Ediciones de coleccionista & merchandising

Kinkara escribió:Gracias por el aviso! Ya que no llegue a tiempo para la del mass effect al menos esta se viene pa casa :)


Lo mismo me paso a mi, la del Mass Effect 2 no la pille a tiempo, nunca la llegue a ver xDDD. Ayer fui a reservarla a tienda pero me dio mala espina ya que no se podia reservar con cupon y me anotaron en el PC (ya no tienen libretitas), no se que hacer, si reservarla por xtralife o esperar.

Reservada Bioshock 2 y deseando que salga :)
Otra más reservada aquí. [amor] Ahora esperando haber cuando activan la del Dante´s Inferno... [ginyo]
Bueno, los 5 euros se los llevan los gastos de envío :D

Luego se puede cancelar si no lo quiero o algo no ?
Robe24 escribió:Bueno, los 5 euros se los llevan los gastos de envío :D

Luego se puede cancelar si no lo quiero o algo no ?


Sip [risita]

Por cierto, por lo que parece esta versión será más asequible que la del Mass Effect 2 ya que la pusieron esta mañana y todavía hay y la del Mass Effect 2 voló en un par de horas... [+risas]
Buenas

Robe24 escribió:Voy a reservarla, si por lo que sea luego uno no la quiere la puede cancelar no? la envían o se puede recoger en el game más cercano? que yo nunca he comprado en game por internet :D

Qué es lo de los 5 euros ? :D


La envían por Seur al sitio que indiques; y puedes cancerlarla en cualquier momento, que no te lo cobran hasta que lo envían.

Saludos
OSKR360 escribió:
Robe24 escribió:Bueno, los 5 euros se los llevan los gastos de envío :D

Luego se puede cancelar si no lo quiero o algo no ?


Sip [risita]

Por cierto, por lo que parece esta versión será más asequible que la del Mass Effect 2 ya que la pusieron esta mañana y todavía hay y la del Mass Effect 2 voló en un par de horas... [+risas]


Joder, siempre me la pierdo. Voy a ponerme de pagina de inicio la busqueda de mass effect 2 y refrescar todo el día jjajaja Algunas coleccionistas suelen ponerlas de nuevo dias antes del lanzamiento
reservada la de bioshock 2 :D

PD: esto es una ruina, y ahora se suma el heavy rain para febrero tambien! tb dante inferno y otros pocos que me dejo!
Cancelada en zavvi la especial de bioshock y reservada en game jeje
Ademas tambien he reservado la coleccionista de Dante´s Inferno
Pues yo de esta voy a pasar, vienen demasiado seguidas que me molan mas. Dante, Heavy Rain, Final Fantasy GOWIII bufff mama mia jejjeje.

Igualmente gracias por el aviso.
Y otro más que ha picado... y acabamos de empezar el año... porque entre el Bayonetta (buenisimo, por cierto), el ME2, el Bioshock 2, God of War III, FF XIII, Heavy Rain, Dante.... [+risas]

Espero que no saquen nada interesante por lo menos hasta la próxima Navidad!!!! [buuuaaaa]
Gery72 escribió:Y otro más que ha picado... y acabamos de empezar el año... porque entre el Bayonetta (buenisimo, por cierto), el ME2, el Bioshock 2, God of War III, FF XIII, Heavy Rain, Dante.... [+risas]

Espero que no saquen nada interesante por lo menos hasta la próxima Navidad!!!! [buuuaaaa]



+1 en lo de que no saquen nada interesante hasta navidades.

Ruina Incoming pero nuestra coleccion aumenta xD
otro que la ha reservado en game tb, ya pensaba que no quedarían, pero aun a estas horas quedan... langostas! que sois una plaga....!!!!
raysanxyxx escribió:Cancelada en zavvi la especial de bioshock y reservada en game jeje
Ademas tambien he reservado la coleccionista de Dante´s Inferno


La de "Dante´s" será en XLife no...??? :p


mavtibu escribió:Pues yo de esta voy a pasar, vienen demasiado seguidas que me molan mas. Dante, Heavy Rain, Final Fantasy GOWIII bufff mama mia jejjeje


