Ediciones de coleccionista & merchandising

Perdonad por esto, pero donde se puede encontrar la Codex Edition del Assassins y a que precio?

Yo la estube buscando y me fue imposible encontrarla.

Sobre el Dead Space 2 me han dicho en la Fnac que me la envian esta tarde, asi que mañana veremos que tal esta, saludos
Morda escribió:Nota - No sabes la satisfacción personal que da ver que casi 1 año despues de hacer el userbar de Bioshock 2 (lo del culebrón) siga habiendo gente que la lleve puesta (entre ellos tu), solo puedo deciros una cosa: Gracias! :p


Jjejej no recordaba q el "Padre" habias sido tú ;) Yo ahí se quedara pues fue un par de Semanas q nos tuvo en vilo como a unas perracas jajajaj y todo compartido aqui con la peña. Entre ese compañerimos y q es una de mis Sagas favoritas, todo queda dicho... :)

Lucer1: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475 ;)
Gracia tio, si me pongo a buscarla donde menos hubiera pensado que la iba a encontrar era en Game.

De todas formas esta al precio de salida, asi que sigo opinando que si tarde o temprano la vas a pillar, siempre es mejor cogela cuando sale porque normalmente por la reserva te sale algo mas economica. Otra cosa es que no interese demasiado y se pueda esperar a que baje, suponiendo que quede stock.

Un saludo
lucer1 escribió:Perdonad por esto, pero donde se puede encontrar la Codex Edition del Assassins y a que precio?

Yo la estube buscando y me fue imposible encontrarla.

Sobre el Dead Space 2 me han dicho en la Fnac que me la envian esta tarde, asi que mañana veremos que tal esta, saludos


Yo la he visto en:

- Xtralife por 99.95 € + 3 € del envio: Aqui
- Game por 88.95 € y el envio gratis si pagas con tarjeta: Aqui
- Gameshop por 86.95 € y no se lo que costara el envio porque nunca he pedido alli: Aqui

Supongo que habrá mas tiendas pero nueva no creo que la encuentras mas barata (creo....)

Pues si que era limitada si..... [carcajad]

Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Nota - No sabes la satisfacción personal que da ver que casi 1 año despues de hacer el userbar de Bioshock 2 (lo del culebrón) siga habiendo gente que la lleve puesta (entre ellos tu), solo puedo deciros una cosa: Gracias! :p


Jjejej no recordaba q el "Padre" habias sido tú ;) Yo ahí se quedara pues fue un par de Semanas q nos tuvo en vilo como a unas perracas jajajaj y todo compartido aqui con la peña. Entre ese compañerimos y q es una de mis Sagas favoritas, todo queda dicho... :)

Lucer1: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475 ;)


Pues la verdad es que fue una tension impresionante, que si castellano si, que si castellano no, que si la version tal lo trae y que la UK no y luego que si..... Dios que bueno fue aquello (y que mal lo pasamos los que la reservamos de salida en UK) [carcajad]

Si quereis y/o necesitais alguna otra userbar no teneis más que pedirla, me gusta bastante hacerlas :p
Morda escribió:Pues la verdad es que fue una tension impresionante, que si castellano si, que si castellano no, que si la version tal lo trae y que la UK no y luego que si..... Dios que bueno fue aquello (y que mal lo pasamos los que la reservamos de salida en UK) [carcajad]

Si quereis y/o necesitais alguna otra userbar no teneis más que pedirla, me gusta bastante hacerlas :p


Me lo apunto por si algún día se me antoja alguno... Thanks men... [ayay] :p
lucer1 escribió:Perdonad por esto, pero donde se puede encontrar la Codex Edition del Assassins y a que precio?

Yo la estube buscando y me fue imposible encontrarla.

Sobre el Dead Space 2 me han dicho en la Fnac que me la envian esta tarde, asi que mañana veremos que tal esta, saludos



La edicion codex la puedes encontrar en discoazul, ademas hoy es el dia sin iva, vamos ke se te kedara bien de precio. Ya no estoi seguro si fue ayer el dia sin iva.
Dragon Age 2 (Signature Edition) disponible para reserva

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073072
wyld escribió:Dragon Age 2 (Signature Edition) disponible para reserva

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073072



joas 68 euros, si la tengo reservada yo en uk por 40 XD gastos incluidos..... pero esta gente de que va, si son todo contenidos dlc digitales.... XD XD XD

Por cierto ya tengo en mis manos la dead space luego a desvirgarla, digo abrirla XD XD XD
Hola chicos...

