Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx, mis 2 futuras compras (aunque el dead space 2 EC de ps3 me lo pillaré), a disfrutarlo ahora!

PD. Como coño los tienes tan pronto? xDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx cuanto mas la veo mas miedo me da el envió de Game.

Es compacta la caja?
La coleccionista sera carne de seur, es todo carton. Puede sufrir tanto aplastamiento como esquinas rotas.
raysanxyxx escribió:Dead Space 2
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La has pillado en Gamestop? Lo digo porque tengo la version PC reservada y a mi esta gente nunca me manda el emilio de aviso... mañana me llega la Ed. Limitada de PS3
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Dead Space 2
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La has pillado en Gamestop? Lo digo porque tengo la version PC reservada y a mi esta gente nunca me manda el emilio de aviso... mañana me llega la Ed. Limitada de PS3


Me lo ha dado un amigo que tiene una tiendecilla, los de gamestop casi siempre son los ultimos en poner a la venta los juegos
raysanxyxx escribió:La pistola tenerla en mis manos da la sensacion de pequeñita y ...(made in china xD) lo pone en la culata

Esta edicion lo que seria calidad/precio llevando lo que lleva, esta bien... teniendo en cuenta lo que podria costar la bso y la replica sueltas, 20 euros no esta nada mal


Muchas gracias,voy a mantener la reserva aunque me temo que la acabare viendo a 50€ o menos pero...el juego se lo vale.Aun me doy cabezazos por perder la de castlevania [+risas]
No os comáis la cabeza con el precio, tened en cuenta que vamos a ser de los primeros en tener el juego y con su EC...Para que salga rebajado, pueden pasar meses; además, a veces en cuanto se rebajan un poco vuelan...
Tras lo dicho...A ver si mañana la tienen en la Fnac... XD
Yo en un principio me iba a pillar la coleccionista de xbox360 por la réplica de la cortadora de plasma,pero despues de ver varios videos en youtube de tal edición y la cutrez de la réplica(para mi gusto) veo que no merecia mucho la pena pagar por esa edición,al final me he decantado por la coleccionsita de PS3 que el contenido es mejor y 10€ menos,tengo el move muerto risa y asi le daré uso con el dead space extractión que viene con la edición de PS3.

Ahora a la espera de que Game me lo envie,espero que mañana por la mañana lo envien para tenerlo el jueves a primera hora...mientras tanto ando viciandome al dead space del iphone que salió este lunes,está bastante wapo la verdad XD
Pues a mi me mola la pistola, la edición y todo lo que lleva !!!!!!!!

¿Qué podría ser de metal y más guapa?, pos claro, pagando 50 € más seguro que sería de mejor calidad. Pero es lo que es, y mola tener esa pistola XD

Otras cosas peores he visto, por ejemplo en el mediamarkt el otro día, vi la edicion blu-ray coleccionista de regreso al futuro y el delorean es una mierda pinchada en un palo, si se veían las rebabas de la inyección del plástico, joder no se como han sacado algo tan cutre XD

Y que conste que cutre lo digo por el precio XD que valía un guevo la edición (85 lerus creo recordar), por 30 lerus me la hubiera llevado, con rebabas o chuscos de plástico colgando XD
Haber es que tampoco pueden incluir en la EC una replica a tamaño real para que luego la edicion cueste 150 euros y la compren menos personas, si todo se puede hacer pero que lesa salga rentable o no es otra cosa. Yo desde luego antes que comprarme la edicion normal prefiero la coleccionista con la replica de la pistola que a simple vista puede parecer cutre y todo loq ue querais pero lo que importa es el significado, coño es la replica de la cortadora de plasma xDxD pasa lo mismo con la pistola de bayonetta es mucho mas pequeña que la del juego pero aun así esta genial...

Yo desde luego que me la voy a comprar porque tengo hype de tenerlo y pasarme el juego a demas el billo de la caja y como viene presentado me gusta...aunque me gusta mas la ultralimitada del 1 :)
Yo creo que al final dejaré mi EC del Dead Space 2 en "barbecho" unas semanas, al menos, a ver que más vais comentando sobre ella, porque la réplica de la cortadora me ha decepcionado un poco y no me urge tanto tenerla...

