[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

(mensaje borrado)
alguien sabe como instalar en la vita el psplorer ???
me he leido las 181 pags del hilo y no lo he encontrado
gracias
alex06 escribió:alguien sabe como instalar en la vita el psplorer ???
me he leido las 181 pags del hilo y no lo he encontrado
gracias

hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989
Kefca escribió:No sé dónde poner esto así que a ver si aquí va bien. Con el exploit instalado hace ya, si me compro un juego de Vita en formato físico. Me pedirá actualizar? Danke schön

Cosvel, nadie?? Al final voy a tener que comprarme el juego y probarlo por mi cuenta.
Kefca escribió:
Kefca escribió:No sé dónde poner esto así que a ver si aquí va bien. Con el exploit instalado hace ya, si me compro un juego de Vita en formato físico. Me pedirá actualizar? Danke schön

Cosvel, nadie?? Al final voy a tener que comprarme el juego y probarlo por mi cuenta.

De momento No te lo pide, y hasta que saquen la versión 1.82, en un juego nuevo, puess tardará...
Buenos dias!

Como simepre Cosvel impecable!

Saludos!
ayuda como paso una copia de seguriadad iso a mi psvita usando ftp, que carpeta debo crear o a donde lo debo colocar. gracias
ya tengo empaquetado en un zip el psplorer para pasarlo a la vita , en cual de las dos carpetas del save de gravity crash hay que meterlo?

en NPEG00020DATA00 o en NPEG00020DATA01 ?
rober_rs200 escribió:ya tengo empaquetado en un zip el psplorer para pasarlo a la vita , en cual de las dos carpetas del save de gravity crash hay que meterlo?

en NPEG00020DATA00 o en NPEG00020DATA01 ?


NPEG00020DATA01
gracias tios , voy a probar
!

bueno ya lo meti.
ahora tengo otro problema... me aparecia el psplorer y al abrirlo me pregunto si queria extraerlo , instalarlo o no se que .. le dia a si y ahora no me aparece ni se como se abre ni na :-?
cosvel escribió:
jjrcist escribió:Hola Cosvel que tal? Menudo post mas completo deberia estar en fijos. Una consulta, he instalado el psphud y no puedo tener la bateria y la hora a la vez porque se superponen, a ti te pasa lo mismo? No tengo psp para poder modificarlo como has hecho tu. Se agradece tu esfuerzo.
Un saludo.-


Puesss... la verdad es que a mi me sale bien.
Prueba abrir el menú del plugin ( L + select ) y ahí cambia el HUD Mode a 1, y luego, presionando ¨triangulo¨ cambias el HUD de posición (la esquina en la que se ve), mira a ver si al cambiarlo de posición se te arregla.

Se agradece la ayuda, solucionado.

un saludo.-
Os comento, tengo un problema. E copiado 2 backups ( kindom heart y assasins creed) lo copio con opencma y en ttmenu solo me reconoce el kindom heart, el otro no. Si le doy al kindom me dice install data en ms0:iso pero se queda como que no hace nada.

Porque no me reconoce el assasins creed. Tengo puesto de nombre AC1.iso.
Umbrella7 escribió:Os comento, tengo un problema. E copiado 2 backups ( kindom heart y assasins creed) lo copio con opencma y en ttmenu solo me reconoce el kindom heart, el otro no. Si le doy al kindom me dice install data en ms0:iso pero se queda como que no hace nada.

Porque no me reconoce el assasins creed. Tengo puesto de nombre AC1.iso.


Tienes que ponerlo todo en mayúsculas y tienes que crear la carpeta ISO, para que te pueda mover el juego a dicha carpeta.
rober_rs200 escribió:gracias tios , voy a probar
!

bueno ya lo meti.
ahora tengo otro problema... me aparecia el psplorer y al abrirlo me pregunto si queria extraerlo , instalarlo o no se que .. le dia a si y ahora no me aparece ni se como se abre ni na :-?



Me pasa igual....una ayudita.
pituchy escribió:
Umbrella7 escribió:Os comento, tengo un problema. E copiado 2 backups ( kindom heart y assasins creed) lo copio con opencma y en ttmenu solo me reconoce el kindom heart, el otro no. Si le doy al kindom me dice install data en ms0:iso pero se queda como que no hace nada.

Porque no me reconoce el assasins creed. Tengo puesto de nombre AC1.iso.


