un poco, puede pasar pero gracia a dios muy pocas veces. [mad]


Hola,

eso es lo creo que ha pasado... Una buena putada eso si, porque le tenia reservado un sitio de honor en mi estanteria... En fin, que se le va a hacer...

Saludos,
Yo de donde mejor me han enviado las cosas es curiosamente de donde mas lejos vienen, Asia.

Suelen meterlo todo en cajas llenas de las bolas blancas para q amortuguen todo. Las cajas donde lo embalan vienen muy tocadas, pero el interior impoluto.
Donde se puede comprar el juego de frontlines en caja metalica??? por mas k miro siempre esta la coleccionista pero sin caja metalica, Saludos
albertosh escribió:
Overtside escribió:
albertosh escribió:Ok gracias por la imformacion ya estoy mas seguros si tengo que comprar a traves de esa web. gracias


Me acabo de comprar el Frontlines fuel of war E.C. que viene en una caja trae la edicion, camiseta, poster,Art libro , Banda Sonora Oficial , y el juego. A un chaval de estados unidos esta es la foto.

Imagen


¿Tienes posibilidad de hacerle fotos mas detalladas? Lo digo por esperar.


Cuando lo tengo en mis mano ago una foto asin con todo y te la paso para que lo pongas, lo curioso de todo que me a costado 20€ el juego E.C. xD


Me dejais q lo haga de la mia??? Esq me hace ilu xDDDD y pa una q tengo q aún no está puesta... [+risas]

A la noche pongo las fotitas, síp??? xDDD

Sobre las movidas de correos, yo pedi esta misma Edición del "FL" a GAME UK y me llego en un sobre grande normal acolchado, sin nininguna protección más, así q imaginaros como podria lllegar siendo de Cartón esta edición... Me llego las esqinas algo chufadas y algo abollada, madre mia, podia haber llegado echa una mierd*, pero gracias a dios no llegó muy tocada... Osea q yo a GAME UK no vuelvo pedir nada q sea con Caja de Cartón porq sino me llegará desgraciada, y encima no lo envian Certificado para más inri... [+furioso]

Así q Albertosh, espero q te lo envie en Caja o muy bien protegida, porq sino te llegara echa un asco...
Bueno como veo que te hace tanta ilusion Snake_Eyes voy a dejar que las subas tu ya que no me habia dado cuenta de que faltaba esa EC sino las hubiera puesto ayer cuando puse las demas.

Para ver el mejor embalaje con el que se puede enviar una de caja de carton sin problemas, solo teneis que mirar la primera foto del hilo que corresponde a mi EC de alone in the dark, cortesia de Gameshop embalada con un poster viejo que protege lo suyo. Se ve que antes del negocio de videojuegos se dedicarian a la paqueteria por lo profesional del envio.
Darkness escribió:Donde se puede comprar el juego de frontlines en caja metalica??? por mas k miro siempre esta la coleccionista pero sin caja metalica, Saludos


En ebay la encontre yo por escasos 25€ y en perfectisiimo estado.
Me encantaria conseguir la del fallout 3! estoy con el ojillo puesto para reservarla en cuanto la vea por alguna web.
Overtside escribió:Yo de donde mejor me han enviado las cosas es curiosamente de donde mas lejos vienen, Asia.

Suelen meterlo todo en cajas llenas de las bolas blancas para q amortuguen todo. Las cajas donde lo embalan vienen muy tocadas, pero el interior impoluto.


a ver como me llega el lost planet de play asia, nunca he comprado ahí.
ram escribió:
Overtside escribió:Yo de donde mejor me han enviado las cosas es curiosamente de donde mas lejos vienen, Asia.

Suelen meterlo todo en cajas llenas de las bolas blancas para q amortuguen todo. Las cajas donde lo embalan vienen muy tocadas, pero el interior impoluto.


Haber como me llega el lost planet de play asia, nunca he comprado ahí.


En teoria bien, qué has solicitado, envio en Cajita o en Sobre acolchado...???
gomezinc escribió:Me encantaria conseguir la del fallout 3! estoy con el ojillo puesto para reservarla en cuanto la vea por alguna web.


en amazon.co.uk y play.com ya las puedes reservar.


Pues estoy buscando la caja metalica del frontlines y nada que no aparece por ningun lado, si alguien la ve k avise. Un saludo
Darkness escribió:
gomezinc escribió:Me encantaria conseguir la del fallout 3! estoy con el ojillo puesto para reservarla en cuanto la vea por alguna web.


en amazon.co.uk y play.com ya las puedes reservar.


Pues estoy buscando la caja metalica del frontlines y nada que no aparece por ningun lado, si alguien la ve k avise. Un saludo


He pedido uno en amazon.co.uk, creo que lleva la caja metalica, aunque en la foto no se ve. ¿la caja es tipo halo 3? o es fina como la normal de un juego?

http://www.amazon.co.uk/Frontlines-Fuel ... 686&sr=8-1
Esa no es la caja metalica esa es como la mia con camiseta, poster, banda ,sonora, y juego y yasta pero no es con caja metalica.

