Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano escribió:Tambien sale una edicion limitada de Darksiders para Asia, esta lleva una caja con el juego, unas barajas y un codigo de descarga.

No lleva mucho pero el precio es bastante bajo, por unos 40-50€ la podeis encontrar por ahi.

Imagen


Yo ha esa le tengo hechado el ojo en eBay porque sigo sin encontrar la edicion con la figura.

Por si a alguno le interesa:

http://cgi.ebay.es/DARKSIDERS-ASIA-EXCLUSIVE-Edition-XBOX-360-New-Sealed_W0QQitemZ230411399613QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a596f1bd
ErikM escribió:
kastano escribió:Tambien sale una edicion limitada de Darksiders para Asia, esta lleva una caja con el juego, unas barajas y un codigo de descarga.

No lleva mucho pero el precio es bastante bajo, por unos 40-50€ la podeis encontrar por ahi.

Imagen


Yo ha esa le tengo hechado el ojo en eBay porque sigo sin encontrar la edicion con la figura.

Por si a alguno le interesa:

http://cgi.ebay.es/DARKSIDERS-ASIA-EXCLUSIVE-Edition-XBOX-360-New-Sealed_W0QQitemZ230411399613QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a596f1bd



Vigilar que no es region-free. En el hilo de importacion ya se ha comentado.
mavtibu escribió:
ErikM escribió:
kastano escribió:Tambien sale una edicion limitada de Darksiders para Asia, esta lleva una caja con el juego, unas barajas y un codigo de descarga.

No lleva mucho pero el precio es bastante bajo, por unos 40-50€ la podeis encontrar por ahi.

Imagen


Yo ha esa le tengo hechado el ojo en eBay porque sigo sin encontrar la edicion con la figura.

Por si a alguno le interesa:

http://cgi.ebay.es/DARKSIDERS-ASIA-EXCLUSIVE-Edition-XBOX-360-New-Sealed_W0QQitemZ230411399613QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a596f1bd



Vigilar que no es region-free. En el hilo de importacion ya se ha comentado.


No si al final me quedare sin juego. [buuuaaaa]
kastano escribió:Tambien sale una edicion limitada de Darksiders para Asia, esta lleva una caja con el juego, unas barajas y un codigo de descarga.

No lleva mucho pero el precio es bastante bajo, por unos 40-50€ la podeis encontrar por ahi.

Imagen


Ya esta pedida, muchas gracias, tio ;-)

newdreamer
iba a poner un enlace 66 dolares g.i ,ya me la han enviado, con numero de seguimiento , un buen precio.
ram escribió:iba a poner un enlace 66 dolares g.i ,ya me la han enviado, con numero de seguimiento , un buen precio.


este creo que no lleva numero de seguimiento...

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

newdreamer
Sí, sí que lleva seguimiento HKofferhouse, y menos mal, porque pedí un L4D 2 en pleno apocalipsis de HKpost y se tiró 3 semanitas esperando antes de salir de allí. Si no llego a ver que ya estaba en correos me daba algo. [carcajad]

OFFTopic: Por cierto, me ha dado por pasarme por allí y me acabo de dar cuenta que han cambiado el formato de los platinum de PS3 (y ya era hora, porque al amigo que se le ocurrió lo del plateaíto con el amarillo pollo de marco de la carátula.. en fin, por menos quemaban a la gente en la hoguera hace años [sonrisa]

Para muestra un botón:

Imagen Imagen

Mejor ahora, no? xD
Hola , estoy a punto de pedir el NBA 2K10 Anniversary Edition en amazon.com y me sale por unos 146.13 usd = 101,45€
ahora, aqui mis dudas a los que lo comprasteis: cuanto os tardo en llegar? alguno tuvo problemas con las aduanas? si me lo paran en aduanas me devuelven el "Import Fees Deposit"? si lo compro en dolares el cambio a euros lo hace mi banco? me sale a buen precio o es muy cara?

a ver si alguien me ayuda, disculpar las molestias, gracias de antemano
Para los que no tienen aún el bayonetta, la web de la FNAC lo tiene a 62€ (más barato que en tienda), con envío gratuito e incluyen la dichosa pistola de marras.
Yo lo he pillado aunque tengo en camino la EC de play.com, pero al final me he hartado de rastrear la maldita maqueta xD
Brothers, alguno de los que pillásteis la 360 edición COD:MW2 de Amazon.fr ha confirmado en qué idioma viene el juego finalmente? Solo francés? Incluye inglés? He intentado usar la búsqueda e incluso mirar página a página pero no encuentro ningún post confirmándolo y juraría haber leído algo al respecto.