Tienes que ponerlo todo en mayúsculas y tienes que crear la carpeta ISO, para que te pueda mover el juego a dicha carpeta.


Compañero e puesto AC1.iso y no me lo reconoce y es uno de los compatibles.
Umbrella7 escribió:
pituchy escribió:
Umbrella7 escribió:Os comento, tengo un problema. E copiado 2 backups ( kindom heart y assasins creed) lo copio con opencma y en ttmenu solo me reconoce el kindom heart, el otro no. Si le doy al kindom me dice install data en ms0:iso pero se queda como que no hace nada.

Porque no me reconoce el assasins creed. Tengo puesto de nombre AC1.iso.


Tienes que ponerlo todo en mayúsculas y tienes que crear la carpeta ISO, para que te pueda mover el juego a dicha carpeta.


Compañero e puesto AC1.iso y no me lo reconoce y es uno de los compatibles.

El .iso tambien debe ir en mayúsculas. Así: AC1.ISO

Asegurate de tener visible las extensiones de archivo de tu ordenador.
Los archivos tienen que tener el formato AC1.ISO todo en mayúsculas.

Para conseguir esto:
Abres la carpeta mis documentos por ejemplo, vas a herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña de ver, desmarcar la opción de ocultar las extensiones de archivos para archivos conocidos, si no te creara un archivo tipo: XXX.ISO.iso

Botón derecho cambiar nombre y poner todo en mayúsculas XXXX.ISO

Para los del Psplorer, emuladores....
-Descargais el Homebrew del hilo.
- Descomprimis el archivo INSTALL.ZIP
- Vereis la carpeta Install, dentro una carpeta que se llama Psplorer, o el nombre del Homebrew.
-Creáis una carpeta llamada PSP.
-Dentro de esa carpeta otra llamada GAME.
- Dentro de la carpeta Game copiais la carpeta del Homebrew.

Quedando al tipo : PSP/GAME/PSPLORER (Dentro de la carpeta del Homebrew, estara el EBOOT)

Botón derecho en la carpeta PSP, crear archivo zip, lo llamáis INSTALL.ZIP

Ahora cuando instaleis ese install os saldra en el Exploit.

Un saludo.
No lo reconoce ni poniendo .ISO en mayusculas.

Otra duda, porque se queda como que no hace nada cuando le doy al kindom heart?
Umbrella7 escribió:No lo reconoce ni poniendo .ISO en mayusculas.

Otra duda, porque se queda como que no hace nada cuando le doy al kindom heart?


Porque no tienes la carpeta ISO creada, si cuando le das a ejecutar, el primer paso de copiar a la carpeta, le das al O (círculo) y luego el siguiente paso de ejecutar iso le das a la X.
Seguro que así te arranca.

Te recomiendo que sigas estos pasos, ya sea para instalar el psplorer para crear la carpeta ISO, o para renombrar tus ficheros, también cambia el 1 por si acaso, otra cosa si tienes un archivo Cso renómbralo a CSO y no a ISO.

Los archivos tienen que tener el formato ACTL.ISO todo en mayúsculas.

Para conseguir esto:
Abres la carpeta mis documentos por ejemplo, vas a herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña de ver, desmarcar la opción de ocultar las extensiones de archivos para archivos conocidos, si no te creara un archivo tipo: XXX.ISO.iso

Botón derecho cambiar nombre y poner todo en mayúsculas XXXX.ISO

Para los del Psplorer, emuladores....
-Descargais el Homebrew del hilo.
- Descomprimis el archivo INSTALL.ZIP
- Vereis la carpeta Install, dentro una carpeta que se llama Psplorer, o el nombre del Homebrew.
-Creáis una carpeta llamada PSP.
-Dentro de esa carpeta otra llamada GAME.
- Dentro de la carpeta Game copiais la carpeta del Homebrew.

Quedando al tipo : PSP/GAME/PSPLORER (Dentro de la carpeta del Homebrew, estara el EBOOT)

Botón derecho en la carpeta PSP, crear archivo zip, lo llamáis INSTALL.ZIP

Ahora cuando instaleis ese install os saldra en el Exploit.

Un saludo.
Como creo las carpetas ms0:/PSP/GAME/????? con el gestor de archivos o como??? Joder toda la tarde intentadolo parezco lelo
Catala escribió:Como creo las carpetas ms0:/PSP/GAME/????? con el gestor de archivos o como??? Joder toda la tarde intentadolo parezco lelo

Si te refieres a crear la carpeta Iso con el gestor de archivos.