Soy nuevo en el foro, y me gustaria particpar de forma especialmente activa en este hilo, ya que soy un, mas que apasionado, coleccionista de videojuegos, en especial en los referentes a esta gen.

En cuanto reciba un par de cosillas que tengo pendientes, os pongo unas fotillos.

Mis mas sinceras felicitaciones por vuestro trabajo...

Un saludo ;)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

En GAME tiene la edicion "sudadera" de Tekken 6 para 360 por 26€. Cada dia estan poniendo mas cosas en "bajan de precio", pasa`d por ahi que hay cosas interesantes como afro samurai por 10€ jeje

SaludoS!
CliveB escribió:Hola chicos...

Soy nuevo en el foro, y me gustaria particpar de forma especialmente activa en este hilo, ya que soy un, mas que apasionado, coleccionista de videojuegos, en especial en los referentes a esta gen.

En cuanto reciba un par de cosillas que tengo pendientes, os pongo unas fotillos.

Mis mas sinceras felicitaciones por vuestro trabajo...

Un saludo ;)


Pues bienvenido compañero, posiblemente al mejor hilo de todo EOL !!!! ;)
EnrikeX escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

En GAME tiene la edicion "sudadera" de Tekken 6 para 360 por 26€. Cada dia estan poniendo mas cosas en "bajan de precio", pasa`d por ahi que hay cosas interesantes como afro samurai por 10€ jeje

SaludoS!

alguien sabe si tienen la edicion de ps3 al mismo precio? Esta ya la tengo por partida doble [buenazo]

si alguien lo averiguara si pasa por un game se lo agradeceria muchisimo, que voy bastante pillado de tiempo :D
superpiton24 escribió:Buenas gente

Ya esta para reservar las hellgast edición en game tienda física , lo digo por que hay gente que le gusta mas reservarlA en la tienda

Saludos


Yo me pase ayer y hoy por todos los game de Málaga y no se puede reservar :(
iossukke escribió:
superpiton24 escribió:Buenas gente

Ya esta para reservar las hellgast edición en game tienda física , lo digo por que hay gente que le gusta mas reservarlA en la tienda

Saludos


Yo me pase ayer y hoy por todos los game de Málaga y no se puede reservar :(



ostia pues te aseguro que yo lo he reservado hoy , el mensaje de la prereserva me llego sobre las 14:30 mas o menos , prueba a llamar otra vez y lo preguntas , y le dices que en el game del parque mediterraneo de cartagena ya esta para reservar .

saludos
mornaug escribió:
CliveB escribió:Hola chicos...

Soy nuevo en el foro, y me gustaria particpar de forma especialmente activa en este hilo, ya que soy un, mas que apasionado, coleccionista de videojuegos, en especial en los referentes a esta gen.

En cuanto reciba un par de cosillas que tengo pendientes, os pongo unas fotillos.

Mis mas sinceras felicitaciones por vuestro trabajo...

Un saludo ;)


Pues bienvenido compañero, posiblemente al mejor hilo de todo EOL !!!! ;)


Gracias hombre, un placer. ;)

Espero pasar mucho tiempo -del poco que tengo libre- por estos lares. :)

Un saludo
wyld escribió:Dragon Age 2 (Signature Edition) disponible para reserva

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073072


[+risas] Que fuerte...
¿No dijo EA que era hasta el 11 de enero el plazo de reservas? Para que veáis lo rápido que incumplen la palabra compañías como EA...
Saryon escribió:
EnrikeX escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

En GAME tiene la edicion "sudadera" de Tekken 6 para 360 por 26€. Cada dia estan poniendo mas cosas en "bajan de precio", pasa`d por ahi que hay cosas interesantes como afro samurai por 10€ jeje

SaludoS!

alguien sabe si tienen la edicion de ps3 al mismo precio? Esta ya la tengo por partida doble [buenazo]

si alguien lo averiguara si pasa por un game se lo agradeceria muchisimo, que voy bastante pillado de tiempo :D


El viernes ire y lo pregunto pero no creo, supongo que pasara como con la ec de Bioshock 2 :S
EnrikeX escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

En GAME tiene la edicion "sudadera" de Tekken 6 para 360 por 26€. Cada dia estan poniendo mas cosas en "bajan de precio", pasa`d por ahi que hay cosas interesantes como afro samurai por 10€ jeje

SaludoS!