Me acabo de dar cuenta que lo dejé en la caja y ni me preocupé de él. Lógicamente me sobra. XD

Gracias!

Por cierto, en Mighty Ape está disponible la edición mega-guapa coleccionista del GOW III, 300 $ (creo que AUS o NZ), un pico vamos. [ginyo]
Pues creo que ninguno hemos abierto el juego, pero supongo que solo vendra en frances.
Por si os interesa la guia coleccionista del mass efect 2 está en amazon.uk por uns 13 libras, acaba de bajar de precio el preorder :)
Tenéis alguno o sabéis donde encontrar el press kit de Viva Piñata ? que me gustaría comprarlo pero veo la cosa difícil :(
Robe24 escribió:Tenéis alguno o sabéis donde encontrar el press kit de Viva Piñata ? que me gustaría comprarlo pero veo la cosa difícil :(



Si que está dificil, yo unicamente lo he visto una vez por ebay y se me escapó. Aparte de eso hace muuuchoo tiempo ya, y no he vuelto a cruzarme con él. :(
Chicos, que sabeis de la edicion HUNTER de AVP, se podrá pillar en españa o tiramos de importacion? Porque la última vez que miré la web de game solo ponia la edic.normal y sin precio. Donde estará mas barato?

saludos, bunbury.
ram escribió:Pues creo que ninguno hemos abierto el juego, pero supongo que solo vendra en frances.


Gracias ram. Pues nada, tendré que ver el tema de ebay a ver qué tal sale...
doblen escribió:Hola , estoy a punto de pedir el NBA 2K10 Anniversary Edition en amazon.com y me sale por unos 146.13 usd = 101,45€
ahora, aqui mis dudas a los que lo comprasteis: cuanto os tardo en llegar? alguno tuvo problemas con las aduanas? si me lo paran en aduanas me devuelven el "Import Fees Deposit"? si lo compro en dolares el cambio a euros lo hace mi banco? me sale a buen precio o es muy cara?

a ver si alguien me ayuda, disculpar las molestias, gracias de antemano

Recuerda que este juego salio hace un tiempo, yo comrpe esa edicion, pero claro en octubre, ya no me acuerdo biend todo, lo que si tengo claro es que no tuve ningun prolbema de aduanas, ya que dentro del rpecio que tu pagas ya va incluido el recargo de las aduanas. En aquel momento me tardo un poco en enviar, pero era normal, ya que fui de los ultimos en hacer el pedido, y si tenian reservas, es normal que enviaran antes las previas.

Eso si, es una autentica basura lo que han echo con este juego, fallos a tutiplen y 3 meses despues de salir aun esperando un parche que lo solucione. Me parece increible. que la taquilla mola y yo la tnego y encantado, pero lo del juego de este año no tiene nombre. Todas als ligas online paradas y sin poder empezar.
Del tema NBA2K10 de amazon...yo lo pedi el dia 23 de octubre y me llegaria a primeros de noviembre..si no recuerdo mal,vamos fue bastante rapido,como casi siempre que se hace por mensajeria..en eso amazon de lo mejorcito,eso si al principio te sale por un pico pero luego son honraos y si no requiere lo de aduanas te lo devuelven..al tiempo pero lo devuelven..ami me llego el correo a finales de diciembre y al poco ingresado en cuenta...,el embalaje y todo perfecto..no tengo queja alguna para mi un 10 o un 11.... XD (lo de aduanas es como todo suerte pero creo que se han dao mas casos sin problemas que con problemas,en cualquier caso se te retrasaria algo el envio)

La edicion esta muy muy bien..por no decir que es una pasada..hasta los detaalles de la caja..con todo en relieve..las letras y el Kobe..y el juego que es mi primer 2k esta muy bien aunque claro yo no soy un seguidor de basket al uso..lo que si es cierto que con la fama que llevaba el 2k no me esperaba la serie de fallos que tiene..pero bueno las ralentizaciones mejoraron bastante y el online ami tmpoco me va tan mal,de hecho la liga al final la estamos consiguiendo jugar..tras varios intentos todo hay que decirlo...aun con todo lleva razon llo que tiene que mejorar.

