[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

pituchy escribió:Con el psplorer.

Lee este hilo:

hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989

Un saludo



es a mi¿¿
Catala escribió:Una pregunta gente. Cuando me dice si quiero instalar los juegos en la carpeta ms0/iso los copia solo o tengo que creae esa carpeta??? Porque digo que los copie y se queda la psv bloqueada sin hacer nada. Los juegos los ejecuta asi que estan bien. Me tengo que esperar mas rato o debo crear esa carpeta?? Y como se hace eso?? Gracias!!!

no es necesario crear la carpeta o respaldar, ponle "NO" y luego te preguntara si ejecutar el juego, es molesto ya que siempre te preguntara, para evitar eso tienes que crear la carpeta y mover las iso con un explorador de archivos de "homebrew"...

si lo haces con el menu del exploit que viene se quedara pegada la vita

PD creo que tambien se podia mediante el FTP
Pacodebobadilla está baneado por "Troll"
Como renombro me sale ISO.iso
Joder no hay forma de crear la carpeta iso. Y tengo que crearla porque los juegos no graban la partida. El caso es que cuando lo abro pongo en el mozilla la direccion y me salen todos los directiorios pero no puedo modificar ni hacer nada. Y si lo hago con un explorador como el de mi pc y pongo la ip, me abre el navegador y la misma historia. No se que hacer he estado toda la tarde intentandolo y nada
Tengo un gran problema con tmenu, no consigo hacer que aparezca ningun save de instalacion. ymenu me funciona pero se me quedo pillado grabando mas isos y ahora no me carga, tengo que borrar.
¿Que haceis para instalar algo desde tmenu? He probado hasta con en perro [+risas] ale! instalalo! hop! hop! y nada. No aparece nada mas que el puñetero Gravity Crash.
¿Que protocolo especifico hay que seguir en tmenu para que aparezca un save y se pueda instalar? y como aparecen las isos?
aethun que te refieres algun homebrew o emulador?
Catala escribió:Joder no hay forma de crear la carpeta iso. Y tengo que crearla porque los juegos no graban la partida. El caso es que cuando lo abro pongo en el mozilla la direccion y me salen todos los directiorios pero no puedo modificar ni hacer nada. Y si lo hago con un explorador como el de mi pc y pongo la ip, me abre el navegador y la misma historia. No se que hacer he estado toda la tarde intentandolo y nada

Hazlo en el explorador del pc, pero en vez de poner directamente tu ip pon esto ftp://xx.xx.xx.xx donde XX es tu IP. A mi me pasaba lo mismo que a ti y poniendo delante de mi ip ftp:// me entra sin problemas :D
MarkAstur escribió:
Catala escribió:Joder no hay forma de crear la carpeta iso. Y tengo que crearla porque los juegos no graban la partida. El caso es que cuando lo abro pongo en el mozilla la direccion y me salen todos los directiorios pero no puedo modificar ni hacer nada. Y si lo hago con un explorador como el de mi pc y pongo la ip, me abre el navegador y la misma historia. No se que hacer he estado toda la tarde intentandolo y nada

Hazlo en el explorador del pc, pero en vez de poner directamente tu ip pon esto ftp://xx.xx.xx.xx donde XX es tu IP. A mi me pasaba lo mismo que a ti y poniendo delante de mi ip ftp:// me entra sin problemas :D


+1
una pregunta tonta.
ahora que tengo todo instalado y mi vita corre divina, ¿puedo crear una copia con el gestor de contenido ,(ese que no necesita estar on line)?
He pasado el tekken6 a la vita pero al ejecutar el juego se queda la pantalla en negro, ¿a que puede deberse?

¿Es normal que al pasar isos através del ftp vaya lentísimo? En realidad no se si va lentísimo o si se ha bloqueado porque no avanza ...
Umbrella7 escribió:aethun que te refieres algun homebrew o emulador?

En realidad cualquier cosa, solo estoy probando con el PSPlorer.
De momento ya he solucionado la movida gracias al save de emergencia, pero no se como ver el save con el homebrew a instalar en el tmenu. No me sale nada. He probado d todo, pero no sale. No puedo instalar nada desde tmenu.

edit: ah, y vmenu me arranca con error, directamente ¬_¬ estoy flipando...¿a nadie le pasa nada de esto?
aethun mírate este mini-manual de pituchy:(a mi me a servido de mucho)

Para los del Psplorer, emuladores....
-Descargais el Homebrew del hilo.
- Descomprimis el archivo INSTALL.ZIP
- Vereis la carpeta Install, dentro una carpeta que se llama Psplorer, o el nombre del Homebrew.
-Creáis una carpeta llamada PSP.
-Dentro de esa carpeta otra llamada GAME.
- Dentro de la carpeta Game copiais la carpeta del Homebrew.

