Ediciones de coleccionista & merchandising

colaso escribió:Yo compre de salida el Dead Space 2 aun leyendo los comentarios de lo full ke era la cortadora de plasma...a mi realmente no me disgusta, podria ser mas curiosa, pero tampoco es una real mierda....el caso y lo ke vengo a decir...para los que la estais buscando....no se si es error de la web o ke, pero trae la descripcion de la coleccionista ps3 para la 360, os dejo el enlace

http://www.gamestop.es/39885_XBOX_360_D ... ition.aspx


Tiene toda la pinta de error o de confusion con el dead space ignition que ese si lo han regalado en algunas tiendas para 360.
juro por lo que mas quiera que no vuelvo a comprar en game................ os voy a enseñar los movimientos de mi cuenta.......

COMPRA CENTRO MAIL -86,95 EUR


correcto, el dead space 2...

siguiente compra.......

COMPRA ALSA ENATCAR -38,94 EUR

un jodido billete de autobus por valor de 39 euros !!!!!!! MECAGUEN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EN EL PUTO GAME. a perder otro puto dia llendo a poner la denuncia, a reclamar al banco, y a esperar 3 putos meses a que me devuelvan la pasta, mas el trastorno de todas las reservas qeu tengo hechas con esa tarjeta................
esilvan escribió:juro por lo que mas quiera que no vuelvo a comprar en game................ os voy a enseñar los movimientos de mi cuenta.......

COMPRA CENTRO MAIL -86,95 EUR


correcto, el dead space 2...

siguiente compra.......

COMPRA ALSA ENATCAR -38,94 EUR

un jodido billete de autobus por valor de 39 euros !!!!!!! MECAGUEN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EN EL PUTO GAME. a perder otro puto dia llendo a poner la denuncia, a reclamar al banco, y a esperar 3 putos meses a que me devuelvan la pasta, mas el trastorno de todas las reservas qeu tengo hechas con esa tarjeta................

pero hijo de dios.... a game se le compra en efectivo de toda la vida de dios... antes se la doy a un yonki por la calle. es mas seguro
pues yo en el game he comprado siemrpe con una mastercard, y nunca me ha pasado nada
esilvan escribió:juro por lo que mas quiera que no vuelvo a comprar en game................ os voy a enseñar los movimientos de mi cuenta.......

COMPRA CENTRO MAIL -86,95 EUR


correcto, el dead space 2...

siguiente compra.......

COMPRA ALSA ENATCAR -38,94 EUR

un jodido billete de autobus por valor de 39 euros !!!!!!! MECAGUEN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EN EL PUTO GAME. a perder otro puto dia llendo a poner la denuncia, a reclamar al banco, y a esperar 3 putos meses a que me devuelvan la pasta, mas el trastorno de todas las reservas qeu tengo hechas con esa tarjeta................


Buff...compra física o online?? Dia de la compra?? En serio, moveos porque esto es un cachondeo. Voy a revisar mis cuentas por si acaso.
online, siempre online.... ya es la segunda vez que me pasa. El cargo es de hoy pero la compra fue del dead space, asi que fue el miercoles si no recuerdo mal

chicuelos, ya he puesto una 'denuncia' aqui, en facua, que esta chusma me tiene harto. No hay que hacer nada, solo poner un email, y detallar la denuncia, yo he puesto que tienen problemas de seguridad, lo saben, y no hacen nada.

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php?IdAmbito=22

os animo a que hagais lo mismo a ver si espabila esta gentuza
esilvan escribió:online, siempre online.... ya es la segunda vez que me pasa. El cargo es de hoy pero la compra fue del dead space, asi que fue el miercoles si no recuerdo mal

chicuelos, ya he puesto una 'denuncia' aqui, en facua, que esta chusma me tiene harto. No hay que hacer nada, solo poner un email, y detallar la denuncia, yo he puesto que tienen problemas de seguridad, lo saben, y no hacen nada.

