[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 641
Si ami tambien me llega destrozadas la caja de fuera, parece que an jugado al futbol con ellas. xD
poner unas fotilios a ver que nos hagamos una idea.......
ram escribió:Bueno me acaba de llegar el mass effect de play.com y la caja viene con mas bollos que una torta de aceite. Posted: 02/07/2008

Edito: Bueno, le he podido quitar los bollos y ha quedado bien, por cierto la caja es muyyy wapa.

Pero sigo esperando el Rainbow Six 2 posted el 26/06


Que mala suerte macho

Yo lo pille por 30€ en el Mediamarkt de Cartagena gracias al chivatazo de un forero. Un chollazo esa Edicion Coleccionista
A mi me ha costado 32.50 en play, os voy a hacer un par de fotillos.


Imagen
Imagen
Esta muy wapa, en el fnac la venden pero claro a 80€ y para eso prefiero quedarme sin ella, pero si esta muy bien la edicion.
A mi tambien me llegó hoy el Mass Effect EC desde play.com pedido el día 2 y en perfecto estado, con la mía no jugaron al fútbol :)

Está realmente bien la edición.

Saludos!
mornaug escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos; Solo queria preguntaros si podeis echarme une manita para encontrar la E.C de Bioshock, si es posible ,claro, por que a estas alturas...


Pues a estas alturas en tienda lo veo imposible, tendrás que tirar de segunda mano o esperar que aparezca alguna en ebay, aunque en ambos casos va a ser dificil.

Un saludo

Yo la he visto en el game de lanzarote, el problema es k al big daddy le falta un dedito, me la kisieron vender un poco mas barata pero pase. Un saludo
Darkness escribió:
mornaug escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos; Solo queria preguntaros si podeis echarme une manita para encontrar la E.C de Bioshock, si es posible ,claro, por que a estas alturas...


Pues a estas alturas en tienda lo veo imposible, tendrás que tirar de segunda mano o esperar que aparezca alguna en ebay, aunque en ambos casos va a ser dificil.

Un saludo

Yo la he visto en el game de lanzarote, el problema es k al big daddy le falta un dedito, me la kisieron vender un poco mas barata pero pase. Un saludo


La de la caja metalica la vende en el corte ingles pero eso si a 70€ nuevo.
El bioshock con caja metalica se encuentra barato en muchos sitios, no es problema.
Chicos ya me ha llegado el Battelfield Bad Company Gold Edition de la India, y no viene en caja metálica, caja normal de toa la vida :( .

La verdad no lo entiendo, pq se supone que la pal viene en caja metálica, pero se ve que la pal india no.

El juego no voy a abrirlo, pq se va al compra/venta de cabeza, a ver si saco para comprame la de la caja metálica.

Un saludo.
mornaug escribió:Chicos ya me ha llegado el Battelfield Bad Company Gold Edition de la India, y no viene en caja metálica, caja normal de toa la vida :( .

La verdad no lo entiendo, pq se supone que la pal viene en caja metálica, pero se ve que la pal india no.

El juego no voy a abrirlo, pq se va al compra/venta de cabeza, a ver si saco para comprame la de la caja metálica.

Un saludo.


Pues vaya putada, todos lo que lo habéis pillado al final nada de nada...

A ver si encontramos alguno que sea caja metalica.
Pues si, pero seguro que viene en caja metálica? Yo he visto la USA y viene en caja normal con una funda de cartón dorada.
http://collectorsedition.org/game-db/ba ... on-360-pal

Una pena, aunque el juego no ha salido muy caro (bastante mas barato que el normal de hecho).

No se si cuando me llegue revenderlo y complicarme la cabeza buscando la caja metálica o no la verdad. Quizás me espere y si la veo dentro de un tiempo la pille.
El juego trae exactamente todo lo que pone ahí menos la caja ¬_¬ . Habrá que buscarla, he preguntado a varios vendedores sobre este tema a ver que me contestan y así salimos de dudas
Hola,

todos los Battlefield PAL UK son con caja metalica, lo vi con mis propios ojos la semana pasada en Londres..

Saludos,
mornaug escribió:Chicos ya me ha llegado el Battelfield Bad Company Gold Edition de la India, y no viene en caja metálica, caja normal de toa la vida :( .