Hombre brother, por cantidad de xtras no será no...??? Porq el "Bio2" trae más cosas q por ejemplo la de "Dante´s" y "Heavy Rain" :) ;)


es la opción que estoy barajando yo, me convence más que la especial. La mierda es que las instrucciones y el libro estén en inglés...

a ver cuando algun atienda española saca la rapture.

por cierto echar un vistazo a esto

http://cgi.ebay.com/Darksiders-Xbox-360 ... 5885685e5d

newdreamer
newdreamer escribió:por cierto echar un vistazo a esto

http://cgi.ebay.com/Darksiders-Xbox-360 ... 5885685e5d

newdreamer


Joer, vaya sobrada... :-|
Roberdivx escribió:
Gery72 escribió:Y otro más que ha picado... y acabamos de empezar el año... porque entre el Bayonetta (buenisimo, por cierto), el ME2, el Bioshock 2, God of War III, FF XIII, Heavy Rain, Dante.... [+risas]

Espero que no saquen nada interesante por lo menos hasta la próxima Navidad!!!! [buuuaaaa]



+1 en lo de que no saquen nada interesante hasta navidades.

Ruina Incoming pero nuestra coleccion aumenta xD



tranquilos, que de aqui a navidades "solo" vienen:

AvP, Lost planet 2, Alan Wake, Splinter Cell, Dead Rising 2, Street fighter, Halo Reach, Medal of Honor... ¿ se me olvida alguno ?, seguro que si :Ð

-no he dicho nada respecto a la moneda-

Habeis comprado en esta tienda alguna vez?

Soy el unico al que le parece fea y desagradable esa figurita de la little sister?

Saludos
Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:Pues yo de esta voy a pasar, vienen demasiado seguidas que me molan mas. Dante, Heavy Rain, Final Fantasy GOWIII bufff mama mia jejjeje


Hombre brother, por cantidad de xtras no será no...??? Porq el "Bio2" trae más cosas q por ejemplo la de "Dante´s" y "Heavy Rain" :) ;)


Si tienes razon, pero es mas que nada por el tipo de juego que ya toy un poquillo cansadao de los FPS. [sonrisa]

Y aparte me hubiera gustado la figurilla como en el primero [chulito] , pa hacerle compañia a mi bigdaddy jejeje

newdreamer escribió:
por cierto echar un vistazo a esto

http://cgi.ebay.com/Darksiders-Xbox-360 ... 5885685e5d

newdreamer


Bueno parece que ya empiezan a salir pero a que precio [mad] [mad] [mad] [mad]
Holas compis. Comentaros, que he pasado por el Gamestop de mi ciudad y ya tienen para reservar, la Hunter de AvP y la Divine edition del Dante´s, que es como la death pero añadiendo una figura de 18cm. Yo ya he reservado las 2 jejeje, menuda ruina estos meses.
Saludos
Basiko escribió:
Roberdivx escribió:
Gery72 escribió:Y otro más que ha picado... y acabamos de empezar el año... porque entre el Bayonetta (buenisimo, por cierto), el ME2, el Bioshock 2, God of War III, FF XIII, Heavy Rain, Dante.... [+risas]

Espero que no saquen nada interesante por lo menos hasta la próxima Navidad!!!! [buuuaaaa]



+1 en lo de que no saquen nada interesante hasta navidades.

Ruina Incoming pero nuestra coleccion aumenta xD



tranquilos, que de aqui a navidades "solo" vienen:

AvP, Lost planet 2, Alan Wake, Splinter Cell, Dead Rising 2, Street fighter, Halo Reach, Medal of Honor... ¿ se me olvida alguno ?, seguro que si :Ð


Si ya sabia yo que se me olvidaban juegos :-(
Aunque claro, no olvidemos que en el E3 de este año anunciarán sus planes para arruinarnos a finales de año, como los juegos que salgan para el Project Natal (que ya está confirmado para Noviembre).