De todas formas he de reconocer que ni siquiera me he pasado todavía el DS 1 porque me da un canguelo que no veas [+risas], pero bueno, algún día le echaré narices y me pasaré ambos seguiditos y listo [ayay]

Un saludete
Pues hablando de la ultra limitada del dead space 1 en ebay hay como 4 ó 5.
Alguna a 2000 € (jur jur) y otras parecen pujas serias.
He visto en las dos últimas semanas dos ediciones más que se ganaron por cerca de los 400 €...cosa que no es muy descabellada teniendo en cuenta la peaso edición que es.
a los coleccionistas se ha confirmado que el mass effect 2 d ps3 d uk, esta en español
Roberdivx escribió:a los coleccionistas se ha confirmado que el mass effect 2 d ps3 d uk, esta en español

Esta tanto esa como la version americana y asiatica
Dead Space 2 Limited Edition de PS3 recien llegado:

Imagen
Imagen

Imagen

Y aqui el detalle del Extraction HD (viene ya incluido en el disco, no es DLC)
Imagen
Imagen

Tambien el otro dia pille la pistola esta, que no se si funcionara porque con el Resident Evil 5 por ejemplo, tienes que usar las 2 manos para manejar el punto de mira LOL Bueno cuando saquen el Sharp Shooter para el Killzone 3 ira a la basura [carcajad]
Imagen
JCORR1976 escribió:Dead Space 2 Limited Edition de PS3 recien llegado:

Imagen
Imagen

Imagen

Y aqui el detalle del Extraction HD (viene ya incluido en el disco, no es DLC)
Imagen
Imagen

Tambien el otro dia pille la pistola esta, que no se si funcionara porque con el Resident Evil 5 por ejemplo, tienes que usar las 2 manos para manejar el punto de mira LOL Bueno cuando saquen el Sharp Shooter para el Killzone 3 ira a la basura [carcajad]
Imagen

Saca de dudas a la gente del post de ps3 sobre si el extraction viene subtitulado al castellano jeje[sonrisa]
ya no se actualiza el hilo,no??
porque estaba mirando si vale la pena la del fallout new vegas o esperar y no sale nada en la pagina principal.
¿que se sabe de kastano?
sobre este hilo pesa una maldicion, la cual hace que los creadores del hilo, desaparezcan misteriosamente y bajo extrañas circunstancias. kastano es el tercer desaparecido si no me equivoco......

kastano hombre, vente pacá !!!!!!!!!!!!!! de todas formas, mi humilde opinion es que kastano se ralló con el hilo hace un tiempo, que hubo una discusion y demas.....
esilvan escribió:sobre este hilo pesa una maldicion, la cual hace que los creadores del hilo, desaparezcan misteriosamente y bajo extrañas circunstancias. kastano es el tercer desaparecido si no me equivoco......

kastano hombre, vente pacá !!!!!!!!!!!!!! de todas formas, mi humilde opinion es que kastano se ralló con el hilo hace un tiempo, que hubo una discusion y demas.....


:-?

¿Que pasó?. Para no irnos del tema puedes citarme la pagina o los mensajes de esa discursion y ya los leo yo. Es que me gusta saber la historia y el porque' de todas las cosas :p
pues si te digo la verdad no lo se tio, jaja. Fue hace... bf, yo que se, 3 meses ??? estaba leyendo el hilo y dije, uy, este se ha mosqueado....... y creo que hasta hoy.

pero vamos, no te puedo decir ni donde, ni cuando, ni de que se discutia, jaja.

Otro que anda desaparecido es ezequiel
¿Y no hay manera de editar el primer post entonces? Era bastante útil tener un calendario con las fechas de salida de las EC (sí soy algo despistada, pero igual no soy la única :p ).
esilvan escribió:pues si te digo la verdad no lo se tio, jaja. Fue hace... bf, yo que se, 3 meses ??? estaba leyendo el hilo y dije, uy, este se ha mosqueado....... y creo que hasta hoy.

pero vamos, no te puedo decir ni donde, ni cuando, ni de que se discutia, jaja.

Otro que anda desaparecido es ezequiel


Pues vaya lastima porque el el hilo estaba bastante bien actualizado y era siempre meca de peregrinacion para cualquier coleccionista. En fin confiaremos en que vuelvan.... Gracias ;)

Selphie_Epojé escribió:¿Y no hay manera de editar el primer post entonces? Era bastante útil tener un calendario con las fechas de salida de las EC (sí soy algo despistada, pero igual no soy la única :p ).