Si lo que quieres es instalar un emulador.
Botón derecho del ratón, nuevo, carpeta.
La llamas psp.
Entras en la carpeta psp;
Botón derecho del ratón, nuevo, carpeta.
La llamas game.

Dentro de game metes la carpeta del emulador...

Coges la carpeta psp botón derecho, crear zip.
Lo llamas install.zip

La metes en el save.
Ejecutas el exploit, luego el archivo, y el solo extrae los archivos a esas carpetas,
Como por arte de magia!!!!
Joder, experto en unas cosas y novato en esto que es facil y no sale...Continuo provando....Hoy no es mi dia...
Pequeña duda de noob, me he descargado un juego de psp (modificado) que presenta varias carpetas, en las que se incluye el eboot.pbp, no existe ninguna ISO... que hago para ejecutarlas en el cef? O para transformarla en ISO?
Estoy con el vmenu encantado, con el FTP y PSPlorer instalado. Me creé la carpeta ISO dentro de la carpeta GAME que es la que el vmenu muestra por defecto, más que nada por comodidad y no andar navegando por menús. De momentos todas las iso y cso que probé funcionan de fábula excepto el tekken 6 que no logro ejecutarlo. A ver si me pongo con el tema de emuladores que es lo que más me llama la atención.
MarkAstur escribió:Estoy con el vmenu encantado, con el FTP y PSPlorer instalado. Me creé la carpeta ISO dentro de la carpeta GAME que es la que el vmenu muestra por defecto, más que nada por comodidad y no andar navegando por menús. De momentos todas las iso y cso que probé funcionan de fábula excepto el tekken 6 que no logro ejecutarlo. A ver si me pongo con el tema de emuladores que es lo que más me llama la atención.


Yo lo tenia igual, hasta que quise volver al tMenu y descubrí que este no ¨lee¨ los isos en PSP/GAME, y tuve que moverlos todos a ms0:/ISO ... me quería suicidar.. XD
Gracias cosvel, pituchy y anubis75 ya e podido solucionarlo. Que torpe e sido y eso que soy programador.
cosvel escribió:
MarkAstur escribió:Estoy con el vmenu encantado, con el FTP y PSPlorer instalado. Me creé la carpeta ISO dentro de la carpeta GAME que es la que el vmenu muestra por defecto, más que nada por comodidad y no andar navegando por menús. De momentos todas las iso y cso que probé funcionan de fábula excepto el tekken 6 que no logro ejecutarlo. A ver si me pongo con el tema de emuladores que es lo que más me llama la atención.


Yo lo tenia igual, hasta que quise volver al tMenu y descubrí que este no ¨lee¨ los isos en PSP/GAME, y tuve que moverlos todos a ms0:/ISO ... me quería suicidar.. XD

Yo es que no creo que vuelva al tmenu, me gusta mucho el vmenu la verdad :D
Hla.

Pues yo ponga donde ponga la ISO o CSO navego hasta el juego y le doy a la X para ejecutarlo pero no hace nada.. No va :( con mayúsculas todo y menos de 8 caracteres.. Que hago mal??

Gracias.
como se instala el vmenu...no lo tengo claro.
hola,¿como ejecuto juegos de psx como los crash b.que los tengo en formato pbp.?
adriani escribió:como se instala el vmenu...no lo tengo claro.


Mas claro que esto imposible...

hilo_tutorial-vmenu-cef_1818489

En el tiempo que gastáis en pasar Isos, podíais aprovecharlo, en leer los hilos, manuales muy bien explicados, por gente que ha gastado su tiempo para hacernos a todos, las cosas mas sencillas....

Un saludo
todoestaseco escribió:hola,¿como ejecuto juegos de psx como los crash b.que los tengo en formato pbp.?
todoestaseco escribió:
todoestaseco escribió:hola,¿como ejecuto juegos de psx como los crash b.que los tengo en formato pbp.?


Lee este hilo:

hilo_tutorial-juegos-psx-en-cef-emulador-psx-no-pops_1827086

Fíjate donde pone notas:

La parte donde dice que solo funcionan en formato Bin o Cue.

Creo que eso puede ser una respuesta...
Si y ya lo he releido,pero pregunto si se pueden modificar o convertir el pbp a esos formatos.
que tampoco hay que contestar asi,joer...
todoestaseco escribió:Si y ya lo he releido,pero pregunto si se pueden modificar o convertir el pbp a esos formatos.
que tampoco hay que contestar asi,joer...


