[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

1, 2, 3, 4, 541
Fable 2 va a tener su correswpondiente versión coleccionista con una figura de un Hobee, que espero sea de buena calidad.
Por mi parte ya me ha llegado mi edición coleccionista koreana del senko no ronde rev x. La única diferencia con la japo es que la japonesa trae un CD drama y la Koreana un set de 48 postales con diseños de los personajes en una cajita que se sale. En breve os postearé unas fotillos.
Phellan_Wolf escribió:Fable 2 va a tener su correswpondiente versión coleccionista con una figura de un Hobee, que espero sea de buena calidad.
Por mi parte ya me ha llegado mi edición coleccionista koreana del senko no ronde rev x. La única diferencia con la japo es que la japonesa trae un CD drama y la Koreana un set de 48 postales con diseños de los personajes en una cajita que se sale. En breve os postearé unas fotillos.



La pillaste en ebay o en alguna tienda, si es lo segundo ya estas tardando en decir donde XD .

Yo he visto una por ebay, pro pide 300 dolares :O , creo que la gente lo flipa un poco. A ese precio prefiero no tenerla [+risas]
hola buenas , os a llegado el battlefield que le compramos a la tienda india en ebay , por que a mi no me e llegaod ni de coña , y no creo que me llegue a este paso , seguro que nos a estafado el tio , menos mal que no nos costo mucho .

saludos
superpiton24 escribió:hola buenas , os a llegado el battlefield que le compramos a la tienda india en ebay , por que a mi no me e llegaod ni de coña , y no creo que me llegue a este paso , seguro que nos a estafado el tio , menos mal que no nos costo mucho .

saludos


A mi tampoco me ha llegado. Paciencia ya llegara cuando menos te lo esperes como a mi el otro dia que va y me llega una copia del prey EC desde canada que habia pedido hace 4 meses y como lo daba por perdido va y me compre otra y ahora tengo dos, por eso digo que paciencia.
kastano escribió:
superpiton24 escribió:hola buenas , os a llegado el battlefield que le compramos a la tienda india en ebay , por que a mi no me e llegaod ni de coña , y no creo que me llegue a este paso , seguro que nos a estafado el tio , menos mal que no nos costo mucho .

saludos


A mi tampoco me ha llegado. Paciencia ya llegara cuando menos te lo esperes como a mi el otro dia que va y me llega una copia del prey EC desde canada que habia pedido hace 4 meses y como lo daba por perdido va y me compre otra y ahora tengo dos, por eso digo que paciencia.


No a mi tampoco me ha llegado el chico de ebay dijo entre 1 o 3 semanas pero bamos que tengo miedo de que no me llege ya que lo estoy esperando con ansia xD menos mal que hoy me a llegado la de transformer que tambien estaba un poco acojonado de que no me llegase.
kastano escribió:
superpiton24 escribió:hola buenas , os a llegado el battlefield que le compramos a la tienda india en ebay , por que a mi no me e llegaod ni de coña , y no creo que me llegue a este paso , seguro que nos a estafado el tio , menos mal que no nos costo mucho .

saludos


A mi tampoco me ha llegado. Paciencia ya llegara cuando menos te lo esperes como a mi el otro dia que va y me llega una copia del prey EC desde canada que habia pedido hace 4 meses y como lo daba por perdido va y me compre otra y ahora tengo dos, por eso digo que paciencia.


el problema es que donde estoy ahora mismo me voy dentro de 3 semanas y la direcon que tengo de envio es esta , y por mas que intento ponerme en contacto con el tio para decirle la nueva direccion de nvio no me contesta , asi que solo me queda rezar
saludos
Hombre yo la espero para finales de la semana que viene, seguramente venga la semana que viene al principio de semana o al finales pero yo le espero para la semana que viene, joder el avion no tarda 3 semanas en llegar conforme el tio lo llevo a correos o donde lo llevaria, tendria que salir como mucho al dia siguiente y tantas horas de camino no creo. Pienso yo claro.
Compis, donde puedo pillar El GTA IV coleccionista?
Fnac, callao, (MADRID).
ram escribió:Compis, donde puedo pillar El GTA IV coleccionista?

no me hagas mucho caso , pero me parece que en el game de ferrol hay todavia algunas unidades , y me parece que en el game de cartagena , el que hay en el carrefour del paseo alfonso XIII tambien hay algunas unidades , sino consigues encontrarlo movere algunos hilos para conseguirte uno , el caso es que yo tengo uno sin abrir , pero ese lo tengo para cuando llegue el dia venderlo , el mio lo tengo para mi coleccion .

saludos
albertosh escribió:Fnac, callao, (MADRID).