Si, portando todo el contenido a la Wiki y poniendo esta en la primera pagina con todas las ediciones coleccionistas, merchandise (que hay en la Pg 2), Press Kits, etc.

De esa manera cada uno podría poner sus propias fotos sin tener el engorro de que una persona sola gestione todo el tema y al final acabe quemado... Eso si, habria que poner unas normas sobre el tamaño de las fotos, informacion de la edicion, etc.
Selphie_Epojé escribió:¿Y no hay manera de editar el primer post entonces? Era bastante útil tener un calendario con las fechas de salida de las EC (sí soy algo despistada, pero igual no soy la única :p ).



Tendrá que editarlo el que creo el hilo... pero creo que no está por la labor
Precisamente [erick] ha creado un post con chincheta para buscar colaboradores para pasar hilos a la wiki...así todos podríamos editar el primer mensaje. Si alguien se anima... ;)

edit: tal que éste: hilo_buscamos-colaboradores-para-el-wiki-de-360_1557268
Morda escribió:
esilvan escribió:pues si te digo la verdad no lo se tio, jaja. Fue hace... bf, yo que se, 3 meses ??? estaba leyendo el hilo y dije, uy, este se ha mosqueado....... y creo que hasta hoy.

pero vamos, no te puedo decir ni donde, ni cuando, ni de que se discutia, jaja.

Otro que anda desaparecido es ezequiel


Pues vaya lastima porque el el hilo estaba bastante bien actualizado y era siempre meca de peregrinacion para cualquier coleccionista. En fin confiaremos en que vuelvan.... Gracias ;)

Selphie_Epojé escribió:¿Y no hay manera de editar el primer post entonces? Era bastante útil tener un calendario con las fechas de salida de las EC (sí soy algo despistada, pero igual no soy la única :p ).


Si, portando todo el contenido a la Wiki y poniendo esta en la primera pagina con todas las ediciones coleccionistas, merchandise (que hay en la Pg 2), Press Kits, etc.

De esa manera cada uno podría poner sus propias fotos sin tener el engorro de que una persona sola gestione todo el tema y al final acabe quemado... Eso si, habria que poner unas normas sobre el tamaño de las fotos, informacion de la edicion, etc.


Bueno, si es un trabajo entre todos, igual no sería tanto...Aparte, creo que faltan sólo los juegos de los últimos 3 meses por poner, ¿no?
Si puedo ayudar en algo, aunque de Xbox 360 tengo poco material, los multi los compro en pc...
Yo de Wiki entiendo mas bien poco pero puedo ayudar en lo que sepa. La cosa seria copiar todo lo que hay ahora de mismo en la primera y segunda pagina e ir añadiendo lo de los ultimos 3 meses como dice Selphie, no creo que suponga mucho trabajo entre todos.

Y a todo esto.... La Helghast Edition de Killzone 3 vuelve a estar para reservar en Xtralife: Aqui

En Game ya no quedan reservas, no se si esta sería una buena oportunidad para pillarla (pudiera ser la ultima) o quizas de aqui a unos dias vuelva a estar en Game.... Quien sabe.... Lo unico que se me ocurre es compararla con la Caja de Pandora de Gow 3, una vez acabas las reservas en Game no la volvimos a ver
raysanxyxx escribió:Saca de dudas a la gente del post de ps3 sobre si el extraction viene subtitulado al castellano jeje[sonrisa]


Bueno pues lo acabo de instalar y...
Imagen

Voces y texto en inglis pitinglis y sin posibilidad de ponerlo en cristiano
Imagen

Lo que no me gusta, es que para jugar tengas que insertar el disco aunque se instalen los 3,5GBs en el HDD }:/
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Saca de dudas a la gente del post de ps3 sobre si el extraction viene subtitulado al castellano jeje[sonrisa]


Bueno pues lo acabo de instalar y...
Imagen

Voces y texto en inglis pitinglis y sin posibilidad de ponerlo en cristiano
Imagen

Lo que no me gusta, es que para jugar tengas que insertar el disco aunque se instalen los 3,5GBs en el HDD }:/


Se confirma al final los presagios que todos teniamos..... [snif]

Gracias por la molestia de subir las fotos ;)

Edito: Seria conveniente que lo pusieras en el hilo de Ps3, la gente te lo agradecera mucho
A ver, que yo recuerde, desde noviembre han salido tres juegos con EC:
Assassins Creed: La Hermandad (la famosa Codex, la Ed. Auditore y la edición americana).
Tron: Evolution (en diciembre).
Dead Space 2 (ahora mismito).