La verdad no lo entiendo, pq se supone que la pal viene en caja metálica, pero se ve que la pal india no.

El juego no voy a abrirlo, pq se va al compra/venta de cabeza, a ver si saco para comprame la de la caja metálica.

Un saludo.


joder tio vaya tela , por lo menos como han dicho por hay , nos a salido bastante mas barato que la normal .

saludos
mornaug escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos; Solo queria preguntaros si podeis echarme une manita para encontrar la E.C de Bioshock, si es posible ,claro, por que a estas alturas...


Pues a estas alturas en tienda lo veo imposible, tendrás que tirar de segunda mano o esperar que aparezca alguna en ebay, aunque en ambos casos va a ser dificil.

Un saludo


No jodas pues vaya putada pero ami todabia no me ha llegado os a llegado a vosotros aparte de mornaug?? porque ami nada todabia. Le pondria un voto negativo si no es asin.
Por una vez me "alegro" de llegar tarde a comprar una E.C

Ya lo siento chicos de verdad... Pero estoy leyendo q os vais a conformar... Estais locos??? Amenazarle con q os devuelva las pelas o entre todos le abrasais a negativos...

Yo al precio q os ha costado siendo India, la puedo conseguir PAL España, así q menos mal q no llegé...

Gente, atacarle, amenazarle, q no quede impune...

Yo seguire buscando en ebay.uk a vé si venden alguna... He visto varias PAL/Alemania pero a su precio en Tienda más o menos...

Ya os diré... Por cierto, me han llegado hoy 2 E.C, luego os pongo las fotos XD
Pero Snake_Eyes nose si podemos poner el voto negativo ya que no ponia nada en la descripcion de caja metalica, hombre se suponia que era E.C. metalica weno eso pensamos nosotros pero en la descripcion no pone nada "creo" lo he leido por encima y nada como mucho tendriamos que poner un voto neutral por nose lo que esperabamos no? que opinais?
Snake_Eyes escribió:Por una vez me "alegro" de llegar tarde a comprar una E.C

Ya lo siento chicos de verdad... Pero estoy leyendo q os vais a conformar... Estais locos??? Amenazarle con q os devuelva las pelas o entre todos le abrasais a negativos...

Yo al precio q os ha costado siendo India, la puedo conseguir PAL España, así q menos mal q no llegé...

Gente, atacarle, amenazarle, q no quede impune...

Yo seguire buscando en ebay.uk a vé si venden alguna... He visto varias PAL/Alemania pero a su precio en Tienda más o menos...

Ya os diré... Por cierto, me han llegado hoy 2 E.C, luego os pongo las fotos XD


En la descripción no pone nunca nada de metálica, pone caja especial y es cierto, no es la portada normal del juego, es la GOLD edition, el vendedor no ha mentido en ningún momento.
Mi voto se lo he puesto positivo pq no ha fallado en ningún momento, el juego está tal como la descripción, ha llegado bien protegido y con un tiempo de llegada normal, entre 1 y 3 semanas tal como decía.

Dos de los vendedores a los que he preguntado, me han dicho que son caja de plástico tb, ainsss ande andará esa cajita dorada ? [Ooooo]
mornaug escribió:Dos de los vendedores a los que he preguntado, me han dicho que son caja de plástico tb, ainsss ande andará esa cajita dorada ? [Ooooo]


pues eso digo yo, porque aparte de la que he visto en Collectorseditions no he visto mas y he mirado en varias paginas UK y nada, mu raro
alben escribió:
mornaug escribió:Dos de los vendedores a los que he preguntado, me han dicho que son caja de plástico tb, ainsss ande andará esa cajita dorada ? [Ooooo]


pues eso digo yo, porque aparte de la que he visto en Collectorseditions no he visto mas y he mirado en varias paginas UK y nada, mu raro

Lo mismo es que salieron un nº limitado de metálicas y el resto en caja normal, como con el bioshock, o algo así.
Bueno ya van 3 de 4 que me confirman que es caja de plástico :( , al final va ser dificil conseguirla y todo.
Suramente sean limitadas, pero veo raro que todabia no me aya llegado la esperare mañana aver.
mornaug escribió:
alben escribió:
mornaug escribió:Dos de los vendedores a los que he preguntado, me han dicho que son caja de plástico tb, ainsss ande andará esa cajita dorada ? [Ooooo]


pues eso digo yo, porque aparte de la que he visto en Collectorseditions no he visto mas y he mirado en varias paginas UK y nada, mu raro

Lo mismo es que salieron un nº limitado de metálicas y el resto en caja normal, como con el bioshock, o algo así.
Bueno ya van 3 de 4 que me confirman que es caja de plástico :( , al final va ser dificil conseguirla y todo.



