[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

De que va ese juego?? el FallOut 3.
albertosh escribió:De que va ese juego?? el FallOut 3.


Yo tambien me pregunto lo mismo.
Es un juego de rol de los mismos creadores que Oblivion. Usara el mismo motor de juego pero mejorado y dicen que no sera tan largo.

Pasaros por el hilo oficial para pegarle un vistazo a uno de los juegos mas esperado del 2008:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388?hilit=fallout%203%20fallout%203%20hilo%20oficial#p1707986168
Entonces no lo reservare,ya que a mi los juegos de rol no me tiran mucho.

P.D Haber si alguien me puede decir donde encontrar la direccion de los game de Italia,Francia,Alemania,salu2.
Yo tampoco la cogere, yo nose que hacer si comprarme la de Soul Calibur IV ya que los juegos de luchas no son los mios, pero la gente parece ser que le gusta bastante este juego y nose que hacer :-? .
Sabeis si referente al Soul Calibur V habra edicion coleccionista? Es que he visto en play.com que regalan un faceplate, pero al enviarlo desde el Reino Unido da un poco de miedo a que llegue roto.
albertosh escribió:Yo tampoco la cogere, yo nose que hacer si comprarme la de Soul Calibur IV ya que los juegos de luchas no son los mios, pero la gente parece ser que le gusta bastante este juego y nose que hacer :-? .


hombre sino te gusta los juegos de lucha lo mejor es que no lo compres , yo ese juego lo compro este dond eeste el juego , soy el fan numero 1 de los soul calibur , los tengo casio todos en version jap , usa y pal de hecho de 4 tengo reservado las dos premium tanto de ps3 como de 360 , las dos del game tambien para las dos , la de play.com ( esta mas que nada es por el faceplate ) y las dos pal con caja normal y las dos jap por que la caja es diferente , jodr es que se me llena la boca habalndo de este juego , ya no me quedan uñas esperandolo , , pero despues de todo el rollo que te e metido te dejo que tomes la decision .

pd: podriamos agregarnos todos los que posteamos en este hilo para jugar todos , quien sabe a lo mejor algun dia podemos montar un clan para jugar por internet nos podriamos llamar LOS RUINAS que es a lo que nos esta llevando tanta edicion coleccionista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

chao
Si aki en españa si sale la E.C.

Mas que por esa charla superpiton24 me lo voy a pillar me as convencido. :)
albertosh escribió:Si aki en españa si sale la E.C.


Y que lleva?
Game Cube escribió:
albertosh escribió:Si aki en españa si sale la E.C.


Y que lleva?

la que sale aki es un pre-order como se hizo en su momento con la de assassins creed , lleva la caja metalica , un libro de combos y art works ( me parece ) y un dvd bonus .

saludos
Sale la foto aki en el hilo en la pagina 1 sale y hay puedes ver lo que lleva y tal, si lo pillas en play.com te regalan una carcasa del juego.
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:
albertosh escribió:Si aki en españa si sale la E.C.


Y que lleva?

la que sale aki es un pre-order como se hizo en su momento con la de assassins creed , lleva la caja metalica , un libro de combos y art works ( me parece ) y un dvd bonus .

saludos


Se puede reservar solo en game? Yo pensaba que alguna pagina extranjera sacaria la caja metalica,art works y por ejemplo la figura de Yoda hubiera estado guapisima.

P.D superpiton24 suena bien lo de " Los Ruinas " [+risas] [+risas]
saludos[/quote]

Se puede reservar solo en game? Yo pensaba que alguna pagina extranjera sacaria la caja metalica,art works y por ejemplo la figura de Yoda hubiera estado guapisima.