Y para hablar algo de este tema (y así no hacer demasiado off topic [angelito] ), el Jueves me pasé a recoger el Bayonetta por el Gamestop del Plenilunio, y me dijeron que no les habían llegado las pistolas. Al preguntar cuándo les llegarían, su respuesta fue "no sé, porque las esperábamos para antes de ayer..." :(
Así que si alguien sabe de que les están llegando a estas tiensas que avise, plis :D
Straik escribió:Holas compis. Comentaros, que he pasado por el Gamestop de mi ciudad y ya tienen para reservar, la Hunter de AvP y la Divine edition del Dante´s, que es como la death pero añadiendo una figura de 18cm. Yo ya he reservado las 2 jejeje, menuda ruina estos meses.
Saludos


Tenian foto de la Figura...??? Esq sino recuerdo mal, es la primera noticia q tengo/tenemo de q haya E.C con Figura... :cool:


p.d... A estas horas sige habiendo E.Cs del "Bio2" así q me huelo una GRAN tirada, no como con su 1ª parte... :-|
Una cosa, ayer reservé con prisas la edición especial de Bioshock 2 (la de 90€) por la página web del GAME, pero teniendo en cuenta que me lo tendrán que enviar a casa y eso tardará un par de días mínimo y no creo que aguante hasta el 12 de febrero para jugarlo xD, voy a ir esta tarde para reservarla en persona (y así el mismo día 9 voy a recogerla) y cancelar la otra.
No habrá ningún problema, ¿verdad?
Lord Guñaño escribió:Una cosa, ayer reservé con prisas la edición especial de Bioshock 2 (la de 90€) por la página web del GAME, pero teniendo en cuenta que me lo tendrán que enviar a casa y eso tardará un par de días mínimo y no creo que aguante hasta el 12 de febrero para jugarlo xD, voy a ir esta tarde para reservarla en persona (y así el mismo día 9 voy a recogerla) y cancelar la otra.
No habrá ningún problema, ¿verdad?

Creo que es una tonteria muuuuuuy grande lo que acabas de soltar pero no deberia haber ningun problema

Tonteria porque la web tiene mejor precio,te lo traen a casa y por norma general llegan incluso 1dia o 2 antes de la salida oficial

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
Straik escribió:Holas compis. Comentaros, que he pasado por el Gamestop de mi ciudad y ya tienen para reservar+, la Hunter de AvP y la Divine edition del Dante´s, que es como la death pero añadiendo una figura de 18cm. Yo ya he reservado las 2 jejeje, menuda ruina estos meses.
Saludos


Tenian foto de la Figura...??? Esq sino recuerdo mal, es la primera noticia q tengo/tenemo de q haya E.C con Figura... :cool:


p.d... A estas horas sige habiendo E.Cs del "Bio2" así q me huelo una GRAN tirada, no como con su 1ª parte... :-|


Que yo sepa el "Bio1" no fue una tirada pequeña si no que las figuras venian muchas rotas y se destribullieron menos,despues de 1 mes + o - vi yo como 10 en Mediamarkt por esa razon de las figuras.

PD:Creo que la locura de las EC que se agoten viene desde la salida del "Bio1" y ya no a vuelto a pasar solo con el AC2 Black.
newdreamer escribió:por cierto echar un vistazo a esto

http://cgi.ebay.com/Darksiders-Xbox-360 ... 5885685e5d

newdreamer


A mi a simple vista, la figura me parece horrible, espero que sea "algo distinta" la que mande Mighty Ape...

EDITO: He visto alguna foto con algo más de resolución, e intentando ampliarla, y quizá no este tan mal como la primera impresión que me he llevado

pcxpsanti escribió:-no he dicho nada respecto a la moneda-

Habeis comprado en esta tienda alguna vez?

Soy el unico al que le parece fea y desagradable esa figurita de la little sister?

Saludos


Hola pcxpsanti,

Yo he comprado una sola vez, el Darksiders, y todavía no me ha llegado, pero parecen bastante serios y fiables, y se puede pagar por paypal, que quieras que no, tranquiliza bastante.

En cuanto me llegue (calculo y espero que en 1,5 - 2 semanas) comento.

Saludos!
pcxpsanti escribió:
Lord Guñaño escribió:Una cosa, ayer reservé con prisas la edición especial de Bioshock 2 (la de 90€) por la página web del GAME, pero teniendo en cuenta que me lo tendrán que enviar a casa y eso tardará un par de días mínimo y no creo que aguante hasta el 12 de febrero para jugarlo xD, voy a ir esta tarde para reservarla en persona (y así el mismo día 9 voy a recogerla) y cancelar la otra.
No habrá ningún problema, ¿verdad?

