Ediciones de coleccionista & merchandising

Chicos, tengo una enorme duda, la edicion coleccionista del Bioshock 2 es la misma en el Game que en el Gamestop ??

Dicen que esta edicion es exclusiva de Game.... pero no lo se seguro... y aun que lo fuese... cae fijo xD.

Supongo que sera esta....

http://ecetia.com/2009/11/la-edicion-es ... bioshock-2

Se me esta haciendo el tiempo lentisimo con las 3 pedazo de ediciones especiales que vienen en febrero.... xDDD [+risas]


Saludos !!!
chikano84 escribió:Chicos, tengo una enorme duda, la edicion coleccionista del Bioshock 2 es la misma en el Game que en el Gamestop ??

Dicen que esta edicion es exclusiva de Game.... pero no lo se seguro... y aun que lo fuese... cae fijo xD.

Supongo que sera esta....

http://ecetia.com/2009/11/la-edicion-es ... bioshock-2

Se me esta haciendo el tiempo lentisimo con las 3 pedazo de ediciones especiales que vienen en febrero.... xDDD [+risas]


Saludos !!!


No son la misma edición. La de Game se supone que es la especial que viene con el vinilo y el artbook extendido en tapa duras más postales. La de gamestop es la Rapture que viene sin el vinilo y el artbook es distinto. Que alguien me corrija si me equivoco.
Aunque tenga reservada la de Game, siendo sincero estoy ya un poco hasta los webs de que cada juego por malo que sea tenga una edición coleccionista, y algunos juegos que tengan hasta 3 ediciones distintas.
Gracias por tu aclaracion tio !!!

Mañana mismo la reservo en el Game.....

A mi no me jode que sequen tantas ediciones coleccionistas de cada juego.... lo que me joder mucho es como por ejemplo el mismo mes de Febrero..... donde me voy a dejar 300€ por 3 ediciones coleccionistas ( AvP... DNTS Inferno y la de Bioshock 2.... ) eso es lo que realmente me jode.... que en un mes saquen 3 pedazos de ediciones coleccionistas ( entre comillas ).... ya que casi son 100 € cada una.... no pueden sacar una cada mes ???..... Son unos mamoncetes....
¿Habéis visto en el hilo de ps3 del God of War 3, pág. 493, en el último post, la PS3 Edición God of War?
¿Creéis que esta o la del Final XIII llegarán a España?
Si no saliera aquí pero sí lo hiciera en USA, ¿sabéis de alguna tienda dónde manden consolas NTSC? Ya tengo la PS3, pero quiero un reproductor de Blu Rays de zona 1 o A. Las PS3 sólo leen los zona 2 o B, aparte de los multizona o zona 0.
Solid.Snake escribió:¿Habéis visto en el hilo de ps3 del God of War 3, pág. 493, en el último post, la PS3 Edición God of War?
¿Creéis que esta o la del Final XIII llegarán a España?
Si no saliera aquí pero sí lo hiciera en USA, ¿sabéis de alguna tienda dónde manden consolas NTSC? Ya tengo la PS3, pero quiero un reproductor de Blu Rays de zona 1 o A. Las PS3 sólo leen los zona 2 o B, aparte de los multizona o zona 0.

Y vienes a preguntarlo a la seccion de 360?? te has perdido?? ¬_¬
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:¿Habéis visto en el hilo de ps3 del God of War 3, pág. 493, en el último post, la PS3 Edición God of War?
¿Creéis que esta o la del Final XIII llegarán a España?
Si no saliera aquí pero sí lo hiciera en USA, ¿sabéis de alguna tienda dónde manden consolas NTSC? Ya tengo la PS3, pero quiero un reproductor de Blu Rays de zona 1 o A. Las PS3 sólo leen los zona 2 o B, aparte de los multizona o zona 0.

Y vienes a preguntarlo a la seccion de 360?? te has perdido?? ¬_¬

No hombre [+risas] Lo digo porque en este hilo hubo algunos foreros que compraron la PS3 edición FFXIII japonesa. Por si interesaba a quienes coleccionan ambas plataformas.
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:¿Habéis visto en el hilo de ps3 del God of War 3, pág. 493, en el último post, la PS3 Edición God of War?
¿Creéis que esta o la del Final XIII llegarán a España?
Si no saliera aquí pero sí lo hiciera en USA, ¿sabéis de alguna tienda dónde manden consolas NTSC? Ya tengo la PS3, pero quiero un reproductor de Blu Rays de zona 1 o A. Las PS3 sólo leen los zona 2 o B, aparte de los multizona o zona 0.

