[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

AoiShingo escribió:por favor, que alguien me conteste.

Esos juegos, cómo los puedo conseguir???


Se pueden conseguir, pero ya no sirven por que Sony los ha arreglado y capado el exploit. Ahora tendras que esperar a que salga otro juego con exploit, que es lo que estaban comentando unos post arriba ;)
Yo creo que voy a actualizar, estando el PS All-Stars a la vuelta de la esquina. Total, si cuando salga un exploit para la 2.00 habrá que comprar otro juego xD
Proelio escribió:Yo creo que voy a actualizar, estando el PS All-Stars a la vuelta de la esquina. Total, si cuando salga un exploit para la 2.00 habrá que comprar otro juego xD


Frostegater ya lo tiene apunto, para la 2.0.
;)
pituchy escribió:
Proelio escribió:Yo creo que voy a actualizar, estando el PS All-Stars a la vuelta de la esquina. Total, si cuando salga un exploit para la 2.00 habrá que comprar otro juego xD


Frostegater ya lo tiene apunto, para la 2.0.
;)


Efectivamente XD
AoiShingo escribió:Disculpad, pero si no tengo los minis no puedo utilizarlo esto??'

por favor


De momento no, pero no te preocupes que no te queda mucho para poder disfrutarlo en la 2.0 [plas]
http://wololo.net/2012/11/21/working-ps ... -releases/
en vez de formatear la memoria formatie la vita y perdi el puto exploit, espero que nadie mas cometa ese error en suvida, pero bueno al menos podré actualizar el firmware [poraki]
jogdan escribió:en vez de formatear la memoria formatie la vita y perdi el puto exploit, espero que nadie mas cometa ese error en suvida, pero bueno al menos podré actualizar el firmware [poraki]


Ostras tio que putada. No tenias hecho ninguna copia de seguridad?
Umbrella7 escribió:
jogdan escribió:en vez de formatear la memoria formatie la vita y perdi el puto exploit, espero que nadie mas cometa ese error en suvida, pero bueno al menos podré actualizar el firmware [poraki]


Ostras tio que putada. No tenias hecho ninguna copia de seguridad?

tenia el juego guardado en el pc pero para usar el gravity crash necesitaba activar el juego en la vita, y para eso actualizar a 2.0 e iniciar session [carcajad]

de todas maneras fue un impulso para actualizar, ya vendrá otro exploit [mamaaaaa]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo q voy a actualizar,para poder jugar juegos de psp es un precio muy caro el que hay que pagar como para quedarme sin online
duranforce escribió:yo creo q voy a actualizar,para poder jugar juegos de psp es un precio muy caro el que hay que pagar como para quedarme sin online


¬_¬ ¿Pagas por quedarte sin online? [qmparto]
Enserio, yo la verdad pienso que todo precio es poco comparado con lo que pide sony por revender juegos de PSP, y como el online nunca lo hecho en falta...aun teniendo COD [oki]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resumiendo para que te enteres mejor,que no me quedo sin online para jugar a 4 juegos de mierda de psp teniendo una pedazo de vita mas potente con un online que va de lujo
duranforce escribió:Resumiendo para que te enteres mejor,que no me quedo sin online para jugar a 4 juegos de mierda de psp teniendo una pedazo de vita mas potente con un online que va de lujo


Te hemos entendido compañero.
tranquilizaos!!!! que no hay porque discutir............
Hola:

Sabeis si Sony tiene pensado sacar tarjetas de 64GB? y otra pregunta, ahora tengo una tarjeta de 16GB, si quisiera cambiarla por una de 32GB y transferir todos los datos de una a otra, perderia el juego exploiteable? quiero decir que si me lo parchearian.

Gracias.