Corregidme si me equivoco, que seguramente me haya dejado un par o más en el tintero...

Espero que Kastano no se lo tome a mal si vuelve, de este modo le ahorraremos trabajo y mantendremos la misma calidad de siempre en este hilo...
Seur me dejo el Dead space hace una hora mas menos, luego lo abriré.
OsRecomiendo que antes de hacer nada por wiki se lo digáis por privado a kastano , lo digo por que después de las palizas que se ha pegado a actualizarlo esta feo que se retoque sin que el lo sepa .

Saludos
madre mia que chufaaaa mas gorda de pistolaaaaaaa.
mi dead space 2 ha llegado por seur, esta tarde a verlo XD que no probarlo, tengo muchas cosas en la recamara....

Despues de echar 4 o 5 horas al dc online universe, decir que no esta mal, pero me esperaba otra cosa..... en fin.... le dare una ultima oportunidad antes de guardarlo.... :)

Y kastano si estas leyendo esto, gracias por el hilo, sin ti no hubiera conocido muchas ediciones, y comprendo tu postura, animo !!!!

;)
superpiton24 escribió:OsRecomiendo que antes de hacer nada por wiki se lo digáis por privado a kastano , lo digo por que después de las palizas que se ha pegado a actualizarlo esta feo que se retoque sin que el lo sepa .

Saludos

Desde mi opinion, también está feo abandonarlo. Ojo, que si le ha surgido algo que me perdone, pero si como comentáis no se pasa ya por el hilo por alguna discusión, pues por lo menos que lo podamos mantener vivo los que estamos :Ð
K.Moon escribió:Pues hablando de la ultra limitada del dead space 1 en ebay hay como 4 ó 5.
Alguna a 2000 € (jur jur) y otras parecen pujas serias.
He visto en las dos últimas semanas dos ediciones más que se ganaron por cerca de los 400 €...cosa que no es muy descabellada teniendo en cuenta la peaso edición que es.


Precios absurdos en ebay muchos, reales pocos.
hyu escribió:
superpiton24 escribió:OsRecomiendo que antes de hacer nada por wiki se lo digáis por privado a kastano , lo digo por que después de las palizas que se ha pegado a actualizarlo esta feo que se retoque sin que el lo sepa .

Saludos

Desde mi opinion, también está feo abandonarlo. Ojo, que si le ha surgido algo que me perdone, pero si como comentáis no se pasa ya por el hilo por alguna discusión, pues por lo menos que lo podamos mantener vivo los que estamos :Ð


Sí, ciertamente estoy con superpiton24 en lo de pedirle permiso, y habida cuenta que tampoco es que haya pasado demasiado tiempo desde la última actualización, no es algo "urgente". Pero algún día habrá que hacerlo y cuanto antes mejor. Sinceramente, no tuve ocasión de conocerle en profundidad, si no se lo mandaría yo misma el mp.
djoker escribió:Haber es que tampoco pueden incluir en la EC una replica a tamaño real para que luego la edicion cueste 150 euros y la compren menos personas, si todo se puede hacer pero que lesa salga rentable o no es otra cosa. Yo desde luego antes que comprarme la edicion normal prefiero la coleccionista con la replica de la pistola que a simple vista puede parecer cutre y todo loq ue querais pero lo que importa es el significado, coño es la replica de la cortadora de plasma xDxD pasa lo mismo con la pistola de bayonetta es mucho mas pequeña que la del juego pero aun así esta genial...