Quedando al tipo : PSP/GAME/PSPLORER (Dentro de la carpeta del Homebrew, estara el EBOOT)

Botón derecho en la carpeta PSP, crear archivo zip, lo llamáis INSTALL.ZIP

Ahora cuando instaleis ese install os saldra en el Exploit.
hola a todos, necesito vuestra ayuda, NO puedo copiar las copias de seguridad de psp a la ps vita, cuando intento pasarlo con cms del pc a la vita me dice ARCHIVO DAÑADO y le doy a copiar y me pone no se han podido copiar algunos contenidos, que puedo hacer? cual es el error?
Umbrella7 escribió:
MarkAstur escribió:
Catala escribió:Joder no hay forma de crear la carpeta iso. Y tengo que crearla porque los juegos no graban la partida. El caso es que cuando lo abro pongo en el mozilla la direccion y me salen todos los directiorios pero no puedo modificar ni hacer nada. Y si lo hago con un explorador como el de mi pc y pongo la ip, me abre el navegador y la misma historia. No se que hacer he estado toda la tarde intentandolo y nada

Hazlo en el explorador del pc, pero en vez de poner directamente tu ip pon esto ftp://xx.xx.xx.xx donde XX es tu IP. A mi me pasaba lo mismo que a ti y poniendo delante de mi ip ftp:// me entra sin problemas :D


+1

Muchas gracias a los 2 enserio!!!!!!! Problema resuelto por esa chorrada!!!! Gracias
yo8866 escribió:hola a todos, necesito vuestra ayuda, NO puedo copiar las copias de seguridad de psp a la ps vita, cuando intento pasarlo con cms del pc a la vita me dice ARCHIVO DAÑADO y le doy a copiar y me pone no se han podido copiar algunos contenidos, que puedo hacer? cual es el error?


Tienes que copiar el juego a la carpeta NPEG00020DATA01 y luego copiar dicha carpeta del pc a la ps vita.
Mas dudas... He creado la carpeta iso en la raiz. ISO en mayuscula por cierto. Y cuando en el xploit lanzo el juego que me dice si deseo copiarlo a la carpeta iso y le doy que si, no se si esta pasando el juego si se ha colgado... si deberia salir una barra diciendo cuanto falta... Vamos que si lo he echo bien o no y que deberia hacer
Pasa las .isos de esta ruta "PSP/SAVEDATA/save del CEF con el PsPlorer a la carpeta ISO
Catala escribió:Mas dudas... He creado la carpeta iso en la raiz. ISO en mayuscula por cierto. Y cuando en el xploit lanzo el juego que me dice si deseo copiarlo a la carpeta iso y le doy que si, no se si esta pasando el juego si se ha colgado... si deberia salir una barra diciendo cuanto falta... Vamos que si lo he echo bien o no y que deberia hacer


Sino te sale la barra de procentaje esque no tienes la carpeta bien creada...

Repasa los pasos porque algo falla, cuando lo tienes todo bien y le das a copiarlo te aparece una barra con el progeso de la copia.

Un saludo.
Umbrella7 escribió:aethun mírate este mini-manual de pituchy:(a mi me a servido de mucho)

Para los del Psplorer, emuladores....
-Descargais el Homebrew del hilo.
- Descomprimis el archivo INSTALL.ZIP
- Vereis la carpeta Install, dentro una carpeta que se llama Psplorer, o el nombre del Homebrew.
-Creáis una carpeta llamada PSP.
-Dentro de esa carpeta otra llamada GAME.
- Dentro de la carpeta Game copiais la carpeta del Homebrew.

Quedando al tipo : PSP/GAME/PSPLORER (Dentro de la carpeta del Homebrew, estara el EBOOT)

Botón derecho en la carpeta PSP, crear archivo zip, lo llamáis INSTALL.ZIP

Ahora cuando instaleis ese install os saldra en el Exploit.