Yo si fuera la de ps3 me la pillaba, pero de xbox....


Por cierto superpiton voy a ir ahora mismo a reservar la hellgast en tienda, que me gusta mas y encima tienes mas descuentos jejeje
Selphie_Epojé escribió:
wyld escribió:Dragon Age 2 (Signature Edition) disponible para reserva

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073072


[+risas] Que fuerte...
¿No dijo EA que era hasta el 11 de enero el plazo de reservas? Para que veáis lo rápido que incumplen la palabra compañías como EA...


Creo que el 11 de Enero era por si reservabas el juego antes de esa fecha te regalaban un DLC que no está en la edición Signature, si no recuerdo mal claro. :)
djoker escribió:Por cierto superpiton voy a ir ahora mismo a reservar la hellgast en tienda, que me gusta mas y encima tienes mas descuentos jejeje



yo siempre las pillo en tienda fisica por el tema de los puntos , cuando sale en web la reservo hasta que sale en la tienda fiisca entonces la reservo alli y despues la de la web o lo pongo aqui por si alguien lo quiere o la cancelo XD XD .

saludos
Otro que acaba de reservar killzone 3 Hellgast Edition en tienda. XD
superpiton24 escribió:
djoker escribió:Por cierto superpiton voy a ir ahora mismo a reservar la hellgast en tienda, que me gusta mas y encima tienes mas descuentos jejeje



yo siempre las pillo en tienda fisica por el tema de los puntos , cuando sale en web la reservo hasta que sale en la tienda fiisca entonces la reservo alli y despues la de la web o lo pongo aqui por si alguien lo quiere o la cancelo XD XD .

saludos


Ya porque en la web donde se supone que hay descuento de 10% en todos los articulos superiores a 20 euros, resulta que en las cosas mas caras ese descuento no existe. Y antes que pagar 147 online prefiero ir a la tienda y que me salga a 150 pero tener 2000 puntos de descuento y poder elegir la edicion que en mejor estado este , en mi caso los dependientes que me conocen me sacan varias y la eligo yo.
djoker escribió:Ya porque en la web donde se supone que hay descuento de 10% en todos los articulos superiores a 20 euros, resulta que en las cosas mas caras ese descuento no existe. Y antes que pagar 147 online prefiero ir a la tienda y que me salga a 150 pero tener 2000 puntos de descuento y poder elegir la edicion que en mejor estado este , en mi caso los dependientes que me conocen me sacan varias y la eligo yo.



yo no me hace falta ni que me saquen varias , la encargada es muyyyy amiga mia y sabe que la quiero en perfectas condiciones , y cuando legan lo primero que hace es verlas como estan y separar la mia XD XD XD .


por cierto ya tenemos otra edicion mas , creo que con el poco aleman que se , solo llevara caja metalica la version de PC :

homefront edicion especial :

Imagen

saludos
pero chicuelos, al comprar en web, tambien te dan puntos.............
esilvan escribió:pero chicuelos, al comprar en web, tambien te dan puntos.............


sip but la diferencia que mas radica es que para gastarlos tienes que comprar en tienda fisica , ese es el gran fallo de comprar en web y la verdad es que es una pasta que te ahorras , cada 2000 puntos son 5 euros de descuento , ademas sino me equivoco la campaña de la hellgast edition es solo para tiendas , me refiero a que en web a no ser que te ponga que te dan 2000 puntos , siempre te dan menos que en la tienda fisica , no se si me he explicado XD XD XD .

saludos
Buenas gente, una duda rapida, estoy pillandome la guia limitada del MGS4 en amazon.com, y tambien la del dead space2, pero al ser de dos vendedores diferentes, dead space amazon, y metal gear otro tio usada, pues no me acepta lo de super free delivery, es normal? Si el pavo pone que el articulo se encuentra en los almacenes de amazon tambien, y en los 2 articulos me pone lo de super free delivery.

Tengo 20minutos para cogerlo [mad]

Estoy en el apartado ese de shipping, y me cobra en euros, 9€ en normal, i 12 en fast :-?
Es normal?