Si te mando la pasta me lo pillarias?? en Sevilla no queda ninguno.
Eso si lo que no me fije cuanto cuesta la edicion. :-?

Esperate y voy mañana y te lo confirmo. vale
Halo 3 Edición Legendaria (con casco) a 70€ en el Media Mark de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. La mayoría estaban en una carpa que han montado a parte de liquidación.
albertosh escribió:Eso si lo que no me fije cuanto cuesta la edicion. :-?


Pienso que andara por los 95 pavos u asi, es que play.com no lo envia a España.

Gracias tio!!
Me pilla eso mu lejos vivo en mostoles es mucho trayecto xDDD
albertosh escribió:Me pilla eso mu lejos vivo en mostoles es mucho trayecto xDDD


Pense que estabas cerca, perdona, seguiremos buscando.
Cerca de madrid dice ram? si a 15 minutos en bus y 5 minutos en coche xD Y tengo una casa en madrid pero vivo en mostoles ya que la casa en mas grande xD. Yo te lo miro mañana no hay problemas tengo que ir de todas maneras.
superpiton24 escribió:el problema es que donde estoy ahora mismo me voy dentro de 3 semanas y la direcon que tengo de envio es esta , y por mas que intento ponerme en contacto con el tio para decirle la nueva direccion de nvio no me contesta , asi que solo me queda rezar
saludos


me pasa lo mismo que a ti, el 1 de agosto me voy de viaje (por eso no he podido hacer el pre order del SCIV).
Pero el tio dijo que de 1 a 3 semanas, ayer me dia por mirar los votos que tenia, y ya había un par de gente del BF:BC, supongo que no votaran sin haber recibido el juego, asi que supongo qeu esta semana empezaran a llegar (también tened en cuenta que correos esta un poco de vacaciones, lo mismo solo reparte 1 vez por semana y esta el juego pudriéndose en la central)
albertosh escribió:Cerca de madrid dice ram? si a 15 minutos en bus y 5 minutos en coche xD Y tengo una casa en madrid pero vivo en mostoles ya que la casa en mas grande xD. Yo te lo miro mañana no hay problemas tengo que ir de todas maneras.


Gracios compi, estamos al habla, Podiamos hacer cosillas de estas entre nosotros, por ayudarnos.
ram escribió:
albertosh escribió:Cerca de madrid dice ram? si a 15 minutos en bus y 5 minutos en coche xD Y tengo una casa en madrid pero vivo en mostoles ya que la casa en mas grande xD. Yo te lo miro mañana no hay problemas tengo que ir de todas maneras.


Gracios compi, estamos al habla, Podiamos hacer cosillas de estas entre nosotros, por ayudarnos.


A mi el que mas me ayuda gracias a dios para conseguir E.C. dificiles es mornaug el tio es una maquina en temas de E.C y gracias a el tengo unas cuentas. xD

A y sobre lo de correos tengo un familiar trabajando en correos y cuando los fijos tiene vacaciones cogen a otros para las suplencias de verano. Anke tambien puede ser lo que tu dices claro Ojala me llege pronto que hay ganas de jugar un poco.
ram escribió:
albertosh escribió:Cerca de madrid dice ram? si a 15 minutos en bus y 5 minutos en coche xD Y tengo una casa en madrid pero vivo en mostoles ya que la casa en mas grande xD. Yo te lo miro mañana no hay problemas tengo que ir de todas maneras.


Gracios compi, estamos al habla, Podiamos hacer cosillas de estas entre nosotros, por ayudarnos.

Hola,

sino hay suerte con el otro forero, al lado de mi casa hay un Game y tenian un par de ediciones especiales del GTA... Te lo podria comprar y enviartelo...

Ya nos diras si ha habido suerte!

SAludos,
mornaug escribió:
Phellan_Wolf escribió:Fable 2 va a tener su correswpondiente versión coleccionista con una figura de un Hobee, que espero sea de buena calidad.
Por mi parte ya me ha llegado mi edición coleccionista koreana del senko no ronde rev x. La única diferencia con la japo es que la japonesa trae un CD drama y la Koreana un set de 48 postales con diseños de los personajes en una cajita que se sale. En breve os postearé unas fotillos.



La pillaste en ebay o en alguna tienda, si es lo segundo ya estas tardando en decir donde XD .