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php?IdAmbito=22

os animo a que hagais lo mismo a ver si espabila esta gentuza


Que putada tio. Quizas iria bien crear un hilo nuevo para recoger a gente con el mismo problema (por aquello de aportar datos y demás, y que no se os excusen con el tipico...tendras un keylogger/virus/spyware o alguna cosa asi). Yo por suerte no he sufrido nada, mi tarjeta sigue intacta pero me acabo de crear una virtual y estoy modificando datos de donde he comprado por si acaso.

Si necesitais ayuda para crear el hilo o algo, pedidla y os ayudare en lo que pueda o buenamente pueda.
que no que no, que no es tema de antivirus.... si esto ya se ha hablado un par de veces por aqui. Game españa tiene un pufo, asi de claro. Si no me estarian robando constantemente, y no es asi........
esilvan escribió:que no que no, que no es tema de antivirus.... si esto ya se ha hablado un par de veces por aqui. Game españa tiene un pufo, asi de claro. Si no me estarian robando constantemente, y no es asi........


Lo se, lo se. Si yo te creo, el problema esta en que te crean en facua/game/dondesea y no os intenten hacer la pirula con el tema ese. Porque como demuestras que tras realizar una compra en game has tenido dicho problema? Más allá del extracto del banco de varias personas, imagino. No se, yo es que no he puesto una denuncia en mi vida y esto algun dia u otro me va a traer problemas por no saber como funciona, ya me lo veo venir. Bueno, que lo dicho, que si necesitais ayuda lo que sea, contad con mi espada.

Para no desviar mucho el hilo, esta disponible para reservar la guia coleccionista de Dragon Age 2 (la de tapa dura) por 17,95€ en zavvi .com
http://www.zavvi.com/books/dragon-age-ii-the-complete-official-guide-collectors-edition/10301715.html
Acabo de abrir un post en el foro de game a ver si espabilan.

"Les escribo para comentarles que creo que tienen un problema de seguridad en su pagina web.

Tras realizar una compra online en su tienda, los datos de mi tarjeta de crédito fueron robados y usados para realizar compras fraudulentas por la red.

El hecho ha sido denunciado a la policia nacional.

Espero que puedan revisar su sistema de seguridad, porque no sólo yo sino unas cuantas personas han sido también perjudicadas por su fallo de seguridad.

Sin otro particular."


http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... post279459

Asi que si quereis poner unas cuantas respuestas alli para ver si hacen algo.

Lo de FACUA esta muy bien, pero el problema es que yo he comprado en muchos sitios y no solo en game, eso si, el problema me vino a los 2 dias de comprar en game, coindidencia????
yo les he mandado un mail a los de game, diciendo que tienen problemas graves de hace tiempo y no hacen nada, asi que no volvere a comprarles nunca mas por su dejadez.

lo de facua, es por hacer ruido y para que tengan constancia simplemente...... lo que me fastidia es la dejadez del game, menuda tienducha..........
Yo trabajo en una informatica (suelo dedicarme a desinfectar unos 3 o 4 ordenadores a la semana con problemas de malware, e hice hace un par de años una formación en Lidera Network SL) y mas o menos se cuan seguro es mi ordenador...en mi caso, es casi descartable que se me haya podido meter un virus, conozco los principales procesos y archivos que se te instalan, y no tengo nada de eso.

Demasiada casualidad fue que me pasara justo al usar aquella vez la tarjeta en uno de los Game de Barberà (como expuse anteriormente en mi problema, llevo siempre efectivo), y al cabo de dos dias empezara el festival de cargos fantasma en mi cuenta. Desde luego no creo que sea coincidencia.

Igualmente, y como han dicho paginas atrás, creo que sería bueno organizarse unos cuantos del foro que hayamos sido afectados por esto, para insistir en que solucionen el tema. A mi ni me va ni me viene porque ya me han devuelto el dinero, pero sin duda podeis contar conmigo igualmente.
Acabo de abrir un hilo en meristation porque alli se ha comprado bastante ultimamente con las ofertas de juegos a 9,90 y demás que han sacado ultimamente y puede que haya algun afectado que no se haya dado cuenta.
magicvinu escribió:pues yo en el game he comprado siemrpe con una mastercard, y nunca me ha pasado nada


Los afectados deberian poner que tipo de tarjeta es, por que por ejemplo yo tengo una mastercard y de momento no he tenido movimientos raros y he comprado varias cosas en los game esta semana.