Un saludo.
Hola amigos sigo sin entender alguna cosa de la confi del tn-c,le cambio el nombre asigno boton cross dejo defaul la velocidad,ahora asignar un primer boton combo para salir y otro segundo combo para lo mismo "salir" despues tiempo del combo,no se no lo entiendo,es mas despues de dejar por ejemplo la asignacion de salida en "start" termino de configurar y salgo con el boton cuadrado para salir del configurador,cargo un juego despues para salir,salgo manteniendo el boton start como lo hacia en el tn-b a parte de estar asignado el boton y pantallazo en negro y error (C1-2858-3)Alguien me puede explicar como configurar y guardar la confi ya que cuando vuelvo a entrar me ha cambiado el nombre y la confi.Gracias amigos por estar ahi dando soporte [beer]
papimax68 escribió:Hola amigos sigo sin entender alguna cosa de la confi del tn-c,le cambio el nombre asigno boton cross dejo defaul la velocidad,ahora asignar un primer boton combo para salir y otro segundo combo para lo mismo "salir" despues tiempo del combo,no se no lo entiendo,es mas despues de dejar por ejemplo la asignacion de salida en "start" termino de configurar y salgo con el boton cuadrado para salir del configurador,cargo un juego despues para salir,salgo manteniendo el boton start como lo hacia en el tn-b a parte de estar asignado el boton y pantallazo en negro y error (C1-2858-3)Alguien me puede explicar como configurar y guardar la confi ya que cuando vuelvo a entrar me ha cambiado el nombre y la confi.Gracias amigos por estar ahi dando soporte [beer]


He leído 3 veces y no he sido capaz de entender tu problema... [looco]
Una duda:

Uso el VHBL con el MHFU y llevo en este una partida algo avanzada, la pregunta es si puedo usar este CFW sin necesidad de eliminar mi partida del Monster Hunter...

Otra opción sería usar el Urbanix para ejecutar el CFW, pero este lo tengo en el HDD de la PS3, no sé si existirá alguna forma de extraerlo sin necesidad de conectar la PSVita a Internet.
Evil-Vincent escribió:Una duda:

Uso el VHBL con el MHFU y llevo en este una partida algo avanzada, la pregunta es si puedo usar este CFW sin necesidad de eliminar mi partida del Monster Hunter...

Otra opción sería usar el Urbanix para ejecutar el CFW, pero este lo tengo en el HDD de la PS3, no sé si existirá alguna forma de extraerlo sin necesidad de conectar la PSVita a Internet.


Eso son dos dudas.. XD
A la primera, no, tienes que borrar el save del MHF que tienes para poder poner el del CEF.
A la segunda, puede que si, o puede que no, ahora mismo no se como esta el panorama, pero hasta no hace mucho se podía pasar cosas de la ps3 a la vita sin actualizar usando un proxy.
Hola coswel,el problema que tengo es que no puedo salir de cualquier juego al menu TN de nuevo,antes le daba unos segundos a "start" y volvia al menu ahora me da pantallazo negro y error C1-2858-3.Otra cosa; que no me guarda el nombre en la configuracion del menu las demas opciones si.Y la ultima cosa que no me aclaro es para marcar primer boton para salir con combo con el segundo,no se estoy perdido ein? ,por lo demas funciona todo impecable.Gracias tio y espero no ser pelma,si alguien sabe tambien me interesaria su solucion...CHAO [oki]
papimax68 escribió:Hola coswel,el problema que tengo es que no puedo salir de cualquier juego al menu TN de nuevo,antes le daba unos segundos a "start" y volvia al menu ahora me da pantallazo negro y error C1-2858-3.Otra cosa; que no me guarda el nombre en la configuracion del menu las demas opciones si.Y la ultima cosa que no me aclaro es para marcar primer boton para salir con combo con el segundo,no se estoy perdido ein? ,por lo demas funciona todo impecable.Gracias tio y espero no ser pelma,si alguien sabe tambien me interesaria su solucion...CHAO [oki]


Te pasa con cualquier homebrew/iso, o solo con algunos el error?
Lo de que no guarde las configuraciones si que es raro... tienes algún pluggin de psp instalado?

En todo caso, te recomiendo volver a poner el CEF de nuevo, o sea, volver a bajar el save del CEF, borrar el que tienes en la vita, y poner el nuevo.. tranquilo que no perderás nada, no se tocara ningún iso ni homebrew que tengas instalado.
cosvel escribió:
papimax68 escribió:Hola coswel,el problema que tengo es que no puedo salir de cualquier juego al menu TN de nuevo,antes le daba unos segundos a "start" y volvia al menu ahora me da pantallazo negro y error C1-2858-3.Otra cosa; que no me guarda el nombre en la configuracion del menu las demas opciones si.Y la ultima cosa que no me aclaro es para marcar primer boton para salir con combo con el segundo,no se estoy perdido ein? ,por lo demas funciona todo impecable.Gracias tio y espero no ser pelma,si alguien sabe tambien me interesaria su solucion...CHAO [oki]


Te pasa con cualquier homebrew/iso, o solo con algunos el error?
Lo de que no guarde las configuraciones si que es raro... tienes algún pluggin de psp instalado?