Gracias
bueno pues acabo de abrir la ec del dead space 2... y muy cutre señores, jaja. pense que llevaria ALGO de metal, pero no, es plastico, y del que pesa poco encima.... ta hueco [mad]

la litografia, pues muy cutre tambien, parece una hoja despegada de un comic. señores de ea, para una litografia, usen 1 sola imagen....

y el juego ocupa dos discos ??? ahora me entero [+risas]
PirataCarles escribió:Buenas gente, una duda rapida, estoy pillandome la guia limitada del MGS4 en amazon.com, y tambien la del dead space2, pero al ser de dos vendedores diferentes, dead space amazon, y metal gear otro tio usada, pues no me acepta lo de super free delivery, es normal? Si el pavo pone que el articulo se encuentra en los almacenes de amazon tambien, y en los 2 articulos me pone lo de super free delivery.

Tengo 20minutos para cogerlo [mad]

Estoy en el apartado ese de shipping, y me cobra en euros, 9€ en normal, i 12 en fast :-?
Es normal?

Gracias


no me hagas mucho caso , pero creo que los vendedores en amazon , son libres de poner los precios a los gastos de envio , seguramente lo de super free delivery solo lo habra puesto para gente de usa o canada , por que sino al tio no le sale rentable poner eso para mandarlo a otro continente , si haces la prueba con una drieccion de usa seguro que te deja escojer el super free delivery .

saludos

pd: seguramente te pille aduanas y viendo lo fragil que es la coleccionista del dead space 2 no te aconsejo que la pidas en estados unidos , es un viaje muy largo
No es la EC piton, es la guia limitada del Dead space 2, que dicen que está bien, entonces eso de que llegan en 4 dias desde amazon usa es una leyenda urbana? xDD

Gracias
Hablando de los puntos de descuento, y demás cosas para ahorrar unos eurillos a la hora de comprar videojuegos.
El otro día un primo mío se sacó el carnet de socio de la sección de videojuegos de la Fnac. Con él dan un 5 % directo tanto en juegos como consolas, promociones especiales para socios, y no es necesario dejar ningún tipo de señal a la hora de reservarlos. Los que tenemos el carnet de socio stándart no nos sirve al incluir estas promociones ya...Pero a los estudiantes os puede venir de lujo, ya que el carnet general requiere acreditación de domiciliación de nómina creo recordar...
PirataCarles escribió:No es la EC piton, es la guia limitada del Dead space 2, que dicen que está bien, entonces eso de que llegan en 4 dias desde amazon usa es una leyenda urbana? xDD

Gracias


lo siento , no le i lo de la guia del dead space 2 , lo de que te llegue en 3 o 4 dias es en amazon.co.uk , pero creo recordar que la del metal gear 4 no esta disponible .para que te salga lo de super free delivery tienes que hacer un pedido superior a 20 libras

saludos

pd: mira te dejo el enlace de la guia del dead space 2 :
http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Official-Collector-27s-Guide/dp/0307891011/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1296068306&sr=8-1

y este enlace son todas las guias que tienen de metal gear solid 4
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=guide+metal+gear+solid+4&x=0&y=0
superpiton24 escribió:
PirataCarles escribió:No es la EC piton, es la guia limitada del Dead space 2, que dicen que está bien, entonces eso de que llegan en 4 dias desde amazon usa es una leyenda urbana? xDD

Gracias


lo siento , no le i lo de la guia del dead space 2 , lo de que te llegue en 3 o 4 dias es en amazon.co.uk , pero creo recordar que la del metal gear 4 no esta disponible .para que te salga lo de super free delivery tienes que hacer un pedido superior a 20 libras

saludos

pd: mira te dejo el enlace de la guia del dead space 2 :
http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Official-Collector-27s-Guide/dp/0307891011/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1296068306&sr=8-1

y este enlace son todas las guias que tienen de metal gear solid 4
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=guide+metal+gear+solid+4&x=0&y=0


No se si la confusión está en que PirataCarles hablaba de Amazon USA, en lugar de UK.
El "Super Free" de Amazon USA no está disponible para Europa. Sí es cierto que tienen un envío rápido, pero si tienes disponibilidad en UK y aprovechando el "Super Free" real, es relativamente más barato.

Sobre la EC del Dead Space 2 pues no la veo mal del todo, pero por ahora no tengo previsto pillarla de salida, si se pone algo más asequible ya le echaré el guante en el futuro.