Yo he visto una por ebay, pro pide 300 dolares :O , creo que la gente lo flipa un poco. A ese precio prefiero no tenerla [+risas]


Nop, se la he pillado a un eoliano a un buen precio creo yo, y que se ha portado de PM.
Además no sé si sabéis que las 3 versiones del juego (NTSC-J, NTSC-U y Pal) son distintas entre sí, siendo le mejor la japo y asiática.
A ver si cojo la cámara y os posteo una fotico. Sólo digo que los artworks del juego son muy buenos o al menos a mi me molan mucho.
Y creo señores, que va a caer esa versión especial del Otomedius G ains que ganitas
rmontesl escribió:
ram escribió:
albertosh escribió:Cerca de madrid dice ram? si a 15 minutos en bus y 5 minutos en coche xD Y tengo una casa en madrid pero vivo en mostoles ya que la casa en mas grande xD. Yo te lo miro mañana no hay problemas tengo que ir de todas maneras.


Gracios compi, estamos al habla, Podiamos hacer cosillas de estas entre nosotros, por ayudarnos.

Hola,

sino hay suerte con el otro forero, al lado de mi casa hay un Game y tenian un par de ediciones especiales del GTA... Te lo podria comprar y enviartelo...

Ya nos diras si ha habido suerte!

SAludos,


Gracias, a ver que nos cuenta el amigo albertosh.
Bueno voy aver ahora mismi salgo para ver si esta la E.C. gta4 luego por la tarde a las 4 o 5 te digo un saludo.
albertosh escribió:Bueno voy aver ahora mismi salgo para ver si esta la E.C. gta4 luego por la tarde a las 4 o 5 te digo un saludo.


oK!! SUERTE!!!
ram escribió:
albertosh escribió:Bueno voy aver ahora mismi salgo para ver si esta la E.C. gta4 luego por la tarde a las 4 o 5 te digo un saludo.


oK!! SUERTE!!!

Hola,

te confirmo que he visto ediciones especiales del GTA IV y que su precio es de 99,95€.

Ya diras,

Saludos,
(mensaje borrado)
Bueno estado en el FNAC y se le acabado las E.C. de gta4 nose porque ya que no me gusta para nada esa edicion es mi opinion claro, pero luego cogi entre en un GAME y habia 2 ediciones del gta4 a 99,95 pero en el FNAC an volao.
Entonces me puedes pillar una?
Si pero claro tendria que ser esta semana comprartela y mandartela rrapido ya que la semana que viene trabajo de mañana y no podria poreso te la pillaria mañana o pasao y mandartela el sabado.
te he mandado un mp :D

Un 10! para albertosh por ser tan competente.

Saludos y pronto Tendre otra E.C mas jejeje, como se entere mi parienta me pide el divorcio jejeje.
Para el lunes o el martes tendra tu E.C. en tu casa. ^^
albertosh escribió:Para el lunes o el martes tendra tu E.C. en tu casa. ^^


Acuerdate de enviarlo Seur 24 horas, como lo mandes Seur 10:30 puede costar lo mismo que el juego, jeje y gracias de nuevo.

Por cierto podiamos tener un apartado de donde somos cada uno y las E.C que podemos conseguirnos, gracias a este hilo he conseguido el Gears, el bioshock (gracias mournaug) y el GTA.
Bueno seguire mi busca por el GOW E.C. en ebya y por todos los lao como siempre aver si alguien me lo quiere cambiar por el Top Spin 3 ya que lo he comprao hoy pero no me gusta nada xD aver.
albertosh escribió:Bueno seguire mi busca por el GOW E.C. en ebya y por todos los lao como siempre aver si alguien me lo quiere cambiar por el Top Spin 3 ya que lo he comprao hoy pero no me gusta nada xD aver.


mirate si alguno de este enlace envia a españa, http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 907&sr=1-5

He comprado el halo 3 legendario y el frontlines en amazon(Pendientes de llegar), pero eran nuevos y envia la tienda, mira a ver los users del enlace si envian a España.

Por cierto me encantaria pillar el blue dragon,pero es casi imposible.