Yo la piye por 100€ al cambio,de esos 100 descuentale unos 14..se me queda en 86€ mas menos y contento,no me pena,aqui cualquier edicion te cuesta los 76 minimos(sin contar las que pasan de 100) por 10€ mas tienes una ed coleccionista unica y bastante superior a la gran mayoria que puedas encontrar en españa...taquilla(pa guardar 20 juegos) con candao tipico americano+poster(muy bueno y rezio de papel majo no de los de plastico que suelen regalar aqui)+figura(pekeña y eso pero que queremos..un kobe a tamaño real?? [sonrisa] [carcajad] ) pero claro eso ya depende de cada uno..yo me quede piyao con dicha edicion y me la quise comprar a saco..se me apetecio y aqui esta.. ;)

Un saludo.
Es curioso que se vuelva a hablar de esta edición cuando justamente hoy la he pedido también (no pude hacerlo hasta ahora, hay pagos que afrontar XD). El envío con Amazon es completamente seguro (la edición COD:MW2 de 360 vino desde Amazon.fr muy rápido y perfectamente embalada). Sin duda merece la pena (es una gran edición) en una de las tiendas que mejor servicio ofrecen.

A ver si hay suerte y no para tampoco en aduanas, sino, tampoco pasa nada, pagado está. :)
Martini007 escribió:Yo la piye por 100€ al cambio,de esos 100 descuentale unos 14..se me queda en 86€ mas menos y contento


Te descuentan 14€? Yo algo leí hace tiempo que te descontaban algo...
bobnov escribió:
Martini007 escribió:Yo la piye por 100€ al cambio,de esos 100 descuentale unos 14..se me queda en 86€ mas menos y contento


Te descuentan 14€? Yo algo leí hace tiempo que te descontaban algo...


Siempre y cuando aduanas no retenga el envío. En ese caso te devuelven las tasas que previamente te cobran. Son buena gente. :)
kastano escribió:Tambien sale una edicion limitada de Darksiders para Asia, esta lleva una caja con el juego, unas barajas y un codigo de descarga.

No lleva mucho pero el precio es bastante bajo, por unos 40-50€ la podeis encontrar por ahi.

Imagen


Puff, y yo que colecciono barajas y el juego me apasiona... en fin, me tocará mendigar por esos naipes por eBay xD.
TCR escribió:
bobnov escribió:
Martini007 escribió:Yo la piye por 100€ al cambio,de esos 100 descuentale unos 14..se me queda en 86€ mas menos y contento


Te descuentan 14€? Yo algo leí hace tiempo que te descontaban algo...


Siempre y cuando aduanas no retenga el envío. En ese caso te devuelven las tasas que previamente te cobran. Son buena gente. :)


Pues al final tb me la he pillado, menuda locura, pero pague en su dia lo mismo por la del GTA4 y tampoco era pa tanto..
En mi opinión esta le da 2 patadas a la de GTA (aunque para gustos los colores). No exagero si digo que llevo 2 meses haciendo seguimiento en Amazon para que no se agotara (la tenía en mi lista como una de las que debía tener sí o sí (aunque últimamente pocas no estan en esa lista XD)).
gracias por las aclaraciones sobre lo del 2k10 al final me lo he pillao, la verdad que esta tremenda esta edicion, ahora a esperar que no tarde mucho, cuando me llegue o lo comento
destroyer1985 está baneado por "troll"
doblen escribió:gracias por las aclaraciones sobre lo del 2k10 al final me lo he pillao, la verdad que esta tremenda esta edicion, ahora a esperar que no tarde mucho, cuando me llegue o lo comento


donde lo has pillao?
Si lees un poco constantemente nombramos la tienda... :-|

Amazon.com [toctoc]


EDITO: Recibido correo desde MightyApe. DarkSiders + figura en tránsito. A ver si llega y llega prontito. [looco]
TCR escribió:EDITO: Recibido correo desde MightyApe. DarkSiders + figura en tránsito. A ver si llega y llega prontito. [looco]


A mi también, según el FAQ de envíos de Mighty Ape, debería llegar en 6-10 días, así, que dentro de un par de semanas...
Ya está para reservar en game la coleccionista del Bioshock 2!
Corred Insensatos [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

PD: Yo ya la tengo, no os olvideis del código de descuento de los 5 €. Yo al menos lo usé sin problema.
FranPonte escribió:Ya está para reservar en game la coleccionista del Bioshock 2!
Corred Insensatos [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

PD: Yo ya la tengo, no os olvideis del código de descuento de los 5 €. Yo al menos lo usé sin problema.