En alemania las teneis pero el precio no es nada barato. Supongo k son caja metalica por que en la descripcion pone steelbook,asi k lo sera. Un saludo

http://www.amazon.de/Battlefield-Bad-Co ... 926&sr=8-2
Ni que lo digas,menudo sablazo que pegan en esa pagina [+risas] [+risas]
Pues confirmado por que en ebay.de venden monton de coleccionistas del battlefield y en muchas fotos se puede ver k es caja metalica, las pujas no son muy altas asi k podeis comprar alguna por alli, no se si se vendera en otro pais tambien. Saludos

edito: pues tambien hay fotos con caja de carton como esta de ps3
http://cgi.ebay.de/Battelfield-Bad-Comp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.de/Battlefield-Bad-Comp ... dZViewItem

y luego tenemos estas

http://cgi.ebay.de/Battlefield-Bad-Comp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.de/Battlefield-BAD-COMP ... dZViewItem

Ahora si k ya estoy echo un lio. Saludos
Darkness escribió:Pues confirmado por que en ebay.de venden monton de coleccionistas del battlefield y en muchas fotos se puede ver k es caja metalica, las pujas no son muy altas asi k podeis comprar alguna por alli, no se si se vendera en otro pais tambien. Saludos

edito: pues tambien hay fotos con caja de carton como esta de ps3
http://cgi.ebay.de/Battelfield-Bad-Comp ... dZViewItem

Ahora si k ya estoy echo un lio. Saludos


La verdad que si hay unas pocas de donde es la pagina? no voy a comprar nada pero por curiosidad.
albertosh escribió:
Darkness escribió:Pues confirmado por que en ebay.de venden monton de coleccionistas del battlefield y en muchas fotos se puede ver k es caja metalica, las pujas no son muy altas asi k podeis comprar alguna por alli, no se si se vendera en otro pais tambien. Saludos

edito: pues tambien hay fotos con caja de carton como esta de ps3
http://cgi.ebay.de/Battelfield-Bad-Comp ... dZViewItem

Ahora si k ya estoy echo un lio. Saludos


La verdad que si hay unas pocas de donde es la pagina? no voy a comprar nada pero por curiosidad.


La pagina es ebay alemania y la de amazon.de tambien es de alemania, antes de comprar algo k os confirme el vendedor el tipo de caja por que hay de carton y de metal. saludos
Darkness escribió:Pues confirmado por que en ebay.de venden monton de coleccionistas del battlefield y en muchas fotos se puede ver k es caja metalica, las pujas no son muy altas asi k podeis comprar alguna por alli, no se si se vendera en otro pais tambien. Saludos

edito: pues tambien hay fotos con caja de carton como esta de ps3
http://cgi.ebay.de/Battelfield-Bad-Comp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.de/Battlefield-Bad-Comp ... dZViewItem

y luego tenemos estas

http://cgi.ebay.de/Battlefield-Bad-Comp ... dZViewItem

http://cgi.ebay.de/Battlefield-BAD-COMP ... dZViewItem

Ahora si k ya estoy echo un lio. Saludos


La primera de las fotos de xbox es exactamente la mia. Tiene pinta de bioshock esto, un nº determinado de metálicas y luego en caja normal a manta.
Bueno me conformare con la de carton, ya que esta chula anke la veo dentro de un par de dias en venta pero bueno primero me tendra que llegar algun dia. xD :p
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:Por una vez me "alegro" de llegar tarde a comprar una E.C

Ya lo siento chicos de verdad... Pero estoy leyendo q os vais a conformar... Estais locos??? Amenazarle con q os devuelva las pelas o entre todos le abrasais a negativos...