Creo que es una tonteria muuuuuuy grande lo que acabas de soltar pero no deberia haber ningun problema

Tonteria porque la web tiene mejor precio,te lo traen a casa y por norma general llegan incluso 1dia o 2 antes de la salida oficial

Saludos


¿En serio lo traen antes? Es que nunca he comprado por la web del GAME y he oído que tardan entre dos y tres días después de la salida del juego en traértelo a casa, pero que si encima llega antes pues me quedo como estoy.

Gracias y un saludo! :D
Yo compré el Batman AA en game.es, la edición coleccionista, y me llegó o el dia anterior a su salida o ese mismo dia a primera hora (ahora no caigo). Yo que tú dejaría manías aparte y tiraría de web, que el precio bien se lo vale :D
eadward escribió:Yo compré el Batman AA en game.es, la edición coleccionista, y me llegó o el dia anterior a su salida o ese mismo dia a primera hora (ahora no caigo). Yo que tú dejaría manías aparte y tiraría de web, que el precio bien se lo vale :D

+1. El envío es por Seur y tarda 24 horas. El Bayonetta creo que también lo recibimos los de la web antes que los que lo reservaron en tienda.
Por experiencia, mucho mejor comprar en game, online. lega antes y tienes tu producto.

Con el bayonetta lo reserve online y en la tienda: resultado: me ha llegado una semana antes por web, y de la tienda todavia no me han llamado...

El unico inconveniente es que a veces no venga en perfecto estado la caja del juego

newdreamer
Straik escribió:Holas compis. Comentaros, que he pasado por el Gamestop de mi ciudad y ya tienen para reservar, la Hunter de AvP y la Divine edition del Dante´s, que es como la death pero añadiendo una figura de 18cm. Yo ya he reservado las 2 jejeje, menuda ruina estos meses.
Saludos

Ya tenia reservada la divine, pero gracias por avisar por la hunter, ahora mismo estoy en ello XD
La edición rapture ya se puede reservar en gamestop, además parece que te dan una muñeca...

http://www.gamestop.es/37700_649706721_ ... ture_.aspx

newdreamer
Hay una cosa que no entiendo sobre Dante's Inferno.

Parece ser que hay edición normal, Death Edition y Divine Edition. Por lo que he estado viendo, la Divine Edition supuestamente es exclusiva de PS3 pero en Xtralife está para 360 (95 aurelios, ya se puede reservar). [reojillo]

Según parece lleva bso y alguna que otra cosa más... Se están dejando llevar demasiado con el tema de las ediciones "limitadas".
Tambien esta la divine en 360, no es exclusiva de ps3 (lo se, porque lo he reservado en gamestop)
A qué precio? Te regalan la figura con esa edición?
A 94,98€ y es la misma que la death pero con la figura
Gracias men. Uf, 95 eurazos... menuda sangrada.
Se sabe que figura es?, alguna imagen?

EDITO: puede ser esta?

Imagen
Evilot escribió:Se sabe que figura es?, alguna imagen?

pasate por gamestop.com
raysanxyxx escribió:
Evilot escribió:Se sabe que figura es?, alguna imagen?

pasate por gamestop.com


Jajaja, si que era, la acaba de ver, gracias de todas formas!

Y lo de siempre, ver la edición aquí a 95€, y allí a 55$.... [+furioso]

EDITO: La figura está en play.com por 16,49€ envío incluido

Por si alguien le interesa
Evilot escribió:
raysanxyxx escribió:
Evilot escribió:Se sabe que figura es?, alguna imagen?

pasate por gamestop.com


Jajaja, si que era, la acaba de ver, gracias de todas formas!

Y lo de siempre, ver la edición aquí a 95€, y allí a 55$.... [+furioso]

EDITO: La figura está en play.com por 16,49€ envío incluido

Por si alguien le interesa


Y a cuánto están los gastos de envío de Gamestop USA a España?
insert-brain escribió:Y a cuánto están los gastos de envío de Gamestop USA a España?