Ya lo he hecho muchas veces, sin compresion of course, con distintos saves y de distintas maneras.
De momento me funciona ymenu, me quedo ahi, ademas copion las isos a la carpeta PSP/GAME y me aparecen junto al homebrew. ¿Para que creais una carpeta ISO?
Umbrella7 escribió:
yo8866 escribió:hola a todos, necesito vuestra ayuda, NO puedo copiar las copias de seguridad de psp a la ps vita, cuando intento pasarlo con cms del pc a la vita me dice ARCHIVO DAÑADO y le doy a copiar y me pone no se han podido copiar algunos contenidos, que puedo hacer? cual es el error?


Tienes que copiar el juego a la carpeta NPEG00020DATA01 y luego copiar dicha carpeta del pc a la ps vita.



Muchas gracias por la respuesta, pero ahora no me lo reconoce las isos, si la pongo fuera de NPEG..., en una carpeta creada como ISO, me las reconoce pero me pone que son archivos dañados. ¿que tengo que hacer?
Compañero hazlo como te digo y pasa las partidas del pc a la vita y cuando carges la partida te aparecera el tmenu y ya te aparecera el juego.
Umbrella7 escribió:Compañero hazlo como te digo y pasa las partidas del pc a la vita y cuando carges la partida te aparecera el tmenu y ya te aparecera el juego.


Eso,eso,eso... XD

Black®
Hola, e instalaro el cef. Y la aplicacion ftp y ahora intente pasar una iso a la vita, cree una carpeta ISO en la raiz de vita y ahora no s que hacer, nesecito algun homeware mas o algo porque entro en el menu por el urbanix pero solo me aparecen los saves cro y el ftp
hola
no me guarda las partidas del emulador de gba!!!alguien me puede ayudar???
gracias
Chicos una pregunta que hago. Tengo el juego LittleBigPlanet (Eur) y lo copio por cma. Ahora viene el problema, es que lo arranco y se pone pantalla en negro. Es full y el nombre que tengo puesto es LITTLE.CSO. No sera por la extension que no va?
Umbrella7 escribió:Chicos una pregunta que hago. Tengo el juego LittleBigPlanet (Eur) y lo copio por cma. Ahora viene el problema, es que lo arranco y se pone pantalla en negro. Es full y el nombre que tengo puesto es LITTLE.CSO. No sera por la extension que no va?


Puede que el juego este parcheado, te recomiendo que te bajes el ISO, que ocupa 1 giga y algo.

Un saludo.

A mí también me pasó.
pituchy escribió:
Umbrella7 escribió:Chicos una pregunta que hago. Tengo el juego LittleBigPlanet (Eur) y lo copio por cma. Ahora viene el problema, es que lo arranco y se pone pantalla en negro. Es full y el nombre que tengo puesto es LITTLE.CSO. No sera por la extension que no va?


Puede que el juego este parcheado, te recomiendo que te bajes el ISO, que ocupa 1 giga y algo.

Un saludo.

A mí también me pasó.


Cuando puedas compañero, lee el mp.
Umbrella7 escribió:Compañero hazlo como te digo y pasa las partidas del pc a la vita y cuando carges la partida te aparecera el tmenu y ya te aparecera el juego.



perdona umbrella7, soy muy torpe, pero cuando pongo mi copia de seguridad .iso en mayusculas y con menos de 8 letras dentro de la carpeta que me indicas no me aparece los archivos para copiarlos con openCMA.
Al copiar mis archivo para traspasarlos por CMA ocupo mi save (NPEG00020DATA01) y en su interior los archivos para ser instalados en mi vita, estos están en .ZIP y su nombre con mayúscula con menos de 8 letras, los traspaso todo sin problemas ni error pero al momento que tengo que verla en mi vita, no aparece el archivo ZIP ah también tengo el EBOOT renombrado a FBOOT, la verdad que no se que hago mal espero sus comentarios


JCGS ;)
maestrotekken se renombra a fboot cuando lo pasas por ftp, sino no.

Mírate este mini-manual de pituchy:(a mi me a servido de mucho)

Para los del Psplorer, emuladores....
-Descargais el Homebrew del hilo.
- Descomprimis el archivo INSTALL.ZIP
- Vereis la carpeta Install, dentro una carpeta que se llama Psplorer, o el nombre del Homebrew.
-Creáis una carpeta llamada PSP.
-Dentro de esa carpeta otra llamada GAME.
- Dentro de la carpeta Game copiais la carpeta del Homebrew.