De todas maneras yo creo que podeis crear un hilo en multiplataforma (ya que habrá afectados de todas las plataformas) si quereis centralizar el tema mejor.

newdreamer
Yo compre con visa.

Como era de espera ya han salido en el foro de game los defensores de su sistema y han empezado a desprestigiar la información que puse en mi primer post en su foro, he escrito una aclaración y no vuelvo a escribir allí, total ya investigará la policia nacional :)

Si creais un hilo de afectado poner link aqui y podemos ver que hacemos los afectados.

Un saludo.

Añadido:

Les he mandado un mail también al servicio de atención al cliente de game, no me espero que me solucionen nada y ya me imagino la respuesta, pero bueno, creo que mi intención ha sido avisar, ya que hagan lo que quieran.

Eso si, viendo las respuesta en el foro y su gran amabilidad les he cancelado lo que tenía pendiente en game (killzone 3 edicion hellgast), 150 € que han perdio.

Para el que le interese, en xtralife lo tienen para reservar.

Y ademas se puede pagar por transferencia bancaria, que es lo que he hecho, adios problemas de tarjetas. ;)
Pues yo a los GAME que visito por norma general les pago con tarjeta, y a dia de hoy (y toco madera) nunca me ha pasado nada... Pero vamos, que despues de leeros, intentaré ser algo mas cuidadoso en ese aspecto.

Volviendo al tema del hilo...que EC de las proximas que van a salir creeis que va a tener menos tirada?? va a ser buena por contenido y juego??

Vamos, que a ver que me recomendais...hablando siempre de 360 :) (reservadas ya tengo la del Dragon Age 2 Signature, Deathsmiles Deluxe, y comprada la del Dead Space 2 que es la mas reciente)

saludos
Yo ya os lo dije hace meses cuando me paso a mi, que creia que fue a raiz de la web de game, ezequiel y yo mismo creo que fuimos los afectados, aunque mayormente le echabamos la culpa a OJ Games, al final sera Game Web xD. Parece ser que siguen con su lista de tarjetas robadas, no iba mal encaminado en lo de la web de game.

Y vuelvo a repetirlo, haceros otra cuenta con otra tarjeta exclusiva para compras por internet, que eso hice yo, ya que la que me robaron fue la que usaba para compras y jystamente me olvide de quitar unos 90€ y me quitaron 20 y ya sin contar los 5 intentos de cobros de 300€ cada uno, asi que no me afecto demasiado ya que no usaba mi tarjeta principal, sino ahora mismo estaria pegandome un tiro.

Yo lo que no entiendo es como no ponen la web de pase seguro de visa, tal y como hace xtralife, mandandote un mensaje con codigo de cobro, ya que da más seguridad.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Y vuelvo a repetirlo, haceros otra cuenta con otra tarjeta exclusiva para compras por internet, que eso hice yo, ya que la que me robaron fue la que usaba para compras y jystamente me olvide de quitar unos 90€ y me quitaron 20 y ya sin contar los 5 intentos de cobros de 300€ cada uno, asi que no me afecto demasiado ya que no usaba mi tarjeta principal, sino ahora mismo estaria pegandome un tiro.

Un saludo!


Asi es como lo hago yo desde hace 6 años, y ningún problema (me vanagloriaba de ello) hasta que me ha tocado; es decir, que los que dicen "...y a mi nunca me ha pasado nada", que se anden igualmente con ojo. En mi caso, fue un descuido al dejar esa cantidad para que me la restara paypal (en vez de hacer el traspaso automatico desde la cuenta, me confié demasiado esta vez).