P.D superpiton24 suena bien lo de " Los Ruinas " [+risas] [+risas][/quote]

pues mira tio del game de españa lo han quitado ya el pre order , o yo no lo encuentro , pero en el de game uk todavia hay algo , te pongo el link y tu ya decides , sino llama a game españa y preguntales si les quedan ediciones pre-order , este es el link

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Combat/~r334566/Soul-Calibur-IV/?s=soul+calibur
Pues llamare a Game y si me dicen que ya no aceptan reservas me decantare por la opcion que has puesto,salu2.
Yo suelo comprar las ediciones en un video clup de al lao de mi casa, ya quel tio es un fan de las E.C. y el tio trae todas las que salen en españa que no son muchas y siempre le sobra ya que siempre suele pedir 8 cajas de cada 1 edicion, yo no me complico en el GAME seguro que gualquier videoclup de poray abandonao seguro que la tendran. Donde menos te lo imagines po hay lo tienen. :) xD
Yo cuando pille la E.C del Alone In The Dark en Game,tuve una movida con el encargado que no veas,asi que quiza vaya a otro Game porque no me fio de ese,salu2.
Game Cube escribió:Yo cuando pille la E.C del Alone In The Dark en Game,tuve una movida con el encargado que no veas,asi que quiza vaya a otro Game porque no me fio de ese,salu2.

si la pides al game online , o llmando a la central no te fallan nunca , por lo menos a mi nunca me han fallado .

saludos
Entonces llamare a la central haber que me dicen,ya se que muchos no os fiais de Hobby Consolas,pero me sonaba con que en el numero de este mes se hablaba de Soul Calibur V y exacto,se comenta que habra una Edicion Limitada que incluira esto:

- Juego

- Camiseta Yoda

- Libro De Arte

- Una Tarjeta Postal

- Caja Metalica

Lo unico que no esta confirmado que salga en nuestro pais,donde pensais que puede salir esta edicion? Reino Unido? Salu2.
Game Cube escribió:Entonces llamare a la central haber que me dicen,ya se que muchos no os fiais de Hobby Consolas,pero me sonaba con que en el numero de este mes se hablaba de Soul Calibur V y exacto,se comenta que habra una Edicion Limitada que incluira esto:

- Juego

- Camiseta Yoda

- Libro De Arte

- Una Tarjeta Postal

- Caja Metalica

Lo unico que no esta confirmado que salga en nuestro pais,donde pensais que puede salir esta edicion? Reino Unido? Salu2.


esa edicion sale en usa , yo si kieres te doy un link donde reservarla .
saludos

pd:no es el soul calibur V , es el soul calibur IV
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:Entonces llamare a la central haber que me dicen,ya se que muchos no os fiais de Hobby Consolas,pero me sonaba con que en el numero de este mes se hablaba de Soul Calibur V y exacto,se comenta que habra una Edicion Limitada que incluira esto:

- Juego

- Camiseta Yoda

- Libro De Arte

- Una Tarjeta Postal

- Caja Metalica

Lo unico que no esta confirmado que salga en nuestro pais,donde pensais que puede salir esta edicion? Reino Unido? Salu2.


esa edicion sale en usa , yo si kieres te doy un link donde reservarla .
saludos

pd:no es el soul calibur V , es el soul calibur IV


Vale dame el link,para hecharle un vistazo.
La edicion de españa tambien sale en una caja metalica verdad?
albertosh escribió:La edicion de españa tambien sale en una caja metalica verdad?


Si la reservas si,pero creo que ahora para hacer el preorder esta dificil :(
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:Entonces llamare a la central haber que me dicen,ya se que muchos no os fiais de Hobby Consolas,pero me sonaba con que en el numero de este mes se hablaba de Soul Calibur V y exacto,se comenta que habra una Edicion Limitada que incluira esto:

- Juego

- Camiseta Yoda

- Libro De Arte

- Una Tarjeta Postal

- Caja Metalica

Lo unico que no esta confirmado que salga en nuestro pais,donde pensais que puede salir esta edicion? Reino Unido? Salu2.


esa edicion sale en usa , yo si kieres te doy un link donde reservarla .
saludos

pd:no es el soul calibur V , es el soul calibur IV


Vale dame el link,para hecharle un vistazo.