Yo al precio q os ha costado siendo India, la puedo conseguir PAL España, así q menos mal q no llegé...

Gente, atacarle, amenazarle, q no quede impune...

Yo seguire buscando en ebay.uk a vé si venden alguna... He visto varias PAL/Alemania pero a su precio en Tienda más o menos...

Ya os diré... Por cierto, me han llegado hoy 2 E.C, luego os pongo las fotos XD


En la descripción no pone nunca nada de metálica, pone caja especial y es cierto, no es la portada normal del juego, es la GOLD edition, el vendedor no ha mentido en ningún momento.
Mi voto se lo he puesto positivo pq no ha fallado en ningún momento, el juego está tal como la descripción, ha llegado bien protegido y con un tiempo de llegada normal, entre 1 y 3 semanas tal como decía.

Dos de los vendedores a los que he preguntado, me han dicho que son caja de plástico tb, ainsss ande andará esa cajita dorada ? [Ooooo]


Cierto, he releido más atentamente y es como dices...

Dicho esto, entonces la "culpa" es nuestra por no haber parado a leer bien o q no saber q hay tan pocas metálicas... :(
de las de ebay.de la única metálica es esta (se ve que tiene un relieve la caja)
http://cgi.ebay.de/Battlefield-Bad-Comp ... dZViewItem

y me parece que no envía a España.

he mirado en otros ebay's y nada, son todas de cartón.

Si es como el BioShock han debido hacer muy pocas copias (del Bio todavía se pueden encontrar nuevas), aunque claro era solo para europa, para una vez que nos dan algo mejor nos dejan la miel en los labios
Snake_Eyes que ediciones te an llegado hoy? que juegos.
Me acaba de llegar el Frontlines fuel of war, edicion especial, por cierto un 10 para amazon.co.uk bien protegido el paquete y ha tardado 4 dias!! en llegar.
ram escribió:Me acaba de llegar el Frontlines fuel of war, edicion especial, por cierto un 10 para amazon.co.uk bien protegido el paquete y ha tardado 4 dias!! en llegar.


Yo tambien me la quiero pillar pero como pone new y 12 used,no sera de 2º mano no? Lleva una camiseta el pack? Me puedes decir que lleva? salu2
Game Cube escribió:
ram escribió:Me acaba de llegar el Frontlines fuel of war, edicion especial, por cierto un 10 para amazon.co.uk bien protegido el paquete y ha tardado 4 dias!! en llegar.


Yo tambien me la quiero pillar pero como pone new y 12 used,no sera de 2º mano no? Lleva una camiseta el pack? Me puedes decir que lleva? salu2


Es nuevo y lo acabo de desprecintar, lleva una camiseta muy wapa, poster, artbook, el juego en caja de plastico y el carton exterior.
Para aquellos que os las perdisteis:
EC Assassins'Creed por 19,99 libras (25.13€ al cambio)

Imagen
Argus escribió:Para aquellos que os las perdisteis:
EC Assassins'Creed por 19,99 libras (25.13€ al cambio)

Imagen



jode, pues solo por la figura ya merece la pena !!!!

yo porque ya la tengo, si no me la pillaba de fijo !!!
Estas cosas son para hacer negocio, una pena que ya la tenga, !!yo lo que quiero es la caja de chapa del preorder!!!
Argus escribió:Para aquellos que os las perdisteis:
EC Assassins'Creed por 19,99 libras (25.13€ al cambio)

Imagen


Ya la he pedido,gracias por avisar :) :)
Yo tengo la figura y el juego pero no es edicion coleccionista lo he comprado yo todo suelto esta bien ese precio no esta nada mal.
albertosh escribió:Yo tengo la figura y el juego pero no es edicion coleccionista lo he comprado yo todo suelto esta bien ese precio no esta nada mal.


La Edicion coleccionista de este juego fue un medio timo, para colmo venia con una etiqueta en la caratula que ponia "Prohibida su Venta" y pagamos un dineral, la caja wapa venia con el preorder.
ram escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la figura y el juego pero no es edicion coleccionista lo he comprado yo todo suelto esta bien ese precio no esta nada mal.


La Edicion coleccionista de este juego fue un medio timo, para colmo venia con una etiqueta en la caratula que ponia "Prohibida su Venta" y pagamos un dineral, la caja wapa venia con el preorder.