En cuanto al tema de actualización del hilo, no sólo faltan ediciones de los últimos 3 meses sino más tiempo atrás, prácticamente todas las que estaban en "próximamente" se borraron de un día para otro y no se incluyeron en el hilo.
No sé si es por limitación física del post o por otras razones del autor, en cualquier caso quien tenga más trato con él que se lo comente a ver que opina.

Este es un hilo que aunque aporto poco, sigo a diario y si kastano no puede con ello, entre todos podríamos echar una mano y tenerlo al día.

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Hablando de los puntos de descuento, y demás cosas para ahorrar unos eurillos a la hora de comprar videojuegos.
El otro día un primo mío se sacó el carnet de socio de la sección de videojuegos de la Fnac. Con él dan un 5 % directo tanto en juegos como consolas, promociones especiales para socios, y no es necesario dejar ningún tipo de señal a la hora de reservarlos. Los que tenemos el carnet de socio stándart no nos sirve al incluir estas promociones ya...Pero a los estudiantes os puede venir de lujo, ya que el carnet general requiere acreditación de domiciliación de nómina creo recordar...


Si con la tarjeta TACO de la universidad tienes un 5% de descuento en cualquier cosa de Fnac y luego puedes acerte una tarjeta GAMER pero esa la puede hacer todo el mundo que tienes un % % en juegos peliculas y ese estilo de cosas.
Bueno , pues ya la estamos liando parda , resulta que la edicion que todo el mundo conoce de mortal kombat , son las de usa , por que se acaba de filtrar la edicion europea en una pagina , os dejo la imagen , pero vamos solo la figura si es de un tamaño normal , es un sold como una casa y encima su cajita metalica :

Imagen

fuente: http://staciondejuego.wordpress.com/2011/01/21/mortal-kombat-fecha-y-posible-edicion-especial-para-europa/ ( no hacerle caso a la fecha )

saludos
que pasada de figura!!

si se confirma esa cae fijo :D
¿Y la del stick no va a venir? No me atrevería a pedirla en USA por el tema de aduanas (a ver si sale en axelmusic) y por una posible falta de compatibilidad. Pero llevo ganas de ir teniendo uno decente, y el del Tekken no me hacía mucha gracia su morfología...
Bueno, si de verdad hay mucha gente que tiene problemas con aduanas porque no sabe como funcionana, cuales son los limites que me mande un privado y gustosamente le explico todo jejej
No se si habeis visto que han bajado Ediciones Coleccionistas en Game:

SBK X (Edicion Coleccionista) -> 26.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067409

Ben 10 Vilgaxx Attack (Edicion Coleccionista) -> 19.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067401

Tekken 6 (Coleccionista) -> 26.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073
Hola a todos.

Hacia tiempo ya que no posteaba por aqui y la verdad tenia pensado no hacerlo mas pero hoy al recibir un mp informandome de la situacion me he decidido a pasarme por aqui para aclararlo todo.

El que desee coger las riendas del hilo, tiene todo mi permiso para hacer lo que quiera. Las razones, son la mayoria personales y tienen que ver con un cambio de trabajo que me obliga a viajar a donde me manden.

Lo del pique que comentais tambien tiene algo que ver, pero en su mayor medida es por la direccion que tomo el hilo y el cambio que pego, que para mi forma de ver, fue a mal.

Y ya para terminar, y que sirva como despedida, de este hilo guardo grandes recuerdos y mejores amigos que no me gustaria perder y si a alguien en algun momento necesite algo de mi, solo tiene que mandarme un mp. Yo por mi parte seguire coleccionando y aumentando mi coleccion como siempre he hecho y hare.

Un saludo.
EnrikeX escribió:
Saryon escribió:
EnrikeX escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063073

En GAME tiene la edicion "sudadera" de Tekken 6 para 360 por 26€. Cada dia estan poniendo mas cosas en "bajan de precio", pasa`d por ahi que hay cosas interesantes como afro samurai por 10€ jeje

SaludoS!

alguien sabe si tienen la edicion de ps3 al mismo precio? Esta ya la tengo por partida doble [buenazo]

si alguien lo averiguara si pasa por un game se lo agradeceria muchisimo, que voy bastante pillado de tiempo :D


El viernes ire y lo pregunto pero no creo, supongo que pasara como con la ec de Bioshock 2 :S