Y vienes a preguntarlo a la seccion de 360?? te has perdido?? ¬_¬


Aqui no somos excluyentes con ningún sistema XD XD XD XD

Se comentan todo referente ediciones coleccionistas y de hecho muchos de nosotros andamos de tras de la del gow 3

newdreamer
Ya que se puede hablar... pues esa ps3 de GOW es real? la que he visto parece un poco de photoshop no?
raysanxyxx escribió:Ya que se puede hablar... pues esa ps3 de GOW es real? la que he visto parece un poco de photoshop no?

podeis poner el enlace es que por mas que lo busco no lo encuentro
gracias
y os voy a hacer una consulta me voy a comprar el darksiders que me recomendais ir a por la edicion especial asiatica o el darksiders + figura que daban en algunas tiendas al reservar, ambos salen sobre 60 euros
saludos y espero vuestras opiniones
a los que habeis reservado el bioshock 2 en game, os han mandao algun email o algo, esque a mi no me han mandado nada y en la web me pone pedido si procesar
doblen escribió:a los que habeis reservado el bioshock 2 en game, os han mandao algun email o algo, esque a mi no me han mandado nada y en la web me pone pedido si procesar

Te envian un email con el pedido que has hecho, pero hasta que no te envien el de confirmacion (sera una semana antes o asi) no pasará a pedidos pendientes
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:a los que habeis reservado el bioshock 2 en game, os han mandao algun email o algo, esque a mi no me han mandado nada y en la web me pone pedido si procesar

Te envian un email con el pedido que has hecho, pero hasta que no te envien el de confirmacion (sera una semana antes o asi) no pasará a pedidos pendientes

pues eso es lo lo raro que desde el viernes que hice el pedido no me han enviado nada
lyto_76 escribió:
raysanxyxx escribió:Ya que se puede hablar... pues esa ps3 de GOW es real? la que he visto parece un poco de photoshop no?

podeis poner el enlace es que por mas que lo busco no lo encuentro
gracias
y os voy a hacer una consulta me voy a comprar el darksiders que me recomendais ir a por la edicion especial asiatica o el darksiders + figura que daban en algunas tiendas al reservar, ambos salen sobre 60 euros
saludos y espero vuestras opiniones


Imagen

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-jueves-25-de-marzo-de-2010_1190242_s3930

Yo personalmente creo que es falsa, parece una pegata encima de la Ps3.

En cuanto al Darksiders facil respuesta, la versión Asiatica solo es compatible con consolas Asiaticas, la versión figura es autraliana por lo tanto el sistema es PAL y compatible con la nuestras :) si el motivo es otro, seria coleccionismo puro y duro, y en ese caso te comprarias las dos xD

doblen escribió:a los que habeis reservado el bioshock 2 en game, os han mandao algun email o algo, esque a mi no me han mandado nada y en la web me pone pedido si procesar


Miralo en la web, en pedidos pendientes, si te aparece no te preocupes :) sino esta, pidelo de nuevo :P
Pues eso es phtoshop pero del malo, las letras las veo borrosas, ademas dudo mucho que la serigrafia sea a colores, ni la de FFXIII ni la de Darksider lleva varios colores, solo uno (por cierto, la de darksider tambien esta chulisimia)
que pasa chavaleria, feliz año y esas cosas, llego tardisimo, pero he estado de vacaciones y me he enterado de mas bien poco :)

por suerte aun quedan bioshocks en game y he podido reservarla, ieeeeeeeeeeeeeee.

por otra parte, a ver si me echais una manilla, toy buscando una figura de RECO, del juego mushihime-sama futari. En play asia esta agotada, y solo he visto una en ebay pero me parece algo cara sobre todo por el tema de los gastos de envio.

podeis decirme tiendas de merchandising europeas a ver si la encuentro ???

thankssssss !!!
esilvan escribió:que pasa chavaleria, feliz año y esas cosas, llego tardisimo, pero he estado de vacaciones y me he enterado de mas bien poco :)

por suerte aun quedan bioshocks en game y he podido reservarla, ieeeeeeeeeeeeeee.

por otra parte, a ver si me echais una manilla, toy buscando una figura de RECO, del juego mushihime-sama futari. En play asia esta agotada, y solo he visto una en ebay pero me parece algo cara sobre todo por el tema de los gastos de envio.

podeis decirme tiendas de merchandising europeas a ver si la encuentro ???

thankssssss !!!