Quedando al tipo : PSP/GAME/PSPLORER (Dentro de la carpeta del Homebrew, estara el EBOOT)

Botón derecho en la carpeta PSP, crear archivo zip, lo llamáis INSTALL.ZIP

Ahora cuando instaleis ese install os saldra en el Exploit.


YO8866 No te tiene que aparecer en el opencma. Lo veras cuando arranques el tmenu. Alli si ke veras las isos.
maestrotekken escribió:Al copiar mis archivo para traspasarlos por CMA ocupo mi save (NPEG00020DATA01) y en su interior los archivos para ser instalados en mi vita, estos están en .ZIP y su nombre con mayúscula con menos de 8 letras, los traspaso todo sin problemas ni error pero al momento que tengo que verla en mi vita, no aparece el archivo ZIP ah también tengo el EBOOT renombrado a FBOOT, la verdad que no se que hago mal espero sus comentarios


JCGS ;)


Como comenta el compañero, solo se renombra el EBOOT si vas a pasarlo por FTP, para el CMA no se debe tocar el EBOOT ya que el instalador del CEF busca un EBOOT.PBP dentro el ZIP, y si no lo hay no instala nada, también asegúrate que puedas ver la extensión de los archivos en windows, o te quedaría BLABLABLA.ZIP.zip, y así esta mal...
Y luego solo seguir lo que pone en la wiki y no hay perdida..

Descargar el homebrew que queremos
Crear una carpeta llamada PSP, y dentro una llamada GAME, y dentro de esta la carpeta de tu homebrew, quedando, PSP/GAME/¨tu homebrew¨/.
Lo empaquetas en un ZIP, con el nombre que quieras, lo único es que tiene que ser con un máximo de 8 letras, todo en mayúsculas, sin espacios, y sin compresión.
Ejemplo: HOMEBREW.ZIP
Añadimos el ZIP que acabas de crear a la carpeta del save del CEF (la carpeta NPEZ00176 si usas alguno de los MHF, y la carpeta NPEG00020DATA01 si usas el Gravity Crash)
Copiamos la carpeta del save a la vida con tu zip dentro, sobrescribiendo si lo pide.
Cargas el CEF y ahí aparecerá tu homebrew para ser instalado

salu2
Hola chicos, me direis de todo pero no sé como cargar las cso o isos a la vita. He hecho e intentado mil veces todo lo que ponen en los foros, video tutoriales (que no explican como hacerlo) y paginas que indican como hacerlo pero se vé que me falta algo porque no lo consigo.
No sé que significa HOMEBREW ni como hacerlo.
El FTP no sé que es ni como hacerlo.
Lo de meter en la ms0: ese, no sé cual es ni donde esta en la vita.
Si me hecharais una manita, por favor, os lo agradeceria muchisisimo.
Tengo la Ps Vita version 1.81, el CMA instalado en Windows XP y el juego de Gravity Crash.
quini300 si te lees post anteriores. Veras que resuelvo tu misma duda a otro usuario.
Buenas chicos disculpen haciendo esto en el ps vita se puede jugar online?? De haberse hecho con el mad blocker se debe actualizar o algo el hack o simplemente cada edicion que han sacado esta adecuada al exploit que vaya saliendo?? Gracias
Se puede jugar online hasta dentro de poco saquen la actualizacion 2.0
Umbrella7 escribió:Se puede jugar online hasta dentro de poco saquen la actualizacion 2.0


Ahhh okis, pero no hay peligro de baneo o algo asi como en el ps3? y este hack se actualiza ? Gracias por responderme
Cinderella17 escribió:
Umbrella7 escribió:Se puede jugar online hasta dentro de poco saquen la actualizacion 2.0


Ahhh okis, pero no hay peligro de baneo o algo asi como en el ps3? y este hack se actualiza ? Gracias por responderme

Si te refieres al online de la PsVita con juegos de Ps Vita olvidate porque seguramente hara falta esa version para poder acceder al online, hasta que salga algun hack que funcione en la version 2.0 . Ahora si te refieres al online de los juegos de la psp. SI ya que la psp esta estancada en la version 6.60 que es la misma que tiene el emulador de PsVita.