En todo caso, te recomiendo volver a poner el CEF de nuevo, o sea, volver a bajar el save del CEF, borrar el que tienes en la vita, y poner el nuevo.. tranquilo que no perderás nada, no se tocara ningún iso ni homebrew que tengas instalado.

Ya estoy otra vez aqui.El primer problema es que en todos los CEF TN-C que probado me pasa lo mismo con el archivo FLASH0.TN de 38kb me da el error de siempre c1-2858-3,este le he cambiado por el del TN-B de 37kb y asi consigo entrar en el CEF funcionando todo,isos,cso,eboots y demas...Tambien me dado cuenta que en la carpeta psp/system,aparte del archivo "CONFIG.TN" habia otro, "MENU_CONFIG.TN" que lo he eliminado,estaba en blanco,me imagino que era el del CEF TN-B,aun asi tengo los mismos problemas con el y sin el,osea que de ahi no es.Coswel me podrias mirar en tu archivo "CONFIG.TN"y decirme si guarda ahi la confi entera del menu porque en el mio solo hay un nombre que coincide con el que sale como Nick solo,lo he abierto renombrandolo a txt y asi se puede editar.Espero tu respuesta [bye] Edito:solucionado con una triste reinstalacion del savedata,despues de estar trasteando error tras error.Puede ser tambien que al cambiar todos los iso/cso a mayusculas y nombre de 8 letras y alguno que elimine que no me dejaba renombrar desde PsFiler estar ahi el error.Bueno dar las gracias a COSWEL que es el unico que se implica un poco [beer] por que los demas [maszz] a que se lo den todo echo ehhhh ratataaaa VALLA TELA Oooh
papimax68 escribió:Hola coswel,el problema que tengo es que no puedo salir de cualquier juego al menu TN de nuevo,antes le daba unos segundos a "start" y volvia al menu ahora me da pantallazo negro y error C1-2858-3.Otra cosa; que no me guarda el nombre en la configuracion del menu las demas opciones si.Y la ultima cosa que no me aclaro es para marcar primer boton para salir con combo con el segundo,no se estoy perdido ein? ,por lo demas funciona todo impecable.Gracias tio y espero no ser pelma,si alguien sabe tambien me interesaria su solucion...CHAO [oki]

Instala el yMenu, que no tiene las limitaciones de los nombres de la carpeta ISO del TNMenu 0.1/0.2. Borra las isos, mételas en mayúsculas, incluida extensión, y deja el yMenu o instala el TNMenu.
Lo siento si ya se ha contestado, pero llevo un tiempo sin pasarme por aqui. ¿Hay ya emulador de PS1?
(mensaje borrado)
Ya ha salido un menu nuevo, el pyMenu...
Si nadie se adelanta esta tarde actualizo la wiki con info y tuto.
Proclem JM escribió:Lo siento si ya se ha contestado, pero llevo un tiempo sin pasarme por aqui. ¿Hay ya emulador de PS1?

Ya se pueden ejecutar juegos de PS, pero ni es estable ni tiene sonido.
Actualizada la wiki con info y tuto del nuevo pyMenu.

salu2 [bye]
Al final que hace correr los juegos más fluidos?
Ésto:
Posibilidad de cambiar velocidad de CPU (la CPU del emulador de la vita esta incrementado en un 60%. Incluso con 20/10 CPU en la PSVita es mas rápido que 333/166 CPU en la psp)
O poner 333/166?
Eso es lo que ponen en el changelog, pero mi teoría es que realmente el cambio no es efectivo, o sea, que no se puede controlar la velocidad de la CPU, me huele a efecto placebo.
¿Han quitado ya todos los juegos de la store?
TitoKeren escribió:¿Han quitado ya todos los juegos de la store?

El de mid blocker alpha me lo he bajado yo hace 4 dias.