Yo pille la preorder y al enterarme de k venia con la etiqueta en la caratula que ponia "Prohibida su Venta" pase de comprarla, eso si me kede con la caja de metal y perdi los 5 euros de reserva pero a cambio me compre el juego en play-asia por 30 euros. un saludo
ram escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la figura y el juego pero no es edicion coleccionista lo he comprado yo todo suelto esta bien ese precio no esta nada mal.


La Edicion coleccionista de este juego fue un medio timo, para colmo venia con una etiqueta en la caratula que ponia "Prohibida su Venta" y pagamos un dineral, la caja wapa venia con el preorder.


yo tengo las dos ediciones , una pal y la otra ntsc usa , la que me vino con la etiqueta de prohibida su venta , les mande un emiliio a los de ubisoft quejandome de que como una edicion coleccionista llevaba un error tan grande , me contestaron que les diera mi direccion que me iban a mandar una portada nueva , dicho y hecho , a los 5 dias tuve la portada en mi casa , eso lo hizo mucha gente , pero al hacerlo tantos ubisoft empezo a pedir los tickets de compra ,asi que tengo la portada de prohibida su venta ( si alguien la quiere [+risas] [+risas] [+risas] )
superpiton24 escribió:
ram escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la figura y el juego pero no es edicion coleccionista lo he comprado yo todo suelto esta bien ese precio no esta nada mal.


La Edicion coleccionista de este juego fue un medio timo, para colmo venia con una etiqueta en la caratula que ponia "Prohibida su Venta" y pagamos un dineral, la caja wapa venia con el preorder.


yo tengo las dos ediciones , una pal y la otra ntsc usa , la que me vino con la etiqueta de prohibida su venta , les mande un emiliio a los de ubisoft quejandome de que como una edicion coleccionista llevaba un error tan grande , me contestaron que les diera mi direccion que me iban a mandar una portada nueva , dicho y hecho , a los 5 dias tuve la portada en mi casa , eso lo hizo mucha gente , pero al hacerlo tantos ubisoft empezo a pedir los tickets de compra ,asi que tengo la portada de prohibida su venta ( si alguien la quiere [+risas] [+risas] [+risas] )


yo tambien hice lo del mail a ubisoft. y lo mismo digo, tengo la de la 'mancha' amarilla en casa, si alguno de los que teneis la edicion asia o usa la quereis, me lo decis y os la regalo
Otro que le ha llegado la caja del Mass Effect abollada de play.com. Algo se ha podido hacer pero bueno. Por cierto, el juego es de segunda mano, el plástico azul estaba ya cortado, además de que la caja de plástico exterior tiene la típica rotura de esas que a la mínima se va haciendo más grande. ¿Sabéis si esta tienda hace algo al respecto?.

Saludos
equidna escribió:Otro que le ha llegado la caja del Mass Effect abollada de play.com. Algo se ha podido hacer pero bueno. Por cierto, el juego es de segunda mano, el plástico azul estaba ya cortado, además de que la caja de plástico exterior tiene la típica rotura de esas que a la mínima se va haciendo más grande. ¿Sabéis si esta tienda hace algo al respecto?.

Saludos


Si te está así es pq la habrás comprado seguramente en los productos de segunda mano, donde pone new and used, esos juegos no son directamente de play.com sino de terceros que venden a tarvés de la página.
La compré cuando estuvo en la oferta esta de verano.
Os a llegado alguno el juego de Battlefield: Bad Company??? de india? esque me temo que me va a tardar bastante en llegar os a llegado a vosotros??
A mi tmb me pasó lo del "AC" y me enviaron la Carátula buena... ;)

Estoy apunto de reservar la E.E del "FallOut 3", pero no sé si hacerlo en GAME.uk o en Play.com...

Oyendo lo q estoy Leyendo, al ser la Caja metálica grande, tengo miedo de q llege descoj*nada, así iwal la pido a GAME, q al ser tan grande, espero q esta vez se dignen en mandarlo más protegido q la última vez...

Pero tmb esperare un poco por si la sacan aqí, q me da a mi q no, pero habrá q estár atentos a GAME.es
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641