mira este es el link .
http://www.toysnjoys.com/xbox360_preorder.html
yo lo tengo reservado hay , es la primera vez que compro en esa tienda , pero la verdad es que todos los emilios que les mando me contestan rapidisomos , ya me han mandado la factura del pedido y el dia 29 sale el juego para mis manoss
saludos
Vale mañana llamare al videoclup para reservarla.
albertosh escribió:La edicion de españa tambien sale en una caja metalica verdad?


la caja metalica que sale en usa es de las grandes tipo pre.orders assasins creed , peor la que sale en el game es tipo caja normal pero metalica .

saludo
La caja metalica grande es guapisima y la camiseta no esta nada mal,lo unico es que nunca he comprado en esa tienda.
EN esa tienda de internet que as pagodo con targeta o lo as hecho contrarenbolso?
albertosh escribió:EN esa tienda de internet que as pagodo con targeta o lo as hecho contrarenbolso?


e pagado con tarjeta , es la primera vez que compro en esa tienda , pero me extraña a mi que esa tienda falle , por que tiene un montonazo de cosas , parece seria , si tiene hasta atencion al cliente , de todas maneras si no quereis jugarosla esperarse a ver si me la mandan a mi , pero eso si no es seguro que despues la podais conseguir , la edicion premium de ps3 y 360 las dos con sus respectivas guias y los gastos de envio me a costado 140 $ me parece un precio sovervio .
salduos
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:EN esa tienda de internet que as pagodo con targeta o lo as hecho contrarenbolso?


e pagado con tarjeta , es la primera vez que compro en esa tienda , pero me extraña a mi que esa tienda falle , por que tiene un montonazo de cosas , parece seria , si tiene hasta atencion al cliente , de todas maneras si no quereis jugarosla esperarse a ver si me la mandan a mi , pero eso si no es seguro que despues la podais conseguir , la edicion premium de ps3 y 360 las dos con sus respectivas guias y los gastos de envio me a costado 140 $ me parece un precio sovervio .
salduos


Has comprado las 2 ediciones?
Bamos que aki en españa por la caja metalica asin simple te puede salir por unos 75 euros no?
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:EN esa tienda de internet que as pagodo con targeta o lo as hecho contrarenbolso?


e pagado con tarjeta , es la primera vez que compro en esa tienda , pero me extraña a mi que esa tienda falle , por que tiene un montonazo de cosas , parece seria , si tiene hasta atencion al cliente , de todas maneras si no quereis jugarosla esperarse a ver si me la mandan a mi , pero eso si no es seguro que despues la podais conseguir , la edicion premium de ps3 y 360 las dos con sus respectivas guias y los gastos de envio me a costado 140 $ me parece un precio sovervio .
salduos


Has comprado las 2 ediciones?


sip ,un buen coleccionista no puede renunciar uan edicion coleccionista , las cajas son diferentes , la camiseta es de mitsurugi mi personaje favorito y ademas llevan un personaje diferente cada edicion .
salduos
albertosh escribió:Bamos que aki en españa por la caja metalica asin simple te puede salir por unos 75 euros no?


La caja metalica se supone que te la regalan si haces el preorder asi que te saldria por unos 69.95
Tened en cuenta si vais a pillar la EC USA de Soul Calibur que siendo de namco, lo más probable es que no sea region free, una pena la verdad. :(
Tenia dudas si pillarla o no pero ya me lo has aclarado de golpe [+risas] [+risas]
lo que mas seguro es que pase lo que dice mornaug , pero yo lo que hare es sustituir la caja normal que viene en la premium edition y la cambiare por la caja metalica que tengo reservada en game , entonces si sera una edicon coleccionista como dios manda , vamos exactamente lo mismo que hice con la de laone in the dark .

saludos
superpiton24 escribió:lo que mas seguro es que pase lo que dice mornaug , pero yo lo que hare es sustituir la caja normal que viene en la premium edition y la cambiare por la caja metalica que tengo reservada en game , entonces si sera una edicon coleccionista como dios manda , vamos exactamente lo mismo que hice con la de laone in the dark .