Pd: esperando la comida del Burger jiji.
Por cierto yo tambien he visto ediciones coleccionistas en el gameshop de lanzarote, estan las del gta 4 a 96.95 euros, del two world ,stranglehold y alguna mas hay aunque no recuerdo el precio. Saludos
Ayer en el MM la maquinista habian 2 del Alone In The Dark,no se si quedara alguna,supongo que si,salu2.
Bueno eso esta mu lejos para ir a por la ediciones xD
albertosh escribió:Bueno eso esta mu lejos para ir a por la ediciones xD


Por cierto el Oblivion donde lo conseguiste??
albertosh escribió:Bueno eso esta mu lejos para ir a por la ediciones xD


Yo informo por si alguien de bcn o cercanias esta interesado en ella :)
Por cierto, merece la pena pillar la del Two Worlds? le he visto en una tienda online por 67 €
albertosh escribió:Bueno seguire mi busca por el GOW E.C. en ebya y por todos los lao como siempre aver si alguien me lo quiere cambiar por el Top Spin 3 ya que lo he comprao hoy pero no me gusta nada xD aver.

albertosh , hace una semana en el game de cartagena del centro comercial parque mediterraneo , habia una edicion coleccionista del gow por 49 euros , era de segunda mano , pero el plastico de fuera lo tenia un poco tocado , si sigues interesado dimelo , por que mi parienta se sube la semana que viene a galicia conmigo , me lo puede pillar y yo te lo mando , pero no te aseguro que lo tengan todavia , mira te doy el telefono llamas y lo preguntas en la tienda , si lo tienen que te lo guarden y ya hablamos , eso si , preguntale si esta completo por que los de ese game son unos incompetentes .mira el numero es este : 968197220


saludos
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:Bueno seguire mi busca por el GOW E.C. en ebya y por todos los lao como siempre aver si alguien me lo quiere cambiar por el Top Spin 3 ya que lo he comprao hoy pero no me gusta nada xD aver.

albertosh , hace una semana en el game de cartagena del centro comercial parque mediterraneo , habia una edicion coleccionista del gow por 49 euros , era de segunda mano , pero el plastico de fuera lo tenia un poco tocado , si sigues interesado dimelo , por que mi parienta se sube la semana que viene a galicia conmigo , me lo puede pillar y yo te lo mando , pero no te aseguro que lo tengan todavia , mira te doy el telefono llamas y lo preguntas en la tienda , si lo tienen que te lo guarden y ya hablamos , eso si , preguntale si esta completo por que los de ese game son unos incompetentes .mira el numero es este : 968197220


saludos


Vale pero voy a esperar un poko mas aver si alguien me lo cambio o tal y si no lo consigo en 5 dias te mando un mp y te digo que me lo pilles o no vale. Muchas gracias por decirme donde puedo hacerme de el. gracias
Buenas

El hilo me parece cojonudo para enterarnos de las ediciones coleccionistas que vayan saliendo.
Pero tengo un par de apuntes al hilo:

La edición coleccionista del Viva Piñata también salió aquí en España, asi que también existe en versión PAL.

Y del Smackdown vs Raw 2008 existe la versión Dirty Edition, que se diferencia de la Flyer, en que la caja y la camiseta es roja.
Si quereis, puedo poner fotos de esta versión, que es la que tengo.

Saludos
buenas, ayer me llego el dvd ese de extras del alone in the dark que venia con la caja metalica.... y nada, confirmado que es exactamente igual que el de la version coleccionista que se vendio aqui. como vendi la ec, si alguien quiere este dvd, se lo regalo
Hola chicos; Solo queria preguntaros si podeis echarme une manita para encontrar la E.C de Bioshock, si es posible ,claro, por que a estas alturas...
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos; Solo queria preguntaros si podeis echarme une manita para encontrar la E.C de Bioshock, si es posible ,claro, por que a estas alturas...


Pues a estas alturas en tienda lo veo imposible, tendrás que tirar de segunda mano o esperar que aparezca alguna en ebay, aunque en ambos casos va a ser dificil.

Un saludo
Gracias por tu "orientacion" :p intentare buscar por ebay...
SeRgIoR4MoS escribió:Gracias por tu "orientacion" :p intentare buscar por ebay...


yo creo que si pones en este mercadillo o en otro BUSCO EC BIOSHOCK, en dos dias lo consigues...

yo es que sigo pensando que no es dificil conseguir la mayoria de las ediciones, salvo cosas raras como el blue dragon, kingdom under fire, virtua fighter y cosas asi. pero cualquier ec comercializada en españa o en inglaterra, no creo que cueste mucho tiempo ni dinero
Bueno me acaba de llegar el mass effect de play.com y la caja viene con mas bollos que una torta de aceite. Posted: 02/07/2008

Edito: Bueno, le he podido quitar los bollos y ha quedado bien, por cierto la caja es muyyy wapa.

Pero sigo esperando el Rainbow Six 2 posted el 26/06
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 541