Yo desde luego que me la voy a comprar porque tengo hype de tenerlo y pasarme el juego a demas el billo de la caja y como viene presentado me gusta...aunque me gusta mas la ultralimitada del 1 :)


Esque una edicion limitada es eso, limitada. Yo preferiria pagar paston y tener una barbaridad en casa, no una edicion "limitada" y k corran trpecientas mil por el planeta. Opinion personal xDDD [angelito]
Parece ser ke kastano se enfado en su dia por algo, no estoi muy puesto la verdad, pero lo ke si se es ke gracias a el me entro el gusanillo por el coleccionismo, siempre me han gustado los videojuegos pero nunca me habia decidido por hacer una coleccion de verdad, hoy dia busco solo ediciones coleccionistas para dentro de un tiempo poder hacerme una sala museo con todas ellas. Me acuerdo la primera vez ke vi el hilo me kede alucinado de las ediciones ke tiene este hombre y del kurro ke se habia pegado para ke, aunke el poseedor es el, todos disfrutaramos de ver todas ellas. Por todo esto siempre mi mas humilde respeto y gratitud a kastano y a todos vosotros ke tb formais parte de el.
Weno, pues todo eso, ke me apetecia decirlo jejjejeje. En la vida ante todo hay ke ser agradecido.
A muchos os ha llegado ya la EC del Dead Space 2 de Game.es, yo aún lo tengo "pendiente de reposición", y he llamado a game.es y me han dicho que nos les han llegado aún las suficientes unidades del proveedor (excusas), y que al final de esta semana o la siguiente les llegaran.

Yo flipo, estoy por cancelarla i ir al FNAC, que tengo un vale de 80€ i gastarlo, creo que seria lo mejor, porque tampoco me mandaran ningun regalillo ni nada por tenerme el finde i vete tu a saber cuando sin jugar.

salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo la EC del Dead Space 2,la alegría es que me a llegado prácticamente impoluta que creo que cuando me las trae el de la furgoneta es cuando viene tocada,la pistola es una mierda,mierda,tenia esperanzas que no fuera tan mala XD.

PD:Ahora me terminare el Dead Space Ignition para enterarme mejor de la historia y de paso sacar el traje extra y creo que alguna cosa mas que te dan para el Dead Space 2.
Buenas collector´s..esta mañana me llego sobre las 11 por Seur por cortesia de GAMESHOP..

La verdad es que la pistola me ha dejado mas frio que el culo del protagonista cuando anda por el espacio exterior..pero bueno al menos nos ha llegado la edicion porque luego seas como sea nos quejamos si esta no acaba llegando aqui por lo que por ese lado al menos estoy contento..y bueno lo siento tb por los usuarios de Ps3 que se han quedado sin ella..porque no es lo mismo tenerla y criticarla que no tenerla nunca no..?XD!!

Aqui dejo una foto rapida ya que creo que aun no la ha puesto ningun usuario...

Imagen


P.D : Que yo recuerde desde que llevo aqui solamente ha tenido dos medios "piques" Kastano y siempre tarde o temprano ha vuelto a postear..

No lo conozco personalmente pero en el tiempo que llevo aqui es facil ver que el solo postea cuando lo ve necesario y nada mas..como muchos hacemos aqui.

El postear aqui va por epocas,yo he tenido las mias donde posteaba a diario y ponia fotos de todo y otras en las que solo me limitaba a leer y solo si veo necesario postear lo hago,como hoy..

Como digo despues de ese pique que paso hace ya un tiempo y la verdad fue un "pique" tonto entre si uno hacia bien gastarse un "pico" en una edicion o varias o ahorrarse ese dinero,etc...o como paso tb sobre si a uno le gustaba F.Alonso o no..se quedo al final en una anecdota porque creo que luego posteo un par de veces comentando otras cosas y compras que habia hecho..por lo que descarto que no este posteando aqui por un "pique" con algun usuario o que no se sienta agusto en su propio hilo porque como yo digo el por su forma de actuar solo postea cuando lo ve necesario,etc..y no hay nada de malo en esa forma de actuar.

Es verdad que ser el creador del hilo conlleva la responsabilidad sobre la actualizacion de las ediciones en el hilo en el encabezado del hilo..pero yo personalmente entiendo que hay una vida fuera de este hilo,foro,etc..y no siempre uno puede estar por lo que quiere o no siempre uno tiene ganas de estar por ello..ademas de tener sus propios motivos personales para hacerlo o no.

Si alguien quiere comentarle algo,etc..le recomiendo lo haga por privado para que no se hagan conjeturas de nada y se informe un poquillo,ya que como digo creo que comento despues de todo eso..

Todo el mundo tiene piques alguna vez ..yo mismo he tenido varios..pero luego quedan en nada por esta aficion que nos une a tod@s y el buen rollo que siempre ha acabado habiendo en este hilo.