saludos


Si que eres un fan de este juego por lo que veo.
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:lo que mas seguro es que pase lo que dice mornaug , pero yo lo que hare es sustituir la caja normal que viene en la premium edition y la cambiare por la caja metalica que tengo reservada en game , entonces si sera una edicon coleccionista como dios manda , vamos exactamente lo mismo que hice con la de laone in the dark .

saludos


Si que eres un fan de este juego por lo que veo.


ya te digo si soy un fan , soy el fan numero 1 de este juego , todo empezo con el samurai shodown , cuando todo el mundo flipaba con street fighter 2 yo me viciaba y mucho al samurai , hasta que un dia aparecio el soul edge y desde ese momento le jure a dios que me los compraria todos [+risas] [+risas] me encantan tio no puedo parar de viciarme .
saludos
Bueno pues acabo de llamar al videoclup donde yo compro las E.C. y mea dicho que si, iban atraer y ya he reservado la mia aver que tal es el juego en online que es alo que mas juego. xD
que pasa RUINAS !!! jajaja, a ver, por si le faltaba a alguien, aqui esta la edicion coleccionista del alone in the dark por... 43 euretes :)

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ho ... d-Edition/
superpiton24 escribió:
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:lo que mas seguro es que pase lo que dice mornaug , pero yo lo que hare es sustituir la caja normal que viene en la premium edition y la cambiare por la caja metalica que tengo reservada en game , entonces si sera una edicon coleccionista como dios manda , vamos exactamente lo mismo que hice con la de laone in the dark .

saludos


Si que eres un fan de este juego por lo que veo.


ya te digo si soy un fan , soy el fan numero 1 de este juego , todo empezo con el samurai shodown , cuando todo el mundo flipaba con street fighter 2 yo me viciaba y mucho al samurai , hasta que un dia aparecio el soul edge y desde ese momento le jure a dios que me los compraria todos [+risas] [+risas] me encantan tio no puedo parar de viciarme .
saludos


Pues yo al samurai shodown no he jugado en mi vida, ahora al street fighter ya te digo si he jugado,en las tipicas recreativas que hechabas una moneda de cinco duros y lo que me duraba la partida [+risas] [+risas]
eso es sacrilegio no haber jugado al samurai shodown , yo hasta me fugaba del colegio para gastarme el dinero del bocadillo en la recreativa , por lo menos habras visto videos o eso espero

pd: entonces que os parece lo de agregarnos todos y viciarnos online y por supùesto lo de crear el clan RUINAS [+risas]
Clan Ruinas suena bien. [fumando]
superpiton24 escribió:eso es sacrilegio no haber jugado al samurai shodown , yo hasta me fugaba del colegio para gastarme el dinero del bocadillo en la recreativa , por lo menos habras visto videos o eso espero

pd: entonces que os parece lo de agregarnos todos y viciarnos online y por supùesto lo de crear el clan RUINAS [+risas]


Pues nunca he jugado [+risas] [+risas],porque el samurai aparte de recreativas solo estaba en la Neo Geo o me equivoco? A mi me parece bien agregarnos para viciarnos online,el que quiera que me vaya agregando ya [+risas] [+risas] ,suena bastante bien el Clan Ruinas
Game Cube escribió:
superpiton24 escribió:eso es sacrilegio no haber jugado al samurai shodown , yo hasta me fugaba del colegio para gastarme el dinero del bocadillo en la recreativa , por lo menos habras visto videos o eso espero

pd: entonces que os parece lo de agregarnos todos y viciarnos online y por supùesto lo de crear el clan RUINAS [+risas]


Pues nunca he jugado [+risas] [+risas],porque el samurai aparte de recreativas solo estaba en la Neo Geo o me equivoco? A mi me parece bien agregarnos para viciarnos online,el que quiera que me vaya agregando ya [+risas] [+risas] ,suena bastante bien el Clan Ruinas


el samurai shodown salio en mas consolas aparte de neo geo , por ejemplo salio en mega drive , snes , mega cd, psx , ps2 , etc.. yo como era pobre y no tenia una neo geo , me tuve que comprar el de snes y el de mega drive .

saludos

pd: mi gamertag es: piton24 vosotros agregarme pero hasta el dia 26 no puedo aceptaros como amigos por que no voy a mi casa hasta el dia 26
Alberto, lo q te digo ahora todo de buen rollo eh???