En yesasia creo que la tienen disponible todavía.

http://www.yesasia.com/global/mushihime ... /info.html
Joder la figura está guapa guapa pero es un pasote el precio no ? :O
jode que desfasaos.... sale mejor de precio en ebay y todo... en ebay esta por 160 dolares puesta en casa...

estas tiendas asiaticas, anda que no se han subido a la parra... hace mil años que no compro nada en play asia ni yesasia, pero es que no tienen nada a un precio decente....
Acabo de hacer el pre-order del Dante's Inferno Divine Edition en Gamestop USA. Espero que no me pillen las aduanas.

Salut,
TCR escribió:
bobnov escribió:
Martini007 escribió:Yo la piye por 100€ al cambio,de esos 100 descuentale unos 14..se me queda en 86€ mas menos y contento


Te descuentan 14€? Yo algo leí hace tiempo que te descontaban algo...


Siempre y cuando aduanas no retenga el envío. En ese caso te devuelven las tasas que previamente te cobran. Son buena gente. :)


Pues hoy me llamaron de aduanas por el NBA 2K10 AE... Me pidieron DNI y nombre, que ya había pasado la revisión el paquete y que en un par de días llegaba... Me da que los 14€ no me los devuelven :(
Para los que no quieran esperar al game español...

http://www.game.co.uk/God-of-War-3-Trilogy/~r345879/

a mi me lo ha dejado pedir, a ver luego lo que pasa...

newdreamer
newdreamer escribió:Para los que no quieran esperar al game español...

http://www.game.co.uk/God-of-War-3-Trilogy/~r345879/

a mi me lo ha dejado pedir, a ver luego lo que pasa...

newdreamer


pillarlo seguro que lo pillo, pero recordando el limite de peso que hay en los game (1kg), y viendo el cacho caja que es me da que pensar :S
Es curioso que en vez de ediciones coleccionistas como Alan Wake, Splinter Cell, Halo Reach, estemos hablando de las del God of War... al final si parece ser un Must Have...

¿alguien sabe algo de las Xbox 360 doradas que sorteaban? ¿Os ha tocado alguna?
Hvnt3r escribió:Es curioso que en vez de ediciones coleccionistas como Alan Wake, Splinter Cell, Halo Reach, estemos hablando de las del God of War... al final si parece ser un Must Have...

¿alguien sabe algo de las Xbox 360 doradas que sorteaban? ¿Os ha tocado alguna?


es que es de las mejores ediciones coleccionista tanto a nivel "jugable" como a nivel de extras "frikis" que han sacado, por lo menos a mi parecer...

newdreamer
newdreamer escribió:Para los que no quieran esperar al game español...

http://www.game.co.uk/God-of-War-3-Trilogy/~r345879/

a mi me lo ha dejado pedir, a ver luego lo que pasa...

newdreamer


Para todo lo que trae no es muy cara, yo esperare a GAME de aqui a ver si la ponen para reservar o que pasa.

Hvnt3r escribió:Es curioso que en vez de ediciones coleccionistas como Alan Wake, Splinter Cell, Halo Reach, estemos hablando de las del God of War... al final si parece ser un Must Have...

¿alguien sabe algo de las Xbox 360 doradas que sorteaban? ¿Os ha tocado alguna?


Los sorteos piramidales como es el caso de la Xbox360 dorada por desgracia suelen ser un tongo muy grande.
Hola chicos;

¿Sabeis si la version coleccionista de Bioshock 2 es exclusiva de GAME?

Es que no la encuentro en ninguna otra web, y empiezo a temerme lo peor...

Un saludo.
¿Os habéis fijado que en la edición coleccionista del Bioshock en Game han puesto la coletilla "Máximo 2 unidades por cliente"? ... es la primera vez que lo veo en GAME.

¿Anti-especulación o anti-cancelación?
Superñoño escribió:¿Os habéis fijado que en la edición coleccionista del Bioshock en Game han puesto la coletilla "Máximo 2 unidades por cliente"? ... es la primera vez que lo veo en GAME.

¿Anti-especulación o anti-cancelación?


anti cancelacion mas bien. Ya ves tu lo que le interesara a game que especules... game quiere vender todo lo que pille, si despues tu especulas a ellos se la trae al pairo
newdreamer escribió:Para los que no quieran esperar al game español...

http://www.game.co.uk/God-of-War-3-Trilogy/~r345879/

a mi me lo ha dejado pedir, a ver luego lo que pasa...

newdreamer


De momento la he reservado aunque dudo que respeten el pedido (por el tema del peso y tal).