La Hellghast la he reservado en tienda fisica (igualmente lo intentaré hacer a partir de ahora asi, también de paso para ver si lo que compro tiene algun desperfecto o no), y a pagar como (casi) siempre hago, en efectivo, sobre todo en una tienda Game. La experiencia me ha escarmentado.

PD.: Por cierto, detalle curioso: El Viernes al ir a buscar la coleccionista de Dead Space 2, me fijé que delante mio el cliente pagaba con VISA (banda magnetica, no pin), y la dependienta sacaba el datafono delante suyo (es decir, asomando fuera del mostrador), cuando hasta ahora, que yo recuerde, se llevaban y pasaban la tarjeta "en su terreno"...alguien mas se ha fijado que lo hayan hecho en otras tiendas? Igual les han advertido desde la central...
LanParty escribió:
PD.: Por cierto, detalle curioso: El Viernes al ir a buscar la coleccionista de Dead Space 2, me fijé que delante mio el cliente pagaba con VISA (banda magnetica, no pin), y la dependienta sacaba el datafono delante suyo (es decir, asomando fuera del mostrador), cuando hasta ahora, que yo recuerde, se llevaban y pasaban la tarjeta "en su terreno"...alguien mas se ha fijado que lo hayan hecho en otras tiendas? Igual les han advertido desde la central...


Ahora ke lo dices, a mi personalmente nunca me sacaron el datáfono, siempre lo tienen debajo del mostrador...es mas este viernes hice la compra del UFC 2010 con tarjeta (teniendo efectivo :S) y no estaba a la vista...Repito, andaré con mucho mas ojo desde el día de hoy.
el problema debe ser que estan entrando a su base de datos.........

dicho esto, alguien me puede refrescar la memoria y decirme que traia la edic limitaad del muchi muchi pork & pink sweets ??? he tenido que cancelar el pedido de play asia, ya que tenia metida la tarjeta que he anulado, y ahora al volver a comprarlo, me lo estoy repensando, ya que son 30 eurazos de diferencia practicamente....
¿No hay esperanza ya de una EC del Knights Contract, no? Que pena, es un juego con una estética a priori muy ciudada que bien merecía una...:(

P.D.: Espero que se os solucione ese lío de las tarjetas.
Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar la edición coleccionista de xbox para enslaved?


LanParty escribió:
Roberdivx escribió:Y vuelvo a repetirlo, haceros otra cuenta con otra tarjeta exclusiva para compras por internet, que eso hice yo, ya que la que me robaron fue la que usaba para compras y jystamente me olvide de quitar unos 90€ y me quitaron 20 y ya sin contar los 5 intentos de cobros de 300€ cada uno, asi que no me afecto demasiado ya que no usaba mi tarjeta principal, sino ahora mismo estaria pegandome un tiro.

Un saludo!


Asi es como lo hago yo desde hace 6 años, y ningún problema (me vanagloriaba de ello) hasta que me ha tocado; es decir, que los que dicen "...y a mi nunca me ha pasado nada", que se anden igualmente con ojo. En mi caso, fue un descuido al dejar esa cantidad para que me la restara paypal (en vez de hacer el traspaso automatico desde la cuenta, me confié demasiado esta vez).

La Hellghast la he reservado en tienda fisica (igualmente lo intentaré hacer a partir de ahora asi, también de paso para ver si lo que compro tiene algun desperfecto o no), y a pagar como (casi) siempre hago, en efectivo, sobre todo en una tienda Game. La experiencia me ha escarmentado.

PD.: Por cierto, detalle curioso: El Viernes al ir a buscar la coleccionista de Dead Space 2, me fijé que delante mio el cliente pagaba con VISA (banda magnetica, no pin), y la dependienta sacaba el datafono delante suyo (es decir, asomando fuera del mostrador), cuando hasta ahora, que yo recuerde, se llevaban y pasaban la tarjeta "en su terreno"...alguien mas se ha fijado que lo hayan hecho en otras tiendas? Igual les han advertido desde la central...