Una cosa quien aya comprado el Battlefield: Bad Company edicion caja metalica en ebay desde india, os a llegado ya el juego?? porque yo todabia lo estoy esperando.
albertosh escribió:Esa no es la caja metalica esa es como la mia con camiseta, poster, banda ,sonora, y juego y yasta pero no es con caja metalica.

Una cosa quien aya comprado el Battlefield: Bad Company edicion caja metalica en ebay desde india, os a llegado ya el juego?? porque yo todabia lo estoy esperando.


cuando os llegue comentad si es en castellano o no? ok?

Saludos!
Weno, aqí os dejo la del "FFOW (E.E)"

Imagen


Y la Ficha para el 1er Post Recopilatorio:

Imagen

Disponibilidad: USA y UK
Region Free: Si
Dificultad de conseguir edición: Media
Contenido:
    -Caja de cartón.
    -B.S.O
    -Camiseta
    -Art-Book
    -Poster

[bye] [beer]
albertosh escribió:Esa no es la caja metalica esa es como la mia con camiseta, poster, banda ,sonora, y juego y yasta pero no es con caja metalica.

Una cosa quien aya comprado el Battlefield: Bad Company edicion caja metalica en ebay desde india, os a llegado ya el juego?? porque yo todabia lo estoy esperando.


Yo también la sigo esperando, mientras tanto probandolo un poquito con la demo tiene buena pinta
Ya esta actualizado. Gracias por las imagenes Snake_eyes.
Over, falta de poner q es Region Free y q la Dificultad es Baja (ahí me eqivoque yo al ponerlo q puse Media) ;)
Argus escribió:
albertosh escribió:Esa no es la caja metalica esa es como la mia con camiseta, poster, banda ,sonora, y juego y yasta pero no es con caja metalica.

Una cosa quien aya comprado el Battlefield: Bad Company edicion caja metalica en ebay desde india, os a llegado ya el juego?? porque yo todabia lo estoy esperando.


Yo también la sigo esperando, mientras tanto probandolo un poquito con la demo tiene buena pinta


Jejeje va ser que tendremos que jugar mientras a la demo aver si llega ya el puto juego xD.
Por cierto, en verano sale el Brothers in Arms: Hell's Highway, y es una de mis compras seguras, pero he visto que en EE.UU. (Gamestop) va a salir en EC con los siguientes contenidos

Limited Edition contains:

* SGT Matt Baker Figurine: Fully articulated, high-quality, 6” collectible action figure with 13 accessories
* Comic Book: The entire first issue (with bonus content) of the Brothers in Arms comic series.
* Poster Map: Map of Operation Market Garden


Imagen

En Europa, lo más que he encontrado ha sido en caja metálica, en game.co.uk. ¿Se sabe algo más de esto?
Argus escribió:Por cierto, en verano sale el Brothers in Arms: Hell's Highway, y es una de mis compras seguras, pero he visto que en EE.UU. (Gamestop) va a salir en EC con los siguientes contenidos

Limited Edition contains:

* SGT Matt Baker Figurine: Fully articulated, high-quality, 6” collectible action figure with 13 accessories
* Comic Book: The entire first issue (with bonus content) of the Brothers in Arms comic series.
* Poster Map: Map of Operation Market Garden


Imagen

En Europa, lo más que he encontrado ha sido en caja metálica, en game.co.uk. ¿Se sabe algo más de esto?



bufffffffffff, me encanta......... eso si, el soldado es un poco....

alguien me puede responder a mi pregunta de los preorder de play asia por favor ???

alguno habeis hecho un preorder en play asia ???
Corregido snake. Tb añadi la de brother's in arms a la espera de que alguien la compre y pueda poner imagenes caseras je jeje.
Argus escribió:Por cierto, en verano sale el Brothers in Arms: Hell's Highway, y es una de mis compras seguras, pero he visto que en EE.UU. (Gamestop) va a salir en EC con los siguientes contenidos

Limited Edition contains:

* SGT Matt Baker Figurine: Fully articulated, high-quality, 6” collectible action figure with 13 accessories
* Comic Book: The entire first issue (with bonus content) of the Brothers in Arms comic series.
* Poster Map: Map of Operation Market Garden


Imagen

En Europa, lo más que he encontrado ha sido en caja metálica, en game.co.uk. ¿Se sabe algo más de esto?



Joder que feo es el muñeco anda que sean estirado mucho para currarse el muñeco xD.
Acabo de recibir la edicion coleccionista de TRANSFORMERS voy aporbarlo aver que tal.
esilvan escribió:alguien me puede responder a mi pregunta de los preorder de play asia por favor ???

alguno habeis hecho un preorder en play asia ???


Yo nunca lo he hecho, pero supongo q cuando tengan el producto disponible, te lo cobran y te lo mandan...
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 541