Gracias por el aviso new.
A los que compráis todo... de donde sacáis el dinero ? :D
Robe24 escribió:A los que compráis todo... de donde sacáis el dinero ? :D


A ver que cuento: un riñón, el pulmon izquierdo, el brazo del vecino, su perro... xD
Pues la verdad apretando el cinturón, al menos yo, te estás de cine y de cenar fuera un par de semanas y ya tienes unos 50€.
Si si, decid la verdad, os estáis prostituyendo [+risas]
Robe24 escribió:Si si, decid la verdad, os estáis prostituyendo [+risas]


sssssshhhhhhhhh [angelito] xD
Mientras paguen en una divisa válida no hay quejas que valgan
Yo no soy de comprar mucho pero imagino que los que si compran sera por que no tienen otros gastos y su hobby es este.. Ademas creo que compran y venden segun acumulan...

Saludos.
Lord Guñaño escribió:Una cosa, ayer reservé con prisas la edición especial de Bioshock 2 (la de 90€) por la página web del GAME, pero teniendo en cuenta que me lo tendrán que enviar a casa y eso tardará un par de días mínimo y no creo que aguante hasta el 12 de febrero para jugarlo xD, voy a ir esta tarde para reservarla en persona (y así el mismo día 9 voy a recogerla) y cancelar la otra.
No habrá ningún problema, ¿verdad?


Pufff, tio, no lo canceles ni por lo más remoto... Yo reserve físicamente la 1 en Tienda y me la jugaron... Ahora lo tienes seguro, en tienda puedes lllevarte una mala sorpresa... Aparte q por web te puedes ahorrar unos 8 pavos...


Nexus_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:
Straik escribió:Holas compis. Comentaros, que he pasado por el Gamestop de mi ciudad y ya tienen para reservar+, la Hunter de AvP y la Divine edition del Dante´s, que es como la death pero añadiendo una figura de 18cm. Yo ya he reservado las 2 jejeje, menuda ruina estos meses.
Saludos
p.d... A estas horas sige habiendo E.Cs del "Bio2" así q me huelo una GRAN tirada, no como con su 1ª parte... :-|


Que yo sepa el "Bio1" no fue una tirada pequeña si no que las figuras venian muchas rotas y se destribullieron menos,despues de 1 mes + o - vi yo como 10 en Mediamarkt por esa razon de las figuras.

PD:Creo que la locura de las EC que se agoten viene desde la salida del "Bio1" y ya no a vuelto a pasar solo con el AC2 Black.


Sí fue una tirada no muy grande man, porq luego no se podia encontrar por ningún lado... Lo de los brazos rotos no tiene nada q ver, fue un contratiempo q no hizo q fueran menos... Q en tu MM un mes después habria 10 pues mira, las sacarian del almacen como hizo hace unos 2 años un FNAC de barna (por lo cual, gracias a un forero pude conseguir la mia nuevita y precintada) Al Mes o a los 2 meses ya no se podia conseguir por ningún lado, sólo por ebay o de importación, leido en muchos foros en su tiempo... ; )

Del "Dante" paso de gastar tanto, me conformo con la DEATH del GAME -5 pavetes ricos jejej

Sólo me qeda la HUNTER del "Alien", la del "Splinter Cell" y la "GOD3" del Cofrón xDDD A vé si GAME la trae, porq me da q GAME UK no enviará tal tochazo...

Por cierto:

Imagen

Ya podia ser ésta la Cover de aqí... :-|
Buenas

newdreamer escribió:Para los que no quieran esperar al game español...

http://www.game.co.uk/God-of-War-3-Trilogy/~r345879/

a mi me lo ha dejado pedir, a ver luego lo que pasa...

newdreamer


Yo también lo he pillado; otra cosa es que lo manden.
Muchas gracias por el soplo. [oki]

Saludos
en la pagina del fnac esta para reservar la especial de bioshock 2, pero por eso precio me temo que puede que sea la rapture, aunque pone bien claro edicion especial.

http://www.fnac.es/Bioshock-ed-espec-x3 ... Nu=10&Fr=0
doblen escribió:en la pagina del fnac esta para reservar la especial de bioshock 2, pero por eso precio me temo que puede que sea la rapture, aunque pone bien claro edicion especial.

http://www.fnac.es/Bioshock-ed-espec-x3 ... Nu=10&Fr=0


Deberían especificar las características del producto en la descripción. Joder, tienen una facilidad para poner productos en pre-order sin especificar absolutamente nada que es para echar y no mear gota. Desde luego, poner pone bien claro que se trata de la E.E. pero cierto es que la diferencia de precio hace sospechar.