Hay una normativa al respecto para todos los comercios que indica que es obligatorio que pasen la tarjeta delante tuyo y sí tu tarjeta tiene pin es obligatorio que te la pasen por la lectora del chip, al no ser que su datafono no esté adaptado, que normalmente ya lo están todos. Sin ir más lejos esté finde en un restaurante italiano de cornellà tenían el datafono que no les iba en modo inalámbrico y te hacían pasar hasta la cocina para que les pusieses el pin.

Un saludo
Yalm escribió:Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar la edición coleccionista de xbox para enslaved?


LanParty escribió:
Roberdivx escribió:Y vuelvo a repetirlo, haceros otra cuenta con otra tarjeta exclusiva para compras por internet, que eso hice yo, ya que la que me robaron fue la que usaba para compras y jystamente me olvide de quitar unos 90€ y me quitaron 20 y ya sin contar los 5 intentos de cobros de 300€ cada uno, asi que no me afecto demasiado ya que no usaba mi tarjeta principal, sino ahora mismo estaria pegandome un tiro.

Un saludo!


Asi es como lo hago yo desde hace 6 años, y ningún problema (me vanagloriaba de ello) hasta que me ha tocado; es decir, que los que dicen "...y a mi nunca me ha pasado nada", que se anden igualmente con ojo. En mi caso, fue un descuido al dejar esa cantidad para que me la restara paypal (en vez de hacer el traspaso automatico desde la cuenta, me confié demasiado esta vez).

La Hellghast la he reservado en tienda fisica (igualmente lo intentaré hacer a partir de ahora asi, también de paso para ver si lo que compro tiene algun desperfecto o no), y a pagar como (casi) siempre hago, en efectivo, sobre todo en una tienda Game. La experiencia me ha escarmentado.

PD.: Por cierto, detalle curioso: El Viernes al ir a buscar la coleccionista de Dead Space 2, me fijé que delante mio el cliente pagaba con VISA (banda magnetica, no pin), y la dependienta sacaba el datafono delante suyo (es decir, asomando fuera del mostrador), cuando hasta ahora, que yo recuerde, se llevaban y pasaban la tarjeta "en su terreno"...alguien mas se ha fijado que lo hayan hecho en otras tiendas? Igual les han advertido desde la central...


Hay una normativa al respecto para todos los comercios que indica que es obligatorio que pasen la tarjeta delante tuyo y sí tu tarjeta tiene pin es obligatorio que te la pasen por la lectora del chip, al no ser que su datafono no esté adaptado, que normalmente ya lo están todos. Sin ir más lejos esté finde en un restaurante italiano de cornellà tenían el datafono que no les iba en modo inalámbrico y te hacían pasar hasta la cocina para que les pusieses el pin.

Un saludo


La de 360 es jodido. La de ps3 la puedes encontrar en game, pero la de 360 yo tambien la ando buscando barata y no la veo por ningún lado. Si alguien se entera que avise.
Joder menuda movida con lo de las tarjetas, yo os recomiendo una tarjeta de debito para compras online asi si os quitan dinero os quitaran centimos o unos pocos euros. Es que los del game cada dia funcionan peor, en cuando pongan amazon en españa, adios todo lo conocido, la mejor empresa online SIN DUDA.
djoker escribió:Joder menuda movida con lo de las tarjetas, yo os recomiendo una tarjeta de debito para compras online asi si os quitan dinero os quitaran centimos o unos pocos euros. Es que los del game cada dia funcionan peor, en cuando pongan amazon en españa, adios todo lo conocido, la mejor empresa online SIN DUDA.

si.pero.aver.los.precios
En la web de GameStop está el enslaved EC a 45€ y según pone, quedan pocas unidades.

http://www.gamestop.es/39104_XBOX_360_E ... nista.aspx

saludos
Yalm escribió:Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar la edición coleccionista de xbox para enslaved?




En Xtralife la tienes por 46.95€ http://www.x tralife.es/xbox-360/enslaved-edicion-coleccionista2/7581
javi_Sdr escribió:
Yalm escribió:Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar la edición coleccionista de xbox para enslaved?