Utiliza el POPGUI,

Siempre respondo con educación y sin mala leche. (Es lo que tiene internet que cada uno interpreta como quiere)

La pregunta formulada no era esa, era como se podían correr los juegos pbp.

Siento si sentiste, que te hice una mala respuesta.

Un saludo
Fantástica ayuda das compañero. [oki]
Probado y funcionando. La verdad que a ver si sacan en un tiempo algo mas sencillo :P (aunque se agradece y mucho esto ya de por si !)
pituchy escribió:
todoestaseco escribió:Si y ya lo he releido,pero pregunto si se pueden modificar o convertir el pbp a esos formatos.
que tampoco hay que contestar asi,joer...


Utiliza el POPGUI,

Siempre respondo con educación y sin mala leche. (Es lo que tiene internet que cada uno interpreta como quiere)

La pregunta formulada no era esa, era como se podían correr los juegos pbp.

Siento si sentiste, que te hice una mala respuesta.

Un saludo


vale,gracias
ya los converti con el POPGUI
ahora los meto donde las iso de psp,es decir en el savegame del exploit o donde¿
Una pregunta gente. Cuando me dice si quiero instalar los juegos en la carpeta ms0/iso los copia solo o tengo que creae esa carpeta??? Porque digo que los copie y se queda la psv bloqueada sin hacer nada. Los juegos los ejecuta asi que estan bien. Me tengo que esperar mas rato o debo crear esa carpeta?? Y como se hace eso?? Gracias!!!
todoestaseco escribió:
pituchy escribió:
todoestaseco escribió:Si y ya lo he releido,pero pregunto si se pueden modificar o convertir el pbp a esos formatos.
que tampoco hay que contestar asi,joer...


Utiliza el POPGUI,

Siempre respondo con educación y sin mala leche. (Es lo que tiene internet que cada uno interpreta como quiere)

La pregunta formulada no era esa, era como se podían correr los juegos pbp.

Siento si sentiste, que te hice una mala respuesta.

Un saludo


vale,gracias
ya los converti con el POPGUI
ahora los meto donde las iso de psp,es decir en el savegame del exploit o donde¿
todoestaseco escribió:


vale,gracias
ya los converti con el POPGUI
ahora los meto donde las iso de psp,es decir en el savegame del exploit o donde¿[/quote][/quote]


*Los juegos tienen que estar SI O SI en la carpeta ms0:/PSP/GAME/PS1P

...
como y donde creo esa carpeta?
mas bien como...
Que rabia, justo compre la consola pero me llego ayer así que no pude pillar el Gravity Rash... ¿Hay algun nuevo expoilt a la vista o me toca esperar para largo?
aguriga escribió:Que rabia, justo compre la consola pero me llego ayer así que no pude pillar el Gravity Rash... ¿Hay algun nuevo expoilt a la vista o me toca esperar para largo?


Te toca esperar, pero no creo que mucho tiempo. (No hace falta que me pregunteis días, no lo voy a contestar)

Así que dédicale tiempo en jugar a algo, compra un juego si no tienes y disfruta de la consola!!!
pituchy escribió:
todoestaseco escribió:


vale,gracias
ya los converti con el POPGUI
ahora los meto donde las iso de psp,es decir en el savegame del exploit o donde¿
[/quote]


*Los juegos tienen que estar SI O SI en la carpeta ms0:/PSP/GAME/PS1P

...[/quote]

gracias,pero como y donde creo esa carpeta?
mas bien como...
Bueno, no he leido mucho pero he pasado por ftp (filezilla) el need for speed most wanted de PSP a la carpeta game y sale junto a los demas homebrews, lo puedo ejecutar desde ahi [oki] y con este nombre y extension: Need for Speed - Most Wanted [EUR].cso No problem
¿A alguien le funciona el PSPlorer? se me queda pillao leyendo el UMD [qmparto] ...si por lo menos hubiese alguno
aethun escribió:Bueno, no he leido mucho pero he pasado por ftp (filezilla) el need for speed most wanted de PSP a la carpeta game y sale junto a los demas homebrews, lo puedo ejecutar desde ahi [oki]
¿A alguien le funciona el PSPlorer? se me queda pillao leyendo el UMD [qmparto] ...si por lo menos hubiese alguno


A mí me ha funcionado, trabajo con el t-menu.

Un saludo.
2517 respuestas