Saludos!
Gendohikari escribió:
Cinderella17 escribió:
Umbrella7 escribió:Se puede jugar online hasta dentro de poco saquen la actualizacion 2.0


Ahhh okis, pero no hay peligro de baneo o algo asi como en el ps3? y este hack se actualiza ? Gracias por responderme

Si te refieres al online de la PsVita con juegos de Ps Vita olvidate porque seguramente hara falta esa version para poder acceder al online, hasta que salga algun hack que funcione en la version 2.0 . Ahora si te refieres al online de los juegos de la psp. SI ya que la psp esta estancada en la version 6.60 que es la misma que tiene el emulador de PsVita.

Saludos!


Ahh okis gracias, ciertamente me referia a jugar los juegos que he comprado del vita en online si la consola tiene el hack pero con la version actual antes de la actualizacion al 2.0. uhy :(
el PRO Online Client funciona en Ps Vita? lo han probado?
ruber9 escribió:el PRO Online Client funciona en Ps Vita? lo han probado?


Nop...
Primero porque aquí manejamos una psp 1k, 32mb de ram, y el Pro Online necesita 64mb, y segundo porque el Pro online es para quien usa el CFW Pro, cosa que nunca tendremos desde que Coldbird abandono la scene.
Disculpen soy novata en esto, pero como puedo hacer el respaldo del mad blocker alpha?? no vaya a ser que luego meta la pata y lo borro jiji... Gracias
Hola.
Mira que esta bien hecho el tutorial y las explicaciones, pero aun no logro captarlo bien porque hay algo que estoy haciendo mal o pasando de largo algun archivo o algo.
No consigo hacer que salgan los isos o los csos en el gravity crash de la ps vita version 1.81 con intentar meter en tooodas esas carpetas liosas de la vita (creo).
quini300 escribió:Hola.
Mira que esta bien hecho el tutorial y las explicaciones, pero aun no logro captarlo bien porque hay algo que estoy haciendo mal o pasando de largo algun archivo o algo.
No consigo hacer que salgan los isos o los csos en el gravity crash de la ps vita version 1.81 con intentar meter en tooodas esas carpetas liosas de la vita (creo).


Veamos, que es lo que estas intentado hacer?
Y como lo estas haciendo exactamente?

Tienes que dar mas detalles porque si no no podemos saber donde estas cometiendo el fallo.
Una pregunta, no se si esta respondida pero por baneo no me da resultado. A los que conocéis un poco la programación del exploit, hay posibilidad de que deje rastro y las psvita se puedan banear el conectar online en este firmware o en los sucesivos. Entiendo que en sucesivas actualizaciones del firmware no se podrá usar el parche.

o al ser un exploit via una partida guardada de un juego, es muy difícil que deje rastro en la maquina. Yo de esto n.p.i. Pero me jodería no poder jugar online al call of duty y otros.
Yo llevo una semana jugando al NFS online a tope.. con eso te lo digo todo.
A partir del 21 cuando saquen la 2.0 tendrás que actualizar o directamente no podrás conectarte a ningún servicio del PSN.

Respecto a si deja rastro, pues imagínate, todo lo que hayas tocado en el árbol de directorios se podrian llamar rastros, aparte de que seguramente tenga algún archivo que registre todo lo que se ejecuta, a lo ps3.
Pero que yo sepa de momento no hay ni un solo caso de baneo..
cosvel escribió:.


Viendo la rapidez de la respuesta... diría que haces "guardia" en este post.

La verdad que lo estas llevando muy bien Señor Cosvel. Me han sido muy útil tus respuestas y tutoriales.
señorP escribió:
cosvel escribió:.


Viendo la rapidez de la respuesta... diría que haces "guardia" en este post.

La verdad que lo estas llevando muy bien Señor Cosvel. Me han sido muy útil tus respuestas y tutoriales.


No hombre, es casualidad de que ahora estoy por aquí rondando, pero igual que ahora te contesto en menos de un minuto luego me paso 2 o 3 días sin postear.. según el tiempo para vagueo que tenga.. XD
Hola a todos, es mi primer mensaje en los foros de PSVita; desde que salió la opción de cargar el exploit he estado muy interesado en la Scene de PSP corriendo desde Vita, pero me surge la duda de que si los juegos disponibles para el Exploit han sido retirados de la PSN o parcheados para bloquear el exploit?

Se que los 2 primeros si fueron parcheados, pero el último lo desconozco.
Muchas gracias por la respuesta

Un saludo :cool:
Buenas chicos le puedo hacer respaldo al mad blocker si ya tiene instalado el hack?? O ya no es posible?? como hago? Gracias
2517 respuestas