En Xtralife la tienes por 46.95€ http://www.x tralife.es/xbox-360/enslaved-edicion-coleccionista2/7581


Os recomiendo que os la compreis, buen juego, bonito artbook, y en 3D en mi Bravia ya ni te digo [sonrisa]
Pufff yo esperare a que baje de precio, no es un juego que me llame mucho la atencion pero si se pone a 10 o 20 euros, me lo pillare :)
PirataCarles escribió:
javi_Sdr escribió:
Yalm escribió:Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar la edición coleccionista de xbox para enslaved?




En Xtralife la tienes por 46.95€ http://www.x tralife.es/xbox-360/enslaved-edicion-coleccionista2/7581


Os recomiendo que os la compreis, buen juego, bonito artbook, y en 3D en mi Bravia ya ni te digo [sonrisa]


El juego yo lo tengo y no esta mal. No me parece un must have pero si que esta entretenido y bastante bien, pero esa edición la sigo viendo cara, prefiero esperar a que la bajen un poquitin más y espero no quedarme sin ella.
Yo creo que como mucho bajará a 30€ max. No creo que haya tantas unidades como para bajar tanto de precio, aunque bueno, cosas mas fuertes se han visto, y todo se verá XD
Por si alguien no la tiene....acabo de coger en el mega monday el BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) a 18€ puesto en casa.

Edit: alguien sabe algo de la EC de Driver San Francisco?? he mirado en xtralife y ya no se puede reservar....

Saludos
Algun alma caritativa podria decirme paginas Japonesas de importacion estilo play-asia o yesasia? es que estoy buscando la edicion limitada de la consola de Dissidia 012 y no la encuentro [snif] y me estoy desesperando
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Ensalved coleccionista es multi en caja y juego.

Podéis buscar en Ebay o tiendas online que sea de esto países que sera igual que la español:

Inglaterra
Francia
Alemania
Italia

Yo porque tenia algunos puntos y me salio por 44 euros pero conseguirla barata con el tiempo viendo en todos los países que la puedes buscar no creo que sea dificil.
raysanxyxx escribió:Algun alma caritativa podria decirme paginas Japonesas de importacion estilo play-asia o yesasia? es que estoy buscando la edicion limitada de la consola de Dissidia 012 y no la encuentro [snif] y me estoy desesperando


aparte de esas, buygame2. pagina muy recomendada y fiable 100%
Recibido el Little Big Planet 2 Ed. Coleccionista de AxelMusic, ahora mismo lo estoy abriendo, yujuuuuu!!!

Enviada el 20 de Enero y recibida el 31 de Enero [sonrisa]
chicuelos, disculpad el offtopic, unas novedades respecto a las tarjetas, a ver si juandroide me saca de dudas, ya uqe dijo que trabajaba en el sector...

lo pongo en spoiler para no molestar

bueno resulta que tenia otros 3 cargos de 300 cada uno, rechazados poruqe no habia pasta en la prepago, pero vamos... total, que voy al banco a pedir otra tarjeta y para que me saquen el detalle de la operacion para poner la denuncia, y me dicen que caja mandril solo se hace cargo si te roban mas de 150 euros.....

a mi como solo me han quitado 39, que me den por culo. Pues nada, a montar el pollo, les he dicho que para la proxima metere mas dinero y esperare a que me roben los 150 euros para cancelar la tarjeta. Y mañana ire a mi oficina a sacar todo el dinero y a cerrar la cuenta, que les den por culo

total, juandroide, eso de que se hagan cargo a partir de 39 euros........ es legal ???
esilvan escribió:chicuelos, disculpad el offtopic, unas novedades respecto a las tarjetas, a ver si juandroide me saca de dudas, ya uqe dijo que trabajaba en el sector...

lo pongo en spoiler para no molestar

bueno resulta que tenia otros 3 cargos de 300 cada uno, rechazados poruqe no habia pasta en la prepago, pero vamos... total, que voy al banco a pedir otra tarjeta y para que me saquen el detalle de la operacion para poner la denuncia, y me dicen que caja mandril solo se hace cargo si te roban mas de 150 euros.....

a mi como solo me han quitado 39, que me den por culo. Pues nada, a montar el pollo, les he dicho que para la proxima metere mas dinero y esperare a que me roben los 150 euros para cancelar la tarjeta. Y mañana ire a mi oficina a sacar todo el dinero y a cerrar la cuenta, que les den por culo

total, juandroide, eso de que se hagan cargo a partir de 39 euros........ es legal ???