Por otra parte, queria preguntaros si sabeis de alguna forma para que mi hijo de 6 años (que es el que ha pedido la vita a los reyes :)) no pueda acceder a juegos que yo quiera jugar. Tipo ocultar o poner clave a dichos juegos,etc. Quizas algun plugin para el TN-C.
un saludo
cosvel escribió:Eso es lo que ponen en el changelog, pero mi teoría es que realmente el cambio no es efectivo, o sea, que no se puede controlar la velocidad de la CPU, me huele a efecto placebo.

Los juegos de PSP van mejor en Vita.

Suelo jugar con amigos en ADHOC y se nota, por ejemplo en Battlefront, el que tiene la Vita con los dos analógicos, los atajos táctiles y la mayor fluidez es el que parte la pana [+risas]
No dudo de que vayan mejor, de hecho doy fe de ello, pero no creo que los cambios que hagas en el velocidad del reloj surtan efecto, seria cuestión de probar, baja la velocidad de la cpu y prueba a ver si siguen yendo igual los juegos.
TitoKeren escribió:¿Han quitado ya todos los juegos de la store?


Yo ayer me bajé el Urbanix por 1,99€.

Un saludo.
dani10 escribió:
TitoKeren escribió:¿Han quitado ya todos los juegos de la store?


Yo ayer me bajé el Urbanix por 1,99€.

Un saludo.


Han publicado ya el juego para la eCFW? me siento un poco perdido
dani10 escribió:
TitoKeren escribió:¿Han quitado ya todos los juegos de la store?


Yo ayer me bajé el Urbanix por 1,99€.

Un saludo.


Pero entonces estaras en 2.01 y ahi no se puede hacer el xploit ¿no?
TitoKeren escribió:
dani10 escribió:
TitoKeren escribió:¿Han quitado ya todos los juegos de la store?


Yo ayer me bajé el Urbanix por 1,99€.

Un saludo.


Pero entonces estaras en 2.01 y ahi no se puede hacer el xploit ¿no?


No necesariamente, los juegos los puedes bajar en la ps3, y luego pasarlos a la ps vita offline. Hay tutoriales para hacerlo. un saludo
el urbanix mini es el que vale,ya que lo tengo en la ps3 y no me sale en la vita que esta alli y no lo puedo copiar a ella
solucionado lo he vuelto a descargar en la ps3 y ya lo he metido en la ps vita
Jontzu escribió:
dani10 escribió:
TitoKeren escribió:¿Han quitado ya todos los juegos de la store?


Yo ayer me bajé el Urbanix por 1,99€.

Un saludo.


No necesariamente, los juegos los puedes bajar en la ps3, y luego pasarlos a la ps vita offline. Hay tutoriales para hacerlo. un saludo


Efectivamente, me lo bajé desde la PS3...

Un saludo!
Deseando que salga el CEF para la 2.01 y volver a cacharrear.. aunque seguramente cuando haya una actualización actualice y lo vuelva a perder, como miembro del plus seria tontería perderme sus ventajas, pero hasta que la saquen cacharreamos encantados.. XD XD
tengo 5 usd en mi vita y el firmware 1.80 cual me recomienda que compre para el exploit
Desde ayer otro que se uno por aquí al CFW en la Vita. :-)

Lo hice pasando de 1.66 (si no me equivoco ) a 1.81 y luego descargando el Urbanix a una PS3 (que también tuve que actualizar).

Lo que me fastidió es que tuviera que cargar mi cuenta con al menos 5€ cuando el Urbanix sólo costaba 1.99€...Nunca había comprado en la PS Store y no sabía que iba así... Ahora a intentar no malgastar los 3.01€ que quedan...

Un saludo.
Ha salido una nueva actualizacion la 2.02
Ostia es verdad, menuda putada haber que dice Frost al respecto, lo mismo ya ni se puede [triston]
No os asustéis, es imposible que parcheen algo que no conocen ... el exploit seguirá funcionando aunque saquen la 3.0 ahora mismo, solo se parchea cuando se lanza y sony puede cacharrear con él.
Pues ya probé el exploit. Funciona perfecto en 2.2 [poraki]
cual es,dimelo por mp anda...
Que rule un MP, que hay ganas de cacharreo.. XD [360º]
Mp please.Compartir es bueno kakaka
2517 respuestas