Gracias tron :D precisamente lo pregunto por lo del bioshock, que al final pusieron tambien la de 360 a ese precio
kastano escribió:Y ya para terminar, y que sirva como despedida,


Nada de despedirse, como mucho hasta luego brother, recuerda que tienes que ponernos los dientes largos con los press kit, sino este hilo no va a ser lo mismo!!
kastano escribió:Hola a todos.
[...]
Y ya para terminar, y que sirva como despedida, de este hilo guardo grandes recuerdos y mejores amigos que no me gustaria perder y si a alguien en algun momento necesite algo de mi, solo tiene que mandarme un mp. Yo por mi parte seguire coleccionando y aumentando mi coleccion como siempre he hecho y hare.

Un saludo.


Vaya...Que te vaya bien en ese cambio, no he tenido oportunidad de conocerte mucho, pero gracias a tus referencias he conseguido un más de un par de ediciones que realmente quería...Gracias, de verdad.
Un cordial saludo.
Aunque no postees tan a menudo siempre serás bien recibido, la eleccion es muy personal, pero te diría que, te pases de tanto en tanto por el hilo, que ya formas parte del mismo.
kastano escribió:Hola a todos.
[...]
Y ya para terminar, y que sirva como despedida, de este hilo guardo grandes recuerdos y mejores amigos que no me gustaria perder y si a alguien en algun momento necesite algo de mi, solo tiene que mandarme un mp. Yo por mi parte seguire coleccionando y aumentando mi coleccion como siempre he hecho y hare.

Un saludo.

Grandisimo kastano, que te vaya bien, y ya sabes que, en este tu hilo, te esperaremos con los brazos abiertos, bueno a ti y a tu coleccion que nos pone los dientes largos XD
Un saludo y que vaya todo bien, y como han dicho no digas despedida di hasta luego
Kastano no nos abandones, eres como un dios para nosotros XD. Que te vaya bien en tu nueva etapa y ciudate hermano [beer]
Espero que por lo menos te pases por el hilo de "nuestras colecciones" si no tocará conformarse con ver como evoluciona esa coleccion de DC
kastano escribió:Hola a todos.

Hacia tiempo ya que no posteaba por aqui y la verdad tenia pensado no hacerlo mas pero hoy al recibir un mp informandome de la situacion me he decidido a pasarme por aqui para aclararlo todo.

El que desee coger las riendas del hilo, tiene todo mi permiso para hacer lo que quiera. Las razones, son la mayoria personales y tienen que ver con un cambio de trabajo que me obliga a viajar a donde me manden.

Lo del pique que comentais tambien tiene algo que ver, pero en su mayor medida es por la direccion que tomo el hilo y el cambio que pego, que para mi forma de ver, fue a mal.

Y ya para terminar, y que sirva como despedida, de este hilo guardo grandes recuerdos y mejores amigos que no me gustaria perder y si a alguien en algun momento necesite algo de mi, solo tiene que mandarme un mp. Yo por mi parte seguire coleccionando y aumentando mi coleccion como siempre he hecho y hare.

Un saludo.


Siento mucho leer esto.
Espero que te vaya todo bien y que puedas pasarte cuando puedas por lo menos a comentarnos que tal lo llevas.

Por mi parte este siempre será tu hilo, aunque tu no estés.

Respecto al futuro de las actualizaciones del hilo, os recomendaria como ha dicho erick, que abrierais un hilo en la wiki para se pudiera enlazar con este y que cualquiera pudiera aportar o editar cambios para mantenerlo actualizado.

un saludo

newdreamer
Kastano, brother, espero que ese cambio de trabajo sea para mejorar personalmente y cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos. Un abrazo.

Saludos

PD: QUIERO esa edición de Mortal Kombat, pedazo de figura como sea de un tamaño medianamente normalito.... XD
Kastano, una lastima perderte lo poco que te vi por el hilo fue cuando me estaba iniciando pero si as creado todo esto...eres nuestro idolo, aunque sea tu estate pendiente del hilo :)
Brother ya sabes que puedes volver cuando quieras...espero que sigamos hablando de vez en cuando!Como ya te dije espero que todo te vaya perfecto, y muchas gracias por el pedazo de curro que te has dado con el hilo!Va a ser dificil que yo te pueda ayudar en algo de ECs, pero si puedo ya sabes que puedes contar conmigo!

Saludos!
51934 respuestas