De hecho aunque yo no postee tanto aqui como antes hay gente que si me escribe por privado y les contesto sobre donde he comprado esto o lo otro,etc..

Saludos y un abrazo a tod@s..como siempre hago..a lo coleccionista..osea..muy limitado y especial.

Ezequielcn
Aviso a los amantes de los artbooks: Va a salir en usa el libro de arte de Valkyria Chronicles (el juego de estrategia rpg tan chulo de ps3 y psp en celshading que parece dibujado a lapiz) de 400 páginas. No está nada mal de precio, 28$

http://www.amazon.com/gp/product/1926778162/ref=oss_product

Imagen

Yo ya he reservado el mio y además me he pillado 2 artbooks que no tenía (god of war 3 y resident evil 5) -->tengo miedo por lo de speedtrans, alguien me puede quitar dicho miedo?? (alguien dijo Djoker, te invoco!!)
Buenas gente

Ya esta para reservar las hellgast edición en game tienda física , lo digo por que hay gente que le gusta mas reservarlA en la tienda

Saludos
Morda escribió:Yo de Wiki entiendo mas bien poco pero puedo ayudar en lo que sepa. La cosa seria copiar todo lo que hay ahora de mismo en la primera y segunda pagina e ir añadiendo lo de los ultimos 3 meses como dice Selphie, no creo que suponga mucho trabajo entre todos


Me coges más a mano así q utilizo tu quote pero va para todos los q habeis hablao del tema: Ya veo lo bien q os fiijais o lo mucho q pasais en general [poraki] Por qé digo ésto??? Pues porq hace bastante yo pispo inicie en la Wiki el traslado de todo... Por razones de tiempo y demases se quedo empezado pero ahí está... Lo podeis ver en mi Firma... Siesque... ¬_¬

Hablar con Kastano o directamente si quereis, seguir con lo empezado y a ser posible (para mantener una estética digo yo, no sé) de la misma forma que está


Y a todo esto.... La Helghast Edition de Killzone 3 vuelve a estar para reservar en Xtralife: Aqui

En Game ya no quedan reservas, no se si esta sería una buena oportunidad para pillarla (pudiera ser la ultima) o quizas de aqui a unos dias vuelva a estar en Game.... Quien sabe.... Lo unico que se me ocurre es compararla con la Caja de Pandora de Gow 3, una vez acabas las reservas en Game no la volvimos a ver


A mi me viene a la cabeza la CODEX del "AC:LH" q se agotó y ahora sigue stando en Stock... ;)
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Yo de Wiki entiendo mas bien poco pero puedo ayudar en lo que sepa. La cosa seria copiar todo lo que hay ahora de mismo en la primera y segunda pagina e ir añadiendo lo de los ultimos 3 meses como dice Selphie, no creo que suponga mucho trabajo entre todos


Me coges más a mano así q utilizo tu quote pero va para todos los q habeis hablao del tema: Ya veo lo bien q os fiijais o lo mucho q pasais en general [poraki] Por qé digo ésto??? Pues porq hace bastante yo pispo inicie en la Wiki el traslado de todo... Por razones de tiempo y demases se quedo empezado pero ahí está... Lo podeis ver en mi Firma... Siesque... ¬_¬

Hablar con Kastano o directamente si quereis, seguir con lo empezado y a ser posible (para mantener una estética digo yo, no sé) de la misma forma que está


Y a todo esto.... La Helghast Edition de Killzone 3 vuelve a estar para reservar en Xtralife: Aqui

En Game ya no quedan reservas, no se si esta sería una buena oportunidad para pillarla (pudiera ser la ultima) o quizas de aqui a unos dias vuelva a estar en Game.... Quien sabe.... Lo unico que se me ocurre es compararla con la Caja de Pandora de Gow 3, una vez acabas las reservas en Game no la volvimos a ver


A mi me viene a la cabeza la CODEX del "AC:LH" q se agotó y ahora sigue stando en Stock... ;)


[ayay]

No sabia que hubieses empezado el traslado a la wiki lo siento. Pues entonces tenemos 2 opciones: O seguir con ese traslado o dejar la cosa como esta y esperar a ver si kastano dice algo (si va a seguir manteniendo el hilo o no), ojo! solo comenté lo de la wiki porque me parecia una buena idea de mantener fresco el hilo entre todos y asi evitar la carga de este trabajo a una sola persona