No entiendo tu aptitud con el tema de comprar las E.E de "FallOut" o la del "Soul Calibur":

Aqí dices q pasas del "Fall" supongo porq no te gusta los de ROL, aunq habrás leido ROL y creeras q es combate por turnos o personajes de Fantasia Heroica... Al mismo tiempo dices q no te gustan los Juegos de lucha, pero como la gente habla muy bien de ello q dudas...
albertosh escribió:Yo tampoco la cogere, yo nose que hacer si comprarme la de Soul Calibur IV ya que los juegos de luchas no son los mios, pero la gente parece ser que le gusta bastante este juego y nose que hacer


Luego viene superpiton24, te recomienda q si no te molan los de lucha q pases, y te habla de la saga como buen fan q és, y aún sin gustarte los juegos de lucha dedices q la pillaras sólo por lo q ha dicho superpiton24
albertosh escribió:Mas que por esa charla superpiton24 me lo voy a pillar me as convencido. :)


No entiendo... Si yo ahora te vengo hablando maravillas del "FallOut", te lo compraras??? Más q nada porq es de ROL tipo Oblivion, osea, libertad de movimiento total con muchas misiones, pero éste basado en un Futuro Post-Nuclear

Echale un vistazo primero, te paso el Link de su Pag Web:

http://fallout.bethsoft.com/spa/info/overview.html

y luego ya me dices si te mola y lo pillas o sigues pasando... ;)

Por cierto, es VideoClub, joio xDDD XD

Luego, tod@s los q dudais sobre Ediciones, pasaros primero por la 1ª Página donde se va actualizando todo sobre todas... :cool:
Yo intento tener casi todas las ediciones y dudaba entre esta edicion, ya que no me mola los juegos de lucha llevo tada la vida jugandolos pero no me atraen pero estos de la nueva generacion que vienen con internet para jugar partida con gente de internet tiene que esta bien la verdad poreso me lo voy a comprar. Ese videoclup no es, es uno que esta al lado de mi casa que lo descubri hace poko tiempo xD. Lo mismo me paso con el de tenis el top spin 3 solo lo quiero para hechar los vicios por el live porque yo solo me aburro y no es plan jugar con la novia a la consola xD. Saludos
VIDEOCLUB albertosh.
Yo por muy friki que sea, si no voy al jugar a un juego, no me compro una edición coleccionista y menos si cuesta una pasta y menos todavía si no es region-free...

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.
albertosh escribió:Ese videoclup no es, es uno que esta al lado de mi casa que lo descubri hace poko tiempo xD


Eing??? xDDD Digo q se escribe "VideoClub" no "VideoClup"... Con "B" no con "P" xDDD

Ya le echaste un vistazo al "Fall"...???
Pero no as pensao.... y si me sobra el dinero? que va ser que no jajjaja. Joder me estais acribillando dejazme que compre lo que yo kiera no?
albertosh escribió:Pero no as pensao.... y si me sobra el dinero? que va ser que no jajjaja. Joder me estais acribillando dejazme que compre lo que yo kiera no?

haber alberto no te estan acribillando sino que te estan aconsejando , por supuesto que te puedes comprar lo que quieras de paso si me compras a mi algo mejor [+risas] [+risas] ademas no te preocupes que el primer rival online que tendras en soul calibur IV sere yo , respecto al fallout 3 es un juegazo y me lo pienso pillar seguro .
saludos
2028 respuestas
13, 4, 5, 6, 741