Por mi parte paso por completo teniéndola reservada en Game. Gracias por el aviso de todos modos. ;)
Buenos dias!, me van llegando cositas:

-Pad Bison SF IV

Imagen

-Rock Band Beattles Limited (tocho de caja)

Mornaug, prepara los pantalones de campana y dejate el pelo largo que pronto pegaremos guitarrazos :D,Piton a ti te dejo el Micro y pa mi la bateria jejejeje.
Buah! Ram eso no es nada, yo lo supero xD

Recibida de JB HIFI el Darksiders y figurita!!

DStore ya tengo mi King of Fighters y figurita!!

Me encantan que los planes salgan bien [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Buah! Ram eso no es nada, yo lo supero xD

Recibida de JB HIFI el Darksiders y figurita!!

DStore ya tengo mi King of Fighters y figurita!!

Me encantan que los planes salgan bien [sonrisa] [sonrisa]


Ponte unas fotillos no toy loco ? :)

Saludos!
sikeone escribió:
ToyLoco escribió:Buah! Ram eso no es nada, yo lo supero xD

Recibida de JB HIFI el Darksiders y figurita!!

DStore ya tengo mi King of Fighters y figurita!!

Me encantan que los planes salgan bien [sonrisa] [sonrisa]


Ponte unas fotillos no toy loco ? :)

Saludos!


Vaya... a ver lo qué tarda en llegar desde Mighty Ape. [looco]

Yo espero unos días (para que llegue todo) y os pego unas fotitos de lo que he ido pidiendo durante el mes de diciembre - mes de Enero.
eso eso, queremos fotos !
Añado foticas a petición popular xD; Darksiders:

Imagen

Imagen

Imagen

The King of Fighters XII de Ps3:

Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Age: Origins Asia de Ps3 (a completar con la Coleccionista Española de PC):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo por hoy, mña más :)
me gusta mas la figura de terry bogard de 360... aunque se parezca a zelda XD

la del darksiders mola mucho... que es, plasticazo todo, no ? porque tiene partes que parecen metalicas como la del bioshock, pero imagino que sera por el color, y el flash de la camara, qeu ha hecho el resto :)
esilvan escribió:me gusta mas la figura de terry bogard de 360... aunque se parezca a zelda XD

la del darksiders mola mucho... que es, plasticazo todo, no ? porque tiene partes que parecen metalicas como la del bioshock, pero imagino que sera por el color, y el flash de la camara, qeu ha hecho el resto :)


Efectivamente es un exceso de saturación de la camara xD plástico 100% y espada que se desmonta para poder perderla :P
Buenas

Por fin tengo en mis manos la famosa pistola del Bayonetta, recien llegada de Australia; y de propina, el Darksiders con la figura:

Imagen
Detalle de las dos cajas.

Imagen
La pistola tiene un buen tamaño, y bastante peso. No es de plástico precisamente. [oki]

Imagen
Detalle de toda la edición, con el artbook y la banda sonora.

Imagen
Más detalles del contenido. El soporte de la pistola tampoco es de plástico, es bastante resistente.

Realmente la gracia de esta edición coleccionista es la pistola. [oki]
Y ahora, el Darksiders:

Imagen
Detalle de las cajas.

Imagen
La figura con la espada levantada. La foto no es muy buena, lo siento.

Imagen
Imagen trasera de la figura.

Imagen
Y aquí con la espada hacia abajo.

La figura no está mal, pero las he visto mejores.

Y esto es todo; espero que os haya gustado.

Saludos
En real no se, pero por las fotos mola lo suyo xD
A ver si hay suerte y comercializan la figura.

Merci por las fotos!
Que guapa la del bayonetta, a ver si esta vez la mia no se pierde como la del king :( .

Metrero brother el juego va dentro de la caja de la pistola, o como ?
Buenas

mornaug escribió:Que guapa la del bayonetta, a ver si esta vez la mia no se pierde como la del king :( .

Metrero brother el juego va dentro de la caja de la pistola, o como ?


Van por separado.
La pistola y la base tiene su propia caja. Y luego está la caja de la coleccionista que es igual a la de aquí. La pena es que no se puede meter una dentro de otra.

Saludos
51934 respuestas