Sera la rapture o no sera, quien sabe xDD

Por si acaso reservada, recordar el código: GAMELD0910
FranPonte escribió:Ya está para reservar en game la coleccionista del Bioshock 2!
Corred Insensatos [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

PD: Yo ya la tengo, no os olvideis del código de descuento de los 5 €. Yo al menos lo usé sin problema.


Reservada!!! jejej Por el precio parece ser la E.C del Vinilo y demás, no...???

Ale, otra menos de la q no preocuparse jejej XD
Por el precio fijo que es la que trae el vinilo entre otras cosas, por mi parte ahora toca estar atentos a la del FF si es que al final sale.
Salu2
Otro que ya la tiene reservada [sonrisa] . Muchas gracias por avisar.

Saludos!
Reservada también. ¡Gracias! [oki]
Y otra más. Es la del vinilo casi seguro, ya que el precio de la Rapture ronda los 75, con lo que por los casi 90 que cuesta veo casi imposible que sea la otra :D
Anulada la de play.com, más barato y encima la de aquí.
Reservada. Gracias por el aviso.
+1 xDDDD

otro que ha cancelado la de play.com para pillarla en game que pagando conn tarjeta y metiendo el codigo magico se queda en 81E.
Encima con el libro wuapo ese de Rapture en castellano xDDDD

salu2
Otra mas reservada, yo creo que es la edición especial la buena, sobre todo por el precio, la Rapture cuesta 69,95€ y la Especial 89,95€.

Bioshock 2 - Edición Rapture (69,99€)

* El juego de BioShock 2
* El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
* Una funda especial.

Bioshock - Edición Especial (89,99€)

* El juego de BioShock 2
* Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
* 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
* Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
* Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
* Todo colocado en una caja especial.
segun esto

http://es.videogames.games.yahoo.com/20 ... ock-2.html

es la guay ;-)

Yo me pillaré la rapture de 70 €

newdreamer
Reservada tb!, gracias.

estos de game... :-| , han subido el precio del juego en su version normal, esta mañana entré para comprobar si estaba la EC para reservar y aunque aun no estaba, tenían la edición normal a 57 € , ahora la han subido a 62€.
Basiko escribió:Reservada tb!, gracias.

estos de game... :-| , han subido el precio del juego en su version normal, esta mañana entré para comprobar si estaba la EC para reservar y aunque aun no estaba, tenían la edición normal a 57 € , ahora la han subido a 62€.


5 €? eso me huele ques es para compensar lo de los 5€ de descuento. XD
Acabo de reservar la edición especial de Bioshock 2 en el GAME, iba a poner aquí que ya se podía pero veo que siempre hay alguien más rápido XD

En fin, qué alegría ^^
Uno se va a comer a casa de los papis y cuando vuelve se encuentra "chorropocientos" mensajes de reserva de Bioshock. He entrado a Game con la lágrima en el ojo pensando que ya la habíais fundido. Por suerte he llegado a tiempo! [+risas]

Gracias por el aviso. Reservada y anulada la reserva en Zavvi. Una menos! :)
otra mas reservada , pero por si aca todavia no cancelo la de zavvi .

saludos
FranPonte escribió:Ya está para reservar en game la coleccionista del Bioshock 2!
Corred Insensatos [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736

PD: Yo ya la tengo, no os olvideis del código de descuento de los 5 €. Yo al menos lo usé sin problema.


Gracias por el aviso, con descuento se queda en 81,95€ envio incluido.
Sólo por dar por saco me he reservado una del Bio2 como no llegué a tiempo para la del Mass Effect 2, aunque si hay algún buen samaritano que se reservase más de 1 en game al fabuloso precio de 72€ y no le importe cedermela se lo agradezco.
superpiton24 escribió:otra mas reservada , pero por si aca todavia no cancelo la de zavvi .

saludos


Haces bien, creo que me he dejado llevar por mi instinto demasiado rápido aunque creo que es la edición que todos esperamos. :)
Otra mas reservada!:) Yo si que me creia que ya no llegaba...

Gracias por el aviso!

Saludos!
Gracias por el aviso! Ya que no llegue a tiempo para la del mass effect al menos esta se viene pa casa :)
Voy a reservarla, si por lo que sea luego uno no la quiere la puede cancelar no? la envían o se puede recoger en el game más cercano? que yo nunca he comprado en game por internet :D

Qué es lo de los 5 euros ? :D
51934 respuestas