Con lo de la Codex pues creo que lei hace poco en este hilo el primer mandamiento de todo coleccionista: "No comprarás una edicion coleccionista de Ubisoft de salida" . Puse el ejemplo de la caja de pandora porque es de Sony tambien y hasta la fecha solo tenemos una edicion grande (por parte de sony) de la que despues de salida quede Stock, que no es ni mas ni menos que la Signature Edition del GT5, aunque yo esto lo veo obvio, porque aunque no hicieran muchas unidades no creo que se vendiese tan bien en relacion al contenido/precio de la misma

Pero bueno, discutir este tema es como discutir quien va a la proxima Eurocopa arreglo a los jugadores que hay hoy dia, es imposible decir nada a ciencia cierta sin tener datos del Stock fabricado y distribuido de dicha edicion. Yo por mi parte la reservé en la web de Game y creo que al final caera de salida....

Nota - No sabes la satisfacción personal que da ver que casi 1 año despues de hacer el userbar de Bioshock 2 (lo del culebrón) siga habiendo gente que la lleve puesta (entre ellos tu), solo puedo deciros una cosa: Gracias! :p
Sabéis algo de la epic edition del bulletstorm?

Ayer pasé por el game de mi ciudad y me dijeron que no sabían nada, cuando queda practicamente un mes para que se ponga a la venta :/
Una versión coleccionista "doble" esta vez de ps3, que habrá algun amante también del coleccionismo en ps3.

Yakuza 4 vendrá en 2 sabores, negro café y blanco jabón. (cada uno con sus respectivos xtras)

Imagen

Kuro:
la caja será metálica negra.
vendrá con los DLCS:
boss survival, racing and tournament modes plus
y trajes para Akiyama, Saejima, Tanimura, Kiryu y Haruka.


Imagen

Shiro:
tendrá el libro White Steel.
4 piezas de contenido extra con trajes desbloqueables.
los modos de batalla antes exclusivos de japón.
Lagos123 escribió:Sabéis algo de la epic edition del bulletstorm?

Ayer pasé por el game de mi ciudad y me dijeron que no sabían nada, cuando queda practicamente un mes para que se ponga a la venta :/


También ando detrás de ella, y hasta el momento sólo la he visto para reservar en Amazon USA y en Game UK...Por otro lado, dijeron que las Epic irían por orden de reserva, es decir, que serían más que una EC, una limitada por el mismo precio. Vamos que reservando la normal te la cambian por la Epic (por otro lado es comprensible, todo su contenido exclusivo es digital).
Selphie_Epojé escribió:
Lagos123 escribió:Sabéis algo de la epic edition del bulletstorm?

Ayer pasé por el game de mi ciudad y me dijeron que no sabían nada, cuando queda practicamente un mes para que se ponga a la venta :/


También ando detrás de ella, y hasta el momento sólo la he visto para reservar en Amazon USA y en Game UK...Por otro lado, dijeron que las Epic irían por orden de reserva, es decir, que serían más que una EC, una limitada por el mismo precio. Vamos que reservando la normal te la cambian por la Epic (por otro lado es comprensible, todo su contenido exclusivo es digital).


De bulletstorm, que hay la normal y la epic???? O hay limitada???? Esque pase la semana pasada por gamestop y me dijeron que del juego, les salian dos ediciones para reserva.
Saludos

EDITADO: acabo de mirar y en la web de gamestop España se puede reservar la epic
yopmoi escribió:Una versión coleccionista "doble" esta vez de ps3, que habrá algun amante también del coleccionismo en ps3.

Yakuza 4 vendrá en 2 sabores, negro café y blanco jabón. (cada uno con sus respectivos xtras)

Imagen

Kuro:
la caja será metálica negra.
vendrá con los DLCS:
boss survival, racing and tournament modes plus
y trajes para Akiyama, Saejima, Tanimura, Kiryu y Haruka.

Esto lo hacen para que amntes de la saga Yakuza como yo nos dejemos el dinero en las dos XD


Imagen

Shiro:
tendrá el libro White Steel.
4 piezas de contenido extra con trajes desbloqueables.
los modos de batalla antes exclusivos de japón.
51934 respuestas