Tu cancela la tarjeta y luego pon la denuncia y la reclamacion que los que se hacen cargo son las emisoras de las tarjetas y no la Caja/Banco, es decir, Mastercard o VISA y tengo entendido que no hay limites inferiores.
Y aprovecho para volver a repetir que el problema no es que hayais comprado ultimamente en Game, sino que alguien ha robado la base de datos de tarjetas de alguna web (sea Game o no). Asi que todos estamos en peligro.Tened en cuenta que el tipo tendra miles de tarjetas e ira probando una a una sacando la pasta, en algunos casos podra y en otros no.
Nexus_VII escribió:El Ensalved coleccionista es multi en caja y juego.

Podéis buscar en Ebay o tiendas online que sea de esto países que sera igual que la español:

Inglaterra
Francia
Alemania
Italia

Yo porque tenia algunos puntos y me salio por 44 euros pero conseguirla barata con el tiempo viendo en todos los países que la puedes buscar no creo que sea dificil.


Si, yo tengo la ed. coleccionista y es multi tanto la caja como el juego, pero aunque la puedas comprar en varios paises no creas que es una edición que haya por todas partes, como por ejemplo la del bioshock 2, yo me las vi y me las desee para encontrarlo, al final lo conseguí a través de ebay, pero aún así me costó encontrarlo.
Saludos!
Una duda, ultimamente que tal os van thehut y zavvi, es que no me llegan sus pedidos, y claro no se si es cosa suya o de correos, sabeis si peudo poner una reclamacion en correos o algo? es que la cartera de mi zona es un poco,..... no viene cundo la apetece esto es la ....
y a ver como me llega el Blazblue CS
ToyLoco escribió:Recibido el Little Big Planet 2 Ed. Coleccionista de AxelMusic, ahora mismo lo estoy abriendo, yujuuuuu!!!

Enviada el 20 de Enero y recibida el 31 de Enero [sonrisa]


Idem, me acaba de llegar al curro :)
Vins escribió:
ToyLoco escribió:Recibido el Little Big Planet 2 Ed. Coleccionista de AxelMusic, ahora mismo lo estoy abriendo, yujuuuuu!!!

Enviada el 20 de Enero y recibida el 31 de Enero [sonrisa]


Idem, me acaba de llegar al curro :)


Afotos, queremos Afotos!!
Tambien me ha llegado a mi la de LBP2 pero tengo una duda... los codigos de los trajes deben meterse obligatoriamente en una cuenta americana? y si la meto en una americana, me serviran para mi cuenta española?
raysanxyxx escribió:Tambien me ha llegado a mi la de LBP2 pero tengo una duda... los codigos de los trajes deben meterse obligatoriamente en una cuenta americana? y si la meto en una americana, me serviran para mi cuenta española?


Si y si. Yo tengo LBP1 USA y todo el DLC lo tube que descargar de mi cuenta Americana pero luego podia usarlo sin problemas con mi cuenta europea. A no ser que la cosa haya cambiado (no creo) seguira siendo de la misma forma ;)
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Tambien me ha llegado a mi la de LBP2 pero tengo una duda... los codigos de los trajes deben meterse obligatoriamente en una cuenta americana? y si la meto en una americana, me serviran para mi cuenta española?


Si y si. Yo tengo LBP1 USA y todo el DLC lo tube que descargar de mi cuenta Americana pero luego podia usarlo sin problemas con mi cuenta europea. A no ser que la cosa haya cambiado (no creo) seguira siendo de la misma forma ;)

Gracias! si que ha funcionado!
JA LA TENIM AQUÍ!!! (Guardiola en el balcón de La Generalitat al ganar la 1a champions del Barça) XD

Tenia la esperanza que llegara hoy, he estado muy atento porque el nuevo interfono no hace mucho ruido XD Y ya ha llegado, un 10 para axelmusic!