Según las tablas que aparecen en su web, 26$
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo empiezo a estar harto de estas Ediciones Coleccionistas que se limitan a meter la figurita articulada del personaje de turno que te cuesta 15 euros en cualquier tienda (7 euros en tres meses).

La del Darksiders parece simplemente la caja de la figurita articulada (fea) con el juego dentro.
Josezno escribió:Yo empiezo a estar harto de estas Ediciones Coleccionistas que se limitan a meter la figurita articulada del personaje de turno que te cuesta 15 euros en cualquier tienda (7 euros en tres meses).

La del Darksiders parece simplemente la caja de la figurita articulada (fea) con el juego dentro.


No sólo eso, si no que además son feas y de mala calidad (salvo honrosa excepción). Mucho tienen que aprender de las figuras que se regalan con las ediciones japonesas de algunos juegos, como las del Idolmaster por poner un ejemplo, Trigger Heart Excelica Enhanced o Fate Unlimited Codes (estos 2 últimos de PS2) por poner algún ejemplo.
Josezno escribió:Yo empiezo a estar harto de estas Ediciones Coleccionistas que se limitan a meter la figurita articulada del personaje de turno que te cuesta 15 euros en cualquier tienda (7 euros en tres meses).

La del Darksiders parece simplemente la caja de la figurita articulada (fea) con el juego dentro.


La del Darksiders no es una edicion coleccionista es solo un pre-order que quiere decir que por reservar el juego te regalan la figura en ciertas tiendas.
La que si era una edicion coleccionista con una figura muy fea y ya, era la de Avatar
Gracias por avisar por la del Bioshock 2 ya esta reservada y con el codigo :D
Hola chicos;

No se si es el hilo adecuado pero, ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre las versiones Coleccionista y Rapture de Bioshock 2?

Un saludo y gracias anticipadas.
10100110A escribió:Hola chicos;

No se si es el hilo adecuado pero, ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre las versiones Coleccionista y Rapture de Bioshock 2?

Un saludo y gracias anticipadas.


Bioshock 2 - Edición Rapture (69,99€)

* El juego de BioShock 2
* El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
* Una funda especial.

Bioshock - Edición Especial (89,99€)

* El juego de BioShock 2
* Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
* 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
* Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
* Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
* Todo colocado en una caja especial.
10100110A escribió:Hola chicos;

No se si es el hilo adecuado pero, ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre las versiones Coleccionista y Rapture de Bioshock 2?

Un saludo y gracias anticipadas.


Mira la página 1 del post 1 de este foro, tienes la respuesta a todas tus preguntas :)

Edito: Veo que kr4tos ya te lo copio - pego :P
Gracias a los dos...

No se me habia ocurrido mirar la primera pagina del post, la proxima vez lo tendre presente.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
kr4tos escribió:
10100110A escribió:Hola chicos;

No se si es el hilo adecuado pero, ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre las versiones Coleccionista y Rapture de Bioshock 2?

Un saludo y gracias anticipadas.


Bioshock 2 - Edición Rapture (69,99€)

* El juego de BioShock 2
* El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
* Una funda especial.

Bioshock - Edición Especial (89,99€)

* El juego de BioShock 2
* Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
* 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
* Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
* Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
* Todo colocado en una caja especial.


Hola,
Hoy me han dicho en un Gamestop que la edición Rapture ya se puede reservar, pero el dependiente me dijo que viene con un muñeco de Big daddy, que de echo, él la reservó por eso. No he visto nada de eso en la web, así que supongo que estará equivocado, ¿no?
Eso sí, si lo reservas, te dan una Little Sister de regalo (se supone que sólo para las primeras 500 reservas). Esto si lo he visto en carteles en la tienda y en la web :)

Y la Edición Especial es exclusiva de Game (eso me dijo el dependiente de Game cuando lo miró en su ordenador).

Ah, por cierto, la pistolita de Bayonetta no ha llegado todavía (al menos al Gamestop de Plenilunio) :-(


Y una pregunta, ¿se sabe algo de la supuesta edición especial o coleccionista del Final Fantasy XIII?

Muchas gracias y un saludo
51934 respuestas