Fotitooooooos!:

Imagen

Imagen

Los 2 colegas XD

Imagen

Mirad el tamaño comparado con mi mano, mide como la mano a lo largo más o menos.

Imagen

Vuestro colega os dice adiós [carcajad]

Imagen


salu2!
colaso escribió:
LanParty escribió:
PD.: Por cierto, detalle curioso: El Viernes al ir a buscar la coleccionista de Dead Space 2, me fijé que delante mio el cliente pagaba con VISA (banda magnetica, no pin), y la dependienta sacaba el datafono delante suyo (es decir, asomando fuera del mostrador), cuando hasta ahora, que yo recuerde, se llevaban y pasaban la tarjeta "en su terreno"...alguien mas se ha fijado que lo hayan hecho en otras tiendas? Igual les han advertido desde la central...


Ahora ke lo dices, a mi personalmente nunca me sacaron el datáfono, siempre lo tienen debajo del mostrador...es mas este viernes hice la compra del UFC 2010 con tarjeta (teniendo efectivo :S) y no estaba a la vista...Repito, andaré con mucho mas ojo desde el día de hoy.


A vé, no alarmemos a lo tonto a la gente, eso tiene facil xplicación como ya han hecho: las nuevas VISAS traen el chip, con lo q ya no es necesario (la mayoria de las veces) firmar el recibo, sino q hay q meter el código por lo q ahora los datafonos se ven más q antes... De siempre no lo veiais porq no hacia falta, ya q pasaban la Tarjeta y ya está, pero ahora con la introducción de los pass, tienen q tenerlo para fuera... Ni má ni menos... ;)

Brother esilvan, utilizaste la VISA para pagar el "DS2" o fue con una Virtual...??? Y lo de Lanparty es PEOR aún, pues está diciendo q le clonaron la Tarjeta los PROPIOS trabajadores de GAME, cosa q me parece ya demasiado... Si crees q pasó eso tio, lo suyo seria una denuncia y q les investiagaran esa Tienda...

"Dear Rising E.C ZOMBREX" descatalogado según GAME... Le pasara lo mismo a la OUTBREAK antes de una bajada de precio...??? Por cierto, me descoj*no con el CarreFull, pues tiene, antención!!!, la OUTBREAK de OFERTA el Juego + la Figura por 109 €!!! WFT...!!!??? Si el pack es eso lo q trae...!!! xDDDDD
Para los coleccionistas de PC:

Edicion coleccionista de Gray Matter
http://www.amazon.de/dtp-entertainment- ... 075&sr=8-3

Y la de homefront exclusiva de amazon.de

http://www.amazon.de/Homefront-Voice-Fr ... 85&sr=1-43
Por si a alguien le interesa en MM de Alfafar (Valencia) quedan dos unidades del DS2, lo que no se cual es el precio, pero en el peor de los casos con el descuento de hoy no debe superar los 75 €, asi que esta muy bien.

Saludos
en el Fnac de Diagonal venden la coleccionista del Assassin´s creed 2 "white edition" por 20€ tanto de 360 como de pc y ps3

Se que no es de 360, pero vengo del game con una coleccionista de Darksiders por 24.95€ menos los puntos del game me a salido por 19,70€. (comprado en el Game de Splau)
Ahora tengo una edición especial de darksiders de 360.

p.d en el MM Splau tienen la coleccionista del Halo wars por menos de 50 y se le tiene que quitar el iva. creo que no esta nada mal.

tambien tienen la del dead space 2 por unos 72 creo restandole el iva se queda en unos 60€ mas o menos, los precios son de cabeza pero el halo seguro que es menos de 50€.

se que no es de 360 pero tiene la del gran turismo 5 por 119€ y se le tiene que restar el iva. por si le interesa a alguien.
51934 respuestas